hablemos de lo que queramos (#59)

1, 2, 3, 4, 511
Que es eso de Tarjeta memor32 del anuncio de play ocio en EOL?? es como una memory con entrada USB para cargar los juegos o que??

P.D. me meto en play ocio y no me sale nada de tarjeta memor32, que raro, no?
trane escribió:Que es eso de Tarjeta memor32 del anuncio de play ocio en EOL?? es como una memory con entrada USB para cargar los juegos o que??

P.D. me meto en play ocio y no me sale nada de tarjeta memor32, que raro, no?

Hace no mucho salió una noticia de que habian crackeado el Magic Gate de las MC de Ps2 y que en teoria, Ps2 accedia a las MC en cada inicio. De esta manera, podian modificar el arranque y hacer que la Ps2 leyera todo lo que quisiera.
Pero de repente desapareció la noticia y todo pareció un bulo :-?

EDITO: Acabo de entrar en la web y creo que no tiene nada que ver. Parece más bien una especie de Xport.
1. Halo 3 (múltiples versiones) (Xbox 360): 3.300.000
2. Wii Play (Wii): 282.000
3. The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass (NDS): 224.000
4. Madden NFL 08 (PS2): 205.000
5. Skate (Xbox 360): 175.000
6. Madden NFL 08 (Xbox 360): 173.000
7. Metroid Prime 3: Corruption (Wii): 167.000
8. BioShock (Xbox 360): 150.000
9. Brain Age 2: More Training in Minutes a Day (NDS): 141.000
10. Heavenly Sword (PS3): 13.,000

Imagen
Analisis del Jericho en meristation, un comentario de un users escribió:Yo lo juge en casa de un amigo en Demo para PS3 y los graficos,el control,el doblaje y la posibilidad de manejar a varios personajes es impresionante,mejores grafico que bioshock si tendra para PS3

(PS3)9.3
(XBOX360)9.1

PS3 es la que mas se merece por sus graficos y en calidad en Blu-ray,es uno de los mejores juegos en primera persona que he visto por el momento,aunque Killzone 2 impresionara muchisimo cuando salga

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Zorronoxo escribió:Si al final te pillas el Catan/Carcassone comenta que te parece, que depende de que tal este me lo pillo y echamos unas partida por el Live.

El Prince of Persia es guapisimo pero yo me lo termine en un par de noches. Creo que me duro unas 3 horas.

En GAF montaron una liga de Catan en verano y estuve apuntado pero por andar fuera y demás al final dejé el sitio para otro porque no podía jugar.

Lo que recuerdo es que comentaron que la IA a veces se pasa muucho y te hace algunas guarradas pero que está muy entretenido.
me rindo, no encuentro ningun link con torrents de tnegen toppa comosellame en español
Turyx escribió:Te gusta el ToS así que no nos fiamos de tus notas xD

Ai estamos ai.

La review que haga mañana mocolostrolocos de metroid prime 3,no valdra un carajo recordarlo XD
Arkayz escribió:
Ai estamos ai.

La review que haga mañana mocolostrolocos de metroid prime 3,no valdra un carajo recordarlo XD

A mí me encanta el ToS así q dejad a Mocolostrocolos tranquilo, yo confío en tus reviews! :)
Que tal esta el Rogue Galaxy??

Es que lo tengo aqui, lo grabe en un DVD y me da pereza jugarlo ahora.... eso si, tengo buena impresio de este juego ^^
mocolostrocolos escribió:me rindo, no encuentro ningun link con torrents de tnegen toppa comosellame en español
En Animersion hace poco colgaron la versión de NTF, que no está en HD aunque se deja ver pero la traducción es buena.

Si no, siempre te queda verlo en inglés o algo xD
mocolostrocolos escribió:me rindo, no encuentro ningun link con torrents de tnegen toppa comosellame en español

Ayuden a este hombre, y de paso a mi que estoy igual
Catastrophe escribió:
Ayuden a este hombre, y de paso a mi que estoy igual

Torrents no, pero en ElRinconDelManga están en DD a 720p.
trane escribió:Que tal esta el Rogue Galaxy??

Es que lo tengo aqui, lo grabe en un DVD y me da pereza jugarlo ahora.... eso si, tengo buena impresio de este juego ^^

Yo puse unas impresiones en el hilo hace como cuatro o cinco hilosXD cuando me lo pasé. El juego está muy bien si te gustan los rpgs con tropecientasmil cosas para hacer y se hace variado con lo de poder cambiarles los trajes a los personajes, los planetas y las subquests tipo el "minijuego pokemon de los insectos". La historia además no está mal y si te mola el sistema de combate (action rpg con combates aleatoriosXD) es entretenido, sobretodo porque las únicas cargas del juego están entre los planetas.

