hablemos de lo que queramos (#59)

jur, no sabía que Lost Planet comenzó siendo un juego de PS2:

Imagen
Imagen
Imagen
satellite escribió:jur, no sabía que Lost Planet comenzó siendo un juego de PS2
Pues se ve mejor la versión de PS2 que la de PS3 xDDDD

[/coña]
Diskun escribió:Pues se ve mejor la versión de PS2 que la de PS3 xDDDD

[/coña]

fuera coñas en psp molaría un huevo xDDD

Lost Planet es un juegazo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:
lo puse yo antes, es imposible que sea region free, por que creo que era atari quien lo distribuia aqui. habra suerte si se ahorra unos eurillos en pal uk. pero para eso yo prefiero esperar unos meses y ya bajará aqui...

Ok PlayAsia no, pero entonces la versión de UK en Blahdvd o play.com esta con sub en castellano? Si es asi se podria ahorrar algo, esta en Blahdvd por 58E....Eso si estan sin stock ^^

PD: He avanzado un poco mas en el juego, no es por poneros los dientes largos de veras, pero menudos Boss, vaya cosa mas elegante, bonita, preciosa y bien echa. Que puta maravilla tios.

PD: No creo que vuelva a tocar Folklore hasta que no me pase este juego.
Arahi , si aun no has visto cowboy bebop mereces ser quemado a lo bonzo XD . Es una de la mejores series que hay , tanto en animacion , bso , y sobre todo los personajes y el argumento . Y eso que es del 98 .
Nadie ha puesto impresiones de la demo del GT5 p???

Curioso lo del lost planet.

Acabo de pasarme el strangehold.
Imagen

No sabia que steam detectaba y avisaba sobre juegos de terceros [flipa]
Pitxardo escribió:Imagen

No sabia que steam detectaba y avisaba sobre juegos de terceros [flipa]

En steam puedes meter juegos de terceros(cualquier programa), supongo que tu amigo ha metido el pro 6, si no, no te lo detectaría.

El TEAM FORTRESS 2 es el shooter mas viciante en años, ahora mismo no puedo parar de jugar, y no será por cosas nuevas que han sacao...

Me encanta [amor] TF 2

Me estoy bajando la demo de Painkiller Overdose (via steam XD)
no se que tal estará, cuando tenga un ratito lo pruebo http://www.projectoverdose.com/index.php?section=maps
Zorronoxo escribió:Call of Duty 2 es muy superior a su tercera parte, e incluso a nivel tecnico rallan a una altura muy similar. En cuanto a lo de devolver granadas ahora mismo no me acuerdo, pero juraria que no.

De todas formas disfruta del juego porque es uno de los mas grandes del genero.

Es que creo que tus aliados si pueden devolverlas.

En la demo del CoD4 lo puedes hacer(yo me tiro a por las granadas a saco XD)
lherre escribió:Nadie ha puesto impresiones de la demo del GT5 p???

Curioso lo del lost planet.

Acabo de pasarme el strangehold.

Que técnicamente le da un repaso el PGR4; aunque ami me gusta más el segundo

DA_Idolatror escribió:Lost Planet es un juegazo

Si, de 6 ;)
pero no lo habian desmentido? :S
parecemos "nuevos" alguien no recuerda:

Imagen

o la tan famosa

Imagen

en fin... si, juegos en 3, 2, 1....

... you fail XD
ciclon-cht escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4719f5452f844&pic=360

Juegos de 360 anunciados en HD-DVD en 3,2,1...

Cero.....

Imagen
radeonxt escribió:y que tal el control?

Mal, como siempre, no adelanto a nadie XD; y lo de otra X360 más con HDDVD me parece una gilipollez por parte de Microsoft, per vamos, que si hay una empresa llena de gilipollas integrales entres sus directivos, esa es Microsoft XD
Si la noticia es de hoy a las 14:30, no se si ya había salido antes y se ha desmentido, pero no había leido nada de eso por aquí. Lo de los juegos era una coña xD, seguro que si no lo hubiera dicho yo ya lo habría dicho otro.
No creo que saquen juegs en HD-DVD. Estarían jodiendonos de mala manera a aquellos que hemos comprado la consola hasta ahora, que creo que somos alrededor de 12 millones. No sería un movimiento muy inteligente que digamos.
Turyx, Lee, r09, Chester, y todos los amantes de Persona 3. he leído esto en neogaf:

The US voice actor for Takaya in Persona 3 had this tidbit on his website:

"GAMES TO WATCH OUT FOR:
Persona 3 Expansion Pack (PS2)-Takeharu, Vice Police Detective"

Early leak that FES is coming?

