hablemos de lo que queramos (#4)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#3)'

D3m0nz escribió:Enga flipaos, a cerrar.
Y a abrir xDD en que estabamos??

Putos 45 segundos
Pego lo que dije en el otro:

Algun truco para sacar 777 siempre? xD

PD: Mas adelante como no respetes los escudos no duraras un colin xD
Si tan mal vas, dedicate a subir niveles.

Te diria que intentaras pillar Economizers, pero para eso te has de enfrentar muchisimas veces con unos dinosaurios que si les apetece te hacen Artema y te follan xD
No se puede sacar 777 siempre, es como las verdadera tragaperras, solo sale cuando se le ocurre...

Alguno de ustedes ha visto los límites de este juego??

Cuando estás en HP Critical, y le das a attack _puede_ que salga, yo solo he visto el de Edgar [360º]
Donde estan esos dinosaurios.Con mi nueva habilidad de sabin soy invencible.
D3m0nz escribió:Alguno de ustedes ha visto los límites de este juego??

Cuando estás en HP Critical, y le das a attack _puede_ que salga, yo solo he visto el de Edgar [360º]

A mi nunca me han salido, solo he leido sobre ellos

Arkayz escribió: Donde estan esos dinosaurios.Con mi nueva habilidad de sabin soy invencible.

Pues estaban en un bosque el cual tiene forma de cabeza de dinosaurio creo

Si los encuentras, cuando te maten vuelve y dinos cuanto has durado xD
Turyx escribió:A mi nunca me han salido, solo he leido sobre ellos

Pues estaban en un bosque el cual tiene forma de cabeza de dinosaurio creo

Lo conozco,y en ese bosque solo me aparece el puto tragaldabas X_X
Arkayz escribió:Donde estan esos dinosaurios.Con mi nueva habilidad de sabin soy invencible.

No. Te van a follar. Es imposible que te los cargues. 100% imposible xD

Por si te interesa, están en un bosque con forma de diplodocus encima de la casa del padre de Gau, cerca del Veldt, al norte. Normalmente salen Tyranosaurus, y de vez en cuando salen los Diplodocus. Y de vez en cuando sueltan Economizers.

Pero te van a destrozar sí o sí. Garantizado. Si no te pasas ni la cueva del Fénix no les duras ni 2 segundos xD
Joder estoy flipando; Arkayz, eres malo, malo, malo; tío que jugar a un juego preguntando todo no mola, pierdes la magia del juego XD; aún me acuerdo que estuve una semana para saber como coño "fichar" a Umaro, y si quieres subir niveles hay un sitio mejor que los dinosaurios, pero a lo mejor te hacen picadillo como no vayas con mucho nivel.

PD: ¿Has conseguido el arma "secreta" de Edgar?
http://www.youtube.com/results?search_query=ff+vi+limits&search=Search

Los videos no son de lo mejor, pero algo se aprecia...

Estáis jugando el de GBA?

Que ganas le tengo pero no logro pillarlo.

Según se dice hay diferencias notorias con la de SNES.
D3m0nz escribió:No se puede sacar 777 siempre, es como las verdadera tragaperras, solo sale cuando se le ocurre...

cuando se le ocurre no, cuando toca segun la programacion que lleve.

en las tragaperras no hay nada de azar. Ella cuenta cuantas monedas han entrado y segun una programacion va sacando premios.

cada 20 coins = 2 cerezas, cada 30 coins = 3 ciruelas, cada 100 coins = 3 manzanas, and so on...

si fuera suerte se podria dar el caso de que la maquina no tuviera monedas para pagar, y como comprenderas, eso es imposible xD

saludos.
D3m0nz escribió:Estáis jugando el de GBA?

Nosotros no, solo Arkayz

Arkayz, te has dedicado a huir de muchos combates durante el juego? Porque sino no me parece normal que te peten en todas partes xD
No e huido de ninguno.

PD: Arma secreta de edgar?Lo mejor que tengo de el es el taladro que es la polla.
Arkayz escribió:Lo mejor que tengo de el es el taladro que es la polla.

no se llamara decker no?

de black & decker, como las taladradoras XDxDDDDD

saluditos a todos.
GXY escribió:
cuando se le ocurre no, cuando toca segun la programacion que lleve.

en las tragaperras no hay nada de azar. Ella cuenta cuantas monedas han entrado y segun una programacion va sacando premios.

cada 20 coins = 2 cerezas, cada 30 coins = 3 ciruelas, cada 100 coins = 3 manzanas, and so on...

si fuera suerte se podria dar el caso de que la maquina no tuviera monedas para pagar, y como comprenderas, eso es imposible xD

saludos.

Joder me explique mal, gracias por aclararlo xDDD.

