hablemos de lo que queramos (#57)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, sabeis que Diskun es el Fuking amo ??? Pozi !!

Imagen

Zenkiu ! Te queremos !! [tadoramo]
¿Nivel 25? OMG, con razón tus juegos se quedan en un quiero y no puedo, todo el día jugando a Halo XD.
Samerman escribió:¿Nivel 25? OMG, con razón tus juegos se quedan en un quiero y no puedo, todo el día jugando a Halo XD.

Ehhhhhhhhhh, esto. mmmmmmmmmm,

Esto es esparta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Aunque me duela en el corazon hoy dejare aparcado unos dias al halo para ponerme de lleno con los que me acabo de agenciar de golpe [jaja]

Tampoco tengo tanto nivel, con los que suelo jugar estan por nivel de habilidad 30-35

Aunque no va bien, por que pone que tengo 144 de exp y no es verdad, tengo 171 y nivel 27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he jugado antes una partida contra pollos mucho mejores que yo y no me ha subido el nivel :(
Pues yo no juego en partidas clasificatórias XD a si que soy Nivel 8 o así na mas XD.
Venga venga rularme los gamertags o agregarme que seria un gustazo machacaros en breve por vuestras blasfemias en este hilo X-D
Scatsy escribió:Pues yo no juego en partidas clasificatórias XD a si que soy Nivel 8 o así na mas XD.

Pues tienes más nivel que yo XD.
Samerman escribió:Pues tienes más nivel que yo XD.

Moraleja: Samer sucks at Halo 3
Samerman escribió:
Pues tienes más nivel que yo XD.

Eso te pasa por no querer jugar conmigo XD.

La verdad es que no juego en clasificatorias a penas, por que siempre me ponen con gente de nivel 15 o así y me meten unas palizas de infarto xD.
Yo ultimamente juego bastante en personalizadas con unos mapas creados con forge que lo flipariais en colores de lo guapos y geniales que estan, es increible como se lo puede llegar a currar la gente con forge.

PD: Gametargs YA !! [rtfm]
No, si yo me he puesto a jugar clasificatorias hará un par de días, a ver si acabo la semana de evaluación y me pongo.

Un saludo.
Molyneux escribió:Yo ultimamente juego bastante en personalizadas con unos mapas creados con forge que lo flipariais en colores de lo guapos y geniales que estan, es increible como se lo puede llegar a currar la gente con forge.

El otro dia me enseñaron uno cachondisimo, en el mapa del desierto, que habian llenado de explosivos el Elephant y al lanzar una granada estallaba y empezaba a volar, pero como los explosivos se regeneraban no caia nunca al suelo XD.
Scatsy escribió:
El otro dia me enseñaron uno cachondisimo, en el mapa del desierto, que habian llenado de explosivos el Elephant y al lanzar una granada estallaba y empezaba a volar, pero como los explosivos se regeneraban no caia nunca al suelo XD.

By sonic knucles verdad ?

Me envio el video antes de ayer.
Pues no se, yo di el mando un momento a uno del grupo y puso ese mapa, eso sí, no fué video, si no jugando en el XD.
Hace poco (menos de media hora XD) Scatsy sacó el tema de las EOL Wars en otro hilo, y me dí cuenta de que realmente hace falta una nueva entrega que resuma todas las paridas que están aconteciendo en el foro desde hace meses. Desde esa fiesta de lanzamiento de PS3 en París totalmente delirante hasta los múltiples clones de Los Albertos, desde la tala masiva de árboles en PS3 hasta la creación de EOL Vip, las Xbox 360 quemadas, los baneos, la forma en que los moderadores envían toda la basura a Multi... XD

Por eso sería buena idea reunir recursos para ver si entre todos podemos completar esa magna obra que inició Shikamaru (a quién no veo el pelo -virtualmente- desde hace meses, todo sea dicho). Pero hay un problema: "The Movies" se nos ha quedado corto.

Faltan modelos de personajes, faltan escenarios, faltan animaciones. No da la talla de lo que queremos - y podríamos- hacer si nos metieramos a saco con cualquier editor 3D o un motor de Machinima como... yo qué se...

