hablemos de lo que queramos (#58)

17, 8, 9, 10, 11
radeonxt escribió:

acaban de perder toda la credibildiad que les quedaba...

''Gameplay 10
Nothing comes close to PES in terms of the way ''

que coño se han fumado para dar eso a esta version? O_o

y luego al fifa:

6.5 Gameplay
Too many of last year's problems carry over to FIFA 08. There are improvements, just not enough.

Venga, coño, que se han fumado?....

O_o

y luego le cascan a los 2 juegos la misma nota en graficos xDD

tzare, ¿tú trabajas para IGN? [qmparto]
Esto de ser moderador de una web tiene sus ventajas, oiga... Como cuentas Premium vitalicias a Megaupload/Rapidshare [looco] [looco]

Imagen
mocolostrocolos escribió:EXIJO UNA SERIE DE MECHAS Y LA EXIJO AHORA

SI ES EPICA MEJOR QUE MEJOR
TENGEN TOPPA
Imagen
GURREN-LAGANN
radeonxt escribió:
pues en steam si paso de 70-120 kbps doy gracias xD

400kb
a ver si sacan ya el Firearms para el HL2 , que el del 1 era de los mejores mods que habia :D . Por otro lado , no se la mania de no cambiarles las animaciones u algo a los mods de HL2 , porque a la velocidad que se mueven y los strafe que pegan , parece el quake2
arahijapon escribió:
TENGEN TOPPA
Imagen
GURREN-LAGANN

[tadoramo] [tadoramo]

También Diebuster y Diebuster 2 [tadoramo]

Eureka SeveN es de lo mejorcito pero no es tan épica, ni tan jodidamente épica como lo es gurren [tadoramo]

No es de mechas (bueno casi) pero taladros si que hay (y de que forma xD) Dead Leaves
OMG!!!! Halo 4 podria estar en desarrolo!!!

Pero creo que se cargaran lasaga si se sacan la 4º parte^^ porque queda muy bien la trilogio (si sacasen un spin-off estaria bien...
trane escribió:...si sacasen un spin-off estaria bien...

Se llamara Halo Wars [sonrisa]
De mechas os puedo recomendar Macross: DYRL, aunque dudo que alguno de vosotros no la haya visto...

Folklore me ha sorprendido para bien. La verdad es que es bello gráficamente, así que algo más para considerar el importarme una PS3 americana si puedo, porque me sale menos...

mocolostrocolos escribió:pues hoy en clase nos han dicho de hacer las practicas de FCT en inglaterra. La putada es que hay 8 becas para 50 personas. Va a haber hostias.

Eso me suena a Battle Royale...tenéis las armas a mano? [sati]
elneocs escribió:
Se llamara Halo Wars [sonrisa]

Ya, pero que sea de Bungie....

Microsoft a visto pasta en Halo y lo vamos a tener saga por año como los de EA!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:
Ya, pero que sea de Bungie....

Microsoft a visto pasta en Halo y lo vamos a tener saga por año como los de EA!

ERROR.

1 año Gears of war otro año Halo.
Y eso es verídico :P

Un saludo
elneocs escribió:No es de mechas (bueno casi) pero taladros si que hay (y de que forma xD) Dead Leaves

No en vano, es de uno de los creadores, además de ser el director jefe, de Tengen Toppa Gurren-Lagann

http://es.youtube.com/watch?v=oOETfphKBcs

Dead Leaves fue un encargo de Manga Films, compañía estadounidense, a Production I.G para que creasen un anime dirigido al publico estadounidense.

momonari escribió:De mechas os puedo recomendar Macross: DYRL, aunque dudo que alguno de vosotros no la haya visto...

Yo la he visto XD. Espero que algún día lleven acabo un remake de la serie original juntando lo mejor de esta con lo mejor de la película ^^

Por cierto, la Warner, o la Fox, ahora no recuerdo bien xD, esta preparando la película de imagen real de Robotech [mad]
radeonxt escribió:

acaban de perder toda la credibildiad que les quedaba...

''Gameplay 10
Nothing comes close to PES in terms of the way ''

que coño se han fumado para dar eso a esta version? O_o

y luego al fifa:

6.5 Gameplay
Too many of last year's problems carry over to FIFA 08. There are improvements, just not enough.

Venga, coño, que se han fumado?....

