- microsoft -> diseño de la arquitectura y de los perifericos.
- sony -> construccion del hardware
- nintendo -> hacer cachivaches (XD) y poner la "majia"
Yo también estoy a favor de la consola única, y el reparto que propones es bastante adecuado. Así todos podríamos jugar a todo, y se podría crear una plataforma on-line que tuviese lo mejor de XBLA, virtual console y pstore. Si encima permitiesen instalar linux como hace ps3, ya sería la leche (aunque no se si M$ estaría por la labor ).
Por cierto, acabo de llegar a casa, y me he enterado ahora del anuncio de SF4. Dios!!!! Como es que internet no ha implosionado?
Quiero que conste en acta, que me compraré una consola next-gen en el momento en que este juego salga a la venta. Me da igual si tengo que empeñar un riñon.
Ronbin escribió:Yo también estoy a favor de la consola única, y el reparto que propones es bastante adecuado. Así todos podríamos jugar a todo, y se podría crear una plataforma on-line que tuviese lo mejor de XBLA, virtual console y pstore. Si encima permitiesen instalar linux como hace ps3, ya sería la leche (aunque no se si M$ estaría por la labor ).
Hombre, en cuanto a scene y plataforma on-line el pc si que cumple con lo que digo, pero en juegos no. De lo que estamos hablando es de crear una plataforma única, y que se cree pensando en jugar. El resto de cosas que he descrito serían los "extras". En el pc es más bien al revés: la scene viene de serie y los juegos son "extras".
Bueno , Nintendo con lo bien que le va y el camino que esta cogiendo su politica de mercado , no creo que de su brazo a torcer , pero Sony y Ms si que podrian alegrarnos un dia de estos . Juntar a Sony y Ms por un lado con Nintendo por otro seria como unir a Homer simpson y Flanders , lo hardcore con . . . lo multicolor ? . A mi me encantaria que conste , habria para todos los gustos en una sola plataforma , pero a nivel empresarial a ver como se repartirian beneficios y toda la pesca .
Solo lo dire una vez, y no lo dire mas, si os gusta el rol japones haceros con ETERNAL SONATA o vivireis en pecado el resto de vuestros dias. Vaya cosa mas bonita de juego, una maravilla de verdad.
Yo me lo pillo en cuanto baje de precio, no puedo asumir tantos gastos. Y mira que le tengo ganas. Además, no es como el Folklore, el Eternal Sonata pinta bien .
Yo me haré con el Eternal Sonata de PS3, más que nada por los extras ^^. Y bueno, aunque no quisiese esperar por dicha versión, pues tampoco compraría ahora el juego para X360, ya que no tengo dicha consola . Eso sí, es el JRPG que más me llama de todo el catalogo de X360, y el segundo de PS3 ^^.
GXY escribió: ahora se dice asi cuando a uno le gustan las rabas? X
La madre que te pario. Lamento decepcionarte pero no me gustan ''las rabas'', a pesar de que debo reconocer que tengo cierto afecto por dicho genero siempre y cuando hablemos de comics.
PD: Con dicho genero no me refiero al Yaoi, no seais tan bien pensados.
estoy enganchado al ES ahora mismo, y es muy muy bonito.. y la traducción de Namco es bastante buena. .me da la sensación de que se han currado una digna versión PAL cuando me temía lo peor..
ahora a ver que me hacen con Ace Combat 6 x) al menos traducción please!
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Pero la Novena Sinfonía de Beethoven es de mis temas favoritos clásicos de toda la vida. Evangelion la vi en el 2001, y la música clásica me gusta de siempre ^^. Cuando escuche el cuarto movimiento en Eva, se me pusieron los pelos como escarpias (a parte de que esa es una de mis escenas favoritas de la serie).
KojiroSasaki escribió:Solo lo dire una vez, y no lo dire mas, si os gusta el rol japones haceros con ETERNAL SONATA o vivireis en pecado el resto de vuestros dias. Vaya cosa mas bonita de juego, una maravilla de verdad.
dirias que a los que nos gustó el estilo de GRandia II nos gustaría este?
Turyx escribió:Opiniones sobre una Sony Bravia de 37"? Tal vez 40
Estan bien, yo las he visto en sam's de 37, 42 y 50 creo.
Pero fijate muy bien que en la resolucion que tienen, si al menos te compras una tele asi, que sea completa xD, que no la vas a cambiar en mil años (al menos yo no lo haria ).
Mucha gente se apantallo con una samsung de 42", pero su resolucion era de 1280X720 , aunque tenia varias entradas (2rgb, 2hdmi, VGA), pues no es buena en comparación con otras
Samerman escribió:Joder, acabo de ver el 6 de Gurren Lagann... Vaya obsesión por las tetas
Y eso que lo que has visto es el capítulo censurado. Imagínate como deber ser la versión sin censurar (por ahora aún nadie lo ha subtitulado, ni en ingles ni en español )
Turyx escribió:NPI, el problema es que no la voy a comprar yo, se la va a comprar mi padre
Pues la serie U es la gama más baja y no merece la pena, por muy "buen" precio que tenga. La serie de gama más alta (en cuanto a HD Ready) que se vende en españa es la D3000, hay de 32" y de dos tamaños más, aunque no recuerdo cuales. El resto son modelos intermedios, obviamente .
GXY
El Otro Usuario
85.013 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
frann_pc escribió: el stranglehold esta muy bien pero mejor el PGR4 o al menos para mí.
saludos
Tengo miedo a pillar el PGR4 y que me resulte algunas carreras dificiles y dejarlo por ahi tirado y no me hace gracias acabar las carreras en Bronce... como hice en PG3 :S
trane escribió: Tengo miedo a pillar el PGR4 y que me resulte algunas carreras dificiles y dejarlo por ahi tirado y no me hace gracias acabar las carreras en Bronce... como hice en PG3 :S
hombre a mi no se me hace demasiado difícil, yo suelo pasar el juego en plata y luego en oro (menos las de conos en el PGR3),el PGR4 creo que es mas complicado que el 3, o al menos para mí. después el stronglehold es un juego muy entretenido. no he tenido tiempo de terminarlo, pero lo que jugué me gusto mucho. no es el juego del año pero es muy entretenido.