hablemos de lo que queramos (#57)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lee_Chaolan escribió:PD: Turyx, que un doblaje americano en un Tales sea malo es tradición, pero el juego en sí mola. Me lo pasé pipa.

El del ToA no está mal, cuando me lo pase en español lo oiré en profundidad que solo he oido el principio xD
Hace un par de días lo probé y tiene los sprites más feos que haya visto en años xD

Los del FE cuando no se ven las peleas no es que sean preciosos xD
Lee_Chaolan escribió:Me acabo de acordar que tengo la partida a medias al ToE xD

Acababa de acoplarse un capitán pseudo-pirata o algo así y tenía que ir a una cueva de rayitos.

Qué, Arkayz, ¿por dónde dejaste el DMC3?

PD: moco, el ToS, por mucho que digan los nintenderos, es un truñazo. Y lo que muchos no saben es que es multi en japolandia xD. Recomendados el ToA y el ToL (a mí me encanta el Legendia). El ToP es demasiado heavy para empezar, me parece a mí. Ni con Holy Bottles se hace pasable eso de paso-combate-paso-combate... parece un Megaten, coño.

Lo deje al principio del capitulo 8
Cuando te tiras de lo alto de la torre y te come el ballenato demoniaco ese xD)

Me pondria a viciar ahora pero quede con unos eolianos para empezar los 4 el halo 3 en legendaria XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Pretendes que hagamos caso a alguien que va a comprarse el Lair en cuanto salga? xD

kojiro, muy a mi pesar tengo que reconocer que eso es un owned de esos :Ð
Chester escribió:Mira Kojiro, los japos te apoyan:

Yo creo que los usuarios de ps3 en japon estan sedientos de software, y sony deberia de darse cuenata, leñe
Lee_Chaolan escribió:PD: moco, el ToS, por mucho que digan los nintenderos, es un truñazo. Y lo que muchos no saben es que es multi en japolandia xD. Recomendados el ToA y el ToL (a mí me encanta el Legendia).
Imagen
Sí, hacía tiempo que quería ponerlo :P
Umm, sabias que EDGE le puso un 4 al ZOE 2?

Luego EDGE=FAIL
Vorador escribió:Umm, sabias que EDGE le puso un 4 al ZOE 2?
Lo sé, lo sé... [+risas]
Vorador escribió:Luego EDGE=FAIL
Precisamente lo he puesto por eso XD
Bien, bien, veo que nos entendemos XD

PD: Veo que ya eres MegaAdicto!! felicidades

PPD: Porque coño cuando estoy respondiendo sale el post de PuKaS delante del tuyo, pero luego en el hilo sale detras?? :? :? :? :? :? :? :?

Me explico, cuando respondo sale como si fuera POSTERIOR en ser enviado, es decir, mas nuevo. Pero cuando miro el hilo, sale ANTES, como si lo hubiera posteado antes de Beat Kakashi...

Wow.
Vorador escribió:Umm, sabias que EDGE le puso un 4 al ZOE 2?

Luego EDGE=FAIL

Repito:

Imagen

El problema no es ya que le pongan un 4 al ZOE2, es que según ellos el 1 es muchísimo mejor.
Vorador escribió:PPD: Porque coño cuando estoy respondiendo sale el post de PuKaS delante del tuyo, pero luego en el hilo sale detras?? :? :? :? :? :? :? :?

Me explico, cuando respondo sale como si fuera POSTERIOR en ser enviado, es decir, mas nuevo. Pero cuando miro el hilo, sale ANTES, como si lo hubiera posteado antes de Beat Kakashi...

A veces pasa, habia un hilo en Feedback sobre ello
Turyx escribió:A veces pasa, habia un hilo en Feedback sobre ello

Presenteeeeeee ^0^ XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Pretendes que hagamos caso a alguien que va a comprarse el Lair en cuanto salga? xD

Si quieres te hago una lista de juegos que segun la prensa eran mediocres y le han caido ladrillazos de notas y despues resulta que son unos putos juegazos. ¿Te recuerdo algunas notas que se han llevado juegos recientes como God Hand o Grim Grimoire?

PD: A Lair ni a ningun otro juego se le puede crucificar hasta haberlo jugado. El que se quiera unir a la marea de borregos que citan cada palabra de la prensa como si fuera la biblia en pasta alla el, pero dice muy poco sobre su personalidad y criterio propio.
señores, comienza el cachondeo de Capcom:

Street Fighter 4
Development has just begun and the release of the game is more than a year away. No platforms are yet confirmed - a highly stylised animated concept trailer of Ryu and Ken fighting was shown, but no game footage.

Ace Attorney: Apollo Justice
A new character and new series starring a rookie lawyer. Phoenix Wright makes an appearance but is not the lead character. Made specifically for DS.

Lost Planet (PS3)
Avaialable early next year and will include all bonus characters from the PC version and extra downloadable content from the 360 version making it the complete package. Made possible with Blu-ray. 16 player online over the PSN.

Dark Void
A new sci-fi action-adventure IP. Trailer showed third-person and air-vehicle gameplay with a character wearing a steam punk jetpack, skydiving and landing in the cockpit of a gyroscopic aircraft, and then jumping and climbing through airbase fortesses.

