hablemos de lo que queramos (#58)

el steam bajar fatal es poco, baja de puto culo, 1 dia casi entero para bajar el HL 2 deathmatch + Lost OCast :(
Molyneux escribió:Hoy no salen los datos de ventas de Noviembre from USA ?

Los de Noviembre lo veo dificl pero oye, igual alguno por USA tiene alguna maquina del tiempo y nos los adelanta XD XD...............si, esta noche sale el NPD de Septiembre alli. Por cierto, a la hora de analizarlo tener en cuenta que este mes se contabilizan 5 semanas, no 4 com oocurre con la mayoria. Lo digo porque seguramente todas las cifras subiran con respecto a anteriores meses
Seth Wolfwood escribió:
Hombre, a mi no me suele aprovechar todo el ancho de banda pero he bajado cosas a más de 250KB/s. Depende de lo petados que estén los servidores en el momento que los uses claro.

Sería por la salida del Episodio II por que a mi no me pasó de 70 kb/s en varios dias.
Yo la orange box me la pillaria en play.com,creo que salia casi igual de precio que por steam
beto77 escribió:Yo la orange box me la pillaria en play.com,creo que salia casi igual de precio que por steam

multilingue?

EDIT:

EUR 41.99 Free Delivery
Me piro a a dibujar, si llego vivo a casa después del tute de uni, luego os leo; ale!
triki1 escribió:
Los de Noviembre lo veo dificl pero oye, igual alguno por USA tiene alguna maquina del tiempo y nos los adelanta XD XD...............si, esta noche sale el NPD de Septiembre alli. Por cierto, a la hora de analizarlo tener en cuenta que este mes se contabilizan 5 semanas, no 4 com oocurre con la mayoria. Lo digo porque seguramente todas las cifras subiran con respecto a anteriores meses

Joder, estoy espesito hoy [plas] me referia a septiembre, (cosas de postear desde el curro) mientras hago otras cosas a la vez.

La semana de mas que se contabiliza pertenece a agosto o octubre ?

Saludos [fies]
alguien sabe donde puedo encontrar el psychonauts de xbox?
Molyneux escribió:
Joder, estoy espesito hoy [plas] me referia a septiembre, (cosas de postear desde el curro) mientras hago otras cosas a la vez.

La semana de mas que se contabiliza pertenece a agosto o octubre ?

Saludos [fies]

Creo que el rango era del 2 del Septiembre al 6 de Octubre.
radeonxt escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el psychonauts de xbox?

jodido lo veo XD

yo lo pillé de segunda mano hace ya un año, y en perfectas condiciones XD XD

CREO que no salió en España--
no jodas que no salio aqui xDDDDDDDDD
radeonxt escribió:no jodas que no salio aqui xDDDDDDDDD

pues es lo que creo.. creo que para XBOX no salió en España.. de hecho la edición que tengo yo es PAL-UK..
Espñaol? que tal se ve en 360 via VGA?

o mejor lo pillo en pc que está a 8€ en los game?
radeonxt escribió:Espñaol? que tal se ve en 360 via VGA?

no tengo cable vga, de momento, por componentes se ve en formato 4:3.. lo que es una putada pa mi xP y está en ingles xP
entonces creo que tiraré mejor pa pc xD si es port de xbox y no de ps2, o bien es programado de 0 alli.
radeonxt escribió:entonces creo que tiraré mejor pa pc xD si es port de xbox y no de ps2, o bien es programado de 0 alli.

omme, en PC tirará a mayor resolución y con más detalles.. yo lo pillé para XBOX porque me parece más práctico xP
ertitoagus escribió:

habría que preguntarle a tretton cuales son esos juegos que habría que comprar para ps3..... viene a reconocer que a dia de hoy no les interesa que la ps2 siga estando en ventas muy por encima de ps3 (secreto a voces)....

Lo bueno es que se contradicen con lo que dijeron anteriormente y no hace mucho:
- eliminan para reducir costes considerablemente
- según análisis internos/estadísticas los usuarios no usaban prácticamente esa funcionalidad.

radeonxt escribió:Espñaol? que tal se ve en 360 via VGA?

En UK el psychonauts se puede conseguir relativamente fácil en cualquier cadena de tiendas, aunque sea de segunda mano. Es más, traje uno a alguien que me comentó que le interesaba asi que si tienes a alguien por allí coméntale porque lo encontrará sin problemas.

En 360 no lo he llegado a probar pero tirará bien y como el conker seguro que es una delicia verlo en movimiento.

Y no sé si llegaría a doblarse pero pon las voces originales que son geniales.

