hablemos de lo que queramos (#57)

17, 8, 9, 10, 11

Ya ya lo vi, a la peña le sobra demasiado dinero por que comprarse un movil de hace 3 años con precio de 2 años en el futuro tiene delito, pero tiene aun mas delito comprarse el mismo movil pero sin movil, como reproductor de mp3 XD.

En serio, me parece un timo en toda regla el iPhone y el iPod touch (o mas bien iPod ¡ouch!)
El Touch es para la novia, pero vamos, lo del iPhone, tela; habanndo de móviles, en Japón ya van a sacar modelos con pantallas OLED, y que de contrato costaran un tercio que el iPhone XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:
Ya ya lo vi, a la peña le sobra demasiado dinero por que comprarse un movil de hace 3 años con precio de 2 años en el futuro tiene delito, pero tiene aun mas delito comprarse el mismo movil pero sin movil, como reproductor de mp3 XD.

En serio, me parece un timo en toda regla el iPhone y el iPod touch (o mas bien iPod ¡ouch!)

Un respeto que estoy recibiendo mi iPhone :P

Al final todos caereis [poraki]

Un saludo
Os funciona la web de Capcom-unity?
Por lo que me contaron, en USA en cuanto a moviles van super atrasados, osea que no tienen ni 3G ni nada, es como si los moviles com cámara empezaran ahora, por eso los USAsianos flipan con el iPhone y como allá flipan pues aqui la gente se flipa por que los USA son lo massssss.

Lo que queria decir antes es que tiene delito comprarse las 2 cosas a la vez, si alguien se quiere gastar las pelas en un Touch pero solo el repro de MP3 pues casi que lo veo hasta mas normal, que como reproductor farda taco XD.

Y lo de Japón ya es tema aparte, cuando vaya para alla quiero pillarme un movil de esos chulos aunque no funcione aqui luego XD.

PabloAM, yo no soy tonto (media markt dixit XD) quiero decir, tengo un N70 que me costó 100€ de segunda mano (me lo vendió un amigo) y en algunas cosas es igual o superior al iPhone de 400€ XD.
PabloAM escribió:Al final todos caereis [poraki]

Permiteme que lo dude... ¬_¬

:P

PD: Para comprarme un iPhone, me compro un HTC de los de gama alta. Cuestan lo mismo, pero valen para muchas mas cosas [plas]
PabloAM escribió:
Un respeto que estoy recibiendo mi iPhone :P

Al final todos caereis [poraki]

Un saludo

Mi novia acaba de llegar de NY, fijate como he caido; me parece una chorrada pagar 300 euros por un cacharro que tiene la mitad de cosas que otros más baratos; pero bueno, aqui tener lo último en tecnología para vacilar es lo cool.
Vorador escribió:
Permiteme que lo dude... ¬_¬

:P

PD: Para comprarme un iPhone, me compro un HTC de los de gama alta. Cuestan lo mismo, pero valen para muchas mas cosas [plas]

Pero no puedes ampliar las imagenes con 2 dedos xD

Va haceros unas pajillas:
http://www.youtube.com/watch?v=xvMasa9gfEc

Realmente es mejor el iPhone que el touch y no solo por implementar el movil sino porque las pantalla es más brillante, tiene altavoces (El touch solo por auriculares) y una estensa lista que no me acuerdo :P

Un saludo
al final que te ha traido la novia Ruby?
Ruby Gloom escribió:
Mi novia acaba de llegar de NY, fijate como he caido; me parece una chorrada pagar 300 euros por un cacharro que tiene la mitad de cosas que otros más baratos; pero bueno, aqui tener lo último en tecnología para vacilar es lo cool.

wTF?
quien eres tu y donde has metido al macquero de ruby gloom?
ElChabaldelPc escribió:wTF?
quien eres tu y donde has metido al macquero de ruby gloom?

JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pablo admitelo, te han timado XD.
Scatsy escribió:Pablo admitelo, te han timado XD.

