hablemos de lo que queramos (#55)

1, 2, 3, 4, 511
Microsoft ya perdió miles de millones de Dólares con Xbox. Si también le inyectan a 360 miles de millones de Dólares, ¿cuando empezarán a tener beneficios con las consola? ¿En 2050?

No creo que Microsoft esté pensando en retirarse del sector. Supongo que habrán considerado que sus estudios internos son lo suficientemente sólidos de momento para sacar adelante el proyecto Xbox, y no necesitan comprar ningún estudio.

Con el divorcio de Bungie quizá necesiten comprar algún otro estudio, pero viendo la inercia que ya lleva esta generación, no creo que les corra prisa el tema.

Además, siempre se pueden dedicar a reclutar talentos de los que se fugan cagando leches de los estudios cada vez que son absorbidos por un gran editor, en vez de limitarse a comprar estudios ya creados.
Como dicen en GAF:

Better start getting ready for EA Presents Mass Effect 2 for Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2, PSP, DS, and mobile phones in 2008.

Y añado Dragon Age lo mismo quitando a la Wii. El MMORPG que estan haciendo casualizado hasta el infinito y mas alla......
me ha gustado muucho el video en gamersyde de Mario Galaxy x)
lYahikol escribió:Yo estoy empezando Galactica ahora, voy por el 4 XD.
Ya veras que personajes tan carismaticos tiene.

PD: No te crees ni tu que vayas a dejar los videojuegos, y menos estando Starcraft II ahi a la vuelta de la esquina.
maesebit escribió:Microsoft ya perdió miles de millones de Dólares con Xbox. Si también le inyectan a 360 miles de millones de Dólares, ¿cuando empezarán a tener beneficios con las consola? ¿En 2050?

No creo que Microsoft esté pensando en retirarse del sector. Supongo que habrán considerado que sus estudios internos son lo suficientemente sólidos de momento para sacar adelante el proyecto Xbox, y no necesitan comprar ningún estudio.

Con el divorcio de Bungie quizá necesiten comprar algún otro estudio, pero viendo la inercia que ya lleva esta generación, no creo que les corra prisa el tema.

Además, siempre se pueden dedicar a reclutar talentos de los que se fugan cagando leches de los estudios cada vez que son absorbidos por un gran editor, en vez de limitarse a comprar estudios ya creados.

Deberían ayudar o dar apoyo económico ha esas grandes mentes que se fugan, para que puedan fundar y tirar adelante con un nuevo estudio. Así podríamos llegar a ver cosas muy interesantes esta next gen y no tanto refrito ;)

Un saludo
Blizzard va aparte, no me jodas XD. Es lo primero que he especificado en el irc XD.

Por cierto de Galactica estoy empezando a verla ahora en condiciones, antes vi bastantes sueltos.

Y lo de dejar los juegos no es coña, últimamente se está jodiendo todo a lo que me suele gustar jugar.
maesebit escribió:Supongo que habrán considerado que sus estudios internos son lo suficientemente sólidos de momento para sacar adelante el proyecto Xbox, y no necesitan comprar ningún estudio.

Peor si tiene 4 contados ahora, FASA disuelto, Bungie ya no es fist pero bueno, lo podemos meter ahi por la condicion especial de second que tienen. ¿ Que es lo que tiene? Ensemble, Rare, Turn 10 y Lionhead y se acabo, no tiene mas para tirar de First con la 360, eso es muy poco y mas viendo que RARE y Lionhead tardan mas en sacar un juego que yo en conseguir una cita con Scarlet Johansson.
triki1, por si no lo leíste, review de Game Informer sobre Mass Effect:

Game Informer has given Mass Effect two scores of 9.75. Here is a paraphrase of the review:

The story is excellent as it "sets a new benchmark for videogame storytelling". They compare the graphics to a Final Fantasy cutscene. The soundtrack is great and they call it "memorable and unique". They say that the AI seems a little off due to balancing and some gameplay quirks are a nuisance. The game is about 18-30 hours in length. The review refers to KOTOR and Jade Empire as "test runs" when compared to Mass Effect.
lYahikol escribió:Blizzard va aparte, no me jodas XD. Es lo primero que he especificado en el irc XD.
Siempre hay un "craft" para aguantar las malas generaciones.
elneocs escribió:
Ni tanto, creo que eres el primero que lo dice después de que me lo puse [+risas] y ya van como 2 semanas mas o menos.

yo lo vi, me parecio mal, pero no lo comente, pq no suelo comentar de las firmas de otros.

