hablemos de lo que queramos (#58)

Turyx escribió:Por cierto, en el Portal
Hay una habitación(cuando todavia estás haciendo los puzzles que te mandan) que una pared tiene un agujero y puedes pasar agachado y ves lo que hay fuera de los puzzles, pues por ahí no hay salida y tal. Pues hay una puerta, que si disparas el rayo para abrir portales el rayo rebota, cuando en el 99% de las superficies donde no puedes crear portales simplemente salen lucecitas. No sé, me llama la atención, quizás más adelante lo expliquen o puede que sea simple casualidad xD

¿te refieres a las que hay unas escaleras? jo, el Portal, cada vez que pienso en ello me sobrecoge mas, tiene unos tintes siniestros MUY siniestros detras del cachondeo que hay, a ver si me lo acabo hoy
El ToS empieza flojo, luego mejora y luego cae en una espiral de personajes odiosos, giros de guion que se repiten(cuantas veces secuestran a Colette? 6? 7? Que se la queden joer, que no la quiero cerca del resto del grupo xD)

La jugabilidad no está mal, pero tiene una cosa "rota", que solucionaron en el ToA con el Free Run.
Algo bueno que tiene el juego es la BSO, que está muy bien

Y bueno, el final cuando lo entendí también me gustó(Te dices "oh...AH...aaaaaaah, cierto" xD)

Juguemos a las suposiciones. Supongamos que un individuo alto y guapo pide algo a Play-Asia por AirMail en caja. Se supone que traen el paquete a casa o dejan el papelito y tienes que ir a buscarlo? Supongamos que si traen el paquete, este no entra a traves de las rejas de la puerta(ya que este supuesto individuo de gran inteligencia no tiene buzón y las cartas las echan directamente en el rellano a traves de una ventanita que tiene unas "rejas" de forma rara). Entonces se supone que dejan el papelito para ir a recogerlo?
Supongamos que dejan el papelito, por el motivo que sea, pero la ventana está cerrada y lo dejan enganchado en las "rejas"(es que no son rejas, son algo raro que el supuesto individuo no entiende su función xD). Supongamos que hay una tormenta del copón con tornados en el mar y todo y el papelito se va a la supuesta mierda
El supuesto individuo está supuestamente jodido?

Porque me he encontrado ahora sacando al perro un trozo de un papel de Correos cerca de mi portal tirado por la calle que se nota que está roto por el agua y el nombre era ilegible(hice el pedido hace 10 dias, pero lo enviaron hace 9 así que todavia quedan 5 dias del plazo que dan los de PlayAsia para que llegue un paquete)

PD: Que bien, en el catalogo de Confis de la tarjeta de credito está la PSP por 16290 confis. Yo tengo 240 y hace 1 año que tengo esta tarjeta, solo necesito más de 60 años para conseguirla xD
Lo que tiene que hacer el "alto y guapo" individuo "de gran inteligencia" es llamar al servicio de Correos local y preguntar si tienen algun paquete para el.
Turyx escribió:Supongamos que dejan el papelito, por el motivo que sea, pero la ventana está cerrada y lo dejan enganchado en las "rejas"(es que no son rejas, son algo raro que el supuesto individuo no entiende su función xD). Supongamos que hay una tormenta del copón con tornados en el mar y todo y el papelito se va a la supuesta mierda
El supuesto individuo está supuestamente jodido?

Si es un aviso de llegada te tiene que llegar un segundo aviso dentro de unos dias.
Vorador escribió:Lo que tiene que hacer el "alto y guapo" individuo "de gran inteligencia" es llamar al servicio de Correos local y preguntar si tienen algun paquete para el.

O esperar a que le manden el segundo avisoXD Normalmente te mandan varios (a veces incluso el primero y el segundo te llegan al mismo tiempoXDDD) precisamente por si uno se pierde o algo así.
Es en unos dias?

No es en bastante más? A veces han tardado 2 semanas en llegar el 2º aviso(a mi no porque nadie me quiere y no me llegan paquetes, pero a conocidos xD)

No sé en que oficina me llegará. En todas las oficinas pueden consultar si hay un paquete aunque no sea en esa donde está?
The Cragor escribió:O esperar a que le manden el segundo avisoXD

Es que el papelito ese PUEDE ser el segundo aviso XD XD XD XD mejor asegurarse antes de esperar sentado a un aviso que puede que nunca llegue [jaja]
Psychonauts si salió en España; y vaya mes que viene me espera de compras:

PS3:

Ratchet
Lair
Heavenly Sword
Uncharted

X360:.

