hablemos de lo que queramos (#55)

17, 8, 9, 10, 11
lYahikol escribió:¡Estás a punto de crear una paradoja espacio/tiempo! Todo depende de la respuesta.

Y ese será el Fin del Universo tal y como lo conocemos, señores.
Imagen
xD

p.d. Qué gran genio Stephen Hawking.
Arkayz refiriendose al Metroid Prime 3 escribió:Me gusto mas halo 3.

Imagen

Acabo de ver un burro volando por mi ventana.

PD: Ademas tenia una rana peluda cogida con las patas.

PPD: Diskun, brutal [qmparto]
Dios que bueno lo de la pizarra [qmparto]
Sobre Gurren Lagann...

Lee_Chaolan escribió:
Me ha parecido ver por ahí un juego

Imagen

Lee_Chaolan escribió:para DS.

Imagen

Y sobre Conan tras probar la demo voy a romper una lanza en favor de Kojiro. Me ha parecido bastante entretenido. La pega de la demo es que sólo hay 2 combos pero las contras molan y gráficamente es aceptable.

Un saludo

edito: Buenísimo Diskun xDDDDDDDDDdd
A las 19:01 del 13 de Octubre del 2007 el Universo comenzó a replegarse sobre sí mismo.
Por que la gente confunde el termino evolucion con revolucion? que coraje me da...

pd: arkayz, vigila tu espalda, creo que nintendo quiere arrebatarte tus puntos estrella por desacato XD
Ya he probado la demo de Rachet, me parece entretenida sobretodo el humor que tiene [qmparto].

Yo que nunca he probado ningun juego de esta serie me ha gustado y me lo compraria, la fase de los rieles es increible :-P

¿Arkayz? escribió:Me gusto mas halo 3.

Imagen

Mi hermano no quiere ver la serie Gurren Lagann dice que con Naruto le basta [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:
Y sobre Conan tras probar la demo voy a romper una lanza en favor de Kojiro. Me ha parecido bastante entretenido. La pega de la demo es que sólo hay 2 combos pero las contras molan y gráficamente es aceptable.

Un saludo

Creeme que la demo no le hace justicia al juego completo.
Me he bajado la demo solo para ver a que jugaba la gente en la demo, y deja mucho que desear. Paso lo mismo con la demo tan cacareada del HeavenlySword, que la demo por desgracia no es ni una ligera sombra de lo que es el juego.

PD: En 360 el juego luce mejor, para variar, es imcomprensible de verdad.

PD: Diskun eres dios ^^

PD:Arkayz Eternal Sonata sale el 19.
Y Arkayz, olvidate de la demo de Conan, no le hace mucha justicia que digamos... Alquila el juego o pillalo de segunda mano, juegalo entero y ya veras como cambias de opinión. A poder ser juegalo en 360 en lugar de PS3.
Coño photobucket ya no deja subir imagenes por el convencional, solo por java U_U

Se me olvido poner las fotos de la ps3
El nuevo bebe XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas imagenes que tome de una publicidad en el periodico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con tal de vender [carcajad]
Que la disfrutes [oki] Ya estas tardando en pillarte el HS
Arkayz escribió:Halo 3 vs. Metroid Prime 3: "Me gusto mas halo 3."

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction: "Con decir que ahora mismo es el juego que mas espero por encima de todos es suficiente,me a parecido soberbio,tanto en graficos,FLUIDEZ,control,el manejo con el sixaxis en la fase de paracaidismo...La polla vamos,lo quiero YA."

Heavenly Sword: "Me parece un juego cojonudo que para nada merece las notas que se esta llebando."
Imagen
Quién te ha visto y quién te ve xD
lYahikol escribió:A las 19:01 del 13 de Octubre del 2007 el Universo comenzó a replegarse sobre sí mismo.

al universo le importa una mierda la tercera parte de una saga que empezo la pasada generacion de consolas en un planetucho de una galaxia cualquiera [jaja]

Beat Kakashi escribió:
Imagen

BRUTAL [+risas]

saluditos.
¡¡¡Pero que alguien haga algo que le han robado la cuenta a Arkayz!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Notese en el quote de Beat Kakashi sobre Arkayz la B en la palabra "llevando". En la parte del Heavenly Sword.
lYahikol escribió:Notese en el quote de Beat Kakashi sobre Arkayz la B en la palabra "llevando". En la parte del Heavenly Sword.

