hablemos de lo que queramos (#57)

17, 8, 9, 10, 11
ami esos diseños de SF 4 me han encantado.
radeonxt escribió:ami esos diseños de SF 4 me han encantado.

Claro, el hecho de que Ryu sea bizco le hace mucho más humano xD
lo curioso es que se rumorea que SF II Turbo HD Remix de PSN ha sido cancelado... menuda putada.. no me explico el porque podría ocurrir.. al igual que me parece una putada que el de XBLA se retrase al 2008
Vengo del matasanos y me encuentro con esto... joder, y luego dicen que lo de Sonic es megatón... vengaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Por cierto, ¿qué poquita memoria tenemos, no? ¿No os acordáis del teaser rancio del DMC4? XD

Apuesto que el SFIV será en 3D pero con alguna técnica rara que parezca dibujado en 2D. Y jugabilidad 2D o no retiro la orden arrasar las oficinas de Capcom con Napalm.
Bueno, acabo de llegar del curro y os habeis marcado como 300 posts, asi que paso de ponerme al dia con el hilo.

En cuanto al trailer del Street Fighter 4 creo que es sencillamente HORRIBLE. Espero que sea una broma.

Han enseñado algo del Street Fighter HD ?

PD: Estabais esperando a que llegara yo para dejar de postear ?

XD
He de decir que lo del Street Fighter IV no me lo esperaba, pero lo del Lost Planet para PS3 estaba demasiado cantado.

¿Del Dark Void no se sabe nada más? A ver que sale.

PD: ¿Se sabe algo más de la edición limitada del Zelda: PH que salio hace algunos hilos?
alguien sabe por que no hay aún 5º episodio de Prison Break??
El Trailer del SF4 es un concept art, no es el juego en si (algo parecido al famoso video CG del Halo 3 de la Super Bowl)

Y yo acabo de llegar del curro, y veo que no me he perdido nada :P
que raros se ven ryu ( tiene la cara de Honda pero sin las pinturas :S ) y ken ciertamente , ademas se ven mas mayores , la gracia de los SF es que los personajes siempre estan iguales o todo caso cada vez mas jovenes X-D . Esperemos que al final el megaton , metaton , o como lo llameis no se quede en un . . . chipiron ? [+risas]
En el SF3 Ryu y Ken ya estaban mayorcitos, aquí ya deben ser maestros abuelete de estos que siempre tienen un acertijo como respuesta xD
que coño abueletes? están "amonados" pero si Ryu no parece japones ni con lapiz de ojos, no me jodas

me recuerda al diseño de esto:

Imagen
satellite escribió:que coño abueletes? están "amonados" pero si Ryu no parece japones ni con lapiz de ojos, no me jodas

me recuerda al diseño de esto:

Imagen

Joder es que Ryu nunca ha parecido japones XD.
A eso ultimo , ciertamente ahora SI parece un japones , cosa que antes no , aun asi le cambiaria un poco los rasgos faciales para que no pareciera tan mongui u/o el hermano de Honda

edit: me referia a lo de satellite
Llego del curro y me encuentro con la mejor noticia del año...

aún estoy eyaculando en grandes dosis cada vez que leo street fighter 4
shadow land escribió:alguien sabe por que no hay aún 5º episodio de Prison Break??

Po zi,ni prison ni house M.D esta semana:

Bueno ayer no salio Prison Break S03E05 3x05 305 por que en Fox dieron la **Fox Sports Special**
Major League Baseball—ALCS Game #3 un juego de la liga de Baseball de USA.

Hoy tampoco saldrá House MD S04E04 4x04 404 porque darán **Fox Sports Special**
Major League Baseball—ALCS Game #4 que es el partido que sigue

http://www.gametrailers.com/player/26537.html

Probablemente el mejor anuncio con uso de actores haciendo el mono de Wii
shadow land escribió:alguien sabe por que no hay aún 5º episodio de Prison Break??

Porque no ha habido esta semana.

Se me están ocurriendo cositas malas con el hype... ¿y si les diera por meter deformaciones faciales y/o en los trajes? Como esta es la generación de las tetas se pueden hacer cosas MUY majas con los trajes destrozados de la hamija Chun [plas]

Que no os preocupéis, que solo es un teaser, coño xD
Me ha encantado el teaser. Pero sólo pido que por favor no sea en 3D
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/26537.html

Probablemente el mejor anuncio con uso de actores haciendo el mono de Wii

Protesto!
mocolostrocolos escribió:Me ha encantado el teaser. Pero sólo pido que por favor no sea en 3D

Probablemente lo será.

Si pretenden vender, los juegos 2D sin ser de PSN o XBLA ya no tienen cabida

Yo no la sigo, pero sabeis que despidieron a la actriz que hacia de Sarah no?
pues me cago en le FOX
Turyx escribió:Probablemente lo será.

por eso su cabeza ya no esta sobre sus hombros, literalmente.
mocolostrocolos escribió:
por eso su cabeza ya no esta sobre sus hombros, literalmente.

Por lo visto iban a tenerla media temporada y luego hacer que muriera y ella prefirió ni empezar y estar con su hijo.

