hablemos de lo que queramos (#59)

1, 2, 3, 4, 5, 611
GXY escribió:que si zorri que si, lo que tu digas xDDD

bueno, me voy al curro, pero antes dejare un enlace por aqui.

movil a cero euros

va a ser que no, pero por probar no se pierde nada :-P

nos vemos a eso de las 0600 zulu

Yo ya lo he pedido, si funciona te envío un beso por correo XD.

EDIT: He hecho otro pedido con 3 móviles más, por eso de la reventa y tal XD.
Samerman escribió:
Yo ya lo he pedido, si funciona te envío un beso por correo XD.

EDIT: He hecho otro pedido con 3 móviles más, por eso de la reventa y tal XD.

si te sale bien espero que me dejes uno baratito baratito [angelito].

saludos ;-)
Imagen

Descripción del producto

Más potente que todo lo que haya visto antes, el HTC TyTN II lleva las comunicaciones a otro nivel.

La comunicación móvil es mucho más cómoda que nunca gracias a un diseño ergonómico que permite inclinar la pantalla perfectamente para leer y escribir mensajes de correo electrónico. La completa gama de posibilidades de conexión inalámbrica le asegura que podrá disfrutar de itinerancia en cualquier lugar del mundo y contar con una conexión a Internet de alta velocidad.

Tendrá la información importante siempre a la vista gracias a la pantalla de inicio HTC Home™, que le permite consultar de un vistazo el correo electrónico, calendario, mensajes, llamadas perdidas, información climatológica dinámica y mucho más.

Estar conectado significa estar por delante. Gracias al paquete completo de aplicaciones Microsoft® Office Mobile, que incluye Outlook®, Word, Excel® y PowerPoint®, estar fuera de la oficina no significa estar fuera de onda. Con el HTC TyTN II podrá trabajar en serio esté donde esté.

Lo más destacado
Aumente su productividad mientras se desplaza, gracias a Windows Mobile® 6 Professional: correo electrónico, sincronización de contactos y calendario instantáneos.
Llévese la oficina consigo: descargue, visualice y modifique documentos en cualquier parte.
Trabaje cómodamente gracias a la exclusiva pantalla táctil inclinable.
Encuentre el camino esté donde esté gracias al sistema GPS incorporado, que incluye una muestra del software de navegacion GPS Tom Tom GRATUITA.
Disfrute de conectividad super rápida con 3G/HSDPA, GSM/GPRS/ EDGE, Wi-Fi® y Bluetooth® 2.0.

0.00€

Pedido!!!
DISKUN!!!!

Canciones para el corto de EOLWars 2!!!

Por ahi alguien dijo la cancion de los Terran de Starcraft, estoy de acuerdo Cancion Terran!!!

Y no debe de faltar esta cancion!!!

TEMAZOOOOOOOOOOOOO!!!

[fumando]
ninguno sabe nada del half life 2: lost coast?? pues voy a instalarlo por el steam que se puede.... y aver que tal...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Algun sitio donde pueda conseguir el eternal sonata barato?

Los de play asia estan en español?

No tengo ni idea, en Blahdvd lo tienes por 58E Arkayz pero no te puedo confirmar si viene con los textos en Español.
Yo me he comprado el juego aqui en mi ciudad en versión pal y puedes seleccionar las voces en japones (que alegria) con los subtitulos en un perfecto castellano.
Y sin mas dilación lo voy a quemar ^^
red0n escribió:ninguno sabe nada del half life 2: lost coast?? pues voy a instalarlo por el steam que se puede.... y aver que tal...

Que quieres que te digamos del Lost Coast?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:Imagen

Descripción del producto

Más potente que todo lo que haya visto antes, el HTC TyTN II lleva las comunicaciones a otro nivel.

La comunicación móvil es mucho más cómoda que nunca gracias a un diseño ergonómico que permite inclinar la pantalla perfectamente para leer y escribir mensajes de correo electrónico. La completa gama de posibilidades de conexión inalámbrica le asegura que podrá disfrutar de itinerancia en cualquier lugar del mundo y contar con una conexión a Internet de alta velocidad.