en mi opinion deberias cambiarte el avatar.

satellite escribió:yo lo que veo es a MS muy tranquila despues de tantas adquisiciones, y me extraña, pues "talonario-inquieto" Gates no suele pasar desapercibido y no creo que le apetezca dejar al descubierto el tema de los estudios internos (Bungie) o estudios "second-party" como es el caso de Bizarre.. o thirds con juegos exclusivos.. véase Bioware.. sobretodo si llevan una buena relación.

yo lo que creo es que algo está cambiando en la sección de XBOX de MS.. y creo que tiene que ver con el sustituto de Moore.. será para bien? ni idea..

gates hace años que esta fuera del montaje. Si, aparece en las fiestecillas, pero no pinta un colin en la seccion de entretenimiento de microsoft. Actualmente gates en microsoft ocupa el puesto podriamos decir de "ideologo"... ballmer y algun otro jefazo le consultan algunas ideas generales y lineas de actuacion... pero gates lleva ya un tiempito fuera del montaje.

a diskun... lo de la "cutrez" de galactica viene de cierta escasez de efectos especiales (para el genero de que se trata) el rollito de las "naves anticuadas" (que esta bastante justificado por el argumento) y... que como en casi toda serie, canta mucho el "aspecto de decorado" de algunas localizaciones en donde no se deberia notar.

pero (por lo que he visto) para ser una serie y considerando las circunstancias, no tiene nada de "cutre" en el sentido peyorativo de la palabra.

... pero si que es un poco "cutre" comparado con una pelicula de mediano presupuesto, pero eso es algo inherente a una serie, tambien pasaba (y peor) con las de star trek (por lo menos con TNG y voyager, que son las dos que mas he visto).

me voy a seguir viendo el madrid-toronto :-P

saludos cordiales.
Me voy a ver el cuatro de Galactica, nos vemos en 40 mins. No escribáis mucho.
Samer escribió:Hola pollos smile_:D, sí tengo gusto. Y os lo demostraré, tarde o temprano smile_:P
Ya sabes...
fotos de tu prima o STFUPPERCUT xD

Vaya no sabia lo de Bizarre, solo lo de Bungie, ¿alguien me podria proporcionar un enlace a lo de Bizarre?

EA, bueno, ya estaban tardando.

The Cragor escribió:¿Soy el único que se ha leido el hilo de portada? Acabo de descubrir que el comprar una u otra consola es un indicador válido del nivel de cultura, cabezonería e inteligencia general de un país.

Y luego la peña se molesta en hacer estudios de poblaciones y esas chorradas. Mariconadas!, las listas de ventas de consolas dictan la inteligencia y el nivel de cultura de un país. Eol ha hablado... o al menos esa pequeña parte de eol que se atreve a postear en la vorágine troll que son las noticias.
No, no eres el unico, pero yo despues de tres paginas de 50 mensajes cada una(asi tengo la config.) he pasado hasta el ultimo mensaje y lo mismo.

Pero no es lo unico [reojillo]

Alguien que tenga el trailer de Futurama que lo suba a algun sitio, porque si pido un enlace no creo que llegue a verlo hasta dentro de 6 horas :o
Para Lee y gente que haya visto el S0203 (Season 02, chapter 03) de Heroes:

Vaya bajón de efectos especiales, vaya mierda de escena romántica cantada desde que se ve al tipo en la ventana en el capítulo 1, y bueno, menuda pinta de "filler" que tiene la historia de Hiro. Igual hasta se montan una película aparte y todo xD
satellite escribió:triki1, por si no lo leíste, review de Game Informer sobre Mass Effect:

Game Informer has given Mass Effect two scores of 9.75. Here is a paraphrase of the review:

The story is excellent as it "sets a new benchmark for videogame storytelling". They compare the graphics to a Final Fantasy cutscene. The soundtrack is great and they call it "memorable and unique". They say that the AI seems a little off due to balancing and some gameplay quirks are a nuisance. The game is about 18-30 hours in length. The review refers to KOTOR and Jade Empire as "test runs" when compared to Mass Effect.

