hablemos de lo que queramos (#57)

1, 2, 3, 4, 511
Zorronoxo escribió:Y ademas canto muy bien !! [666]
EOL WARS: EL MUSICAL [qmparto]

Lo de los Pikmins empieza a ser MUY grave.
Juaner escribió:
Carebear XD

Yo sigo en nivel 0 por imposición del SAT [buuuaaaa] Atención pregunta: ¿hay cheaters como en el 2? ¿algún asomo de stand by o bridge?

ehhh what? Si te refieres a zona segura para ir conociendo los mapas, haciendote al multi y que no te machaquen jugadores con niveles [david el gnomo]7 veces más fuertes que tú[/david el gnomo], hay una primera etapa de entrenamiento y después la selección de contrincantes debe estar bastante bien nivelada.

Creo que cheats no hay de momento tampoco. Había algunos problemillas con posiciones para camperos en ciertos mapas que estaban solucionando o algo así leí el otro día en bungie.net.

Yo sólo he echado una partida asi que también estoy en el entrenamiento aún.

¿cómo va el tema de la EXP? ¿ganas por combate ganado/medallas?
he leido en la firma de moli_malone algo referente a helenchan. le ha pasado algo?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he pillado en Carrefour hace un rato por 20E Lost Planet.
¿Buena compra? ¿alguien se ha pasado el juego? Lo vi en su dia un poco pero me pudo el vicio al Gears y no me lo llegue a comprar, por 20E es mas que apetecible ^^
KojiroSasaki escribió:Me he pillado en Carrefour hace un rato por 20E Lost Planet.
¿Buena compra? ¿alguien se ha pasado el juego? Lo vi en su dia un poco pero me pudo el vicio al Gears y no me lo llegue a comprar, por 20E es mas que apetecible ^^

Yo me lo he pasado, es bastante entretenido.
mocolostrocolos escribió:Spoiler de la 4ª de Lost

Jack muere y Hurley se come a Aaron

Mwuahahahahaha

Edito. he recibido un sms de lherre, vuelve mañana, por si quereis atosigarle con vuestras dev

ya esta la 4ª temporada de lost??
shadow land escribió:
ya esta la 4ª temporada de lost??

nop, todo son rumores y teorías.. vamos propias de Lost XD

hasta Enero nada de nada xP

Kojiro, Lost Planet es bastante bueno, aunque el guión es un poco meh.. pero vamos, a mi me gustó bastante, además que los modos online se salen

un saludo
KojiroSasaki escribió:Me he pillado en Carrefour hace un rato por 20E Lost Planet.

Lo disfrutarás aunque no sea una maravilla en su conjunto.

La historia es simplona y la IA de enemigos humanos risible en su mayor parte pero el juego según avanzas te gustará más porque cuando empiezas a juguetear con los mechas te lo pasas bomba.

Tiene ese encanto a arcade antiguo. Es simplón, tradicional o añejo en su jugabilidad pero te diviertes con el juego.

Ah, y el gancho está chulo, tenían que haberle dado más juego porque tenía potencial tanto para plataformeo/explorar omo para combates.

El multi no llegué a probarlo pero pintaba chulo y en ese aspecto si resultaba algo diferente al resto de juegos online.

Ah, y gráficamente a veces raya a muy buena altura. A mí en ciertos aspectos me pareció superior a Gears aunque en conjunto quede por debajo.
Orodreth escribió:
Lo disfrutarás aunque no sea una maravilla en su conjunto.

La historia es simplona y la IA de enemigos humanos risible en su mayor parte pero el juego según avanzas te gustará más porque cuando empiezas a juguetear con los mechas te lo pasas bomba.

Tiene ese encanto a arcade antiguo. Es simplón, tradicional o añejo en su jugabilidad pero te diviertes con el juego.

Ah, y el gancho está chulo, tenían que haberle dado más juego porque tenía potencial tanto para plataformeo/explorar omo para combates.

El multi no llegué a probarlo pero pintaba chulo y en ese aspecto si resultaba algo diferente al resto de juegos online.

Ah, y gráficamente a veces raya a muy buena altura. A mí en ciertos aspectos me pareció superior a Gears aunque en conjunto quede por debajo.

y por 19,90€... como para ponerle alguna pega XD
Hostia! estaria muy coñero eso de eol wars... [carcajad]

Si necesitáis ayuda para algo me apunto a un bombardeo :D

PD: y si, lo de los "Nintys" es aberrante, el hilo del Mario vs el Rachet está dando una de perlas que no os hacéis a la idea...