Vamos a ver xD

Igual si os lo meto en mi contexto es una buena compra xD

Realmente nunca he tenido un iPod y esta generación me ha entrado el gusanillo.
Estube pensando en comprarme el iPod touch (300 € 16 Gbs) pero tras leer que incluso el iPhone como reproductor es mejor (por el tema que os he dicho de pantalla mas brillante y altavoces) y que por no mucho más que lo que cuesta el Touch podia tener telefono, etc...

Pues al final calló el iPhone :P aunque "solo" tenga 8 Gbs.

Ahora solo falta que llege y no venga con sorpresa de aduanas :S

Un saludo
PabloAM escribió:Pero no puedes ampliar las imagenes con 2 dedos xD

MEGATÓN!!!1!

No, mejor aun!!!

PETATÓN!!!!!!!!!1!!!1!!111!

/sarcasm mode off

[poraki]

sin acritud
Es que yo al menos no me gasto 400€ en un movil que hace cosas de moviles de hace 2 años XD, mira el N70 por ejemplo, tiene la mísma cámara, también tiene altavoces, puedes er pelis igual, pero no tiene manzanita ni pantalla táctil, pero a cambio le puedo meter un GPS [poraki] o emuladores de todo tipo XD.

Que no me convences XD.
satellite escribió:al final que te ha traido la novia Ruby?

Una cami de una tienda de muñecos, tampoco le he pedido nada; y una cosa es ser maquero, y otra no tener criterio.
r09 escribió:
Repito:

Imagen

El problema no es ya que le pongan un 4 al ZOE2, es que según ellos el 1 es muchísimo mejor.

Según ellos hasta el de gba es muchisimo mejor. Y mira que me gusta el juego de gba, pero porque soy un puto friky acabao que con la historia me sobra, porque reconozco que el juego como eso, como juego, es bazofia pura y uno de los peores juegos de estrategia por turnos que te puedes tirar a la caraXD.
Pues debo de ser otro puto friki XD porque me gusto el juego de GBA.

Aunque es un juego que estaba bastante mamao como tengas unos reflejos aceptables.
Es que el de GBA hay que jugarlo al estilo SRW, sin el rollo ese de apuntar. Si no es demasiado fácil.
Vorador escribió:PEATÓN!!!!!!!!!1!!!1!!111!

Eso vi yo xD
Vorador escribió:
MEGATÓN!!!1!

No, mejor aun!!!

PETATÓN!!!!!!!!!1!!!1!!111!

/sarcasm mode off

[poraki]

sin acritud

¿Ya hemos elegido el PETATÓN como mas TÓN que MEGATÓN? xD

BRECHATÓN XD
Chiste informatico [toctoc]

En la escala, despues de mega va el giga, luego tera, peta, exa...etc

Por cierto, real o mentira?
Imagen

PD: Vale, es real, para lo bueno y lo malo...
Imagen

A mi no me funciona Capcomunity
A mi si me funciona aunque lento de cojones, el logo es real y dicen que el video ya esta en streetfighterworld, aunque a mi siempre me dice que tengo una version de flash antigua cuando no es cierte, lo mismo estan haciendo la gracia.
por lo visto "dicen" que el trailer está en http://www.streetfighterworld.com/ pero a mi no me chuta xP

eso si, CAPCOMunity si me chuta y no me sale eso xP

ahí va el trailer: http://static.capcom.com/streetfighter/assets/trailer.flv
http://static.capcom.com/streetfighter/assets/trailer.flv

Trailer en flv, ya lo he visto, motiva XD

Estoy subiendolo a youtube si quereis esperar.
a ver.. las animaciones me han encantado.. los difuninados.. se han pasado 3 pueblos peero................

puta mierda de diseño!!! que le han hecho a Ryu y Ken!? si parecen ACTIONMAN(s)!!! no me jodas! horrible!
Satellite, es un teaser, un concept, no es el juego xD

Pero bueno, ya sabemos que será en 3D
A ver si me lo aceptan en Revver...
Turyx escribió:Satellite, es un teaser, un concept, no es el juego xD

más les vale, me ha encabronado mucho.. parecen Actionman joder!
Pero a ti te parece que el juego seria así si han empezado a hacerlo hace 4 dias?