Por cierto que también lo puedes pillar en Steam.
es que las voces originales de Psychonauts son impresionantes
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Microsoft haciendo amigos en el mercado español XD

pd. satellite, por hdmi que resoluciones te soporta el pc? pk yo ahora lo tengo a 1360x768 en la bravia por vga
Como mola

Respecto al anuncio de MS XD me gustará ver las reacciones en el foro, seguro que todos venden la 360, en fin, aunque me gane enemigos, yo espero que Alonso pierda miserablemente XD.
tzare escribió:Microsoft haciendo amigos en el mercado español XD

pd. satellite, por hdmi que resoluciones te soporta el pc? pk yo ahora lo tengo a 1360x768 en la bravia por vga

te coge:

HDMI:

800x600
1024x768
1280x1024
1920x1080

VGA:

...
....
800x600
1024x768
..
...
1280x1024
1600x1200
1920x1080
A mí Alonso me cae de culo, ergo ahora Microsoft me cae mejor XD
En otro orden de cosas, estoy a favor de que sea castigable la apertura de hilos con tema "me he comprado X en lugar de Y" o "he cambiado X por Y". Estoy hasta los mismisimos de esa gente que abre hilos para informar de lo que han decidido (lo cual NO NOS INTERESA A NADIE) y hacerse felaciones entre todos en el proceso "estupenda eleccion" "no te arrepentiras!" etc, etc. Es como si yo abriera un hilo cada vez que me compro un juego ("hey, mirad!!, abro un hilo porque he decidido que me voy a comprar el Shadow of the Colossus porque ha bajado a 20€").

Manda co*h*ones. [tomaaa]
Diskun escribió:A mí Alonso me cae de culo, ergo ahora Microsoft me cae mejor XD

a mi me han vendido una elite [looco]
Como molan las torretas del Portal

"No hard feelings"
"I don't hate you"

Si te sirve yo tengo el pc en una bravia por hdmi y soporta todo el rango de resoluciones que le quieras meter. El escritorio lo tengo normalmente a 1080p, pero para jugar salvando casos como heroes V o cosas así que van finas incluso a esa res suelo bajarla y puedo elegir libremente cualquier resolución que permita el juego. Estos días de hecho estoy jugando al EQ2 a esa misma res que tú has puesto, y en su día jugaba el Titan quest a 1600xalgo (no recuerdo exactamente y ahora toy en el portatil) sin ningún problema. Vamos, puedes elegir hasta resoluciones 4:3.
Turyx escribió:Como molan las torretas del Portal

"No hard feelings"
"I don't hate you"

Porque te crees que se ha montado el culto oficial al Cubo de Compañia? [qmparto]
Epic update en esa web tan chachi de juegos clásicos.

¿algúna sugerencia para el próximo?.
mercis satellite & the cragor, joer, es que hay que tener carrera para gestionar las entradas de las tv como tengas varios trastos, tanta fullhd y en lugar de meterle 2 de componentes le meten 2 scarts que no sirven para na XD
¿Alguien ya a probado el Eterna Sonata? es que en el hilo oficial se habla de que puede venir el "inligs pitinglis" (al igual que el HL2 :( )
trane escribió:¿Alguien ya a probado el Eterna Sonata? es que en el hilo oficial se habla de que puede venir el "inligs pitinglis" (al igual que el HL2 :( )

Creo que ha sido PabloAM el que antes ha mencionado que hay una release del juego en Multi 5, así que si no es fake el juego original también tendria que estar traducido al español.
Es Multi-5 por lo que han comentado por aquí hace poco.
el Eternal Sonata viene con audio ingles/japo y subs multi5, incluido el castellano
Turyx escribió:Como molan las torretas del Portal

"No hard feelings"
"I don't hate you"

Lo estas jugando?

Al final pillaste la orange box...o no la pillaste? XD
Joder, ya estoy bastante mosca con esto de que salga todo ahora hasta enero-febrero. No tengo para comprar ni la mitad de lo que me interesa.

trane escribió:Trabaja leñe smile XD

Ya me gustaría, ya. A ver si me sale algo de una puta vez, que más vueltas no puedo haber dado.
satellite escribió:el Eternal Sonata viene con audio ingles/japo y subs multi5, incluido el castellano

Mira que alegria me has dado que, igual que con blue dragon, pensé que me quedaba sin oir las voces originales.

Yahiko, aunque pudieras comprarlo tampoco tendrías tiempo para jugarlo.

Están petados éstos tres últimos meses y encima los sobrecargan más todavía con juegos de hace casi un año que tardan un siglo en llegar aquí.

Por cierto que he comprado la supuesta edición coleccionista de "silent Hill" la película y trae poquitos extras, ningún comentario, y no hay nada sobre la bso tampoco, ni una mención siquiera a su importancia. ¿Hay alguna otra versión con más contenidos?
lYahikol escribió:Joder, ya estoy bastante mosca con esto de que salga todo ahora hasta enero-febrero. No tengo para comprar ni la mitad de lo que me interesa.