El juego es largo y si quieres perderte haciendo cosas dura una eternidad, además de tener una vez acabado una mazmorra más y, tras esta, otra aún más bestia de 100 pisitos de nada.
La mejor versión en castellano de TTGL (emo)

Ahí teneis torrents del 1 al 12 y a partir de ahí a seguir fansubs de menor calidad (ya sea de imagen o de traducción) o a por los subs en inglés.

Un saludo
Chester escribió:La mejor versión en castellano de TTGL (emo)

Ahí teneis torrents del 1 al 12 y a partir de ahí a seguir fansubs de menor calidad (ya sea de imagen o de traducción) o a por los subs en inglés.

Un saludo

Para eMule no hay ná???
Es que con los torrents me va muy lento el internet (y tengo 3 megas de telefonica) a vosotros tambien os va elnto cuando visitais alguna web?
Es verdad, que no está licenciada... Se pueden poner links, pues.

Aquí os dejo el que os decía, hay 3, el de Anime Underground, Nine Tails Fansub y otro que lo saca a 720p, que es el que me estoy bajando:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=70991#1
Diskun escribió:
· Sería bueno también tener a alguien que seleccione piezas emblemáticas de bandas sonoras de videojuegos para integrarlas con la de la serie.

MGS3 Main Theme o GTFO XD

Rogue Galaxy está muy bien. Le falla que el universo podría haber dado mucho más de sí y algunas cosillas del sistema de combate (te pongas lo que te pongas y juegues como juegues de dos hostias te matan). Tienes un montón de cosas por hacer, es variadillo y los escenarios son enormes. Y los combates son muy guapos.
llorllo escribió:
Hace no mucho salió una noticia de que habian crackeado el Magic Gate de las MC de Ps2 y que en teoria, Ps2 accedia a las MC en cada inicio. De esta manera, podian modificar el arranque y hacer que la Ps2 leyera todo lo que quisiera.
Pero de repente desapareció la noticia y todo pareció un bulo :-?

EDITO: Acabo de entrar en la web y creo que no tiene nada que ver. Parece más bien una especie de Xport.

eso que comentas de memory "hack" es (o era) VAST, lo que no se es que ha pasado con ello
la bso que pega es la del combate contra sephirot en el FF7 , con un coro apocaliptico , eso unido a una escena de las hordas de trolls y fanboy reuniendose para el combate seria apoteosico XD

PD: tambien propongo el Requiem Irae Dies de Verdi , seria magnifico .
nahh yo digo apocaliptico :P

El Dies Irae de verdi : http://www.goear.com/listen.php?v=ca3f4d9
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A Senior EA executive has commented that rivals such as MS, Sony and Nintendo should just pack it all in and create an open standard platform, commenting that there is no need for an Xbox 360, PS3 and Wii as the consumer doesn't even realise what platform the title is being played on. One analyst commented that Gaming may potentially just require a cheap box made in China, with a hard drive, Wi-Fi connection and a games engine aside. However, these guys are missing something, Sony, MS and Nintendo all own their own game studios (making dollars is how they can create new games), and they each bring something different to the table (Wii majorly)...

que alguien les escuche por favor
tzare escribió:A Senior EA executive has commented that rivals such as MS, Sony and Nintendo should just pack it all in and create an open standard platform, commenting that there is no need for an Xbox 360, PS3 and Wii as the consumer doesn't even realise what platform the title is being played on. One analyst commented that Gaming may potentially just require a cheap box made in China, with a hard drive, Wi-Fi connection and a games engine aside. However, these guys are missing something, Sony, MS and Nintendo all own their own game studios (making dollars is how they can create new games), and they each bring something different to the table (Wii majorly)...

Crear una consola de software abierto?? es decir, solanamente una consola, nada mas, ni PS3 ni 360 NI wii??

Estaria bien^^
tzare escribió:A Senior EA executive has commented that rivals such as MS, Sony and Nintendo should just pack it all in and create an open standard platform, commenting that there is no need for an Xbox 360, PS3 and Wii as the consumer doesn't even realise what platform the title is being played on. One analyst commented that Gaming may potentially just require a cheap box made in China, with a hard drive, Wi-Fi connection and a games engine aside. However, these guys are missing something, Sony, MS and Nintendo all own their own game studios (making dollars is how they can create new games), and they each bring something different to the table (Wii majorly)...

