hablemos de lo que queramos (#59)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki escribió:
Para nada, tu jefe ¿es tu jefe verdad? ^^ Se sorprendio al leer Fran en lugar de Nacho X-D Y le explique es esa misma mañana para no perder tiempo me habías echo la reserva a tu nombre.
Sobre el juego solo te puedo decir que me tiene cautivado, estoy contando los minutos para que mi mujer se vaya a dormir y me deje la salita libre X-D.
Si puedes pillate Eternal Sonata, no es que no te vaya a defraudar, es que te va a encandilar. Solo decirte que tengo el Folklore sin tocar desde que me puse ayer con el...

jejeje, normal que se sorprendiese. a ver si le echo el guante pronto, ya tiene que ser muy bueno para que te haga dejar el folklore. la verdad es que el juego tiene muy buena pinta pero es que este mes es una locura salen muchísimos juegos que quiero tener, aun así se que este va a caer pronto. por cierto a ver si me pasas tu gamertag.

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:
Pues la he visto en algunos sitios a 59€ y en otros a 36€, es el maravilloso mundo de las figuras de anime.

Se puede saber porque razon no vas a ir al salon ??

Joder yo precisamente este año tiene que ser el primero que vaya y tengo ganas de ver todo aquello. Nadie se apuntaria a una kdda ?

Pues porque hay que pagar entrada, que son ya 5€, y no suelo ir con intención de comprar nada en concreto, por lo que muchas veces me voy con las manos vacías. Y además está lleno de gentuza.
frann_pc, sabes si llega a España el AC 6 en edición limitada con el flight stick?
satellite escribió:frann_pc, sabes si llega a España el AC 6 en edición limitada con el flight stick?

mmm ahora mismo me has cogido en un renuncio, te lo miro el lunes o le pregunto al encargado que ha estado en una conferencia interna y les mostraron novedades y demás. a ver si le dijeron algo.

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:Joder yo precisamente este año tiene que ser el primero que vaya y tengo ganas de ver todo aquello. Nadie se apuntaria a una kdda ?

Mmmm depende. Hay chicas? [amor]
darix2006 escribió:Mmmm depende. Hay chicas? [amor]

No tengo ni con quien ir... [+risas]

En cualquier caso si la cosa no tiene mucho exito creo que me planteare que le vayan dando por culo al salon, aprovechare ese puente para emborracharme dia si y dia tambien.
Zorronoxo escribió:Joder yo precisamente este año tiene que ser el primero que vaya y tengo ganas de ver todo aquello. Nadie se apuntaria a una kdda ?

si habláis del de barcelona yo me apunto a una kdd.

saludos ;-)
gracias frann x)

por cierto.. tengo en mente una "frikada"..

necesito unos diseños de la chupa de Dante y K', o varios artworks donde se aprecien las chupas que llevan.. podríais ayudarme a conseguirlos??

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
jejeje, normal que se sorprendiese. a ver si le echo el guante pronto, ya tiene que ser muy bueno para que te haga dejar el folklore. la verdad es que el juego tiene muy buena pinta pero es que este mes es una locura salen muchísimos juegos que quiero tener, aun así se que este va a caer pronto. por cierto a ver si me pasas tu gamertag.

saludos ;-)

Mi gametag es ATHENEAS y mi PSN es kojirosasaki ^^
Imagen
Preparado con un puerto USB, Memor 32 es una avanzada tarjeta de memoria compatible con todas las PS2 y PSTwo del mundo. A diferencia de las tarjetas de memoria clasicas, Memor 32 permite almacenar los savegames, y además transferirlos al PC y tambien desde el PC a la Memor 32 para ser usados en la PS2.

La compatibilidad es enorme con más de 1500 juegos probados y funcionales.

- Compatible 100% con MagicGate, potente tarjeta de memoria de 32MB
- Compatible con todas las PS2 y PSTwo del mundo
- Con puerto USB
- Carga y descarga tus savegames hacia y desde el PC para ser usados en la consola, mediante software.
- Compatibilidad sin rival, más de 1500 juegos probados y con partida guardada compatible
- Dispositivo plug and play
- 2 años de desarrollo

y por 50€, pero con el Action Replay, conectabas un Pendrive/mp3 y podias pasar savegame de la MC al PENDRIVE y viceversas

Que estafa
satellite escribió:gracias frann x)

por cierto.. tengo en mente una "frikada"..

necesito unos diseños de la chupa de Dante y K', o varios artworks donde se aprecien las chupas que llevan.. podríais ayudarme a conseguirlos??

un saludo

de nada hombre. yo ahora no puedo, pero luego te echo un cable con el tema de los artworks.

kojiro agregado estas. al network no te agrego porque todavia no tengo la ps3 (poco falta ya tambien [Ooooo])

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:No tengo ni con quien ir... [+risas]

En cualquier caso si la cosa no tiene mucho exito creo que me planteare que le vayan dando por culo al salon, aprovechare ese puente para emborracharme dia si y dia tambien.

