hablemos de lo que queramos (#59)

17, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:joder, es mejor ser un puto casual.... tengo dudas .. estaré a 3-3,5 metros de la pantalla, 46'' y 1080p no sirven para nada?
[/IMG]

Como te han dicho cada persona es un mundo. Yo personálmente a esa distancia 3-3,5m veo todo fenomenal a 720P. En mi caso incluso los juegos de PS2 se ven bastante bien teniendo bien calibrada la pantalla y la serie de filtros que aplica la TV. Puedo tener hasta 5 calibraciones de la pantalla distintas que se activan automáticamente dependiendo de la entrada de video así que no es la misma calibración cuando juego a 720P, que cuando juego a la PS2 que cuando veo el Digital+. Hay quien no se lo cree, tratándose de un plasma de 50" y a esa distancia de visionado pero la realidad es que se vé mucho mejor (hablo de bajas resoluciones, como PS2) que en la mayoría de TV de 32" y 42" que he visto.

Si tienes cualquier duda puedes pasarte por mi casa y la pruebas hasta que te canses (tanto PS2, como PS3 como TV) y a lo mejor te hace decantarte por una Pioneer ;)

Realshit, te aseguro que el tiempo lo cura todo. Así que por ahora, como te han aconsejado, yo me centraría en intentar solucionar el tema económico. Ánimo.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The Cragor escribió:
Eso no te lo puede responder nadie dado que depende mucho de la persona. Hay gente muy poco sensible a los cambios de resolución, como la hay muy poco sensible a las variaciones de fps y mil cosas más. Lo suyo es que te vayas a una tienda o a un centro comercial grande donde tengan teles hd ready y full hd y comprueves si notas o nodiferencia entre ambas (pero asegurate de mirar antes a que señal están enchufadas, no vaya a ser como en muchos sitios que las tienen conectadas a un puto dvd por scartXD).

Yo tengo una 1080p de 40 pulgadas a unos 3 metros y la diferencia con la hd ready de un amigo (en su caso 42 " y más o menos a la misma distancia) es más que notable. En nuestro caso lo notamos los dos, pero supongo qu habrá quien no vea diferencia como también hay quien se arranca los ojos con algo que funcione a menos de 60fpsy quien juega a 20 y ni se entera. (Y no, no hemos comparado por manías nuestras, uno tiene la 360 y el otro la ps3 conectada a las susodichas teles y jugamos bastante en la del otro por eso de no gastar pelas en dos consolas mientras no bajen de precio pero tampoco perdernos los juegos de la otraXD). Lo último que hemos comparado, por poner un ejemplo, fue el everquest 2 y la diferencia entre ponerlo a 720p o a 1080p incluso en un juego tan viejo es enorme (me refiero en las dos teles, no a cambiar de res en la misma tele que eso no te dice nada). Pero repit, esas son NUESTRAS impresiones, que a ti realmente no te sirve de nada porque tu senibilidad a esas cosas puede ser totalente distnta.

También ten en cuenta que todo va en lo que te quiera gastar en la tele y en el tiempo que tengas pensado esperar para cambiarla. (Yo me la he comprado como tele para bastante tiempo, pero hay quie s e las compra para 4-5 años como las consolas y luego las regala a un familiar y pilla una nueva) Ten presente que si te compras una tele fullhd no la vas a disfrutar (ahora mismo, y seguramente siga igual en lo que queda de generación) con los juegos, que salen pocos y solo aquellos con carga grafica lo bastante baja para poder hacerlo, sino con las pelis. (A menos claro está que tengas el pc de la nasa y puedas mover los últimos juegos a esa res o vayas a jugar a los antiguos, cosa que por otro lado se sale, sobretodo en los de estrategiaXD). SI te pillas un cacharro de estos lo vas a aprovechar al menos a corto medio plazo únicamente si tiene un reproductor de blu-ray/hd-dvd o si tu pc puede moverlas y te bajas pelis a dicha resolución.

gracias por la respuesta ((y tb a maese y megateto ;) )

Creo que ire por una Full-hd, en juegos aun no lo aprovecharé pero en pelis sí, he visto un par en BRD a 1080p y noto diferencias... Y la tele es para que dure, ya que tengo pensado en un tiempo adquirir un proyector fullhd cuando esten permisibles, e ir alternando, y la lcd acabara siendo para ver las noticias de TV3 y para el tomate y para jugar cuando me de pereza conectar el proyector XD