[tomaaa] [tomaaa] que sigan soñando..
AsKaRy escribió:nahh yo digo apocaliptico :P

El Dies Irae de verdi : http://www.goear.com/listen.php?v=ca3f4d9

Me gusta más el de Mozart, aunque claro, el de Mozart es bastante más tipico de escuchar en peliculas y tal(hasta en la intro del Onimusha 3)
http://www.goear.com/listen.php?v=6f9f62b
Lee_Chaolan escribió:http://www.goear.com/listen.php?v=64300dc

[rtfm]

Inmejorable, señora.

Crap. Si por lo menos hubieras puesto Moonlit Wilderness te lo aceptaba xD

A winrar is you
http://www.goear.com/listen.php?v=481a574

and the winner is . . . . ME !! :D

Ya fuera de coñas escuchas esa Bso del Ace combat Zero , es brutal .
Ace Combat 6

Estas tres no son de videojuegos, pero me encantan:

4º Movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven (a partir del minuto 4:20, más o menos, empieza mi parte favorita)

Voyage to Avalon

Jin-Roh

PD: secundo los temas de la saga Ace Combat que han puesto r09 y AsKaRy
Gracias Chester y Samer, esta tarde nada mas acabe con Slayers empiezo con Gurren Lagan

PD: mientras tanto voy a viciarme al Persona 3 que llevo sin jugar desde el lunes
arahi pillin , te gusto la escena de evangelion con el himno de la alegria de fondo de ehhh XD
AsKaRy, a parte de que usen parte del 4º movimiento en evangelion, estamos hablando de una de las mejores composiciones musicales de la historia de la humanidad (la 9ª sinfonía entera), y lo curioso es que cuando la compuso Beethoven estaba totalmente sordo.
trane escribió:

Para eMule no hay ná???
Es que con los torrents me va muy lento el internet (y tengo 3 megas de telefonica) a vosotros tambien os va elnto cuando visitais alguna web?

Yo uso AniDB, la pua es que tienes que registrarte, pero una vez registrado tienes acceso a una de las mayores bases de datos de anime que existe, con sus correspondientes ed2k. Capitulos y series en todos los idiomas. Y ademas puedes usarla para organizar el anime que tengas.
Catastrophe escribió:y lo curioso es que cuando la compuso Beethoven estaba totalmente sordo.

Probablemente sabia como sonaba exactamente en su cabeza
AsKaRy escribió:arahi pillin , te gusto la escena de evangelion con el himno de la alegria de fondo de ehhh XD

Si XD

Pero la Novena Sinfonía de Beethoven es de mis temas favoritos clásicos de toda la vida. Evangelion la vi en el 2001, y la música clásica me gusta de siempre ^^. Cuando escuche el cuarto movimiento en Eva, se me pusieron los pelos como escarpias (a parte de que esa es una de mis escenas favoritas de la serie).

Más temazos de videojuegos:

ICO ~ You were here

Shadow of the Colossus ~ To the Ancient Land ~

Shenmue (Main Theme)

[url=http://www.goear.com/listen.php?v=606469b[/url]Shenmue ~ A New Journey[/url]

Zone of the Enders 2 ~ Beyond the Bounds
Turyx escribió:

Crap. Si por lo menos hubieras puesto Moonlit Wilderness te lo aceptaba xD

Me gusta más Ground Zero Funk que Moonlit Wilderness. Pero el escenario no xD

Diox, las de los Ace Combat es que son PERFECTAS ><. Y encima juegazos, coño.

Me acabo de acordar de esta:

http://www.goear.com/listen.php?v=4a13fca

Y esta para momentos tristes:

http://www.goear.com/listen.php?v=24ea588
a mi tpc desde ahce unos dias ¬,¬
Zorronoxo escribió:Imagen

No me va goear...

Supongo que le has visto el bulto de los pantalones no?
Turyx escribió:Supongo que le has visto el bulto de los pantalones no?

ITSA TRAP!
Turyx escribió:Supongo que le has visto el bulto de los pantalones no?

arggggggggg!!! que miedo da eso... xDDDDD. sera prima digo primo de bridget.. xD.

P.D: es malo reportar un hilo para no llenar de mierda el foro?? siempre pense que es trabajo de todos mantener esto limpio...
¿¡PERO QUÉ MIERDA DE DIBUJO TIENE EL 4 DE GURREN LAGANN!?
Samerman escribió:¿¡PERO QUÉ MIERDA DE DIBUJO TIENE EL 4 DE GURREN LAGANN!?

Tranquilo, en el 5 vuelven a la normalidad.
Catastrophe , estas hablando con un tio que tiene la discografia de Beethoven , y no precisamente bajada de la mula . . . Se lo decia de broma a Arahi , porque se que a el le encantan el anime , los mechas y gainax y encima beethoven , pues por eso le dije evangelion XD

bueno, eso es lo que mas le convendria a EA...