Tendrá la información importante siempre a la vista gracias a la pantalla de inicio HTC Home™, que le permite consultar de un vistazo el correo electrónico, calendario, mensajes, llamadas perdidas, información climatológica dinámica y mucho más.

Estar conectado significa estar por delante. Gracias al paquete completo de aplicaciones Microsoft® Office Mobile, que incluye Outlook®, Word, Excel® y PowerPoint®, estar fuera de la oficina no significa estar fuera de onda. Con el HTC TyTN II podrá trabajar en serio esté donde esté.

Lo más destacado
Aumente su productividad mientras se desplaza, gracias a Windows Mobile® 6 Professional: correo electrónico, sincronización de contactos y calendario instantáneos.
Llévese la oficina consigo: descargue, visualice y modifique documentos en cualquier parte.
Trabaje cómodamente gracias a la exclusiva pantalla táctil inclinable.
Encuentre el camino esté donde esté gracias al sistema GPS incorporado, que incluye una muestra del software de navegacion GPS Tom Tom GRATUITA.
Disfrute de conectividad super rápida con 3G/HSDPA, GSM/GPRS/ EDGE, Wi-Fi® y Bluetooth® 2.0.

0.00€

Pedido!!!

Es mejor el iPhone xD

Y va por:
Your item was processed and left our JAMAICA, NY 11499 facility on October 19, 2007. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

[inlove]
Para los que no se pasan por el foro de manganime y que les pueda interesar ^^:

Tema Principal de la nueva película de Hayao Miyazaki, Gake no ue no Ponyo
No me gusta nada el aspecto de la nueva peli de Ghibli

Soy al unico que le gusta más como está quedando el Far Cry 2 que el Crysis?
Turyx escribió:Que quieres que te digamos del Lost Coast?

a coño es la demo tecnica.. mierda ya lo jugue... xD.
Turyx escribió:No me gusta nada el aspecto de la nueva peli de Ghibli
Imagen

XD
red0n escribió:a coño es la demo tecnica.. mierda ya lo jugue... xD.

Claro, fue para enseñar la implementación del HDR
Por que nadie me había dicho que ha salido esto para el movil?

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Video

Un saludo
un sencillo juego hay que averiguar cual es el juego de psx y cual el de wii:

Imagen

o este otro:

Imagen

es facil porque el de psx tiene mas calidad... xD.
pacopi escribió:Por que nadie me había dicho que ha salido esto para el movil?

Imagen

Joder, eso sí que acojona, españoles azules xD
pacopi escribió:Por que nadie me había dicho que ha salido esto para el movil?

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Video

Un saludo

OMG!!!!
se ve mejor que el de Wii [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:
OMG!!!!
se ve mejor que el de Wii [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

menuda trollada mas grande... se ve de lujo pra ser movil.. pero de hay a la version de verdad va un cacho.... xD.

que paso con el devil may cry?? tambien era de ordago...
¿Creeis que el retraso de Lair aquí será debido a que están mejorando el control? He leido algo de eso por el hilo oficial, aunque no se que tendrá de cierto. De todas formas aunque el control es el principal lastre parece ser que también tiene una tasa de frames bastante inestable, ¿alguien de por aquí lo ha probado?.
red0n escribió:menuda trollada mas grande... se ve de lujo pra ser movil.. pero de hay a la version de verdad va un cacho.... xD.

que paso con el devil may cry?? tambien era de ordago...

5 mensajes en el hilo y ya lo tratáis de troll... Joder, trane, después dices que soy yo, que te tengo manía... Cuéntales por qué te banearon de Pruebas XD.
Turyx escribió:Joder, eso sí que acojona, españoles azules xD

RE4 Mobile: The attack of the Spanish Pitufos XD (spanglish a proposito)
Parece que me voy a dejar llevar por el hype de Kojiro y me voy a pillar el Conan para la 360.

