hablemos de lo que queramos (#59)

1, 2, 3, 4, 511
bueno despues de instalar el orange box, he mirado mis juegos steam y hay dos.. que ponen no instalados:

half life 2: lost coast y peggle extreme... nose me ha rallado muchisimo... xD. sabe alguien algo de esto???
Recién leido de Neogaf:

Poliphony colabora en el desarrollo de la pantalla de instrumentación del nuevo Nissan GT-R:

ctrl+F poliphony
megateto escribió:Recién leido de Neogaf:

Poliphony colabora en el desarrollo de la pantalla de instrumentación del nuevo Nissan GT-R:

ctrl+F poliphony

No es el coche que sale en alguna imagen promocional del gt5?? Con el mismo "camuflaje" puesto en el frontal??

Imagen
lherre escribió:
No es el coche que sale en alguna imagen promocional del gt6?? Con el mismo "camuflaje" puesto en el frontal??

Imagen

Ya veo que has editado, jeje. Del hilo de la demo del GT5:Prologue

Imagen
Ya han sacado fotos del GT-R sin la hostia esa en el morro y la parte de atrás. Es bonito.

Imagen
Imagen

Más.
Creo que eol va muy lento en estos momentos porque no tarda en salir una demo X-D
GXY escribió:con el siguiente reparto:

- microsoft -> diseño de la arquitectura y de los perifericos.

- sony -> construccion del hardware

- nintendo -> hacer cachivaches (XD) y poner la "majia" [fies]

Yo también estoy a favor de la consola única, y el reparto que propones es bastante adecuado. Así todos podríamos jugar a todo, y se podría crear una plataforma on-line que tuviese lo mejor de XBLA, virtual console y pstore. Si encima permitiesen instalar linux como hace ps3, ya sería la leche (aunque no se si M$ estaría por la labor XD).

Por cierto, acabo de llegar a casa, y me he enterado ahora del anuncio de SF4. Dios!!!! Como es que internet no ha implosionado?

Quiero que conste en acta, que me compraré una consola next-gen en el momento en que este juego salga a la venta. Me da igual si tengo que empeñar un riñon.
Ronbin escribió:Yo también estoy a favor de la consola única, y el reparto que propones es bastante adecuado. Así todos podríamos jugar a todo, y se podría crear una plataforma on-line que tuviese lo mejor de XBLA, virtual console y pstore. Si encima permitiesen instalar linux como hace ps3, ya sería la leche (aunque no se si M$ estaría por la labor XD).

Lo que tú dices ya existe:
Imagen
Turyx escribió:Lo que tú dices ya existe:

Hombre, en cuanto a scene y plataforma on-line el pc si que cumple con lo que digo, pero en juegos no. De lo que estamos hablando es de crear una plataforma única, y que se cree pensando en jugar. El resto de cosas que he descrito serían los "extras". En el pc es más bien al revés: la scene viene de serie y los juegos son "extras".
No es lo mismo por mucho que os empeñeis . . . . [maszz] XD
Ronbin escribió:...

El de tu avatar es....

LOLO?
Bueno , Nintendo con lo bien que le va y el camino que esta cogiendo su politica de mercado , no creo que de su brazo a torcer , pero Sony y Ms si que podrian alegrarnos un dia de estos . Juntar a Sony y Ms por un lado con Nintendo por otro seria como unir a Homer simpson y Flanders , lo hardcore con . . . lo multicolor ? XD . A mi me encantaria que conste , habria para todos los gustos en una sola plataforma , pero a nivel empresarial a ver como se repartirian beneficios y toda la pesca .
Ronbin escribió:Sí, por?

Porque me encanta :D
darix2006 escribió:
Porque me encanta :D

Y a quién no :P?
Nunca entenderé porqué dejaron esta saga de lado, después de sacar 3 juegazos en NES.
Ronbin escribió:Y a quién no :P?
Nunca entenderé porqué dejaron esta saga de lado, después de sacar 3 juegazos en NES.

Aunque de la manera que son las compañias, casi que mejor asi... no me imagino un FPS del Lolo, que es lo que saldria ahora xD

PD: aunque almenos es calvo de serie... solo le faltaria sudar xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Solo lo dire una vez, y no lo dire mas, si os gusta el rol japones haceros con ETERNAL SONATA o vivireis en pecado el resto de vuestros dias. Vaya cosa mas bonita de juego, una maravilla de verdad.
Yo me lo pillo en cuanto baje de precio, no puedo asumir tantos gastos. Y mira que le tengo ganas. Además, no es como el Folklore, el Eternal Sonata pinta bien [poraki].
Por cierto llevaba ya tiempo sin decir esto, pero:

''No Goofy time tonight !!''

