hablemos de lo que queramos (#59)

PabloAM escribió:
Es mejor el iPhone xD

y una poya, con perdon.

lo unico mejor que tiene el iphone, ademas del disain, claro, es que la pantalla es multitactil, lo cual es relativamente estupido en un aparato que el 90% del tiempo se coge con una sola mano. xD

pero el iphone, ni trae GPS, ni teclado qwerty, ni 3G, ni tarjetero, la pantalla es mas pequeña, la camara es peor, se supone que tienes que comprarlo "atado y cerrado"...

el iphone es mas pijostio, pero en cuanto a prestaciones, hay unos cuantos moviles que se lo comen, entre ellos la mitad de la gama de HTC. :-P

de todos modos ahora la web de la tienda esa esta caida. suena a que tenian algo jodido y han preferido desconectarla a seguir recibiendo pedidos a cero euros XD

saludos y buenos dias.

pd. gracias chabal.

ppd. sujetos calificandome la foto aportada como "travelo rumano feo" en 3... 2... 1...

aunque la verdad, despues de leer a alguien diciendo que un ex-compañero suyo de curro tiene la misma cara que una modelo de playboy (aportacion de ayer), pues... que quereis que os diga, que una cosa es tener el gusto en el culo, y otra muy diferente estar perdiendo el don de la vista XD
ppd. sujetos calificandome la foto aportada como "travelo rumano feo" en 3... 2... 1...

Digamos que es de belleza distraida XD
PabloAM escribió:¿Soy yo o otro cutre port para PS3?
Recuerdo la versión de Xbox 360 con Antialiasing y mejores texturas no?
http://www.jeux-france.com/images1_4_22344.html
Imagen

Dios, mis ojos cawento

Madre mia de donde has sacado esa imagen? estoy jugando ahora a este juego en 360 y la verdad es que si sigue en ese camino en PS3 y un año despues no creo que lo compre nadie.

Saludos!
PabloAM escribió:¿Soy yo o otro cutre port para PS3?
Recuerdo la versión de Xbox 360 con Antialiasing y mejores texturas no?
http://www.jeux-france.com/images1_4_22344.html
Imagen

Por GAF han puesto esta imagen sacada al parecer del trailer y luego la han comparado con la version de la 360.

Imagen

Bueno, es carne de cañon para empezar un hilo incendiario que no conduciria a nada. Esto me recuerda que tengo que retomar el juego, pero me parecio insulso lo poco que jugue, un medio cagarro, a ver si el Rome Total y el curro me dejan tiempo este fin de semana para jugarlo de nuevo.
Ruby Gloom escribió:La gama alta de Sony es a X, y como gama alta de Sony, los precios son acordes XD; zorro, ese dibujo mola, voy a chafardear más de ese fulano.

PD: Vale coño, es el del Xenosaga 3

¿La serie X está a la venta en españa? De todos modos, en HD Ready la serie de gama alta es la D, no? (creo recordar que la serie X era Full HD)
Bueno, un 8,4 le ha dado IGN al Ace Combat 6

7.5 Presentation
A lot of Ace Combat 6 feels like it hasn't kept up with the rest of the videogame world in terms of design.
9.0 Graphics
Boy, oh boy does that scenery look nice.
7.0 Sound
The soundtrack is a nice orhcstral mix, but the dialogue and some sound effects are overdone.
8.5 Gameplay
The arcade controls are fantastic. Some of the missions could be designed better.
9.0 Lasting Appeal
You can play through the missions over and over, but the real extended playtime will come online.
8.4
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)

Closing Comments

Ace Combat 6 isn't a perfect game. A lot about the presentation feels dated, the dialogue is drab, and though the sound effects are done well, the constant beeping that warns of incoming missiles is a bit much. But what Ace Combat 6 does well, it nails. The realistic visual design married with the arcade controls make for a game that anyone can have fun with. This is the closest to the imaginary dream of being in Top Gun that most of us are ever going to get.

