hablemos de lo que queramos (#58)

1, 2, 3, 4, 511
Scatsy escribió:Orange Box + Juego en Ingles + Publicidad de juego en castellano = berrinche gordo

Buenos dias a todos, no hay nada mejor que levantarse y echarse unas risas con los llorones de todos los dias por que el juego que se iban a piratear ya no está en español.

Menos mal que al final me lo compre para PC por Steam, que me ha salido a 40€ y con mas cosas que el de Xbox.

No creo que todos lo fueran a piratear; es un juego con mucho renombre y que seguro que más de uno se iba a comprar: es un huevo de juegos a un precio "razonable",seguramente era candidato de compra para muchos.

Y no hacía falta llamar llorones y piratas a los que les haya molestado esta noticia ¬_¬
¿Qué es mejor, tener una MQMF de profesora de programación o una buena profesora? Porque al principio lo primero molaba, pero ahora es desesperante [+risas]
MalditoFer escribió:No creo que todos lo fueran a piratear; es un juego con mucho renombre y que seguro que más de uno se iba a comprar: es un huevo de juegos a un precio "razonable",seguramente era candidato de compra para muchos.

Y no hacía falta llamar llorones y piratas a los que les haya molestado esta noticia ¬_¬

No he dicho que todos lo fueran a piratear XD, de todas maneras, despues de ver el Runaway 2 en Animersion con mas de 300 descargas y un huevo de seeds y otro huevo de leechers, no me vale lo del precio.

Y una cosa es que te joda la noticia, que es una putada, y otra el despecho de "ahora no me lo compro" (como si se lo fuera a comprar antes), es que esa cantinela de "pues como no está en español" ya la he escuchado miles de veces en gente que no se lo pensaba comprar ni aunque costase 10€.
AsKaRy escribió:a mi antes no me gustaban los animes de mechas hasta que vi patlabor XD . Curiosamente las vi alreves , primero Patlabor 3 , luego la 2 y por ultimo la 1 [+risas]

yo vi primero la 2 luego la 1 y por ultimo la 3...

sobre el orange box... pues que la version 360 venga todo en ingles sin subtitulos ni nada. incluso el half life 2 .. joder es una putada...y mas cuando la version pc viene todo en castellano menos el half life 2 episode 2 que viene con subtitulos...
Chester escribió:Un buen ejemplo es este video, aunque si no quieres "spoilearte" no veas más allá del primer minuto. Se trata de "Beyond The Clouds" la peli que hizo tras "Voices of a distant Star":

Yo sólo he visto el trailer de "5cms" y siendo a 720p se me corta a la mitad :-( pero promete.

Creo que hay un pack en amazon con esas 2. No sé si la de "5cms" está también a la venta.
Os habéis olvidado lo mejor de Rossiu (lo puse en el hilo oficial):

Imagen

Noboyuki Kiyama es el doblador oficial de los gritos (kureaaaaaaaaaaa). Si un personaje grita cual histérica es él sí o sí XD. Oh, también es Siegfried de los Soul Calibur.
Scatsy escribió:
No he dicho que todos lo fueran a piratear XD, de todas maneras, despues de ver el Runaway 2 en Animersion con mas de 300 descargas y un huevo de seeds y otro huevo de leechers, no me vale lo del precio.

Y una cosa es que te joda la noticia, que es una putada, y otra el despecho de "ahora no me lo compro" (como si se lo fuera a comprar antes), es que esa cantinela de "pues como no está en español" ya la he escuchado miles de veces en gente que no se lo pensaba comprar ni aunque costase 10€.

Que hay gente que piratea por tradición es un hecho,pero me pareció leerte que los que estaban lloriqueando y que decían que no se lo compraban por despecho eran unos piratillas que en ningún momento lo iban a hacer.
Que vamos a ver,que esto es un foro de frikis,y como tales tienen sus manías y costumbres propias XD
Y no me parece nada descabellado que esa sea una razón que incline la balanza hacia terminar comprando el juego o no.
red0n escribió:sobre el orange box... pues que la version 360 venga todo en ingles sin subtitulos ni nada. incluso el half life 2 .. joder es una putada...y mas cuando la version pc viene todo en castellano menos el half life 2 episode 2 que viene con subtitulos...

