Lee_Chaolan escribió:Esta tarde he estado jugando a la demo del FIFA 2008 de PS3 y esto... ¿el juego final es así? xD
He conseguido marcar un gol y todo (Adriano ftw), pero qué cosa más ortopédica, por Buda. Gráficamente se comerá al PES, pero lo que es jugablemente... y mira que los PES van para atrás como los cangrejos xD
Yo no creo que el PES vaya para atrás, no exageremos. Lo que se le critica, justificádamente es que la evolución entre cada nueva entrega es pequeña. En muchos de los casos, los que han hablado de un PES peor que el anterior en alguna ocasión, ha sido debido a una inadaptación a una nueva jugabilidad. No a un empobrecimiento de ésta.
El FIFA por otro lado a mi no me ha parecido tan malo y me parece cada vez más cercano al PES.
Turyx escribió:Con algunas respuestas o por ejemplo yendo a la hamburgueseria con hamburguesa sorpresa
Y visitando la enfermería del cole SIEMPRE que se esté cansado o enfermo. No se pierde el día y te sube siempre.
radeonxt escribió:no se como será el de ps3, pero el de 360 es uan delicia en comparacion al pes este año macho xD
Discrepo. Pero bueno, es algo que ya sabía porque he leido tu opinión al respecto varias veces. El FIFA de PS3 es idéntico al de 360, no empecemos, y si hay diferencias serán de tipo gráfico e irrisorias. Nunca jugables.
El PES 2008 no lo he jugado así que me abstengo de opinar. Pero si he jugado al FIFA y a pesar de que me ha gustado bastante tengo claro que me parece más divertido el PES6. Por lo que si PES2008, como viene siendo habitual, es prácticamente lo mismo que PES6 pero con mejores gráficos y el par de pijadas extras que suelen incluir en cada nueva entrega ya me parecería superior al FIFA.
Probáblemente no sea tu caso radeonxt, pero ya de paso comento que me dá la sensación de que muchos usuarios de 360 están quemadísimos con la saga por el tema PES6 en 360. Es decir al sacar un juego poco superior a su versión PS2 cuando la gente esperaba un salto brutal.
Un saludo