hablemos de lo que queramos (#5)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki escribió:Por cierto cerdo tienes una argumentación en la pg 7 de porque me mola el Zelda TP X-D

Ya la había leido :). Yo respeto mucho que cada cual eleve al nivel de obra maestra lo que quiera. Porque no todos le damos la misma importancia a los diferentes aspectos que componen todo juego. Lo que pasa es que fuiste pelín categórico al decir que "es una obra maestra y eso lo resume todo" y quedarte tan pancho xD. Ahora mejor.

lherre escribió:A nadie, simplemente registrate en konami. Busca konami ID en el google y te aparecerá la página para registrarte, traductor en mano y voilá

Gracias. Yo de japonés lo justo: "au revoir", "auf Wiedersehen" y "adeu que vagi bé" . Pero a ver que puedo hacer...

Turyx escribió:Me siento como un personaje de FF5 porque tengo un job xD

Enhorabuena! Ya decía yo que le faltaba algo a eol xD

Un saludo
Turyx escribió:Me siento como un personaje de FF5 porque tengo un job xD

Y es cansado con ganas, a parte de que me han dado ganas de partirle la cabeza a un par de individuos(es lo que tiene ir de casa en casa, que te encuentras de todo)

Lo gracioso(ironia) es que a nuestro grupo les ha tocado repartir las guias por uno de los "barrios bajos" de Palma....

Tranquilo, te servirá para conseguir más experiencia y convertirte en un futuro en un SUPER CURRANTE NIVEL 50 XD.

Ya verás que invocaciones y que golpes letales lanzarás.... XD.
Esta parte para registrarme y obtener un Konami ID se me escapa:

Eメールアドレス
「登録メールアドレス」として登録情報など重要なお知らせをお送りする際に必要となります。現在ご利用中で連絡可能なメールアドレスを入力してください。

lo digo en serio, lo de nombre de usuario, contraseña y pregunta secreta lo he sacado por lógica xD .

edit: ah!, ya lo tengo, debe ser el mail... ya que hay que repetir 2 veces el texto y en el otro lugar donde había que repetirlo salen asteriscos (contraseña)... xD
Recordad para otros años(porque por la mayoria de la peninsula ya la han repartido), cuando os digan "Vengo a repartir las guias QDQ, me puede abrir por favor?" Ni se os ocurra decir que no quereis publicidad

1) No lo es
2) La QDQ trae descuentos de restaurantes, cines, etc...y os podrian ser útiles(que bien que me fueron esos 2x1 a domicilio de Telepizza el año pasado)
3) El repartidor puede sufrir un ataque y volverse un psicopata y pegar fuego al edificio entero.
Me ha apetecido más de una vez

"No, no queremos publicidad"
"Son guias de telefono"
"Telefonos de que?"
"De locales, restaurantes, servicios publicos..."
"No vamos a restaurantes"
Y me cuelga

A mi que coño me importa a donde no vayas? Tanto cuesta abrir el portal de abajo? xD
Yo lo siento mucho, pero cada vez que un repartidor sudoroso pega en mi portero y me dice "por favor, para repartir guías QDQ" pienso que se trata de un terrorista islamico y le echo a mis caniches asesinos...

Esto es una parida de broma, pero cuando repartía publicidad (era más jovencito entonces) me soltaron esa tontería. "Tu eres honrado y se te ve un buen chaval, pero que se yo si en el portal se me peude meter un terrorista islamico y poner una bomba o algo" XDDDDDDDDD. VERÍDICO, lo juro XDDDD.
Por suerte me ha tocado repartir en la manzana donde vive un amigo y me ha acompañado 2 manzanas y ha sido bastante mejor que cuando te pasas horas y horas solo, que el unico contacto con tu compañero(compañera en mi caso) es "Tu por aqui y yo por ahi"

