hablemos de lo que queramos (#58)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GXY escribió:en tu caso lo mas probable es que la oferta fuera un pelin viejuna, hayan elegido a alguien antes de que contestaras tu (1-3 dias), y enviaste la solicitud un par de horas antes de que, ya cubierto el puesto, cancelaran la oferta.

La oferta era del mismo dia. Seguramente vieron que no tenia experiencia en ese campo(pese a que no era requerida) y dijeron "Fuera" xD

Yo miro el periodico y webs. ETT me apunté en una hace ya bastante tiempo, todavia espero que me llamen de algun trabajo xD

Quizás acabe haciendo lo que me dijo un amigo, intentar meterme de camarero donde trabaja él
Entonces? Portal GOTY? :-|
Pitxardo escribió:Entonces? Portal GOTY? :-|

Portal > Halo 3

/End thread
The Cragor escribió:
Como dije, solo había jugado el prólogo con ella y si tienes en cuenta que lo único que hace durante el mismo es basicamente desmallarse y comportarse como una torpe possssss.... calculaXD

Es una delicada y atractiva jovencita,me parece lo normal XD
Por cierto,supongo que lo habras jugado algo mas,te hare un par de preguntas :) Que te esta pareciendo el juego?La historia es buena?Yo me he quedado justo despues de que se desmaye por segunda vez y la verdad es que me esta pintando bastante interesante :D

Saludos!![bye]
A mi la verdad es que de ofertas online solo me han llamado una vez XD y me hicieron un lio y al final no me cogieron, ahora trabajo gracias a la bolsa de empleo del gremio de Artes Gráficas, que me llamaron un dia, me seleccionaron para 3 ofertas, me llamaron para 2 y a las 2 semanas ya estaba currando donde estoy ahora y llevo ya unos cuantos meses y desde el primer dia indefinido :D:D:D.

De donde mas se saca es de periódicos y llamando, eso está claro.
Pues yo he tirado siempre de infojobs y me ha ido bastante bien,la verdad.
Si no pierdes nada prueba a ver si tienes suerte,Turyx :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues yo he tirado siempre de infojobs y me ha ido bastante bien,la verdad.
Si no pierdes nada prueba a ver si tienes suerte,Turyx :)
Saludos!![bye]

Ahí fue donde encontré mi curro de verano y el otro dia envié una oferta que son 2 dias de trabajo(y encima de 23 a 3), vamos, una mierda, pero al menos hago algo xD

También quiero intentar meterme en Correos para la jornada navideña, mi madrina trabaja ahí(no puede enchufarme :/) y me ha dicho que por navidades suelen coger a bastante gente ya que lo necesitan

PD: Los Sabados hay servicio de Correos?
pues hoy en clase nos han dicho de hacer las practicas de FCT en inglaterra. La putada es que hay 8 becas para 50 personas. Va a haber hostias.
Turyx escribió:La oferta era del mismo dia. Seguramente vieron que no tenia experiencia en ese campo(pese a que no era requerida) y dijeron "Fuera" xD

seguramente hayan puesto un perfil relativamente amplio pero en realidad quieren uno mucho mas especifico y descartan el resto.

rwaro rwaro XD normalmente cuando hacen eso alargan el chicle mas, por aquello de que una oferta cuando tiene pocas solicitudes pierde atractivo (normalmente por ser demasiado especifica).

el cachondeo en el caso de infojobs es cuando en el anuncio te ponen algo del estilo de "ABSTENERSE CONTESTAR LOS QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL", porque hay gente que directamente contesta a TODAS las ofertas, sin leerlas XD una especie de spam laboral [reves] y asi te encuentras camaretas y limpiadoras contestando ofertas de administrador de sistemas UNIX y cosas asi xDDD

scatsy, lo mas fiable es que un colega tuyo sea el responsable de personal (o jefe) de la empresa, o bien que te referencie a ti directamente al que lo sea.

