hablemos de lo que queramos (#5)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki escribió:Si no te gusta el juego dilo y punto, pero no argumentes cosas sin logica ni razón. Rajar por rajar puedo rajar hasta del mejor juego de la historia, pero al menos rajo con logica, decir tonterias las dice cualquiera, y no te lo tomes a mal, solo soy sincero tras leer la patachada que has escrito...

Espero que hayas leído lo que puse antes de esa frase, que explicaba bastante bien porqué puse esa frase.

No creo que sean cosas sin lógica ni razón... de hecho creo que para haberlo resumido rápidamente, está bastante bien expuesto.

Jamás entendí lo de faltar y luego ir con el rollo del "espero que no te ofendas"... Al menos intento argumentar, no dudo que puedas estar en desacuero... intenta al menos, contrargumentar, ya que tu respuesta es lo más facil y vacio que se pude dar como argumento (¿Quizás estes intentando hacer un paralelismo con el TP y mi detector de sarcasmo está fallando cual escopeta de feria? :-p )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
desert_fan_club escribió:
Espero que hayas leído lo que puse antes de esa frase, que explicaba bastante bien porqué puse esa frase.

No creo que sean cosas sin lógica ni razón... de hecho creo que para haberlo resumido rápidamente, está bastante bien expuesto.

Jamás entendí lo de faltar y luego ir con el rollo del "espero que no te ofendas"... Al menos intento argumentar, no dudo que puedas estar en desacuero... intenta al menos, contrargumentar, ya que tu respuesta es lo más facil y vacio que se pude dar como argumento (¿Quizás estes intentando hacer un paralelismo con el TP y mi detector de sarcasmo está fallando cual escopeta de feria? :-p )

Lo siento mi nivel de ironia tiene un limite cuando se trata de juegos cojonudos :P Sencillamente y te dije que no te lo tomaras a mal ya que solo era mi opinión, que no estaba de acuerdo con nada de lo que argumentas en contra del juego, quizas un poco con lo que resaltas de la dificultad, deberia de tener niveles para elegir al menos una vez completado el juego. Para mi el juego es una obra maestra y con eso lo resumo todo sin necesidad de extenderme mas.

PD: Obras maestras considero a muy muy muy pocos juegos, ZeldaTP es uno de ellos, porque tiene mas virtudes que defectos.

PD: Y te pido disculpas si te he podido parecer brusco, pero me duele el hombro y estoy algo....irritable X-D
Joder, Kojiro... pues págalo con el bote de reflex caducado.

Por cierto... me apunto el recurso de:

"OBRA MAESTRA"=
Imagen

Dejaremos el tema de mis conocimientos musicales para cuando se mitigue el dolor de hombro... ya que el edit, buscando más munición para el lanzallamas, no ha sido nada fino.

rethen escribió:...

Entiendo lo que dices... De hecho, a mí, el juego, gracias a sus destellos me motivaba a desear completarlo... y lo hice en tres dias seguidos, que para mí es muy poco tiempo (creo que el anterior juego que me provocó jugarlo con igual intensidad fue el RE4)... y buena parte de la culpa la tiene el hecho de proponerte nuevas cosas constantemente (que no es lo que critico...). Pero, precisamente, el hecho de no profundizar en las cosas que va proponiendo hace que sea un juego muy poco rejugable (Te lo acabas y a la estantería).

Para mí, una Obra Maestra, es un juego que lo puedo coger en cualquier momento y disfrutar de él (casi) como el primer día... Para mí, un juego, para ser obra maestra, no es una experiencia que va en una sola dirección... es algo que intenta provocar un pensamiento lateral en el jugador para sacar más rendimiento al sistema de juego que propone, ya sea mostrándole que su score es muy mejorable y que puede explotar el sistema a su beneficio de otras maneras, mejorar su tiempo, finales alternativos... etc. Pero todo destinado a hacer pensar al jugador que la manera con la cual ha resuelto su camino era una de muchas... y no necesariamente la más diestra... Con esto que he escrito, te podrás imaginar lo lejos que está el TP de MI concepción de obra maestra... si critico el TP, no te puedes imaginar lo que pienso de las aventuras gráficas [toctoc]

El TP es, para mí, una grata experiencia... pero no un gran juego. Es muy distinto y seguro que si piensas en el significado de esta frase te darás cuenta de lo que quiero decir.
Parida lógica: La segunda persona en los videojuegos es ver a alguien jugar en primera persona.

