hablemos de lo que queramos (#55)

darix2006 escribió:
Por 25 centimos, prodigios de la tecnica en consola.
1, 2, 3, responda otra vez (a 60fps y tal como parece que va este)

Rallysport Challenge 2 en su tiempo, a 60fps, lo repetire 300000 veces si hace falta, lo mas burro de la generacion pasada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Soy el unico que no ve al Ratched este un prodigio de la técnica?? Aun pintando bastante bien.

y que te parece un prodigio tecnico, para comparar?

Porke el juego es fluido de cojones, y en la fase de los railes es para babear de la ostia......
darix2006 escribió:
Por 25 centimos, prodigios de la tecnica en consola.
1, 2, 3, responda otra vez (a 60fps y tal como parece que va este)

El Gears me lo parece, el uncharted me lo va pareciendo y el KZ2 creo que me lo parecerá.

Pero vamos es solo mi opinión [ginyo]
marx666 escribió:
El Gears me lo parece, el uncharted me lo va pareciendo y el KZ2 creo que me lo parecerá.

Pero vamos es solo mi opinión [ginyo]

el gears es superior en texturas por razones obvias de diseño. En el resto de apartados no lo tendria tan claro.

El uncharted cuando lo catemos, ya se verá, lo mismo para KZ2..
Ya Tzare pero yo me estaba refiriendo al apartado gráfico en sí y creo que Gears a día de hoy en consolas no ha sido superado y aun falta algo para que algo lo haga claramente.
marx666 escribió:Ya Tzare pero yo me estaba refiriendo al apartado gráfico en sí y creo que Gears a día de hoy en consolas no ha sido superado y aun falta algo para que algo lo haga claramente.

pues si no te refieres al apartado grafico, en IA y fisicas el GoW esta superado me parece que por bastantes titulos.
tzare escribió:en IA y fisicas el GoW esta superado me parece que por bastantes titulos.

Eso esta claro y bastante antes de salir el juego ya estaba superado. de todas maneras no creo que el ratched este sea un prodigio de IA ni de fisicas, es un juego bonito a la vista y seguramente un excelente plataformas, que es a lo que yo me refiero, pero esque leiendo comentarios en el foro PS3 que si es una pelicula de pixar nose si yo soy raro o los demas exageran.
Acaba de salir el 1upshow de ésta semana y hablan de ratchet, Zelda PH y uncharted.
marx666 escribió:Ya Tzare pero yo me estaba refiriendo al apartado gráfico en sí y creo que Gears a día de hoy en consolas no ha sido superado y aun falta algo para que algo lo haga claramente.

Gears es un tunel muy bonito.
ossobuco escribió:
Gears es un tunel muy bonito.

Sera todo lo que quieras pero graficamente no hay nada mas bestia que esa demo-tunel-tecnica.
Acabo de probar la demo de VF 5, y nunca habia jugado a un VF, pero coño, la primera impresion ha sido:

''Pero que mierda es esta''...

Lo unico bonito es el antialias que está a tope, pero ppor lo demas, ami graficaemnte, no es ni mucho menos la mitad de loq eu se ponia aqui por las nubes.

Ami los ratchet aunque me parezcan bonitos y tal nunca me han parecido demasiado entretenidos, acostumbrado a la mecanica de plataformas estilo nintendo o rare. pocas cosas fuera de ese estilo me parecen entretenidas. El primero de ps2 me parecio entretenido y tal, pero los demás.. :S y el de psp [enfado1] , aunque lo cierto es que en su momento tampoco me gustaron los crash al compararlo con mario 64 y aun menos con banjo kazooie 1 o conker, por que los JeT force gemini con mas accion tambien me parecieron un señor bodrio.
Voy a hacer de Scatsy XD

Sony y MS no hacen juegos, son malas y no se preocupan de sus usuarios. Ninty sí, obviamente. Y más perlas xD

PD: Para graficazos en su época el Glorioso, que se parecía y todo al arcade. Todo un logro xD

PD2: Probé una demo del Ratchet de PS2 y era horrendo. El primero de todos, digo.
joder, a este paso bajarse un video y una iso va a ser lo mismo XD. madre mia lo que pesa el video del ratchet...
triki1 escribió:
Habra sido un dia malo de las conexiones o simplemente que el Live hoy iba de culo o tambien que el Live puede ser una puta mierda XD, pero el otro dia jugamos sin problemas, sabe Dios......