Looks like this guy will also be voicing the main villain in the new Trauma Center Wii game.

ojalá sea cierto..
Hmm, pues ahora no sale, así que puede ser que la haya cagado y luego le han dicho "eeeh, quita eso"

Pues yo lo siento pero no me compraré el FES xD
No es la primera vez que un actor de doblaje suelta información que no debería. Esperemos y veamos.
Bueno señores, espero que hoy esteis pendientes para lanzarle energias negativas a Hamilton :P
Si es que son unos bocas xD

Ya pasó con el actor de doblaje de Fry (Futurama) que fue el que filtró lo de las pelis.

A ver qué pasa...

PD: Y ya me han matado 3 veces de la misma manera en el combate final. DE LA MISMA MANERA y CON EL MISMO PATRÓN DE ATAQUE. Estoy empezando a pensar que está bugeado xD
bueno, si sale me lo pillaré SI o SI x)
radeonxt escribió:alguien me recomienda uno de al menos HDready, que no se vaya mucho de precio, que soporte VGA/HDMI, etc...?

yo cuando estuve mirando el tema hace un par de años habia alguno de hitachi que estaba bastante bien, yo los miraria.

satellite escribió:esos que te dije en proyectores, y si Hitachi creo que tenía buenos proyectores.. pero no se si salen de esos 1000€

epson caca. Solo sirven para hacer presentaciones de powerpoint (muchos lumenes pero contraste y resoluciones pateticas), eso si son muy baratos. Hitachi es mas barato que sony a igualdad de prestaciones.

saludos.
GXY escribió:
yo cuando estuve mirando el tema hace un par de años habia alguno de hitachi que estaba bastante bien, yo los miraria.

epson caca. Solo sirven para hacer presentaciones de powerpoint (muchos lumenes pero contraste y resoluciones pateticas), eso si son muy baratos. Hitachi es mas barato que sony a igualdad de prestaciones.

saludos.

hay proyectores Epson bastante buenos, lo que pasa es que cuestan una pasta gansa.. yo creo que los más interesantes en relación calidad-precio son los LG.. además que hay algunos modelos de diseño muy guapos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el control de GT5demo es mucho mas accesible emho, y conlas ayudas desactivadas (suponiendo que lo haya hecho bien) algo facilon, pero a mi me gusta, van en buena direccion. Sigue estando en un punto intermedio entre Forza y PGR, lo que para unos es bueno y para otros malo.

Visualmente es una delicia, los coches y como se mueven esta aun altisimo nivel, la iluminacion tambien (aunke tiene algunos fallikos como el exceso de brillo en ocasiones).

Putada que no puedas picarte online,.. aun

La IA esta muy facil, dudo que en la demo sirva de referencia de nada.
Turyx escribió:He estado jugando al CoD2, que no llegué a jugar. Como el 3 no salió en PC, pues me conformo con el 2.

En el 2 no se puede hacer lo de devolver las granadas enemigas no?

el mejor sin duda el 1º de pc y su expansion
JOOODER !!!

Acabo de pasarme en el Conan

la batalla contra el Dragon

y de verdad que no entiendo porque este juego ha sido tan ninguneado en general. Vamos me imagino que va a pegar un bajon impresionante, porque sino de verdad que no me lo explico.

Eso si, el juego lo han doblado todo entre 2 o 3 personas, canta mazo.
¿No habeis visto los últimos 1upshow ni gamersyde diaries?

Pinta chulo el Mario Galaxy, el crossbow meh. UT3 parece que va follao en ps3 aunque a mi ese juego no me llama nada y el Too Human anda como siempre, sigue teniendo sus pegas aunque lo de que se parezca muuucho a Diablo promete. Se supone que van a sacar demo un par de meses antes de ponerlo a la venta.

Y en gamersydes hablan del juego de los simpsons que tiene un montón de coñas de juegos y el cellsadhing está muy bien conseguido.