Jericho LE
COD4 LE
Mass Effect LE
Assasins Creed LE

Wii:

Super Mario Galaxy
RE Umbrella
Ghost Squad

PSP:

Castlevania LE

¿Sale algo más interesante por ahi?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:el Eternal Sonata viene con audio ingles/japo y subs multi5, incluido el castellano

Leyendo el hilo por encima me quedo con esto. Que gran noticia, voces japos y texto en Español.
Ya he visto precios en varias webs para variar otros 70 pedazos de Euros, viva España...

PD: 12 Eurillos te ahorras en Blahdvd, algo es algo...
Ruby Gloom escribió:Psychonauts si salió en España; y vaya mes que viene me espera de compras:

PS3:

Ratchet
Lair
Heavenly Sword
Uncharted

X360:.

Jericho LE
COD4 LE
Mass Effect LE
Assasins Creed LE

Wii:

Super Mario Galaxy
RE Umbrella
Ghost Squad

PSP:

Castlevania LE

¿Sale algo más interesante por ahi?

creo que salió en españa en PS2 y PC.. pero no en XBOX... y la LE de Jericho CREO que sólo sale en USA para XBOX 360.. en España sólo hay LE para PS3
Estoy leyendo que la versión de PS3 del Orange Box, viene como en PC, en español ¿que hay de cierto en eso? por que sería para partirse XD, y aparte de que sería curioso que la plataforma pirateable venga sin traducir y la no pirateable venga traducida, da que pensar ¿no?.
Scatsy escribió:Estoy leyendo que la versión de PS3 del Orange Box, viene como en PC, en español ¿que hay de cierto en eso? por que sería para partirse XD, y aparte de que sería curioso que la plataforma pirateable venga sin traducir y la no pirateable venga traducida, da que pensar ¿no?.

No da que pensar, es que tu eres muy mal pensado X-D
pues ni idea Scatsy, porque la versión de PS3 la hace EA, mientras que la de XBOX 360 y PC han sido hechas por Valve
Pero creo que las 2 versiones vienen distribuidas por EA.

Turyx pues no se si podría ser por eso, desde luego me parece sorprendente que hayan metido TODO en un DVD.

Kojiro, me gustaria pensar que no la han traducido por la piratería por que así podria meterme con los xbots piraatuelos XD.
satellite escribió:
creo que salió en españa en PS2 y PC.. pero no en XBOX... y la LE de Jericho CREO que sólo sale en USA para XBOX 360.. en España sólo hay LE para PS3

La tengo reservada en UK; a ver si dicen cuando coño va a salir el Metroid Prime 3 en nihon, y el No More Heroes sale en Diciembre, yuuuuuuuuuuu! [babas]

PD: Okami en Wii [tadoramo] , me lo compraré otra vez, aunque espero que le metan algo nueve, porque me lo se de memoria.

Edit: EL Psychonauts de Xbox estaba hace unos meses en la web del Game a 20 leuros
Scatsy, EA hace la versión de Orange Box, otra cosa es que distribuya también la de XBOX 360 y PC (en retail), pero vamos, ya dijo Newell que la versión de PS3 la lleva EA, no ellos.

por capacidad de disco no es porque la versión italiana de XBOX 360 la han sacado en italiano al completo.. así que.. es por eso el cabreo de ciertos usuarios

lo de Okami se ha confirmado para Wii?

EDIT: Ruby, estuve buscando el Psychonauts como un poseso hace meses y no lo encontré en ningún sitio, y fue cuando me enteré que aquí no salió.. y miré la web de Game..

EDIT 2: parece que si que ha sido confirmado ya Okami: http://www.mcvuk.com/news/28627/Okami-confirmed-for-Wii
satellite escribió:lo de Okami se ha confirmado para Wii?

Eso eso ¿fuentes? Si es asi se convertira por derecho propio en el mejor titulo de la consola con permiso de ZeldaTP...Si si con permiso de ZeldaTP...