Pues el amigo este me dice "Oye, y te paras a ligar o algo si te encuentras con alguna piva en el portal?"
Si pretende que ligue después de estar bajo el Sol durante horas, con el pelo debido al calor y el sudor hecho una mierda, con la boca abierta para respirar, cubierto completamente de una capa de sudor y casi con chepa de estar aganchandome para pillar los packs de guias...mal vamos xD
Juas juas juas. Ya tengo Konami ID. Si alguno deseais registraros en el futuro informaros de que "George Don Quijote" ya está registrado y soy yo xDDD

Pedían introducir el nombre en Kana y es lo primero que he encontrado xD

Ahora a registrarme para la beta del MGS4. hay que ver que aventuras vivo...

lherre, si nos pillan te masacraré cual Solid Snake a un Rayden cualquiera.

Un saludo
Turyx escribió:Por suerte me ha tocado repartir en la manzana donde vive un amigo y me ha acompañado 2 manzanas y ha sido bastante mejor que cuando te pasas horas y horas solo, que el unico contacto con tu compañero(compañera en mi caso) es "Tu por aqui y yo por ahi"

Pues el amigo este me dice "Oye, y te paras a ligar o algo si te encuentras con alguna piva en el portal?"
Si pretende que ligue después de estar bajo el Sol durante horas, con el pelo debido al calor y el sudor hecho una mierda, con la boca abierta para respirar, cubierto completamente de una capa de sudor y casi con chepa de estar aganchandome para pillar los packs de guias...mal vamos xD

Ese chaval ha leido mucho a Bukowski y su "Cartero" [toctoc] [toctoc]

Que imaginación más viva la de los jóvenes, pardiez XD.

Por cierto tu descripción es un poco YAOI XD. "Sudoroso bajo el sol"..... Dios mío, se os deja solos un rato en el trabajo y como os lo montais, piratones XD.

Saludos ;)
Turyx escribió:Por suerte me ha tocado repartir en la manzana donde vive un amigo y me ha acompañado 2 manzanas y ha sido bastante mejor que cuando te pasas horas y horas solo, que el unico contacto con tu compañero(compañera en mi caso) es "Tu por aqui y yo por ahi"

Enhorabuena por tu curro.a partir de ahora no tirare la guia QDQ directamente a reciclar. [oki]

PD: A ver si te pones una fotillo en el album multiplataforma hombre, que si no no se sabe que elemento eres. XD
Arkanoid escribió:Enhorabuena por tu curro.a partir de ahora no tirare la guia QDQ directamente a reciclar. [oki]

No deberias tirarlas sin pillar todos los cupones que puedas, hay algunos muy utiles(como el de 2x1 en reparto a domicilio del Telepizza que he dicho antes)

PD: A ver si te pones una fotillo en el album multiplataforma hombre, que si no no se sabe que elemento eres. XD

De quien pondria foto es de una de las tias del grupo(que es una mujer ya de 30 para arriba)
He estado comiendome la cabeza toda la tarde para pensar a quien se parecia...y al final me he dado cuenta, es Galindo en version femenina xD

Cuando llevas el carro de las guias medio vacio es como un alivio y comodo de llevar, pero entonces aparece el jefe de equipo y toma recarga mientras tu miras sonriente y el unico pensamiento que se te pasa por la cabeza es el de cagarte en su familia entera xD
Turyx escribió:Recordad para otros años(porque por la mayoria de la peninsula ya la han repartido), cuando os digan "Vengo a repartir las guias QDQ, me puede abrir por favor?" Ni se os ocurra decir que no quereis publicidad

1) No lo es
2) La QDQ trae descuentos de restaurantes, cines, etc...y os podrian ser útiles(que bien que me fueron esos 2x1 a domicilio de Telepizza el año pasado)
3) El repartidor puede sufrir un ataque y volverse un psicopata y pegar fuego al edificio entero.