Super Street Fighter 2 Turbo HD (Xbox Live Arcade)
The game will feature a spectator mode and is scheduled for a 2008 while the team try and get zero lag for the online mode. Also features stat tracking and widescreen. Original music from Street Fighter 2 will be used, plus remixed versions of all those tunes.

Wii Love Golf
From the Everybody's Golf team comes a cutesy golf sim, that looks slightly more technical than the PlayStation versions. Players can fade or draw the ball by twisting the Wii-mote when taking a swing.

We'll have more from our man in London later.

fuente
A ver ese vídeo de SF4...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:señores, comienza el cachondeo de Capcom:

Street Fighter 4
Development has just begun and the release of the game is more than a year away. No platforms are yet confirmed - a highly stylised animated concept trailer of Ryu and Ken fighting was shown, but no game footage.

Ace Attorney: Apollo Justice
A new character and new series starring a rookie lawyer. Phoenix Wright makes an appearance but is not the lead character. Made specifically for DS.

Lost Planet (PS3)
Avaialable early next year and will include all bonus characters from the PC version and extra downloadable content from the 360 version making it the complete package. Made possible with Blu-ray. 16 player online over the PSN.

Dark Void
A new sci-fi action-adventure IP. Trailer showed third-person and air-vehicle gameplay with a character wearing a steam punk jetpack, skydiving and landing in the cockpit of a gyroscopic aircraft, and then jumping and climbing through airbase fortesses.

Super Street Fighter 2 Turbo HD (Xbox Live Arcade)
The game will feature a spectator mode and is scheduled for a 2008 while the team try and get zero lag for the online mode. Also features stat tracking and widescreen. Original music from Street Fighter 2 will be used, plus remixed versions of all those tunes.

Wii Love Golf
From the Everybody's Golf team comes a cutesy golf sim, that looks slightly more technical than the PlayStation versions. Players can fade or draw the ball by twisting the Wii-mote when taking a swing.

We'll have more from our man in London later.

fuente

Al final cae Lost Planet para PS3, que pena que casi después de 1 año (¿Lo habrán acabado de programar ahora? XD)

Wii Love Golf, otros de los grandes pelotazos de la marca PS "se pasa a Wii", veo pupita en JAP xD

Un saludo
Rapido, busquemos la palabra que sea más grande que MEGATON para el SF4

Yo propongo METATRÓN
LP enb ps3 estaba cantado , casa en cierto modo con el gusto nipon. SF4... bueno, empieza el hype XD (SNK contrataca leñe)

Dark Void? A saber que puede salir.

A ver ese 'megathon ' que es XD

Wii Love Golf, otros de los grandes pelotazos de la marca PS se pasa a Wii, veo pupita en JAP

tu fumas? Everybody's gold es de sony. Este es un juego de golf que hacen los mismos o parte de ellos), pero no es la misma IP
PabloAM escribió:
Wii Love Golf, otros de los grandes pelotazos de la marca PS "se pasa a Wii", veo pupita en JAP xD

Un saludo

Perdona? xDD

Que alguien me diga donde puedo pillar los Love Golf de PS2 que me he perdido.

Un saludo
Turyx escribió:Rapido, busquemos la palabra que sea más grande que MEGATON para el SF4

Yo propongo METATRÓN

GIGATÓN

TERATÓN

PETATÓN (moooola XD )

EXATÓN
lo de Lost Planet era de esperar, os recuerdo que Capcom apuesta ahora por los lanzamientos multiplataformas: XBOX 360/PS3/PC.. es la mejor manera de hacer caja... a Wii la dan de comer aparte, para que engañarnos.

de todas maneras, estoy seguro que anunciaran una secuela de Lost Planet también, y es por eso que me parece lógico un "port" de Lost Planet para PS3.

respecto al resto de anuncios.. no me extrañaría nada que ese Dark Void fuese para Wii pues no hay nada para ella anunciado en estos momentos para el Capcom Gamers Day..

y bueno, SF 4.. palabras mayores.. NECESITO ver ese trailer aunque no sea nada ingame XD

por cierto.. SF II Turbo HD Remix.. XBLA? ein?
Chester escribió:Perdona? xDD

Que alguien me diga donde puedo pillar los Love Golf de PS2 que me he perdido.

tzare escribió:tu fumas? Everybody's gold es de sony. Este es un juego de golf que hacen los mismos o parte de ellos), pero no es la misma IP

From the Everybody's Golf team comes a cutesy golf sim, that looks slightly more technical than the PlayStation versions

P.D: No fumo
Vorador escribió:
GIGATÓN

TERATÓN

PETATÓN (moooola XD )

EXATÓN

Me gusta Petatón. Molaría algo con implosión, pero no pega XD.
Los Minna no Golf creo que originalmente los hacian los mismos que los que han hecho juegos deportivos de Mario, no se si se referiran a ellos por que juraria que los desarrolladores de los ultimos Minna no Golf son un estudio interno de Sony.
PabloAM escribió:

From the Everybody's Golf team comes a cutesy golf sim, that looks slightly more technical than the PlayStation versions

Vamos a ver, lo hace el mismo equipo de los EG pero ni es la misma ip ni el mismo juego. Por no hablar de lo absurdo que es decir que Everyboody's Golf se pasa de PS3 a Wii cuando hace pocos meses salió EG5 para PS3 en japón.

