r09 escribió:
La amas o la odias, es imposible saberlo de antemano, y además las opiniones están repartidas de una forma muy curiosa (en EOL hay mucha gente a la que le gustan, por ejemplo, pero si vas a GAF los están poniendo a parir cada dos hilos). Lo que sí puedo decirte es que el 2 es el peor con muchísima diferencia, el 3 el mejor, y el 1 un término medio, y no vas a encontrar a nadie en todo el universo que no opine como yo.
PD: se me olvidó decir que en USA están censurados hasta la médula, y sobre todo en el caso del 3 los tijeretazos llegan a extremos ridículos.
D'oh, entonces es imposible jugarlos en algun idioma entendible sin censura? Vi algun video censurado del 2 y me parecio ridiculoaunque siendo americanos...
Me los jugare a ver que tal, una de las razones de comrparme la PS2 era esta saga (60 € que tuve guardados mas de un año para cuando saliera la 1ª parte
), espero que las criticas sean sobre todos los que esperaban las precuelas del Xenogears,
Square
Vorador escribió:Teniendo en cuenta lo que hicieron con el Xenogears original, tampoco me extraña demasiado.
Tambien le metieron tijeretazo
Edit: Ver el trailer de AC6 es de nenas, lo habre visto mas de 20 veces, y un juego que no me interesaba nada se ha puesto como muy posible, igual que DMC4.