descontando los que vinieron por las practicas de empresa y mi trabajo "autonomo" mis origenes de empleo han sido: 3 veces por referencia directa, una por internet, una (la actual) por oferta del periodico, y cero patatero por ETT.

para mi las ETT son una mierda, solo sirven para coger eventuales de como maximo 6 meses, y internet, aunque conozco buenos ejemplos, mayormente la misma mierda o peor, que la ETT.

saludos.

edit. si hay correos los sabados. oficinas centrales y creo que tambien los repartos urgentes.
GXY escribió:para mi las ETT son una mierda, solo sirven para coger eventuales de como maximo 6 meses, y internet, aunque conozco buenos ejemplos, mayormente la misma mierda o peor, que la ETT.

Si es que si miras en Infojobs un puñado de ofertas en realidad las ponen ETT, así que son lo mismo xD
radeonxt escribió:

Hay una cosa que no entiendo...

Por que vale el orange box lo mismo en formato OPTICO que descargable?

aqui por que nos benefica el cambio $-€ paero... para los demas no le veo sentido alguno, es mas, cobrarlos al mismo precio lo veo extremadamente ESTUPIDO.

Los precios de Steam estan mal? o es que la gente compra en steam pudiendo tenerlo al mismo precio en formato fisico? por que muhco me da que solo venderán via europa o gente que tenga las tiendas muuuuuy lejos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
curraros unas opos como yo , hombre XD

pd.. portal caca, echocrome FTW
radeonxt escribió:Los precios de Steam estan mal? o es que la gente compra en steam pudiendo tenerlo al mismo precio en formato fisico? por que muhco me da que solo venderán via europa o gente que tenga las tiendas muuuuuy lejos...

Creo que en Steam es 10€ más barato
radeonxt escribió:
Los precios de Steam estan mal? o es que la gente compra en steam pudiendo tenerlo al mismo precio en formato fisico? por que muhco me da que solo venderán via europa o gente que tenga las tiendas muuuuuy lejos...

Te cobran en dólares más los impuestos de cada país, y sigue siendo bastante más barato que comprando en tiendas físicas. La Orange Box cuesta unos 35€ por Steam frente a los 49'95€ que te puede costar en tiendas.
el_fer escribió:Es una delicada y atractiva jovencita,me parece lo normal XD
Por cierto,supongo que lo habras jugado algo mas,te hare un par de preguntas :) Que te esta pareciendo el juego?La historia es buena?Yo me he quedado justo despues de que se desmaye por segunda vez y la verdad es que me esta pintando bastante interesante :D

Saludos!![bye]

Lo tengo en stand by hasta que acabe el devil summoner que lo tenía empezado de antes así que no puedo decirte mucho. Pero tranqui, que kojiro ya se lo debe haber pasado 3 veces a estas alturas así que él te contaráXD.
Si, pero por el cambio €-$, no por que se ahorren el formato optico...

que sino sería de tontos comprarlo alli, pudiendo comrparlo en tienda al mismo precio xD
Turyx escribió:Si es que si miras en Infojobs un puñado de ofertas en realidad las ponen ETT, así que son lo mismo xD

eso es un doble combo mortal XD

tzare escribió:curraros unas opos como yo , hombre XD

pd.. portal caca, echocrome FTW

echochrome caca maxima.

las opos tienen un problema: y no es el pegarte un año quedandote negro estudiando un monton de cosas que no vas a utilizar en el puesto o que pongan preguntas que no estan en el temario...

... lo peor es que intenten entrar 2853 en 84 puestos... para una lista de sustituciones [+risas]

bueno, yo me voy a currar, creo que esta noche va a ser larga... [boma]

saludos.
En steam suele ser un poco mas barato. En cualquier caso yo prefiero Steam. Te garantiza que tienes el juego de por vida. Ya te pueden robar el ordenador o quemarse tu casa, los juegos de Steam siempre estaran ahi. Y como por lo general se pueden jugar offline que mas da?.