En el FF8 yo ponia pausa para ver los comandos de Zell de su Limit X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una pregunta... que coño es una mazmorra/dungeon en un rpg. Es como se denomina las fases/zonas/quests?
Eso mismo tzare. Yo siempre lo llamo escenario, pero depende del gusto de cada uno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
D3m0nz escribió:Eso mismo tzare. Yo siempre lo llamo escenario, pero depende del gusto de cada uno.

ok XD

es que yo siempre me imagino una cueva XD y no me molan las cuevas XD
Para mi son eso, mazmorras, vamos, si estás al aire libre no; si te metes debajo de las piedras, si XD
Este hilo es un jodido chat ya xD

Salu2!!
tzare escribió:una pregunta... que coño es una mazmorra/dungeon en un rpg. Es como se denomina las fases/zonas/quests?

Pues cada escenario. Normalmente una mazmorra es alomejor irte a una cueva al norte de una ciudad a conseguir un antidoto porque han envenenado a un compañero. Y misteriosamente quien tiene el antidoto es un Boss con mala hostia xD

D3m0nz escribió:http://www.youtube.com/results?search_query=ff+vi+limits&search=Search

Coño, el de Cyan se llama Tsubame Gaeshi.

Que sí, que significa más cosas, pero eso lo tengo relacionado con Fuji de Prince of Tennis xD
Acabo de entrar en el bosque de los dinosaurios y me han follado.
Turyx escribió:Coño, el de Cyan se llama Tsubame Gaeshi.

Tsubame Gaeshi era una técnica de Kenjûtsu creada y desarrollada por Sasaki Ganryû, también conocido como Kojirô Sasaki, o Kojirô Ganryû, o los 3 nombres a la vez XD

Salu2!!
¿Pero a Kojiro no le molaba Conan? XD
Arkayz escribió:Acabo de entrar en el bosque de los dinosaurios y me han follado.

Imagen
Por cierto acabo de leer unas pirmeras impresiones de HS en Eurogamer y dicen que se te caen al suelo, de aqui a nada vemos a takeda con la PS3 XD
Ruby Gloom escribió:¿Pero a Kojiro no le molaba Conan? XD

El Kojirô Sasaki de EOL no es el samurái histórico xD

Por lo que más se recuerda a Sasaki Ganryû es por su muerte final a manos de Miyamoto Musashi en un duelo. La técnica Tsubame Gaeshi se supone, por descripciones de la época, que era un corte fluido hacia abajo seguido de uno hacia arriba. No quedan más testimonios y su escuela está desaparecida.

Usaba una Katana muuuuyy larga, del orden de 3 shaku (unos 91 cm de hoja desde el habaki) cuando la media era de unos 70-72 cm. Pese a su tamaño, la blandía con sorprendente velocidad y se llamaba "Vara de ropa", por su semejenaza en tamaño con la vara de madera que se cruzaba sobre dos mástiles en la que se ponía la ropa lavada a secar.

Salu2!!
Ya era una coña, XD; a mi un colega me comentó que la gracia de Mushashi es que era un garrulo de mucho cuidiado y usaba dos katanas, una para bloquear y otra para dar castañas.
Ruby Gloom escribió:Ya era una coña, XD; a mi un colega me comentó que la gracia de Mushashi es que era un garrulo de mucho cuidiado y usaba dos katanas, una para bloquear y otra para dar castañas.

Estrictamente, la escuela Hyohô Nitten Ichi Ryû Kenjûtsu fundada por Musashi usa un Wakizashi en la mano izquierda para bloquear (es más fácil bloquear con una hoja corta) y una Katana en la mano derecha para atacar.

He visto poco de Nitten, mi sensei sabe un par de técnicas básicas de esa escuela pero nuestro Kenjûtsu es de Kashima Shin Ryû y el Iaijûtsu ya es de otra escuela, Sui Ô Ryû Iai.

Salu2!!
Pues yo he visto un video Gameplay del Folksoul y de 5 minutos que dura, 4 son escenas feas de esas que tiene el juego, y el resto intentar robar almas. Vamos, perdida de tiempo

Y encima el tio de ese juego es como Vincent del SH3 con ropa de Lezard Valeth de los Valkyrie Profile
(si buscais Lezard Valeth en Google, salen 3 imagenes, son 1 sprite, 1 scan y una figura.
El sprite es del amigo que hace los sprites que llevo de firma xD)
Bueno, yo de nombres ni idea, [+risas] ; pero también he leido que era un ermitaño y noseque leches más, que si era poeta y blablabla.
Ruby Gloom escribió:Bueno, yo de nombres ni idea, [+risas] ; pero también he leido que era un ermitaño y noseque leches más, que si era poeta y blablabla.

Imagen
Ahi tendrás las respuestas xD
Turyx escribió:Coño, el de Cyan se llama Tsubame Gaeshi.