Yo, si no hay nada raro, estare por alli con la novia, si va alguien que avise pare conoceros y tal, aunque tu me das miedo, que es menor xD

EDIT: aunque si estan sus amigas por alli, te dejo (OBLIGO) a que las violes a todas [qmparto]
KojiroSasaki escribió:estoy contando los minutos para que mi mujer se vaya a dormir y me deje la salita libre X-D.

Kojiro, muy mal. Joder, eres el hombre de la casa, así que ahora mismo vas a la sala, te pones de rodillas y le pides por favor que te deje usar la TV XD

Satellite, Dante lleva una gabardina distinta en cada juego así que como no especifiques...xD

Se sabe cuando sale el MGS4?
Porque como el DMC4 es multi no sé cual comprar(porque en Febrero yo tengo con que jugar al DMC4 sí o sí)

Y si abro un hilo de "Cual compro, X360 o PS3?" en Multi? Seria un poco arriesgado porque nunca se ha hecho no?
Turyx escribió:Satellite, Dante lleva una gabardina distinta en cada juego así que como no especifiques...xD

ahí le has dado, la verdad es que no había caído yo en eso. pero supongo que se referirá a la del 3.

saludos ;-)
Joer, si váis yo también tendré que ir... ¿Cuándo es? Porque yo me voy de puente el miércoles y vuelvo el domingo.
Turyx escribió:Kojiro, muy mal. Joder, eres el hombre de la casa, así que ahora mismo vas a la sala, te pones de rodillas y le pides por favor que te deje usar la TV XD

Turyx mi mujer tiene 35 años, es igual de alta que yo, tiene las espalda y los brazos de una nadadora profesional, y yo a parte de viejo estoy medio manco de un brazo X-D Vamos tengo todas las de perder ....^^
Acabo de leer el cuento de ''El grabado en la casa'' de H.P Lovecraft y solo decir que gracias a eso creo que no voy a poder pegar ojo en todo la noche.

Dios, si digo que me ha traumatizado me quedo corto.

frann_pc escribió:
si habláis del de barcelona yo me apunto a una kdd.

saludos ;-)

Te vale una kdda de 2 personas ??

El problema es que no se si dejarian entrar a un grupo tan numeroso.

Samerman escribió:Joer, si váis yo también tendré que ir... ¿Cuándo es? Porque yo me voy de puente el miércoles y vuelvo el domingo.

De jueves a domingo. [plas]

darix2006 escribió:EDIT: aunque si estan sus amigas por alli, te dejo (OBLIGO) a que las violes a todas

Si quieres algun trabajito especial para la ocasion siempre puedo llamar a mi primo el Guro Dragon.

Te hace ?
Voy a soltar la típica frase pedante pero allá va: el Salón del Manga de Barna ya no es lo que era.

Demasiada gente, demasiadas colas, demasiadas niñatas góticas, demasiados Kuraudos y Sefirotos, demasiado poco vicio (poco y carísimo) y poco material en general. Lo único bueno es ir el primer día a primera hora que no suele haber mucha gente y cogerte alguna rareza súper exclusiva (alguna OST rara o algún manga extra-raro). Los demás días están a petar y es imposible moverse y el último día se está bien pero está todo agotado y no se puede comprar una mierda.

Eso, y el trauma que tengo con el torneo del Soul Calibur 2 xD

Sobra decir que no voy a ir XD
KojiroSasaki escribió:PD: Tommy Vercetti que Lair has comprado ¿la versión americana?
Antes de dar impresiones realiza el tutorial de vuelo dos o tres veces, (me lo recomendo un amigo) ^^
Of course XD
Es la version americana.

Luego pondre un video del entrenamiento y todo.