Mass Effect, Assassin Creed, Eterna Sonata, Virtua Fighter 5, pes08, Los Simpsons, Tony Hawk,TimeShift,Call of Duty 4,Enemy Territory,Scene it, Brothers in Arms: Hells Higway , y solo los juegos para la X360
Yo voy a tener que reducir mis expectativas, tenia pensado pillarme muchísimos, pero al final se va a quedar en:

BS, H3 PGR4 (ya los tengo) y me pillare de aqui navidad, Asessins Creed, Mass Effect, COD4, Eternal Sonata y LO (ya se que sale despues de navidad) y creo que con eso voy mas que servido.

Demasiado juegazo y muy poco tiempo/pasta [+risas] pero no me quejo, esta siendo un gran final de año a nivel de juegos.
trane escribió:
Mass Effect, Assassin Creed, Eterna Sonata, Virtua Fighter 5, pes08, Los Simpsons, Tony Hawk,TimeShift,Call of Duty 4,Enemy Territory,Scene it, Brothers in Arms: Hells Higway , y solo los juegos para la X360

Espero que con eso de "solo los juegos para la X360" no te refieras a que son exclusivos XD, por cierto, has puesto ahí cada uno que es un poco caca, como el Scene it (clon del buzz), el Tony Hawk (teniendo el Skate o el de Los Simpsons.

Yo la verdad es que no quiero ni pensar lo que viene.
Arkayz escribió:Lo estas jugando?

Al final pillaste la orange box...o no la pillaste? XD

Lo estoy jugando sí, pero no la he pillado XD

Yahiko escribió:Ya me gustaría, ya. A ver si me sale algo de una puta vez, que más vueltas no puedo haber dado.

Yo el otro dia envié un CV online y al cabo de 2 horas ya me habian descartado, me quedé así ¬_¬
Turyx escribió:Yo el otro dia envié un CV online y al cabo de 2 horas ya me habian descartado, me quedé así ¬_¬

Eso es por que no mandais los CV apropiados, descargad este ejemplo de maestria.

Adjuntos

satellite escribió:el Eternal Sonata viene con audio ingles/japo y subs multi5, incluido el castellano

No han echo la pirula del Blue Dragon?!?!

WOW!!

De todas maneras me esperare a la version ps3 (mas que nada porque es la unica consola next-gen que tengo :-| )
Vorador escribió:De todas maneras me esperare a la version ps3 (mas que nada porque es la unica consola next-gen que tengo :-| )

Además, recuerda que la versión PS3 tendrá un extra que solo será posible en Blu-Ray!
Por cierto, en el Portal
Hay una habitación(cuando todavia estás haciendo los puzzles que te mandan) que una pared tiene un agujero y puedes pasar agachado y ves lo que hay fuera de los puzzles, pues por ahí no hay salida y tal. Pues hay una puerta, que si disparas el rayo para abrir portales el rayo rebota, cuando en el 99% de las superficies donde no puedes crear portales simplemente salen lucecitas. No sé, me llama la atención, quizás más adelante lo expliquen o puede que sea simple casualidad xD
Diskun escribió:A mí Alonso me cae de culo, ergo ahora Microsoft me cae mejor XD

+100
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo no sigo el F1, pero Alonso siempre me ha caido mal (incluso cuando ganaba)

Los españoles se creen que merece ganar Alonso con como le ha ido este año?

P.D: Eternal Sonata confirmado 100% subtitulado al castellano y audioa Jap/ingles :P

P.D: ¿Como va a hacer sony para sacar una demo de una demo? (GT5) xD

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:
Además, recuerda que la versión PS3 tendrá un extra que solo será posible en Blu-Ray!

cierto, un personaje mas que ocupa unos 17 GB
Pregunta:

¿Alguien conoce una guía/web/tuto sobre como trastear con el explorador de juegos del vista? Uno que es un poco pijo y le repatea SOBREMANERA que algunos juegos no los detecte y solo tengan el cutre icono del acceso directo frente a las cajas de los demás.
PabloAM escribió:Los españoles se creen que merece ganar Alonso con como le ha ido este año?

Aqui son todos anti-Alonso, asi que te puedo decir que no XD

Naa, en mi opinion no me importa demasiado que gane, en todo caso prefiero que pierda Hamilton. El que gane me importa menos XD

PD:

mocolostrocolos escribió:cierto, un personaje mas que ocupa unos 17 GB

Creo que eran dos. Se reparten a 8.5 gigas cada uno [+risas]
Si el TOS es el peor de la saga...

¡Cómo será el resto! pero por dios qué pedazo de juego, y eso que solo llevo 7 horas...

Ya le he encargado a mi hermana que me traiga el toa de usa junto con el odin
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811