Imagen
satellite escribió:Scatsy, EA hace la versión de Orange Box, otra cosa es que distribuya también la de XBOX 360 y PC (en retail), pero vamos, ya dijo Newell que la versión de PS3 la lleva EA, no ellos.

por capacidad de disco no es porque la versión italiana de XBOX 360 la han sacado en italiano al completo.. así que.. es por eso el cabreo de ciertos usuarios

Creo que la versión Italiana tambien se ha quedado sin doblaje pero no me hagas mucho caso tampoco, yo como de la de 360 he pasado al final no hago mucho caso, ahora me compraré DVDs printables y a hacer backup de todo en DVD e imprimirlos en el curro, así no tengo que bajarme de nuevo todo por Steam ^^.
satellite escribió:Scatsy, EA hace la versión de Orange Box, otra cosa es que distribuya también la de XBOX 360 y PC (en retail), pero vamos, ya dijo Newell que la versión de PS3 la lleva EA, no ellos.

lo de Okami se ha confirmado para Wii?

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=85578

Y vaya tela la mierda de hilos de "hoy me ha salido un grano", "he bebido agua", joooooooder.....

Edit: Satellite, que si salió coñe, que yo lo vi en la güe, eso si, los meses puede ser 10 ó 12 XD

Kojiro; Okami es mejor que Twilight Princess, sólo le supera en la pelea final, que la de Okami me decepciono un poco, al contrario que la del Zelda.
Scatsy escribió:
Creo que la versión Italiana tambien se ha quedado sin doblaje pero no me hagas mucho caso tampoco, yo como de la de 360 he pasado al final no hago mucho caso, ahora me compraré DVDs printables y a hacer backup de todo en DVD e imprimirlos en el curro, así no tengo que bajarme de nuevo todo por Steam ^^.

pues ya te digo que por lo que he leído la italiana viene hasta con las voces.. curioso
satellite escribió:lo de Okami se ha confirmado para Wii?
He buscado por google

IGN Pero dice la fecha FEB 2007, osea que ya lleva tiempo este rumor.

Igual que aquí

Y aquí lo negaron a los pocos dias.

:-?

Edito, ya he visto el link de satelite, vaya tendre que comprar la Wii solo por este juego.

Estoy en la ruina [mamaaaaa]
satellite escribió:
pues ya te digo que por lo que he leído la italiana viene hasta con las voces.. curioso

El Episodio II También? a mi solo me sale en ingles frances y aleman en el de pc... creo.
Scatsy escribió:

El Episodio II También? a mi solo me sale en ingles frances y aleman en el de pc... creo.

no se, yo lo pillé NTSC-U, luego probaré a ver si soporta otros idiomas.. aunque ya te adelanto que el que esté en ingles no me resulta ningún problema, principalmente porque SALVO que sea un BUEN doblaje al castellano, siempre tiro de v.o.

un saludo
No si problema tampoco tengo XD mientras venga al menos subs en ingles, y de echo, tras descubrir el doblaje original del HL, lo prefiero en ingles al español pero es por saberlo.
Ahora que va a salir el Okami en Wii, pues tengo una razón más para comprarme la Wii, junto a Zelda TP, Smash Bros Brawl, No More Heores, Super Mario Galaxy, Resident Evil 4 y todo el catalogo de GameCube que me interesa y que no tengo (no tengo ningún juego de GC xD). Bueno, en realizad no es una razón, esto ya es la RAZÓN por la que va a caer una Wii XD. Ahora que el juego llegue a España y con los textos en español ^^ (y si llega en ingles, lo compraré igual). Y espero que no hagan una chapuza de conversión [+risas]

Esto si es un MEGATÓN como Dios manda y no lo de Sonic en el SBB. Y los usuarios de Wii ya pueden estar contentos, ya tienen una verdadera obra maestra en su consola [sati]
arahijapon escribió:Ahora que va a salir el Okami en Wii, pues tengo una razón más para comprarme la Wii, junto a Zelda TP, Smash Bros Brawl, No More Heores, Super Mario Galaxy, Resident Evil 4 y todo el catalogo de GameCube que me interesa y que no tengo (no tengo ningún juego de GC xD). Bueno, en realizad no es una razón, esto ya es la RAZÓN por la que va a caer una Wii XD. Ahora que el juego llegue a España y con los textos en español ^^ (y si llega en ingles, lo compraré igual). Y espero que no hagan una chapuza de conversión [+risas]

Esto si es un MEGATÓN como Dios manda y no lo de Sonic en el SBB. Y los usuarios de Wii ya pueden estar contentos, ya tienen una verdadera obra maestra en su consola [sati]

arahi, no es por ser tocapelotas, pero de momento que se vayan currando una mejora gráfica y por lo menos que lo metan en formato 16:9.. y el control, bueno, estoy tranquilo sabiendo como implementaron el wiimote en RE4 x)
Psychonauts sí que salió aquí aunque tarde y con poca copias. Y creo que sin subs siquiera. No estoy seguro de esto último porque yo pillé el mio en play.com

En 360 también queda por salir KuF:Crusaders, Beautiful Katamari (probé la demo y es cortísima), Ace combat 6, virtua fighter 5, naruto,... y en multi el Lego Starwars completo, rock band y el Tomb Raider Anniversary.

