hablemos de lo que queramos (#58)

17, 8, 9, 10, 11
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:No Tzare yo no te he llamado troll...solo le he insinuado jajaja es broma X-D

Tu has jugado al Pes del año pasado?? Jugablemente tenia errores brutales, no te creas la monserga de los locos del pes porque ese juego no era perfecto jugablemente, quizás lo fueran para la epoca los primeros pes de PS2 pero de eso ya ha llovido mucho, los gráficos directamente mejor dejarselos de lado porque parecian de xbox y este no es mucho mas y la IA era en muchas situaciones DE PENA, jugue una temporada online y solo se jugaba a tirar pases al hueco porque la defensa hacia cosas mu raras y eso que ya la "mejoraron" el año pasado no quier pensar lo que haran este año.

ningun juego es perfecto, ademas ya he dicho que YO LE CASCARIA ENTRE 8,5 y 8,9. En la review dicen que las animaciones estan bien y la IA ha mejorado. Yo hago caso a la demo que es lo que he probado.

Lo que critico es que, si valoramos unas cosas, lo hagamos igual para todos los juegos. Y si vale para halo ( o MGS ), vale para Metrooid PES o el Katamari
satellite escribió:Scatsy, gametrailers ha hecho una videoreview de Orange Box para XBOX 360.. por si te sirve de comparativa.. aunque la calidad del video es "meeh"

Mah tampoco me interesa ver demasiado las diferencias XD, ademas yo lo que quiero es meterme con mi colega XD, pero miraré a ver.

PabloAM escribió:
Por cierto, ya no hace falta que em envies el Episodie One, ya lo he comprado entero en el steam tambien...

Gracias igualmente.

Un saludo

Jo, es que he estado liadisimo, imsorri.
Scatsy escribió:Jo, es que he estado liadisimo, imsorri.

Yo creia q te habias olvidado o algo XD, pero tranquilo.
tzare el H3 a recibido notas de entre 9 y 10, la media es de 93% no a sido la barbaridad de dieces de Bioshock (que se los merece tambien)

Lo único que ocurre es que te gusta demasiado PES y muy poco H3, por que con sus virtudes y defectos es lo que es, un juegazo.

Del PES cada año que pasa se puede decir menos que es un juegazo, a mi me parece de juzgado de guardia.

Y H3 es lo mismo de siempre pero mejorado y con añadidos muy bien pensados, Y lo mismo de siempre es ni mas ni menos que una jugabilidad divertida y endiablada, una historia apasionante, un online puntero, una banda sonara que ha marcado epoca y asi podiamos seguir con todos sus apartados, eso es Halo, lo mismo de siempre peo mejorado y bien llevado acabo.
PuKaS escribió:
Yo creia q te habias olvidado o algo XD, pero tranquilo.

¿Tu querias el Half Life 2 no?, si sabes comos e hace dimelo y luego cuando llegue a casa lo hago.
Molyneux escribió:tzare el H3 a recibido notas de entre 9 y 10, la media es de 93% no a sido la barbaridad de dieces de Bioshock (que se los merece tambien)

Lo único que ocurre es que te gusta demasiado PES y muy poco H3, por que con sus virtudes y defectos es lo que es, un juegazo.

Del PES cada año que pasa se puede decir menos que es un juegazo, a mi me parece de juzgado de guardia.

Y H3 es lo mismo de siempre pero mejorado y con añadidos muy bien pensados, Y lo mismo de siempre es ni mas ni menos que una jugabilidad divertida y endiablada, una historia apasionante, un online puntero, una banda sonara que ha marcado epoca y asi podiamos seguir con todos sus apartados, eso es Halo, lo mismo de siempre peo mejorado y bien llevado acabo.

pues eso, que uno seria de 8,8 y el otro de 9,3 XD

A mi me gusta el PES, pero tengo claro que se han estancado. Eso sí, si la IA del 2008 esta currada, pues ya es un gran avance. Eso lo sabre cuando lo compre. No me fio de la review. Y ultimamente menos.

