hablemos de lo que queramos (#57)

Yo el otro día estuve en la FNAC veindo el modelo de 42" con una peli, y no veía mocos verdes; en ese Samsung vas a ver ghosting y no tiene 24p; si puedes, ve a una una tienda y que te pongan una peli en b&n en el Pioneer, que para ver mocos verdes no creo que encuentras nada mejor, si no los ves con esa peli, no los vas a ver con nada.
a ver, un buen panel con 8ms de tiempo de respuesta NO tiene ghosting.

después, la M87, que es la que tengo yo, tiene un panel de 8ms SIN GHOSTING alguno.. acepta 1080p EN TODAS SUS CONEXIONES (VGA, COMPONENTES y 3xHDMI) y es compatible con 1080p/24 de PS3, siempre y cuando hayas actualizado la consola a la versión 1.90

la F86 es aún mejor que la serie M87, ésta tiene un panel de 6ms de tiempo de respuesta y es 100hz a diferencia de la M87, y ofrece un contraste dinámico de 25.000:1, además de ofrecer una conexión USB para MP3, JPGs, e incluso "dicen" que para actualizar el firmware

por cierto, el panel que utilizan tanto las Samsung M87 y las F86 son de la joint venture de Sony y Samsung..

y Ruby, los mocos verdes de los plasmas se ven en los juegos..
Yo en un panel con 8 ms veo ghosting, por esdo devolvi la tele que compré, y por eso no he pensado en comprar ninguna que no tuviese 100hz; el 24p de las Samsung según he leido, daba problemas. no se en las actuales; y los mocos verdes son del cambio de color del fósforo del plasma, con lo cual, supongo que se verá con todo.
Jo pues yo en mi monitor no veo ghosting y son 8 ms, aunque bueno, como lo uso para jugar y no jeugo con el pegado a los ojos quizás sea por eso, ah y es de 19 ", con lo que es "pequeño", aun así tampoco lo veia cuando lo usaba para el PC.
Ruby Gloom escribió:Yo en un panel con 8 ms veo ghosting, por esdo devolvi la tele que compré, y por eso no he pensado en comprar ninguna que no tuviese 100hz; el 24p de las Samsung según he leido, daba problemas. no se en las actuales; y los mocos verdes son del cambio de color del fósforo del plasma, con lo cual, supongo que se verá con todo.

yo he tenido ya 2 Samsung, y he tenido "la suerte" de que me tocaron paneles buenos.. así que no tengo pega alguna.

luego la M87 acepta esos 1080p/24, lo puedes leer en forodvd.com, mundodvd.com y en avforum.com, en problema radicaba en PS3 básicamente, pero esto se solucionó en la actualización 1.90

y lo de los mocos verdes, si, claro que tiene su explicación.. pero no solución.. por lo que el plasma para juegos, como que no

un saludo
Pues yo jugué a la X360 en un Pioneer HD cuando salió, y no vi mocos :P, será como los arco iris de los proyectores, que yo los veo siempre.
Ruby Gloom escribió:Yo en un panel con 8 ms veo ghosting, por esdo devolvi la tele que compré, y por eso no he pensado en comprar ninguna que no tuviese 100hz; el 24p de las Samsung según he leido, daba problemas. no se en las actuales; y los mocos verdes son del cambio de color del fósforo del plasma, con lo cual, supongo que se verá con todo.

es que la serie S de samsung, ami me parece un panel muy flojo,, yo compre la misma tv que tu, y la devolvi por que me mareaba del ghosting :S al final me pille una LG de la serie LC2R y anda que no habia diferencia entre los paneles a mismo tiempo de respuesta xD
Ruby Gloom escribió:Pues yo jugué a la X360 en un Pioneer HD cuando salió, y no vi mocos :P, será como los arco iris de los proyectores, que yo los veo siempre.

Ruby, habías visto esto? vamos me compro una TV nueva.. me dejo 2000 leureles y me encuentro eso y vamos... no quiero ni pensarlo

por cierto, la serie S de Samsung es la más baja! utiliza paneles de terceros.. vamos los más malos.. la mejor en HD Ready es la serie R que utiliza, normalmente, paneles Sony-Samsung
No sólo la serie S, que era para mear y no echar gota, en TODAS veo ghosting, menos en las de 100 hzs y los plasmas.

Edit: Si, lo he visto, y esa tele cuesta 900 leuros XD, aparte, hay muchos por aqui que tienen un Panasonic y no ven eso tan exagerado.
Ruby Gloom escribió:No sólo la serie S, que era para mear y no echar gota, en TODAS veo ghosting, menos en las de 100 hzs y los plasmas.

