hablemos de lo que queramos (#58)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:Segunda parte la cual casi tiene peores graficos que el ToI xD

jeje, da = mientras mantenga el nivel del ToS, eso si, que quiten a collette,debido a un suicidio o que se yo...
Qué bueno el final de El Juego de Ender, aunque se flipen un rato XD.
arahijapon escribió:Entonces no me extraña que lo odies XD.

Y prepárate, que el próximo capítulo, el 22, es de los mejores de la serie, después vendrá el 23, que es casi de transición, y después los cuatro últimos capítulos, de los cuales ninguno tiene desperdicio [looco]

no, si ya te digo que me tiene encandilado, me está encantando, se nota mogollón la calidad que desprende tanto el dibujo, animación, música, guión y personajes.. no era seguidor de los trabajos de Gainax (he de reconocer que no he visto Evangelion.. nunca me ha llamado) pero tras FLCL y éste, estoy que no quepo en mi asombro.

un saludo
turrepa escribió:
jeje, da = mientras mantenga el nivel del ToS, eso si, que quiten a collette,debido a un suicidio o que se yo...

¿El nivel del ToS? ¿Pero ha tenido nivel alguna vez? En serio, jugué 10 horas y lo tuve que dejar de lo coñazo que me pareció. Aparte de este sólo he jugado otro Tales, el Eternia, y le da patadas en todos los aspectos, combates incluidos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
junto a supermarioland 2 el mejor juego de la tocha, sí, y uno de los mejores.
Pero GOW lleva las portatiles un paso mas allá, espectacular tecnicamente / visualmente.

Actualmente en portatiles para mi gusto lo mejor por ahora es The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. GoW para PSP o lo iguala o lo supera...

PD: Me piro a quemar Folklore ^^
satellite, qué tal el Orange Box? Merece la pena por lo que vale en Play-Asia? Son difíciles los logros?
No está ni traducido (Episode 2). Todo en inglés. Así está.
Chester escribió:
Esto lo has hecho a propósito? xDDD

Aprovecho para añadrte al PSN esta noche que creo que no te tengo.

Pues a proposito proposito no ^^ Tommy me mando esta tarde un MP para que le diera mi PSN y de paso le di tambien mi gametard

PD: Folklore is.... [amor] [amor]
Samerman escribió:satellite, qué tal el Orange Box? Merece la pena por lo que vale en Play-Asia? Son difíciles los logros?

a mi me está gustando.. aunque he de decir que es mi primera toma de contacto con Half Life 2, en PC no llegué a probarlo, por lo que estoy con la primera entrega..

al principio los logros parecen faciles de conseguir, pero he sacado 3 y ahí se ha quedado la cosa, encima 3 logros de 5G XD

el idioma no me importa, me entero perfectamente XD
KojiroSasaki escribió:Pues a proposito proposito no ^^ Tommy me mando esta tarde un MP para que le diera mi PSN y de paso le di tambien mi gametard

[qmparto]
Es Gamercard(o era Gametag?), pero Gametard no es algo que te gustaria llamarte XD
satellite escribió:
a mi me está gustando.. aunque he de decir que es mi primera toma de contacto con Half Life 2, en PC no llegué a probarlo, por lo que estoy con la primera entrega..

al principio los logros parecen faciles de conseguir, pero he sacado 3 y ahí se ha quedado la cosa, encima 3 logros de 5G XD

Verás que final más bueno tiene XD

Edit: Gamertard xDDDDDDDDD [tadoramo]
satellite escribió:

Si, yo por el idioma tampoco tengo problema. Me refería a qué tal la conversion, si da tirones, si lleva AA o no, etc.

PD: Bona nit!
Juaner escribió:Verás que final más bueno tiene XD

Pero tendrá los Episode después, no comprenderá la cara que se nos quedó a los que no sabiamos que saldria algo más xD

Joder en un anuncio del Street Fighter 2 para movil, sale el logo de SF2 sobre un fondo negro y sale una mancha blanca enorme de que no han quitado bien el fondo blanco del logo, que cutres
Samerman escribió:
Si, yo por el idioma tampoco tengo problema. Me refería a qué tal la conversion, si da tirones, si lleva AA o no, etc.