Y creo que en todo el fin de semana tampoco.
Yo me haré con el Eternal Sonata de PS3, más que nada por los extras ^^. Y bueno, aunque no quisiese esperar por dicha versión, pues tampoco compraría ahora el juego para X360, ya que no tengo dicha consola XD. Eso sí, es el JRPG que más me llama de todo el catalogo de X360, y el segundo de PS3 ^^.

PD: yo soy pro-sistema único
Algun sitio donde pueda conseguir el eternal sonata barato?

Los de play asia estan en español?
Jaimito, Button y Sato investigados por saltarse un artículo del reglamento de F1 en Brasil en los primeros libres....

a ver que pasa...

probablemente nada...
Zorronoxo escribió:''No Goofy time tonight !!''

ahora se dice asi cuando a uno le gustan las rabas? XD

veo que hay muchos pro-consola unica por aqui. formemos legion! [sonrisa]
Imagen
Que pintaza que tienen algunas screens la verdad(aunque tenga truco)

Sony Bravia de 37"(tal vez 40), que tal son?
A ver si va a pasar como con el de los Simpsons, que a primeras parece un capi tal cual y luego es cutre de COJONES.

Por cierto, "Naruto PS3 Project" es un poco hortera a estas alturas. Ya deberían tener nombre, ¿no?
GXY escribió:
ahora se dice asi cuando a uno le gustan las rabas? X

[qmparto] [qmparto]

La madre que te pario. Lamento decepcionarte pero no me gustan ''las rabas'', a pesar de que debo reconocer que tengo cierto afecto por dicho genero siempre y cuando hablemos de comics.

PD: Con dicho genero no me refiero al Yaoi, no seais tan bien pensados.
estoy enganchado al ES ahora mismo, y es muy muy bonito.. y la traducción de Namco es bastante buena. .me da la sensación de que se han currado una digna versión PAL cuando me temía lo peor..

ahora a ver que me hacen con Ace Combat 6 x) al menos traducción please!
Como esta el Stranglehold para X360??

o me jor me pillo el PG4, tengo el PGR3 y el FM2
Por cierto que aun hay mas eh !!

Imagen

GXY te la dedico. :-P
Lee_Chaolan escribió:A ver si va a pasar como con el de los Simpsons, que a primeras parece un capi tal cual y luego es cutre de COJONES.

Por cierto, "Naruto PS3 Project" es un poco hortera a estas alturas. Ya deberían tener nombre, ¿no?

Ese scan no es del Naruto de PS3 XD
(aunque salgan 2 screens de él en un apartado)

Repito la pregunta de antes por si se ha perdido en el edit y las imagenes de Zorronoxo que hacen cambiar de pagina corriendo

Opiniones sobre una Sony Bravia de 37"? Tal vez 40
Zorronoxo escribió:Por cierto que aun hay mas eh !!

Imagen

GXY te la dedico. :-P

Oooh Oooh Oooh Oooh

A partir de ahora, Hentai Sux! 4ever [idea]
arahijapon escribió:Si XD

Pero la Novena Sinfonía de Beethoven es de mis temas favoritos clásicos de toda la vida. Evangelion la vi en el 2001, y la música clásica me gusta de siempre ^^. Cuando escuche el cuarto movimiento en Eva, se me pusieron los pelos como escarpias (a parte de que esa es una de mis escenas favoritas de la serie).

Más temazos de videojuegos:

ICO ~ You were here

Shadow of the Colossus ~ To the Ancient Land ~

Shenmue (Main Theme)

[url=http://www.goear.com/listen.php?v=606469b[/url]Shenmue ~ A New Journey[/url]

Zone of the Enders 2 ~ Beyond the Bounds

voy a añadir unas cuantas, de juegos de rare, son muy resultonas siempre:

Steve Burke:

Kameo Hero's Theme

Thorn's pass

Conker: Sloprano Uncensored

O aqui:

http://rareware.com/mp3/CLR_SlopranoUncensored.mp3

un poco de recuerdos (o como debe ser el estilo de musica de un plataformas xD):

Autor original: Grant Kirkhope

Freezeezee peak

BK: grunty's lair

Banjo Kazooie : Mad Monster Mansion

BK: click clock Wood

Perfect Dark 64: Chicago

KojiroSasaki escribió:Solo lo dire una vez, y no lo dire mas, si os gusta el rol japones haceros con ETERNAL SONATA o vivireis en pecado el resto de vuestros dias. Vaya cosa mas bonita de juego, una maravilla de verdad.

dirias que a los que nos gustó el estilo de GRandia II nos gustaría este?
Turyx escribió:Ese scan no es del Naruto de PS3 XD
(aunque salgan 2 screens de él en un apartado)

Las dos imágenes de abajo sí lo son, no? xD

Entonces debe ser del Accel 2.
Lee_Chaolan escribió:Las dos imágenes de abajo sí lo son, no? xD

Entonces debe ser del Accel 2.