O eso leí
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, viendo el trailer, SF4 3d confirmed emho :)

Estilo (aunke mas serio) similar al del valkyrie ese de sega para ps3. Espero que mantenga jugabilidad 2d (aunke algun toke 3d (eskivar o similar) puntual en algun atake estaria bien) y que el binomio animacion-jugabilidad este a la altura.
No se, recuerdo viewtiful joe, que es 3d y me parece de PM.

Ademas, el 2d en HD , o te curras un millon y medio de animaciones o keda como el culo [toctoc]
totalemnte cierto, y para algo que sale es con un fallo de los gordos...
A todo esto, los anuncios de Capcom aún no se han acabado, no?

No se si me lo estoy tramando o había otro para el final de semana... (¿viernes puede ser?)
tiku escribió:A todo esto, los anuncios de Capcom aún no se han acabado, no?

No se si me lo estoy tramando o había otro para el final de semana... (¿viernes puede ser?)

Dead Rising ps3 con audio 7.1 descomprimido only possible on BRD [burla2]

MEGATON : OKAMI EN WII
XD

No se por qué, mi cabeza se creó un hype para el del viernes y estoy aún esperando algo bestia esta semana...

... que luego será un rockman para moviles yankis monocromo XD
Turyx escribió:Probablemente lo será.

y tanto
y tanto que la despidieron.. rodó su cabeza

en teoría el viernes anuncian otro juego xP

osea, ahora:

Imagen

Ryu parece japones.. antes no.. vaya por Dios..
mirad mi mensaje anterior, el megaton ya ha saltado XD
Hablando de series, hoy destrozan, mutilan, matan, capan, acribillan, digooooooo estrenan la tercera de Lost en la 2.

Encima me parece que en DVD salió hace un par de semanas xD

Para echarla en la 2 que no la echen, joder.

¿Okami en Wii? Me temo que eso crearía un Time Paradox (y suicidios masivos) brutal al ser el juego mejor que muchos Zeldas y salir en una consola Nintendo proviniendo de una de Sony. Es que hasta escrito es paradójico xD

Ah, que es verdad. Palomitasssssssssss ^^.
tzare escribió:mirad mi mensaje anterior, el megaton ya ha saltado XD

saldra de japon?
¿Okami en Wii? Madre mia, la colmena va a estallar XD, ¿pondrá Lakitu25 76 mensajes en multi anunciandolo?
pues en neogaf no veo nada respecto a Okami en Wii...

por cierto: [url=http://]http://blogs.capcomusa.com/blogs/news.php/2007/10/17/zomg_street_fighter_iv[/url]

Post details: We promised a "Megaton"...
10/17/07
We promised a "Megaton"...
Permalink 11:54:48 am, Categories: Street Fighter®

…and I’ll hope you agree we’ve DELIVERED.

Head on over to Street Fighter World to view the trailer (I can’t stop watching it), and then tell us what you think over in the forums. The game is still in development, so make your voice heard!
Lee, por lo menos hay gente que podrá ver al jack más patético de todo lo que lleban de la serie y el resurgir del Dios Isleño de sus cenizas (o las de la escotilla)

scatsy escribió:¿Okami en Wii? Madre mia, la colmena va a estallar smile_XD, ¿pondrá Lakitu25 76 mensajes en multi anunciandolo?

de los cuales 77 serán votaciones
¿Hoy estrenan la tercera de Lost?
tzare escribió:
Dead Rising ps3 con audio 7.1 descomprimido only possible on BRD [burla2]

MEGATON : OKAMI EN WII

¿Eso si se considera Megatón entonces? [sati] :-P
Hola soy el señor broma
Ruby Gloom escribió:Hola soy el señor broma

encantado, yo el señor dre brorrar

xD
¿Alguna otra fuente (no sé, no me fío mucho de... hmmm... JeuxActu.com) que confirme la versión de Ōkami para Wii?
Es que como sea real, hay una compañía que ha muerto para mí [+risas]
Sergitron escribió:¿Eso si se considera Megatón entonces? [sati] :-P

El MH3 ni habia salido, Okami es una obra maestra en todos los sentidos, bastante superior al Zelda TP XD
lherre escribió:jelou everybody !!!!

¿Y tu quien eres? ein?
mocolostrocolos escribió:Lee, por lo menos hay gente que podrá ver al jack más patético de todo lo que lleban de la serie y el resurgir del Dios Isleño de sus cenizas (o las de la escotilla)

John [tadoramo]

He leído por ahí que en la 4ª

al principio no saldrá demasiado (algo a lo que nos tiene acostumbrados) pero que después su papel será glorioso.

No sé si el hecho de ver al Jack más patético de toda la serie es un aliciente para ver la 3ª xD. Por lo menos verán a Juliet [amor]
Como no os callewis voy a tener que empezar a tirar de imágenes de gurochan para que os vayáis :P
Ruby Gloom escribió:
¿Y tu quien eres? ein?

el traficante XD
tzare escribió:
el traficante XD

¿De hembras? XD
tzare escribió:
el traficante XD

SHHHHHH

Vaya panda mamones, vaya acogida ...
lherre escribió: