hablemos de lo que queramos (#55)

17, 8, 9, 10, 11
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:PD: Tzare estaba pensando que a los treintañeros de EOLvip nos deberían de hablar de "usted" y con gran respeto...Imagen

Si sois peor que los de 15 [jaja] [jaja]
oslando escribió:Yahiko, el crash es una mierda, fin de las impresiones.

Nah, ahora en serio XD, de crash bandicoot le queda poco, nisiquiera usa ya el ataque remolino de siempre. este se centra en ver a un titan por ahi suelto, darle un par de mamporrros y pasar a controlarlo para seguir dando mamporros. y encima los graficos de ps2+blur no ayudan.

Bueno es saberlo, es que el otro día puse de nuevo el Kameo (sigo pensando que está infravalorado) ahora que tengo monitor nuevo, y me han entrado bastantes ganas de un plataformas/aventuras con colorido y en alta definición. Pues bueno, pasando del Crash, y a esperar muy pacientemente al Banjo o algo así XD.
A ver, pollos, qué juegos de PC que valgan la pena me he perdido desde Half Life 2? Creo que voy a empezar a recuperar el tiempo...

lYahikol escribió:Yo creo que lo dice porque a ti todos los juegos te parecen la hostia XD. Joder, si te gusta hasta el Heavenly Sword [poraki].

Fixed.
llorllo escribió:A ver, pollos, qué juegos de PC que valgan la pena me he perdido desde Half Life 2? Creo que voy a empezar a recuperar el tiempo...

Knytt

De momento pasate ese, no deberia llevarte mucho rato.
http://es.youtube.com/watch?v=ntIz_hA4STM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egamerah%2Ecom%2Fnoticias%2Ephp%3Fbias%3D2119

Que cosa mas raruna dios... supongo que le rebajaran la dificultad a la IA, porque trenzar jugadas con algo de velocidad va a ser algo dificil. lo unico curioso lo de mover la linea de fuera de juego y demas.

yahikol, lo tienes mas facil que nunca: prueba la demo XD.
llorllo escribió:A ver, pollos, qué juegos de PC que valgan la pena me he perdido desde Half Life 2? Creo que voy a empezar a recuperar el tiempo...

Si te gusta la estrategia y no has jugado al Company of Heroes, hazlo, YA.
Joder, la de cosas que se encuentra uno buscando por el baul de los recuerdos:

israel 28-07-2007 escribió:De hecho, en estos últimos meses han salido muchos mas juegos interesantes para Wii que para PS3 o Xbox360.
KojiroSasaki escribió:¡¡Niño un respeto a los mayores leñe!! X-D

PD: Tzare estaba pensando que a los treintañeros de EOLvip nos deberían de hablar de "usted" y con gran respeto...Imagen

PD: ¿Votos a favor? X-D X-D

...contad con el mio XD
roberts_2 escribió:...contad con el mio XD

y una mierda!!!!

...señor

Kojiro, tu tambien estas en rincon portatil?
Zorronoxo escribió:Joder, la de cosas que se encuentra uno buscando por el baul de los recuerdos:

Me pregunto que estarias buscando para dar con esa cita de Israel XD
mocolostrocolos escribió:y una mierda!!!!

NIÑO OSSSSSHHHHLLLLLE !!!!

mocolostrocolos escribió:....señor
así me gusta XD
joder, es que 33 tacos... madre mia roberts, veo tu perfil y se me cae el peso del mundo encima....

y eso que sólo tengo 20

ale, me voy a levantar el país que os den a todas
Yo os daria mi voto pero a partir del proximo mes, que no me entrara la depresion por cumplir los 30. Hasta entonces que os den a los viejos XD
mocolostrocolos escribió:joder, es que 33 tacos... madre mia roberts, veo tu perfil y se me cae el peso del mundo encima....
...ehhh, nada de eso, mira bien, no me hagas más viejo todavía :Ð

...triki1 ya te queda poco para empezar a contar batallitas como hacen los viejunos del foro [sati]
roberts_2 escribió:...ehhh, nada de eso, mira bien, no me hagas más viejo todavía :Ð

...triki1 ya te queda poco para empezar a contar batallitas como hacen los viejunos del foro [sati]

vale, vale... 32
mocolostrocolos escribió:vale, vale... 32
...eso ya me gusta más, ale, ahora ya te puedes ir a cotizar para que tengamos dinero para las pensiones [sati]
y no olvides que hoy es sábado, a ver que cuentas mañana XD
Umm, acabo de probar la demo del Folklore y hasta me ha gustado y todo XD

Me lo comprare a precio reducido...algun dia XD
Zorronoxo escribió:Lo unico que le echo en cara es que podrian haber hecho de Yoko un personaje un poco menos... fanservice ?? (por decirlo de alguna forma)

Es que por lo visto hasta ahora parece que solo este para menear los pechos y poca cosa mas.

Nunca hubiera imaginado que te quejarías del fan service xD. Mírate hasta el capi 8 y me cuentas.