O_o

y luego le cascan a los 2 juegos la misma nota en graficos xDD
No le hagas caso a esos impresentables, debe ser de IGN/Konami (los_albertos dixit) xD

Habra que ver esa mejoria de jugabilidad que espero sea para nosotros los jugadores y no para ellos ($$$)

Esto ehmmm... quiere decir que han escogido a alguien de sony para las demos tambien, porque dicen que es mala la del pes2008, el producto final entonces sera bueno ¿no? XD
Aqui esta el video del supuesto rumor del halo 4 para PS3 ahi que diga para x360 XD

http://es.youtube.com/watch?v=Ofaxf9A3MUU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Niños ¿se sabe algo de Okami para wii? algo oficial vamos.

PD: Me piro a matar Folks, despues entro ^^
arahijapon escribió:Pues se sabe que ya es oficial

Joder pues ahora si que van a vender Wiis como rosquillas...Y no para las amas de casa precisamente ^^
KojiroSasaki escribió:
Joder pues ahora si que van a vender Wiis como rosquillas...Y no para las amas de casa precisamente ^^

Igual que el Metroid.
KojiroSasaki escribió:Joder pues ahora si que van a vender Wiis como rosquillas...Y no para las amas de casa precisamente ^^

A mi ya me han vendido una definitivamente ^^

Eso si no les sale una chapuza [+risas]
Un 9.2 al PES ? Pero que coño, no se merece mas de un 7.
Hoy a salido a la venta Eternal Sonata os recuerdo que sonaba asi de acojonante....a mi la bso me pone los pelos como escarpias.

http://www.goear.com/listen.php?v=4157489
Molyneux escribió:...
Supongo que debio ser un cambio bestial de la demo al producto final sino no me lo explico.
Quiza le paso lo que a halo 3, mucho $$$ de por medio para las buenas notas. [666]
KojiroSasaki escribió:Joder pues ahora si que van a vender Wiis como rosquillas...Y no para las amas de casa precisamente ^^
...como venda igual que la versión PS2 el último que salga de la empresa que baje la persiana [sati]

edit: que guapo el SSFIIX HD, se notan las animaciones antiguas pero para verse con la calidad youtube me parece espectacular ese fuego y las transparencias de los hadokens
[flipa]
roberts_2 escribió:...como venda igual que la versión PS2 el último que salga de la empresa que baje la persiana [sati]

edit: que guapo el SSFIIX HD, se notan las animaciones antiguas pero para verse con la calidad youtube me parece espectacular ese fuego y las transparencias de los hadokens
[flipa]

a mi me encanta.. sobretodo el remix de la música del stage de Ken.. muy muy bueno

info acerca del video y actualización acerca del desarrollo del juego:

What can I say? It’s been an exciting week with the Capcom Gamer’s Day event in London. HD Remix was shown there and I’m waiting for word back from the Capcom folks that were at the event in London to see how the game was received. I’ve already seen one shot from the show on the internet.

How about the announcement of SF4? Tell me you guys aren’t stoked about that! I’m glad it’s finally announced, because it’s been a pretty hard secret to keep. I know you guys have a lot of questions about SF4, but I don’t think we’re going to be allowed to say anything about it for a while.

This week, I’m able to only get you an off-screen capture of the SFHD in action off of my camera phone. Our big and expensive capture system is currently on the fritz, and I’m not sure for how long. I hope this will do for now.

A few things I want to point out about it though:

– The HUD and fonts are very early. We haven’t done anything to jazz it up yet. So I know it looks boring now, but it’s something we’ll be working on.
– The frame rate looks very bad because the recording was taken with my cell phone’s video camera.

So, from news about our event this week that should now be making its way around the gaming news sites, I’m sure you’ve heard some new things about the title. You’ll be able to see some of those changes in the video. I think the widescreen support is very obvious. As you may remember, we weren’t planning on including any sort of widescreen support that would extend the edges of the playing field to the edge of the screen. But the community voiced that they wanted it really bad, so we decided to put it in. The mode is optional, so you can play in standard 4:3 if you want to. It’s not a stretched mode, but something similar to what’s been suggested on many forums as a widescreen option. Essentially, it’s a zoomed in mode, with a portion of the top of the screen cropped off.