Edit: Si, lo he visto, y esa tele cuesta 900 leuros XD, aparte, hay muchos por aqui que tienen un Panasonic y no ven eso tan exagerado.

Ruby, la PX70 de 42" no creo que esté por debajo de los 1199€.. vamos que la estuve tanteando y salía por eso..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me venden un Lair versión USA por 45E. ¿Sabeis si la versión USA de este juego tiene aunque sea los subtitulos en castellano? Ayudita please ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
Ruby, habías visto esto? vamos me compro una TV nueva.. me dejo 2000 leureles y me encuentro eso y vamos... no quiero ni pensarlo

por cierto, la serie S de Samsung es la más baja! utiliza paneles de terceros.. vamos los más malos.. la mejor en HD Ready es la serie R que utiliza, normalmente, paneles Sony-Samsung

entonces que recomiendas, M87 o F86? por la diferencia de precio me refiero.
Tzare pillate una Kuro de Pioneer se ven ACOJANTEMENTE bien :o
Eso si valen una pasta...
Joder que wapo esta el god of war de la psp,me acabo de pasar la demo.

Como los de ps2 sean asi voy a ir preparando el papel y el reflex xD

Posiblemente sea el 1º juego de psp que compre original XD
KojiroSasaki escribió:Me venden un Lair versión USA por 45E. ¿Sabeis si la versión USA de este juego tiene aunque sea los subtitulos en castellano? Ayudita please ^^

Pues juraría que si, o al menos me parece haberlo leído por el hilo oficial...pregunta por alli que hay gente que ya lo tiene

PD: Arkayz, cuando pruebes los de ps2 vas a sangrar por el culo X-D
satellite escribió:
Ruby, la PX70 de 42" no creo que esté por debajo de los 1199€.. vamos que la estuve tanteando y salía por eso..

Esa y la de 37" están siendo descatalogadas, la de 37" está en tienda física a 899, y esa supongo que a 999 como mucho; tzare, si te pillas una Samsung, la F, y si tienes ganas de ir a lo grande, que se que te mola XD:

http://www.electroprecio.com/LCD-52-Pulgadas-panoramico-samsung-le52f96bd-p-1542.html?cPath=38_153

Edit: Arkayz, ¿no has jugado a los God Of War de PS2?, vas a flipar XD

Edit2: ya lo ha dicho Kojiro, pero yo lo repito, los Kuro de Pioneer, son la mejor tele que hay ahora mismo.
Arkayz escribió:Joder que wapo esta el god of war de la psp,me acabo de pasar la demo.

Como los de ps2 sean asi voy a ir preparando el papel y el reflex xD

Posiblemente sea el 1º juego de psp que compre original XD

Sí, son lo mismo pero con mejores animaciones
tzare, yo me iría de cabeza por la F86.. pero vamos, ni me lo pensaría, siempre y cuando el bolsillo me diése XD

en la web de Samsung tienes las características y aquí una review del modelo de 40"

si tienes alguna duda, consulta este hilo de avforums.com

recuerda que no hay TV sin pegaXD
Arkayz escribió:Joder que wapo esta el god of war de la psp,me acabo de pasar la demo.

Como pruebes los de PS2 vas a mandar los DMC al carajo. Algo completamente lógico ya que DMC caca.
lYahikol escribió:
Como pruebes los de PS2 vas a mandar los DMC al carajo. Algo completamente lógico ya que DMC caca.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No ruby no los jugue,la ps2 me la perdi en la anterior generacion asique ahora estoy intentando jugar los pepinos y mas que nada para entender las continuaciones que saldran en las consolas next gen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Esa y la de 37" están siendo descatalogadas, la de 37" está en tienda física a 899, y esa supongo que a 999 como mucho; tzare, si te pillas una Samsung, la F, y si tienes ganas de ir a lo grande, que se que te mola XD:

http://www.electroprecio.com/LCD-52-Pulgadas-panoramico-samsung-le52f96bd-p-1542.html?cPath=38_153

Edit: Arkayz, ¿no has jugado a los God Of War de PS2?, vas a flipar XD

Edit2: ya lo ha dicho Kojiro, pero yo lo repito, los Kuro de Pioneer, son la mejor tele que hay ahora mismo.

joer, se me va de presupuesto ( me la puedo pillar, pero me duele tnta pasta XD)

