› Foros › Multiplataforma › General
Zorronoxo escribió:Arkayz escribió:
xDDDDDD
PD: Ultiamte ghost and goblins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
Ahora probare el tales of eternia
PD2: La posicion para ponerla en wifi que es arriba o abajo?
A ver, el Tales of Eternia no es un juego de esas para poner trasteando con la consola por probar, en plan, ''oh, que bonito es el juego, bueno ya lo he visto...'' sino para empezarlo y tirarte 2-3 horas jugando.
Pero claro que te esperas de alguien que te suelta que el Monkey Island 4 le parece mejor que la 1ª parte y se quedan tan ancho...
Arkayz escribió:xDDDDDD
PD: Ultiamte ghost and goblins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
Ahora probare el tales of eternia
PD2: La posicion para ponerla en wifi que es arriba o abajo?
Lee_chaolan escribió:Algún día me voy a poner a contar los ">" esos que pones, porque ya lo has hecho con 200 juegos y no puede ser que haya 200 juegos que ">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all", o sea que debe de ser que los cuentas y tienes una lista con los mejores o algo así xD
Arkayz escribió: PD: Ya lo se zorronoxo,pero tenia ganas de probarlo,acabo de llegar a la universidad esa que me mandaban ir.De momento me gusta pero el sistema de batallas se me hace ''raro''.Como coño puedo controlar a los otros personajes?Porque es un lio una batalla con tantos.Solo doy fostias con el tio.
Arkayz escribió:
Eso lo pongo en plan coña siempre,cuando me flipo con un juego en el momento,siempre lo digo xD
Arkayz escribió:
PD: Ya lo se zorronoxo,pero tenia ganas de probarlo,acabo de llegar a la universidad esa que me mandaban ir.De momento me gusta pero el sistema de batallas se me hace ''raro''.Como coño puedo controlar a los otros personajes?Porque es un lio una batalla con tantos.Solo doy fostias con el tio.
Lee_Chaolan escribió:
Era evidente xD
¿Nunca has jugado a un Tales?
Solo controlas a uno y al resto los programas. Pero les puedes dar órdenes en cualquier momento mediante un menú. Se parece en cierta manera al FFXII. Mejor dicho, el FFXII se parece en cierta manera a los Tales.
Zorronoxo escribió: Pero claro que te esperas de alguien que te suelta que el Monkey Island 4 le parece mejor que la 1ª parte y se quedan tan ancho...
rethen escribió:
Alguien tiene que morir... y pronto.
El dios mono está ahora mismo en limpieza de oídos, pero cuando acabe, destruirá la galaxia si Arkayz sigue en pie
Arkayz escribió:
Pues oye,ami el 4 me parecio la polla y ademas te partes con el juego xD
Turyx escribió:
Acabo de terminarme el manga de Slam Dunk, leyendome el ultimo partido(que son algo así como 3 o 4 tomos) del tirón.
Dios mio, sudaba de emoción mientras lo leia y creo que todavia tengo el corazón acelerado.
Me parece que es, por encima de Hajime no Ippo, el mejor manga de deporte de la historia.
Lee_Chaolan escribió:Turyx, no blasfemes, no blasfemes...
Ponla al mismo nivel, pero no la pongas por encima que saco el hacha xD
Takamura-Hawk es MUCHO Takamura-Hawk.
Chester escribió:...
no lo termina debido a que el muy gañán se lesiona y al final se medio reconcilia con el gilipollas del Rukawa. ¿Es así, no? A ver si me pongo un día de estos...
Lee_Chaolan escribió:
Tú te compras juegos de 12€ (wuo, qué timada!) porque tienen una bonita portada, tu opinión no cuenta <.<, >.>
Chester escribió:Cambiando radicálmente de tema 2, acabo de ver el video in game de MGS4 y ya me la suda un webo y medio el downgrade desde el primer video. Símplemente lo necesito para seguir viviendo. Para los que no seais tan valientes como yo y os dé miedo el foro de PS3 aquí lo podeis ver
arahijapon escribió:Carlos Nuñez acaba de interpretar un tema de la película Cuentos de Terramar de Goro Miyazaki, el hijo de Hayao Miyazaki, que es el tema que más me gusta de la película y que interpreta el propio Nuñez en dicha película, en una gala de la TVG, algo que me ha sorprendido, aunque no han dicho nada de donde sale dicho tema xD
desert_fan_club escribió:
Pues si lo ves en HD, ya, ni te cuento...
rethen escribió:Chester, estoy por contratarte de periodista, porque vamos, en PS3 puedo pisar, pero sin opinar, o me pisan. En x360, más de lo mismo... y en multi está plagado de hilos de lucha....
roberts_2 escribió:...acabo de ver el vídeo ese y debo ser yo
Chester escribió:Eres tú xD
Sobre la AI de los enemigos tengo la "ligera" sospecha que para hacer la demostración Kojima ha jugado en nivel fácil. Fíjate que está todo muy preparado para mostrar varias de las nuevas habilidades de snake y/o particularidades del juego.