Mierda! doble post!

hahahahahahaha very funny bungie [uzi]
Hostia! estaria muy coñero eso de eol wars... [carcajad]

Si necesitáis ayuda para algo me apunto a un bombardeo :D

PD: y si, lo de los "Nintys" es aberrante, el hilo del Mario vs el Rachet está dando una de perlas que no os hacéis a la idea...
1- Lost hasta Febrero, nada
2- Espero que del spoiler de moco, del que leí
Jack mue
por error, fuera una broma.
3- Triste que haya descubierto esto en Neogaf:

Cómo va a ganar Alonso el Mundial .

Buenísimo.
diskun yo me apunto a doblar, ayudaría a algo mas, pero es que no domino ningún arte gráfico. así que de poco mas puedo servir.

saludos ;-)
megateto escribió:3- Triste que haya descubierto esto en Neogaf:

Cómo va a ganar Alonso el Mundial.

XD

Pues yo hasta prefiero eso y que gane Raikkonen XD
Yo espero que por desesperación, Alonso intente hacer alguna jugarreta al Hamilton, pero que se le note un huevo, se salga (Alonso) a una veolcidad endiablada por culpa de hacer la jugarreta y se choque contra el publico matando a algunos y el perdiendo las dos piernas y un brazo en el accidente...

Soñar es gratis, hasta mañana amigos ^^
Esta tarde he estado jugando a la demo del FIFA 2008 de PS3 y esto... ¿el juego final es así? xD

He conseguido marcar un gol y todo (Adriano ftw), pero qué cosa más ortopédica, por Buda. Gráficamente se comerá al PES, pero lo que es jugablemente... y mira que los PES van para atrás como los cangrejos xD

Lo que ha dicho moco de Lost era una coña, megateto.

PD: Arkayz, los machos ganamos a Agni y Rudra sin truquitos sucios, a rehostia limpia.
no, no es coña, de hecho es el muerto del ataúd y está en time paradox, como bruce willis y resulta que kate fue en realidad la única que sobrevivió al accidente y puede ver fantasmas

joder, lo que imagino con tal de que jack muera...
una pregunta sobre el persona 3, se como subir academics, también charm (a base de cafes xD) pero....como narices se sube courage?.
Saludos.
Red Rose escribió:una pregunta sobre el persona 3, se como subir academics, también charm (a base de cafes xD) pero....como narices se sube courage?.
Saludos.

Con algunas respuestas o por ejemplo yendo a la hamburgueseria con hamburguesa sorpresa
Red Rose escribió:una pregunta sobre el persona 3, se como subir academics, también charm (a base de cafes xD) pero....como narices se sube courage?.
Saludos.

Canta en el Karaoke.
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/26487.html
Soy al unico que le gusta o que? xD

A mi me mola el concepto de juego pero gráficamente... dios, es que es muy cutre xD

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:Esta tarde he estado jugando a la demo del FIFA 2008 de PS3 y esto... ¿el juego final es así? xD

He conseguido marcar un gol y todo (Adriano ftw), pero qué cosa más ortopédica, por Buda. Gráficamente se comerá al PES, pero lo que es jugablemente... y mira que los PES van para atrás como los cangrejos xD
Si, lastima que sea un tiempo para casi ¿800mb? [noop]

Al parecer por el hilo que ahi aqui en multi, el pes2008 pudo haber sido mejor [noop]
Chester, por dios, un poco de por favor. Un juego en el que salen nazis hombres-lobo NO puede ser cutre jamás, por definición.
A mi también me mola, y me gustaría tenerlo, la verdad. Lo que pasa es que me da cosa gastarme 60 euros y que encima no sea region free. Aún así le echaré un ojo por si llega USA o PAL [angelito]
Lee_Chaolan escribió:Esta tarde he estado jugando a la demo del FIFA 2008 de PS3 y esto... ¿el juego final es así? xD

Lo que ha dicho moco de Lost era una coña, megateto.

PD: Arkayz, los machos ganamos a Agni y Rudra sin truquitos sucios, a rehostia limpia.

no se como será el de ps3, pero el de 360 es uan delicia en comparacion al pes este año macho xD
Diskun escribió:EOL WARS: EL MUSICAL [qmparto]

Que no Diskun ?!?

QUE NO ?!?

[666]

Dr. Zaius Dr.Zaius... Dr. Zaius Dr.Zaius...

ciclon-cht escribió:
Hace tiempo se me ocurrió que se podría hacer algo guapo con el Starcraft y su editor de mapas, pero claro yo soy muy perezoso para estas cosas. Sería algo así como Consolecraft:

- Los Zergs serían los nintenderos (o los que tienen la Wii xD), que ultimamente se cuentan por millones. Tienen muchísimos juegos de escasa calidad y muy baratos de producir como los zerglins (Popcorn Games y similares) sin embargo tienen varios pesos pesados como los guardianes (Mario Galaxy), los lurkers (podrían ser pokemons), Sarah Kerrigan (Metroid Prime 3) o los ultraliskos (Monster Hunter 3).