Quizas vaya mañana por la mañana.

Soy al unico que le gusta más como está quedando el Far Cry 2 que el Crysis?

No, a mi tampoco me gusta el aspecto de la nueva pelicula de Ghibli.

Y bueno, el Far Cry 2 usa el mismo motor que su primera parte mientras que Crysis usa un motor totalmente nuevo, yo creo que las diferencias son bastante tochas.

Lo que no quita que este bastante convencido de que no me gustara ninguno de los dos igual que tampoco lo hizo que su predecesor.
Vorador escribió:
RE4 Mobile: The attack of the Spanish Pitufos XD (spanglish a proposito)

Ya, sí, a propósito... XD

Lo de los juegos cutres de Wii ha llegado a un punto que ya ni sorprende ni indigna. Lo cual no deja de ser ni sorprendente ni indignante.
red0n escribió:menuda trollada mas grande... se ve de lujo pra ser movil.. pero de hay a la version de verdad va un cacho.... xD.

Era ironia ¬¬ (se pareciaba a la legua)

Samer escribió:5 mensajes en el hilo y ya lo tratáis de troll... Joder, trane, después dices que soy yo, que te tengo manía...

http://es.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A

Tengo un admirador! que me sigue a cualquier parte y que sabe que pasos que doy.

Fin del offtopic.
red0n escribió:que paso con el devil may cry?? tambien era de ordago...

Que espero que tire en mi N80 xD por que se ve tambien de puta madre.

Imagen Imagen

Un saludo
pacopi escribió:
Que espero que tire en mi N80 xD por que se ve tambien de puta madre.

Imagen Imagen

Un saludo

tiraria en un Nokia 5200???
Zorronoxo escribió:Y bueno, el Far Cry 2 usa el mismo motor que su primera parte mientras que Crysis usa un motor totalmente nuevo, yo creo que las diferencias son bastante tochas.

Lo que no quita que este bastante convencido de que no me gustara ninguno de los dos igual que tampoco lo hizo que su predecesor.

Yo el Far Cry ni lo probé.

Pero no sé, cosas como que el viento afecte a como avanzan las llamas si quemas la hierba, ver las persecuciones de los enemigos que intentan petarte las ruedas para que vuelques y poder matarte tranquilamente, sacarte las balas, etc...

Me gustan más esas cosas que poder sacar volando un jeep de un puñetazo
Tommy Vercetti escribió:Ya esta la demo del prologue en el store japo.

A bajar insensatos !!!!!!!!!!111! [boma]

Jur, gracias por el aviso. Tiene online la demo?

A mi sí. Son sólo bocetos. Niños? nada nuevo. El tema es muy infantil? si, y también lo es el de "Totoro" y sin embargo la peli es una obra de arte.

La peli del hijo de Miyazaki al final resultó ser un bluff?

Un saludo
Chester escribió:A mi sí. Son sólo bocetos. Niños? nada nuevo. El tema es muy infantil? si, y también lo es el de "Totoro" y sin embargo la peli es una obra de arte.

La peli del hijo de Miyazaki al final resultó ser un bluff?

Imagen
Es que a mi este estilo de acuarela raro no me gusta nada
Turyx escribió:Imagen
Es que a mi este estilo de acuarela raro no me gusta nada

La peli no tiene porque tener ese estilo. Eso es sólo un artwork. Al igual que esto:

Imagen

Un saludo
Chester escribió:La peli no tiene porque tener ese estilo. Eso es sólo un artwork. Al igual que esto:

Imagen

Pero es que me suena que dijeron que usarian ese estilo, como dibujado con acuarelas(o dibujado con acuarelas, no lo sé xD)
Turyx escribió:Pero es que me suena que dijeron que usarian ese estilo, como dibujado con acuarelas(o dibujado con acuarelas, no lo sé xD)

De eso no tengo ni idea. Pero estoy viendo artworks de las pelis anteriores de Miyazaki y hay muchísimos con acuarela.