PD: Bona nit!

pues bajo mi punto de vista, lo que es Half Life 2 está decente, no da ningún tirón salvo en los save points, y bueno, no hay nada "cantoso" por así decirlo, me parece una buena conversión, aunque repito que no vi como quedaba en un PC cuando salió.. supongo que EP 1 y EP 2 se verán mejor.. Team Fortress 2 aún no lo he probado, pq fijo que me enculan nada más entrar.. así que primero le doy cerita a HL y más adelante probaré TF2 XD

Juaner, el final es bueno? o estas de coña? XD

Orange Box merece la pena por todo lo que incluye, aunque el idioma sea en ingles.. eso sí, por 35€, no más.. parecemos pringados pagando más si encima no nos lo traducen

por cierto, mañana toca ventas NPD USA, no? han salido las de Canadá:

Hardware Sep'07
Nintendo DS = 45K
PS2 = 16.5K
GBA = 8.6K
Xbox 360 = 51.2K
Wii = 42.9K
PSP = 22K
PS3 = 15.6K

Top 10 Video Games - Sep 2007

Units
360 HALO 3 = 135K
360 NHL 08 = 54.5K
PS2 NHL 08 = 41.7K
360 HALO 3 LEGENDARY ED = 27.2K
WII PLAY W/ REMOTE = 25K
360 HALO 3 COLLECTORS ED = 24.9K
PS3 NHL 08 = 20.8K
NDS BRAIN AGE 2: MORE TR. = 20.8K
WII METROID PRIME 3: CORR. = 16.4K
PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR = 15K
KojiroSasaki escribió:
Pues a proposito proposito no ^^ Tommy me mando esta tarde un MP para que le diera mi PSN y de paso le di tambien mi gametard

PD: Folklore is.... [amor] [amor]

Lo has vuelto a hacer xD . Me refería a lo de gametard. No es gametag? Es que gametard suena a Nintentard, sonytard y derivados xD

Un saludo
Es gamertag, o gamercard. Dependiendo de si te refieres al nombre o a la tarjeta completa de jugador respectivamente.
Estoy de coña satellite XD Pero no había caído en lo que ha dicho Turyx, tu tendrás más suerte que nosotros. La cara que se me quedó a mi fue pa grabarla XD
Coño, no me habia fijado en lo de gamer ZzzZZ

Estoy como el caballo del lechero en el trabajo, durmiendo parado [angelito]

Alguien que haya visto House, ¿que tal esta?
Oye una cosilla, en Ratch & Clank hay mucha acción o es más rollo plataformas/exploración/contemplativo?

Decidme que está preñado de acción y así me ahorráis una PS3 XD
satellite escribió:no, si ya te digo que me tiene encandilado, me está encantando, se nota mogollón la calidad que desprende tanto el dibujo, animación, música, guión y personajes.. no era seguidor de los trabajos de Gainax (he de reconocer que no he visto Evangelion.. nunca me ha llamado) pero tras FLCL y éste, estoy que no quepo en mi asombro.

un saludo

Pues después de ver Tengen Toppa Gurren-Lagan, deberías de ver alguna de las otras grandes series de GAINAX. Y deberías de ir de cabeza a por GunBuster y después por DieBuster (GunBuster 2), ya que Tengen Toppa Gurren Lagann a veces parece desarrollarse miles de años después del final de DieBuster.

He aquí una lista de las mejores series del estudio y que todo el mundo debería ver, aunque alguna que otra puede no gustar a todo el mundo:
  • 1987 Royal Space Force: The Wings of Honneamise (Película) - Video 01, Video 02
  • 1989 Top wo Nerae! / GunBuster (6 OVAs)
  • 1990 Fushigi no Umi no Nadia / Nadia y el Misterios de la Piedra Azul (39 Episodios)
  • 1993 Otaku no Video (2 OVAs) - Video
  • 1995 Neon Genesis Evangelion (26 Episodios)
  • 1997 The End of Evangelion (Película)
  • 1999 Kareshi Kanojo no Jijou / Karekano (26 Episodios)
  • 1999 Oruchuban Ebichu (24 Episodios) - Video (+18) [qmparto]
  • 2000 FLCL (6 OVAs)
  • 2002 Abenobashi Mahou Shoutengai (13 Episodios)
  • 2005 Top wo Nerae! 2 / GunBuster 2 / DieBuster (6 OVAs)
  • 2007 Tengen Toppa Gurren Lagann (27 Episodios)
Maxtorete escribió:Oye una cosilla, en Ratch & Clank hay mucha acción o es más rollo plataformas/exploración/contemplativo?