Bueno, despues de casi ponerle los cuernos a los 1080p ahora me toca decidir entre la sharp y la samsung^^

Sabeis si el tema 100hz realmente hace algo? porke he leido en foros que mucha gente lo tiene desactivado.

pd. realshit, yo hace año y poco lo deje con mi novia de toda la vida (15 años) y tb con piso e hipoteca de 1000€, se ha ido trampeando como se ha podido, ahora tengo otra pareja y mi ex le vende su mitad del piso y todo volvera a ser 'normal' (en cierta medida).

Lo importante es no hacer burradas en los 2-4 primeros meses, donde todo lo ves negro. Luego podras empezar a pensar con algo mas de claridad. Mi consejo es, que aunke ahora vayas justo de dinero, aguanta un poco para no tomar decisiones que luego te supongan mas problemas añadidos. Hay hipotecas (no se si la tuya) que tienen carencias, o puedes aplazar algun recibo.... asi ganas tiempo. Suerte.
Chester escribió:Si tienes cualquier duda puedes pasarte por mi casa y la pruebas hasta que te canses (tanto PS2, como PS3 como TV) y a lo mejor te hace decantarte por una Pioneer

aghhhhhhhhhhh otra vez dudas ! XD pues consideraré tu oferta Chester, la verdad que estaria bien :)
Lo cierto es que sí que lo veo todo negro.

Gracias a todos por los ánimos.
Pitxardo escribió:WTF?!

JO-DER, vaya epic win... Brutal, en serio XD.

EDIT:

Zorro, me apunto ese libro de Lovecraft.

Por cierto, acabado ya El Juego de Ender, ¿cuáles más son de la serie? Uno es Ender el Xenocida, no? Me falta alguno? En qué órden?

También me comentó un amigo que hay uno que relata la historia de Bean, el pequeñajo ese, pero no se acordaba del título...
Samerman escribió:JO-DER, vaya epic win... Brutal, en serio XD.

EDIT:

Zorro, me apunto ese libro de Lovecraft.

Por cierto, acabado ya El Juego de Ender, ¿cuáles más son de la serie? Uno es Ender el Xenocida, no? Me falta alguno? En qué órden?

También me comentó un amigo que hay uno que relata la historia de Bean, el pequeñajo ese, pero no se acordaba del título...

Ender el Xenocida es el 3º de la saga, ahora tendrias que leerte La Voz de los Muertos.

Luego esta la saga paralela que es la que tu comentas de Bean, pero es todavia no la he tocado.
La voz de los muertos
El Xenocida
Hijos de la Mente

Y la saga de Bean empieza con "La Sombra de Ender".

Un saludo
megateto escribió:

Primero tienes que probarlo, como todo: aprecio la diferencia entre un aceite de 3€ el litro y otro de 3€ el cuarto de litro?, encuentro diferencias entre unos auriculares de 10€ y otros de 200?, noto diferencias entre 60 fps y 90 fps en un FPS? entre sal de 1€ el kilo y sal de 12€ kilo, entre un vino de 3€ y otro de 50€?

No permitas que nadie jamás te diga lo que te gusta o no, ya sea a tus papilas gustativas, tus ojos o lo que sea.

Eso es de las pocas cosas que saqué en claro de la asignatura de neurobiología y de los experimentos de olfación que hacen mis compañeros de laboratorio: un mismo estímulo es percibido de distinta forma según el individuo. Con evidentes casos en los que ni tan siquiera se percibe el estímulo.

Es lo que tiene vivir en una sociedad de consumo, tenemos una tremenda oferta de productos diferentes, lo único que podemos hacer es escoger lo que más nos guste/convenza. Eso y estar lo mejor informados que podamos y/o queramos.

Abajo la tiranía del qué me tiene que gustar o no!!!!!!!!!

[plas]

Por cierto, ayer estuve en casa de un colega catando la demo del GT5 Prologue...y me parecio la repera a nivel grafico, a nivel de vehiculos, iluminación y sombreado mejor que la demo PGR4, a nivel de escenario, pues como que me resulta imposible comparar, si el GT5 gasta circuitos urbanos hablaremos.