Han habido unas cuantas ralentizaciones, pero supongo que sera porque no tengo una tv hd XD

A proposito, ya acabe de ver Gurren Lagan y ya nada es lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]
Tommy Vercetti escribió:A proposito, ya acabe de ver Gurren Lagan y ya nada es lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]
Pues ahora a por GunBuster y DieBuster [rtfm] XD
Tommy Vercetti escribió:A proposito, ya acabe de ver Gurren Lagan y ya nada es lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]

A pero ya no lo era con GitS? [plas]

Otro para la brigada, ahora ve y pon Diez en la votación, no menos he? que te cae la de Dios encima xD

Vaya, ahora que tengo la vena Gainax a mil, estoy viendo series de ellos que no habia visto antes, Ahora mismo estoy con Abenobashi Mahou Shoutengai, por Dios hay epis donde he llorado de la risa (El epi 3 nunca lo olvidare xD, también algún que otro donde decaía). Es del palo FLCL (sin la cojonuda The Pillows detrás, lastima) pero con cosas a lo Dead Leaves (Fan servise para dar y tomar también) hoy la termino de ver de momento me ha gustado bastante.

Si te gusto FLCL no puedes perderte esta.

Saludos
Que dolor de ojos. He leido hara un minuto algo que me ha dejado anonadado. Segun un forero Eternal Sonata puede pasar graficamente por un juego de PS2.... No se que fuman algunos, pero yo quiero de eso ^^

PD: Me piro a sobar [fumando]
Si hay un juego que sirve como epítome de lo absurdo a veces de poner una nota a un análisis es el Heavenly Sword, le he encontrado a parte de los fallos más reconocidos como diez gordos más ( IA, machacabotones innumerables veces...);incluso en algunos momentos se le hecha en falta varios meses de producción de manera vergonzante. Y aún así me encanta. Es el típico juego que atendiendo a los errores como mucho le pones un 7, pero atendiendo a sus virtudes le pones un 9. Un must rent vamos. [+risas]
No os pasa que os preguntais que como es posible que un juego con tantísimos fallos puede ser tan divertido. ein?
Zorronoxo escribió:Te vale una kdda de 2 personas ??

El problema es que no se si dejarian entrar a un grupo tan numeroso.

mismamente hombre. lo importante es participar X-D de todas maneras o voy con bastante gente de la cual conozco a poca así que te puedes unir sin problemas [oki]. ademas seguro que después se apuntan todos

saludos ;-)
me refería a la chupa que lleva en Devil May Cry 2, vamos la que "desbloqueas" como traje "Diesel"..

y la de K'?
E4All MGS4 Gameplay Blowout

Ahí teneis cuatro videos ingame (en SD y HD) de MGS4 si queréis verlos.
lYahikol escribió:E4All MGS4 Gameplay Blowout

Ahí teneis cuatro videos ingame (en SD y HD) de MGS4 si queréis verlos.

Me siguen pareciendo unos idiotas sordos los soldados enemigos...

Espero que sea porque en la demo juegan en nivel muy muy muy facil
¿E4 All y E for all Expo es lo mismo?, ¿dónde se puede seguir?.

Segunda preguta: ¿Qué es Eureka?
Buenos dias
Hoy final del mundial de F1, no se como coño matar rapido el tiempo hasta las 6 :(

EDITO: argggg un monstruo encima mio
Supongo que Eureka sea Eureka7, una serie de animé entretenidilla ella (por más flipante que la premisa inicial de mechas con tablas de snow voladoras te pueda parecer).

GT5: el GT-R, el coche con el que empiezas por defecto no tiene vista interior, el resto si (para cambiar de carro hay que ir al showroom o garaje o como se llame).

Tengo ganas de ver qué tal sale al final el tema del GTtv.

Sois todos unos raritos de cuidado (tanto onanismo con DMC, Xenonoseque y similares) [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, es mejor ser un puto casual.... tengo dudas .. estaré a 3-3,5 metros de la pantalla, 46'' y 1080p no sirven para nada?

Imagen
tzare escribió: tengo dudas .. estaré a 3-3,5 metros de la pantalla, 46'' y 1080p no sirven para nada?
Si tienes dudas y necesitas preguntar, evidentemente, de mucho no te están sirviendo. :p

Lo vengo diciendo desde hace mucho. Los 1080p, en casi todos los casos de usuarios domésticos, es el timo más grande en mucho tiempo. Pero como somos gilipollas y tecnópatas frikis sin remisión, nos las cuelan una y otra vez.
megateto escribió:Supongo que Eureka sea Eureka7, una serie de animé entretenidilla ella (por más flipante que la premisa inicial de mechas con tablas de snow voladoras te pueda parecer).

GT5: el GT-R, el coche con el que empiezas por defecto no tiene vista interior, el resto si (para cambiar de carro hay que ir al showroom o garaje o como se llame).