Si han dicho que van a usar ese estilo en la nueva peli a mi también se me haría raro. Pero el día del estreno estoy en el cine llueva o nieve (claro, como es cubierto, direis...).

Un saludo
Chester la nueva de Ghibli es de Miyazaki?? Si la hace el ya puede estar hecha con garabatos que será un peliculón ^^, aunque el castillo ambulante no me pareció redonda pero bueno.
marx666 escribió:Chester la nueva de Ghibli es de Miyazaki?? Si la hace el ya puede estar hecha con garabatos que será un peliculón ^^, aunque el castillo ambulante no me pareció redonda pero bueno.

Si que es de Miyazaki. Y a mí el castillo ambulante también me parece una de sus películas más flojas pero vale la pena aunque tan sólo sea por las pinceladas de genio que regala. Como ese fenomenal "Vals por los aires" al son de la música de las primeras escenas.

http://es.youtube.com/watch?v=sqZ52uE8Q1Q

Un saludo
Por cierto, como el Martes(14 dias después del envio) no me haya llegado el Persona 3 iré a Hong Kong y les daré un par de hostias Jet Li-style a los dueños de Play Asia. O puede que al primero que vea por la calle, pero habrá dolor, sangre y gritos agudos.
Chester escribió:Jur, gracias por el aviso. Tiene online la demo?
No, pero pasate por el hilo oficial y mirate las ultimas paginas con impresiones.
Tambien hay algunas trolladas, cuidadin. ;)
La nueva película de Miyazaki padre va a estar dibujada imitando el estilo de la pintura a la acuarela y la pintura al pastel. Y con todo lo que se sabe hasta ahora de dicha película, creo que estamos ante La Sirenita al estilo Ghibli ^^

Sobre El Castillo Ambulante, a mi me encanta. Puede que no sea la mejor película de Miyazaki, pero también hay que tener en cuenta que él no iba a ser inicialmente el director de dicha película y que se puso a su frente tras el abandono del director inicial.

Y ya que estamos, el que iba a ser el director de El Castillo Ambulante, Mamoru Hosoda, el año pasado nos brindó una de las mejores películas de la animación japonesa que he visto, Toki wo Kakeru Shoujo (The Girl Who Leapt Through Time), una película al nivel de las de Ghibli y que nadie de debería perderse ^^
Tommy Vercetti escribió:No, pero pasate por el hilo oficial y mirate las ultimas paginas con impresiones.
Tambien hay algunas trolladas, cuidadin. ;)

Masterchief dice que la demo es un pedo en cuanto a IA y físicas y que la prueba de ello es que ha adelantado a 16 coches en una sola vuelta. Bastante impresionante. Seguro que este tipo es capaz de terminarse el HS en 3 horas, como mucho.

Un saludo
Chester escribió:Masterchief dice que la demo es un pedo en cuanto a IA y físicas y que la prueba de ello es que ha adelantado a 16 coches en una sola vuelta. Bastante impresionante. Seguro que este tipo es capaz de terminarse el HS en 3 horas, como mucho.

Los he visto mejores, como el que se pasó el SOTC en 1 hora la primera vez
Turyx escribió:Los he visto mejores, como el que se pasó el SOTC en 1 hora la primera vez

Lo recuerdo, pero no recuerdo "la fuente". Es la misma? xD

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Soy yo o otro cutre port para PS3?
Recuerdo la versión de Xbox 360 con Antialiasing y mejores texturas no?
http://www.jeux-france.com/images1_4_22344.html
Imagen
Chester escribió:Lo recuerdo, pero no recuerdo "la fuente". Es la misma? xD

Nop, sauce distinta xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:Parece que me voy a dejar llevar por el hype de Kojiro y me voy a pillar el Conan para la 360.

Quizas vaya mañana por la mañana.