A resaltar el efecto de la amortiguación, al frenar, salirte etc...

Y tzare, he visto una PS3 enchufada primero a una TV 720 y luego a otra 1080p a la misma distancia y yo, al menos, si noto la diferencia.

El juego de Ender y su segunda parte son magnificos y muy distintos.
megateto escribió: un mismo estímulo es percibido de distinta forma según el individuo. Con evidentes casos en los que ni tan siquiera se percibe el estímulo.
Está claro que cada uno es un mundo, sobre todo en determinados aspectos, pero en limitaciones puramente fisiológicas las diferencias entre individuos normales no pueden ser excesivamente grandes.

Sobre lo de percibir o no, tampoco te olvides nunca del efecto placebo. Muchas veces querer creer o querer ver superan ampliamente a cualquier hecho real.
maesebit escribió: Sobre lo de percibir o no, tampoco te olvides nunca del efecto placebo. Muchas veces querer creer o querer ver superan ampliamente a cualquier hecho real.

Eso esta claro, en el caso que yo cuento eramos varios y todos notamos la diferencia, y eso que la gran mayoria no tenia ni idea que son 720p ni na de na.....y eso que se supone que la buena era la de 720p...(una pequeña trampa para evitar lo que tu dices).

Yo conozco a gente que le pones un BluRay a 1080p y luego en una CRT de toda la vida y dicen que se ven iguales.
takeda escribió:Eso esta claro, en el caso que yo cuento eramos varios y todos notamos la diferencia, y eso que la gran mayoria no tenia ni idea que son 720p ni na de na.....y eso que se supone que la buena era la de 720p...(una pequeña trampa para evitar lo que tu dices).
También salió un supuesto "estudio" de un fabricante no hace mucho donde ponían a gene delante de pantallas con diferentes resoluciones sin decirles cuales eran, y según ellos, todos afirmaban que la que mejor se veía, era la que estaba a 480p, por encima de las que estaban a 720p y 1080p

El resultado de los "estudios" dependen mucho de quién los haga y de que resultado quiere obtener quien lo haya hecho.
tzare yo estoy a 2,5 metros de mi FullHD de 40" y lo noto...
takeda escribió:
[plas]

Por cierto, ayer estuve en casa de un colega catando la demo del GT5 Prologue...y me parecio la repera a nivel grafico, a nivel de vehiculos, iluminación y sombreado mejor que la demo PGR4, a nivel de escenario, pues como que me resulta imposible comparar, si el GT5 gasta circuitos urbanos hablaremos.

A resaltar el efecto de la amortiguación, al frenar, salirte etc...

Y tzare, he visto una PS3 enchufada primero a una TV 720 y luego a otra 1080p a la misma distancia y yo, al menos, si noto la diferencia.

El juego de Ender y su segunda parte son magnificos y muy distintos.

gracias! XD

mirad que precios he encontrado aquí

La sharp que habia en MM por 2299 casi 400€ menos ^^

Joer, creo que me la pido XD
[14:26:59] kirtaner told us: 4chan is down because of DDoS attacks, stemming from a bunch of guys that are angry that moot doesn't want to move #4chan to lulznet.

23:25 -Kakama5(~noob@5C7B86F8.26908ADE.7496BC0E.IP)- Please go to irc://irc.lulz.net/4chan and /b/ will be restored soon. Moot is right now unaware of our presence, and has only told us he does not care and will go make a bowl of soup. You will comply. Resistance is futile.
maesebit escribió: Está claro que cada uno es un mundo, sobre todo en determinados aspectos, pero en limitaciones puramente fisiológicas las diferencias entre individuos normales no pueden ser excesivamente grandes.

Sobre lo de percibir o no, tampoco te olvides nunca del efecto placebo. Muchas veces querer creer o querer ver superan ampliamente a cualquier hecho real.

Ni tú olvides que también ocurre lo contrario. Hay quien con tal de no reconocer algo es capaz de autoconvencerse de que dos cosas se ven igual aunque no sea así. Por eso es tan importante que cada uno se forma su opinión en base a lo que pueda comprobar in-situ y no dejándose guiar por opiniones de terceros o por los rumores de internet.