"Son guias de telefono"
"Telefonos de que?"
Y me cuelga

A mi que coño me importa a donde no vayas? Tanto cuesta abrir el portal de abajo? xD

xDDDDD

Hombre,es una jodienda de curro pero al menos vas a ganar pasta y podras cubrir tus vicios videojueguiles XD
¿Sere un hereje si no tengo el Tekken 5 original? XD

o

¿Sere un Santo si tengo el Tekken 4 en Original? [qmparto]

Que guapo, Turyx supongo que ganaras bien, supongo que no hay mas ¿verdad? :P
Cómo me mola esto de actualizar el firmware de la PSP. Es tensión y miedo en estado puro, como jugarte todos los Silent Hill y los Project Zero de una tacada pero concentrado en dos minutos. Y además esa pantalla negra con letras enanas crea ambiente y da más cague todavía, no como las actualizaciones oficiales de Sony, que es todo tan bonito que parece que estás jugando al Locoroco en vez de poner la consola al borde del abismo. Es que ni cuando metía los firmwares liberados a la grabadora de DVD lo pasaba tan mal, oiga.

Por cierto, viva la Madre Rusia, camaradas.
Turyx escribió:Recordad para otros años(porque por la mayoria de la peninsula ya la han repartido), cuando os digan "Vengo a repartir las guias QDQ, me puede abrir por favor?" Ni se os ocurra decir que no quereis publicidad

1) No lo es

"Son guias de telefono"
"Telefonos de que?"
Y me cuelga

Pues yo aprovecho para lanzar el mensaje contrario. No abráis la puerta a esta gente que reparte publicidad y guías que no hemos pedido ^^. ¡¡Pero abrid al cartero leñe!!

Que más de una vez me ha pasado, picar a un timbre y decir que soy el cartero y tal, y me sueltan: "El cartero? otra vez? venga ya!", cuando era la primera vez que pasaba por ese bloque ese día, o "como sé que de verdad eres el cartero"?, qué quiere señora, que le muestre la patita por debajo la puerta (de la entrada, y llegar con la patita hasta el quinto pisto para que puede comprobar si soy o no el cartero). Otras veces, cansado de repetir lo mismo, dices: "Hola, le traigo el correo" a lo que la pregunta inmediata es: "qué correo?" el de correos joder, el de correos.

En fin, que entiendo como lo debes de estar pasando Turyx, sé lo que es llevar el carro lleno, con dos bolsas adicionales de paquetes, y que encima cuando has terminado te encuentres en la panadería de la esquina que te han dejado una saca (que llena el carro otra vez) para que sigas repartiendo T_T.

Sólo por curiosidad, cuantas horas estás repartiendo las guías? porque yo a la que llevo unas dos horillas metiendo cartas en los buzones ya tengo la espalda hecha trizas >_<.

PS: Como odio a Voldo, estoy pasándome el primer Soul Calibur, y solo me faltaba pasárme el Arcade con este personaje. Que mal lo he pasado, no soporto su forma de moverse, su diseño, el ruido que hace al respirar...
quien quiera una x360 devkit que hable ahora (por mp) o calle para siempre

XD XD XD XD
lherre escribió:

XD XD XD XD

Si viene con Beyonce me pido media docena.
r09 escribió:Cómo me mola esto de actualizar el firmware de la PSP. Es tensión y miedo en estado puro, como jugarte todos los Silent Hill y los Project Zero de una tacada pero concentrado en dos minutos. Y además esa pantalla negra con letras enanas crea ambiente y da más cague todavía, no como las actualizaciones oficiales de Sony, que es todo tan bonito que parece que estás jugando al Locoroco en vez de poner la consola al borde del abismo. Es que ni cuando metía los firmwares liberados a la grabadora de DVD lo pasaba tan mal, oiga.

Por cierto, viva la Madre Rusia, camaradas.

