hablemos de lo que queramos (#57)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#56) '

Sergitron escribió:
Scatsy escribió:
RE Compilation, Remake de RE 0, 1, 2, 3, Code Veroinica y 4, ademas lo sacarán en pack con una versión del RE 5 para PSP... XD.

Buenoooooo [burla2]
Mierda XD ya me jodio Sergitron el tema XD

Aps, y abro XD
megateto escribió:
Jei!!!!!

Pd: Me da que lo del cake es del Portal...

Lo he dicho en el hilo del foro de PC y lo repito. Portal=juego del año.

Ni Bioshock, ni Halo 3 ni leches en vinagre. Los he visto mejores y peores, pero jamás un juego me ha llenado de tanta satisfacción al terminarlo, y eso que te lo puedes pasar en menos de cuatro horas. Casi hasta me siento enriquecido.

Es más, hacía años que no tenía una firma, pero los chaneros me han obligado con su cubo de compañía.
Scatsy escribió:con una versión del RE 5 para PSP... XD.

Y luego portearán esa version a Wii XD

Sergitron escribió:¿RE nuevo o RE remake de alguno de los existentes?

Eso ya no lo sé, pero diria uno nuevo
Vorador escribió:Mierda XD ya me jodio Sergitron el tema XD

Aps, y abro XD

XD

------------

Video INGAME del "Gears of Zelda": XD (dadle al que pone "trailer")

http://media.wii.ign.com/media/962/962748/vids_1.html

:Ð
Alejo I escribió:Lo he dicho en el hilo del foro de PC y lo repito. Portal=juego del año.

Ni Bioshock, ni Halo 3 ni leches en vinagre. Los he visto mejores y peores, pero jamás un juego me ha llenado de tanta satisfacción al terminarlo, y eso que te lo puedes pasar en menos de cuatro horas. Casi hasta me siento enriquecido.

Es más, hacía años que no tenía una firma, pero los chaneros me han obligado con su cubo de compañía.

Se ha quedado el otro hilo loco con 504 mensajes y el de abajo del todo da un enlace loco :)

Sobre lo del msn que decíis, lo veo imprescindible para el curro.
supreme escribió:Sobre lo del msn que decíis, lo veo imprescindible para el curro.

Yo en el curro monte Jabber para mensajeria interna. Paso de usar el MSN con sus clausulas abusivas.

Aunque para chatear con los colegas esta bien.

EDIT:

Sergitron escribió:XD

Viste mi ultimo mensaje en el hilo anterior? Me refiero a eso XD
Joder,la que habeis liado en el cierre del anterior hilo XD , error en matrix en el servidor XD

Por cierto,decirme que la serie Code Geass NO acaba en el episodio 25....decidme que queda alguna ova,peli,lo que sea porque madre mia...
beto77 escribió:Por cierto,decirme que la serie Code Geass NO acaba en el episodio 25....decidme que queda alguna ova,peli,lo que sea porque madre mia...

Segunda temporada para el año que viene
beto77 escribió:Joder,la que habeis liado en el cierre del anterior hilo XD , error en matrix en el servidor XD

Por cierto,decirme que la serie Code Geass NO acaba en el episodio 25....decidme que queda alguna ova,peli,lo que sea porque madre mia...

Culpa de Alejo I, que como es todopoderoso postea despues del bot y se arma la gorda.

Y de lo segundo, hay segunda temporada confirmada. Tendras Geass y guerra para rato :Ð
beto77 escribió:Por cierto,decirme que la serie Code Geass NO acaba en el episodio 25....decidme que queda alguna ova,peli,lo que sea porque madre mia...

Ese es el final de la primera "temporada".

Para jugar al Portal ese hace falta un ordenador de verdad o me vale con mi Athlon 3000+ con 512Mb de Ram ? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Portal? es un jodido fps [toctoc]

Portal caca
tzare escribió:Portal? es un jodido fps [toctoc]

Portal caca

Lo tuyo es de psiquiatra xD

beto, porque dices lo de Code Geass? Si es un final totalmente cerrado y para nada un cliffhanger XD
tzare escribió:Portal? es un jodido fps [toctoc]

Portal caca

Más bien es un juego de puzzles :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Más bien es un juego de puzzles :Ð

first puzzle shooter :o

pd. caca, me marea coño, me marea

pd. DMC caca desfeta
Chester escribió:Ese es el final de la primera "temporada".