Y anda que compraros Lair. Vale que pueda no ser tan malo como lo pintan las notas y que pueda gustarte el género pero comprarlo de lanzamiento. Seguramente acabe bajando rápido de precio si se pega la castaña.

Repregunto lo de Silent hill. ¿Cuantas ediciones hay de la peli? Porque he comprado una "coleccionista" pero de chichinabo. Trae muy pocos extras y nada de pista de comentarios.

PD: Elneocs, acabo de ver en el weekly de play-asia que hay un juego de Zero no tsukaima para ps2, una aventura. Supongo que será mediocre.

PPD: Lo de Okami va a estar divertido cuando se lean las reacciones. Y con eso de que supongo que se podrá usar el wiimote para hacer los trazos van a flipar.

PPD: Por cierto que el freeloader no funciona en Wii ¿no? me parece haber leído que lo caparon con una actualización.
Lair me va a costar 30 euros, tampoco es tanto; y a ver cuántos Pikmins conocen el Okami XD, voy a abrir un hilo en su cueva.
Ruby Gloom escribió:Lair me va a costar 30 euros, tampoco es tanto; y a ver cuántos Pikmins conocen el Okami XD, voy a abrir un hilo en su cueva.

pue sno creas q pocos, pero suele compararse mas con el Wind waker
Como acabo de comentar en el hilo de la portada, ojalá sea Nintendo quien se encargue de la distribución (y... ejem... la traducción) de Okami (si finalmente es cierta la noticia). pero me veo venir que será EA :(

En cuanto al juego, aparte de que el Wiimote promete funcionar muy bien, creo que no necesita ninguna mejora gráfica más allá del modo 16:9 y soporte progresivo. Okami es perfecto tal cual.

Si lo traducen, es un juego que compraré sí o sí.
Orodreth escribió:PPD: Por cierto que el freeloader no funciona en Wii ¿no? me parece haber leído que lo caparon con una actualización.

Que va, yo pensaba pillarlo para quitarme a GC de en medio, y leches
Ruby Gloom escribió:Lair me va a costar 30 euros, tampoco es tanto; y a ver cuántos Pikmins conocen el Okami XD, voy a abrir un hilo en su cueva.

30E? ¿Donde pecador? Yo lo mas barato hasta la fecha lo he visto en Blahdvd por 45E. Hombre si es de segunda mano 30E entonces esta mas que bien.

PD: Llamadme raro pero me gusta mas ZeldaTP que Okami. Es mas hasta la fecha ZeldaTP es mi juego favorito entre todos.
satellite escribió:arahi, no es por ser tocapelotas, pero de momento que se vayan currando una mejora gráfica y por lo menos que lo metan en formato 16:9.. y el control, bueno, estoy tranquilo sabiendo como implementaron el wiimote en RE4 x)

A mi con que tenga los gráficos de PS2 tal cual me llega. Eso sí, el modo de pantalla en formato 16:9 me parece imprescindible y que sea a 480p reales y no re-escalados como en el Resident Evil 4 de Wii.

En cuanto a la implementación del control con el Wiimote, pues yo no estaré tranquilo hasta que el juego este en la calle, que siempre pueden hacer una chapuza por mucho que les hubiese salido bien su implementación en el RE4, a parte de que puede no ser el equipo que se encargó del RE4 de Wii el que se encargue de adaptar el Okami a Wii.
Orodreth, no hay manera de que chuten los juegos japos en las Wiis PAL.. aun con chip la compatibilidad es irrisoria.. la mejor opción es una Wii USA.. que con el chip es muy compatible con juegos japos

por cierto, cuantas "pantallas" tiene el Portal?
Ruby Gloom escribió:
Que va, yo pensaba pillarlo para quitarme a GC de en medio, y leches

Pues es que ando un poco en las mismas porque acabé comprando casi todos los juegos de gamecube NTSC-US para jugarlos en progresivo y si no tiran en Wii paso de comprarla de momento.