Takeda, si vas a comprarte una fullhd el mejor consejo es que no seas racano y que te informes mucho antes de pillarla. Algo que tienes que tener en cuenta es que vas a tener un panel de 1080p de resolución, lo que basicamente significa que o la tele reescala bien o estás jodido a la hora de usarla para cualquier cosa que no sea un blu-ray o algo similar. También fíjate en las prestaciones y en el tipo de panel que tiene dentro de su marca, muchas veces un modelo superior (y más caro) puede llegar a tener el mismo panel o puede que incluso peor que otro modelo inferior (casos por ejemplo en que los nuevos modelos de una serie salen antes que los de la gama superior) pero seguir siendo de menor gama por tener mil chuminadas que a lo mejor a ti no te interesan (y que sin embargo suben el precio 500€ con facilidad).

Lo mejor que puedes hacer es, primero, informarte un poco por i-net sobre los modelos que puedan interesarte y sus características. Luego te vas a una tienda física y si puedes les pegas un ojo (si no puedes, al menos busca impresiones de alguien de quien te fies) y cuando ya casi estés decidido VUELVES a mirar más a fondo ese modelo concreto por i-net y compruebas sus particularidades, que todos las tienen. Una fullhd de gama alta (y no digo la más alta, algo como las w de sony mismamente) debería reescalar de muerte y permitirte hacer todo lo que ha nombrado chester de su plasma, pero repito, DEBERÍA y cuando hablamos de trastos que cuestan lo que estos cacharros un "debería" no significa una mierdaXD.

P.D En otro orden de cosas, capítulo 11 del devil summoner. Vale, lo del soulless god no lo vi venir, me esperaba cualquier cosa menos eso pero... ¿¿Que coño se ha fumado esta gente?? ¿Cómo puede la peña estar tan tranquila por la ciudad a su bola con "eso" por ahí?
The Cragor escribió:Ni tú olvides que también ocurre lo contrario. Hay quien con tal de no reconocer algo es capaz de autoconvencerse de que dos cosas se ven igual aunque no sea así.
También. Lo único claro es que las leyes de la óptica son las que son, y la notabilidad de la resolución está ligada muy íntimamente con la distancia de visionado y el tamaño de la pantalla, o lo que es lo mismo, del tamaño de la porción de tu campo de visión que ocupe la pantalla.

Con ligeras diferencias en la distancia de visionado, una pantalla igual mostrando lo mismo 720p y a 1080p pueden dar un resultado completamente indistinguible. Y eso no es algo subjetivo.

Lo que pasa es que muchos tecnópatas parecen estar por encima de las leyes de la física, y la óptica, la lógica, y lo que les pongan por delante.
sirven para algo los 100hz en lcd?
tzare escribió:sirven para algo los 100hz en lcd?

Personalmente no veo diferencia (al menos con el PC)
tzare escribió:sirven para algo los 100hz en lcd?
Para conectar un PC, si eres de esos con super ojos que notan las tasas de frames por encima de los 60fps
maesebit escribió: Para conectar un PC, si eres de esos con super ojos que notan las tasas de frames por encima de los 60fps

es que he visto que mucha gente con LCDs con 100hzlo tienen desconectado, y claro esa es la diferencia entre la sharp de 46 y la samsung , y casi 500€.... y como acabo de comporbar que la sharp es compatible con 24fps (que era lo que me preocupaba para ver BRD) y ademas tiene 4ms de respuesta vs 6ms de la samsung.... creo espero, porke esto cambia cada 10 minutos) que ya he decidido tele XD
tzare escribió:
es que he visto que mucha gente con LCDs con 100hzlo tienen desconectado, y claro esa es la diferencia entre la sharp de 46 y la samsung , y casi 500€.... y como acabo de comporbar que la sharp es compatible con 24fps (que era lo que me preocupaba para ver BRD) y ademas tiene 4ms de respuesta vs 6ms de la samsung.... creo espero, porke esto cambia cada 10 minutos) que ya he decidido tele XD
No he visto las teles en cuestión, pero yo hay veces que veo más conveniente comparar la calidad de imagen que ofrecen las teles directamente 'in situ', y dejar un poco al margen las especificaciones sobre el papel, como algo secundario.