Para jugar al Portal ese hace falta un ordenador de verdad o me vale con mi Athlon 3000+ con 512Mb de Ram ? [+risas]
Con 1 GB y un Athlon 64 3200 va como un tiro. Supongo que tendrás que bajar algo los detalles dependiendo de la gráfica, pero por lo demás debería ir razonablemente bien.
Wow hemos viajado en el tiempo...

Imagen
A todos:
Pues emnos mal,juraria que lei que solo habia un temporada y por eso em he quedado o_O cuando he visto el final..Habia ams de una temporada planeada desde el principio? o la han añadido debido a la audiencia de la serie y demas factores?
Turyx escribió:
beto, porque dices lo de Code Geass? Si es un final totalmente cerrado y para nada un cliffhanger XD

si ehhh.. [666] [666]
El portal me parecio la polla y muy innovador,pero es muy corto y no tiene un guion ni nada aparente,no tiene nada de planteamiento,solo tienes que salir de donde estas.

Hoy creo que me acabare el HL2 episodio 2,luego me pondre con el DMC3 aver si consigo matar a los hermanos cabrones xD
Arkayz escribió:Hoy creo que me acabare el HL2 episodio 2

Eso no es muy dificil yo le hecho unas 3 o 4 horas de juego.
beto77 escribió:A todos:
Pues emnos mal,juraria que lei que solo habia un temporada y por eso em he quedado o_O cuando he visto el final..Habia ams de una temporada planeada desde el principio? o la han añadido debido a la audiencia de la serie y demas factores?

si ehhh.. [666] [666]

Se sabia lo de la segunda temporada bastante antes de que terminara la primera.

Lo normal es:
~11-13 ep = fracaso brutal o serie corta/de pocas espectativas.
~24-27 ep = serie normal probablemente con final cerrado.
~50+ ep = exitazo, muchas veces se plantea la serie para alargarla hasta el infinito con lo que normalmente sus finales no son muy buenos.

Hay excepciones como por ejemplo las sagas de Gundam para las que durar menos de 50 ep es un fracaso como paso con Gundam X.
Para los que dudan de los requisitos minimos de Portal, HL2, TF2, etc...

Mi ordenador es un AMD 3000, 1GB RAM y una 9600 Pro (si una maldita 9600 Pro del año de la Polka).

Y juego a 1024x768 con todo al maximo, excepto el HDR, que lo tengo que desactivar porque no lo soporta mi tarjeta, el antialising desactivado y las texturas en alto en vez de very high que es lo maximo.

Experiencias?

Portal: Me va perfecto! Ademas es sin duda el que menos equipo pide.

Half-Life 2: Perfecto! Recordemos que tiene ya su tiempo...

Episode One: En general me va muy bien, aunque en ciertas zonas me da tirones, pero pocas veces. Nada insufrible.

Episode Two: Misteriosamente a pesar de ser el que mejores graficos y escenas mas espectaculares tiene, me va jodidamente perfecto. Muchisimo mejor que en Episode One ein? y eso que Two le mea en graficos al resto. Parece ser que rizaron el rizo en optimizacion con el Source...

Team Fortress 2: Este ya depende, en partidas de unas 12 personas me va muy fluido (en este tengo las texturas a calidad media). Sin embargo en partidas de 24 personas, cuando se monta la gorda en un pasillo con un huevos de tios a la vez montando tiroteos y explosiones y sumandole la conexion online en si, pues me pega unos tirones que dan gusto. Aunque nada que no se pueda soportar, bajones de unos 20 fps, nada de ir a saltos el ordenador.

Recordemos que todo esta basado en el engine Source, quizas uno de los motores mas escalables que existe. Los graficos no son ninguna panacea, ni para nada next-gen, pero en mi opinion (no soy un graphic whore de esos) cumplen de sobra. Y los efectos graficos como cristales raros, reflejos, agua y etc... me siguen pareciendo increibles. Eso sin contar que en mi opinion son los juegos que mejor saben utilizar las fisicas sin duda... tanto dando un toque de realismo como jugablemente.

Tzare no te asustes porque sean FPS. Yo tambien les tengo tirria a los FPS... pero sin embargo los Half-Life tienen algo como "majia" que hace que me encante jugarlos. Supongo que sera esa mezcla de buenos puzzles, situaciones miticas, y epicos tiroteos.

Y Portal es lo mejor!!! De lo mejor que jugado en estos años, tanto en PC como en consola!!!