Si el Lair os sale por 30 tiene un pase :Ð
KojiroSasaki escribió:
30E? ¿Donde pecador? Yo lo mas barato hasta la fecha lo he visto en Blahdvd por 45E. Hombre si es de segunda mano 30E entonces esta mas que bien.

Japón :-p ; yo quería el freloader para cargar los juegos pal que tengo por casa, aunque ahora con el GB Player le estoy volviendo a dar utilidad a la GC
En cuanto al juego, aparte de que el Wiimote promete funcionar muy bien, creo que no necesita ninguna mejora gráfica más allá del modo 16:9 y soporte progresivo. Okami es perfecto tal cual.

hombre, para empezar un 480p REAL, no como el del re 4 wii iria de luxe :-p

Hay una cosa que no entiendo...

Por que vale el orange box lo mismo en formato OPTICO que descargable?

aqui por que nos benefica el cambio $-€ paero... para los demas no le veo sentido alguno, es mas, cobrarlos al mismo precio lo veo extremadamente ESTUPIDO.
satellite escribió:por cierto, cuantas "pantallas" tiene el Portal?

Digamos que más que las que pone en los tablones cuando entras en una habitacion desde el ascensor xD

Me lo he pasado hace 10 minutos. El final buenisimo, sobretodo
Cuando vas cogiendo partes de la IA esa y una de ellas está todo el rato "What's that? What's that? What's up with your legs? You smell something burning? What's that?" xD

Antes he visto que lo habeis relacionado con el mundo de Half Life, me lo podeis explicar sin spoilers del Episode 1 y 2? Que no me los he pasado

Para el que no se haya fijado cuando lo ha jugado, en las pantallas de los ordenadores salen trozos de una receta de tarta:
Imagen

PD: Si me compro la Orange Box en España, puedo poner las voces en inglés?
the cake is a lie XD

yo estoy por donde comienzan a aparecer las torretas
El arma de Portal en el Half Life 2:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/118748.html?playlist=featured

Es como el Prey, pero en bueno XD

Por cierto, spoilers del final del Portal
En la cancioncita del final, me ha dado a entender que el hecho de que escapes era parte de la investigación. He entendido bien?
Joder, vaya dia...

Llevo una temporada chungo de los ojos pero hoy me he levantado con una especie de bultito dentro del parpado izquierdo y me rasca el ojo todo el rato y estoy hasta los huevos, ahora lo unico que puedo hacer es irme a la cama y cerrar los ojos mientras escucho la radio.

Encima he dicho en el curro que mañana no iria (trabajo en la construccion y con el puto polvo y parecia que me iba a quedar ciego) y el muy hijo de puta va y me dice que yo mismo, pero que ''deberia'' ir algun sabado a recuperarle las horas.

cawento

Bffff... todo es una mierda.

PD: Bueno, por lo menos me he agenciado esto:

-Call of Juarez (360)
-King Kong (360)
-Tales of Eternia (PSP)

Los 3 nuevos y precintados por 26 euros, aunque ni eso me pone de buen humor.
Zorronoxo escribió:Llevo una temporada chungo de los ojos pero hoy me he levantado con una especie de bultito dentro del parpado izquierdo y me rasca el ojo todo el rato y estoy hasta los huevos, ahora lo unico que puedo hacer es irme a la cama y cerrar los ojos mientras escucho la radio.

A eso se le llama orzuelo y jode bastante si, yo tuve un par XD.
No será un orzuelo?

Todavia me acuerdo cuando un colega en 3º de ESO para explicar a que profesor se referia hablando con la tutora dijo "Sí, el profesor ese que tenia un anzuelo en el ojo" y la profesora flipando, creyendo que habia tenido algun accidente de pesca xD
Como mola que anuncien ahora que dejarán irse a Alonso de gratix de Mclaren. No huele a "te dejamos que te pires por las buenas con tal de que no nos jodas en la última carrera" pero ná ehhhhhh?. Manda wevos.
Aunque tarde,ya tengo mi Folklore :)
Lo he probado un ratin,y me esta gustando bastante como pinta la historia.Ademas,es un autentico mundo de fantasia: es increible la ambientacion que consigue el juego con los diseños de los personajes y escenarios y con la musica,me esta encantando [tadoramo]
Por cierto,cada personaje tiene su propia historia independiente,no?Ahora estoy con Ellen,y de momento la tia me esta cayendo bien,no entiendo lo que dijo The Cragor de que le caia gorda [tomaaa]
La unica pega que le he visto el juego es que pinta lineal de narices,pero supongo que sera que porque intentan contar una historia mas o menos definida y no me importa tanto :)

