hablemos de lo que queramos (#58)

Scatsy escribió:
No sabes lo que daría yo por comprarme un Kart XD pero tienen bastante precio y como dices, las pistas están llenas de crios admiradores de Alonso, menos mal que siempre queda informarse un poco y descubrir cuales pistas son molonas y no están llenas de crios XD.

Y hablando de pistas NO vayais a la de Carlos Sainz, es estrecha y llena de niños que les da igual empotrarte contra una pared.

y si eres tu el que quiere empotrar contra la pared a los niños????
mocolostrocolos escribió:
y si eres tu el que quiere empotrar contra la pared a los niños????

¿¿YO? si me acojono cuando llega una curva cerrada XD por eso no me gusta esa pista, curvas cerradas en carriles estrechisimos, prefiero la de santos de la humosa que es ancho y grande, aparte de que como lo conoce menos gente va menos niñato, pero vamos que mucho dicen en la de Carlos Sainz que te echan si vas a saco pero nunca les he visto hacerlo, solo les vi hacer advertencias pero nada de echar, salí dolorido de las hostias que me metian, eso parecían coches de choque.
Yo creo que no entro en un kart XD
Scatsy escribió:

Desde ayer a 800 MP.

Ya comenté ayer que también han rebajado el precio de Lumnies Live!, hay unas skins gratuitas y han sacado un nuevo pack.
Ruby Gloom escribió:Yo creo que no entro en un kart XD

Por las fotos que he visto de ti no XD, y yo ahora tampoco por desgrácia, por cierto, da igual que el teclado sea de apple, croe que iban en los PCs también, al menos el Migthy Mouse si que iba.

Orodreth, no sabia lo del Lumines a ver si lo veo cuando llegue a casa.
No veo baterías originales de Sony en ninguna tienda, ¿las han quitado para que la gente no se vaya haciendo pandoras o qué?. ¿Creeis que en el Mediamarkt tendrán?
ciclon-cht escribió:No veo baterías originales de Sony en ninguna tienda, ¿las han quitado para que la gente no se vaya haciendo pandoras o qué?. ¿Creeis que en el Mediamarkt tendrán?

¿Y por que no usas la que tienes en la PSP? ¿o tienes una slim? yo al menos usé la que me vino con la PSP, parece que la gente piense que es intocable o algo así por que ya he visto a mas de uno quejandose de que no encuentra baterías compatibles y tiene una fat XD.
si es que sois todos unos zampabollos

fijaos en mi, por mas que como y bebo cerveza no engordo

soy pozosinfondo garcía
Scatsy escribió:
Por las fotos que he visto de ti no XD, y yo ahora tampoco por desgrácia, por cierto, da igual que el teclado sea de apple, croe que iban en los PCs también, al menos el Migthy Mouse si que iba.

Orodreth, no sabia lo del Lumines a ver si lo veo cuando llegue a casa.

Pues el nuevo es la leche, y como dice un colega, ya no se te cuelan entre la teclas las migas del bocata que te comes encima del teclado, ni los pelos de alli de cuando te tocas XD

Edit: mocolostrocolos, yo mido más de 1,90 y soy bastante tocho, que no gordo XD
Ruby Gloom escribió:
Pues el nuevo es la leche, y como dice un colega, ya no se te cuelan entre la teclas las migas del bocata que te comes encima del teclado, ni los pelos de alli de cuando te tocas XD

Edit: mocolostrocolos, yo mido más de 1,90 y soy bastante tocho, que no gordo XD

Algún dia me compraré un MAC XD.

Y yo tengo que adelgazar entre 20 y 25 KG :_ justo los que he cogido desde hace un año o así.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
No sabes lo que daría yo por comprarme un Kart XD pero tienen bastante precio y como dices, las pistas están llenas de crios admiradores de Alonso, menos mal que siempre queda informarse un poco y descubrir cuales pistas son molonas y no están llenas de crios XD.

Y hablando de pistas NO vayais a la de Carlos Sainz, es estrecha y llena de niños que les da igual empotrarte contra una pared.

propòngo si algun dia hubiera (o hubiese XD )kdda nacional EOL Vip unas carrerillas en un karting [beer]

Tu ruby que coño vas a entrar XD XD Parecerias bowser :P
Ruby Gloom escribió:

porque todo el mundo que conozco es mas alto que yo y mas tocho?

cabronez zampa petizuiz

ruby bowser??????
tzare escribió:
propòngo si algun dia hubiera (o hubiese XD )kdda nacional EOL Vip unas carrerillas en un karting [beer]

Se podría aprovechar el SIMO para ello, aunque yo creo que con esta será la tercera vez que se propone KDD nacional y queda en proposición sin mas XD.
Scatsy escribió:
Se podría aprovechar el SIMO para ello, aunque yo creo que con esta será la tercera vez que se propone KDD nacional y queda en proposición sin mas XD.

cuando es el simo?
Scatsy escribió:
¿Y por que no usas la que tienes en la PSP? ¿o tienes una slim? yo al menos usé la que me vino con la PSP, parece que la gente piense que es intocable o algo así por que ya he visto a mas de uno quejandose de que no encuentra baterías compatibles y tiene una fat XD.