Esto es algo que no entiendo. ¿Por qué la versión de PC viene subtitulada en castellano y la de 360 no? ¿Es cosa de Valve o cosa de EA? Es que es incomprensible teniendo el trabajo ya hecho.

A mi lo de que si no lo doblan se piratea me suena más a la causa del problema que a la solución, pero bueno, la gente sabrá. Si el Episode Three sale completamente en inglés (subtítulos y todo) no creo que me sorprenda demasiado.

PD: La gracia es que cuando Valve publicó Lost Coast, que no es más que una demo técnica, al principio estaba en inglés y no hace mucho me dio por volver a ponerlo y estaba doblado al castellano (que total solo hay un personaje, pero vamos, tampoco tenían por qué hacerlo).
MalditoFer escribió:Que hay gente que piratea por tradición es un hecho,pero me pareció leerte que los que estaban lloriqueando y que decían que no se lo compraban por despecho eran unos piratillas que en ningún momento lo iban a hacer.
Que vamos a ver,que esto es un foro de frikis,y como tales tienen sus manías y costumbres propias XD
Y no me parece nada descabellado que esa sea una razón que incline la balanza hacia terminar comprando el juego o no.

No hombre, habrá gente que no se lo compre de verdad y que tampoco lo piratee, no he dicho lo contrario :P, el problema de ese post está en la encuesta que está echa con rabia y da a entender que si lo compras eres un adorador del ingles y un idiota.

Seth yo la verdad tampoco entiendo por que uno viene subtituload y doblado y el otro no, pero vamos EA no es la primera vez que lo hace, ya pasaba con la Xbox 1, vamos que lo que yo digo, todos tenemos un ordenador capaz de mover el HL 2 Episodio I y Episodio II, osea que el que lo quiera que lo compre para PC y ya está, pero claro la gente es como es y lo podían piratear mas facil en 360 que en PC y les jode que ni gratislo puedan tener en español (vale no todos).
tiku escribió:¿Qué es mejor, tener una MQMF de profesora de programación o una buena profesora? Porque al principio lo primero molaba, pero ahora es desesperante [+risas]

Teniendo en cuenta de que no te la vas a F, pero ella a ti si en los examenes, mucho mejor una buena profesora.

La Orange Box, y mas concretamente Half-Life 2, son cosas pensadas para PC. En consola no solo os vais a perder la traduccion si no muchisimas cosas, como los mods:
- Dystopia
- Garry's Mod
- Battle Grounds 2
- BrainBread Source
etc...

Tambien os perdereis los mapas que salen a diario creados por la comunidad, y que aunque la mitad son malisimo e injugables, siempre sale algun mapa que es una maravilla y te partes el culo jugando en el.

Y si el problema esque vuestro ordenador es antiguo, trankilos todos! Porque a no ser que tenga mas de 5 años el ordenador, os funcionara perfecto todo!
Buenos dias a todos

Estoy seriamente hypeado con el Hellgate: London. Sale a finales de este mes no? Ya tengo ganitasssss....

PD: OH SHI...resulta que es hoy cuando sacan la demo XD mejor para mi
tambien la cantidad de chetos que hay en el HL 2 deathmatch (Por cierto, lo regalan a todo el mundo que tenga ATI) xD

joder, solo he jugado no mas de 10 veces y macho, mira que es cantoso xD

Esto son juegos que prefiero jugar en partidas privadas contra bots y amigos.
radeonxt escribió:tambien la cantidad de chetos que hay en el HL 2 deathmatch (Por cierto, lo regalan a todo el mundo que tenga ATI) xD

joder, solo he jugado no mas de 10 veces y macho, mira que es cantoso xD

Esto son juegos que prefiero jugar en partidas privadas contra bots y amigos.