Decidme que está preñado de acción y así me ahorráis una PS3 XD

La demo es más bien de acción con las minifases de los railes y del "puenting" (xD) que podriamos catalogarlas como de plataformas.

Así que felicidades, te has ahorrado una PS3 xD . Y de paso, te has perdido un gran juego :P

Un saludo
arahijapon escribió:Pues después de ver Tengen Toppa Gurren-Lagan, deberías de ver alguna de las otras grandes series de GAINAX. Y deberías de ir de cabeza a por GunBuster y después por DieBuster (GunBuster 2), ya que Tengen Toppa Gurren Lagann a veces parece desarrollarse miles de años después del final de DieBuster.

He aquí una lista de las mejores series del estudio y que todo el mundo debería ver, aunque alguna que otra puede no gustar a todo el mundo:
  • 1987 Royal Space Force: The Wings of Honneamise (Película) - Video 01, Video 02
  • 1989 Top wo Nerae! / GunBuster (6 OVAs)
  • 1990 Fushigi no Umi no Nadia / Nadia y el Misterios de la Piedra Azul (39 Episodios)
  • 1993 Otaku no Video (2 OVAs) - Video
  • 1995 Neon Genesis Evangelion (26 Episodios)
  • 1997 The End of Evangelion (Película)
  • 1999 Kareshi Kanojo no Jijou / Karekano (26 Episodios)
  • 1999 Oruchuban Ebichu (24 Episodios) - Video (+18) [qmparto]
  • 2000 FLCL (6 OVAs)
  • 2002 Abenobashi Mahou Shoutengai (13 Episodios)
  • 2005 Top wo Nerae! 2 / GunBuster 2 / DieBuster (6 OVAs)
  • 2007 Tengen Toppa Gurren Lagann (27 Episodios)

muchas gracias Arahi x) me las anoto todas.

Gunbuster y Gunbuster 2 ya las tenía preparadas para ver después de Tengen Toppa... aunque tengo pendientes tambien Pale Cocoon y 5 cms per second.. no se que hacer, si darme un descanso de "mechas" o seguir a todo trapo XD

por cierto.. la voz de Nia me recuerda a la de Kaminae (Zegapain, por cierto, la viste?) y la de Viral (se notaba a leguas como iba a acabar...) a la de Zorro (One Piece) o Renji (Bleach..) o ambas me resultan muy muy familiares..

Tengen Toppa es un anime COMPLETISIMO, cuya única pega que le pondría son los eps resumen.. pero vamos hasta el ep 23, que es lo que llevo visto, me parece de lo mejor.....

... aún así.. Rossiu es fácilmente odiable XD

PD.- Ebichu ya la he visto y es un descojone XD
satellite escribió:
por cierto.. la voz de Nia me recuerda a la de Kaminae (Zegapain, por cierto, la viste?) y la de Viral (se notaba a leguas como iba a acabar...) a la de Zorro (One Piece) o Renji (Bleach..) o ambas me resultan muy muy familiares..

Viral es Link.

en serio

Un saludo
Chester escribió:Viral es Link.

en serio

Un saludo

Oooh
También es Veigue del ToR pero es deprimente ver como a nadie más le interesa xD
Turyx escribió:También es Veigue del ToR pero es deprimente ver como a nadie más le interesa xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

está bien saberlo, está bien saberlo
Mírate antes Pale Cocoon y 5 cms per second, que son historias cortas y muy buenas. Y así descansas un poco de los mecha XD.

No has dado ni una en cuanto a los doblajes xD.

La dobladora de Nia no ha doblado ha nadie de Zegapain (solo he visto 4 episodios, y me llego XD) y entre los doblajes que ha realizado, ha puesto voz a Nono, la protagonista de DieBuster.