Ya pero la quiero para downgradear la Slim que me quiero pillar cambiando la PSP tocha que tengo, que no se si me la aceptarían en el Gamestop con una batería no oficial.
Mi madre no me daba petizuiz, me daba bocatas de jamón XD
ciclon-cht escribió:
Ya pero la quiero para downgradear la Slim que me quiero pillar cambiando la PSP tocha que tengo, que no se si me la aceptarían en el Gamestop con una batería no oficial.

Yo creo que ni te lo mirarán eso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:

ruby bowser??????

bueno, en Mario Kart XD

El no esta gordo, es fuertecito (y grande XD )

Se podría aprovechar el SIMO para ello, aunque yo creo que con esta será la tercera vez que se propone KDD nacional y queda en proposición sin mas

hay que ir intentandolo, alguna vez ocurrirá XD
Aunke puede que para entonces yo tenga artrosis y esté jubilao XD
que se requiere para downgradear la slim?
tzare escribió:
bueno, en Mario Kart XD

El no esta gordo, es fuertecito (y grande XD )

Juas, fuertecito [carcajad]
tzare acabo de conectar el PC mediante un cable DVI>HDMI al Samsung M87 y se ve de lujo! x) (1080p)
tzare escribió:hay que ir intentandolo, alguna vez ocurrirá XD
Aunke puede que para entonces yo tenga artrosis y esté jubilao XD

No en serio, se podría aprovechar el SIMO, aunque sea KDD de Madrid (la segunda ya) yo tengo que seguir dando carneses, de todos modos, creo que fuiste tu quien dijo de mandarlos a uno solo y que se vayan haciendo KDDs, organizaros como querais que lo hago así, pero aun quedan 5 carnets por imprimir y creo que no podré hacer muchos mas :S.

Radeon, para piratear (XD) la Slim necesitas una bateria Pandora y una mMemory Stick Mágica.
como me pongo las tetillas en la firma?
satellite escribió:tzare acabo de conectar el PC mediante un cable DVI>HDMI al Samsung M87 y se ve de lujo! x) (1080p)

Te veo lamiendo la pantalla cuando ponga más fotos de la que te moló XD; ¿cuándo es el SIMIO Scatsy?
ya te digo Ruby XD

el SIMIO es en Noviembre, a mediados.. pero cada vez es peor..
Ruby Gloom escribió:
Te veo lamiendo la pantalla cuando ponga más fotos de la que te moló XD; ¿cuándo es el SIMIO Scatsy?

Del 6 al 11 de Noviembre.

Mocolos, para poner la firma es

[*img=Right]http://direcciondelafirma[/*img]

Sin asteriscos.

Y si, el SIMO cada vez es mas mierda, va volviendo mas a sus orígenes que era una exposicion de muebles de oficina, yo solo voy por ver a la peña que se junta casi todos los años (menos gente cafa vez) y por que viene un colega de Logroño y estamos 4 dias de desparrame friki total.
Tengo clase, y encima acabaré de terminar de currar en el salón del friki.
yo suelo ir si pillo entradas en el curro XD, si os animáis a quedar este año me apunto

por cierto Ruby, estaba escuchando a un grupo llamado The Line Dance Massacre y busco en youtube y encuentro este video.. joder que cantante más TOCHO
satellite escribió:yo suelo ir si pillo entradas en el curro XD, si os animáis a quedar este año me apunto

por cierto Ruby, estaba escuchando a un grupo llamado The Line Dance Massacre y busco en youtube y encuentro este video.. joder que cantante más TOCHO

http://es.youtube.com/watch?v=Oc6yosB2wNs, y el cantante ahora estaba aún más gordo, Pig Champion, directamente no entraba en un avión XD
Scatsy escribió:Orodreth, no sabia lo del Lumines a ver si lo veo cuando llegue a casa.

Pues las nuevas skins comentan por gaf que son cojonudas. A mí me gustaron mucho las que ya sacaron en uno anterior creo que por Julio.