Si, ya lo lei y hace que todavia me joda mas la noticia de la compra de Bioware....... por el amor de Dios, que la compre Sony, MS o Nintendo pero EA? como una patada en los huevos, no corrijo, esto es peor que una patada en los huevos.
triki1 escribió:
Si, ya lo lei y hace que todavia me joda mas la noticia de la compra de Bioware....... por el amor de Dios, que la compre Sony, MS o Nintendo pero EA? como una patada en los huevos, no corrijo, esto es peor que una patada en los huevos.

bueno, a ver como acaba esto.. pero cruzo los dedos para que al menos les dejen buen hacer como Criterion

uhm no había visto las impresiones sobre el PES de Wii:

The new control method afforded by the Wii-mote is going to make this a very different ball game.

First up, the hard facts: PES 2008 on Wii is set for a spring 2008 debut and Greyhound confirmed that it will feature two-player action, playable simultaneously on the same screen.

However the Wii-mote is going used in a number of innovative ways to make this a very different version from your standard gamepad-led PES experience.

You'll simply point with the controller to make your player dribble with the ball and he'll follow wherever your Wii-mote leads.

The Wii-mote will also allow you to direct players into making precise off-the-ball runs and pass into open spaces with a great degree of accuracy. Passes were made using the A-button to play short dinks to a team-mate or launch long crossfield balls, while shooting was accomplished by a simple shake of the nunchuck.

There was even a demo of how you'll be able to get your back four to step up and spring an offside trap.

It all looked pretty impressive if a touch confusing at first glance, with lots of arrows showing player direction and movement and potential passes.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
satellite escribió:EA se hace con Bioware y Pandemic

OMG!!!!

[mad]
satellite escribió:
bueno, a ver como acaba esto.. pero cruzo los dedos para que al menos les dejen buen hacer como Criterion

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, ese Sonic RPG supongo qeu saldra ahora hasta en moviles.
Turyx escribió:Aunque eso de que salga un planeta...
Lost Planet 2 para PS3 y 360?

Yo lo del planeta lo interpreto como que va a conmocionar al mundo videojueguil. Street Fighter IV!! BELIEVE.

Un saludo
shadow land escribió:se que bioware es third, pero es como Bizarre... estaban trabajando en exclusivas AAA para MS... y las dejan escapar así como así.

El gran juego de Bioware (algo de dragones, creo recordar, que lleva siglos en desarrollo, con un unicerso del todo desarrollado), no iba a ser multi?

Galáctica cutre? Dios, lo que hay que oir: el único problema que tiene es que no hay combates espaciales en todos los episodios, parece*. Pero cuando hay uno... el look pseudocumental, con la cámara moviéndose constantemente, abriendo y cerrando plano.. es la leche,
y sinceramente creo que ha supuesto un avance en el género.

*: Esto me recueda a la gente que no le gusta Lost porque hay muchos epis no mitológicos.

PD: Sumadle una venta a Sony de PS3. Pack con Resistance y Motorstorm. Y pasar al lado de una 360 con Halo y Gears por 390 taleuros me ha dolido. Pero bueno, hasta que me recupere del palo económico de la mierda de la PS3 y no me garanticen consolas libres de luces rojas, no doy el salto (y me da que en ese momento ya estarán por 250 ó 300 taleuros).

Hoy me leeré el manual y mañana la estrenaré en condiciones, una tele de 32" LCD y no mi "mierda" de Philips de 28.
triki1 escribió:

te lo estas tomando muy a pecho. Demasiado.

Echale un ojo a la evolucion en los ultimos años por ejemplo de criterion. No le ha perjudicado estar bajo el paraguas de EA.

saludos.
El gran juego de Bioware (algo de dragones, creo recordar, que lleva siglos en desarrollo, con un unicerso del todo desarrollado), no iba a ser multi?

Dragon Age para PC...aparte tenian en desarrollo el MAss Effect, el Sonic RPG, un MMORPG cuya fecha de salida se estimaba en el 2009 del cual no se sabe nada de nada y tambien se comento que tenian algo exclusivo para PS3 pero eran rumores.

Echale un ojo a la evolucion en los ultimos años por ejemplo de criterion. No le ha perjudicado estar bajo el paraguas de EA.

Y a otras les he sentado como su disolucion, ais que esta la cosa com opara fiarse. Desde luego a mejor no creo que vaya ais que solo veo que se pueda mantener ( que lo dudo) o que baje el nivel ( que no me extrañaria nada)
Yo la estrene en un televisor de 22" la ps3 [sati] a ver que tal se ve en el aun por llegar LCD de 37".