La demo me gusto bastante, habra que echarle un vistazo para pillarlo de segunda mano mas adelante, porque ahora es imposible.
Para puntuar los Ace Combat habría que crear otro apartado exclusivo llamado "Epicness" y darle un 200 sobre 10.

¿7 en sonido? ¿Cómo se puede ser tan gañán? Voy a mandar un par de cócteles molotov por correo urgente a los hamiwitos de IGN...
Lee_Chaolan escribió:Para puntuar los Ace Combat habría que crear otro apartado exclusivo llamado "Epicness" y darle un 200 sobre 10.

¿7 en sonido? ¿Cómo se puede ser tan gañán? Voy a mandar un par de cócteles molotov por correo urgente a los hamiwitos de IGN...

Mandales algunos de mi parte [chiu]
Bueno, pues ya he empezado a darle caña al Conan de la 360 y el juego me parece sencillamente brutal.

No entiendo como ha tenido tan poco bombo, en mi opinion hay juegos que han estado muchisimo mas hypeados y se han quedado muy por debajo de este.

Ademas tambien he pasado por la libreria y me he comprado el primer volumen de ''Conan El Cimmerio''.
xuano666 escribió:

¿La serie X está a la venta en españa? De todos modos, en HD Ready la serie de gama alta es la D, no? (creo recordar que la serie X era Full HD)

Si, en HD Ready la D es la buena; luego esta V (1080p); depués la W (1080p), que se ve que está muy bien; y por último, la X
7.0 Sound

me ha sorprendido por que en los trailers la bso era mas epica y menos cañera que de costumbre :S
KojiroSasaki escribió:

PD: Desde ZeldaTP no recuerdo un juego que me absorbiera tantisimo, cuesta mucho soltar el mando....

+1

Oye el eternal sonata donde lo puedo conseguir barato en español,en play asia?
va a ser que no xD

Imagen

Por cierto, no duraba 20 h? la gente afirma que sobre 40 :S

''Perfect little RPG game
40 hours or so in length, more if you grind but not that much more, the graphics are beautiful the story is involving and the characters, well they are unique in their own way

the music, well the battle theme is done by Motoi Sakuraba, he did music in Tri-Aces games, and Tales games, and also if you look on youtube and type in trusty bell battle, their is a mp3 video of the battle music for you to listen to

it well and truely is awesome''
Kojiro, cuanto dura el Conan ?
triki1 escribió:
Por GAF han puesto esta imagen sacada al parecer del trailer y luego la han comparado con la version de la 360.

Imagen

Bueno, es carne de cañon para empezar un hilo incendiario que no conduciria a nada. Esto me recuerda que tengo que retomar el juego, pero me parecio insulso lo poco que jugue, un medio cagarro, a ver si el Rome Total y el curro me dejan tiempo este fin de semana para jugarlo de nuevo.

El maravilloso mundo mundo de los cutreports... es lo que pasa cuando quieres hacer un port a una maquina con menos ram con el menor esfuerzo posible es decir recortando a mansalva. Hubiera sido mejor que quitaran el motion blur antes de recortar tanto las texturas/modelos.
Dios, esas diferencias de Lost Planet asustan una barbaridad... al final tendrá razón aquel desarrollador que dijo que es más dificil portar de 360 a ps3, que al reves :S

PabloAM escribió:
Es mejor el iPhone xD

Y va por:
Your item was processed and left our JAMAICA, NY 11499 facility on October 19, 2007. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

[inlove]

el iPhone americáno es una chusta bastante gorda como maquina.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zorronoxo escribió:Kojiro, cuanto dura el Conan ?

8 Horas, es muy buen juego ya veras.
Arkayz dice que este temazo es una mierda:

http://www.goear.com/listen.php?v=231f096

A POR EL !!
Buenas pollos y po...