Estaba claro que faltaba mi conexion. [rtfm]

Acabo de ver el 2x03 de Heroes y por el momento salvo Peter Petrelli la temporada me parece mas floja que la primera.
Bueno, señores, acabo de venir de probar la demo del Call of Duty 4 y confirmo que estamos ante un juegazo.

Aunque los gráficos no son muy allá (Al menos en la demo, que están capados algunos efectos y probablemente porque hay mucha gente suelta y no querrían arriesgarse a que se quejara el personal de bajo rendimiento), te pone en la guerra como un soldado más.

La verdad, tiene detalles muy buenos, como que si le das en las piernas a un enemigo, cae al suelo y, tumbado como puede, te sigue disparando, o que se lanzan al suelo (Van corriendo y se lanzan a lo loco algunos xD) de una manera impresionante.

Dentro de una horita, UT3. La verdad es que este Otoño va a acabar MUY bien XD
takeda escribió:
Estaba claro que faltaba mi conexion. [rtfm]

Acabo de ver el 2x03 de Heroes y por el momento salvo Peter Petrelli la temporada me parece mas floja que la primera.

De tetas esta 2ª anda algo escasa si, aunq siempre nos quedara la cheerleader :D

Saludos!
alguien sabe si los videos de la store de la ps3 se pueden ver en un pc copiandolos al HDD?
radeonxt escribió:Acabo de probar la demo de VF 5, y nunca habia jugado a un VF, pero coño, la primera impresion ha sido:

''Pero que mierda es esta''...
Eso es porque la mayoría no buscáis un juego de lucha, sólo grandes tetas que bailen al son al que aporreáis los botones del mando. [poraki]

A mi el que me ha parecido una soberana mierda ha sido el PGR4. Ya de por sí la conducción de la saga nunca me ha hecho mucha gracia, pero con este se han pasado siete pueblos. Coño, es que los coches no giran nada. O tiras de freno de mano, o te comes las curvas, aunque sean abiertas. Y para colmo la implementación del volante es una auténtica chapuza. El Feedback es igual en seco, nieve, o mojado, y el volante, como viene siendo habitual, funciona con sensibilidad variable y velocidad de giro fija. ¿¿¿Tanto les cuesta mapear 1:1 las entradas del volante??? [idea]

Muy decepcionado con la demo del PGR4, vaya. Con lo que molan los efectos atmosféricos, y con lo bonito que es el juego en general, y lo poco que me gusta la jugabilidad. No he podido evitar fantasear con un Forza 3 con esos efectos atmosféricos, y unos gráficos como Dios manda. [babas]

Eso sí. Yo las motos las he visto bien. De hecho su conducción me gusta más que la de los coches, y me parece el mejor juego de coches donde se hayan implementado.

También he estado probando un rato el Halo 3 y.... Ya puede ser intenso el desarrollo del juego, ya, porque vaya tela.... [reojillo]
¿De qué? ¿De tu prima? ¡Que rulen! ¡Que rulen! XD
maesebit escribió: .... Ya puede ser intenso el desarrollo del juego, ya, porque vaya tela.... [reojillo]

Has llegado a la fase del bunker? Ya veras que cutrada, aunque mas adelante y fases bastante buenas graficamente.
Me voy a dar una vuelta, como despues al llegar entre en el hilo y no vea esas fotos, me se de uno que va a comer sorbiendo en pajita de por vida. tengo contactos, sabeeeeeen X-D
Que rulen esas fotos!!!!!

A si me entero de que va esto....

Halo 3 = 10
o regalo de MS por valor de 800 leuros
takeda escribió:Halo 3 = 10
o regalo de MS por valor de 800 leuros

Halo 3 es un 10 atemporal, pasaran los años y hasta el crysis se vera mal, pero los juegazos de 10 seguiran siendo unos pocos jejeje

PD: Losiento por mi vena fanatica de Halo [ayay]
Ala!!! Samer!! Abajo Adriana Lima! Arriba tu prima!! Ahora mándame las fotos sin ropa!! [+risas]

marx666 escribió:
Has llegado a la fase del bunker? Ya veras que cutrada, aunque mas adelante y fases bastante buenas graficamente.
Estoy al final del segundo episodio.