PD: He hablado con un amigo, se apunta a la quedada. Aunque no tiene carnet :P
más notas de Game Informer:

Conan 7/7.25
PGR 4 8.75/9.25
Ace Combat 6 8.75/8.75
Quake Wars 8.5/8.5
PW: AAT&T 8.25/8.25
Orange Box 9.75/9.75
Halo 3 9.75/9.75
Zack and Wiki 8.25/7.75
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
megateto escribió:

Vas muy perdido:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7272

Un saludo
a todo esto triki1... Mass Effect no iba a ser una trilogía tras un acuerdo entre Bioware y MS?
PabloAM escribió:
Vas muy perdido:

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7272

Un saludo

Megateto habla del Dragon Age, no esta perdido para anda.

a todo esto triki1... Mass Effect no iba a ser una trilogía tras un acuerdo entre Bioware y MS?

Si, lo que no tengo muy claro es si la licencia es compartida al estilo del Gears o pertenece a Bioware pero tiene alguna exclusividad firmada MS.

Imagen
GXY escribió:
te lo estas tomando muy a pecho. Demasiado.

saludos.

Black es un grandisimo juego. [carcajad]
Bueno Calaveras del HALO cogidas, ya puedo fardar de armadura hayabusa XD.

En fin KDD EOL-VIP Madrileña mañana a las 11 en callao, iré con un amiguete a siq ue iré acompañado XD, me reconocereis, gordo, con perilla y camisa marron o beige y pantalones o bien marrones o beiges XD y bandolera negra a juego.
Turyx mola esa lectura XD

GXY escribió:
yo lo vi, me parecio mal, pero no lo comente, pq no suelo comentar de las firmas de otros.

en mi opinion deberias cambiarte el avatar.

Ya estaba en proceso :-P
megateto escribió:PD: Sumadle una venta a Sony de PS3. Pack con Resistance y Motorstorm.
Casualón. :p

XD
a ver, a ver, EA se ha gastado la friolera de 800 millones de $ por la operación XD fijo que es obra de Moore XD XD
rethen escribió:Para Lee y gente que haya visto el S0203 (Season 02, chapter 03) de Heroes:

Vaya bajón de efectos especiales, vaya mierda de escena romántica cantada desde que se ve al tipo en la ventana en el capítulo 1, y bueno, menuda pinta de "filler" que tiene la historia de Hiro. Igual hasta se montan una película aparte y todo xD

Told ya XD
Moore no estaba en deportes? A ver si van a poner a Bioware a hacer un Fifa Manager. XD
Ahora ya si MS quiere comprar algo, ya como estudio independiente queda blizzard, que podria sacar $$$ en el mundo del pc, pero en consolas... no creo que fuese lo mismo. Starcraft 64 no vendio un pimiento :s Y sino, ya solo puede comprar grandes y grandes y apretarse el cinturon.
maesebit escribió:Moore no estaba en deportes? A ver si van a poner a Bioware a hacer un Fifa Manager. XD

cierto, cierto, Moore es el director de EA Sports, lapsus [carcajad]

radeonxt, no creo que MS vaya a comprar estudio alguno.. lo dudo, de hecho pienso que van a actuar de una manera distinta.. creo que van a invertir de una manera distinta.. o bien haciéndose con entregas "exclusivas" o como apuntábais antes "fichando" a talentos que se hayan dado a la fuga tipo Mistwalker, Seeds, etc..

yo aún así apuntaría por hacerme con DoubleFine, pero podría salir otra RARE..
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
triki1 escribió:
Megateto habla del Dragon Age, no esta perdido para anda.

Overkiller!!! xD
radeonxt escribió:Ahora ya si MS quiere comprar algo, ya como estudio independiente queda blizzard, que podria sacar $$$ en el mundo del pc, pero en consolas... no creo que fuese lo mismo. Starcraft 64 no vendio un pimiento :s Y sino, ya solo puede comprar grandes y grandes y apretarse el cinturon.

Blizzard dudo mucho que se deje comprar por mucha pasta que le puedan ofrecer y mas con la posicion que tiene ahora, ganando pasta a espuertas con el WOW y en un futuro va a seguir ganando todavia mucho mas con la salida de la expansion para el WOW, el Starcraft 2 y si ven que les llegan problemas de alguna clase de tipo economico no tiene mas que sacar un World of Starcraft o un Diablo 3, que da igual la calidad que tengan que venderan de cojones.

MS si quiere comprar algo en condiciones a partir de ahora es gastandose una pasta que te cagas en una editora grande, tanto occidental como japonesa.
Scatsy escribió:En fin KDD EOL-VIP Madrileña mañana a las 11 en callao, iré con un amiguete a siq ue iré acompañado XD, me reconocereis, gordo, con perilla y camisa marron o beige y pantalones o bien marrones o beiges XD y bandolera negra a juego.