Ayer llegué al tercer nivel de Etrian Oddissey, confiado en tener ya los personajes con cierto nivel para moverme con soltura (tras cargarme unos cuantos FOEs) y nada más poner pie sale un aviso que comenta los peligros que acechan y que huir no es un acto deshonroso.

No le hice excesivo caso y pagué las consecuencias porque a la de 3 pasos me topé con un Stalker y me despachó en un momento, casi que a muerto por turno.

¿Hay que andar grindeando mucho para bajar? porque el nivel 2 tampoco es tan grande y no hay mucho que hacer y necesito explorar más para terminar algunas quests.

Por cierto que de las skills "chop/mine/take" sólo he encontrado un sitio a la entrada del primer nivel, ¿no hay más?.

PD: Impresiones de Operation Darkness:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=199658

Pinta realmente bien el juego y además parece que tiene coop online. A ver si no tarda una eternidad en salir por aquí.

La pena es que parece que ha vendido muy poco en su lanzamiento. Lamentable que se dejen pasar estos juegos por ser de la plataforma estigmatizada.

PPD: A mí me habeis picado también con Tengen Toppa. A ver si la bajo entera y ya la veré.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
+1

Oye el eternal sonata donde lo puedo conseguir barato en español,en play asia?

El otro día si no recuerdo mal leí en el hilo oficial de Eternal que venía en multi 5, ahora no se si es de UK a traves de Play.com, Blahdvd, o esa traves de PlayAsia. Te lo voy a consultar
satellite escribió:para Arahi y Chester.. y los que les interesn las impresiones sobre los que hemos "visto" Tengen Toppa Gurren Lagan..... spoilers:
acabo de ver hasta el ep 27.. el ep 26 lo acabe llorando.. y el comienzo del 27 lo he comenzado igual.. llorando... es increíble cuan épico puede ser... no he terminado de ver el 27 pues me asaltó una visita.. pero joder, llorando.. hacía tiempo que un anime no me hacía sentir así.. quizás desde Beck o Hajime no Ippo... os juro que me encantan los animes que me hacen llorar.. ya sea FMA, Midori no Hibi, FLCL, Hajime no ippo, etc.. sin duda Tengen Toppa Gurren Lagan es el anime de este año.. es IMPRESIONANTE

Pues si Tengen Toppa Gurren-Lagann te ha hecho llorar, GunBuster y DieBuster van a conseguir lo mismo [buuuaaaa], sobretodo por culpa de este tema:

http://www.goear.com/listen.php?v=8236879

Yo lloré con las tres series. Bueno, más que llorar, me cayeron unas lagrimas [+risas]
satellite escribió:... pero bueno, aunque parezca mentira, aún me queda por ver Evangelion y Cowboy Beboop, así que..

Yo tampoco he visto Cowboy Bebop [+risas]. Eso sí, he visto la película (la tengo original), y me encantó. Además, esta serie tiene una de las mejores bandas sonoras que ha compuesto Yoko Kanno [tadoramo]

http://es.youtube.com/watch?v=v-TAxm00jOg
http://es.youtube.com/watch?v=b8KleWPGuic
http://es.youtube.com/watch?v=Rn8sSbFKPAc
http://es.youtube.com/watch?v=TcoiZInoJjk
http://es.youtube.com/watch?v=rBRM-yhuQJc

PD: muy buena esa imagen de CSI Miami [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
El otro día si no recuerdo mal leí en el hilo oficial de Eternal que venía en multi 5, ahora no se si es de UK a traves de Play.com, Blahdvd, o esa traves de PlayAsia. Te lo voy a consultar

Oks,muchas gracias :)
arahijapon escribió:
Yo tampoco he visto Cowboy Bebop [+risas]. Eso sí, he visto la película (la tengo original), y me encantó. Además, esta serie tiene una de las mejores bandas sonoras que ha compuesto Yoko Kanno [tadoramo]

La bso de Bebop es LA LECHE. Y la serie está muy bien especialmente la parte final. En todo caso me gustaron hasta los capítulos de relleno. Buenos personajes, buen humor y lo dicho, una bso impresionante.