En cuanto al doblador de Viral, has acertado las series, pero no los personajes xD. Ha doblado a Mr.3 en One Piece y a Ikkaku Madarame en Bleach, a parte de ser el doblador oficial de Link XD. Ah, y también dobla a Madarame en Genshiken XD
Ostia que ilusión. Estaba mirando la ficha de Nobuyuki Hiyama de la IMDB y además de Viral, Link, Joe Higashi (KoF), Ikkaku (Bleach), etc... también es Guy de GaoGaigar en el SRW@3 . Me hace ilu porque ya comenté en su día que la voz me recordaba mucho a Guy sin saber que eran el mismo.

Un saludo
arahijapon escribió:Mírate antes Pale Cocoon y 5 cms per second, que son historias cortas y muy buenas. Y así descansas un poco de los mecha XD.

No has dado ni una en cuanto a los doblajes xD.

La dobladora de Nia no ha doblado ha nadie de Zegapain (solo he visto 4 episodios, y me llego XD) y entre los doblajes que ha realizado, ha puesto voz a Nono, la protagonista de DieBuster.

En cuanto al doblador de Viral, has acertado las series, pero no los personajes xD. Ha doblado a Mr.3 en One Piece y a Ikkaku Madarame en Bleach, a parte de ser el doblador oficial de Link XD. Ah, y también dobla a Madarame en Genshiken XD

bueee, yo sabía que Viral me sonaba de algo XD, en plan bacililla.. y era Ikkaku XD

por cierto, no sabía que había anunciado un juego de Gintama para Wii.. tiene que ser un descojone XD

anda, pero si es verdad que es Joe Higashi XD

a mi Zegapain me gustó. es una paja mental muy rara, pero la verdad que me conmovió en algunos momentos.
satellite escribió:Tengen Toppa es un anime COMPLETISIMO, cuya única pega que le pondría son los eps resumen.. pero vamos hasta el ep 23, que es lo que llevo visto, me parece de lo mejor.....

... aún así.. Rossiu es fácilmente odiable XD

Yo deje de odiar a Rossiu en mitad del capítulo 27. Ya verás por que lo digo XD (y no, no es ningún spoiler xD, es solo por lo que dice)
Samerman escribió:Qué bueno el final de El Juego de Ender, aunque se flipen un rato XD.
Pues cuando leas La Voz de los Muertos vas a flipar. Al principio puede que no te haga mucha gracia lo de las constantes referencias al idioma portugués, pero una vez te acostumbras a eso, el ritmo no decae en ningún momento y empiezas a entender muchas cosas del universo que Scott Card montó para esa saga. La tercera entrega de momento voy por las 3/4 partes y también es la leche.

Respecto a Tengen Toppa Gurren Lagann... ORGÁSMICA, voy por el 23, odio a Rossiu
(maldito fanático traidor)
, odio a la hermana con gafas
que moja las bragas cada vez que ve a Rossiu
¿Kinon se llamaba? No se, da igual.

Esta serie es lo más grande en anime que he visto en mucho tiempo [babas]
Lo de abrir un boquete en el espacio-tiempo como quien tira un trozo de escayola del techo fué diréctamente brutal [carcajad]
Un saludo
p.d. Voy a ver si consigo ver (y acabar) Twin Peaks de una maldita vez, es una de mis "grandes series de ficción pendientes de ver por causas de fuerza mayor" como carecer de conexión a internet en su momento xD
lo ves? Diskun también lo odia, jajajaja! XD XD

a mi Zegapain me gustó. es una paja mental muy rara, pero la verdad que me conmovió.
Creo que todos lo hemos odiado en esos episodios. Pero estoy con arahijapon. Al terminar la serie es el momento idoneo para juzgar al personaje. Y no es porque se vaya o no a redimir. No es ningún spoiler. Símplemente quizás veais sus actos desde otra perspectiva. Aunque es perféctamente posible que sigais odiándole.

Yo, habiendo visto la serie, ni me cae bien ni le odio. Símplemente le comprendo.