¿Hay Bots para el HL2? uou eso mola, yo online no juego, tenia unos vicios increibles al HL 1 pero al 2 casi ni lo he probado, pero si hay bots probaré a ver, de todos modos, con el garry's mod tengo diversión para muuuuuucho tiempo una vez acabados todos, ah y con la orange Box me venia el Peele Extreme y es UN PUTO JUEGAZO.
PErdon, bots en el counter, logicamente xD

solo afirmo que es el tipo de juego que me mola jugar contra amigos en partida privada, y bien si somos pocos, un VS contra bots. (La lastima es que no haya)
Pitxardo escribió:
Teniendo en cuenta de que no te la vas a F, pero ella a ti si en los examenes, mucho mejor una buena profesora.

La Orange Box, y mas concretamente Half-Life 2, son cosas pensadas para PC. En consola no solo os vais a perder la traduccion si no muchisimas cosas, como los mods:
- Dystopia
- Garry's Mod
- Battle Grounds 2
- BrainBread Source
etc...

Tambien os perdereis los mapas que salen a diario creados por la comunidad, y que aunque la mitad son malisimo e injugables, siempre sale algun mapa que es una maravilla y te partes el culo jugando en el.

Y si el problema esque vuestro ordenador es antiguo, trankilos todos! Porque a no ser que tenga mas de 5 años el ordenador, os funcionara perfecto todo!

Sí, los mapas creados por la comunidad... En HL2 Deathmatch no sé cuantas versiones del mismo habré visto, que era basicamente una enorme sala con forma de cubo y algunos cacharros tirados por ahí para la pistola antigravedad, y lo grave es que me lo encontraba a todas horas en muchos servidores. Por suerte hay gente que se lo curra y de vez en cuando te encuentras joyas como ésta, que sin ser una maravilla solo por su aspecto ya es la leche:

Imagen
Imagen
Imagen
Solo haber metido todas las texturas es un curro de cojones XD

Felicidades al diseñador, seguro que es uno de los mapas mas descargados.
Scatsy escribió:(...)vamos que lo que yo digo, todos tenemos un ordenador capaz de mover el HL 2 Episodio I y Episodio II, osea que el que lo quiera que lo compre para PC y ya está, pero claro la gente es como es y lo podían piratear mas facil en 360 que en PC y les jode que ni gratislo puedan tener en español (vale no todos).

Ojalá.Yo lo quería jugar en consola,pero más que nada porque mi PC ya no es capaz de semejantes gestas XD
A ver si me pillo un PC,que para el Starcraft 2 quiero tenerlo todo a punto :P
MalditoFer escribió:Ojalá.Yo lo quería jugar en consola,pero más que nada porque mi PC ya no es capaz de semejantes gestas XD

Si puedes jugar al Half Life 2 (cuando salio) puedes jugar a toda la Orange Box sin problemas.
MalditoFer escribió:Ojalá.Yo lo quería jugar en consola,pero más que nada porque mi PC ya no es capaz de semejantes gestas XD

¿Que PC tienes? yo empecé a jugar el HL 2 con un PIV a 1,7 GHZ, 512 MB de ram y una Radeon 9600 XT, a 800x600 con todo al medio-medio alto y AA 4x (gracias al AA 4x parecia aquello 1024x768 o mas XD) e iba completamente fluido.
yo con 9600xt p4 2,6 y 512 mb jugaba a 1024 en high xD

preferia eso a menos resolucion y mas AA xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
existe algun trasto para conectar hdmi y distribuirlo a 2 tv?
Pos yo chetos no veo tantos, por no decir que llevo muchisimo tiempo sin ver ningun cheto. Quizas sea porque no entro en cualquier servidor, si no que tengo ya una lista de favoritos a los que entro habitualmente.

Pero mucho ojo! Recuerdo cuando retome el CS que la gente me dispara de forma increible e imposible y yo tachaba a todos de chetos, incluso a un amigo mio, ya que los cabrones me mataban incluso antes de verme y cosas muy extrañas.