A los demás, no me seais cutres (Diskun tiene excusa si la sigue en la PSP) y bajaros la versión de AU hasta el 12. A menos que no sigais la serie en inglés.

KojiroSasaki escribió:
¡¡Niño un respeto a los mayores leñe!! X-D

PD: Tzare estaba pensando que a los treintañeros de EOLvip nos deberían de hablar de "usted" y con gran respeto...Imagen

PD: ¿Votos a favor? X-D X-D

Por supuesto, debería estar en las normas de EOL.

Uncharted pinta de fábula.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por supuesto que debemos ser tratados con respeto. Scatsy, vuelve a hacer mi tarjeta con Sr. Tzare delante XD
venga abuelos, que es la hora del vermú y luego la siestecita XD.
Don Tzare :p

Yo estoy siguiendo los episodios de Gurren Lagann por black-order

Muy buena la animación, y me he reido mucho en el episodio 3 cuando...
quieren fusionarse y se entierra la cabeza xDDD

A proposito el Nº4
¿Es de otro tipo de dibujo o que?

Voy por el 5, me gusta hasta ahora, muchas risas y peleas
oslando escribió:venga abuelos, que es la hora del vermú y luego la siestecita XD.

Como nos conoces xDDD

Tommy Vercetti escribió:Voy por el 5, me gusta hasta ahora, muchas risas y peleas

Yo hasta el episodio 8 la consideraba una serie "entretenida", sin más. Cuando llegues al 8 nos cuentas.

¿Hay alguna noticia sobre videojuego de Gurren Lagann? Aparte de su previsible, y esperadísima, inclusión en el próximo SRW.

Un saludo
Sí, en el capitulo 4 intentaron un estilo nuevo de dibujo y la gente casi deja de ver la serie por eso xD
Chester escribió:
¿Hay alguna noticia sobre videojuego de Gurren Lagann? Aparte de su previsible, y esperadísima, inclusión en el próximo SRW.

Me ha parecido ver por ahí un juego para DS.

No conozco más detalles.
Turyx escribió:Sí, en el capitulo 4 intentaron un estilo nuevo de dibujo y la gente casi deja de ver la serie por eso xD

Y uno de los empleados importantes más antiguos de Gainax, Takami Akai, el creador de los Princess Maker, tuvo que abandonar el estudio a su causa (insultó a los aficionados que se quejaron del dibujo xD), además de que era uno de los productores de la serie. Aunque sigue ligado al estudio a través de su estudio Ninelives, que es el estudio que hace ahora los Princess Maker.
Chester escribió:¿Hay alguna noticia sobre videojuego de Gurren Lagann?

Ya hay uno para DS que sale este mes a la venta, y que viene acompañado de una OVA (o capítulo 5.5):

http://es.youtube.com/watch?v=8nFTjKDJ3UM
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Kojiro, tu tambien estas en rincon portatil?

Si, si estoy, ahora me dedico a derrochar mi sabudiria videojueguil analizando juegos X-D X-D

PD:llorllo y lYahikol, a mi no es que todos los juegos me parezcan "la hostia" sencillamente prefiero resaltar antes las virtudes que los defectos. En lugar de remarcar 10 defectos y 2 virtudes , remarco 10 virtudes del juego y dos defectos....
Digamos que soy el antagonista de triki1 X-D X-D

PD: Como dije no hace mucho a los juegos de PS3 se les esta midiendo con una vara de medir muy muy severa. Por ello y con las putas notas de la prensa de elite (entre comillas) mas de una persona se esta perdiendo grandes juegos.
Esto es una realidad, al menos yo lo veo asi.
El vídeo en alta calidad de UT que prometí antes:
Imagen
Pesa 75Mb así que recomiendo descargarlo xD
Diskun escribió:El vídeo en alta calidad de UT que prometí antes:
Imagen
Pesa 75Mb así que recomiendo descargarlo xD

Gracias tio ^^
Ea, yo me acabo de levantar ahora de la siesta.

Chester escribió:Nunca hubiera imaginado que te quejarías del fan service xD. Mírate hasta el capi 8 y me cuentas.

Pues aqui donde me ves ODIO que lo metan con calzador en series de este tipo.

Una cosa es verlo en series como Lucky Star donde practicamente el 99% de contenido es fanservice, en esos casos me encanta.

Pero ese no es el caso que nos ocupa.
KojiroSasaki escribió:Gracias tio ^^
De nada, más tarde si me siento con valor ya subiré uno con varios modos de juego, que ese son solo unos minutejos de Deathmatch.
ya lo puse en el hilo de los juegos de universo megaten, pero creo que aprovechare este que tiene más actividad a ver si alguien me sabe responder una pregunta:
"Una pregunta acerca del persona 3: ¿Es un juego recomendable para una persona que no le guste demasiado los rpgs?, he mirado por ahí y tiene pinta de curioso además de que se comenta mucho por aqui, así que me ha dado la curiosidad pero me gustaría saber vuestra opinion.
Saludos."
Zorronoxo escribió:
Una cosa es verlo en series como Lucky Star donde practicamente el 99% de contenido es fanservice, en esos casos me encanta.