Que a gusto me voy a sobar ahora xD

Kojiro, yo creo que desert ha argumentado muy bien porque a él Zelda TP no le parece una obra maestra. A partir de ahí se pueden seguir 2 caminos si no se está de acuerdo con su análisis:

1- Argumentar que lo que convierte a Zelda TP en una obra maestra no tiene que ver con los puntos señalados por desert. Es decir, argumentar que el valor de las virtudes del juego está muy por encima del de sus defectos.

2- Argumentar que los defectos señalados no son tales por "tal y pascual".

Pero lo de "es una obra maestra y eso lo resume todo" no cuela xD

A mi Zelda TP me parece un muy buen juego. Pero no una obra maestra. Entre otras cosas porque no sorprende. Porque la mecánica de los Zelda , exceptuando quizás el Majora's, se repite una y otra vez desde tiempos inmemoriales. Y no es que no haya lugar para la innovación siguiendo un patrón similar de juego como nos demuestra "Okami". Y yo no puedo catalogar como obra maestra un juego que no me sorprende en ningún momento de su planteamiento.

Eso del hombro va a ser de dar espadazos, seguro.

Un saludo
Turyx escribió:

Me parece que es, por encima de Hajime no Ippo, el mejor manga de deporte de la historia.

Mañana empiezo a currar xD
(aunque solo durará 1 mes)

Si ya lo decía yo unas páginas antes XD. A ver si termina con todo lo que tiene y viendo basket le entran ganas de continuarla XD

De esto hablábais hace unas cuantas páginas pero yo me meto ahora, qué pasa XD
Rescato cosillas de hace dos páginas xD

Las animaciones de MGS4 son las mismas que las de MGS2 y MGS3 por la sencilla razón que el tipo que hace la captura de movimientos (y no lo dudéis, absolutamente todo está hecho con captura de movimientos) es el mismo: Motosada Mori. Ergo las animaciones por huevos han de ser las mismas sinó parecidas hasta el extremo. A mí me encantan.

El único Zelda que se puede considerar obra maestra es el Link's Awakening. Los demás no le hacen ni sombra. Ya sean por largos y pesados, por repetir la misma fórmula una y otra vez o sencillamente porque no le llegan a la suela. He dicho.

Ale, me voy a jugar al ToE XD
Lee_Chaolan escribió:Rescato cosillas de hace dos páginas xD

Las animaciones de MGS4 son las mismas que las de MGS2 y MGS3 por la sencilla razón que el tipo que hace la captura de movimientos (y no lo dudéis, absolutamente todo está hecho con captura de movimientos) es el mismo: Motosada Mori. Ergo las animaciones por huevos han de ser las mismas sinó parecidas hasta el extremo. A mí me encantan.

El único Zelda que se puede considerar obra maestra es el Link's Awakening. Los demás no le hacen ni sombra. Ya sean por largos y pesados, por repetir la misma fórmula una y otra vez o sencillamente porque no le llegan a la suela. He dicho.

Ale, me voy a jugar al ToE XD

OOT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

XD

El DX es el unico que me he pasado, a ver si vas a tener razon.

PD: El TP lo deje tirado a las 4 horas :S
Que coño cawento cawento , un Zelda que es una obra maestra es el A link to the Past. Para mi es el mejor de todos junto con el Wind Waker.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:Que coño cawento cawento , un Zelda que es una obra maestra es el A link to the Past. Para mi es el mejor de todos junto con el Wind Waker.

Saludos.

...a mi el Link's awaeknings me gustó más que el a Link to the past XD

PD: con esta discusión en otro hilo ya llevaríamos varias páginas de insultos y avisos de baneo, da gusto dialogar en este hilo, pero mucho gusto :)
roberts_2 escribió:...a mi el Link's awaeknings me gustó más que el a Link to the past XD

PD: con esta discusión en otro hilo ya llevaríamos varias páginas de insultos y avisos de baneo, da gusto dialogar en este hilo, pero mucho gusto :)

Pues si. Supongo que más bien es cosa de este foro, no del hilo. En otros sitios esta discusión se llevaría a lo personal seguro.

