Realshit escribió:Después de más de seis años de novios, y con la fecha de boda puesta, va mi novia y me deja.
Y me quedo con la casa, de 900 euros de hipoteca mensual, cobrando poco más de 1100.
Estoy bien jodido anímicamente. ¿conocéis algún foro de psicólogos?
Estoy bien jodido económicamente. ¿cuánto me darían por un riñón en el mercado negro?
...lo primero decir que lo siento, estas cosas duelen mucho, nunca me pasó, pero tengo amigos a los que si, y sólo recomendarte que lo intentes llevar como mejor puedas, deprimirse es lo más normal del mundo, pero el tiempo aunque no lo cura todo si lo atenúa
(frase típica pero es la más realista que existe), y lo menos importante, el dinero, la verdad es que si no hay otra opción
(volver vivir en casa con los padres si se puede durante un tiempo sería lo ideal tanto por el apoyo mental como por la facilidad de autoajustar el nivel de ingresos-gastos, al menos por el momento) lo mejor sería vender la casa y liquidar la hipoteca...otra opción es alquilar alguna habitación para ayudar a pagarla, pero con lo de la novia reciente no sé yo si estarás para meter a gente extraña en la casa, por un lado sería bueno
(tanto a nivel de pago de hipoteca como para no estar solo en estos momentos), por otro lado lo último que uno quiere en estas situaciones es tener ruido cerca....sorry, y a recuperarse que, como dicen los ancianos, no hay mal que cien años dure