Subi a su casa para ver como jugaba y para ver esos presuntos chetos, y no... no existian tales chetos. Lo que pasaba esque la gente tiene un vicio tremendisimo.
Ami me ocurrió lo mismo en halo 2, solo jugue una vez [qmparto]

por cierto, sabeis cual es la forma mas barata de pillar

ep2/portal (Me temo que me tocará pillar el orange box entero :S) y CSSource?

sinceramente paso de gastar 20€ solo por un cssource a estas alturas :S
radeonxt escribió:Ami me ocurrió lo mismo en halo 2, solo jugue una vez [qmparto]

por cierto, sabeis cual es la forma mas barata de pillar

ep2/portal (Me temo que me tocará pillar el orange box entero :S) y CSSource?

sinceramente paso de gastar 20€ solo por un cssource a estas alturas :S

Por lo que valen el Ep2 y Portal te compras la Orange Box completa, el Counter... no sé pero a estas alturas como no te gastes lo que vale, chungo.
radeonxt escribió:yo con 9600xt p4 2,6 y 512 mb jugaba a 1024 en high xD

preferia eso a menos resolucion y mas AA xD

A mi es que a 1024 me iba bastante mal, supongo que el Source tira bastante de procesador.

Radeon la forma mas barata de pillar eso es el Orange Box.

Ej que jodel, el Portal son 20$ y el EP II 30$ XD y el Orange Box 40€.
Pues mi PC es un PIV a 2'2, pero con 256MB de RAM y una nVidia de 64MB.Me dejaron el HL2 allá cuando salió y me iba a pedos,y el pack Orange Box para la X360 me pareció la mejor ocasión para jugarlo,pero se ve que tampoco.Debe ser que los dioses no quieren que lo juegue XD
A ver si la versión de la PS3 la lanzan bien,pero lo dudo muy mucho ^_^"
Yo tambien quiero el CS:Source, creo que es lo unico que me falta para tener un steam completito. Pero me parece carisimo!!! Para ser lo mismo que el CS pero con fisicas. Asi que me conformo por ahora con el CS, que creo que encima juega mas gente que al CS:S

Por si acaso esperare, porque hay rumores de un CS2
joder, es que pillar otra vez el HL 2 tira patras XD

estos son unos hachas haciendo packs inutiles vamos xD

y lo peor los 15 GB que ocupa el orange box instalado xD

joder pobre portatil xD

PD: tenia que haber pillado el primer pack que venia hl2, hl source y CSS... (Ya no se vende no?)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ETERNAL SONATA PAL EN ESPAÑOL (MULTI5)
de Xbox 360

ooouuyeeeaahhh
MalditoFer escribió:Pues mi PC es un PIV a 2'2, pero con 256MB de RAM y una nVidia de 64MB.Me dejaron el HL2 allá cuando salió y me iba a pedos,y el pack Orange Box para la X360 me pareció la mejor ocasión para jugarlo,pero se ve que tampoco.Debe ser que los dioses no quieren que lo juegue XD
A ver si la versión de la PS3 la lanzan bien,pero lo dudo muy mucho ^_^"

A ver 1 GB de Ram no cuesta apenas na, y una radeon 9250 te cuesta 30€ y yo creo que con esa tarjeta puedes tirar, vamos que por los 70€ que cuesta eljuego en consola te pillas esas 2 cosas y lo tienes en PC y en español :P.

Yo tengo el Steam megacompleto XD, cuando registre el HAlf Life 1 me dieron toda la saga Half Life, osea, team fortress 1, blue shift, CS clasico, etc... XD y con el HL 2 me venia el CSS, luego me pillé el garry's y el half life source, por cierto el Blue Shift y el Opossing Force venian en ingles mientras que yo los tenia en español.
PabloAM escribió:ETERNAL SONATA PAL EN ESPAÑOL (MULTI5)
de Xbox 360

ooouuyeeeaahhh

¿Se sabe qué cadenas de audio lleva?
radeonxt escribió:joder, es que pillar otra vez el HL 2 tira patras XD

estos son unos hachas haciendo packs inutiles vamos xD

y lo peor los 15 GB que ocupa el orange box instalado xD

joder pobre portatil xD

PD: tenia que haber pillado el primer pack que venia hl2, hl source y CSS... (Ya no se vende no?)

me autocito y...

merece la pena hacer eso?

Imagen

como cambia la pantalla respeccto a la vieja?
radeonxt escribió:PD: tenia que haber pillado el primer pack que venia hl2, hl source y CSS... (Ya no se vende no?)