Pero no te creas que te perdono la primera frase de tu mensaje... Volveré [discu] XD
A mí es que el Link's Awakening me parece un Zelda hecho en la justa medida. Ni demasiado largo ni demasiado corto. El Link to he Past me parece larguíiiiiiiiisimo y pesadíiiiiiisimo, nunca he pasado de la tercera mazmorra o así. Cuando voy por la mitad de la cuarta me digo... "¿Y aún me faltan 4?", "¿Todo el rato lo mismo?", "Anda a cascarla!" xD

Y el resto de Zeldas beben de de estos dos (bueno, y del primero de NES, por supuesto). De hecho todos los Zelda en 3D se han inspirado en el LttP de manera descarada.

El único que se sale de la tónica es el Majora's, que también me encanta.

Pero ninguno como el LA [tadoramo]

PD: Sí, desde luego da gusto discutir aquí ^^

PD2: Buf, sigo con el Bosque de la tentación de los cojones ><
Chester escribió:Parida lógica: La segunda persona en los videojuegos es ver a alguien jugar en primera persona.

Que a gusto me voy a sobar ahora xD

Kojiro, yo creo que desert ha argumentado muy bien porque a él Zelda TP no le parece una obra maestra. A partir de ahí se pueden seguir 2 caminos si no se está de acuerdo con su análisis:

1- Argumentar que lo que convierte a Zelda TP en una obra maestra no tiene que ver con los puntos señalados por desert. Es decir, argumentar que el valor de las virtudes del juego está muy por encima del de sus defectos.

2- Argumentar que los defectos señalados no son tales por "tal y pascual".

Pero lo de "es una obra maestra y eso lo resume todo" no cuela xD

Te lo puse una vez...creo porque ultimamente mi memoria falla mas que una escopeta de caña, sera que me estoy volviendo senil. Bueno de todas formas lo repito....

Imagen

Esta es la ultima vez que se vio a Chester con vida rodeado de otros miembros de Eol al contrariar a KojiroSasaki sobre el juego de juegos ZeldaTP. El cerdo aun sigue en paradero desconocido.

PD: Sobre ZeldaTP cualquier amante de la saga encontrara en el que este juego respira majia made in Zelda por cada uno de sus poros. El juego para mi es el zelda de los zeldas llevado a la quinta esencia con todos los elementos que definen a esta magica saga apoyados por un apartado grafico y tecnico sublime y cuidado con mimo. Tiene todo lo que tiene que tener un Zelda ni mas ni menos pero mejorado, puede parecer simple pero eso es lo que lo hace grande.
Por fin encuentro gente que afirma preferir el Link's Awakening por delante del resto de Zeldas [Ooooo].

Éste fue mi primer Zelda, regalado un noche de Reyes de hace muuuchos años. Lo dejé abandonado debido a un cúmulo de factores (demasiada complejidad del juego para mi edad de entonces y mi poco bajage como videojugador, junto a un nivel de inglés básico -este Zelda me motivó y originó en mí un creciente interés por el idioma-). Pero un tiempo más tarde lo retomé y me enganchó totalmente, convirtiéndolo en uno de los juegos que más he disfrutado (hasta le tuve que pedir la GB Color a un amigo para las mazmorras extra, que con la GB pocket no pódía jugarlas ^^U).

Por otro lado (bueno, mejor en este elotrolado [qmparto] perdón por el chiste T_T), el único Zelda para consolas Nintendo al que nunca he jugado es ALTTP, así que es una espina que tengo clavada. A ver si algún día lo encuentro bien de precio para gba y le doy una oportunidad.

EDIT.: Ah! para seguir con la discusión sobre Zelda TP, decir que a mí me gustó, pero no llegó a engancharme demasiado. Vamos, como que llevo desde febrero sin jugarlo, y eso que justo me terminé el templo del desierto (no creo que llegue ni a la mitad del juego). Así que para mí, este Zelda ha perdido parte de la Magia a la que te refieres Koijiro ^^.
Lee_Chaolan escribió:A mí es que el Link's Awakening me parece un Zelda hecho en la justa medida. Ni demasiado largo ni demasiado corto. El Link to he Past me parece larguíiiiiiiiisimo y pesadíiiiiiisimo, nunca he pasado de la tercera mazmorra o así. Cuando voy por la mitad de la cuarta me digo... "¿Y aún me faltan 4?", "¿Todo el rato lo mismo?", "Anda a cascarla!" xD

Y el resto de Zeldas beben de de estos dos (bueno, y del primero de NES, por supuesto). De hecho todos los Zelda en 3D se han inspirado en el LttP de manera descarada.

El único que se sale de la tónica es el Majora's, que también me encanta.