Así que... ¿quién se apunta? ¿Sugerencias?

p.d. Me gustaría que esta entrega estuviera doblada, por cierto. Yo prestaré mi voz modulada tantas veces como sea necesario para interpretar dos, tres o cuatro personajes xD
Diskun escribió:p.d. Me gustaría que esta entrega estuviera doblada, por cierto. Yo prestaré mi voz modulada tantas veces como sea necesario para interpretar dos, tres o cuatro personajes xD

Cuando estés en una partida de Halo 3 le dices a uno de tu equipo "Oye, te importaria repetir esta frase?"

Lo grabas y ya tienes doblaje xD
Yaaaiiiii la colmena me ha llamado Troll ¡Vivaaaa!.
Hello i am Master Chief

lolololololololololololololololololol

[qmparto]

PD
Scatsy escribió:Yaaaiiiii la colmena me ha llamado Troll ¡Vivaaaa!.

No seria la primera vez XD
Imagen

Me siento pirata.

Diskun, no robaré mas ancho de banda XD, era sólo para enseñárselo a los feos estos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Son las 18:45 aun no me ha llegado Folklore.... tengo un tic nervioso en el ojo y la tensión por las nubes, a mi edad no se nos puede hacer sufrir de esta manera.... [tomaaa]
Ale, ya me ha llegado mi edición coleccionista USA de Play-Asia de Halo 3. Rayada, por supuesto. Al menos, no da error de disco sucio.
Mecawen la puta,mi padre se atrinchero en la TV del salon y yo tengo mono de devil may cry 3,que hago? [+furioso]
lYahikol escribió:Imagen

Me siento pirata.

Diskun, no robaré mas ancho de banda XD, era sólo para enseñárselo a los feos estos.

...
Nos llamas feos cuando tu llevas una puta armadura rosa horrible? xD

Kojiro, yo estoy esperando el Persona 3 de Play Asia. Seguramente me llegue la semana que viene pero eso no evita que cada mañana abra la puerta para mirar el rellano a ver si veo algo xD

Yo antes he empezado una partida nueva en el DMC3, que hacia bastante que no jugaba.
No hablaré de lo que ha ocurrido y haré como que nunca ha existido tal partida xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Mecawen la puta,mi padre se atrinchero en la TV del salon y yo tengo mono de devil may cry 3,que hago? [+furioso]

ponle la wii en una tele de 14 por RF, a ver si cuela
Turyx escribió:...
Nos llamas feos cuando tu llevas una puta armadura rosa horrible? xD

Y además, color elegido intencionadamente para joder, incluso en el escudo del pollo XD.
lYahikol escribió:Y además, color elegido intencionadamente para joder, incluso en el escudo del pollo XD.

Bue, he visto cosas peores.

En el Monster Hunter de PS2 habia una armadura para las piernas que era un tanga naranja. Cada vez que tenia que agacharme por un sitio estrecho tenia que apartar la mirada xD
lYahikol escribió:
Y además, color elegido intencionadamente para joder, incluso en el escudo del pollo XD.

¿Eras tú el que mató Master Chief en el vídeo y acto seguido le envió una invitación de amigo a ver salías con él? XD
Turyx,algun truco para matar a los mamones de los hermanos estatua?

Cuando pilla uno las 2 espadas me llueven las ostias del cielo xD
Scatsy escribió:La verdad es que no juego en clasificatorias a penas, por que siempre me ponen con gente de nivel 15 o así y me meten unas palizas de infarto xD.

Carebear XD

Yo sigo en nivel 0 por imposición del SAT [buuuaaaa] Atención pregunta: ¿hay cheaters como en el 2? ¿algún asomo de stand by o bridge?
Arkayz escribió:Turyx,algun truco para matar a los mamones de los hermanos estatua?

Hacer esto XD

http://es.youtube.com/watch?v=-pCdZfAXecI
Arkayz escribió:Cuando pilla uno las 2 espadas me llueven las ostias del cielo xD

Derrotarlos casi a la vez, es decir, matando primero a uno, pero teniendo al otro a dos o tres golpes de caer derrotado, y listo [rtfm]. Es así como yo los vencí.
Arkayz escribió:Turyx,algun truco para matar a los mamones de los hermanos estatua?

Cuando pilla uno las 2 espadas me llueven las ostias del cielo xD

Como dice Arahi, ves dandoles a los 2 y dejas a uno bastante malherido para después rematarlo incluso antes de que coja las 2 espadas
Web de Infinite Undiscovery abierta.
Bueno, me acaba de dar uno de esos ataques de consumismo compulsivo que me caracterizan y he comprado el Star Ocean 3 ps2 y el Tales of Eternia PSP por 15 € cada uno. 2º mano pero estan impecables.