Lo mismo lo encuentras en algún Media Makrt o similar, por cierto, yo llegúe a jugar al HL 2 en mi primer portatil: atentos XD celeron 1.5 GHZ, 1 GB de Ram y una tarjeta integrada intel XD, a 640x480 y con todo al mínimo.

Lo del Eternal Sonata me pone :D ¿cuando sale?.
Yo lo tiré en un:

Radeon 7500, 512mb y Pentium M banias 1,5 GHZ [+risas] (en dx7 por supuesto xD)

por cierto voy a ver si me agencio un gambazo de una tienda: xDD

Orange box de 2 mano:

3,95€

han puesto xDDDDDd
tiku escribió:¿Qué es mejor, tener una MQMF de profesora de programación o una buena profesora? Porque al principio lo primero molaba, pero ahora es desesperante [+risas]

si te la follases, te diría lo primero, pero como no es el caso, te diría que lo segundo, aunque fuese un callo XD
Por cierto, quien haya jugado al Episode Two y se pregunte como se hace lo del logro del enano de jardín quizá aclare sus ideas con esto:

http://kimpix.net/2007/10/14/the-epic-tale-of-garden-gnome/

[qmparto]

Y sí, hay que llevárselo de paseo por todo el juego, están locos estos de Valve.
Yo en un principio tenia el Half-Life, con todo lo que ello conlleva: CS, TF, DoD, Blueshift, Opposing force, Ricochet, Deathmatch Classic, etc...

Luego mas tarde me compre el Hlaf-Life 2 a secas por 15€ y me dieron el Lost Coast y el HL2:Deathmatch gratis (ahora los regalan si tienes una tarjeta ATI).

Y el otro dia me compre la Orange Box en pre-carga que me salio por unos 35€ y tengo lo que todos sabeis :)

La copia repetida de Half-Life 2 se la regalare a un amigo (te da un bono de regalo para un amigo por cada juego que ya tenias al comprar la Orange Box).

Y todo eso lo oficial de Valve. Luego tengo unos cuantos mods instalados como Natural Selection y Dystopia, dos pedazo de mods que practicamente se mean en los mods oficiales de Valve [chulito]

La putada esque parece ser qeu Natural Selection 2 el creador quiere sacar algo de tajada de todo el trabajo realizado (gran trabajo por cierto) y no sera gratuito. Aunque por una vez $20 (lo que costara mas o menos) no me importaran pagarlos por un mod :)
Seth Wolfwood escribió:Por cierto, quien haya jugado al Episode Two y se pregunte como se hace lo del logro del enano de jardín quizá aclare sus ideas con esto:

http://kimpix.net/2007/10/14/the-epic-tale-of-garden-gnome/

[qmparto]

Y sí, hay que llevárselo de paseo por todo el juego, están locos estos de Valve.

A mi los lagros no me salen, por que en
la parte que ves por primera vez a la hormiga reina, yo creia que habia que matarla y me tiré cosa de 45 minutos en el puente raro ese muriendo enseguida a si que me harté, puse modo dios, modo noclip y todas las armas para ver si así la mataba y es cuando me di cuenta que solo había que escapar de ella
a si que al meter los trucos se me quitaron los lagros XD, cosa que me la pela sinceramente, yo lo que quiero es el EP III YA, y de momento me iré rejugando a todos de nuevo.

Y recuerdo cuando me compré el HL 1, dudaba entre ese y el SIN, pero com oel HL 1 venía doblado tiré a por ese XD, habia quedado con unos colegas y llegué 4 horas tarde, en aquella época el HL 1 apenas era un juego conocido.
Yo me pase ayer el episodio 2,
kpder que intriga cuando el padre de alyx esta apunto de hablarte sobre g-man coño,aver si se empieza a hablar ya de este personaje que me tiene intrigadisimo.Por cierto el que mata al padre de alyx es un combine en estado natural no?
Scatsy escribió:
A mi los lagros no me salen, por que en
la parte que ves por primera vez a la hormiga reina, yo creia que habia que matarla y me tiré cosa de 45 minutos en el puente raro ese muriendo enseguida a si que me harté, puse modo dios, modo noclip y todas las armas para ver si así la mataba y es cuando me di cuenta que solo había que escapar de ella
a si que al meter los trucos se me quitaron los lagros XD, cosa que me la pela sinceramente, yo lo que quiero es el EP III YA, y de momento me iré rejugando a todos de nuevo.

