radeonxt escribió:Acabo de probar la demo de VF 5, y nunca habia jugado a un VF, pero coño, la primera impresion ha sido:
''Pero que mierda es esta''...
Eso es porque la mayoría no buscáis un juego de lucha, sólo grandes tetas que bailen al son al que aporreáis los botones del mando.
A mi el que me ha parecido una soberana mierda ha sido el PGR4. Ya de por sí la conducción de la saga nunca me ha hecho mucha gracia, pero con este se han pasado siete pueblos. Coño, es que los coches no giran nada. O tiras de freno de mano, o te comes las curvas, aunque sean abiertas. Y para colmo la implementación del volante es una auténtica chapuza. El Feedback es igual en seco, nieve, o mojado, y el volante, como viene siendo habitual, funciona con sensibilidad variable y velocidad de giro fija. ¿¿¿Tanto les cuesta mapear 1:1 las entradas del volante???
Muy decepcionado con la demo del PGR4, vaya. Con lo que molan los efectos atmosféricos, y con lo bonito que es el juego en general, y lo poco que me gusta la jugabilidad. No he podido evitar fantasear con un Forza 3 con esos efectos atmosféricos, y unos gráficos como Dios manda.
Eso sí. Yo las motos las he visto bien. De hecho su conducción me gusta más que la de los coches, y me parece el mejor juego de coches donde se hayan implementado.
También he estado probando un rato el Halo 3 y.... Ya puede ser intenso el desarrollo del juego, ya, porque vaya tela....