You’ll also notice the new Ken level music. Again, this is an optional feature, but I am working with a bunch of talented individuals to get new music in the game. I’ll let you know who they are later as we get closer to release.

There are some other new and cool things in the video that I’ll just let you guys find for yourselves. I will say that we are playing in the new remixed mode and if you look closely, you might see some of the changes. Ryu is pretty obvious, but it’ll take some hardcore observation to see some of Ken’s changes.

I think that’s all for now. BTW, I’m playing as Ken and our Community Manger Seth is playing Ryu (on a Hori stick for the 360). Hope you guys like it!
...si tuviese una next-gen estaría en lo más alto de mi top de compras...con lo que he visto me parece otro buen ejemplo de usar la palabra ''remake'' y no ''refrito'' :O
muy muy guapo el Street fighter hd remix. a ver si sale algun video con mas calidad y se aprecia mejor. eso si la música me ha gustado mucho.
ya veremos que tal, pero tiene todas las papeletas de caer.

saludos ;-)
roberts_2 escribió:...como venda igual que la versión PS2 el último que salga de la empresa que baje la persiana [sati]

[flipa]

Vendera mas que en PS2 mas que nada porque una horda de pimkins espera entre la sombras un juego con el que puedan fardar a lo bestia de Wii X-D X-D

PD: SSFFIIX HS es la polla en vinagre, impresionante.
Imagen

Esto SI es una mujer guapa y con buen cuerpo [fumando]
Me quedo con la diosa Belluci...
Imagen

Imagen

Imagen
AsKaRy escribió:Imagen

Esto SI es una mujer guapa y con buen cuerpo [fumando]
y con unas tetas horribles
AsKaRy escribió:Esto SI es una mujer guapa y con buen cuerpo

pos no me parece pa tanto... de pechos mas bien flojita, y el look "principios de los ochenta" esta muy bien (a mi me gusta mucho) pero no parece que sea el que mejor le sienta a la modelo.

yo dejo esta por aqui [ginyo]

Imagen

el SF2HD pinta mas o menos como esperaba. No se aprecian bien las burradas udonistas en el video (XD). y en algunos lances se nota que estan reutilizando el esquema de animacion antiguo (brusquedades varias).

para venderlo por PSN/XBLA esta bien.

monica belucci en esas fotos decepciona bastante, pero bueno, es lo que suele pasar con mujeres del cine y la TV en general... que los rounds de maquillaje, peluqueria y vestuario, los wonderbras, los filtros y los encuadres e incluso en segun que casos, los fotochopeos, hacen milagros, pero en general los cuerpos son bastante flojitos (y en segun que caso, las caras como no esten bien maquilladas tambien).

y es que no hay maquillaje ni hostias en vinagre que disimule los pechos planos, por ejemplo XD

me voy a dormir.

saludos cordiales.
GXY la cara de la tipa que has puesto es clavada a la de un compañero del antiguo curro donde estaba antes, por favor que horror XD.

Turyx escribió:Vikingos en nuestra época!
http://www.youtube.com/watch?v=6Smtqf5wAr8

Ese video es super vieho pero a mi lo que me gustaría saber es que lleva el agua que le dan, a saber si es agua o Extasis puro XD.

Respecto al SSFHD pues a mi me han parecido algunos saltos super raros, con unas ""fisicas"" penosas, no como las del SSF original no se, se me ha echo super extrañisimo.
Tommy Vercetti escribió:Supongo que debio ser un cambio bestial de la demo al producto final sino no me lo explico.
Quiza le paso lo que a halo 3, mucho $$$ de por medio para las buenas notas. [666]

Claro claro, exactamente lo mismo xD

¬¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:GXY la cara de la tipa que has puesto es clavada a la de un compañero del antiguo curro donde estaba antes, por favor que horror XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

radeonxt escribió:acaban de perder toda la credibildiad que les quedaba...

coño, luego soy yo el paranoico que ve cosas raras en las reviews [tomaaa]
valrond escribió:tzare, ¿tú trabajas para IGN?

por? solo he visto la review, me ha parecido 'interesante', sobretodo despues de que incluso seabass haya dicho que el juego no les habia salido demasiado 'bien' :P

molinete escribió:Un 9.2 al PES ? Pero que coño, no se merece mas de un 7.

claro claro :-| las de halo lo valen por la jugabilidad, las de PES no ... ains ese doble rasero ....

pd. tema Okami, soys unos tontos, yo di la primicia y nadie me creyó [looco]

pd2. creo que se han pasado con el PES, salvo que juego final >>> demo, pero yo ya veo fantasmas asiduamente en las reviews [risita]
Molyneux escribió:Un 9.2 al PES ? Pero que coño, no se merece mas de un 7.