Naruto haciendo el Rasengan y dandole a Kakashi abajo a la izquierda son de PS3

El resto de PS2
Voy a redimirme por mis pecados:

Imagen
Turyx escribió:Opiniones sobre una Sony Bravia de 37"? Tal vez 40
Estan bien, yo las he visto en sam's de 37, 42 y 50 creo.

Pero fijate muy bien que en la resolucion que tienen, si al menos te compras una tele asi, que sea completa xD, que no la vas a cambiar en mil años (al menos yo no lo haria :P ).

Mucha gente se apantallo con una samsung de 42", pero su resolucion era de 1280X720 ¬_¬ , aunque tenia varias entradas (2rgb, 2hdmi, VGA), pues no es buena en comparación con otras [oki]
Turyx escribió:Sony Bravia de 37"(tal vez 40), que tal son?

Tendrás que decir que bravia es, ¿no?

XD
Joder, acabo de ver el 6 de Gurren Lagann... Vaya obsesión por las tetas XD.
Samerman escribió:Joder, acabo de ver el 6 de Gurren Lagann... Vaya obsesión por las tetas XD.

Yo de momento solo he visto hasta el capitulo 9 pero una cosa si que te puedo decir, y es que esta:

Imagen

Me la voy a comprar.

[fumeta]
Zorronoxo escribió:
Yo de momento solo he visto hasta el capitulo 9 pero una cosa si que te puedo decir, y es que esta:

Imagen

Me la voy a comprar.

[fumeta]

LA QUIERO YA

Voy a mirar en Play-Asia

EDIT: MIERDA
xuano666 escribió:Tendrás que decir que bravia es, ¿no?

XD

NPI, el problema es que no la voy a comprar yo, se la va a comprar mi padre

De los que has puestos, estos dos temas son los que más me gustan ^^

Y ya que estamos, dos temas recientes que me encantan:

http://www.gamersyde.com/stream_4978_en.html

http://www.gamersyde.com/news_5326_en.html
Samerman escribió:Joder, acabo de ver el 6 de Gurren Lagann... Vaya obsesión por las tetas XD

Y eso que lo que has visto es el capítulo censurado. Imagínate como deber ser la versión sin censurar [looco] (por ahora aún nadie lo ha subtitulado, ni en ingles ni en español [buuuaaaa])
Turyx escribió:NPI, el problema es que no la voy a comprar yo, se la va a comprar mi padre

Pues la serie U es la gama más baja y no merece la pena, por muy "buen" precio que tenga. La serie de gama más alta (en cuanto a HD Ready) que se vende en españa es la D3000, hay de 32" y de dos tamaños más, aunque no recuerdo cuales. El resto son modelos intermedios, obviamente XD.
que si zorri que si, lo que tu digas xDDD

bueno, me voy al curro, pero antes dejare un enlace por aqui.

movil a cero euros

va a ser que no, pero por probar no se pierde nada :-P

nos vemos a eso de las 0600 zulu
La gama alta de Sony es a X, y como gama alta de Sony, los precios son acordes XD; zorro, ese dibujo mola, voy a chafardear más de ese fulano.

PD: Vale coño, es el del Xenosaga 3
trane escribió:Como esta el Stranglehold para X360??

o mejor me pillo el PG4, tengo el PGR3 y el FM2

el stranglehold esta muy bien pero mejor el PGR4 o al menos para mí.

saludos ;-)
Ya esta la demo del prologue en el store japo.

A bajar insensatos !!!!!!!!!!111! [boma]
frann_pc escribió:
el stranglehold esta muy bien pero mejor el PGR4 o al menos para mí.

saludos ;-)

Tengo miedo a pillar el PGR4 y que me resulte algunas carreras dificiles y dejarlo por ahi tirado y no me hace gracias acabar las carreras en Bronce... como hice en PG3 :S
trane escribió:
Tengo miedo a pillar el PGR4 y que me resulte algunas carreras dificiles y dejarlo por ahi tirado y no me hace gracias acabar las carreras en Bronce... como hice en PG3 :S

hombre a mi no se me hace demasiado difícil, yo suelo pasar el juego en plata y luego en oro (menos las de conos en el PGR3),el PGR4 creo que es mas complicado que el 3, o al menos para mí. después el stronglehold es un juego muy entretenido. no he tenido tiempo de terminarlo, pero lo que jugué me gusto mucho. no es el juego del año pero es muy entretenido.

saludos ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511