Un saludo
bue, algo así ando pensando pero de momento opino, que aunque entienda sus actos, no los apruebo, es por eso que me cae fatal XD
Diskun escribió:Respecto a Tengen Toppa Gurren Lagann... ORGÁSMICA, voy por el 23

...

Esta serie es lo más grande en anime que he visto en mucho tiempo [babas]
Lo de abrir un boquete en el espacio-tiempo como quien tira un trozo de escayola del techo fué diréctamente brutal [carcajad]

Huy, por lo que veo no has visto GunBuster, por que eso que dices en el spoiler ya sale en dicha serie XD. Es más, ese es el efecto que Gainax siempre usa para el warp (ahora mismo no recuerdo exactamente como se dice en español [+risas])
Chester escribió:Creo que todos lo hemos odiado en esos episodios. Pero estoy con arahijapon. Al terminar la serie es el momento idoneo para juzgar al personaje. Y no es porque se vaya o no a redimir. No es ningún spoiler. Símplemente quizás veais sus actos desde otra perspectiva. Aunque es perféctamente posible que sigais odiándole.

Yo, habiendo visto la serie, ni me cae bien ni le odio. Símplemente le comprendo.
Yo también entiendo hasta cierto punto lo que hace, pero no comparto su forma de hacerlo y desde luego seguirá cayéndome como una patada en la entrepierna por no tomar otro camino.
arahijapon escribió:Huy, por lo que veo no has visto GunBuster, por que eso que dices en el spoiler ya sale en dicha serie smile_XD. Es más, ese es el efecto que Gainax siempre usa para el warp (ahora mismo no recuerdo exactamente como se dice en español smile_[+risas])
No, no he visto Gunbuster ¿algun fansub decente en español? ¿de donde la pillo?

Y lo de Warp... ni zorra de cómo lo podríamos llamar: ¿Hiperespacio? Desde luego en cada versión de Star Trek llaman a los motores de una forma gracias a nuestros "magníficos" intérpretes: motores Warp, motores Factoriales, Motores de Curvatura... xD
Puede que ya las hayas visto , pero si te gustan los mechas , un guion serio , animacion de primera y una bso excelente , te recomiendo las 3 peliculas de "Patlabor" , Satellite .
arahijapon escribió:Huy, por lo que veo no has visto GunBuster, por que eso que dices en el spoiler ya sale en dicha serie XD. Es más, ese es el efecto que Gainax siempre usa para el warp (ahora mismo no recuerdo exactamente como se dice en español [+risas])

teletransporte? puertas espacio-tiempo?

uy Askary, Patlabor la vi hace ya tela de tiempo, cuando Manga Films comenzó a distribuir anime en España, hace ya tanto que casi lo he olvidado, quizás la retome.. el otro día estuve apuntito de pillar Patlabor The Movie en 1080p, pero me resistí y acabé pillando El Reino de Fuego en 1080p XD XD necesito verla a esa resolución XD
salto espacio temporal? :P

Un saludo
a mi antes no me gustaban los animes de mechas hasta que vi patlabor XD . Curiosamente las vi alreves , primero Patlabor 3 , luego la 2 y por ultimo la 1 [+risas]
Diskun escribió:No, no he visto Gunbuster ¿algun fansub decente en español? ¿de donde la pillo?

Te puedo asegurar que me das envidia por no haberla visto. Es recordar las emociones de la primera vez que la ví y ponérseme la gallina de piel. Un consejo, no te asustes tras el primer episodio. Es una serie muy especial que toca casi todos los géneros. Bueno, como Tengen Toppa, la diferencia está en que Gunbuster los toca todos por entregas, cada episodio tiene un espíritu distinto. En cambio en Tengen Toppa Gurren Lagann digamos que se mezclan todos en todo momento, sobretodo a partir de la segunda mitad de la serie xD.

Gurren Lagann creo que es la serie que más ganas me ha dado de revisionarla completa, del primer al último episodio. La serie desprende carisma por todos lados. Y sin embargo no le dí el 10 en el ranking. Me siento sucio por ello xD

Un saludo
Patlabor es una de mis sagas de mechas pendientes (hay serie, OVAs, películas y manga).

Alguno de esos términos seguro que será lo que significa warp xD.