Paso de sentir fetichismo por un manual y un DVD y su tapa.
GXY escribió:
eso es un doble combo mortal XD

echochrome caca maxima.

las opos tienen un problema: y no es el pegarte un año quedandote negro estudiando un monton de cosas que no vas a utilizar en el puesto o que pongan preguntas que no estan en el temario...

... lo peor es que intenten entrar 2853 en 84 puestos... para una lista de sustituciones [+risas]

bueno, yo me voy a currar, creo que esta noche va a ser larga... [boma]

saludos.

bueno, yo quede el 997 de 1120 plazas XD
Ahora estoy dentro, ya todo es mas facil XD

pd.. en GAF algunos han recibido la review copy de R&C y me estan poniendo los dientes largos. Mierda, porke era un juego que no tenia en mi lista de posibles compras y empieza a ganar posiciones :/
radeonxt escribió:Si, pero por el cambio €-$, no por que se ahorren el formato optico...

que sino sería de tontos comprarlo alli, pudiendo comrparlo en tienda al mismo precio xD

depende, si tras un año se te jode el disco por lo que sea, dos piedras.

Con steam, te lo bajas de nuevo al equipo, y listos.
A los Mackeros del hilo: ¿Os hace compartir una licencia de Leopard? Si lo hacemos entre 5 sale a 40€ por barba.
lod elos trabajso es un cachondeo, no em sirve de na el año q he etsado haciendo de mantenimeinto a equipos informaticos para la empresa saman U_U
ElChabaldelPc escribió:lod elos trabajso es un cachondeo, no em sirve de na el año q he etsado haciendo de mantenimeinto a equipos informaticos para la empresa saman U_U

DIOOOOS XD

Tu eres de ciencias no? [qmparto]

Premio al post con mas faltas de ortografia que he visto en TODOS los hilos de "hablemos lo que queramos" XD
ElChabaldelPc escribió:lod elos trabajso es un cachondeo, no em sirve de na el año q he etsado haciendo de mantenimeinto a equipos informaticos para la empresa saman U_U

servir para que?
Samerman escribió:A los Mackeros del hilo: ¿Os hace compartir una licencia de Leopard? Si lo hacemos entre 5 sale a 40€ por barba.

Pero solo envian un dvd de instalacion no? Lo de las licencias en mac osx como va? Porque yo tengo aqui mi tiger pero no viene con serial ni nada...no? Ademas osx no da problemas con versiones princo por lo que tengo entendido..no te pide serial para la instalacion ni nada...
shadow land escribió:
depende, si tras un año se te jode el disco por lo que sea, dos piedras.

Con steam, te lo bajas de nuevo al equipo, y listos.

pero no se te queda en cuenta si lo pillas en formato fisico? :S
shadow land escribió:

servir para que?

Supongo que se referira a que no le dan referencias ni nada (es decir, que como si no hubiera trabajado para ellos).

SUPONGO que no habra ningun chanchullo raro como que no le hayan dado de alta en la seguridad social o alguna cosa asi (a mi una vez lo intentaron, les mande a tomar por culo)
Me encantan nuestro politicos (ver video Fox revienta) XD

Esos son nuestros representantes [qmparto]
vorador, no creo que se refiera a lo de la SG... amos, espero xD

Y si es por referencias, si, hay muchas empresas así... pero... y que más da? luego se pasan esas "referencias de juguete" por el forro en las entrevistas....

amos, no creo que haya estado reparando blade servers ni nada parecido ;)

radeonxt escribió:
pero no se te queda en cuenta si lo pillas en formato fisico? :S

si, pero entonces, para que lo pillas físicamente? xD
EXIJO UNA SERIE DE MECHAS Y LA EXIJO AHORA

SI ES EPICA MEJOR QUE MEJOR
shadow land escribió:evangelion?? XD

se me ha olvidado decir que no sea evangelion
mocolostrocolos escribió:
se me ha olvidado decir que no sea evangelion

Tengen Toppa Gurren Lagann?? X-D
shadow land escribió:si, pero entonces, para que lo pillas físicamente? xD

Para ahorrarte 12 Gb de descarga? XD A mi no me parece mala idea, sobre todo si tienes limite de descarga mensual como en otros paises.

