hablemos de lo que queramos (#58)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Scatsy escribió:Definitivamente, tengo que rejugarlos todos ¿En el Opossing Force tambien cuentan algo? por que en el BueShift creo que si.

Arkayz gracias por el enlace ahora lo miro.

Yo al Opossing Force y al BueShift nunca he jugado, y por lo que lei lo que cuentan es bastante poco trascendental. Mas bien creo que son spin-offs que no hacen mas que estropear la historia en si y creo que por eso en el Half-Life 2 no se menciona nada de ellos.

Vamos, que hagas la saga principal en si. Yo te recomendaria este orden:
- Half-Life
- Half-Life 2
- Episode One
- Portal
- Episode Two
Hombre en el Blue Shift sale Barney :D:D que es uno de los mejores personajes del juego, yo daría lo que fuera por un Blue Shift II la verdad, por que
en el Episodio I, despues de lo del tren no se vuelve a saber nada de el, y tampoco dicen nada en el Episodio II
Opposing Force mola en tanto que Adrian Shepard = dios XD.
Pitxardo escribió:
Yo al Opossing Force y al BueShift nunca he jugado, y por lo que lei lo que cuentan es bastante poco trascendental. Mas bien creo que son spin-offs que no hacen mas que estropear la historia en si y creo que por eso en el Half-Life 2 no se menciona nada de ellos.

Vamos, que hagas la saga principal en si. Yo te recomendaria este orden:
- Half-Life
- Half-Life 2
- Episode One
- Portal
- Episode Two

No creas, hay bastante gente a la que le gusta el Opossing Force, y no hace mucho desde Valve se dijo que les gustaría recuperar al protagonista de esa expansión en un futuro. Pero vamos, de momento cualquiera puede vivir sin jugar a las expansiones porque de momento no hay nada de las expansiones que haya tenido influencia en la historia de HL (sin contar a Barney, que es el protagonista de Blue Shift).

Respecto al protagonista de Opossing Force.

Al final de OF, Gman se lleva al protagonista y lo deja en la misma situación que a Gordon, solo que no está oficialmente contratado sino que creo recordar que queda "detenido" porque Gman no tiene permiso para contratarle pero ha visto que puede ser útil.

Por cierto, según he leído en los foros de Steam (aunque no lo ha dicho nadie de forma oficial) es posible que dentro de un tiempo se pueda descargar una actualización para HL2 y el Ep1 que los actualizaría a la versión del motor que usan en el Ep2, algo así como los cambios que han metido en las versiones de 360 y PS3, con HDR, sombras dinámicas y el nuevo skin de los vortigaunts.
Aha, ya decia yo que veia a los Vortigaunts raros XD, a mi la iluminación dinamica, las sombras mas bien,mejor que no las metan, que me bajan el rendimiento mucho, el HDR por el contrario no.

¿teneis algúna comparativa de los skins viejos y los skins nuevos?

y mola que ya estén saliendo cosas del Episodio II para el Garry's mod ^0^de momento está el coche XD.

Y cambiando de tema, el Every Extend Extra Extreme es la puta poilla, mucho mejor que el de PSP.
El Conan es un juego cutrecillo, pero la mar de entretenido.

Me he reido bastante con las doncellas en top-less que te dicen:
-¡Tomame y matame de amor! xD (Estan buenas y todo)
Ademas hay una escena en la que se deja bien claro que Conan se tira a Akana.Lastima que sus tatuajes parezcan una quemadura mal curada xD.
Tambien con esos bugs de caerse por debajo del escenario y demas deleites como trozos de madera flotantes, espadas que caen como si estuvieran llenas de helio y una que rebotó y describio una linea ascendente como si estuviera impulsada por cohetes reaccion.

Sanguinolento con tetas y divertido ¿que mas se puede pedir?
Barney tb sale en halo 1 xDDDDDDDDDD
radeonxt escribió:Barney tb sale en halo 1 xDDDDDDDDDD

Que dices!! XD.

Por cierto que sabeis de loq ue pregunte hace siglos ¿podría cambiar mi gráfica a mi vaio?, voy a acercarme un dia a un PCbox a ver si saben algo :P.
every extend extra extreme? la puta polla? pero ya esta disponible?
shadow land escribió:every extend extra extreme? la puta polla? pero ya esta disponible?