Se nota a 17 kilometros que es un FMV para presentar el juego xD
Turyx escribió:Pero a ti te parece que el juego seria así si han empezado a hacerlo hace 4 dias?

Se nota a 17 kilometros que es un FMV para presentar el juego xD

ya, si entiendo lo que dices.. pero por otra parte dices "ya sabemos que será en 3D" en base a ese trailer "concept", entonces yo no lo vería tan claro
Porque no usarian un video 3D para anunciar que van a hacer un juego 2D en algo así. Si fuera a ser 2D seguramente saldrian dibujos.

Que no te digo que Ryu y Ken no acaben teniendo esa pinta, pero lo dudo.
Puede que ni sea con 3D normal y sea cell-shading
lYahikol escribió:Trailer en youtube

Danos la URL cuando lo hayan subido anda xD

Scatsy, aprende a leer xD
Scatsy escribió:

Borrado XD.

Recién subido. A veces tarda. Ya está. También me faltaba el watch.
ya en serio, WTF:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=MZP3WYiOncI

por Dios, que el juego no acabe con esos diseños..
lYahikol escribió:
Recién subido. A veces tarda. Ya está. También me faltaba el watch.

Ya lo vi, que raro es XD no se no se... a ver que sale.
A mi no me desagrada tanto... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Horror de video de SF4....¿tan dificil era hacer algo mejor?
Tommy Vercetti escribió:Molatón

Molatrón (pero suena a mecha xD)

Pensaba comprarme los mario partys que me faltan para el cubo, pero quiero saber antes, ¿cuando sale el uncharted o cod4? XD
Me repito la cuestion xD
CoD:
Call of Duty 4: Modern Warfare Activision 11/05/07 US
Call of Duty 4: Modern Warfare Activision 11/07/07 AU
Call of Duty 4: Modern Warfare Activision 11/09/07 EU
Call of Duty 4: Modern Warfare Activision 12/13/07 JP

Uncharted:
Uncharted: Drake's Fortune SCEA 11/20/07 US
Uncharted: El Dorado no Hihou SCEI 12/06/07 JP
Uncharted: Drake's Fortune SCE Australia 12/06/07 AU
Uncharted: Drake's Fortune SCEE 12/07/07 EU

SF4 ha matado EOL xD
¿Ya sale el COD4? ¿El día 9?

Vaya puta ruina joder.
Umm.. los diseños del SF4 (por lo que se ve en el vídeo) no me gustan pero bue.... a ver como queda :/
A mi me gusta el trailer ese, sobre todo el efecto de tinta (lo llamo así por que es lo que me parece xD) y no me disgustaría nada si en el juego apareciese dicho efecto XD. Eso si, el diseño de Ryu y Ken no me gusta nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy por si no te llega el MP
Mi PSN es kojirosasaki
Y en 360 mi gametard es ATHENEAS
arahijapon escribió:A mi me gusta el trailer ese, sobre todo el efecto de tinta (lo llamo así por que es lo que me parece xD) y no me disgustaría nada si en el juego apareciese dicho efecto XD. Eso si, el diseño de Ryu y Ken no me gusta nada.

a mi la animación me ha molado.. y el efecto "okami" de difuminado estaba bien hasta que se me ha hecho pesado, me parece que han abusado de él.. pero lo de las caras de mono,... horrible.. esperemos que no sea más que un trailer conceptual y los diseños sean acordes a la saga..
Habéis petado EOL, burros XD.
satellite escribió:a mi la animación me ha molado.. y el efecto "okami" de difuminado estaba bien hasta que se me ha hecho pesado, me parece que han abusado de él..

A mi no se me ha hecho pesado en ningún momento, aunque hay partes en las que creo que sobra. Dicho efecto me encanta sobre todo cuando Ryu hace el hadoken [babas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11