Ya veremos como se desarrolla la cosa.
Me encanta la publicidad SUBLIMINAL de EA

Imagen

Devuelveme a Bullfrog :(
maesebit escribió:También he estado probando un rato el Halo 3 y.... Ya puede ser intenso el desarrollo del juego, ya, porque vaya tela.... [reojillo]

Yo supongo que lo terminaré hoy. Ya he comentado ésta mañana que la verdad es que tiene sus puntos buenos pero no es lo que se esperaba en cuanto a batallas multitudinarias que no se ven por ningún lado como estaban descritas.

Tampoco recuerdo momentos que me hayan arrancado un Wow bien grande salvo una curiosidad que me pilló un poco por sorpresa y aunque sí tiene unas cuantas escenas que rayan a muy buena altura, y fases divertidas, etc... pues me está quedando sensación de pequeña decepción.

Todo eso sin contar el coop ni el multi/forge. Hablo sólo de la campaña y conste que lo estoy jugando en normal y es un paseo claro.

Veremos si en heróico y legendario cambia la cosa en cuanto a jugabildiad porque la historia seguirá siendo la misma.

Y bueno gráficamente algunas cosas muy bien y otras madre de dios, los hunters, flood y demás son cutres cutres y bastantes elementos del escenario también afean el resultado global. El agua está genial por ejemplo y la parte de tsavo highway, savana y demás es de lo que más me ha gustado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:Probados Ratchet y Conan...

El primero me ha dejado un muy buen sabor de boca, estamos delante de un juegazo.

El segundo... simplemente brutal. Yo no se como le dan un 7 en algunos sitios... si se merece un 5 o un 3. Las animaciones... dan asco, el tio no sabe ni moverse i tiene 3 movimientos? No se, una autentica MIERDA para mi gusto

¿Un 3 a Conan? Dios que me sangran los ojos ¿que drastico no? ^^
Tiene algo mas de 3 movimientos...como que una lista de mas de 40 combos...Juega al juego completo y ya me diras.
DA_Idolatror escribió:link a trailer de portal

Gracias hombre por spoilear la gracia que pudiera tener el guión de Portal...ainsss
Orodreth escribió:

Veremos si en heróico y legendario cambia la cosa en cuanto a jugabildiad porque la historia seguirá siendo la misma.

¿como se te ocurre jugarlo en normal!!!?

Este juego se tiene que jugar minimo en heorico para un solo jugador..

en Co-op debes jugarlo en legendario.

Tiene algo mas de 3 movimientos...como que una lista de mas de 40 combos...Juega al juego completo y ya me diras.

podrá tener 500 movimientos pero la demo entera se puede pasar dandole solo a la "X". a eso lo llamo sindrome Devil May Cry 3.
nxname escribió:
¿como se te ocurre jugarlo en normal!!!?

Este juego se tiene que jugar minimo en heorico para un solo jugador..

en Co-op debes jugarlo en legendario.

Pues porque quería pasarlo primero rápido y sin complicación y poder prestar atención a la historia y enterarme cómo termina. Luego ya lo disfrutaré en heróico y legendario.

El coop la verdad es que jugando 4 dos o tres fases se me ha hecho excesivamente fácil para lo que esperaba.
Orodreth escribió:
El coop la verdad es que jugando 4 dos o 3 fases se me ha hecho excesivamente fácil para lo que esperaba.

por eso que es recomendable jugarlo directamente en legendario, si no te lo terminas en 5 horas..

tambien es bueno dedicarce a sacar los craneos escondidos...
Samerman escribió:Ya tengo las fotos [looco]
Rulalas ASAP xD

Kurono Kei escribió:EA publicidad
Coño, ¿tienes el skate? :P

Orodeth escribió:Veremos si en heróico y legendario cambia la cosa en cuanto a jugabildiad porque la historia seguirá siendo la misma.
No cambia, esos videos que nos vendieron el juego no contrastan con lo que se juega en toda la historia.

Supongo que en el Halo5 se vera algo de esos videos. [barret]

takeda escribió:gears of uncharted xD

OMFG!11!1
Turyx escribió:Los Ratchet & Clank son junto a los Jak & Daxter las sagas de plataformas emblema de PS2

Aunque lo cierto es que el Jak&Daxter es el unico plataformas de verdad y el Jak 2 y 3 es algo así como GTA con chistes, transformaciones y saltos.