Como te han dicho, la calidad del reesclado es casi lo más importante. Lo de los 24fps es interesante aunque no sé si están vendiendo ya películas compatibles. No sirve de mucho que los chismes soporten el estándar si luego el contenido no lo cumple.
tzare escribió:

¿Qué modelo es?
Bueno, después de un par de añitos esperando poder comprar una gráfica que lo mueva decentemente a un precio razonable, por fin he podido echarle un ojo al Oblivion, y la verdad es que me está gustando más de lo que creía que me iba a gustar. Es cierto que la interfaz está quizá demasiado simplificada y el juego es más fácil que los anteriores, pero a mí tampoco me molesta. Y sobre todo me ha parecido muy cómodo el sistema que usa para organizar las "quests", antes era un verdadero caos cuando tenías unas cuantas misiones pendientes.

También me ha parecido muy chula la manera de presentar la historia principal, bastante más "intensa" que en los juegos anteriores, donde a veces casi parecía una excusa para hacerte andar por ahí. Y las misiones de los gremios parece que tiran por un camino parecido (de momento sólo estoy haciendo las de los ladrones).

Y por supuesto, Cyrodiil es mucho, mucho, MUCHO más bonito que Vvardenfell. No sólo porque el juego tenga mejores gráficos, que también, sino porque el paisaje es mucho más variado y al menos hay algo de vegetación.

El doblaje (en inglés) tiene unos altibajos que te cagas, eso sí. A veces un personaje te suelta una frase perfectamente actuada y en la siguiente parece que está leyendo un papel. Aunque por otro lado es un detallazo que hayan grabado frases distintas dependiendo del sexo y la raza del protagonista (sí, mi personaje es una mujer XD).

De momento voy a resistir la tentación de llenarlo de mods, aunque ya he metido un par de ellos para mejorar un poco el aspecto del personaje (los peinados de Ren son geniales).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Debo de estar chocheando con la edad, ayer me entro la congoja y se me saltaron las lagrimas con una escena mas que emotiva de Eternal Sonata, la ultima vez que me impacto tanto un videojuego como para que se me hiciera un nudo en la garganta fue en Shadow of the Colossus cuando perdi a
Agroo...
Pues yo voy a tener que dejar de viciar tanto,porque ayer soñe que era gordon freeman y llebaba la mitica palanca de los half life y me encontraba a zombies a porron.

Vaya mal que lo pase macho xD
Samerman escribió:
¿Qué modelo es?

sharp LC-46X20E 1799€

Como te han dicho, la calidad del reesclado es casi lo más importante. Lo de los 24fps es interesante aunque no sé si están vendiendo ya películas compatibles. No sirve de mucho que los chismes soporten el estándar si luego el contenido no lo cumple.

creo que las pelis BRD ya van a 24fps, lo tiene que soportar el reproductor, y la ps3 desde el fw 1.90 ya soporta modo 24fps

La sharp la vi ayer en el MM y me gusto (aunke las condiciones no suelen ser buenas, la tenian a un reproductor BRD por hdmi a traves de un splitter (eso tb lo necesito XD )que no se si pierde calidad, y supongo que la fuente seria 1080p nativa.

Hay unas fotos en el forodvd de uno con el PGR4 y pinta muy bien. Total, es para autoconvencerme, si igual ni lo noto XD Piensa que tengo una edad y eso se paga con la vista XD XD
Kojiro gracias por el spoiler de SotC...
maesebit escribió: También. Lo único claro es que las leyes de la óptica son las que son, y la notabilidad de la resolución está ligada muy íntimamente con la distancia de visionado y el tamaño de la pantalla, o lo que es lo mismo, del tamaño de la porción de tu campo de visión que ocupe la pantalla.

Con ligeras diferencias en la distancia de visionado, una pantalla igual mostrando lo mismo 720p y a 1080p pueden dar un resultado completamente indistinguible. Y eso no es algo subjetivo.

Lo que pasa es que muchos tecnópatas parecen estar por encima de las leyes de la física, y la óptica, la lógica, y lo que les pongan por delante.