Voy a ver si bajo también "5 cms por segundo" y la que has comentado de "The girl who leapt through time".

Por cierto que la canción de la nueva de ghibli no me ha hecho mucha gracia (ponyo suena a otra cosa). Quizás en la película funcione mejor. En cuanto al estilo a mí no me disgusta.
Pues Ponyo es el nombre del protagonista / la protagonista (no tengo nada claro de quien es el nombre, pero de uno de los dos es [+risas]). Así que eso no lo van a cambiar (y si Miyazaki lo quiere cambiar, Suzuki no le dejará, como hace siempre XD)

Y la BSO de Cowboy Bebop claro que es la LECHE, como casi todas las bandas sonoras de Yoko Kanno [rtfm] XD

Y sobre Toki wo Kakeru Shoujo, no te arrepentirás de verla ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya he probado la demo de GT5 prologue. Ralla a un nivel muy alto, aunke tiene algunos peros, como jaggies en repeticiones y algunas sombras, y en algun momento un uso excesivo del bloom o algunos brillos (en la replay esa de la camara fija de la curva, parece que te hagan señales ocn un espejo XD XD )

Tambien me ha parecido mucho mas accesible (para casuals), no se como coño desactivar las ayudas :(
No pillo la imagen de CSI >_>

He estado jugando al CoD2, que no llegué a jugar. Como el 3 no salió en PC, pues me conformo con el 2.

En el 2 no se puede hacer lo de devolver las granadas enemigas no?
shadow land escribió:el iPhone americáno es una chusta bastante gorda como maquina.

Hay rumores de un modelo nuevo para el lanzamiento europeo?
Cowboy Bebop no tiene relleno. La serie ES eso [+risas]

Lo que pasa es que línea argumental propiamente dicha no tiene. No hay que salvar el mundo ni polladas así. No se trata más que de ver las vivencias de los tripulantes de la nave. Lo más cercano a argumendo es la historia personal de Spike y la mafia que me tienen montada, pero es que cada personaje tiene su historia personal.
KojiroSasaki escribió:

lo puse yo antes, es imposible que sea region free, por que creo que era atari quien lo distribuia aqui. habra suerte si se ahorra unos eurillos en pal uk. pero para eso yo prefiero esperar unos meses y ya bajará aqui...
Joder con las diferencias del Lost Planet, Dios :O

Me estais poniendo los dientes largos con el ES, Cabrones [uzi]

PD: Radeon que no te conectas al live ? Alguien se echa unos PGR4 ? [chiu]
hasta el momento ningún juego de Namco ha sido region-free en XBOX 360
yo es que por internet juego muy poco, no es que sea algo que me apasione, yo disfruto mas jugando offline del estilo 4 amigos VS bots, o en redes con amigos.

vamos, estoy demasiado influenciado de la epoca de N64 xD

EDIT: mi madre esta empeñada en un Proyector.

alguien me recomienda uno de al menos HDready, que no se vaya mucho de precio, que soporte VGA/HDMI, etc...?

y lo mas importante, que se pueda comrpar en tiendas fisicas tipo fnac y demas, y si es posible compra aplazada xD
Turyx escribió:No pillo la imagen de CSI >_>

Fíjate en el primer número, las direcciones IPv4 (el que usamos todos) usan 4 bytes, por lo que cada número no puede pasar de 255, los de CSI están tan avanzados en todo que pueden pasar de 255 y les funciona xD
radeonxt escribió:yo es que por internet juego muy poco, no es que sea algo que me apasione, yo disfruto mas jugando offline del estilo 4 amigos VS bots, o en redes con amigos.

vamos, estoy demasiado influenciado de la epoca de N64 xD

EDIT: mi madre esta empeñada en un Proyector.