Desde ayer a 800 MP.
Scatsy escribió:
Que dices!! XD.

Por cierto que sabeis de loq ue pregunte hace siglos ¿podría cambiar mi gráfica a mi vaio?, voy a acercarme un dia a un PCbox a ver si saben algo :P.

joder macho, es el tio que dobla a todos los soldados xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:Por cierto que sabeis de loq ue pregunte hace siglos ¿podría cambiar mi gráfica a mi vaio?, voy a acercarme un dia a un PCbox a ver si saben algo :P.

Si es un portatil suelen ir todas las tarjetas graficas emblemadas en la placa base.

Asi que no puedes cambiar de gráfica.

Un saludo
Lo del plan renove ese de la PSP lo veo muy interesante. Las PSP-Slim traen la cruceta en condiciones, ¿no?. ¿Las Slim que hay ahora mismo se pueden flashear todas con pandora?.

Es que por 30€ lo veo interesante, lo mismo voy esta tarde, me pillo otra batería para hacerme una pandora y ale, a estrenar PSP-Slim xD.
PabloAM escribió:
Si es un portatil suelen ir todas las tarjetas graficas emblemadas en la placa base.

Asi que no puedes cambiar de gráfica.

Un saludo

Ya dije que habia 2 "procesadores" que se podian quitar y poner por eso me entra la duda, he visto que a algunos portátiles si se podía, de todos modos lo que quiero al menos es cambiarla por mi misma g´rafica pero de 256 MB.

radeonxt escribió:
joder macho, es el tio que dobla a todos los soldados xD

Ah pues ni me habia enterado XD.
Scatsy escribió:
Que dices!! XD.

solo el 1% de los portatiles permiten cambair al grafica,y son os que tienen esta conectada al portatil mediante un puerto raro raro raro,no em acuerdo ahora mismo del nombre pero vamos...ya te digo yo que no podras
Muchas Nvidia llevan compatibildiad MXM para cambiarlas por otras similares, eso si, te sale casi mas rentable comprar portatil nuevo xDDD

eso me dijeron si queria actualizar o bien la GPU de mi MRx1600 a una x1700, o solo cambiar el micro xD
Scatsy escribió:Aha, ya decia yo que veia a los Vortigaunts raros XD, a mi la iluminación dinamica, las sombras mas bien,mejor que no las metan, que me bajan el rendimiento mucho, el HDR por el contrario no.

¿teneis algúna comparativa de los skins viejos y los skins nuevos?

y mola que ya estén saliendo cosas del Episodio II para el Garry's mod ^0^de momento está el coche XD.

Y cambiando de tema, el Every Extend Extra Extreme es la puta poilla, mucho mejor que el de PSP.

La iluminación dinámica la puedes quitar poniendo el detalle de las sombras en medio, se ve igual que lo que antes era el detalle alto. XD

Por cierto, los vortigaunts antes y ahora:

Imagen
Imagen
Mamones me quitais la ilusión de trastear XD, iré a PC BOX a ver que me comentan, si la puedo cambiar por la misma 7600 pero con 256 MB me conformo.

Graicas por la comparación Seth voy a activar las imágenes que parece que ya no se ve pechuga y lo veo XD.

EDIT: Visto, me gusta mas el skin nuevo la verdad.
ciclon-cht escribió:Lo del plan renove ese de la PSP lo veo muy interesante. Las PSP-Slim traen la cruceta en condiciones, ¿no?. ¿Las Slim que hay ahora mismo se pueden flashear todas con pandora?.

Es que por 30€ lo veo interesante, lo mismo voy esta tarde, me pillo otra batería para hacerme una pandora y ale, a estrenar PSP-Slim xD.

ami me piden 80 € si llevo solo la psp xD

a dije que habia 2 "procesadores" que se podian quitar y poner por eso me entra la duda, he visto que a algunos portátiles si se podía, de todos modos lo que quiero al menos es cambiarla por mi misma g´rafica pero de 256 MB.

mira por espacio en ram no vas a notar apenas diferencia.

Yo tuve la 9600XT 128 y 256, la de 128 iba notablemente mejor que la de 256 en cualquier juego, por que las memos en lugar de ir a 500 mhz creo que iban a 600 mhz.