WARP = teletransportarse de forma cuasi instantánea de un lugar a otro (por ejemplo, tardar milésimas de segundo en transportase de Plutón a una de las lunas de Jupiter para rescatar a tu Oneesama XD)
Diskun escribió:No, no he visto Gunbuster ¿algun fansub decente en español? ¿de donde la pillo?

Wing Zero Fansub, aunque es un fansub latino. Y si no te importa que este en inglés, DigitalPanic. Y hazte con la versión remasterizada (ahora no recuerdo como se llama xD), que contiene escenas ineditas.

Y, después, mira GunBuster 2 (DieBuster)
Diskun, mira ver en elrincondelmanga de ahí pillé el fansub de WingZero

arahi, Chester, que tal está Voices of a distant star?
La que se está liando con el tema de la Orange Box, madre mía.

De momento me cago en Valve que es la encargada de la versión para 360, y el 29 de noviembre supongo que me cagaré en EA, encargada de la versión de PS3 por dejarlo igualmente en inglés. La versión de PC en perfecto castellano, of course.

Y a una semana del lanzamiento de MI juego de octubre (Eternal Sonata) nadie sabe a ciencia cierta si se van a dignar a traerlo en castellano o no...
satellite escribió:Diskun, mira ver en elrincondelmanga de ahí pillé el fansub de WingZero

arahi, Chester, que tal está Voices of a distant star?

A mi me gustó mucho. Pero es que Shinkai me encanta. Además esta OVA la hizo solito, ahora no recuerdo con que equipo pero era ridículo.

Es algo tramposo, ya que los trucos que emplea para emocionar son algo superficiales. Juega mucho con la iluminación y la música (que compone él si no tengo mal entendido). Pero es que lo hace tan rematádamente bien que es demasiado tentador, por lo menos para mí, como para no dejarse seducir por la estética.

Un buen ejemplo es este video, aunque si no quieres "spoilearte" no veas más allá del primer minuto. Se trata de "Beyond The Clouds" la peli que hizo tras "Voices of a distant Star":

http://es.youtube.com/watch?v=HX_LL6t10Dk

Aquí el trailer que si puedes ver entero:

http://es.youtube.com/watch?v=XTlayL_NCJY

Un saludo
Bueno ya he quemado Folklore durante unas buenas horas. Solo decir que cualquiera que tenga una PS3 debería de probar al menos una vez este juego. Es especial, muy especial, la musica, la estetica y el increible diseño artistico del juego lo hacen único.
Me piro a sobar ^^

PD: Gametard, gametarg, gamegamer, gameporn, gameneoxt.....puedo seguir tengo hasta 50 nombres....X-D X-D

PD: Os voy a denunciar por acoso a la tercera edad, menuda caña que llevais dada cada vez que meto la pata aunque sea por cambiar una t por una g X-D X-D !!Un respeto coñe¡¡ [buenazo]

PD: Hoy me he tragado 4 episodios seguidos de Heidi con mi hija, joder y pensar que de pequeño me impacto cuando pichi (chichi para mi hija ^^) se fue volando porque era invierno....ainsss que tiempos aquellos.
a ver, q la ultiam vez no qdo claro

busco esta version de esta cancion:
http://es.youtube.com/watch?v=Mpv0JA3l2UU
osea, la tia cantando en directo con rock, alguien la tiene? no la encuentro?

PD: se parece a la q puso diskun con este mismo video pero sin ser un mix extraño de la version metalera y la original [carcajad]
Orange Box + Juego en Ingles + Publicidad de juego en castellano = berrinche gordo

Buenos dias a todos, no hay nada mejor que levantarse y echarse unas risas con los llorones de todos los dias por que el juego que se iban a piratear ya no está en español.

Menos mal que al final me lo compre para PC por Steam, que me ha salido a 40€ y con mas cosas que el de Xbox.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no entiendo de que coño llevais hablando en los ultimos posts, no cazo nada [+risas] [+risas]

a dios, que perdido voy en anime/manga/loquesea XD

pd. GOW psp es la repolla [babas] incredibol de la ostia. Parece mentira que ese juego ocurra en una portatil
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511