Arkayz GOW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> HS>>>>>> DMC XD
http://www.hdtvtest.co.uk/

mira esa web, que comentan la F96 de Samsung y el Pioneer

Edit: por lo que acabo de ver la Sony W la ponen muy bien, y yo me esperaría a las Toshiba nuevas, que pintan MUY bien.
en que webs han puesto a descargar la demo de GOW PSP? en la de yourpsp?
Ruby Gloom escribió:http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=594555

Enuff tiene la 419 y por las fotos que me pasó, se veía bastante bien, pero él trasteó el menú de servicio

De como la dejé yo trasteando en el menú de servicio a como venía de fábrica había un mundo, pero la geometría era un escollo insalvable en mi caso, por más que toquitee en el menú. Supongo, por las fotos de otros usuarios de esta tele, que es una lotería. Es una pena, porque esta tele con una buena geometría y algo más de nitidez en los bordes (vamos, con un culo como Dios manda) podría haber sido la ostia.

Estoy mirando ahora lo de estos nuevos CRT, que seguirán siendo Slimfit (he acabado por maldecir este nombre) y aunque puede estar bien... ¿Hay alguna posibilidad de que lleguen a Europa?

Saludos.

Edit: Fuck, estoy leyendo que están previstos para UK, ahora la pregunta es... ¿Llegarán a España? XD
Tengo una pregunta directa, ¿es el Beyond Good & Evil de Xbox retrocompatible en la 360?
xuano666 escribió:

Edit: Fuck, estoy leyendo que están previstos para UK, ahora la pregunta es... ¿Llegarán a España? XD

siempre podrás comprarla mediante Redcoon, Pixmania, Rebelio, etc.. que compran modelos distribuidos por UK, Alemania y Francia..
lYahikol escribió:Tengo una pregunta directa, ¿es el Beyond Good & Evil de Xbox retrocompatible en la 360?

Creo que no.
xuano666 escribió:

De como la dejé yo trasteando en el menú de servicio a como venía de fábrica había un mundo, pero la geometría era un escollo insalvable en mi caso, por más que toquitee en el menú. Supongo, por las fotos de otros usuarios de esta tele, que es una lotería. Es una pena, porque esta tele con una buena geometría y algo más de nitidez en los bordes (vamos, con un culo como Dios manda) podría haber sido la ostia.

Estoy mirando ahora lo de estos nuevos CRT, que seguirán siendo Slimfit (he acabado por maldecir este nombre) y aunque puede estar bien... ¿Hay alguna posibilidad de que lleguen a Europa?

Saludos.

Eso espero XD
¿Habéis visto la nota de GameInformer a Mass Effect? 9'75 le cascan XD

Salu2!!
tzare escribió:
joer, se me va de presupuesto ( me la puedo pillar, pero me duele tnta pasta XD)

Arkayz GOW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> HS>>>>>> DMC XD

Si quieres lo mejor de lo mejor pillate un KURO la diferencia con las otras es bestial de veras, sobretodo en los videojuegos...

PD: Me ha confirmado el vendedor de Lair versión USA que esta todo en ingles ^^ Asi que me esperare a la version UK.

PD: HeavenlySword se mea en todos los DMC [sati]
KojiroSasaki escribió:PD: Me ha confirmado el vendedor de Lair versión USA que esta todo en ingles ^^ Asi que me esperare a la version UK.

Tras tanta crítica negativa ¿en serio vas a comprar el Lair? yo que sé, sería mejor que lo alquilases primero o algo, por si acaso. Que yo también soy un puto flipado de los dragones, que también me leo Los Reinos Olvidados, juego al D&D y fui al cine a ver ESDLA 50 veces por peli, pero hay que ser prudentes XD

KojiroSasaki escribió:PD: HeavenlySword se mea en todos los DMC [sati]

Algún día ... algún día ... [pos eso]

Salu2!!
soy yo? o han cambiado la fuente de eol?
mocolostrocolos escribió:soy yo? o han cambiado la fuente de eol?

Eres tu.
Falkiño escribió:Algún día ... algún día ... [pos eso]

Dejales, son gente que se divierte con el God of War que consiste en apretar Cuadrado Cuadrado Triangulo para matar a cualquier enemigo, hasta los Bosses. De vez en cuando apretar Circulo para ahorrarte tiempo xD
mocolostrocolos escribió:soy yo? o han cambiado la fuente de eol?

te has puesto el CLEARTYPE?
E de romper una lanza a favor de lo que dice turyx y esque el HS pese a gustarme muchisimo,los jefes y los bichos con unas cuantas conbinaciones les mandas al garete y en el DMC (al menos en el 3) o te lo curras,o mueres,es asi de simple y me gusta esa filosofia.