Un saludo
roberts_2 escribió:este MGS estaría hasta dispuesto a probarlo y todo...
oslando escribió:Eso si, las animaciones al moverse snake son las de toda la vida
Chester escribió:Si das una opinión argumentada no agresiva, en cualquier foro, y alguien te responde faltándote al respeto no dudes en reportar. Tú tienes el poder xD
KojiroSasaki escribió:Cuando lei que Carlos Nuñez estaba en la ost de Terramar temble de miedo ya que no me gusta absolutamente nada de lo que ha compuesto este hombre, aun no he escuchado el tema que dices pero tendre que darle una oportunidad.
KojiroSasaki escribió:Ahora estoy escuchando el Maintheme de Ghost in The shell 2, otro anime con una ost que te cagas...
desert_fan_club escribió:TP... ¿Obra maestra?... Mejor dejarlo, que el debate sería largo.
Por cierto, en el hilo de la saga del MGS dejé mis impresiones sobre el nuevo video. No voy a copiar y pegar por no repetirme...
roberts_2 escribió:...bufff, pues la verda es que no sé...el primero me aburrió de mala manera hasta llegar al interrogatorio de Ocelot, ahí lo quité para no volver a ponerlo jamás hasta la fecha...y es algo raro, por que el género stealth me gusta bastante, me pasé los 3 primeros tenchu e incluso jugué bastante al stolen, pero los mgs tienen algo que me tira para atrás, no sé si este me gustaría, por el estilo de juego creo que si, pero como suene el codec cada 2x3 me va a dar la triquinosis
arahijapon escribió:Por cierto, ese tema no es original de la película, si no que es una "versión" compuesta por Kenji Kawai (el compositor de la bso de Seirei no Moribito, y esta vez no me he equivocado xD) del Concierto de Aranjuez del valenciano Joaquín Rodrigo.
arahijapon escribió:Por cierto, que ahora mismo no lo recuerdo, ¿en los anteriores MGS te podías mover mientras apuntabas en tercera persona?
Atolm escribió:-Me ha dado por empezar una partida al Vampire: Bloodlines con una vampiresa malkavian...sus respuestas en los diálogos son simplemente surrealistas
Chester escribió:No, no se podía.
Un saludo
oslando escribió:
En tercera? yo juraria que si. vamos, que recuerdo que en el mgs de psx pulsabas el boton cuadrado suavemente para activar la mirilla laser de la socom y que luego al pulsar la X podias correr como si nada.
De todas formas a sabers i estamos hablando de cosas diferentes , aunque seguro que en el subsistence implementaron algo por el estilo. yo como lo ultimo que me pase fue el mgs3 a secas... (con el portable ops no puedo).
Chester escribió:No, no se podía.
desert_fan_club escribió:Bueno, es que poner una letra hortera al concierto de Aranjuez, tiene bastante delito.
desert_fan_club escribió:Y a mí que musicalmente los japoneses me parecen muy limitaditos... supongo que es cuestión de gustos.
Chester escribió:En tercera claro que sí. Pero es que como estábamos hablando del modo FPS del MGS4 automáticamente he interpretado que arahijapon se refería a correr y disparar estando en primera persona y no en tercera xD
Un saludo
rethen escribió:Por cierto, desert_fan_club, tomo tu silencio como que entiendes y aceptas las motivaciones de mi afirmación de "obra maestra" xD
desert_fan_club escribió:
De veras, está muy lejos de ser una obra maestra... parece que, ni siquiera, entiende el concepto de lo que es una obra maestra (no es cuantos tipos de juego hay dentro de un juego, sino cuanta profundidad adquieren a partir del diseño de niveles... parece mentira que haya que recordar esto, PRECISAMENTE A NINTENDO).
desert_fan_club escribió:Y a mí que musicalmente los japoneses me parecen muy limitaditos... supongo que es cuestión de gustos.
desert_fan_club escribió:...