Sois unos cabrones ambos, me dejáis a solas :3

Lástima que no conozca en Madrid nadie lo suficientemente friki como para que me acompañe.
ahora si, todas las notas Game Informer del mes de Noviembre:

The Orange Box..... 9.75/9.75
NBA Live..... 7.5/7.75
NBA 2K8..... 8.25/8.5
Conan.... 7/7.25
Blazing Angels 2...... 7.5/7.75
Crash Of The Titans..... 7.25
Spyro: The Eternal Night..... 6.25
Two Worlds..... 4/2
Spider-Man: FoF..... 4.5/5.5
Juiced 2: Hot Import Nights..... 8.25/8.5
Dirt...... 8/8.5
NBA 08..... 7/6.25
Carnival Games..... 5.5
The Sim 2: Castaway..... 7.25
Victorious Boxers: Revolution..... 6.75
Zack and Wiki..... 8.25/7.75
Halo 3..... 9.75/9.75 GOTM
Mass Effect ..... 9.75/9.75
PGR4..... 8.75/9.25
Ace Combat 6..... 8.75/8.75
FlatOut Ultimate Carnage..... 7.5/8.5
Enemy Territories: Quake Wars..... 8.5/8.5
Medieval 2: Total War Kingdoms..... 9
Company of Heroes: Opposing Fronts..... 8.25
Neverwinter Nights 2: MOTB..... 9/8.5 PC GOTM
Syphon Filter: Logan's Shadow..... 8.75/9 HHGOTM
DK: Jungle Climber..... 5.75/6.75
Phoenix Wright: AA T&T ..... 8.25/8.25
Mega Man ZX Advent..... 8/7.5
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron..... 7/7
Crazy Taxi: Fare Wars..... 5.75
Disagea: AoD..... 9
Front Mission 1st..... 7
Sonic Rush Adventure..... 7.25
Final Fantasy Tactics: TWOTL 9.5
satellite escribió:ahora si, todas las notas Game Informer del mes de Noviembre:

The Orange Box..... 9.75/9.75
NBA Live..... 7.5/7.75
NBA 2K8..... 8.25/8.5
Conan.... 7/7.25
Blazing Angels 2...... 7.5/7.75
Crash Of The Titans..... 7.25
Spyro: The Eternal Night..... 6.25
Two Worlds..... 4/2
Spider-Man: FoF..... 4.5/5.5
Juiced 2: Hot Import Nights..... 8.25/8.5
Dirt...... 8/8.5
NBA 08..... 7/6.25
Carnival Games..... 5.5
The Sim 2: Castaway..... 7.25
Victorious Boxers: Revolution..... 6.75
Zack and Wiki..... 8.25/7.75
Halo 3..... 9.75/9.75 GOTM
Mass Effect ..... 9.75/9.75
PGR4..... 8.75/9.25
Ace Combat 6..... 8.75/8.75
FlatOut Ultimate Carnage..... 7.5/8.5
Enemy Territories: Quake Wars..... 8.5/8.5
Medieval 2: Total War Kingdoms..... 9
Company of Heroes: Opposing Fronts..... 8.25
Neverwinter Nights 2: MOTB..... 9/8.5 PC GOTM
Syphon Filter: Logan's Shadow..... 8.75/9 HHGOTM
DK: Jungle Climber..... 5.75/6.75
Phoenix Wright: AA T&T ..... 8.25/8.25
Mega Man ZX Advent..... 8/7.5
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron..... 7/7
Crazy Taxi: Fare Wars..... 5.75
Disagea: AoD..... 9
Front Mission 1st..... 7
Sonic Rush Adventure..... 7.25
Final Fantasy Tactics: TWOTL 9.5

Arreglao xD

PD: TWOTL?¿ ¿Qué coño es eso?
Por qué es Halo 3 el GOTM y no el Mass Effect?