... y a todas las 3rds...

... y a nosotros los usuarios.

... bueno, los que estan cegados por el fidelizacionismo... se tendrian que acostumbrar.

yo digo que molaria.

con el siguiente reparto:

- microsoft -> diseño de la arquitectura y de los perifericos.

- sony -> construccion del hardware

- nintendo -> hacer cachivaches (XD) y poner la "majia" [fies]

saludos cordiales.

edit.

pd. lo sabia tios, lo sabia...

A zorro le van las newhalves xDDD XD

ya con lo de bridget y las flattygirls olia el tema, pero con esa ultima foto, ya esta requeteconfirmado XD

te van las tias con sorpresa en el interior ehh pillin! xD

ppd. eol va mal.

no. va muy mal.

...

no. va REPUTISIMAMENTE MAL

jicho dira que si es que se han acabado las vacaciones, que si no se que paridas...

PAMPLINAS!!!

10 MINUTOS DE RELOJ PARA QUE SE ENVIE UN MENSAJE UN DIA ENTRE SEMANA A LAS 6 DE LA TARDE, LO PINTEIS COMO LO PINTEIS **NO** ES NORMAL.

dejo este amable mensaje por si alejo, cragor o sabbat que de vez en cuando pasan por aqui, lo leen y lo transmiten arriba.

que cojones estais haciendo con los servidores? punto de cruz?

SOLUCIONES YA!!

buenas tardes, a la tarde.
Lo de goear me lleva pasando a mi unos dias, eso y el puto hotmail, lo raro es que en la uni, con el Firefox, y el PC de mi novia si que rula.

Edit ¿Una consola única?, no gracias, para eso ya esta el PC, y paso de que esto se convierta en algo similar.
Yo solo tengo dos CDs originales de música clásica, y uno es la Novena Sinfonía de Beethoven, y el otro CD se titula Para Elisa (aunque este no tiene solo temas para piano de Beethoven, si no también de otros autores). Y aunque no me guste comprar cosas repetidas, algún día me tengo que hacer con esto

Y ya que estamos, dos trailers de la primera película de Evangelion, hechos por fans, con el cuarto movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven de fondo:

http://es.youtube.com/watch?v=M5NNY9sXb40
http://es.youtube.com/watch?v=MFzhjSiWZ9Q

Y los de GAINAX están hechos unos pedobears de cuidado [+risas]. Esta es la portada de la página oficial del estudio para esta semana [+risas]:

Imagen

PD: a mi el goear últimamente me falla de vez en cuando. O va demasiado lento o no carga.
Ruby Gloom escribió:Lo de goear me lleva pasando a mi unos dias, eso y el puto hotmail, lo raro es que en la uni, con el Firefox, y el PC de mi novia si que rula.

yo revisaria la config. de java y controles activeX y limpiaria la cache y las cookies.

de todos modos goear a nivel de servidores es un ful, yo lo colocaria entre EOL y orkut en cuanto a su nivel de pestilencia. xD

edit. de hotmail estas usando el esquema viejo o el windows live hotmail?

es que el nuevo funciona bastante bien (y no es el viejuno sistema basado en solaris, sino uno nuevo 100% windoze), pero consume bastante mas ancho de banda y supongo que requerira componentes microchof certified, aunque a mi con firefox me carga, pero supongo que puede haber algun problema de compatibilidad si te sales del esquema IE+windowz

Ruby Gloom escribió:Edit ¿Una consola única?, no gracias, para eso ya esta el PC, y paso de que esto se convierta en algo similar.

bueno, los hay que prefieren tener que comprar 3 consolas cada 4 años para tener el conjunto completo, y/o tener que estar a lo que los 4 gatos de arriba que van a su puto interes y no al nuestro controlen lo que podemos hacer y lo que no, que es lo que ocurre ahora.

para algunos esta cojonudo el rollo de que para jugar determinados juegos hay que comprarse por cojones una determinada consola... suerte que con las peliculas o la musica no ocurrio eso.

CONSOLA UNICA SI!

un dia me hago un cartel del tema. XD

saludos.
Yo también voto a favor de la consola única y a tomar por culo todo. Imagino que a partir de ahí el fanboyismo se disgregaría en las desaarrolladoras: "Yo soy de Bungie", "Vaya mierda, yo de team ICO", etc...

Un saludo
Ya habra tiempo para que Microsoft lo domine todo cuando se coma a google.

Buahahahaha [bad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511