Lee_Chaolan escribió:Más que gusto raro es que le gusta todo. Me recuerda a un amigo que le gustan todas las pelis que va a ver al cine por muy horrendas que sean. La peli tiene que ser de clase ultra-zeta para que no le guste xD
Pero el ES tiene pintaza así que esta vez me fío.
PD: Folklore caca
Veamos, te aseguro que te puedo hacer una lista mas extensa de juegos que no me gustan pero para nada, que de juegos que si me gustan. Lo que pasa es que cuando hablo de X juego, hablo de el precisamente porque "ME GUSTA" Si no me gusta sencillamente ni me molesto en hablar de el. Te aseguro que jamas me veras comentar lo maravilloso que es Halo3, ni lo flipado que me tiene MassEffect, ni un COD4 y asi durante una larga lista de titulos.
Asi que quitaros esa idea de que me gusta "TODO" porque amigos no esta mas lejos de la realidad...
Y sobre la comparación que me haces con tu colega y el cine, solo te digo que veo mas cine en V.O (oriental, frances ect y cine de autor) en Sevilla, que en Huelva mi propia ciudad. Soy muy exquisito con mis gustos, pero si me gusta algo ten por seguro que no tengo prejuicios ni se me caen los anillos por decir a los cuatro vientos que me gusta, aunque los demas sean una masa enfurecida que no comparte mis gustos. Mi criterio es lo primero y sobretodo el que mas valoro...
Despues como digo siempre no me dejo llevar por la corriente y la marea humana en juegos que crucifican antes de su salida al mercado, (lease Lair) al menos se merecen el beneficio de la duda, algunos se limitan a escupir y a blasfemar tras ver 3 fotos de un juego....es muy penoso y demuestra una carencia total de criterio.
Chester escribió:Yo no creo que le guste todo. Ninguno de los juegos que ha alabado son malos juegos. Yo lo veo más como la capacidad de disfrutar de los buenos títulos, sin necesidad de que sean excelentes. Y de eso se trata este mundilo, de divertirse jugando. Me parece fenomenal que le entusiasmen los juegos sin ningún prejuicio.
Un saludo
PD:No me lo creo, por fin alguien que me comprende a la perfección
PD: Tambien se que ya me lo decis por escucharme mamonas, que os gusta mucho ser porculeros