mocolostrocolos escribió:Quiero pasarme todos los Tales.
Pues yo no lo he hecho xD
El ToA la traduccion del script(los dialogos y tal) va así:
Y el resto:
Vídeos subtitulados: 100%
Ataques: 100%
Skits: 100%
Objetos y sus descripciones: 99.51%
Diario de Luke: 100%
Falta revisarlo en el juego(lo cual es jugarlo como locos, puede que haya que pasarselo varias veces xD) y a saber cuanto lleva
Tienes en cuenta que hay un buen par que están solo en japonés verdad? xD
Y bueno, el resto están solo en inglés. A España y en español han llegado el Tales of Sucksonia y Tales of Phantasia remake, me suena que ninguno más. El resto inglés o japonés, aunque hay traducciones no oficiales del ToP de SNES, ToE de PSX y PSP y ToA que es la que se está haciendo.
De la saga principal están
Tales of Phantasia(hay version traducida al español de forma no oficial en SNES, luego hay un remake en PSX en japonés. A la version de GBA ni te acerques)
Tales of Destiny(PSX)
Tales of Eternia(PSX y PSP)
+Tales of Destiny 2(PS2 y ha de salir un port a PSP)
Tales of Symphonia(+PS2, GC)
+Tales of Rebirth(PS2 y ha de salir un port a PSP)
Tales of Legendia(PS2)
Tales of the Abyss(PS2)
+Tales of Destiny Remake(PS2)
ToP, ToD, ToE, ToD2, ToR y ToD Remake son en 2D
En GBA están los Tales of World que es para ver a los personajes ahí juntos soltando hostias, no mucho más. También ha salido un Tales of the World para PSP pero no sé que tal es.
Luego de NDS está el Tales of the Tempest que por lo que he leido(y visto) es horripilante y se quedó en Japon aunque va a salir el Tales of Innocence que parece bastante mejor.
Están haciendo el ToS2 para Wii
Bue, lo suyo es jugar al ToP de SNES(para que veas donde se inició la saga y veas lo bonito que es un Encounter Rate de catorce combates por cada paso que des xD), ToE en PSX o PSP y ToA
Los de PS2 que son solo de Japon(los que tienen un + antes del nombre) son los 2D y tienen los mejores sistemas de combates de la saga, pero si no te interesa jugar en japonés pues no te vale la pena.
PD: El Soul Calibur Legends es una mierda