Si te gustan los juegos de rol y si no tambien X-D pillate Eternal Sonata, voy por el capitulo 2, y llevo unas 4 horas de juegos, sabía que iva a ser bueno, pero no tanto, me estoy quedado ALUCINADO con el juego. Para decir que hoy no he tocado Folklore... ^^

PD: Desde ZeldaTP no recuerdo un juego que me absorbiera tantisimo, cuesta mucho soltar el mando....

PD: Lo mejor del juego no es el Cell que te quedas con la boca abierta, ni la musica que es para correrse, ni la jugabilidad que es una pasada, lo mejor son los dialogos y la historia, en 4 horas ya se me han puesto los huevos por corbata con algunas escenas. Este juego es dios, creedme.

PD:Zorronoxo ni dudes en pillarte mañana el Eternal, ni lo dudes de veras.

PD: Chester si ICO te puso como a todos los huevos a flor de piel tienes que jugar a esto, es poesia pura.
para Arahi y Chester.. y los que les interesn las impresiones sobre los que hemos "visto" Tengen Toppa Gurren Lagan..... spoilers:
acabo de ver hasta el ep 27.. el ep 26 lo acabe llorando.. y el comienzo del 27 lo he comenzado igual.. llorando... es increíble cuan épico puede ser... no he terminado de ver el 27 pues me asaltó una visita.. pero joder, llorando.. hacía tiempo que un anime no me hacía sentir así.. quizás desde Beck o Hajime no Ippo... os juro que me encantan los animes que me hacen llorar.. ya sea FMA, Midori no Hibi, FLCL, Hajime no ippo, etc.. sin duda Tengen Toppa Gurren Lagan es el anime de este año.. es IMPRESIONANTE

un saludo

PD.- Eternal Sonata es lo más precioso que he visto en mucho tiempo en cualquier consola
satellite escribió:para Arahi y Chester.. y los que les interesn las impresiones sobre los que hemos "visto" Tengen Toppa Gurren Lagan..... spoilers:
acabo de ver hasta el ep 27.. el ep 26 lo acabe llorando.. y el comienzo del 27 lo he comenzado igual.. llorando... es increíble cuan épico puede ser... no he terminado de ver el 27 pues me asaltó una visita.. pero joder, llorando.. hacía tiempo que un anime no me hacía sentir así.. quizás desde Beck o Hajime no Ippo... os juro que me encantan los animes que me hacen llorar.. ya sea FMA, Midori no Hibi, FLCL, Hajime no ippo, etc.. sin duda Tengen Toppa Gurren Lagan es el anime de este año.. es IMPRESIONANTE

un saludo

PD.- Eternal Sonata es lo más precioso que he visto en mucho tiempo en cualquier consola

Es que si hubiera que definir TTGL con 1 sola palabra ésta sería "épico". Yo llorar, no lloré, pero me reía sólo mientras miraba la serie, en ciertos momentos, emocionado. Me emociono cada vez que veo la firma de turyx, que hasta ver la serie no entendía. "Who the hell do you think we are!!!???" . Brutal.

Lo malo es que ahora cualquier cosa te va a saber a poco. Acabo de visionar, ahora mismo, el último episodio de Seirei No Moribito. La serie es preciosa, la otra grande de la temporada, pero terminarla justo después de TTGL le ha pasado factura. Nada está a la altura. Si puedes mira ahora algo más liviano, no te tires de cabeza a por Gunbuster porque es otra obra maestra que no merece ser comparada con ninguna otra serie. Y tras ver TTGL las comparaciones serían ineludibles.

Y dejar de hablar tanto y tan bien de ES que me poneis los dientes largos de una manera que no puede ser sana... [buuuaaaa]
Yo tengo una duda sobre el episodio
donde muere Kamina, como jodidos no se dio cuenta de su muerte Viral, si el fue el que ayudo a matarlo xD

Vaya a tzare lo tienen crucificado :p
Chester escribió:Es que si hubiera que definir TTGL con 1 sola palabra ésta sería "épico". Yo llorar, no lloré, pero me reía sólo mientras miraba la serie, en ciertos momentos, emocionado. Me emociono cada vez que veo la firma de turyx, que hasta ver la serie no entendía. "Who the hell do you think we are!!!???" . Brutal.