Un saludo
pero no era el estudio Camelot el que iba a hacer unos juegos deportivos para Wii de mano de Capcom?
GRITÓN

HIPERMEGALÓN

Ale elejid.
Chester escribió:Vamos a ver, lo hace el mismo equipo de los EG pero ni es la misma ip ni el mismo juego. Por no hablar de lo absurdo que es decir que Everyboody's Golf se pasa de PS3 a Wii cuando hace pocos meses salió EG5 para PS3 en japón.

Un saludo

Por eso he puesto "se pasa" entre comillas.

Pero ahora habrán dos EveryBody's golf (aunque no tengan el mismo nombre) uno para PS3 y otro para Wii.

Ya no es tan "exclusivo".

Un saludo
satellite escribió:pero no era el estudio Camelot el que iba a hacer unos juegos deportivos para Wii de mano de Capcom?

Eso es lo que me referia, Camelot hizo los primeros "Everybody's Golf" pero hace tiempo que es otro grupo de Sony quien los hace.
Tetatón; es gordo lo del SF 4, si.
deathkiller escribió:Eso es lo que me referia, Camelot hizo los primeros "Everybody's Golf" pero hace tiempo que es otro grupo de Sony quien los hace.

pero es que "eso" ya se anunció hará cosa de un mes en Famitsu...

Pablo, no es lo mismo "de los creadores de.." que "ahora sólo en.."
PabloAM escribió:
Por eso he puesto "se pasa" entre comillas.

Pero ahora habrán dos EveryBody's golf (aunque no tengan el mismo nombre) uno para PS3 y otro para Wii.

Ya no es tan "exclusivo".

Un saludo

Que no es un Everybody's Golf! xDD. Es un Wii Love Golf! Ni siquiera la jugabilidad es la misma por lo que comentan (y no me refiero al uso del wiimote). Y evidéntemente tampoco serán comparables a nivel gráfico.

Pero nada, tu a lo tuyo.
Me quedo con "megatónplis recubierto de nata".
EL Minna No Golf tampoco es un prodigio técnico XD
PabloAM escribió:

lo parece. Tienes un don para la interpretacion. Oye, cuando salga Titiracer de Activision, desarrollado por Bizarre en ps3, diras que le han birlado PGR5 a MS?
Ruby Gloom escribió:EL Minna No Golf tampoco es un prodigio técnico XD

No lo es, pero tampoco lo mueve Wii. Basta moverse por los circuitos con la cámara para darse cuenta ;)

Un saludo
Camelot solo hizo el 1º Minna no Golf para PSX, el resto es de Sony creo.

Supongo que para ti el Star Ocean es de la saga Tales, quiero decir, lo hace gente que hizo el ToP, por huevos son el mismo juego XD

PD: De ese juego de golf me parece que habia scans de hace tiempo
Tit-a-ton

SFIV, listo para recibir palizas XD.

Y me parece muy bien lo del Lost Planet.
Ruby Gloom escribió:EL Minna No Golf tampoco es un prodigio técnico XD

Pero (segun Chester) es muy divertido [burla2]
Chester escribió:No lo es, pero tampoco lo mueve Wii. Basta moverse por los circuitos con la cámara para darse cuenta ;)

Un saludo

Y las faldas de las jugadoras para ver las físicas XD
¿De dónde puedo sacar un Minna No Golf JAP? Play-Asia no lo envía :(
tzare escribió:
lo parece. Tienes un don para la interpretacion. Oye, cuando salga Titiracer de Activision, desarrollado por Bizarre en ps3, diras que le han birlado PGR5 a MS?

Si
el juego de golf ya estaba anunciado ademas. Son Clap Hanz los que lo desarrollan pues? Son como level-5 o tantos otros..

Por cierto pablito, MS perdiendo 'exclusivas' :Ð
Como puede haber ya viñetas?! xD
Vorador escribió:
Pero (segun Chester) es muy divertido [burla2]

Para mí y para todo el que lo tiene. Pero claro, te ha de molar el género, es para jugar relajao xD

Ruby Gloom escribió:
Y las faldas de las jugadoras para ver las físicas XD

Son una estafa. Mira que he movido la cámara en la pantalla de celebración cuando ganas un torneo y en la página de personajes, pero no hay maneras de verles las bragas xD

Un saludo
Samerman escribió:¿De dónde puedo sacar un Minna No Golf JAP? Play-Asia no lo envía :(

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004512446/
Yo hasta que el Street Fighter IV no lo vea en movimiento con mis propios ojos, no me lo creo [+risas]
Molatón

Molatrón (pero suena a mecha xD)

Pensaba comprarme los mario partys que me faltan para el cubo, pero quiero saber antes, ¿cuando sale el uncharted o cod4? XD
Yo hasta que no vea el SF4 prefiero no emocionarme demasiado. Tengo un mal presentimiento...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11