...y la IA uno de los personajes mas carismaticos que visto nunca en un videojuego
http://www.youtube.com/watch?v=CyDcAyIPaXA

1- Al princpio me pensaba que el que hablaba era el japo. Estaba a punto de producirse una paradoja espacio/temporal cuando al final del vídeo todo volvió a su cauce.

2- El futuro ya está aquí y lo trae el Glorioso, mwahahahahahahhaa!!!

3- Cómo mola el agarre nuevo del Jin Oooh

PD: Ahora diréis que es más viejo que el cagar xD
Ya puestos... XD

Core 2 Duo 2 GHZ, 2 GB de Ram y Geforce Go 7600 de 128 MB, Half Life 2 perfecto, Episodio I perfecto, Portal alguna vez me ha tirado y Episodio II igual.

Todos los juego con todo al máximo excepto las texturas que si las pongo en Very High me las pone en la mas baja, con HDR, con Sincronización ertical y Antialias 2X o 4X no estoy seguro, ah pero en el Portal y el Episodio II he quitado el desenfoque de movimiento y en el Episodio II si uso la linterna hay unas bajadas de frames de la hostia XD (supongo que por las sombras nuevas que han metido :P).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hay rumores de que Eternal Sonata (que por cierto sale este viernes) viene en un completo ingles, sin sub en castellano. No me lo creo a estas alturas...

PD: Esta en castellano al final :-P
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573504434
Que vivan heroes, sylar y tim kring que los parió.

El 4º sin duda el mejor capítulo de la 2ª temporada
KojiroSasaki escribió:Hay rumores de que Eternal Sonata (que por cierto sale este viernes) viene en un completo ingles, sin sub en castellano. No me lo creo a estas alturas...

Ganas de ES aumentando...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Ganas de ES aumentando...

Al final sale con Sub en castellano X-D

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573504434
Scatsy escribió:en el Episodio II si uso la linterna hay unas bajadas de frames de la hostia XD (supongo que por las sombras nuevas que han metido :P).

Yo voy con la linterna siempre encendida y de bajadas de frame nada :-? Supongo que sera por ser NVIDIA la tuya y la mia ATI. Ya que Valve se centra al maximo en las ATI (es lo que tiene la pasta y los contratos :()
Genial, la semana que viene cae el eternal sonata y puede que una segunda 360
Hablando de Sonata, estoy escuchando ahora la bso y cuando ha llegado a Raindrops digo coño me suena de otra cosa. Era del diorama de halo3 :Ð
http://www.youtube.com/watch?v=5876qh4DKco
http://www.youtube.com/watch?v=6wa2Vr7MO2o

lalala

PD: No es que la traducción esté llena de insultos, es que Luke es un malhablado
PD2: No está perfecto y todavia no ha empezado la revision a fondo así que hay algunos fallos de ortografia y tal
Me he atascado al principio del Episodio 1 o_0 No soy capaz de subir al piso de arriba construyendome una "rampa" con la pistola gravitatoria utilizando las cosas de la habitación y los cadaveres... vaya tela xD en fin, que le den y a por otro juego [sonrisa]

Esta noche pruebo el Portal.
En neogaf están hablando de que una publicación japonesa ha colocado unos rumores de los cuales los más importantes son:

-Nuevo rediseño de DS para el 2008
-Squenix estaría trabajando en un rpg para DS con todas las estrellas de Jump (Naruto, Seiya, Goku, etc XD )

-Dragon Quest IX también se estaría desarrollando para psp

la imagen de la publicación:

http://img11.imagevenue.com/img.php?image=16037_Lv.1_up35877_122_748lo.jpg

Rumores Rumores Rumores :Ð
Valentus escribió:-Squenix estaría trabajando en un rpg para DS con todas las estrellas de Jump (Naruto, Seiya, Goku, etc XD )

Si es con sprites que estén currados . Que no sean del estio de los del Jump que dan pena, aunque el juego es la leche de divertido.

Si es en 3D que no sea con el cutre-motor de los FF, por rediox bendito ><

Valentus escribió:-Dragon Quest IX también se estaría desarrollando para psp

Contra-owned en toda regla xD
Lo del Eternal Sonata es para irme de kamikaze contra el cuartel general de Namco Bandai. Y como dejen el audio ingles/japones es para levantarle todas las uñas previa inmolacion.

Por cierto, menudo tijeretazo a Kodomo no Jikan no?