Jooooder, y eso que...

El vortigaunt te advierte que no debes matar a la hormiga guardiana

Que por cierto, no es una reina, es una guardiana. Me jode que aunque el nido de hormigas león es una parte que suprimieron de HL2 y aprovecharon para meterla ahora, no recuperaron el jefe que habría en esa zona, que sería el rey de las hormigas león (se suponía que es una sociedad patriarcal, no como las hormigas de verdad).

Lo que es una pena es que no haya trailer del Ep3 al final del Ep2, pero resultan comprensibles los motivos de Valve, y es que básicamente se arriesgan a enseñar cosas que al final no tengan mucho que ver con el resultado final (como la escena de Alyx en el tren, que no sale en la versión final).
A todos los que tengais el Half-Life 2 os recomiendo Dystopia !!!

http://www.dystopia-game.com/

El juego es futurista de estetica cyber-punk. Consiste en un grupo de punks que debe asaltar el cuartel de los guardianes, el cual esta fuertemente defendido, por torretas, barreras, etc... Para desbloquear las puertas o desactivar las torretas se deben hackear terminales (y lo guardianes evitar que se hackeen). Lo mejor del juego esque cuando hackeas te metes como en una especie de mundo virtual al estilo Tron.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hackeando:
Imagen

Imagen
Arkayz escribió:Yo me pase ayer el episodio 2,
kpder que intriga cuando el padre de alyx esta apunto de hablarte sobre g-man coño,aver si se empieza a hablar ya de este personaje que me tiene intrigadisimo.Por cierto el que mata al padre de alyx es un combine en estado natural no?

Los combine es la organización como quien dice, o al menos eso entendí yo, al principio pensé que eran solo los soldados, el que mata al padre es un... nomeaceurdodelnombre, un consejero o algo así creo que los llaman, la verdad es que la primera vez que te encuentras uno da bastante miedo, al menos a mi me lo dió, y yo también ardo en deseos de que cuenten algo ya de una vez, al menos ya están desvelando cosillas y encima he leido que el Portal está relacionado con el EP III
Scatsy escribió:

Los combine es la organización como quien dice, o al menos eso entendí yo, al principio pensé que eran solo los soldados, el que mata al padre es un... nomeaceurdodelnombre, un consejero o algo así creo que los llaman, la verdad es que la primera vez que te encuentras uno da bastante miedo, al menos a mi me lo dió, y yo también ardo en deseos de que cuenten algo ya de una vez, al menos ya están desvelando cosillas y encima he leido que el Portal está relacionado con el EP III

Esque hablan de aperture science asique el portal esta relacionado con los half life segurisimo vamos.Los combine son la raza que quiere conquistar el planeta tierra y los soldados son humanos que decidieron sucumbir ante los combine para no morir y les implantaron quirurjicamente cosas por el cuerpo y demas para tenerlos controlados.Los bichos (cangrejos y demas) no tienen nada que ver con los combine XD

Esta creo que es la saga que mas me tiene intrigado de todas las sagas que conozco.
Scatsy escribió:

Se llaman Shu'ulathoi los consejeros (lo dice el vortigaunt al salir de la mina), y por lo que han dicho gente de Valve a lo largo de su vida van cambiando así que puede no ser su forma definitiva. Los combine son un imperio dominado por una raza muy avanzada tecnologicamente que han invadido mundos en distintas dimensiones. El nombre se debe a ese detalle y a que todo lo mezclan con tecnología, por ejemplo las naves de transporte, los striders y algún que otro bicho eran en teoría seres vivos que han convertido en máquinas sintéticas.

Sí, Portal está relacionado con HL, y de hecho en Portal hay referencias a HL como...

Aparte de la canción de los créditos, en una sala que se ve tras un cristal hay un pase de diapositivas donde se compara Aperture Science y Black Mesa. Y como no, el Borealis que se ve en un vídeo en Ep2 lleva el logo de Aperture Science.
Arkayz escribió:
Esque hablan de aperture science asique el portal esta relacionado con los half life segurisimo vamos.Los combine son la raza que quiere conquistar el planeta tierra y los soldados son humanos que decidieron sucumbir ante los combine para no morir y les implantaron quirurjicamente cosas por el cuerpo y demas para tenerlos controlados.Los bichos (cangrejos y demas) no tienen nada que ver con los combine XD

Esta creo que es la saga que mas me tiene intrigado de todas las sagas que conozco.

