Diskun escribió:Hace poco (menos de media hora
) Scatsy sacó el tema de las EOL Wars en otro hilo, y me dí cuenta de que realmente hace falta una nueva entrega que resuma todas las paridas que están aconteciendo en el foro desde hace meses. Desde esa fiesta de lanzamiento de PS3 en París totalmente delirante hasta los múltiples clones de Los Albertos, desde la tala masiva de árboles en PS3 hasta la creación de EOL Vip, las Xbox 360 quemadas, los baneos, la forma en que los moderadores envían toda la basura a Multi...
Por eso sería buena idea reunir recursos para ver si entre todos podemos completar esa magna obra que inició Shikamaru (a quién no veo el pelo -virtualmente- desde hace meses, todo sea dicho). Pero hay un problema: "The Movies" se nos ha quedado corto.
Faltan modelos de personajes, faltan escenarios, faltan animaciones. No da la talla de lo que queremos - y podríamos- hacer si nos metieramos a saco con cualquier editor 3D o un motor de Machinima como... yo qué se...
Así que... ¿quién se apunta? ¿Sugerencias?
p.d. Me gustaría que esta entrega estuviera doblada, por cierto. Yo prestaré mi voz modulada tantas veces como sea necesario para interpretar dos, tres o cuatro personajes xD
Hace tiempo se me ocurrió que se podría hacer algo guapo con el Starcraft y su editor de mapas, pero claro yo soy muy perezoso para estas cosas. Sería algo así como Consolecraft:
- Los Zergs serían los nintenderos (o los que tienen la Wii xD), que ultimamente se cuentan por millones. Tienen muchísimos juegos de escasa calidad y muy baratos de producir como los zerglins (Popcorn Games y similares) sin embargo tienen varios pesos pesados como los guardianes (Mario Galaxy), los lurkers (podrían ser pokemons), Sarah Kerrigan (Metroid Prime 3) o los ultraliskos (Monster Hunter 3).
- En segundo lugar tenemos los Terrans que podrían ser los xbots. Cuentan con juegos de gran calidad, sin embargo la mayoría son shooters (en plan tópico,no lo estoy afirmando) ya que todas las unidades Terran disparan algo. Cuentan con marines petados (Gears of War), fantasmas capaces de hace mucha pupa (Halo 3, Mass Effect) y vehículos muy rápidos como los buitres (PGR4). También intentan colonizar otros territorios con sus edificios voladores (como Japón xD). Sin embargo sus edificios son los únicos que acaban destruyéndose sólos cuando sufren daños si no se toman medidas a tiempo (3 luces rojas).
- Por último tenemos a los Protoss, que serían los sonyers. Expulsados de su tierra natal (Japón) por los Zegs (Wii), buscan desesperadamente implantarse en otro territorio, sin embargo se encuentran constantemente acosados por los Terrans. Sus unidades son muy caras de producir sin embargo son unidades muy poderosas como los fanáticos (Heavenly Sword), templarios oscuros (MGS4) o arcontes (Final Fantasy). Cuentan con escudos de alta definición sin embargo esto encarece su precio por lo que los Protoss son muy escasos en la actualidad.
Es una parida, pero se podría hacer un mapa del Starcraft currado y tendría bastante gracia xD.