Ami el cambio me pedian a casi 400 ñapos xD y no recuerdoq ue tienda era.
Scatsy escribió:
Ya dije que habia 2 "procesadores" que se podian quitar y poner por eso me entra la duda, he visto que a algunos portátiles si se podía, de todos modos lo que quiero al menos es cambiarla por mi misma g´rafica pero de 256 MB.

te sale más barato un portatil nuevo, que la gráfica, en caso de cambiarla (puerto MXM en nVIDIA y otro similar en ATi, en caso de ir así), salvo que tengas un coleguita en un montador de Taiwan o en Compal, olvidate de ello ;)
Pues na a "jodelse" XD, ya que estamos, ¿conoceis algún teclado inalambrico paqueñito y molón? es que a veces me entran ganas de jugar en el monitor "grande", con los 5.1 pero claro ratón tengo pero taclado no y no me apetece mover el portatil de la mesa, para usar su teclado.
beto77 escribió:
solo el 1% de los portatiles permiten cambair al grafica,y son os que tienen esta conectada al portatil mediante un puerto raro raro raro,no em acuerdo ahora mismo del nombre pero vamos...ya te digo yo que no podras

No tan raro, es PCI-E...
HAce un tiempo iban a sacar GPU's externas compatibles con el puerto express card, pero no se llegó a saber mas de ellas...

de todas formas, todo es ver si tu modelo de portatil es compatible con la GPU, mi portail por ejemplo creo que admite hasta la HD2600.
Juaner escribió:
No tan raro, es PCI-E...
yo me referia al mxn,creia que el puerto era ese XD

De todos modos si es raro que algun portatil admita cambairle la grafica..

Por cierto,interesante lo del plan renove de psp...lo que pasa es que...admitiran un juego usa?¿ (viene en completo castellano..)

Y admiten cualquier juego por viejo que sea?

PD: OMG la demo del God of war de psp......es lo mas bestia de psp con diferencia...
beto77 escribió:
Por cierto,interesante lo del plan renove de psp...lo que pasa es que...admitiran un juego usa?¿ (viene en completo castellano..)

Y admiten cualquier juego por viejo que sea?

Es que vas a entregar el GTA LCS? xDDDD

pues ya seriamos 2 xDD

Yo la PSP me la saque asi, y di un juego de GBA USA, el F-zero xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beto77 escribió:

PD: OMG la demo del God of war de psp......es lo mas bestia de psp con diferencia...

bestial, es bestial. Da un salto de calidad en psp
radeonxt escribió:HAce un tiempo iban a sacar GPU's externas compatibles con el puerto express card, pero no se llegó a saber mas de ellas...

de todas formas, todo es ver si tu modelo de portatil es compatible con la GPU, mi portail por ejemplo creo que admite hasta la HD2600.

asus está en ello (se supone), pero... merece la pena? por que es un cacharrazo, y para eso, te montas ya un sobremesa casi (que es más barato al fin y al cabo)
radeonxt escribió:
Es que vas a entregar el GTA LCS? xDDDD

pues ya seriamos 2 xDD

Yo la PSP me la saque asi, y di un juego de GBA USA, el F-zero xDD

nop,midnight club 3:dub edition , aunque hace tanto que no juego que no me acuerdo si venia en español la verdad XD juraria que si

Pero no creo que pueda,ya que mi psp es japo,pero vamos eso solo se nota en la caja...igual le pido a un amigo que me regale su caja de la psp y lo intento xD
¿Pero hay que llevar la caja y todos los accesorios? Lo digo porque yo la funda de mi value pack se la regalé a un colega. Seguramente les lleve el R6 de PS3 y alguno de PS2, el FFX creo. A ver que me dicen, aunque no creo que hoy me de tiempo a ir.
ciclon-cht escribió:¿Pero hay que llevar la caja y todos los accesorios? Lo digo porque yo la funda de mi value pack se la regalé a un colega. Seguramente les lleve el R6 de PS3 y alguno de PS2, el FFX creo. A ver que me dicen, aunque no creo que hoy me de tiempo a ir.

cooomo? Los dos juegos no tienen que ser de psp? Uee, entonces me paso mañana xD
porque la gente va con coches de >25k € y no se gasta 50 en un puto BT para el movil? hay que ser limitado, coño.
yo igual llevo el pgr 3 y el BF 2 de 360 xD o quizas alguno de gc xD
tzare escribió:porque la gente va con coches de >25k € y no se gasta 50 en un puto BT para el movil? hay que ser limitado, coño.