PD: moco:

Gurren Lagan: la serie de moda, recien terminada
Gundam 00: acaba de empezar

Y si quieres epica de cojones (excluyendo Gurren-Lagan):

Yuusha Oh GaoGaiGar.

Preguntale a r09 que le parece [sati]
Tengen Toppa Gurren Lagann obviamente
No se si se ha comentado por el hilo, pero parece ser que esta tarde alguien les ha colado a los de kotaku durante 20 minutillos una foto en portada digamos que "muy desagradable", parece ser que andan las aguas muy revueltas por esos lares....
está terminada? si es así tambien exijo una pagina donde descargarla por torrent. Y si no es mininova, mejor

xD
shadow land escribió:

si, pero entonces, para que lo pillas físicamente? xD

Es que 12 Gb a la velocidad del steam... xDDDD
Vorador escribió:
Para ahorrarte 12 Gb de descarga? XD A mi no me parece mala idea, sobre todo si tienes limite de descarga mensual como en otros paises.

pero no es el caso ;)
radeonxt escribió:
Es que 12 Gb a la velocidad del steam... xDDDD

y cual es tu velocidad de descarga?
Hay algun problema en ponerse a ver gundam 00 sin haber visto NADA de gundam anteriormente?¿
mocolostrocolos escribió:está terminada? si es así tambien exijo una pagina donde descargarla por torrent. Y si no es mininova, mejor

xD

Imagen
beto77 escribió:Hay algun problema en ponerse a ver gundam 00 sin haber visto NADA de gundam anteriormente?¿

Es un universo completamente nuevo, asi que no pasa nada si empiezas con ella a iniciarte en Gundam.

Por ahora es EMHO la mejor Gundam de las tres ultimas que han sacado (Gundam Seed estaba bien, pero es un clon descarado de la original y Gundam Seed Destiny era una mierda)
mocolostrocolos escribió:
y cual es tu velocidad de descarga?

pues en steam si paso de 70-120 kbps doy gracias xD
mocolostrocolos escribió:EXIJO UNA SERIE DE MECHAS Y LA EXIJO AHORA

MAZINGER Z, mas epico que un robot femenino diciendo "pechos fuera" no puede existir xDDD

Fuera coñas, acabo de volver a terminar de ver Soukyuu no Fafner, y esta bastante bien, aunque la mierda entre los japos desde estar muy barata para crear esas series (y entenderlas del todo xDDD).

beto77 escribió:Hay algun problema en ponerse a ver gundam 00 sin haber visto NADA de gundam anteriormente?¿

Ninguno, es un nuevo universo y como tal todo comienza de nuevo.
review PES 2008 en IGN UK
mocolostrocolos escribió:EXIJO UNA SERIE DE MECHAS Y LA EXIJO AHORA

yo te diría: EUREKA 7, esa serie me encató... es increible su historia. Eso sí , son 50 capitulos creo recordar, y está licenciada en españa... aunque si buscas bien seguro que encuentras pandos o algo con la versión de Animeunderground... que tiene una calidad soberbia [amor] .
1 saludito
tzare escribió:review PES 2008 en IGN UK

acaban de perder toda la credibildiad que les quedaba...

''Gameplay 10
Nothing comes close to PES in terms of the way ''

que coño se han fumado para dar eso a esta version? O_o

y luego al fifa:

6.5 Gameplay
Too many of last year's problems carry over to FIFA 08. There are improvements, just not enough.

Venga, coño, que se han fumado?....

O_o

y luego le cascan a los 2 juegos la misma nota en graficos xDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11