Aunque ya os digo,el GOW de psp me a encantado y supongo que los de ps2 iran por el mismo palo.Tanto su estilo como el del DMC me gustan.
ami me encantan los gow y esoq ue los he jugado entre nada y muy poco, solo la zona de las golfas de el baño ese en un media markt xD y la de matar a un tio enorme.

Bueno será por que los NG no me molan nada.
Samerman escribió:No venía hoy lherre?

No se, pero si lo hace, espero que sea con nuevas XD
Yay más tornados en las cercanias de Mallorca.
Por ahora están en el mar
Falkiño escribió:
Tras tanta crítica negativa ¿en serio vas a comprar el Lair? yo que sé, sería mejor que lo alquilases primero o algo, por si acaso. Que yo también soy un puto flipado de los dragones, que también me leo Los Reinos Olvidados, juego al D&D y fui al cine a ver ESDLA 50 veces por peli, pero hay que ser prudentes XD

Algún día ... algún día ... [pos eso]

Salu2!!

Lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a repetir. No me creo NADA de la lo que diga la prensa especializada, la poquita credibilidad que tenían la han perdido este año.
El 6 a Fatal Iternia y el 6 a HS en Edge fue muy muy muy heavy tio.

PD: Lair y cualquier juego que venga con "peros" prefiero verlo y juzgarlo por mi mismo.
Tengo amigos que han jugado a Lair en la versión USA. Me fio 2000 veces mas de su palabra que la de la supuesta prensa especializada.

PD: God of war se mea en todos los DMC La verdad es dura de aceptar pero es asi... [sati] [sati]
KojiroSasaki escribió:PD: God of war se mea en todos los DMC La verdad es dura de aceptar pero es asi... [sati] [sati]

Pretendes que hagamos caso a alguien que va a comprarse el Lair en cuanto salga? xD
lherre viene mañana, es que lo puse mal, en el mensaje de ayer me ponia pasado mañana, no mañana

y como mola mi nuevo eol con la fuente courier
Me acabo de acordar que tengo la partida a medias al ToE xD

Acababa de acoplarse un capitán pseudo-pirata o algo así y tenía que ir a una cueva de rayitos.

Qué, Arkayz, ¿por dónde dejaste el DMC3?

PD: moco, el ToS, por mucho que digan los nintenderos, es un truñazo. Y lo que muchos no saben es que es multi en japolandia xD. Recomendados el ToA y el ToL (a mí me encanta el Legendia). El ToP es demasiado heavy para empezar, me parece a mí. Ni con Holy Bottles se hace pasable eso de paso-combate-paso-combate... parece un Megaten, coño.
Mira Kojiro, los japos te apoyan:

Ventas Famitsu 8 al 15:

1 PS2 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi METEOR!
2 NDS Pokemon Mysterious Dungeon 2 (Ambas versiones)
3 NDS (Juego de Detectives de Tecmo que no se sabe el nombre smile_XD )
4 PSP Gundam Battle Chronicle PSP
5 PS3 RISE FROM LAIR
6 PS2 Arcana Heart
7 NDS ARCHAIC SEALED HEAT
8 PS2 Pawapro Major League 2
9 NDS Kanji Test 2
10PSP Metal Gear Solid Portable Ops +
Se me olvidaba mencionar, los doblajes americanos de los Tales suelen ser malos(lo hacen los mismos que los que doblan los animes así que...), pero el del Legendia es para pegarse un tiro como se han cargado a un buen par de personajes xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ese Dragon Boll XDXD. A ver si sacan mas...XDXDXDXD, VIVA LA WII, gracias a ella, hay mas juegos en PS2 XD.
Chester escribió:7 NDS ARCHAIC SEALED HEAT

Hace un par de días lo probé y tiene los sprites más feos que haya visto en años xD

Me faltaría profundizar un poco más, pero lo que ví no me gusto nada. Oh, sí, vídeos pre-renderizados muy potitos y que ocuparán la hostia de memoria, pero luego el juego es de [mad]

Bue, tampoco dramaticemos, hay que darle una oportunidad XD

PD: Turyx, que un doblaje americano en un Tales sea malo es tradición, pero el juego en sí mola. Me lo pasé pipa.
Lee_Chaolan escribió:Bue, tampoco dramaticemos, hay que darle una oportunidad XD

Pues segun los comentarios es malo como el solo XD mucho Sakaguchi, pero no se si ha colocado como 40.000 unidades de 150.000 producidas. Estan rebajandolo a toda pastilla para quitarselo de encima en Japon XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911