Y respecto a Halo no puedo hablar con conocimiento, pero me parece un caso similar al del PES, con sus matices,solo que como es un juego que esta en un momento álgido pos lo pasamos por alto
Me parece que lo de las puntuaciones numéricas a la hora de calificar un videojuego no son justas, puesto que suelen ser medias ponderadas de 4 o 5 notas. Y se dan casos en los que juegos con peores graficos y mejor jugabilidad reciben menos puntuacion que otros juegos con mejores graficos y una jugabilidad espantosa.

Pero claro, hoy en día mandan los graficos...

No seria mas facil calificar un juego como Muy malo, malo, normal, bueno, muy bueno o excelente???

Para mi Pes no es mas que un juego normal porque tiene una jugabilidad decente y sencilla y unos graficos acordes a sus exigencias.

y un juego normalillo nunca tendria una nota mayor que la de un 7
mocolostrocolos escribió:M

Pero claro, hoy en día mandan los graficos...

No seria mas facil calificar un juego como Muy malo, malo, normal, bueno, muy bueno o excelente???

.

no creo que manden los graficos hoy. Halo no es el summum, Orange Box tampoco, Metroid....

Y a mi me gusta mas el tema de letras A AA AAA S

Para mi PES seria un AA actualmente y Halo AAA probablemente. S seria Bioshock
Después de completar 2 capítulos y medio del Heavenly Sword (al final pude pillarlo la semana pasada, pero lo empecé hace 3 días) , no puedo hacer otra cosa que mandar a tomar por culo a las reviews.

Darle a este juego un 6 o un 7 debería de considerarse un sacrilegio. Es como poco un juego de 8'5, los únicos puntos flojos que le veo son la duración (por lo que se dice, a mi todavía me falta), los puzzles que son para gente con coeficiente 70 y la poca variedad de enemigos.

No se donde está lo monótono y aburrido del gameplay, de verdad que no se en que parte se hace aburrido, todavía no me lo he pasado y ya tengo ganas de volver a jugar los primeros capítulos.

Bueno sólo quería comentar eso, ah y una pregunta, ¿el Valkyrie Profile 2 también tiene varios finales? Es que lo tengo ahí aparcado y no se si jugarlo con guía o no porque el Lenneth me lo pasé con el final B y me tuve que tragar los videos del final A en youtube xD.
Rumores para todos http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163790

God of War 3 ps3, Gears of War 2 (obvios los dos)
Skyes of Arcadia 2?? :O
ciclon-cht escribió: Después de completar 2 capítulos y medio del Heavenly Sword (al final pude pillarlo la semana pasada, pero lo empecé hace 3 días) , no puedo hacer otra cosa que mandar a tomar por culo a las reviews.

Darle a este juego un 6 o un 7 debería de considerarse un sacrilegio. Es como poco un juego de 8'5, los únicos puntos flojos que le veo son la duración (por lo que se dice, a mi todavía me falta), los puzzles que son para gente con coeficiente 70 y la poca variedad de enemigos.

No se donde está lo monótono y aburrido del gameplay, de verdad que no se en que parte se hace aburrido, todavía no me lo he pasado y ya tengo ganas de volver a jugar los primeros capítulos.

El heavenly es un juego de 8, no es perfecto, pero es un gran juego...el tema de las reviews...lo de siempre, está todo más que comentado ya...
Scatsy escribió:
¿Tu querias el Half Life 2 no?, si sabes comos e hace dimelo y luego cuando llegue a casa lo hago.
hi

Yo esque el steam, poco. A ver si alguno por aqui sabe algo, o miro en pc->juegos.
Vorador escribió:Rumores para todos http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3163790

God of War 3 ps3, Gears of War 2 (obvios los dos)
Skyes of Arcadia 2?? :O

Skies of Arkadia 2 fijo que sale en Wii, lo del Gears of War creia que iba a salir en PS3 XD.