Pero ese no es el caso que nos ocupa.

Pues yo creo que si lo es. Me refiero al espíritu de la serie que no deja de ser una deliciosa exageración de muchas de las características del género. Tanto el sentido del humor como el drama están exacerbados. El tono picante no lo intentan disimular. La misma base sobre la que se sustenta la trama tiene connotaciones sexuales bien intencionadas. ¿O de verdad creeis que lo de "Mi taladro lo perforará todo, la tierra y el cielo" y las múltiples referencias que se hacen a ello son casuales? Otro ejemplo sería la espada del Dai Gurren.

En otras palabras, no creo que las tetas sobren, al contrario, las considero parte indispensable del espíritu de la serie.

Red Rose escribió:Una pregunta acerca del persona 3: ¿Es un juego recomendable para una persona que no le guste demasiado los rpgs?

No, porque si bien se puede pasar en cierta manera de la parte más rolera del juego te acabarías cansando del mismo además de no estar exprimiendo todas las posibilidades. Y la parte rolera es bastante hardcore (Una sola mazmorra, combates tácticos, etc...).

Un saludo
Chester escribió:Pues yo creo que si lo es. Me refiero al espíritu de la serie que no deja de ser una deliciosa exageración de muchas de las características del género. Tanto el sentido del humor como el drama están exacerbados. El tono picante no lo intentan disimular. La misma base sobre la que se sustenta la trama tiene connotaciones sexuales bien intencionadas. ¿O de verdad creeis que lo de "Mi taladro lo perforará todo, la tierra y el cielo" y las múltiples referencias que se hacen a ello son casuales? Otro ejemplo sería la espada del Dai Gurren.

Lo del taladro yo lo pensaba siempre que lo mencionaban xD

Red Rose escribió:"Una pregunta acerca del persona 3: ¿Es un juego recomendable para una persona que no le guste demasiado los rpgs?

Ni de coña xD

Combates duros(aunque nada comparado con el Nocturne), muchisima variedad donde con una cagada te puedes cargar tu equipo(he leido mas de 1 y de 2 que se les olvida actualizar el Compedium y se quedan sin un Persona que estaban usando y que una fusion donde lo usaban no les convencia), el Tartarus es puro dungeon-crawling, etc...

Aunque claro, que no sea recomendable no significa que no pueda llegar a gustar
Samerman escribió:JODER. Acabo de ver el vídeo de "2 Girls 1 Cup". Mierda, casi vomito, qué asco XD.

Con ver los videos de reacciones al susodicho uno ya tiene suficiente.

Ratchet es brutal, increíble todo lo que está pasando a la vez.
Pitxardo escribió:Imagen

wtf? [carcajad]
imagino que será el aniversario o de steam, o de valve... por cierto, portal rocks.
O que realmente están de vacaciones después de acabar con el Episodio 2?
El portal es LA POLLA.
Estarán jugando al Bioshock
Turyx escribió:Estarán jugando al Bioshock.

Como les prometieron XD
q dia el de aller con V de vendimia X-D
el vino dle pueblo esta peleon de cojones :D
Me he cargado al puto boss final del Conan ¡¡Por Crow soy la hostia!! ^^

PD: 50 minutos para matar al joputa, es peor que los boss del Ninja Gaiden X-D

PD: Se acerca el dia de salida del Eternal Sonata, que ganas de pillarlo tengo ya ^^ El juego es una puta delicia.
Imagen
GTFO!
(a nadie en concreto XD)

Crow? No es Crom?
KojiroSasaki escribió:Me he cargado al puto boss final del Conan ¡¡Por Crow soy la hostia!! ^^

PD: 50 minutos para matar al joputa, es peor que los boss del Ninja Gaiden X-D

PD: Se acerca el dia de salida del Eternal Sonata, que ganas de pillarlo tengo ya ^^ El juego es una puta delicia.

Cuando sale el eternal?

PD: Ayer me pase el halo 3 y para mi es casi el mejor juego de esta gen,al menos es de los que mas me han gustado XD
Arkayz escribió:PD: Ayer me pase el halo 3 y para mi es casi el mejor juego de esta gen,al menos es de los que mas me han gustado XD

Y comparado con Metroid Prime 3?
Turyx escribió:Y comparado con Metroid Prime 3?

¡Estás a punto de crear una paradoja espacio/tiempo! Todo depende de la respuesta.
Turyx escribió:Y comparado con Metroid Prime 3?

Me gusto mas halo 3.
Arkayz escribió:PD: Ayer me pase el halo 3 y para mi es casi el mejor juego de esta gen,al menos es de los que mas me han gustado XD

Pero tu estas loco? Como va a ser el halo3 el mejor juego?? A ti te han pagado bajo manga¡ [360º]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11