No merece ni ser puntuado
Halo 3 es un juegazo en todos y cada uno de sus aspectos y las puntuaciones que ha recibido se las merece.

Todo lo demas es pasion y odio que genera en las personas [amor]

El PES cada año va a peor y parece ser que estra temporada se an lucido, esto es futbol nex gen ? X-D

Hablo tanto de la version 360 como PS3.
Molyneux escribió:Halo 3 es un juegazo en todos y cada uno de sus aspectos y las puntuaciones que ha recibido se las merece.

Todo lo demas es pasion y odio que genera en las personas [amor]

El PES cada año va a peor y parece ser que estra temporada se an lucido, esto es futbol nex gen ? X-D

Hablo tanto de la version 360 como PS3.

claro claro ^^

veo lo mismo con halo que con PES: dos juegos con una jugabilidad que se mantiene o evoluciona poco, con unos graficos que evolucionan pero sin demasiados alardes, pero uno vale 10 y el otro 7. Si hijo, sí. [reojillo]

pd. donde esta takeda? mola mas que diga el lo de doble rasero XD
tzare escribió:
claro claro ^^

veo lo mismo con halo que con PES: dos juegos con una jugabilidad que se mantiene o evoluciona poco, con unos graficos que evolucionan pero sin demasiados alardes, pero uno vale 10 y el otro 7. Si hijo, sí. [reojillo]

pd. donde esta takeda? mola mas que diga el lo de doble rasero XD

mmmmmmm, tengo curiosidad por ver que dices cuando salga el GT5, MGS4, Ractchet y demas continuaciones si la jugabilidad es practicamente la misma que en anteriores juegos y solo se ve una mejoria grafica......
Leo en los foros de 360

Esperaba que se viera como en mi pc ( amd 64 3200+, 6800 Ultra, puedo ponerlo a tope con filtros) pero con algún efectillo gráfico exclusivo y curiosete y lo que me encuentro es que las texturas están bastante menos definidas, está comido por los Jaggies, el framerate no es como para tirar cohetes, sufre tirones de vez en cuando y encima de todo está en el idioma de Shakespeare

¿Vaya joya han echo con el de 360 no? menos mal que al final he recapacitado y he pillado el de PC por que vaya chapuza... me voy a reir un poco de un amigo que lo ha pillado para 360 teniendo el de PC (pero como tiene MAC... XD).

Y aun tendrán los Xbot los santos cojones de afirmar que el de 360 es mejor como decian del Obivlion.
Scatsy escribió:Leo en los foros de 360

¿Vaya joya han echo con el de 360 no? menos mal que al final he recapacitado y he pillado el de PC por que vaya chapuza... me voy a reir un poco de un amigo que lo ha pillado para 360 teniendo el de PC (pero como tiene MAC... XD).

Y aun tendrán los Xbot los santos cojones de afirmar que el de 360 es mejor como decian del Obivlion.

yo en mi imac lo juego con todo a tope con bootcamp, si tiene un procesador powerpc ya es otra cosa :p , la verdad que a 1280x720 en mi imac aún puedo jugar a cosillas... ya me pasado el bioshock (ese si que iba lentorro y con ralentizaciones), pero el HL2 ep 2 va bastante bien a es resolución, e incluso a 1680x1050 va bien si le bajo un poco las texturas y eso, eso sí antialias na de na que una x1600 mobile de 128 megas no da pa tanto xD. No entiendo porque no han traducido el de la x360... le habrán puesto subs al menos no? o la gente está rajando porque ni eso??
1 saludito y me voy pa la facultad que llego tarde XD

vaya, pues yo no he notado tirón alguno ni en HL2 ni en Portal... salvo cuando guarda automáticamente y cuando carga una zona..

y respecto a las texturas, como dije ayer, no he jugado a la versión de PC, pero al menos las de HL2 y Portal me parecen decentes "para su momento"

Scatsy, antes de sacar una valoración deberías probar el juego en 360 para decir si tienen razón o no los "xbot".. vamos digo yo que las notas de 9 (y más) que se está llevando no será por malos gráficos
Tiene subs en ingles y según Valve no lo han traducido por que preveían pocas ventas y no iban a poder costearse los gastos de traducción, vamos que como somos unos piratas no lo traducen por que saben que no lo venden XD.