Pukas luego miro, pero supongo que será enviarte el regalo a tu cuenta de steam.
Scatsy escribió:

Skies of Arkadia 2 fijo que sale en Wii, lo del Gears of War creia que iba a salir en PS3 XD.

Pukas luego miro, pero supongo que será enviarte el regalo a tu cuenta de steam.

Se pueden compartir juegos por el steam?
HunterZero escribió:

El heavenly es un juego de 8, no es perfecto, pero es un gran juego...el tema de las reviews...lo de siempre, está todo más que comentado ya...

HS seria un AA XD
mocolostrocolos escribió:

"no"

pero le puedes dejar tu cuenta a alguien, y que los use el, eso sí, tu no podras usarlos mientras.

Todos los juegos estan enlazados a una cuenta.
tzare escribió:HS seria un AA XD

por lo menos :Ð
mocolostrocolos escribió:

Se pueden regalar si te dan la opción como es mi caso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:Después de completar 2 capítulos y medio del Heavenly Sword (al final pude pillarlo la semana pasada, pero lo empecé hace 3 días) , no puedo hacer otra cosa que mandar a tomar por culo a las reviews.

Bueno sólo quería comentar eso, ah y una pregunta, ¿el Valkyrie Profile 2 también tiene varios finales? Es que lo tengo ahí aparcado y no se si jugarlo con guía o no porque el Lenneth me lo pasé con el final B y me tuve que tragar los videos del final A en youtube xD.

Lo divertido es que basicamente le dieron un 7/8 en todas las reviews alegando su corta duración como su mayor fallo.
Y despues sale Conan que dura lo mismo y le dan otro 7.... [qmparto] [qmparto] . Y Conan es un juego estupendo, pero no se puede comparar con HeavenlySword...

PD:http://www.rinconportatil.net/content/view/1528/analisis-folklore-ps3

PD: Lo de arriba es mi analisis de Folklore ^^ (piedras esta vez no, por favor, que duelen) X-D

PD: Me piro al centro a comprar el Eternal Sonata :-P
KojiroSasaki escribió:
Lo divertido es que basicamente le dieron un 7/8 en todas las reviews alegando su corta duración como su mayor fallo.
Y despues sale Conan que dura lo mismo y le dan otro 7.... [qmparto] [qmparto] . Y Conan es un juego estupendo, pero no se puede comparar con HeavenlySword...

PD:http://www.rinconportatil.net/content/view/1528/analisis-folklore-ps3

PD: Lo de arriba es mi analisis de Folklore ^^ (piedras esta vez no, por favor, que duelen) X-D

PD: Me piro al centro a comprar el Eternal Sonata :-P

TE ODIO POR HACER ESE REVIEW, me han entrado unas ganas de jugar impresionantes y a japón qda para q vaya q es donde voy a pillarla!!!!!!
Turyx escribió:Vikingos en nuestra época!
http://www.youtube.com/watch?v=6Smtqf5wAr8

Putos ravers, a esta peña se la suda todo. XD

Aqui en los bosques de La Roca han llegado a montar cada una que aquello parecia un hospital psiquiatrico.

satellite escribió:[flipa] [flipa] [flipa] video SF II Turbo HD Remix [flipa] [flipa] [flipa]

B R U T A L

AsKaRy escribió:Imagen

Esto SI es una mujer guapa y con buen cuerpo [fumando]

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap
Vorador escribió:Para Turyx principalmente

¿nuevo? trailer DMC4

cambia el link y enlazalo a algo de God of war hombre, asi le tocas la moral una miajilla XD
tzare escribió:cambia el link y enlazalo a algo de God of war hombre, asi le tocas la moral una miajilla XD

No te preocupes, ya he visto ese video antes de entrar aquí XD

Vorador, no es nuevo, pero no estaba en Direct Feed.
Es la version larga del anterior, un trailer como toca para los DMC y no los trailers cortos que hacian antes.