PD: Chester, por que capitulo vas de Gurren Lagann?

Pues no sé, pero este R&C de GTA no parece tener nada. Voy por el 13 de Gurren Lagann porque estaba viendo la versión de AU, la cagué, y descargué un fansub con una calidad de imagen pésima. Así que he tenido que descargar todo de nuevo desde el 13 hasta el final. Y para colmo buscando una versión decente me he comido un megaspoiler del copón en la web de un fansub.

Me ha parecido ver por ahí una imagen de Simon adulto

No hace falta que comentes el spoiler que estoy intentando autoconvencerme de que nunca lo he visto xD

marx666 escribió:
Eso esta claro y bastante antes de salir el juego ya estaba superado. de todas maneras no creo que el ratched este sea un prodigio de IA ni de fisicas, es un juego bonito a la vista y seguramente un excelente plataformas, que es a lo que yo me refiero, pero esque leiendo comentarios en el foro PS3 que si es una pelicula de pixar nose si yo soy raro o los demas exageran.

No, una peli de Pixar no es. Pero sorprende. ¿Has visto el video en HD o sólo el video de calidad cutre de gamersyde por streaming? A mi me parece bastante superior a Heavenly Sword técnicamente hablando. Pero lo que más sorprende es la suavidad. Ni una ralentización. Y te aseguro que hay momentos en que la pantalla se llena de elementos que dá gusto.

Es una pena que el tío del video de la demo no se recree más con las armas y prácticamente sólo use el hacha. Las bombas "Fiebre del sábado noche" son la polla xD

Un saludo
Acabó de terminar de ver Claymore. Otra "gran" serie que pasa a la lista de las que nunca volverá a ver XD, y si sacan una continuación, pues tampoco veré dicha continuación XD. Vamos, una serie prescindible, para mi claro ^^, y no, no es por culpa de Raki y del final precisamente XD.
Chester escribió:Es una pena que el tío del video de la demo no se recree más con las armas y prácticamente sólo use el hacha. Las bombas "Fiebre del sábado noche" son la polla xD

De todas las armas que he visto por ahí del Rachet de PS3, la que más me gusta es esa precisamente [qmparto]
Atlus seguirá apoyando a PS2 durante el 2008:

"While we can't get into specifics, we can say that Atlus will continue to support the Playstation 2 into 2008. While the next-gen platforms hold a great deal of promise and potential, much of which is already being explored at present, it is very often the case that viable platforms with large install bases are for the most part abandoned when the new generation of consoles appears. The Playstation 2, with its tremendous user base, is one of the first platforms in industry history to defy this trend. As long as developers continue to design great games for the system, Atlus will continue its support."

Ayayayay... que me dá que nos quedamos sin ver un megaten next gen por unos cuantos añitos...

edito: LOL

Imagen

Un saludo
nxname escribió:podrá tener 500 movimientos pero la demo entera se puede pasar dandole solo a la "X". a eso lo llamo sindrome Devil May Cry 3.

Pues hijo sera la demo, porque en el juego, o te cubres y haces contras (igual que en HeavenlySword) o duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio ^^. Como vayas de frente y a lo loco no duras ni dos minutos, la vida baja de una forma realmente escandalosa, y los enemigos se cubren que te cagas, o les rompes la guardia con combos especificos, o bloqueas en el momento justo y le haces contras, si no mueres, pero rapido creeme.

PD: Conan se parece mas en jugabilidad a un NinjaGaiden o un HeavenlySword, antes que a un god of war.

PD: Ayer termine yo de ver tambien el anime de Claymore, espero y deseo que el manga continue y no termine igual que la serie.

PD: Ojala algun día se decidan a hacer un anime como dios manda de Berserk, ese dia me podre morir tranquilo X-D

PD: Joder que bueno X-D X-D http://www.metacafe.com/watch/863283/warcraft_adv_toyota//R/aff_ys
Chester escribió:Ayayayay... que me dá que nos quedamos sin ver un megaten next gen por unos cuantos añitos...
Banpresto no hace falta ni que lo diga, el SRW OGs Gaiden ya lo han anunciado para el 27 de diciembre para PS2... [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto Chester, ¿que fansub era? Es que yo tengo la versión de NineTails, pero sólo he visto el primer capítulo, y la verdad es que no es que sea la panacea en lo que respecta a la calidad de imagen, pero no sé si será sólo el primer capítulo [jaja]
FanDeNintendo escribió:Banpresto no hace falta ni que lo diga, el SRW OGs Gaiden ya lo han anunciado para el 27 de diciembre para PS2... [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto Chester, ¿que fansub era? Es que yo tengo la versión de NineTails, pero sólo he visto el primer capítulo, y la verdad es que no es que sea la panacea en lo que respecta a la calidad de imagen, pero no sé si será sólo el primer capítulo [jaja]