La verdad es que es la segunda vez que me compro el ToE, el primero fue el que me compre en el viaje a Japon, el Tales of Eternia original de PSX, lo tengo precintado y bien guardadito :P

Por cierto, llevo ya unos dias con la BSO del Persona 3 japo en el mp3 (la de verdad, no el misero CD que viene con la Edicion Especial USA) y es BRU-TAL. Muy recomendable.
Spoiler de la 4ª de Lost

Jack muere y Hurley se come a Aaron

Mwuahahahahaha

Edito. he recibido un sms de lherre, vuelve mañana, por si quereis atosigarle con vuestras dev
Vorador escribió:La verdad es que es la segunda vez que me compro el ToE, el primero fue el que me compre en el viaje a Japon, el Tales of Eternia original de PSX, lo tengo precintado y bien guardadito :P

Se acerca Navidad, una época de felicidad, la gente se hace regalos y bueno...XD

http://www.gametrailers.com/player/26487.html
Soy al unico que le gusta o que? xD
Turyx escribió:Se acerca Navidad, una época de felicidad, la gente se hace regalos y bueno...XD

Me costo 10€, pero por ser tu te lo dejare en 12.000€ XD
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5876qh4DKco
http://www.youtube.com/watch?v=6wa2Vr7MO2o

lalala

PD: No es que la traducción esté llena de insultos, es que Luke es un malhablado
PD2: No está perfecto y todavia no ha empezado la revision a fondo así que hay algunos fallos de ortografia y tal

Lastima que hace poco decidi que pasaria mucho tiempo hasta que volviera a tocar un rpg... aunque si ''ALGUIEN'' me dijera que vale la pena, seguramente le daria una oportunidad.

Vorador escribió:
Esperate a la version DVD que saldra en todo su loli-esplendor. Las primeras releases son direct-feed de la television publica, con censura.

Joder, debo de ser el unico que ya tenia pensado esperarse directamente a la version DVD.

Diskun escribió:Hace poco (menos de media hora XD) Scatsy sacó el tema de las EOL Wars en otro hilo, y me dí cuenta de que realmente hace falta una nueva entrega que resuma todas las paridas que están aconteciendo en el foro desde hace meses. Desde esa fiesta de lanzamiento de PS3 en París totalmente delirante hasta los múltiples clones de Los Albertos, desde la tala masiva de árboles en PS3 hasta la creación de EOL Vip, las Xbox 360 quemadas, los baneos, la forma en que los moderadores envían toda la basura a Multi... XD

Por eso sería buena idea reunir recursos para ver si entre todos podemos completar esa magna obra que inició Shikamaru (a quién no veo el pelo -virtualmente- desde hace meses, todo sea dicho). Pero hay un problema: "The Movies" se nos ha quedado corto.

Faltan modelos de personajes, faltan escenarios, faltan animaciones. No da la talla de lo que queremos - y podríamos- hacer si nos metieramos a saco con cualquier editor 3D o un motor de Machinima como... yo qué se...

p.d. Me gustaría que esta entrega estuviera doblada, por cierto. Yo prestaré mi voz modulada tantas veces como sea necesario para interpretar dos, tres o cuatro personajes xD

Yo me prestaria voluntario.

Y ademas canto muy bien !! [666]
Zorronoxo escribió:Lastima que hace poco decidi que pasaria mucho tiempo hasta que volviera a tocar un rpg... aunque si ''ALGUIEN'' me dijera que vale la pena, seguramente le daria una oportunidad.

El ToA es de los mejores Tales que hay junto al ToE y el ToD R

Los inconvenientes que tiene son
1) Excesivos tiempos de carga
2) El Mapamundi petardea por alguna razon desconocida(en serio, cuando giras la camara se pone a algo así como 2 fps)
3) Te hacen dar bastantes vueltas
De puta madre,e echo lo que me dijisteis y los e matado a la 1º.

PD: No me mola la tia,es una flipada de mierda,ojala virgil se la cargue xD
Zorronoxo escribió:Y ademas canto muy bien !! [666]

¿Sabes que uno de los motivos para poder poner quejas es precisamente cantar? XD.
A252 escribió:Me explico: la 360 a mi parecer, tiene juegazos pero muy pocos, su catálogo es muy reducido y confórmate con un must have cada año.