PD: Joder la bso de Eternal Sonata qué buena es. No quería comprar ahora el juego (tengo demasiado pendiente y no mucho tiempo) pero entre escucharla de nuevo y los comentarios que poneis no sé si acabará cayendo en breve.

EDIT: En el hilo de GAF donde comentan lo de Persona & FES, también dicen que Koei va a publicarlo en Europa en navidad.
Una par de preguntas, la primera me da miedo preguntar en el hilo oficial correspondiente; el gt prologue ¿os perece brutal gráficamente como dice todo el mundo en ese hilo? No se, igual es la resaca pero me ha parecido que esta bien, muy bien, pero nada del otro mundo y como si el vsync hiciera cosas raras , y algún fallo que otro más. De hecho, en seguida me he vuelto al heavenly a pasármelo en infernal, ya que tampoco me ha embelesado en general como esperaba. Tal vez estoy saturado de coches con lo de la 360.
Hace mucho que que no juego a un rpg ( desde la snes) pero el eternal sonata me atrae una barbaridad ( me encanta la música ,los gráficos) es un buen juego para alguien que no sabe mucho del género, o se me va a hacer difícil... Gracias.
AsKaRy escribió:Arahi , si aun no has visto cowboy bebop mereces ser quemado a lo bonzo XD . Es una de la mejores series que hay , tanto en animacion , bso , y sobre todo los personajes y el argumento . Y eso que es del 98.

Algún día la veré, algún día XD. Por ahora en cuanto a anime "antiguo", me estoy dedicando a ver series de mechas de los años 80 ^^ (a ver si termino de ver Gundam ZZ de una vez que quiero ver Gundam: Char`s Counterattack [babas])
Orodreth escribió:En el hilo de GAF donde comentan lo de Persona & FES, también dicen que Koei va a publicarlo en Europa en navidad

A ver si es verdad y sacan el P3:FES en USA. Y ya que estamos, que también sea verdad lo de editarlo en Europa por parte de Koei y, a parte, que nos traiga el P3:FES directamente (soñar es gratis XD).
Antes de empezar la tanda de quotes comentar sobre el Lost Planet y el triste aspecto de lo mostrado hasta ahora en su versión PS3 que yo espero que esas pantallas se deban a que, efectívamente, lo único que han hecho hasta ahora sea portar diréctamente recortando texturas pero que, dado que el juego no sale hasta entrado el 2008, a partir de ahora se dediquen a optimizarlo utilizando los recursos que PS3 les ofrezca.

Tommy Vercetti escribió:Yo tengo una duda sobre el episodio
donde muere Kamina, como jodidos no se dio cuenta de su muerte Viral, si el fue el que ayudo a matarlo xD

Vaya a tzare lo tienen crucificado :p

spoilers TTGL:

Él no tiene porque saber que ha muerto. Ten en cuenta que lo que él vé es que el Gurren se levanta y lucha como nunca. Después Viral se dá a la fuga y Kamina muere.

triki1 escribió:Si jugara a los juegos de coches como Shadow Land me lo creeria pero un usuario normal como que ya lo descarto por completo XD.....

Yo no, más que nada porque aunque hay 16 coches en pista en la demo... sales siempre desde la 8ª posición xD

arahijapon escribió:Pues si Tengen Toppa Gurren-Lagann te ha hecho llorar, GunBuster y DieBuster van a conseguir lo mismo [buuuaaaa], sobretodo por culpa de este tema:

http://www.goear.com/listen.php?v=8236879

Con Gunbuster si lloré. En la escena final. Creo que es el final que más veces he visto. Llevo escuchando 5 veces seguidas el enlace a gogear que has puesto maldito.

lherre escribió:Nadie ha puesto impresiones de la demo del GT5 p???

Yo en su hilo oficial he escrito:

Me ha gustado mucho pero, como siempre, me parece criminal jugar con las ayudas activadas. A destacar la sensación de suavidad que me ha dado el juego en todo momento. Y luego, no sé si será cosa mía, también me ha dado una mayor sensación de velocidad que anteriores GT.

Y contestando a jori en el mismo hilo oficial:

Jori escribió:Yo lo que tambien veo es que a pesar de quitar el control de estabilidad y poner el control de traccion a 0... las curvas las paso con gas a fondo y no se me va apenas de atras con el GT-R....