Además, ahora se puede entender lo que dice Dante porque antes no lo pillaba ni Dios xD
tzare escribió:
cambia el link y enlazalo a algo de God of war hombre, asi le tocas la moral una miajilla XD

Naaa, pa la proxima enlazare como "Devil May Cry 4 cancelado debido a las bajas ventas del 3"

[666]

PD: Por eso puse lo de ¿nuevo? entre interrogantes, porque me sonaba.

PPD: O mejor aun, "Devil May Cry 4 cancelado, la franquicia sera comprada por Sega Sammy para hacer juegos de pachinko" [qmparto] [qmparto]
Vorador escribió:PPD: O mejor aun, "Devil May Cry 4 cancelado, la franquicia sera comprada por Sega Sammy para hacer juegos de pachinko" [qmparto] [qmparto]

Y me tendriais por aqui diciendoos que los juegos de consolas son para mariquitas y que a lo que hay que jugar es a los panchikos XD
Turyx escribió:Y me tendriais por aqui diciendoos que los juegos de consolas son para mariquitas y que a lo que hay que jugar es a los panchikos XD

Dios, te harías pikmin?XD

Kojiro, muy wapo el analisis. ¿A que choca un wevo oir a Ellen por primera vez despues del heavenly?XDDD
Turyx escribió:Y me tendriais por aqui diciendoos que los juegos de consolas son para mariquitas y que a lo que hay que jugar es a los panchikos XD

Bonito palabro [qmparto]

Te veo entonces importando un "panchiko" "Devil May Cry: Balls of Fury" [qmparto]
ke nota le has puesto Kojiro? Un 20 o así [poraki]

:P voy a leerla ahora XD
Vorador escribió:
Bonito palabro [qmparto]

Es un hibrido entre panchito y kikos XD, no tiene que saber mal ^3^.
Vorador escribió:Bonito palabro [qmparto]

Es como se dice Pachinko en español

No, no corras hacia la web de la RAE XD

Para quien le guste Wesker de los RE:
http://www.gametrailers.com/player/26650.html
Vorador escribió:
Bonito palabro [qmparto]

Te veo entonces importando un "panchiko" "Devil May Cry: Balls of Fury" [qmparto]

Dios, he leido ''Devil May Cry: Balls of Furry''. Estoy enfermo...
Turyx escribió:No, no corras hacia la web de la RAE XD

Nop, no me hace falta para saber cuando se le escurre a uno una tecla y pretende ocultarlo XD

PD: Zorro, demasiado furrychan/4chan/algochan para ti XD Date un respiro.
El Half Life 2 tiene modo Cooperativo online?
Me suena que no, al menos en PC.
Scatsy escribió:Me suena que no, al menos en PC.

Es que me suena que hay algun mod para poder jugar cooperativo.

Creo que hasta con el Garry's Mod puedes hacerlo
Bueno, dejaos de bolardos fapeables

Que traigo una lista de puyitas para el pgr4 que probe ayer en casa de lherre. Use la moto

1-Soy un paquete
2-El control es demasiado sensible, con un leve toque la moto se va a Titulcia
3-Las caídas de la moto es lo mas aberrante contra la leyes fisicas que he visto en un juego en el que se supone que las fisicas de velocidad e impacto deberian estar cuidadas. Lamentable, me pego uan hostia a 150 y caigo a -2 por hora...
4-Bonitos decorados... pero por que parece que los vehiculos estan en un plano dimensional paralelo al asfalto? Que sí, que es muy bonito, que hay a lot of tps pero el juego da una sensacion de estar corriendo 10 cm por encima del asfalto. Y ¿¿¿¿por que coño en la vista interior de la moto el retrovisor esta ARRIBA????
5-Bonitos retrovisores llenos de mierda que no dejan reflej... Ah no, que no reflejan nada...

