Turyx escribió:Recordad para otros años(porque por la mayoria de la peninsula ya la han repartido), cuando os digan "Vengo a repartir las guias QDQ, me puede abrir por favor?" Ni se os ocurra decir que no quereis publicidad
1) No lo es
2) La QDQ trae descuentos de restaurantes, cines, etc...y os podrian ser útiles(que bien que me fueron esos 2x1 a domicilio de Telepizza el año pasado)
3) El repartidor puede sufrir un ataque y volverse un psicopata y pegar fuego al edificio entero.
Me ha apetecido más de una vez
"No, no queremos publicidad"
"Son guias de telefono"
"Telefonos de que?"
"De locales, restaurantes, servicios publicos..."
"No vamos a restaurantes"
Y me cuelga
A mi que coño me importa a donde no vayas? Tanto cuesta abrir el portal de abajo? xD
Pues yo aprovecho para lanzar el mensaje contrario. No abráis la puerta a esta gente que reparte publicidad y guías que no hemos pedido ^^. ¡¡Pero abrid al cartero leñe!!
Que más de una vez me ha pasado, picar a un timbre y decir que soy el cartero y tal, y me sueltan: "El cartero? otra vez? venga ya!", cuando era la primera vez que pasaba por ese bloque ese día, o "como sé que de verdad eres el cartero"?, qué quiere señora, que le muestre la patita por debajo la puerta (de la entrada, y llegar con la patita hasta el quinto pisto para que puede comprobar si soy o no el cartero). Otras veces, cansado de repetir lo mismo, dices: "Hola, le traigo el correo" a lo que la pregunta inmediata es: "qué correo?" el de correos joder, el de correos.
En fin, que entiendo como lo debes de estar pasando Turyx, sé lo que es llevar el carro lleno, con dos bolsas adicionales de paquetes, y que encima cuando has terminado te encuentres en la panadería de la esquina que te han dejado una saca (que llena el carro otra vez) para que sigas repartiendo T_T.
Sólo por curiosidad, cuantas horas estás repartiendo las guías? porque yo a la que llevo unas dos horillas metiendo cartas en los buzones ya tengo la espalda hecha trizas >_<.
PS: Como odio a Voldo, estoy pasándome el primer Soul Calibur, y solo me faltaba pasárme el Arcade con este personaje. Que mal lo he pasado, no soporto su forma de moverse, su diseño, el ruido que hace al respirar...