Que sí, que significa más cosas, pero eso lo tengo relacionado con Fuji de Prince of Tennis xD

Y creo que tambien salia una tecnica con ese nombre en Hajime no Ippo(durante la primera defensa del titulo de campeon, si mal no recuerdo...)
Aqui detrás lo tengo, pero, en Vagabond, el personaje no es Mushashi, lo digo porque en un número sale este ¿no?
Ruby Gloom escribió:Aqui detrás lo tengo, pero, en Vagabond, el personaje no es Mushashi, lo digo porque en un número sale este ¿no?

Ehm... en Vagabond el prota si es Musashi Miyamoto, o eso, o no me he enterado de nada en 25 tomos xD
A mi el Folklore (Folksouls) me gusta [ayay], al menos lo que he visto, por que no lo he jugado xD.
Pes por el tomo 19 o algo así me pareció leer que se encontraba con el Miyamoto Mushashi de verdad, no se, no me la he leído aún XD ; y hablando de otra cosa, los capulllos del foro de PS3 me acaban de spoilear de mala manera el Resistance, me meto a ver si dicen algo de la versión de The Darkness de PS3 vs la de X360, y me sueltan el spoiler, ahí, con dos huevos, me cago en su madre.

Edit: Folklore es un pestiño, y yo si lo he jugado.
Ruby Gloom escribió:Aqui detrás lo tengo, pero, en Vagabond, el personaje no es Mushashi, lo digo porque en un número sale este ¿no?

Sí, es Musashi el prota.

Salu2!!
Um, pues ya me lo leeré cuando acabe XD
Joer, me voy un rato y os ponéis a hablar de Musashi xD

Por lo que tengo leído Musashi era, a parte de un gran espadachín, un gran estratega que utilizaba técnicas guarras tales como no ducharse, llegar tarde y aparentemente borracho a las peleas y tal, para cabrear y/o despistar al rival y así ganar fácilmente. Lo que viene a ser un quinqui de hoy en día XD

Es que me imagino a los señoritos feudales de la época todo bien arregladitos con las pintas que me llevaban y a Musashi guarrísimo, con barbas, borracho, apestando a roña seca... un hombre adelantado a su tiempo, sí señor.
Ruby, yo he leido algo así como 7 tomos, y ya le habian cambiado el nombre de Takezo a Miyamoto Musashi xD
Ya digo que yo no me he leído nada, solo le eché un vistazo por encima y me pareció leer que el personaje se encontraba con mushashi, es lo que tiene no leerse las cosas hasta que estén completas XD.
Por cierto, no hablo de Vagabond, hablo de la persona real, que Vagabond no he tocado nada.
Si, eso es lo que yo comentaba antes, está claro que para ganarno te hace falta una espada, sino estar 2 meses sin ducharte XD
No haber leido todos los tomos de Vagabond debería ser considerado pecado mortal.

Ruby, si esperas a que Inoue acabe Vagabond igual no te lo lees en mucho tiempo, leí por ahí que creía que el faltaban unos años para completarlo. Yo solo espero que lo tengan esposado a la mesa de dibujo sin dormir ni pausas para comer xD
No me leo nada hasta que no se acaba, normas de la casa, me da igual esperarme, será por cosas que me quedan por leer.
Lee_Chaolan escribió:Joer, me voy un rato y os ponéis a hablar de Musashi xD

Por lo que tengo leído Musashi era, a parte de un gran espadachín, un gran estratega que utilizaba técnicas guarras tales como no ducharse, llegar tarde y aparentemente borracho a las peleas y tal, para cabrear y/o despistar al rival y así ganar fácilmente. Lo que viene a ser un quinqui de hoy en día XD

Es que me imagino a los señoritos feudales de la época todo bien arregladitos con las pintas que me llevaban y a Musashi guarrísimo, con barbas, borracho, apestando a roña seca... un hombre adelantado a su tiempo, sí señor.

musashi no se lababa mucho porq no le dejaban entrar en los baños publicos con su katana y se negaba a desprenderse de ella
Lo de que Musashi no se lavaba, es probablemente más mito que otra cosa, porque acaudalados señores feudales le invitaban de continuo a sus casas (incluso, ya siendo viejo llegó a ser consejero de uno, y uno de sus hijos un gran lugarteniente de otro), y en aquella época estaba mal visto que incluso los samurais de más baja categoría fuesen sin asearse mínimamente. En Vagabond se le ve bañarse varias veces.

Lo que sí es cierto, es que era un cabrón de cuidado, tenía tanta astucia como habilidad con la espada, no hay más que ver cómo hizo en la vida real (en Vagabond lo cuentan de una forma un poco diferente) para derrotar al clan de los Yoshioka o al mismo Kojiro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511