Lo malo es que ahora cualquier cosa te va a saber a poco. Acabo de visionar, ahora mismo, el último episodio de Seirei No Moribito. La serie es preciosa, la otra grande de la temporada, pero terminarla justo después de TTGL le ha pasado factura. Nada está a la altura. Si puedes mira ahora algo más liviano, no te tires de cabeza a por Gunbuster porque es otra obra maestra que no merece ser comparada con ninguna otra serie. Y tras ver TTGL las comparaciones serían ineludibles.

Y dejar de hablar tanto y tan bien de ES que me poneis los dientes largos de una manera que no puede ser sana... [buuuaaaa]

de momento mañana terminaré el ep 27, pues como dije antes aún no lo he visto, pero este anime he DE VOLVER A VERLO, y espero que sea con sus DVDs originales.. espero que se dignen a licenciarla aquí y a sacarla.. sino tiraré de importación como con FLCL, no me importa lo más mínimo.

después de TTGL iré a por 5cm per second y Pale Cocoon.. otros "grandes", luego iré por Gunbuster.. y después.. cada vez me queda menos.. y eso me da pena.. pero bueno, aunque parezca mentira, aún me queda por ver Evangelion y Cowboy Beboop, así que.. joder.. que amargo es el sabor del final de un anime que tanto te gusta.. y eso que he vivido esto en múltiples ocasiones.. pero es TAN TAN DURO.. que no aprendes..

un saludo
Chester escribió:Masterchief dice que la demo es un pedo en cuanto a IA y físicas y que la prueba de ello es que ha adelantado a 16 coches en una sola vuelta. Bastante impresionante. Seguro que este tipo es capaz de terminarse el HS en 3 horas, como mucho.

Un saludo

Si jugara a los juegos de coches como Shadow Land me lo creeria pero un usuario normal como que ya lo descarto por completo XD.....a mi lo que mas me gusta de lo qeu he leido sobre la demo sin lugar a dudas es que parece que ha mejorado el tema de la AI, el asunto de los graficos y demas me trae sin cuidado porque se que eso viene de "fabrica" con el juego.

Por otro lado:

One piece of news that came out this week was that Sony pleaded with third-party developers not to abandon its struggling platform. That change in attitude is a marked difference compared to the arrogance of past years. The argument is that the PS 3 will show its strength as developers learn how to make games for it. But developers know they can staff four or five Wii teams with the same number of people it takes to make one PS 3 game. We may have a glut of Wii games soon, but that’s not as bad as not having enough games on the PS 3.

http://blogs.mercurynews.com/aei/2007/10/deans_take_on_npd_numbers_for_september.html

Estas declaraciones estan trayendo cola en estos momentos por la red....
triki1 escribió:Por otro lado: (...)

Estas declaraciones estan trayendo cola en estos momentos por la red....

alguien puede hacer un resumen de linea y media? tengo una pedrada demasiado gigantesca como para enterarme de que pone ahi a estas horas de la mañana XD

Imagen

saludos y buenos dias.

pd. lo del movil dudo que salga, y mas aun cuando la peña esa se empiece a ver pedidos de tropocientos mil moviles que cantan a la legua que son para revender :-|

mira que me pense "guardarmelo para mi" al menos hasta confirmar el tema, pero total, para que me chuleen a mi solo, que se tengan que pegar el curro de chulear a 40, por holgazanes XD
GXY escribió:
alguien puede hacer un resumen de linea y media? tengo una pedrada demasiado gigantesca como para enterarme de que pone ahi a estas horas de la mañana XD

sony pierde su arrogancia y ruega a estudios juegos nuevos para ps3
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611