Todo eso es correcto, la cuestión es a qué distancia y con que tamaño de pantalla pasan a dejar de notarse esas diferencias que es lo que aquí se está discutiendo.
Si alguien te dice que a 8 metros ve diferencias en una pantalla de 14 pulgadas entre 720p y 1080p, pos ríete de élXD, pero a 3 metros y con pantallas de entre 40-50 pulgadas muchisima gente nota diferencias y otra tanta no las ve, por eso es importante que cada quien se haga una idea por sí mismo.

Pero ojo, y esto es algo que me choca mucho de alguna gente, que notar esas diferencias no significa ni mucho menos que una 720p se vea mal. Que yo conozco a alguno que directamente todo lo que no sea fullhd le parece mierda, cuando las hdready buenas (y recalco lo de buenas porque hay una cantidad de morralla sobretodo de sus primeros años de existencia que no es ni normal) se ven de puto lujo. Coño aún recuerdo cuando mi colega se compró la suya, (un par de meses después de pillarse la 360 que también acababa de salir al mercado), y se nos calleron los wevos al suelo a los dos al poner el Kameo (primer juego que provamos) acostumbrados a jugar en una vieja crt de 21.

Edit KOJIRO edita eso antes de que lo lea alguien que aún no lo sabe y empiece a plantearse seriamente limitar tu esperanza de vidaXD.

Edit 2 Pero no le citéis cabronesXD, que es aún peor.
Arkayz escribió:Pues yo voy a tener que dejar de viciar tanto,porque ayer soñe que era gordon freeman y llebaba la mitica palanca de los half life y me encontraba a zombies a porron.

Vaya mal que lo pase macho xD
Calla, por Buda, anteayer soñé que estaba en una ciudad submarina estilo Rapture, llevando armas sacadas de Half-Life 2 enfrentándome a robots asesinos, contrabandistas de armas nucleares fuertemente armados (a saber de dónde salió esto), mientras me acompañaba el comando Stargate SG-1 al completo (Amanda Tapping = MILF [babas] XD), para al final del todo salir de allí a través de un Portal y acabar tomándonos unas birras en un pueblo del Oblivion cuyo nombre no recuerdo.

Es el FPD (First Person Dream) más alucinante que he tenido xD
KojiroSasaki escribió:Debo de estar chocheando con la edad, ayer me entro la congoja y se me saltaron las lagrimas con una escena mas que emotiva de Eternal Sonata, la ultima vez que me impacto tanto un videojuego como para que se me hiciera un nudo en la garganta fue en Shadow of the Colossus cuando perdi a
Agroo...

Esos spoilers.... xD

Te lo dice el inmunizado namber guan, no quiero ni pensar los talibanes la que te van a liar.

PD: No puede haber nada más emotivo que las escenas finales de MGS3. Nada ><

Edit: ¿Ves? XD
KojiroSasaki escribió:Debo de estar chocheando con la edad, ayer me entro la congoja y se me saltaron las lagrimas con una escena mas que emotiva de Eternal Sonata, la ultima vez que me impacto tanto un videojuego como para que se me hiciera un nudo en la garganta fue en Shadow of the Colossus cuando perdi a
Agroo...

Para ya con el Eternal Sonata, Cabronazo X-D

Estoy resistiendome para no comprarlo hasta la semana que viene para acabarme otros juegos antes, por que siempre me junto con varios y prefiero jugar a uno y cuando lo acabo otro, pero es entrar aqui y leérte y creame conflictos mentales que no me dejan descansar en paz !!! xDDDDDDDDD

Ademas, esta todo el mundo con que si juegazo que si ostias y me an entrado unas ansias del copon xD

Que nota le das personalmente ?

PD: Creo que me voy a ir al opencor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo ahora retomaré el ES, a veces se me hace muy cansina Polka, pero la verdad es que desborda emotividad

por cierto.. DMC 3.. en PC o en PS2?
vaya, pensaba que se vería mejor en PC.. pues nada, me toca esperar, espero "darle" la semana que viene XD
Capcom hace las optimizaciones con chimpancés ciegos y mancos, así que a no ser que tengas un PC de la NASA te diría PS2. Si tienes un PC bueno y un buen pad (o adaptador para uno de PS2-XBOX-360, etc) pues prueba el de PC.