alguien me recomienda uno de al menos HDready, que no se vaya mucho de precio, que soporte VGA/HDMI, etc...?

y lo mas importante, que se pueda comrpar en tiendas fisicas tipo fnac y demas, y si es posible compra aplazada xD

para tener un proyector hay que tener en cuenta 2 cosas, al menos en mi caso son muy importantes: el nivel de ruido que emiten y el calor que desprenden.. además de la colocación de los cables y un sintinizador de TV.. no se, me parece un engorro..
megateto escribió:

Hay rumores de un modelo nuevo para el lanzamiento europeo?

no lo sé, a ver si anuncia algo Orange francia y nos enteramos.

Pero el americano... muy bonito, pero como movil es una soberana mierda. No puedes mandar ni un puto mensaje multimedia, y mucho menos, una foto.

Si estuviesemos rodeados de wifi's, aun va que te va, pero no es el caso...
satellite escribió:
para tener un proyector hay que tener en cuenta 2 cosas, al menos en mi caso son muy importantes: el nivel de ruido que emiten y el calor que desprenden.. además de la colocación de los cables y un sintinizador de TV.. no se, me parece un engorro..

y las duraciones/coste de las bombillas no lo contais en la ecuación?
uhm, no lo tengo en cuenta pa no quitarle el resto de ganas XD.. por no hablar del coste de una buena pantalla..

a mi el tiempo de vida de una lámpara no me importa.. seguro que cambiaría de proyector a una TV antes de que se acabase la lámpara XD
bueno, de todas formas... alguna marca recomendada?

y hay algun plasma de al menos HDready por 1000 aprox?

Vamos, con que tenga buena relacion calidad precio me basta, no hace falta q sea lo mas de lo mas. [oki]
LG, Toshiba, Sony, y Epson

que yo sepa no hay plasmas no HD Ready XD

tienes una oferta en Urende de un plasma Panasonic de 42" por los 1000€
satellite escribió:LG, Toshiba, Sony, y Epson

En plasmas o proyectores?

Hitachi no tenia buenos proyectores? :S
esos que te dije en proyectores, y si Hitachi creo que tenía buenos proyectores.. pero no se si salen de esos 1000€
satellite escribió:que yo sepa no hay plasmas no HD Ready

Pues hay unas cuantas docenas de modelos en resoluciones tan cucas como 848x480, junto con otras peores..

por cierto, lo acabo de ver y me ha encantado:

PRIMER VIDEO DE DARK VOID:

http://www.vandal.net/noticia/29145/primer-video-de-dark-void/
Lo que he visto me encanta...
Hace poco en mediamarkt valencia tenian la pana 42" de plasma px 71 ¿E? no recuerdo al letra Xd por 899, se la pillo mi hermana para su piso :P

Yo te la recomiendo, se ve de cine
filetefrito escribió:
Pues hay unas cuantas docenas de modelos en resoluciones tan cucas como 848x480, junto con otras peores..

por cierto, lo acabo de ver y me ha encantado:

PRIMER VIDEO DE DARK VOID:

http://www.vandal.net/noticia/29145/primer-video-de-dark-void/
Lo que he visto me encanta...

no, si haber habrán cosas raras.. pero a día dehoy creo que es difícil encontrar esos modelos..

ya vi ayer ese trailer y me gustó mucho, sobretodo la animación del personaje..Dark Void por lo visto tira de UE3
Turyx escribió:He estado jugando al CoD2, que no llegué a jugar. Como el 3 no salió en PC, pues me conformo con el 2.

En el 2 no se puede hacer lo de devolver las granadas enemigas no?

Call of Duty 2 es muy superior a su tercera parte, e incluso a nivel tecnico rallan a una altura muy similar. En cuanto a lo de devolver granadas ahora mismo no me acuerdo, pero juraria que no.

De todas formas disfruta del juego porque es uno de los mas grandes del genero.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711