- En segundo lugar tenemos los Terrans que podrían ser los xbots. Cuentan con juegos de gran calidad, sin embargo la mayoría son shooters (en plan tópico,no lo estoy afirmando) ya que todas las unidades Terran disparan algo. Cuentan con marines petados (Gears of War), fantasmas capaces de hace mucha pupa (Halo 3, Mass Effect) y vehículos muy rápidos como los buitres (PGR4). También intentan colonizar otros territorios con sus edificios voladores (como Japón xD). Sin embargo sus edificios son los únicos que acaban destruyéndose sólos cuando sufren daños si no se toman medidas a tiempo (3 luces rojas).

- Por último tenemos a los Protoss, que serían los sonyers. Expulsados de su tierra natal (Japón) por los Zegs (Wii), buscan desesperadamente implantarse en otro territorio, sin embargo se encuentran constantemente acosados por los Terrans. Sus unidades son muy caras de producir sin embargo son unidades muy poderosas como los fanáticos (Heavenly Sword), templarios oscuros (MGS4) o arcontes (Final Fantasy). Cuentan con escudos de alta definición sin embargo esto encarece su precio por lo que los Protoss son muy escasos en la actualidad.

Es una parida, pero se podría hacer un mapa del Starcraft currado y tendría bastante gracia xD.

Dios, esta idea es la polla. De todas formas es una lastima porque aqui igual habemos un 20-30% de habituales que seamos/hayamos sido jugadores de Starcraft.
radeonxt escribió:
no se como será el de ps3, pero el de 360 es uan delicia en comparacion al pes este año macho xD

Tan MAL no anda el PES últimamente, tío. Que lo que he jugado ha sido horrendo xD

Bueno, dentro de un par de semanas pruebo el PES y comento qué tal.

Pero ya digo, yendo como va la jugabilidad no me extrañaría nada encontrarme un chustazo de infarto.
Yo como estoy estudiando ahora mismo maya 2008 ,me propongo apra ayudar en lo que se pueda de 3D,noe s que maneje mucho ahora mismo pero cosas asi basicas de escenarios y tal puedo hacer sin problems xD

Tambien manejo ams o menso after effects,pero hay me deberia repasar antes al teoria ,que no em acuerdo de mucho xD

Yo no creo que el PES vaya para atrás, no exageremos. Lo que se le critica, justificádamente es que la evolución entre cada nueva entrega es pequeña. En muchos de los casos, los que han hablado de un PES peor que el anterior en alguna ocasión, ha sido debido a una inadaptación a una nueva jugabilidad. No a un empobrecimiento de ésta.

El FIFA por otro lado a mi no me ha parecido tan malo y me parece cada vez más cercano al PES.

Turyx escribió:Con algunas respuestas o por ejemplo yendo a la hamburgueseria con hamburguesa sorpresa

Y visitando la enfermería del cole SIEMPRE que se esté cansado o enfermo. No se pierde el día y te sube siempre.

radeonxt escribió:no se como será el de ps3, pero el de 360 es uan delicia en comparacion al pes este año macho xD

Discrepo. Pero bueno, es algo que ya sabía porque he leido tu opinión al respecto varias veces. El FIFA de PS3 es idéntico al de 360, no empecemos, y si hay diferencias serán de tipo gráfico e irrisorias. Nunca jugables.

El PES 2008 no lo he jugado así que me abstengo de opinar. Pero si he jugado al FIFA y a pesar de que me ha gustado bastante tengo claro que me parece más divertido el PES6. Por lo que si PES2008, como viene siendo habitual, es prácticamente lo mismo que PES6 pero con mejores gráficos y el par de pijadas extras que suelen incluir en cada nueva entrega ya me parecería superior al FIFA.

Probáblemente no sea tu caso radeonxt, pero ya de paso comento que me dá la sensación de que muchos usuarios de 360 están quemadísimos con la saga por el tema PES6 en 360. Es decir al sacar un juego poco superior a su versión PS2 cuando la gente esperaba un salto brutal.