Por que lo importante es aparentar y se gastan TODO en el coche aunque luego no tengan para gasolina, en Majadahonda (Madrid) está plagado de ellos, sobre todo en el polígono industrial XD.
demo GT prologue el 20. Can't wait :) (suzuka+7 coches)
Por que lo importante es aparentar y se gastan TODO en el coche aunque luego no tengan para gasolina, en Majadahonda (Madrid) está plagado de ellos, sobre todo en el polígono industrial

supongo, pero joder, si vale mas el tubo garrrulo makeado y las pegatinas de la discoteca XD
Scatsy escribió:
Por que lo importante es aparentar y se gastan TODO en el coche aunque luego no tengan para gasolina, en Majadahonda (Madrid) está plagado de ellos, sobre todo en el polígono industrial XD.

exacto.

La gente por parecer mejor que el vecino, es capaz de no cenar (o cenar fiambre del día de euro el kilo), o hipotecarse para pagarse vacaciones.

Hay demasiada gente idiota en este país de mierda. Demasiada.
tzare escribió:demo GT prologue el 20. Can't wait :) (suzuka+7 coches)

Por 30€? NEIN!! :P

PD: Eso me recuerda la temporada en la cual parecia que regalaban Alfa GTs, porque me encontraba uno cada 50 metros. Cuando la mayoria de sus dueños no podrian ni pagarlos. O cuando el capullo de un amigo de amigo se compro un Audi TT pagandolo a 10 años, siendo un manta conduciendo. Lo descojono entero (siniestro) a los 2 meses...
Vorador escribió:

no, no, es la demo del Prologue... vamos la demo de la "demo" XD
tzare escribió:demo GT prologue el 20. Can't wait :) (suzuka+7 coches)

supongo, pero joder, si vale mas el tubo garrrulo makeado y las pegatinas de la discoteca XD

Mi hermano trabaja en la Renault de Majadahonda y me cuenta cada cosa que para que XD, desde gente que llega con el cochazo con una avería importante (de las que en 2 dias hay que cambiar el coche) y no arreglarlo por que es caro, claro es mas barato gastarse otros 5 millones en otro coche que gastarse 300.000 pelas en la reparación XD.
Vorador escribió:

la demo es gratix XD (hasta que en un par de años nos cobren por la demo de la demo, y saquen una demo de la demo de la demo para poromocionar XD )

Hombre, 30€ por medio juego no sta mal (ni bien XD ), con juego online 5 circuitos, yo voy servido :P

Es como un arcade, como sega rally por ejemplo XD
Hay demasiada gente idiota en este país de mierda. Demasiada.

cierto, pero ya que ponen el coche en la hipoteca XD, joer, 50€ de un BTa 40 años sale barato [sonrisa]
El tema de los coches es algo que se escapa a mi forma de entender la vida. yo me he comprado un forfi del 2000 por 2000 euris y va como la seda. es un mechero y me sirve para todo lo que lo necesito: para ir a clase y para ir a trabajar. el coche va con cinta y todo. jeje

y cambiando de tema, esta tarde que libro voy a ver si me pego una megaviciada al valkyrie 2 y hago un análisis para rinconportatil

kojiro va a hacer el del folklore... pobrecillo
GT Prologue demo? demo de la demo? es coña?! [qmparto]

Scatsy escribió:
Mi hermano trabaja en la Renault de Majadahonda y me cuenta cada cosa que para que XD, desde gente que llega con el cochazo con una avería importante (de las que en 2 dias hay que cambiar el coche) y no arreglarlo por que es caro, claro es mas barato gastarse otros 5 millones en otro coche que gastarse 300.000 pelas en la reparación XD.

y eso en un renault, tengo un colega currando en Goya Automoción en Zaragoza (BMW) y... imaginate lo mismo, pero con coches de 5 o 6 millones mínimo, y multiplica los gastos de mano de obra por 4 respecto a otras marcas "normales".

Lo dicho, hay demasiado tarugo suelto.
satellite escribió:
no, no, es la demo del Prologue... vamos la demo de la "demo" XD

Jooooder XD vale, aclarado.