Pues ya si que no se, yo tengo un lio que te cagas, deberían explicar un poco que pasó entre HL 1 y HL 2, que aun no he encontrado nada decente aparte de traducciones chapuceras, pero desde luego que
lo del barco me dejó sobrecogido y mas despues de saber cosas del Portal, en el cual, cuando sales a las partes de detras del decorado da muy mal royo, por cierto no me lo he acabado aun, voy por la última pantalla y estoy atascado en el principio XD.
satellite escribió:arahi, Chester, que tal está Voices of a distant star?

Esta muy bien. Lo único, es que como todas las obras de Makoto Shinkai, hay algo que no me acaba de convencer.

Ah, y el autor esta obsesionado con los trenes. No hay una sola obra suya en la que no salgan [+risas]
Chester escribió:Además esta OVA la hizo solito, ahora no recuerdo con que equipo pero era ridículo.

Me autocito de otro hilo XD:
arahijapon escribió:El primer trabajo "profesional" de Makoto Shinkai, Hoshi No Koe (Voices Of A Distant Star), fue realizado solo por él mismo, utilizando para ello un Mac G4 a 400Mhz, con 1Gb de RAM y 300 gigas de disco duro, junto a una tableta gráfica y una cámara digital. El software que utilizo fue Adobe Photoshop5.0, Adobe After Effects 4.1, Lightwave 3D 6.5 y Commotion 3.1DV, entre otros.
Además, el doblaje de ese trabajo esta realizado por el propio autor y su mujer, aunque posteriormente fue redoblada por dobladores profesionales para la edición en DVD, en la que se puede escoger cualquiera de los dos doblajes.
Arkayz escribió:

Efectivamente. Los cangrejos provienen de Xen, que los creaba una criatura gigante llamada Gonarh, como pudimos ver en el Half-Life 1. El caso esque en la primera parte la destruimos (era el cangrejo ese gigante antes de ninilath) pero los combine se quedan con el vientre de la criatura (no me acuerdo donde vi una foto, creo que extraida del editor donde se veia eso), que es la parte que creaba los cangrejos y lo combinan con maquinaria como a ellos les gusta hacer para controlar ese vientre y crear cangrejos que luego lanzan en misiles a las zonas rebeldes para que los cangrejos hagan el trabajo sucio succionando cerebros...
Scatsy escribió:

Pues ya si que no se, yo tengo un lio que te cagas, deberían explicar un poco que pasó entre HL 1 y HL 2, que aun no he encontrado nada decente aparte de traducciones chapuceras, pero desde luego que
lo del barco me dejó sobrecogido y mas despues de saber cosas del Portal, en el cual, cuando sales a las partes de detras del decorado da muy mal royo, por cierto no me lo he acabado aun, voy por la última pantalla y estoy atascado en el principio XD.

http://arcade.ya.com/elman_david/

Esto ami me ayudo muchisimo a entender mejor los half life :P

EDIT: Exactamente pitxardo,eso es.
Scatsy escribió:

En el libro Raising the Bar, que habla de la historia de HL, HL2 y de la propia Valve mencionan algunos detalles. Aparte, en HL2 hay un par de detalles explicativos que pueden pasar desapercibidos, por ejemplo.

Cuando llegas al laboratorio de Ely, si te quedas mirando ciertas cosas te cuenta algunas cosas. Si miras el tablón con recortes junto a la puerta del fondo te habla de la guerra de las 7 horas, si te metes en la sala de vigilancia en la que se mete Judith cuando sales te habla de ella... Es una pena que eso dependa en gran medida de que al jugador le de por rebuscar por los rincones.
Definitivamente, tengo que rejugarlos todos ¿En el Opossing Force tambien cuentan algo? por que en el BueShift creo que si.

Arkayz gracias por el enlace ahora lo miro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511