Puto exagerao xD ,si la dejas quieta encima de la mesa es imposible que se joda anda,el unico problema k puedes tener es que le des sin kerer al boton de apagado,pero los installers de ahora no fallan,es casi imposible :P

y si,viva la madre rusia,aunque molaba mas cuando era la amdre española xD

/offtopic

lherre escribió:

XD XD XD XD

uhmmmm,que cabron XD
Sí, pero aun así no puedes evitar pensar: "¿y si da la infinita casualidad de que JUSTO AHORA se va la luz y se jode la batería, todo a la vez?" [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana por la mañana (o esta noche con suerte) cuelgan la demo del HeavenlySword ¿Pensais que este juego le dara un nuevo impulso a PS3? Yo creo que si es tan jodidamente bueno como parece sera un vende consolas por si solo y un soplo de aire fresco para la credibilidad de lo que puede hacer PS3 de cara al futuro porque hasta la fecha lo unico que ha demostrado es que sale perdiendo en los juegos multi al lado de 360. Un saludo.
Tommy Vercetti escribió:¿Sere un hereje si no tengo el Tekken 5 original? XD

o

¿Sere un Santo si tengo el Tekken 4 en Original? [qmparto]

Que guapo, Turyx supongo que ganaras bien, supongo que no hay mas ¿verdad? :P

Ego te absolvo in Nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti, Amen.

PD: Weeee, ya tengo a Sylph! Me costó más Undine... Y el sistema de combinarlos es una putísima mierda, que me perdone al que le guste xD
barcelona es una ciudad de mierda

Por si no lo sabíais, tiene el metro más caro de España y esperas 10 minutos en hora punta; si quieres salir de fiesta a partir de las 3, a pagar tocan; si se jode una central eléctrica, te tienen 3 días sin luz; cojonudo oigan, voy a cenar algo y mañana hablo más.

PD: MGS4 pinta MUY bien.

PD2: La DS es incomodísimo, ya ni me acordaba [+risas]
r09 escribió:Sí, pero aun así no puedes evitar pensar: "¿y si da la infinita casualidad de que JUSTO AHORA se va la luz y se jode la batería, todo a la vez?" [carcajad]

en los downs de la 2.0 y 2.5/2.6 la verdad es que si daba muy mal rollito,sera por que ya me e acostumbrado xD

Ruby Gloom escribió:barcelona es una ciudad de mierda.......

y ademas de todo eso te hablan catalan aunk no les estes entendiendo y contestando en español(y a mi me rebienta,y eso que les entiendo por ser valenciano,pero no em sale de las narices contestarles en valenciano/catalan) xD
Lo del apagon ha sido una putada por lo que me han dicho amigos xD

PD: El metro mas caro no se,en valencia tb lo tenemos jodidamente caro...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:barcelona es una ciudad de mierda

Como se nota que no conoces HUELVA....X-D
Siento lo del apagon, yo he tenido varios problemas relacionados con el pero no en casa. Por desgracia en Valencia el metro es bastante mas caro, mas de 8€ el bono de 10, y no entiendo porque dices lo de salir de fiesta justo ahora que tenemos el metro 24h varios dias. Ademas es/era hasta las 2 no las 3...
Ruby Gloom escribió:barcelona es una ciudad de mierda

Por si no lo sabíais, tiene el metro más caro de España y esperas 10 minutos en hora punta; si quieres salir de fiesta a partir de las 3, a pagar tocan; si se jode una central eléctrica, te tienen 3 días sin luz; cojonudo oigan, voy a cenar algo y mañana hablo más.

PD: MGS4 pinta MUY bien.

PD2: La DS es incomodísimo, ya ni me acordaba [+risas]

Y lo peor de todo, lo lo que yo no soporto cuando voy por allí: pasar por la derecha en los tornos del metro. ¿A quién demonios se le ocurrió eso? [carcajad]
Kaworu escribió:Siento lo del apagon, yo he tenido varios problemas relacionados con el pero no en casa. Por desgracia en Valencia el metro es bastante mas caro, mas de 8€ el bono de 10, y no entiendo porque dices lo de salir de fiesta justo ahora que tenemos el metro 24h varios dias. Ademas es/era hasta las 2 no las 3...