Imagen
Valentus escribió:En neogaf están hablando de que una publicación japonesa ha colocado unos rumores de los cuales los más importantes son:

-Nuevo rediseño de DS para el 2008
-Squenix estaría trabajando en un rpg para DS con todas las estrellas de Jump (Naruto, Seiya, Goku, etc XD )

-Dragon Quest IX también se estaría desarrollando para psp

la imagen de la publicación:

http://img11.imagevenue.com/img.php?image=16037_Lv.1_up35877_122_748lo.jpg

Rumores Rumores Rumores :Ð

no hablan de rediseño de una DS, sino de un nuevo modelo, vamos que por lo visto incorporaría un sintonizador de TV Digital (oneseg)... nada de rediseño
Kurono Kei escribió:Por cierto, menudo tijeretazo a Kodomo no Jikan no?

Esperate a la version DVD que saldra en todo su loli-esplendor. Las primeras releases son direct-feed de la television publica, con censura.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Kurono Kei escribió:Imagen

Que va:
Antes:
Imagen

Después:
Imagen

xD
We !
Vengo de comprarme el PGR4, el Bioshock (si con toda la paliza que os pegue aun no lo tenia) Strangelod y The Orange Box.

Menuda semanita mas movidita que me espera :Ð presiento divorcio al canto [burla2]

PD: No he podido resistirme tampoco al mando Spartano [sonrisa]
Ah, qué buena Gurren Lagann. Acabo de terminar el puto capítulo 15, justo en el que se
cargan al Rey Espiral y destruyen la capital de los Hombres-Monstruo.
Así que esta tarde o esta noche continuaré con el recopilatorio y cuatro o cinco más [carcajad]. La pregunta es:
· ¿El capítulo recopilatorio te cuenta algo nuevo o es simplemente eso? Porque si solo es un compendio de imágenes ya vistas, me lo salto xD
cojones, es más larga la fase final, que el resto del puto juego en el Portal.
Diskun escribió:Ah, qué buena Gurren Lagann. Acabo de terminar el puto capítulo 15, justo en el que se
Así que esta tarde o esta noche continuaré con el recopilatorio y cuatro o cinco más [carcajad]. La pregunta es:
· ¿El capítulo recopilatorio te cuenta algo nuevo o es simplemente eso? Porque si solo es un compendio de imágenes ya vistas, me lo salto xD

Sé que me repito, pero como ayer no te pasaste por el hilo...

¿Lo habías visto?
Diskun escribió:Ah, qué buena Gurren Lagann. Acabo de terminar el puto capítulo 15, justo en el que se

Es símplemente recopilatorio, pero tan bien narrado que yo me lo tragué entero. Y eso que odio este tipo de episodios.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:Que vivan heroes, sylar y tim kring que los parió.

El 4º sin duda el mejor capítulo de la 2ª temporada

A ver, por que el tercero mejoró algo lo del desastre de los dos primeros, pero.... Heroes es una serie normalita normalita, pero muy entretenida casi siempre.

PD: Título para el primer capítulo de la cuarta de Lost:

The Beginning of the End

Uououou.

Ojo, que es lo único que sé de la cuarta (aparte de que vamos a tener
flashbacks y flashforwards
), así que nadie se me pase de listo.
Diskun hay alguna forma de "lechearte" esa firma pero con mis datos ?
Esta curradisima [amor]
megateto escribió:Ojo, que es lo único que sé de la cuarta (aparte de que vamos a tener
flashbacks y flashforwards
), así que nadie se me pase de listo.

Ya te iba a soltar retahílas de spoilers de la 4ª xD

Pues mola el título, eso no lo sabía.

La 2ª de Heroes está apestando. El 4º capi la verdad es que ha sido el mejor con diferencia porque

no han salido ni Peter ni Hiro ni Nikki (que está tremendísima pero es de los peores personajes de la serie: se pasa TODA LA PUTA SERIE LLORANDO. Jessica mola más y está "apagada" ><).

La Monica esta me gusta. A parte de estar un rato buena su poder mola mucho.

Y a ver si Sylar se come a los gemelitos weis, porque vaya par de llorones de pega...
Chester escribió:Es símplemente recopilatorio, pero tan bien narrado que yo me lo tragué entero. Y eso que odio este tipo de episodios.

Un saludo
Igual.

Voy a empezar el 18 o 19
Cuando Nia se transforma en mala creo xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511