Eureka, si mal no recuerdo, es una serie sci-fi USA de imagen real. No tiene nada que ver con Eureka 7.

http://www.scifi.es/eureka/index.php

Y lo del GT-R es porque es un modelo bajo NDA (de ahi que tenga cubiertas ciertas partes de la carroceria). Como ya han echo publico el modelo, supongo que actualizaran mas adelante la demo con el modelo completo.
twiligthZELDA escribió:¿E4 All y E for all Expo es lo mismo?

Claro.
Pronuncia E4 All en voz alta(en inglés obviamente, no "E Cuadro Al")
tzare escribió:joder, es mejor ser un puto casual.... tengo dudas .. estaré a 3-3,5 metros de la pantalla, 46'' y 1080p no sirven para nada?

Imagen

Primero tienes que probarlo, como todo: aprecio la diferencia entre un aceite de 3€ el litro y otro de 3€ el cuarto de litro?, encuentro diferencias entre unos auriculares de 10€ y otros de 200?, noto diferencias entre 60 fps y 90 fps en un FPS? entre sal de 1€ el kilo y sal de 12€ kilo, entre un vino de 3€ y otro de 50€?

No permitas que nadie jamás te diga lo que te gusta o no, ya sea a tus papilas gustativas, tus ojos o lo que sea.

Eso es de las pocas cosas que saqué en claro de la asignatura de neurobiología y de los experimentos de olfación que hacen mis compañeros de laboratorio: un mismo estímulo es percibido de distinta forma según el individuo. Con evidentes casos en los que ni tan siquiera se percibe el estímulo.

Es lo que tiene vivir en una sociedad de consumo, tenemos una tremenda oferta de productos diferentes, lo único que podemos hacer es escoger lo que más nos guste/convenza. Eso y estar lo mejor informados que podamos y/o queramos.

Abajo la tiranía del qué me tiene que gustar o no!!!!!!!!!
elneocs escribió:Ahora mismo estoy con Abenobashi Mahou Shoutengai, por Dios hay epis donde he llorado de la risa (El epi 3 nunca lo olvidare xD, también algún que otro donde decaía).

Pues precisamente, el capítulo 3 de Abenobashi Mahou Shoutengai es de los creadores de Tengen Toppa Gurren-Lagann XD
Acabo de empezar a leer ''La llamada de Cthulhu''.

Sencillamente MAGISTRAL. Creo que cuando lo haya terminado podre decir que estoy ante la mayor obra literaria que he leido jamas.
Vorador escribió:Eureka, si mal no recuerdo, es una serie sci-fi USA de imagen real. No tiene nada que ver con Eureka 7.

http://www.scifi.es/eureka/index.php

...y además está muy bien, aunque no va destinada a todo tipo de mentes, cuanta más curiosidad intelectual por la ciencia tengais más os gustará XD
Después de más de seis años de novios, y con la fecha de boda puesta, va mi novia y me deja.

Y me quedo con la casa, de 900 euros de hipoteca mensual, cobrando poco más de 1100.

Estoy bien jodido anímicamente. ¿conocéis algún foro de psicólogos?

Estoy bien jodido económicamente. ¿cuánto me darían por un riñón en el mercado negro?
Realshit escribió:Después de más de seis años de novios, y con la fecha de boda puesta, va mi novia y me deja.

Y me quedo con la casa, de 900 euros de hipoteca mensual, cobrando poco más de 1100.

Estoy bien jodido económicamente. ¿cuánto me darían por un riñón en el mercado negro?

Animo que lo mas importante en esta vida es la salud.

;-)
Joder,que vicio al devil may cry 3 macho,lo habia dejado en el capitulo 8 un par de dias por falta de tiempo y hoy lo volvi a cojer,ahora me esta empezando a molar mucho mas,parece que el juego cada vez va a mas conforme pasas niveles y tambien se agradecen los puzles de vez en cuando.

Ahora acabo de matar a nevan que vaya como me costo la muy zorra.Por cierto la escena que dante se marca con la guitarra la polla xD
Realshit escribió:Después de más de seis años de novios, y con la fecha de boda puesta, va mi novia y me deja.

Lo primero, el dinero viene y va, no pierdas la salud por perder el dinero o propiedades que mientras tengas fuerza de voluntad y ganas vas a poder recuperar.

Y lo segundo, déjate de tonterías de foros de psicólogos. Si crees que realmente lo necesitas, habla con tu médico de cabecera para que hables con un psicólogo de la seguridad social que son quienes te van a atender en condiciones.

Ánimo, que además hay muchos peces en el mar.
tzare escribió:joder, es mejor ser un puto casual.... tengo dudas .. estaré a 3-3,5 metros de la pantalla, 46'' y 1080p no sirven para nada?