Saludos!![bye]
Turyx escribió:Digamos que más que las que pone en los tablones cuando entras en una habitacion desde el ascensor xD

Me lo he pasado hace 10 minutos. El final buenisimo, sobretodo
Cuando vas cogiendo partes de la IA esa y una de ellas está todo el rato "What's that? What's that? What's up with your legs? You smell something burning? What's that?" xD

Antes he visto que lo habeis relacionado con el mundo de Half Life, me lo podeis explicar sin spoilers del Episode 1 y 2? Que no me los he pasado

Para el que no se haya fijado cuando lo ha jugado, en las pantallas de los ordenadores salen trozos de una receta de tarta:
Imagen

PD: Si me compro la Orange Box en España, puedo poner las voces en inglés?

Sí, aunque te lo compres en tiendas sigues necesitando el Steam, y ahí puedes poner las voces como te da la gana. Eso sí, teniendo el Steam en español cada vez que lo inicias los juegos tienes que elegir inglés a menos que en opciones de lanzamiento escribas "-english" (sin comillas).

Es un poco difícil, por no decir imposible, explicar la relación entre Portal y HL sin spoilear el Ep2.

Por cierto que en el Steam solo veo inglés, francés, alemán y ruso, de italiano nada.
Pues quizás mañana como me de el venazo vaya a por la Orange Box...
el_fer escribió:Aunque tarde,ya tengo mi Folklore :)
Lo he probado un ratin,y me esta gustando bastante como pinta la historia.Ademas,es un autentico mundo de fantasia: es increible la ambientacion que consigue el juego con los diseños de los personajes y escenarios y con la musica,me esta encantando [tadoramo]
Por cierto,cada personaje tiene su propia historia independiente,no?Ahora estoy con Ellen,y de momento la tia me esta cayendo bien,no entiendo lo que dijo The Cragor de que le caia gorda [tomaaa]
La unica pega que le he visto el juego es que pinta lineal de narices,pero supongo que sera que porque intentan contar una historia mas o menos definida y no me importa tanto :)

Saludos!![bye]

Como dije, solo había jugado el prólogo con ella y si tienes en cuenta que lo único que hace durante el mismo es basicamente desmallarse y comportarse como una torpe possssss.... calculaXD
Turyx escribió:Yo el otro dia envié un CV online y al cabo de 2 horas ya me habian descartado, me quedé así ¬_¬

con las ofertas de trabajo por internet pueden (y suelen) ocurrir cosas muy muy extrañas :-P

yo me he llegado a ver casos de plantar una oferta para un puesto, y que la oferta la pone una persona que acaba de ser contratada para ese mismo puesto [+risas]

otra tambien muy comun en estos casos son las preselecciones y los rechazos masivos XD porque en los paneles del "ofertante" las respuestas de la oferta se manejan como si fueran correos. puedes seleccionarlas todas y darle a rechazar, sin siquiera cotejarlas [+risas]

al menos no es una oferta zombie de esas que llevan 4 meses puestas, tienen mas de 1000 solicitantes y continuan sin cerrarse (que normalmente eso ocurre porque alguien ha olvidado cerrarla :Ð)

por mi experiencia, el periodo de vida util de una oferta en infojobs (por poner el mas popular) es de 2 semanas. A partir de ahi los sucesos y resultados son impredecibles XD

en tu caso lo mas probable es que la oferta fuera un pelin viejuna, hayan elegido a alguien antes de que contestaras tu (1-3 dias), y enviaste la solicitud un par de horas antes de que, ya cubierto el puesto, cancelaran la oferta.

al final, excepto algunas empresas y sectores puntuales, sigue siendo mas fiable acudir a una oferta referenciada por un tercero personalmente, ver ofertas por anuncios en la calle, acudir a la seccion de clasificados del periodico o las ETT's (por este orden) que las webs de empleo.

Aparte que en estas y en las ETTs es donde proliferan los empleos basura como hongos.

saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911