Jugar al DMC3 con teclado no debe ser una buena experiencia xD
y que tal tira el DMC3 con una MRx1600 (portatil)? me irá muy lento?
Lee_Chaolan escribió:
Jugar al DMC3 no debe ser una buena experiencia xD

fixed
El DMC3 con teclado es LA PUTA PESTE,arkayz certified.
Arkayz escribió:El DMC3 es LA PUTA PESTE,arkayz certified.

mocolostrocolos fixations
HASTA LOS COJONES ESTOY DE JUGAR CON FRANCESES EN EL HALO, QUE NO SE CALLAN COÑO.

Por favor, que se venga alguien conmigo ahora, que he parado la consola y todo, putos pesaos. ¿Zorro, Diskun, Arkayz, anyone?
Samer dí: "Shut the fuck up, you damn frogs!" (que yo recuerde frogs es como dicen los ingleses "gabachos" xD).

Moco, si quitas el 3 de "DMC3" te lo acepto, sino, shut the fuck up xD

Lo de la gráfica, ni idea.
Lee_Chaolan escribió:Samer dí: "Shut the fuck up, you damn frogs!" (que yo recuerde frogs es como dicen los ingleses "gabachos" xD).

Moco, si quitas el 3 de "DMC3" te lo acepto, sino, shut the fuck up xD

Lo de la gráfica, ni idea.

DMC saga sucks, no regret
Diskun escribió:Calla, por Buda, anteayer soñé que estaba en una ciudad submarina estilo Rapture, llevando armas sacadas de Half-Life 2 enfrentándome a robots asesinos, contrabandistas de armas nucleares fuertemente armados (a saber de dónde salió esto), mientras me acompañaba el comando Stargate SG-1 al completo (Amanda Tapping = MILF [babas] XD), para al final del todo salir de allí a través de un Portal y acabar tomándonos unas birras en un pueblo del Oblivion cuyo nombre no recuerdo.

Es el FPD (First Person Dream) más alucinante que he tenido xD

Y sin drogas xD Estás como una cabra!
omme, el mando de la 360 me vale pal PC.. es lo que utilizo pa los emus y el GGXX xD

EDIT:

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Samerman escribió:HASTA LOS COJONES ESTOY DE JUGAR CON FRANCESES EN EL HALO, QUE NO SE CALLAN COÑO.

Por favor, que se venga alguien conmigo ahora, que he parado la consola y todo, putos pesaos. ¿Zorro, Diskun, Arkayz, anyone?

Yo ahora no pero en un par de horas me conectaré para echar alguna partidilla.

He probado el puzzle quest y está chulo. Bastante adictivo aunque la historieta y demás de un poco de risa.
arahijapon escribió:Pues precisamente, el capítulo 3 de Abenobashi Mahou Shoutengai es de los creadores de Tengen Toppa Gurren-Lagann XD

Vaya, esto no lo sabia, raro entonces fuera que no me hubiera gustado. (Hasta ahora ese y la segunda mitad del 10 son los que me han echo llorar de la risa por Dios xD)

Pedazo de serie :D
satellite escribió:omme, el mando de la 360 me vale pal PC.. es lo que utilizo pa los emus y el GGXX xD

EDIT:

Imagen

[babas] [babas] [babas]

joder ya tengo otra necesidad. dios esto es una ruina. a ver si alguien se estira y me lo regala, pero tiene pinta de subir a los 200. así a ojo y sabiendo lo que suelen costar los mandos para juegos de aviones. aun así este juego me llama bastante y con eso tiene que ser una puta pasada.

saludos ;-)
mieeeeeellldaaaa , creo que me acabais de vender una x360 y esa maravilla [triston]
frann_pc escribió:

joder ya tengo otra necesidad. dios esto es una ruina. a ver si alguien se estira y me lo regala, pero tiene pinta de subir a los 200. así a ojo y sabiendo lo que suelen costar los mandos para juegos de aviones. aun así este juego me llama bastante y con eso tiene que ser una puta pasada.

saludos ;-)

frann, de qué trabajas? Con eso de los artworks de Dante me entró curiosidad :D

AsKaRy, jump in XD.
en USA sale la broma por 149$.. aquí espero 149€.. pero es que es irresistible XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:Kojiro gracias por el spoiler de SotC...

Dios mio perdon, perdon perdon, perdon [tadoramo] [tadoramo]
Lo lamento de veras, no era mi intención.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11