Antes de empezar la tanda de quotes comentar sobre el Lost Planet y el triste aspecto de lo mostrado hasta ahora en su versión PS3 que yo espero que esas pantallas se deban a que, efectívamente, lo único que han hecho hasta ahora sea portar diréctamente recortando texturas pero que, dado que el juego no sale hasta entrado el 2008, a partir de ahora se dediquen a optimizarlo utilizando los recursos que PS3 les ofrezca.
Tommy Vercetti escribió:Yo tengo una duda sobre el episodio
Vaya a tzare lo tienen crucificado
spoilers TTGL:
triki1 escribió:Si jugara a los juegos de coches como Shadow Land me lo creeria pero un usuario normal como que ya lo descarto por completo
.....
Yo no, más que nada porque aunque hay 16 coches en pista en la demo... sales siempre desde la 8ª posición xD
Con Gunbuster si lloré. En la escena final. Creo que es el final que más veces he visto. Llevo escuchando 5 veces seguidas el enlace a gogear que has puesto maldito.
lherre escribió:Nadie ha puesto impresiones de la demo del GT5 p???
Yo en su hilo oficial he escrito:
Me ha gustado mucho pero, como siempre, me parece criminal jugar con las ayudas activadas. A destacar la sensación de suavidad que me ha dado el juego en todo momento. Y luego, no sé si será cosa mía, también me ha dado una mayor sensación de velocidad que anteriores GT.
Y contestando a jori en el mismo hilo oficial:
Jori escribió:Yo lo que tambien veo es que a pesar de quitar el control de estabilidad y poner el control de traccion a 0... las curvas las paso con gas a fondo y no se me va apenas de atras con el GT-R....
Si, he notado lo mismo. El cambio al desactivar todas las ayudas es menor que en GT4/HD .
Lo que no sé es si tenía configurada la demo en modo PRO pero en todo caso parece que los coches patinan menos.
triki1 escribió:Cero.....
Menudo culamen... apetitoso xD . Foto sacada del reciente festival de cine erótico de Barcelona, supongo.
Ruby Gloom escribió:Mal, como siempre, no adelanto a nadie
Paquete xD
satellite escribió:Turyx, Lee, r09, Chester, y todos los amantes de Persona 3. he leído esto en neogaf:
ojalá sea cierto..
Yo, como turyx, no lo compraré. El juego me está gustando mucho pero tengo demasiados títulos en lista de espera como para echarle otras 100+ horas. Llevo unas 90 y aun me queda...
Un saludo