KojiroSasaki escribió: ¿Peor? Peor ya es muy muy muy dificil
No es tan dificil, alguien recuerda esa famosa imagen del Cruis'n, por no poner otros ejemplos.
Ale nenes me voy a leer el ultimo libro de Harry Potter en inglés, que se lo ha traido mi hermana de allí, y después a dormir que estos dias a lo unico que puedo jugar son a RPG por turnos estrictos, que tengo roto el 4º metatarso de la mano derecha, y lo que mas me jode, todo el verano esperando a que salga el MP 3 para pillarme un juego de la wii por fin despues del zelda y no lo voy a poder jugar hasta mediados de noviembre, se me va a juntar con el Galaxy.
KojiroSasaki
MegaAdicto!!!
15.789 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 16/10/2007 - 23:53:03 por KojiroSasaki.
It's a small glitch in the flash that was causing the countdown to read wrong in some regions. We're working to get it fixed rather than have our fans in Sydney have it count all the way down before we can actually let the cat out of the bag
Rest assured, the countdown is still on and counting down to 9AM PDT tomorrow. The countdown clock itself should be back up very soon.
best,
Seth
vamos que mañana miércoles a las 9:00 AM hora del Pacífico, anuncian la movida
It's a small glitch in the flash that was causing the countdown to read wrong in some regions. We're working to get it fixed rather than have our fans in Sydney have it count all the way down before we can actually let the cat out of the bag
Rest assured, the countdown is still on and counting down to 9AM PDT tomorrow. The countdown clock itself should be back up very soon.
best, Seth
vamos que mañana miércoles a las 9:00 AM hora del Pacífico, anuncian la movida
Eso son las 18:00 de mañana miercoles por aqui,no?
Arkayz escribió:Ya se que es un demonio,pero si no muere con eso con que cojones muere? xDDD
Bueno,pues todavia me queda mucho juego por delante,aver si los escenarios cambian un poco ahora.
Hombre, está al borde de morir pero activa el Devil Trigger y Vergil no le remata, pero podria haberle matado facilmente.
Piensa que sigue el esquema de anime de que los jefes enemigos son la hostia. Por ejemplo, en un anime no importa que un tio de 3 metros de alto con unos biceps de medio metro pegue un espadazo que el prota puede pararselo, pero si es el malo malisimo el que lo da, por delgado que esté, es bastante más poderoso xD
Basta ver como en la intro a Dante le clavan como 5 o 6 guadañas y se sigue moviendo tranquilamente mientras que un golpe con el mango de la Yamato de Vergil le hace volar un par de metros
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.362 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Hoy me ha llegado la cita para el tribunal medico, dia 29 a las 9 de la mañana, tios que ganitas de terminar de putos medicos, abogados y papelo de los cojones
PD: ¿Turyx tu eras el que se pillo Conan el otro dia via online o era Maese? Es que no tengo ganas de buscar ^^
Kojiro, no, no me gusta Gears Of War, bueno, no me hago pajas como muchos hacen con él; um, esta cada día esta más buena y tiene más tatus, que a mi no me molan un pelo, pero se lo perdonaremos :
Ruby Gloom escribió:Kojiro, no, no me gusta Gears Of War, bueno, no me hago pajas como muchos hacen con él; um, esta cada día esta más buena y tiene más tatus, que a mi no me molan un pelo, pero se lo perdonaremos :
Muy rica, pero muy muy rica, esta mas buena que el panadero de mi barrio eso fijo pero tanto tatu sobra, y eso que me gustan...pero en menor medida ^^
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.362 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Ruby Gloom escribió:Kojiro, no, no me gusta Gears Of War, bueno, no me hago pajas como muchos hacen con él; um, esta cada día esta más buena y tiene más tatus, que a mi no me molan un pelo, pero se lo perdonaremos :
Pero hay otras fotos no "ponibles" que joder, como se ha puesto en estos meses que estaba sin aparecer por SG, tiene para darle bocados por todos sitios, y si, los tatus a mi no me molan ni un pelo, y por en esa foto no se ven los que lleva en la pierna, que vaya tela
Edit: Chabal, Suicide Girls, pero sin pass no haces nada