A Blizzard veo muy dificil que pudiera comprarla nadie, esos si antes ganaban un pastón ahora con el WoW ya es que debe haber explotado las oficinas de tantos billetes que hay ahí

Lee, TWOTL = The War of the Lions
Yo me iría mañana con los madrileños, pero me temo que no voy a poder. Tendrá que ser para la próxima.
Turyx escribió:

Lee, TWOTL = The War of the Lions

Ah, es que me pensaba que era otro título de esos como GOTY o GOTM y yo buscando cosas raras por ahí xD

Ale, voy a darle al P3 a ver si me lo termino de una vez.
Lee_Chaolan escribió:Ale, voy a darle al P3 a ver si me lo termino de una vez.
Yo llevo sólo 20 horas, pero es que el Pangya consume mi tiempo por momentos [mad] [mad] [mad]

Qué pena que no pueda ir a la quedada, y eso que tendría que ir a Madrid, pero no va a poder ser :-P Os quedáis con las ganas de vern... Verme la cara [mad] [mad] :-P
Veo que hay un alto numero de rajaos...

Ya veremos cuantos quedamos al final XD yo me piro a dormir que mañana me tendre que levantar "temprano"
Vorador escribió:Veo que hay un alto numero de rajaos...

SOCIAL LINK REVERSED
FanDeNintendo escribió:Yo llevo sólo 20 horas, pero es que el Pangya consume mi tiempo por momentos [mad] [mad] [mad]

Qué pena que no pueda ir a la quedada, y eso que tendría que ir a Madrid, pero no va a poder ser :-P Os quedáis con las ganas de vern... Verme la cara [mad] [mad] :-P

yo tengo el pangya al 100%...

solo decirte que las historias no acaban!!!! xD

mi padre se pico se pico... 4 meses sin usarse otro juego, tenia que jugar al RE4 a escondidas... O.o
r09 escribió:
SOCIAL LINK REVERSED

Tu arcana no lo uso, paso XD ademas tienes unos requerimientos muy complicados de satisfacer [burla2]

[qmparto]
triki1 escribió: Y a otras les he sentado como su disolucion, ais que esta la cosa com opara fiarse.

origin ya iba de craneo cuando la cogio EA, westwood en mi opinion en los ultimos tiempos esta mejorando (y ya habian elegido el nicho de los RTS antes de ser capturados por EA).

a bullfrog si le sento bastante mal, y a maxis tambien, aunque en este ultimo caso opino que ellos tampoco han hecho mucho por alterar la situacion.

yo a las ultimas adquisiciones de EA, como puedan ser criterion o DICE, las veo bastante sanas.

yo creo que lo bueno que pueda hacer bioware, lo hara igual de bien (y mas protegida economicamente) bajo el paraguas de EA que en la situacion actual (quien les publicaba, THQ? XD)

radeonxt escribió:
Black es un grandisimo juego. [carcajad]

black tiene cosas buenas y cosas malas, pero por lo menos...

A) no es una chusta infumable.

B) EA permite hacer cosas mas alla de burnout, si el proyecto cumple unos minimos.

triki1 escribió:
Blizzard dudo mucho que se deje comprar por mucha pasta que le puedan ofrecer y mas con la posicion que tiene ahora, ganando pasta a espuertas con el WOW y en un futuro va a seguir ganando todavia mucho mas con la salida de la expansion para el WOW, el Starcraft 2 y si ven que les llegan problemas de alguna clase de tipo economico no tiene mas que sacar un World of Starcraft o un Diablo 3, que da igual la calidad que tengan que venderan de cojones.

MS si quiere comprar algo en condiciones a partir de ahora es gastandose una pasta que te cagas en una editora grande, tanto occidental como japonesa.

ciertamente a lo primero... y en cuanto a lo segundo, yo me suscribo a lo dicho ya por algunos por aqui, que MS esta prefiriendo pagar por juegos, que pagar por equipos. Parece que esta saliendo mas rentable.

Lo que si que es cierto es que una de dos: o MS esta preparando un cambio de estrategia muy gordo en los proximos 1-2 años, o lo que estan preparando es el albur... esto ultimo me sorprende, ya que (de momento) estan ganando la partida a PS3.

ya acabo el basket. Partidazo del madrid con bullock y llull ENORMES

ojo al menorquin, que es de la quinta de ricky rubio y se ha pegado un partidazo: con triplazos, asistencias y robos que ha dejado a calderon y a raul lopez, los dos sumados, en evidencia :-P
black tiene cosas buenas y cosas malas, pero por lo menos...

A) no es una chusta infumable.

creo que es uno de los pocos fps con mucho hype y pocas nueces de la pasada generacion, que incluso me atreveria ponerlo peor que el killzone de ps2.

Ias nulas, graficos decentes, pero fuera de romper, romper , romper poco mas habia, lo unico bueno del juego las cut scenes a modo de interrogatorio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511