Es lo que tiene ser un Hardcore-gamer, que tus manos se desarrollan para varios mandos y fallas al teclear ya que pierdes la percepción de tu anatomía con respecto a las teclas. Fin. [qmparto]

Por cierto, que gracias al post de Arkayz, la Luna ha cambiado su rumbo y se dirige directamente a su casa (lo del Universo lo dejo para otros menesteres):

Imagen

"Concept art de lo que ocurrirá dentro de 5 horas"

Ir haciendo los testamentos que nos vamos a la mierda [plas]
FanDeNintendo escribió:Es lo que tiene ser un Hardcore-gamer, que tus manos se desarrollan para varios mandos y fallas al teclear ya que pierdes la percepción de tu anatomía con respecto a las teclas. Fin. [qmparto]

Por cierto, que gracias al post de Arkayz, la Luna ha cambiado su rumbo y se dirige directamente a su casa (lo del Universo lo dejo para otros menesteres):

Imagen

"Concept art de lo que ocurrirá dentro de 5 horas"

Ir haciendo los testamentos que nos vamos a la mierda [plas]

Tontería de las gordas hacer el testamento, con un impacto así no quedaría nada ni nadie, asi que no sé que ibas a dejar y a quien se lo ibas a dejar
Yo confio en la Dai-Gurren Brigade para salvarnos
Es de sabios cambiar Arkayz tu ni caso a las mamonas estas ^^ Ademas con la edad nos volvemos mas....coff crroff cofff uy que tos X-D
Turyx escribió:Yo confio en la Dai-Gurren Brigade para salvarnos

pequeño comment ( NO LEER sin haber llegado a los epis 17+)

tsss,que eso puede ser spoiler para los que no hayan llegado a los epis pre 16-17.. xD aunque creo que lo parecera ams habiendo puesto yo el spoiler ahora... xD
Catastrophe escribió:
Tontería de las gordas hacer el testamento, con un impacto así no quedaría nada ni nadie, asi que no sé que ibas a dejar y a quien se lo ibas a dejar

Es que FDN es muy aficionado a Gundam y ha tenido en cuenta también a los supervivientes de las colonias. Por cierto, estaría bien ese como argumento de una serie...
Catastrophe escribió:Tontería de las gordas hacer el testamento, con un impacto así no quedaría nada ni nadie, asi que no sé que ibas a dejar y a quien se lo ibas a dejar

Arkayz será el único que sobreviva, y podrá moldear el mundo a su manera. XD Además, está la gente de las colonias (gracias r09 xDDD).

Ni la Brigada SOS ni la Brigada Dai-Gurren podrán hacer nada. Estamos ante algo jamás visto por los ojos de los hombres:

Imagen

"Podríamos llamarlo Ideyz o Arkaon, da lo mismo, el chiste es igual de friki y lo entenderán unos pocos"

Él tiene el poder para destruir el Universo, y ya ha empezado. [+furioso]
FanDeNintendo escribió:
Arkayz será el único que sobreviva, y podrá moldear el mundo a su manera. XD Además, está la gente de las colonias (gracias r09 xDDD).

Ni la Brigada SOS ni la Brigada Dai-Gurren podrán hacer nada. Estamos ante algo jamás visto por los ojos de los hombres:

Imagen

"Podríamos llamarlo Ideyz o Arkaon, da lo mismo, el chiste es igual de friki y lo entenderán unos pocos"

Y para quien no lo entienda está google, por cierto la serie de los cojones acaba con dos peliculas igual que Evangelion, es decir la primera te la puedes saltar
Catastrophe escribió:Y para quien no lo entienda está google, por cierto la serie de los cojones acaba con dos peliculas igual que Evangelion, es decir la primera te la puedes saltar
Fíjate que yo me tragué la serie y luego las películas. Si lo sé no me trago la primera mitad de la serie, es lo peor que he visto en cuanto a desarrollo de una historia en mucho tiempo [mad] [mad]
Qué rabia me dá el FlashGet, joder.

Es la segunda vez que dejo un archivo tocho bajando, y cuando llego a casa se ha quedado clavado en el 99%. Ale, a descargar otra vez la beta de UT3.
FanDeNintendo escribió:Fíjate que yo me tragué la serie y luego las películas. Si lo sé no me trago la primera mitad de la serie, es lo peor que he visto en cuanto a desarrollo de una historia en mucho tiempo [mad] [mad]

Eso es porque no has visto Dangaioh.

Yo me voy a ver Gundam 00, que me bajé el primer capítulo hace ni se sabe y todavía no lo he tocado porque me da miedo.
FanDeNintendo escribió:

Imagen

Ay dios que me meo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IDEYZ!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Samerman escribió:Qué rabia me dá el FlashGet, joder.

Es la segunda vez que dejo un archivo tocho bajando, y cuando llego a casa se ha quedado clavado en el 99%. Ale, a descargar otra vez la beta de UT3.

Prueba con el del Opera. Yo ya paso de los gestores de descarga. No los utilizo desde los 56k/s :-P

R09, sí que la he visto, es más, las tengo original en VHS. Me quedé dormido de pequeño cuando la vi por primera vez. Hace unos años la pude conseguir ya en formato digital y casi me quedo dormido también, aunque al estar en japonés pues estaba un poco más atento :-P

Ideyz suena bien. Si alguna vez quieren hacer un remake yo dejaría ese nombre XD
FanDeNintendo escribió:Arkayz será el único que sobreviva, y podrá moldear el mundo a su manera. XD Además, está la gente de las colonias (gracias r09 xDDD).