Ese mismo, NineTails. Y si, todos tienen la misma mala calidad. Yo creo que esta serie merece la pena disfrutarse en mejores condciones. Píllate del 1 al 12 los de AU y a partir de ahí Spiral Fansub.

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
Recomendadme algunas pelis anime a poder ser en castellano please!

He visto algunas series subtituladas y en castellano, también alguna peli pero vamos me gustaría conocer algo más :P
AlterElt escribió:Recomendadme algunas pelis anime a poder ser en castellano please!

He visto algunas series subtituladas y en castellano, también alguna peli pero vamos me gustaría conocer algo más :P

Hayao Miyazaki FTW!!!1

Prueba todas las del Estudio Ghibli. Casi todas están editadas en España. Recomendadas y fáciles de encontrar: La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro y el Castillo Ambulante. Si no te gustan esas tres cómprate una pistola y pégate un tiro [666]

Una pena ahora que ya la tengo graba en DVD... Bueno, creía que se veía así el primer capítulo por temas del rip, pero intentaré hacerme también con la versión de AU, a ver si la terminan :-p Aunque me podría hacer con las versiones en inglés, porque entiendo de sobra, lo que pasa es que en estos casos de series cojonudas me gusta verlas en castellano, no sé por qué X-D
AlterElt está baneado por "troll"
FanDeNintendo escribió:La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro y el Castillo Ambulante. Si no te gustan esas tres cómprate una pistola y pégate un tiro [666]

jaja las dos primeras las he visto la otra no, a ver si la veo. merci ^^

Me gusto mucho Cowboy bebop (la peli y la serie), hay algo así por el estilo?
Veamos, el ratchet no es que sorprenda en nada en sobremanera (bueno si, en solidez y definicion, el video en hd que he visto se ve todo muy nitido y sin un diente de sierra), no va a ser un plataformas innovador ni creo que lo pretenda y tampoco creo que nos vayamos a pegar semanas hablando de las fisicas o de la IA; pero es que lo que muestra esta taaaaaan bieeeen hecho... es puro espectaculo.

En serio, que buen gusto a la hora de diseñar un nivel y unos enemigos. ole!!!
Joooder y yo que creia que Bohan era un boss cabron. Me he llevado mas de una hora para intentar follarme al ultimo boss de Conan y no tengo cojones, mas cabron no lo podían poner :-p
Gurren Lagann, episodio 17 acabado de ver. Me dá por ponerme el primer episodio para comparar la calidad de Spiral Fansub, que no me convence, con la de AU. Veo el primer minuto, que había olvidado, del primer episodio...

...
...
...

omfg...
Niñas ¿os llegasteis a bajar el anime de Serei No Moribito? Es que esta de loco, y ya han colgado el episodio 24, tiene 26 en total.

PD: Ya vi Ratchet [babas] [babas] El juego desde luego entra por los ojos... Me ha gustado, y eso que no es mi estilo de juego favorito.
nxname escribió:podrá tener 500 movimientos pero la demo entera se puede pasar dandole solo a la "X". a eso lo llamo sindrome Devil May Cry 3.

Te pasas el DMC3 solo saltando? Joder, eso quiero verlo XD

Chester, todos habiamos olvidado ese primer minuto xD
En vez de buscar capitulos en español de dudosa calidad buscate en inglés los de BSS-Anon, aunque si no me equivoco empezaron en el 16 así que tendrias que pillar los de Order hasta que llegas a esos

Seirei no Moribito yo estoy esperando a que acabe, igual que hice con Darker than BLACK con la cual me pondré dentro de poco

PD: Porque no me ha llegado todavia un privado con las fotos?
PD2: Por qué estoy despierto desde las 6 de la mañana? xD
Turyx escribió:Te pasas el DMC3 solo saltando? Joder, eso quiero verlo XD

se supone que es machacando el cuadrado.... :-P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911