De los logros veo que algunos no los sacaré ni de coña pero las skins son preciosas para echar unas partidillas de vez en cuando.
Ruby Gloom escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=Oc6yosB2wNs, y el cantante ahora estaba aún más gordo, Pig Champion, directamente no entraba en un avión XD

el video de Punish Me ya lo había visto, pero aún así ya te digo que no se como no les da algo con ese sobrepeso en el escenario XD
Bueno, Pig Champion ya la palmó; y Jerry A, al ritmo de hijo de la droga que llevaba la última vez que lo vi yo, no le debe de quedar mucho
PSM le a dado un 9.5 al ratchet de ps3.
Arkayz escribió:PSM le a dado un 9.5 al ratchet de ps3.

¿9,5 a un juego de tercera? prft
Arkayz escribió:PSM le a dado un 9.5 al ratchet de ps3.

en la review dicen que esl mejor juego de PS3 este año..
Eso no es muy difícil XD
Ruby Gloom escribió:Eso no es muy difícil XD

Imagen
Perla de Tretton, el amigo de los niños:

We removed BC to "encourage people to buy more PS3 games"...

Mr. Tretton conceded that removing that capability, along with a few other features, isn't dramatically reducing Sony's cost of manufacturing the console but will instead encourage buyers of the entry-level PlayStation 3 to purchase more games designed specifically for the new system.

http://online.wsj.com/article/SB119266831139662837.html?mod=googlenews_wsj
No se si pillarlo fisico o bajarlo de steam, cuanto ocupa el orange box de steam?
tiku escribió:¿Qué es mejor, tener una MQMF de profesora de programación o una buena profesora? Porque al principio lo primero molaba, pero ahora es desesperante [+risas]

como bien ha dicho shadow: si puedes pinchartela y pasas de la asignatura, mejor la MQMF. Si quieres aprobar la asignatura antes de que salga el SF5, mejor que sea una buena profesora aunque sea un callo.

seguramente te has encontrado a una de estas tias que ha "llegado arriba" a base de darle codazos a to dios y ahora es un bicho feo (internamente hablando). yo tuve una jefa asi, y la odiaba.

tzare escribió:Me pica el mini, pero es un gasto estupido e innecesario. El Vitara es mas versatil (aunke farda menos, claro XD )

mini caca y vitara caca cum laude XD

pillate un bemeta X3, no hay huevos xDDD

bueno, ya he vuelto: el control de sangre una mierda de toro, y me voy a comprar una cama, que mi colchon de muelles cosecha del '91 esta ya ultra-quemao, me tiene hasta los juebos, ya xD

saluditos [bye]

pd. a lherre: dev news or GTFO XD
Ruby Gloom escribió:Eso no es muy difícil XD

Coincido, superficial y pedante...

Imagen
radeonxt escribió:No se si pillarlo fisico o bajarlo de steam, cuanto ocupa el orange box de steam?

Yo no tenia nada bajado (ofrmateos y tal) y cuando pinche en el Portal y el Episodio II me dijo que eran 9 GB.
satellite escribió:

Dicen que es el mejor juego del año de momento. Yo creo que el juego de PS3 del año es Uncharted.

Un saludo
satellite escribió:

Pero ese no es el HS que le dieron un 10 ? X-D

EDIT

Le dieron un 8, ida de oya mia xD
Scatsy escribió:

Yo no tenia nada bajado (ofrmateos y tal) y cuando pinche en el Portal y el Episodio II me dijo que eran 9 GB.

pero no se puede poner a bajar todo de golpe? 9 gb es un pasote xD

coño, no se pueden eliminar paquetes de idiomas? ami con español e ingles me basta.
Orodreth escribió:Perla de Tretton, el amigo de los niños:

http://online.wsj.com/article/SB119266831139662837.html?mod=googlenews_wsj

habría que preguntarle a tretton cuales son esos juegos que habría que comprar para ps3..... viene a reconocer que a dia de hoy no les interesa que la ps2 siga estando en ventas muy por encima de ps3 (secreto a voces)....
radeonxt escribió:

coño, no se pueden eliminar paquetes de idiomas? ami con español e ingles me basta.

El idioma que se baja es el que tengas configurado en Steam, cada vez que lo cambias me parece que descarga el idioma en cuestión. Y con Portal, Team Fortress 2 y Ep2 en inglés con subtítulos no supone mucho problema. :P
Hoy no salen los datos de ventas de Noviembre from USA ?
radeonxt escribió:

Bueno solo puse esos dos por que eran los que me interesaban XD, pero sí, puede poner todo de golpe, eso sí, el Steam baja fatal.
Scatsy escribió:

Bueno solo puse esos dos por que eran los que me interesaban XD, pero sí, puede poner todo de golpe, eso sí, el Steam baja fatal.

Hombre, a mi no me suele aprovechar todo el ancho de banda pero he bajado cosas a más de 250KB/s. Depende de lo petados que estén los servidores en el momento que los uses claro.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711