Un saludo
abierta la web de Bionic Commando la música me mola xD
satellite escribió:abierta la web de Bionic Commando la música me mola xD

Al final la cuenta atrás era por esto? observo que ya no aparece :/

Un saludo
Chester escribió:Al final la cuenta atrás era por esto? observo que ya no aparece :/

Un saludo

ni idea, creo que la cuenta atrás sigue en pie, aunque no me chuta a mi tpc.. pero vamos, en neogaf siguen diciendo que Bionic Commando no tiene nada que ver con el Prepare Yourself.. pero vamos, CREO que la cuenta atrás acababa a las 8 de la mañana de mañana xP
Llevo unas dos horas escuchando solo esto.

Y después ando diciendo que el juego me llama cada vez menos [+risas]
Creo que Capcom iba a hacer varios anuncios esta semana. El de Bionic, el de la cuenta atrás y otros.
ciclon-cht escribió:Consolecraft

buenisimo [looco]
de todas maneras me parece curioso.. pues coincide con la "hora" en la que suelen salir las noticias japos de Famitsu...y el anuncio "en teoría" es de un juego de Capcom USA..
Chester escribió:A mi me mola el concepto de juego pero gráficamente... dios, es que es muy cutre xD

Un saludo

Yo como no ha indicado que juego era ni me he molestado en ver que era de operation darkness.

En gaf hay impresiones y comentan que promete pero tiene algunas cagadillas como la cámara y que se vuelve demasiado dificil por decisiones como que si muere alguien del grupo adios partida o por ejemplo que para el alcance de las armas tienes que contar las casillas a mano para ver si no se queda corto el disparo (en vez de ser algo automático mediante indicador) o que también tienes que comprobar que no hay minas en cada casilla cuando te mueves :p

Lo demás pinta bien chulo y el toque casposo a lo RtcW mezclando zombies, nazis y demás parafernalia mola. Y los gráficos al menos están por encima de lo esperado para ps2 y como pasa con Culdcept Saga es un avance XD
Que URL era para la cuenta atrás?

El problema de ese Consolecraft es que EOL Wars trata de los usuarios, no los juegos.

Aunque bueno, cosas como Kerrigan(helenchan) siendo Terran(Xboxer) y ser corrompida por los Zerg(Nintenderos) quedan hasta bien XD

Por ejemplo lo de los albertos podria hacerse que matan a un marine que sea de un color que destaque sobre los otros y enseguida que muere aparece otro igual del mismo color y así siempre que muera xD

La camara del Operation Darkness mala? A mi me gusta bastante como se situa
Orodreth escribió:Y los gráficos al menos están por encima de lo esperado para ps2 y como pasa con Culdcept Saga es un avance XD

Pero es que no es de PS2, es de 360 xD

Y ya he dicho que a mi el concepto claro que me mola. Es el típico juego que me acabo pillando cuando lo veo de segunda mano a 9€-19€ en un Game.

Turyx -> http://www.capcom-unity.com/

Donde pone Capcom había una cuenta atrás sobre la tierra. Ahora han puesto la tierra debajo y sólo aparece el "Prepare yourself".

Un saludo
Imagen

Una cosa esque la consola sea poco potente, otra bien distinta esque los diseñadores sean unos inutiles [reojillo]
Bue, mañana veremos.

satellite, a las 8 de la mañana hora española?
WiiFitness

Imagen

Imagen

Supongo que viendo ésto es ahora cuando me toca decir que seguro que es la rehostia de divertido,no? XD
triki1 escribió:WiiFitness

Imagen
Imagen

Supongo que viendo ésto es ahora cuando me toca decir que seguro que es la rehostia de divertido,no? XD

Si sirve de consuelo diré que me lo esperaba peor graficamente XD
Pitxardo escribió:...

Siendo para Wii, eso es un must-have. ¿No ves que es la majia lo que le hace tener ese aspecto de dibujo mal hecho?
Orodreth, el Culdcept Saga no salía en breve en USA y Europa? o lo han retrasado finalmente para el 2008?

por cierto, ha salido Katamari (360) en USA, y se confirma ya que ninguno de los juegos de Namco (y tiene toda la pinta de no cambiar..) es region-free

Turyx, hice la cuenta de la vieja y calculé que sobre las 8 de la mañana aquí en España

wooo calentito del foro de Capcom:

You saw one announcement today at Gamespot.

You will see another announcement at the countdown timer on Wednesday.

You'll see a slew of other announcements/updates after the media embargo lifts on Thursday/Friday or so.

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Si sirve de consuelo diré que me lo esperaba peor graficamente XD

¿Peor? Peor ya es muy muy muy dificil X-D
Dios, el Mario Vs. Ratchet es una mina.

Un saludo
Chester escribió:Dios, el Mario Vs. Ratchet es una mina.

Un saludo

la medicina q estoy tomando me sienta de pena, se nota en ese post [carcajad]
Joder com están los Pikmins
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511