Vamos, vamos. Atacadme si tenéis pelotas.
Retrovisores que no se ve nada?

no he jugado con motos aún (ni prisas que tengo, oiga), pero en los coches se ve perfectamente lo que viene por detrás en los retrovisores.

Y... la sensación de altura irreal, no se, desde los coches es una sensación correcta (y con peso)
Turyx escribió:Es que me suena que hay algun mod para poder jugar cooperativo.

Creo que hasta con el Garry's Mod puedes hacerlo

Es que el Garry's Mod es una locura, no sabes lo que mola empezar la partida en un nivel normal del juego, que empiecen a venirte soldados e invocar a un strider, cambiarle la I.A. y que empiece a matar a todos, o invocar a cientos de Alyx (desnudas) con pistolas XD.
estoy hablando de las motos, ya repartire cera cuado juegue con los coches
mocolostrocolos escribió:estoy hablando de las motos, ya repartire cera cuado juegue con los coches

A mí me resultó muy muy jugable, nada simulador pero exageradamente jugable, y me gusta :)
¿sabeis cómo va el tema de skill y EXP en el multi de halo3? Que no encuentro la info por ningún lado y más que nada es curiosidad por saber cómo puntuan.

Ayer jugué un par de partidas más y subí a aprendiz. Aún estoy verde y quitando snowbound en el resto de mapas ando perdido, no los conozco.

Eso sí, me marqué un sticky´nade en guardian mientras giraba en un salto y se la pegaba a uno que también saltaba debajo en otra zona, jurjur. Espero que no se me haya borrado el replay porque olvidé meterlo en la "bibliteca" antes de apagar la consola y me gustaría sacarle alguna fotillo.

mocolostrocolos escribió:Vamos, vamos. Atacadme si tenéis balls of furry.

Fixed
La verdad, opino como mocolostrocolos, es como si los vehículos no pegasen con el escenario...y el control me gustaba más el del 3...en el 3 era arcade totalmente...en el 4 es una especie de "híbrido"...pero bueno, aún así las motos en cuanto te acostumbras molan cacho
Scatsy escribió:Es que el Garry's Mod es una locura, no sabes lo que mola empezar la partida en un nivel normal del juego, que empiecen a venirte soldados e invocar a un strider, cambiarle la I.A. y que empiece a matar a todos, o invocar a cientos de Alyx (desnudas) con pistolas XD.

Supongo que el G-Mod lo probaria sobretodo para hacer tonterias con las fisicas xD

Pero vamos, me extrañaria que no hubiera un mod para jugar Co-op online, siendo que hay 40 trillones de mods
HunterZero escribió:La verdad, opino como mocolostrocolos, es como si los vehículos no pegasen con el escenario...y el control me gustaba más el del 3...en el 3 era arcade totalmente...en el 4 es una especie de "híbrido"...pero bueno, aún así las motos en cuanto te acostumbras molan cacho

es que pgr/msr nunca ha sido arcade puro, siempre ha sido un hibrido, y el pgr3 fue el hijo bastardo de la saga [rtfm]
shadow land escribió:es que pgr/msr nunca ha sido arcade puro, siempre ha sido un hibrido, y el pgr3 fue el hijo bastardo de la saga

Ya hombre, pero la primera vez que lo probé la hostia que me pegué al girar en la primera curva... :D
Turyx escribió:Supongo que el G-Mod lo probaria sobretodo para hacer tonterias con las fisicas xD

Pero vamos, me extrañaria que no hubiera un mod para jugar Co-op online, siendo que hay 40 trillones de mods

Pues no lo se, juraría que nunca sacaron uno ni para el Half Life 1, sería bastante molón un mod para el HL 2, uno llevando a Gordon y otro a Alix, otro a Barney y otro a DOG XD, me pido Barney :3.
HunterZero escribió:

Ya hombre, pero la primera vez que lo probé la hostia que me pegué al girar en la primera curva... :D

no eres el único, yo me comi tb la primera curva por que pensaba que sería como el pgr3 (o similar)... jeje
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11