Si, he notado lo mismo. El cambio al desactivar todas las ayudas es menor que en GT4/HD .

Lo que no sé es si tenía configurada la demo en modo PRO pero en todo caso parece que los coches patinan menos.

triki1 escribió:
Cero.....

Imagen

Menudo culamen... apetitoso xD . Foto sacada del reciente festival de cine erótico de Barcelona, supongo.

Ruby Gloom escribió:
Mal, como siempre, no adelanto a nadie XD

Paquete xD

satellite escribió:Turyx, Lee, r09, Chester, y todos los amantes de Persona 3. he leído esto en neogaf:

ojalá sea cierto..

Yo, como turyx, no lo compraré. El juego me está gustando mucho pero tengo demasiados títulos en lista de espera como para echarle otras 100+ horas. Llevo unas 90 y aun me queda...

Un saludo
Nunca me han gustado los simuladores, a mi me gusta correr, el freno es para lo n00bs XD
Ruby Gloom escribió:Nunca me han gustado los simuladores, a mi me gusta correr, el freno es para lo n00bs XD

Si te gusta correr correrás siempre más con las ayudas desactivadas que con las ayudas activadas :P

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Nunca me han gustado los simuladores, a mi me gusta correr, el freno es para lo n00bs XD

play burnout then, n00b :-P
Eso hago, y el F-Zero, que a ver si tenéis los cojones de pasaroslo en difícil :P
Lo de Koei publicando Persona 3 en Europa se sabia en GAF desde hace meses (o por lo menos me suena haberlo leido hace meses).

Y a ver si es verdad lo del FES. Supongo que han visto que 100.000 unidades vendidas en unos meses (segun la escasamente fiable VGChartzzzzzzzzz) compensan la expansion, aun a falta de confirmar la campaña navideña.
jlguilarte escribió:Hace mucho que que no juego a un rpg ( desde la snes) pero el eternal sonata me atrae una barbaridad ( me encanta la música ,los gráficos) es un buen juego para alguien que no sabe mucho del género, o se me va a hacer difícil... Gracias.

Por lo que leí en GAF hace tiempo el sistema de combate está muy bien, dinamico y divertido. Y el juego debe ser relativamente fácil asi que no se le saca todo el jugo que se podría pero tampoco abruma asdi que supongo que te gustará.

PD: Ale ya tengo la de "5cms por segundo" (película que no tiene nada que ver con la foto de triki ni comentarios de Chester). Ha bajado rapidísimo. A ver si la veo mañana.
triki1 escribió:
Cero.....

Imagen

Imagen
La BSO de Shadow Of The Colossus es acojonante
Orodreth escribió:
Por lo que leí en GAF hace tiempo el sistema de combate está muy bien, dinamico y divertido. Y el juego debe ser relativamente fácil asi que no se le saca todo el jugo que se podría pero tampoco abruma asdi que supongo que te gustará.

Gracias , algo así es lo que buscaba algo divertido y accesible; me daba miedo que fuera muy denso ( como en el blue dragon por ejemplo) o difícil; aunque a simple vista parece lo que comentas.
Ruby Gloom escribió:La BSO de Shadow Of The Colossus es acojonante

Ahora te das cuenta? XD

La de ''the opened way'' es simplemente magistral,te pone los pelos de punta.
Sí que es acojonante sí. Escucha la de Sonata también. No tiene un tono tan épico pero es otra maravilla

Imagen

:-p
Arkayz escribió:
Ahora te das cuenta? XD

La de ''the opened way'' es simplemente magistral,te pone los pelos de punta.

No, ya lo sabía es que estoy pasando música al HD externo que me he pillado, y estoy escuchándola otra vez
Ya estais proglamando al GT mejor que el PGR4 ? [qmparto]
Haber si lo pruebo mañana.

Personalmente estoy "enganchado" con el PGR4 es muy muy divertido, menudos piques online, sobre todo hoy con los ingleses [+risas]

El 3 era bueno, pero este a parte de ser mejor en todo, lo encuentro muchisimo mas divertido de jugar, curioso [risita]
Orodreth escribió:...
¡¿PERO QUÉ COÑO ES ESOO?! xDDDD

He visto capturas extrañas pero esa se lleva la palma [qmparto]
...a la captura esa de halo le falta un OWNED bien grande [carcajad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811