Me refiero a los locales; el metro abirto todo el sábado está bien; pero están de pruebas, y con las luces que tienen, a lo mejor lo quitan y todo.

PD: Vaya guarrada lo de la PSP Slim con la bateria.

Edit: He visto Transformers, y es más mierda de lo que pensaba, vaya puto despropósito de peli; ¿Optimus con boca? anda y que se vayan a cagar.
¿Optimus con boca? anda y que se vayan a cagar.

No se puede tener mas razon.

Me refiero a los locales

¿Ha entrado en vigor ya la nueva normativa?. Porque de no ser asi que yo sepa los bares/pubs/bares musicales no pueden cerrar mas tarde de las 3.

pero están de pruebas, y con las luces que tienen, a lo mejor lo quitan y todo.

Si la cosa va bien dicen que sera para todos los Sabados del año y no solo los de la temporada del buen tiempo!.
Pues yo con transformers me habré corrido unas 5 veces.
Pues yo con transformers me habré corrido unas 5 veces.

Entre Megan Fox y Rachael Taylor no es muy dificil, sobretodo porque dura una eternidad.
Si hay gente a la que le pone Yola Berrocal, veo hasta normal que te guste esa basura; Kaworu, Barcelona va de moderna y cospmopolita, y resulta, que por ejemplo, en Suecia, si queres salir cualquier día de la semana sin pagar por la entrada, puedes hacerlo, y asi en muchos más sitios; a mi me toca los huevos tener que pagar 10 euros por entrar en un local cuando ni bebo.

PD: ¿a qué hora ponen la demo del Heavenly Sword?

Edit: Ostia, es verdad, que dura casi 2 horas y media, ya hasta la última media hora no ves a los Decepticons XD, buf, compadezco al que ha pagado por verla XD
Kaworu escribió:

Entre Megan Fox y Rachael Taylor no es muy dificil, sobretodo porque dura una eternidad.

Llamame raro, pero me corrí más con los efectos visuales y de sonido ( lo vi en el cine) que con las warras de turno XD.

Una delicia visual hoyga. [amor]
D3m0nz escribió:
Llamame raro, pero me corrí más con los efectos visuales y de sonido ( lo vi en el cine) que con las warras de turno XD.

Una delicia visual hoyga. [amor]

Pues no veas Hero, a ver si te vas a morir [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:
PD: ¿a qué hora ponen la demo del Heavenly Sword?

No sé pero estoy en un sin vivir.

¿Alguien sabe donde coño está la demo de Minna No Golf 5 en el postre Japo?

postre = pstore . Que bueno. Me lo he inventado yo solo.
Chester escribió:No sé pero estoy en un sin vivir.

¿Alguien sabe donde coño está la demo de Minna No Golf 5 en el postre Japo?

postre = pstore . Que bueno. Me lo he inventado yo solo.

Pues en demos XD XD

Yo la encontré rápido, si todo está en los mismos sitios que en las demás stores.
Ruby Gloom escribió:
Pues no veas Hero, a ver si te vas a morir [sonrisa]

Disculpa mi ignorancia, pero de que va Hero?

PD: Muy malo el chiste Chester [+risas]
D3m0nz escribió:
Llamame raro, pero me corrí más con los efectos visuales y de sonido [amor]

cierto! yo estuve ahce ya meses en la una conferencia aki en amdrid de varios de ilm presentando maya 8.5 y acontinuacion salio uno que trabaja en ilm y estuvo mostrando como habia echo cosas el en pelis(piratas 2 y 3 x poner un ejemplo) y dio una delanto de transformers y todos nos kedamos con la boca abierta y esque las transformaciones son una delicia la verdad

PD: No em emto en valoraciones de si es fiel o deja mucho k desear con la idea de la serie original ehh! :P
lherre escribió:
Pues en demos XD XD

Yo la encontré rápido, si todo está en los mismos sitios que en las demás stores.