Lo de mi amigo es que ahora es macoso hasta el infierno, se compró un mac mini hace na y derrepente odia los PC, al que solo asocia con Windows, por que cuando me decía que estaba hasta el rabo de Windows de uqe le fuera fatal, yo le decia que se metiera Linux y me decía "nah nah nah" me compro un MAC, lo mejor es que cuando me ha dejado a mi sus PCs a mi me iban como la seda, lo que le pasaba es que metia de todo tipo de mierda y no tenia ni puta idea y pasaba lo que pasaba... en fins.

Yo quiero probar Macos en mi portatil que he encontrado una rilieis para meterlo en PC XD, aunque lo mas seguro es que me acabe comprando un macbook de 13" que ando detras de uno mucho tiempo, sobre todo para el curro.

Satellite yo no he jugado al de Xbox pero lo de las texturas ya lo he leido mas de una vez, luego si eso pongo una captura de como lo veo yo en mi portatil y así comparas (y no las tengo en Very High por que no me deja)
triki1 escribió:
mmmmmmm, tengo curiosidad por ver que dices cuando salga el GT5, MGS4, Ractchet y demas continuaciones si la jugabilidad es practicamente la misma que en anteriores juegos y solo se ve una mejoria grafica......

pues diré lo mismo. Juegos de 9 o 9 y pico, pero no de 10. Para mi el PES 2008 no merece una notaza, es mas, si sigue siendo un PES (para mi ya es una buena cosa) y juzgando la demo, le hubiera cascado un 8,5-8,9 para darles el toque ....

pero o valoramos igual a todos o no, no se si me explico. Y para los R&C, GT pues cuando salgan las notas lo hablamos. Ratchet no se, lo veo un juego de 9 y pico. No he jugado a los anteriores, asi que no se si evoluciona o no. La saga GT, solo con el modo online ya sera una gran evolucion (en ese aspecto, muchas sagas de ps2 tienen mucho que mejorar con ps3, y muchas de xbox no tanto por ser mas avanzadas en su tiempo, respecto a sus secuelas en 360)

Me hago entender?
Tzare nano tu penultimo post roza el trollismo (lo digo a buenas [+risas] ),pero comparar el Halo3 con la mierda del Pes es lo mas bruto que he visto hace tiempo por aqui :-O
marx666 escribió:Tzare nano tu penultimo post roza el trollismo (lo digo a buenas [+risas] ),pero comparar el Halo3 con la mierda del Pes es lo mas bruto que he visto hace tiempo por aqui :-O

PES mierda? por? mejoran IA, mejoran algo los graficos, la base jugable sigue siendo la misma (lo que lo ha hecho el juego de futbol de referencia).....
Halo 3: mantienen la jugabilidad, mantienen la IA, los graficos evolucionan pero sin ser la panacea.

Pero soy un troll :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Por cierto, ya no hace falta que em envies el Episodie One, ya lo he comprado entero en el steam tambien...

Gracias igualmente.

Un saludo
Scatsy, gametrailers ha hecho una videoreview de Orange Box para XBOX 360.. por si te sirve de comparativa.. aunque la calidad del video es "meeh"
No Tzare yo no te he llamado troll...solo le he insinuado jajaja es broma X-D

Tu has jugado al Pes del año pasado?? Jugablemente tenia errores brutales, no te creas la monserga de los locos del pes porque ese juego no era perfecto jugablemente, quizás lo fueran para la epoca los primeros pes de PS2 pero de eso ya ha llovido mucho, los gráficos directamente mejor dejarselos de lado porque parecian de xbox y este no es mucho mas y la IA era en muchas situaciones DE PENA, jugue una temporada online y solo se jugaba a tirar pases al hueco porque la defensa hacia cosas mu raras y eso que ya la "mejoraron" el año pasado no quier pensar lo que haran este año.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11