Imagen

Eso no te lo puede responder nadie dado que depende mucho de la persona. Hay gente muy poco sensible a los cambios de resolución, como la hay muy poco sensible a las variaciones de fps y mil cosas más. Lo suyo es que te vayas a una tienda o a un centro comercial grande donde tengan teles hd ready y full hd y comprueves si notas o nodiferencia entre ambas (pero asegurate de mirar antes a que señal están enchufadas, no vaya a ser como en muchos sitios que las tienen conectadas a un puto dvd por scartXD).

Yo tengo una 1080p de 40 pulgadas a unos 3 metros y la diferencia con la hd ready de un amigo (en su caso 42 " y más o menos a la misma distancia) es más que notable. En nuestro caso lo notamos los dos, pero supongo qu habrá quien no vea diferencia como también hay quien se arranca los ojos con algo que funcione a menos de 60fpsy quien juega a 20 y ni se entera. (Y no, no hemos comparado por manías nuestras, uno tiene la 360 y el otro la ps3 conectada a las susodichas teles y jugamos bastante en la del otro por eso de no gastar pelas en dos consolas mientras no bajen de precio pero tampoco perdernos los juegos de la otraXD). Lo último que hemos comparado, por poner un ejemplo, fue el everquest 2 y la diferencia entre ponerlo a 720p o a 1080p incluso en un juego tan viejo es enorme (me refiero en las dos teles, no a cambiar de res en la misma tele que eso no te dice nada). Pero repit, esas son NUESTRAS impresiones, que a ti realmente no te sirve de nada porque tu senibilidad a esas cosas puede ser totalente distnta.

También ten en cuenta que todo va en lo que te quiera gastar en la tele y en el tiempo que tengas pensado esperar para cambiarla. (Yo me la he comprado como tele para bastante tiempo, pero hay quie s e las compra para 4-5 años como las consolas y luego las regala a un familiar y pilla una nueva) Ten presente que si te compras una tele fullhd no la vas a disfrutar (ahora mismo, y seguramente siga igual en lo que queda de generación) con los juegos, que salen pocos y solo aquellos con carga grafica lo bastante baja para poder hacerlo, sino con las pelis. (A menos claro está que tengas el pc de la nasa y puedas mover los últimos juegos a esa res o vayas a jugar a los antiguos, cosa que por otro lado se sale, sobretodo en los de estrategiaXD). SI te pillas un cacharro de estos lo vas a aprovechar al menos a corto medio plazo únicamente si tiene un reproductor de blu-ray/hd-dvd o si tu pc puede moverlas y te bajas pelis a dicha resolución.

...lo primero decir que lo siento, estas cosas duelen mucho, nunca me pasó, pero tengo amigos a los que si, y sólo recomendarte que lo intentes llevar como mejor puedas, deprimirse es lo más normal del mundo, pero el tiempo aunque no lo cura todo si lo atenúa (frase típica pero es la más realista que existe), y lo menos importante, el dinero, la verdad es que si no hay otra opción (volver vivir en casa con los padres si se puede durante un tiempo sería lo ideal tanto por el apoyo mental como por la facilidad de autoajustar el nivel de ingresos-gastos, al menos por el momento) lo mejor sería vender la casa y liquidar la hipoteca...otra opción es alquilar alguna habitación para ayudar a pagarla, pero con lo de la novia reciente no sé yo si estarás para meter a gente extraña en la casa, por un lado sería bueno (tanto a nivel de pago de hipoteca como para no estar solo en estos momentos), por otro lado lo último que uno quiere en estas situaciones es tener ruido cerca....sorry, y a recuperarse que, como dicen los ancianos, no hay mal que cien años dure :)
Ojalá pudiera volverme a vivir a casa de mis padres, pero yo vivo en Valencia y ellos en Cuenca.

No voy a tener más remedio que alquilar una habitación (o dos), aunque lo que tu dices es cierto... no me apetece nada meter a gente extraña en casa, aunque por otro lado igual me viene bien. Me fui a Valencia por ella, y apenas conozco a nadie, salvo a los compañeros de trabajo (y cada uno tiene su vida hecha). Quizás meter gente en casa me haga más bien del que parece...

Venderlo sería lo ideal, pero los pisos ya no se venden como antes...

Y anímicamente, pues sólo espero que sea cierto que el tiempo lo cura (o lo atenúa) todo, porque no tengo ganas nada...
Pitxardo escribió:WTF?!

No voy a preguntar que estabas buscando xD

Ese tío se merece un owned tamaño bíblico.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11