triki1 escribió: Y a otras les he sentado como su disolucion, ais que esta la cosa com opara fiarse.
origin ya iba de craneo cuando la cogio EA, westwood en mi opinion en los ultimos tiempos esta mejorando (y ya habian elegido el nicho de los RTS antes de ser capturados por EA).
a bullfrog si le sento bastante mal, y a maxis tambien, aunque en este ultimo caso opino que ellos tampoco han hecho mucho por alterar la situacion.
yo a las ultimas adquisiciones de EA, como puedan ser criterion o DICE, las veo bastante sanas.
yo creo que lo bueno que pueda hacer bioware, lo hara igual de bien (y mas protegida economicamente) bajo el paraguas de EA que en la situacion actual (quien les publicaba, THQ?
)
radeonxt escribió:Black es un grandisimo juego.
black tiene cosas buenas y cosas malas, pero por lo menos...
A) no es una chusta infumable.
B) EA permite hacer cosas mas alla de burnout, si el proyecto cumple unos minimos.
triki1 escribió:
Blizzard dudo mucho que se deje comprar por mucha pasta que le puedan ofrecer y mas con la posicion que tiene ahora, ganando pasta a espuertas con el WOW y en un futuro va a seguir ganando todavia mucho mas con la salida de la expansion para el WOW, el Starcraft 2 y si ven que les llegan problemas de alguna clase de tipo economico no tiene mas que sacar un World of Starcraft o un Diablo 3, que da igual la calidad que tengan que venderan de cojones.
MS si quiere comprar algo en condiciones a partir de ahora es gastandose una pasta que te cagas en una editora grande, tanto occidental como japonesa.
ciertamente a lo primero... y en cuanto a lo segundo, yo me suscribo a lo dicho ya por algunos por aqui, que MS esta prefiriendo pagar por juegos, que pagar por equipos. Parece que esta saliendo mas rentable.
Lo que si que es cierto es que una de dos: o MS esta preparando un cambio de estrategia muy gordo en los proximos 1-2 años, o lo que estan preparando es el albur... esto ultimo me sorprende, ya que (de momento) estan ganando la partida a PS3.
ya acabo el basket. Partidazo del madrid con bullock y llull ENORMES
ojo al menorquin, que es de la quinta de ricky rubio y se ha pegado un partidazo: con triplazos, asistencias y robos que ha dejado a calderon y a raul lopez, los dos sumados, en evidencia