Pues te juro que no lo encuentro xD. Bueno, más tarde me pasearé por todos los menús de nuevo.

Un saludo
Barcelona va de moderna y cospmopolita, y resulta, que por ejemplo, en Suecia, si queres salir cualquier día de la semana sin pagar por la entrada, puedes hacerlo, y asi en muchos más sitios; a mi me toca los huevos tener que pagar 10 euros por entrar en un local cuando ni bebo.

Que me vas a contar, esta todo carisimo. Solo hablaba de los temas concretos que habias expuesto. Menos mal que me puedo ir de baretos en las partes no guiris porque cada vez se apoderan de mas zonas de nuestra ciudad.

Edit: A mi Hero me parecio una mierda. La misma historia contada otra vez con mas "sparks" XD.
D3m0nz escribió:
Disculpa mi ignorancia, pero de que va Hero?

Es una peli china que se te caen los huevos de la fotografía que tiene; ah, y también dan una buesnas leches, por si te interesa XD.
Ruby Gloom escribió:
Es una peli china que se te caen los huevos de la fotografía que tiene; ah, y también dan una buesnas leches, por si te interesa XD.

Jeje, gracias, creo que tendré que verla ^^.

Gracias por la recomendación Ruby.
Hero la echaron hace poco en la tele, es del jet-li, peli "parecido" a la casa de las dagas voladoras. De ese palo, aunque con mejores exteriores, etc. En general mejor peli.
lherre escribió:Hero la echaron hace poco en la tele, es del jet-li, peli "parecido" a la casa de las dagas voladoras. De ese palo, aunque con mejores exteriores, etc. En general mejor peli.

Es una mierda pinchada de un palo, ni mas ni menos.
Es del mismo director; yo aún no he visto la de "La maldición de la lor dorada" pero pintaba ejor aún; triki1, no tienes ni idea de buen cine XD
Y mangas molones?

creo que el otro dia hablaban de unos cuantos.

El de Musashi vale la pena?
Ruby Gloom escribió: triki1, no tienes ni idea de buen cine XD

En eso creo que tienes razon, yo soy muy palomitero, a mi esas cosas raras que los criticos las ponen por las nubes no me van XD
Hombre, raro no es, a mi me parece mucho mas entretenida que Tigre y Dragón, por ejempo; D3m0nz, ¿de qué tipo?, y hablando de mangas; me creía que tenia Monster entera, y resulya que me falta el puto número 7, mañana iré a comprarlo.
Ruby Gloom escribió:Hombre, raro no es, a mi me parece mucho mas entretenida que Tigre y Dragón, por ejempo; D3m0nz, ¿de qué tipo?, y hablando de mangas; me creía que tenia Monster entera, y resulya que me falta el puto número 7, mañana iré a comprarlo.

Mangas de historias de samurais o cosas así.... existen?

De que va Monster?

Sí, soy un novatillo XD
¿Samurais serios, o para niños? XD, Monster, por lo que me he leído pinta muy bien, es como El Fugitivo, pero en manga.
Monster va de médicos si hablo del mismo manga que Ruby (de un doctor que se replantea a quien salva vidas, ricos y tal, y esas cosas) ...

De espadas y samurais ... pues tienes ninja scroll (peli y serie), samurai champloo (creo que es esta), con otra estética, al menos con espadas, tienes blood +, etc

PD: ruby super paper mario es flojete flojete (me lo acabé el domingo)
Ruby Gloom escribió:¿Samurais serios, o para niños? XD, Monster, por lo que me he leído pinta muy bien, es como El Fugitivo, pero en manga.

Lo de niño iba por mí? XD Tengo 23.

Da gusto pasarse por este foro y que la gente sea tan amable :), gracias por las recomendaciones :D.

Gracias Ruby y lherre ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511