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
r09 escribió:Yo me voy a ver Gundam 00, que me bajé el primer capítulo hace ni se sabe y todavía no lo he tocado porque me da miedo.

Pues no tengas miedo, que esta muy bien XD, al menos el primer capítulo xD. Es la primera ver que un episodio 1 de una serie del universo Gundam que me gusta.
Joder que cabrones sois [qmparto]

Aver manguarrianes,ami lso juegos que mas me atraen por bastante,todabia son los clasicos de nintendo,pero lo que pasa esque ahora miro a todos los juegos por igual y simplemente si veo que alguno me gusta mas que otro...pues lo digo,como me paso con el halo 3 que al principio era MUY reticiente a el y luego me encanto xD

De todas formas metroid sigue siendo dios y lo demas basura XD
KojiroSasaki escribió:PD: Ojala algun día se decidan a hacer un anime como dios manda de Berserk, ese dia me podre morir tranquilo X-D

Imagen

Y ya si el señor Kentaro Miura se da mas brillo sacando capitulos del manga..... :P

Berserk es impresionante y eso que a mi el manga y tal no me llama en demasia....

Que es eso de Claymore? esta bien?
Pero qué tremendísimo el gif xD

Venga, otro sobre el que trabajar:

Imagen

Propongo

Ippo con el casco del Jefe Maestro y Sendo con el casco de Samus. Es lo que acaba de hacer Arkayz [qmparto]
Que curioso que el día que se lesiona el "9" de la selección, es el día que mas goles marca la selección, de lo cual me podemos sacar la conclusión de que el fallo en la selección estaba en en Fernando Torres, el si es acertada o no lo veremos en el proximo partido. [sati]
Catastrophe escribió:Que curioso que el día que se lesiona el "9" de la selección, es el día que mas goles marca la selección, de lo cual me podemos sacar la conclusión de que el fallo en la selección estaba en en Fernando Torres, el si es acertada o no lo veremos en el proximo partido. [sati]

Pero eso es viejo ya. Torres es un patán. Jugar con él es jugar con 10.
Beat Kakashi escribió:
Imagen
Quién te ha visto y quién te ve xD

HAY DIOS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD
Lee_Chaolan escribió:

touché.

La verdad es que no se por que es tan "respetado". Es un delantero más, y para nada sobresaliente.

Si en vez del atletico, hubiese salido de un equipo más modesto, no habría llegado a donde ha llegado, ni a la de 3, es más, es probable que chupase banquillo.
Lee_Chaolan escribió:

Si yo siempre he sido de la opinión de que es el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol español
Un mira quien baila para wii

Por dios, esto ya es, es... si seguro que saldra miky nadal y todo [qmparto]
Turyx escribió:Hmm, como se pasa el nivel 9? xD

Me uno a dicha petición xD
arahijapon escribió:Me uno a dicha petición xD

Ya lo he hecho. Tienes que crear un portal en el suelo y otro arriba en la unica zona que puedes.

Saltas en el del suelo y aparecerás arriba y cuando estás cayendo sustituyes el del techo(vamos, que hagas uno del mismo color) y lo creas en el suelo y saldrás disparado hacia arriba.

Ahora en el que me he quedado es el 15 xD
tienes que cambiar la posicion de los portales mientras estas en caida libre
Turyx escribió:Ya lo he hecho. Tienes que crear un portal en el suelo y otro arriba en la unica zona que puedes.

Saltas en el del suelo y aparecerás arriba y cuando estás cayendo sustituyes el del techo(vamos, que hagas uno del mismo color) y lo creas en el suelo y saldrás disparado hacia arriba.

LOL es verdad hay que crear un portal en mitad del vuelo xD

el 10 es very simple

Creas dos portales y cuando saltes por encima del cristal, creas otro en la siguiente plataforma, y cuidado luego con la eutanasia!!
Vale, ya esta xD. Pues si que era fácil [+risas]

Ya voy por el 16 ^^
arahijapon escribió:Vale, ya esta xD. Pues si que era fácil [+risas]

Ya voy por el 16 ^^

estoy ene l 19 ^^ va aumentando gradualmente de dificultad

Edit: 22 ^^
Podeis temer a Ippo, a Gatsu, a Kenshiro cuando os señala con el dedo y dice Omae wa mo shindeiru, incluso a Jack Bauer... pero a quien realmente teneis que temer es...
Imagen
¡¡¡AL REY FOCA!!! ¡Mirad que clase! ¡Que despliege de categoria! ¡Con una foca en una mano y en la otra agitando una copa! Ha-ha-ha...
Cerrando el hilo 55 uffff casi nada ^^

PD: ¡¡Noooo!! Me hacia ilusión !! Cago en tooo¡¡
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11