La Wii: estas navidades no vamos a parar de jugar con sus lanzamientos, todo son must haves y lo que nos espera de bombazos nada más terminar el año... Los gráficos son normalillos, como si fuera una gamecube 2.5 o icluso 3.0. Vas a tener todos los juegos de la gran N y los de las third partys. Conexión a internet, verdadero control de next-gen y diversión en multijugador como nunca lo habrías imaginado. Los canales, demos para ds a través de Wii y mil cosas más revolucionarias que se irán abriendo paso según avancen los meses.

Imagen

Scatsy escribió:¿Sabes que uno de los motivos para poder poner quejas es precisamente cantar? XD.

Ahora si... [snif]
Los gráficos son normalillos, como si fuera una gamecube 2.5 o icluso 3.0.

[+risas]

Pero la gente... es que le echa una cara al asunto que pa qué...
Arkayz escribió:PD: No me mola la tia,es una flipada de mierda,ojala virgil se la cargue xD

Todo el mundo en el DMC3 es un flipado xD
Arkayz, revisa la h de tu teclado, que debe tener un kilo mierdecilla detrás...
Zorronoxo escribió:

Imagen

Luego dirán pero es que joder, se lo ganan a pulso...

EDIT: por cierto ¿donde han dicho eso?
Diskun, yo me apunto para doblarme a mi mismo, si es que tengo papel.

Imagen

Lo cogéis? xD
Scatsy escribió:
Luego dirán pero es que joder, se lo ganan a pulso...

EDIT: por cierto ¿donde han dicho eso?

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-wii-o-360---dilema-_865189?pagenumber=7

El que tiene a Toad de avatar. :Ð
Turyx escribió:Todo el mundo en el DMC3 es un flipado xD

Si,pero dante es un flipado que mola un webo,y la tia esa es una pinta monas aficionada XD
Diskun escribió:Hace poco (menos de media hora XD) Scatsy sacó el tema de las EOL Wars en otro hilo, y me dí cuenta de que realmente hace falta una nueva entrega que resuma todas las paridas que están aconteciendo en el foro desde hace meses. Desde esa fiesta de lanzamiento de PS3 en París totalmente delirante hasta los múltiples clones de Los Albertos, desde la tala masiva de árboles en PS3 hasta la creación de EOL Vip, las Xbox 360 quemadas, los baneos, la forma en que los moderadores envían toda la basura a Multi... XD

Hace tiempo se me ocurrió que se podría hacer algo guapo con el Starcraft y su editor de mapas, pero claro yo soy muy perezoso para estas cosas. Sería algo así como Consolecraft:

- Los Zergs serían los nintenderos (o los que tienen la Wii xD), que ultimamente se cuentan por millones. Tienen muchísimos juegos de escasa calidad y muy baratos de producir como los zerglins (Popcorn Games y similares) sin embargo tienen varios pesos pesados como los guardianes (Mario Galaxy), los lurkers (podrían ser pokemons), Sarah Kerrigan (Metroid Prime 3) o los ultraliskos (Monster Hunter 3).

- En segundo lugar tenemos los Terrans que podrían ser los xbots. Cuentan con juegos de gran calidad, sin embargo la mayoría son shooters (en plan tópico,no lo estoy afirmando) ya que todas las unidades Terran disparan algo. Cuentan con marines petados (Gears of War), fantasmas capaces de hace mucha pupa (Halo 3, Mass Effect) y vehículos muy rápidos como los buitres (PGR4). También intentan colonizar otros territorios con sus edificios voladores (como Japón xD). Sin embargo sus edificios son los únicos que acaban destruyéndose sólos cuando sufren daños si no se toman medidas a tiempo (3 luces rojas).

- Por último tenemos a los Protoss, que serían los sonyers. Expulsados de su tierra natal (Japón) por los Zegs (Wii), buscan desesperadamente implantarse en otro territorio, sin embargo se encuentran constantemente acosados por los Terrans. Sus unidades son muy caras de producir sin embargo son unidades muy poderosas como los fanáticos (Heavenly Sword), templarios oscuros (MGS4) o arcontes (Final Fantasy). Cuentan con escudos de alta definición sin embargo esto encarece su precio por lo que los Protoss son muy escasos en la actualidad.

Es una parida, pero se podría hacer un mapa del Starcraft currado y tendría bastante gracia xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511