Con uno de esos lios de no reparar el arreglo consegui mi coche (un 306 viejo). La reparacion era cambio de junta de culata, la tia no quiso hacerlo y como cambio la junta mi padre solo le costo el material y el coche se lo regalaron.
El tema de los coches es algo que se escapa a mi forma de entender la vida. yo me he comprado un forfi del 2000 por 2000 euris y va como la seda. es un mechero y me sirve para todo lo que lo necesito: para ir a clase y para ir a trabajar. el coche va con cinta y todo. jeje

a mi me encantan los coches, pero es que no vale la pena, son un saco sin fondo.

Yo ahora tengo 2 smart, y voy de vicio. Tenia un SAAB 93 que casi no usaba, y como me 'separé' se lo ha quedado mi ex al final XD

Kiza en un año y pico me compre un Vitara de los nuevos, para ir con el perro y la chati un poco mas 'anchos' si viajamos por europa y tal 8casicamente por el perro :P )
Me gustan mucho los coches, pero paso de gastarme pasta y de estar preocupado por él, por si lo arañan o lo q sea. Más tranquilidad mental, bastantes movidas tengo para preocuparme por el buga tb :)
tzare, yo tb soy de la opinion de que no vale la pena gastarse pasta con los coches, salvo que realmente lo necesites (comerciales que viajen fuera de la ciudad, por ejemplo).

Los coches ya son una cuestión de "me lo puedo permitir, pero... realmente necesito eso?"

Vorador escribió:
Jooooder XD vale, aclarado.

Con uno de esos lios de no reparar el arreglo consegui mi coche (un 306 viejo). La reparacion era cambio de junta de culata, la tia no quiso hacerlo y como cambio la junta mi padre solo le costo el material y el coche se lo regalaron.

sin coña, no? xD
shadow land escribió:sin coña, no? xD

A que te refieres? ein?
shadow land escribió:tzare, yo tb soy de la opinion de que no vale la pena gastarse pasta con los coches, salvo que realmente lo necesites (comerciales que viajen fuera de la ciudad, por ejemplo).

Los coches ya son una cuestión de "me lo puedo permitir, pero... realmente necesito eso?"

sin coña, no? xD

supongo que nos vamos haciendo mayores XD

Me pica el mini, pero es un gasto estupido e innecesario. El Vitara es mas versatil (aunke farda menos, claro XD )

Algun dia kiza pueda permitirme un coche de estos que hacen carreras de promocion (tipo copa saxo y eso XD ) , pero es pasta . O kizá un kart, pero entre criajos doy el cante XD
He leído esto como ventas de septiembre del npd en canadá:

Xbox 360 = 51.2K
Nintendo DS = 45K
Wii = 42.9K
PSP = 22K
PS2 = 16.5K
PS3 = 15.6K
GBA = 8.6K

Top 10 Video Games - Sep 2007

Units
360 HALO 3 = 135K
360 NHL 08 = 54.5K
PS2 NHL 08 = 41.7K
360 HALO 3 LEGENDARY ED = 27.2K
WII PLAY W/ REMOTE = 25K
360 HALO 3 COLLECTORS ED = 24.9K
PS3 NHL 08 = 20.8K
NDS BRAIN AGE 2: MORE TR. = 20.8K
WII METROID PRIME 3: CORR. = 16.4K
PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR = 15K

Arrasada de Halo 3 por lo que parece.

SAludos!.
tzare escribió:O kizá un kart, pero entre criajos doy el cante XD

No sabes lo que daría yo por comprarme un Kart XD pero tienen bastante precio y como dices, las pistas están llenas de crios admiradores de Alonso, menos mal que siempre queda informarse un poco y descubrir cuales pistas son molonas y no están llenas de crios XD.

Y hablando de pistas NO vayais a la de Carlos Sainz, es estrecha y llena de niños que les da igual empotrarte contra una pared.
Scatsy escribió:Pues na a "jodelse" XD, ya que estamos, ¿conoceis algún teclado inalambrico paqueñito y molón? es que a veces me entran ganas de jugar en el monitor "grande", con los 5.1 pero claro ratón tengo pero taclado no y no me apetece mover el portatil de la mesa, para usar su teclado.

Yo te estoy escribiendo con uno, pero es de Apple XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611