Pero ninguno como el LA [tadoramo]

PD: Sí, desde luego da gusto discutir aquí ^^

PD2: Buf, sigo con el Bosque de la tentación de los cojones ><

Quitando que te gusta hajime no ippo,permitame decirle que tiene usted el gusto en el culo xD
Arkayz escribió:
Quitando que te gusta hajime no ippo,permitame decirle que tiene usted el gusto en el culo xD

Lee >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Arkayz

Si mi gusto está en el culo, el tuyo debe estar en el metro 2 del intestino delgado xD
Lee_Chaolan escribió:
Lee >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Arkayz

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
r u b i escribió:Por fin encuentro gente que afirma preferir el Link's Awakening por delante del resto de Zeldas [Ooooo].

...en este hilo se pueden hacer afirmaciones tan graves como esa sin que la sangre llegue al rio XD

r u b i escribió:el único Zelda para consolas Nintendo al que nunca he jugado es ALTTP, así que es una espina que tengo clavada. A ver si algún día lo encuentro bien de precio para gba y le doy una oportunidad.

...es muy bueno, realmente muy bueno, pero la historia del Link's awaeknings simplemente me pareció bastante más emotiva [triston]

Ataru-Sama escribió:Pero no te creas que te perdono la primera frase de tu mensaje... Volveré

...recuerda que soy del grupo '''ármate hasta los dientes por si atacan los orcos''' :p
Pero como os puede parecer mejor el links awakening con ese final tan pauperrimo,en la cueva de un pescado rancio?

Madre mia xD
Arkayz escribió:Pero como os puede parecer mejor el links awakening con ese final tan pauperrimo,en la cueva de un pescado rancio?

Madre mia xD

A parte de que la historia en los Zelda nunca han sido su punto fuerte (ni su guión), la del LA, es, como dice roberts, más emotiva. Me entristeció mucho el final. Y a mí los finales tristes me pueden, que quieres que te diga XD

Y eso, que tiene la duración justa, es divertido, no se hace pesado... es perfecto.

Oh, y si jugáis a la "Leyenda de la Cerda" ya os caéis de espaldas. Impagable.
Arkayz escribió:Pero como os puede parecer mejor el links awakening con ese final tan pauperrimo,en la cueva de un pescado rancio?

Madre mia xD

...pues básicamente por que los lazos que se van creando durante toda la aventura son bastante fuertes entre los personajes, sobre todo entre Marin y Link (ya quisiera el ALTTP tener una escena como la de la playa del LA), y el final....pues eso, que jode y aunque cuando pasa el bicho por encima alegre un poco no deja de ser bastante triste [triston]

- nota mental 1: no hacer caso de futuras recomendaciones de Arkayz XD

....para jugar la lellenda de la cerda es mejor haberse pasado el LA antes, así se le saca todo partido...el doblaje sigue siendo cojonudo, a mi parecer sólo superado por el de Secret of Maria (Secret of Mana, por supuesto) que daba gusto hablar con la gente por que era descojone asegurado :Ð
Ya que están hablando de hack roms han probado este?
Zelda Parallel Worlds

Imagen

Imagen

Imagen

Recomendable solo si eres fan de la saga, es lo más dificil que te puedes imaginar.
Cuanto fan del Link's Awakening...

No me extraña en absoluto, a mí también me cautivo. Aunque creo que el Zelda original sigue siendo el juego más rejugable de toda la saga.

¿Habéis probado el Phantom Hourglass? Si vuestro Zelda es el LA, definitivamente tenéis que hacerlo... Como desearía hablar de todas las cosas que este nuevo Zelda hace bien, pero es imposible hacerlo sin hacer spoilers... ya llegará el momento en el que se puedan analizar sus genialidades sin estos problemas.
roberts_2 escribió:...para jugar la lellenda de la cerda

!Semejante infamia no quedara sin castigo¡ Te reto a un duelo, a espada, elige lugar y hora. Y despidete de tus seres queridos....X-D X-D
D3m0nz escribió:Zelda Parallel Worlds

Recomendable solo si eres fan de la saga, es lo más dificil que te puedes imaginar.

...jodido jodido jodido...lo dejé en la casa del guardabosques por que me ponía los nervios nerviosos..a ver si tras los 8 años que he estado poeticamente en el tíbet consigo al menos coger la espada [carcajad]

desert_fan_club escribió:¿Habéis probado el Phantom Hourglass? Si vuestro Zelda es el LA, definitivamente tenéis que hacerlo

....lorolo-lo-loloLOL, esto no me lo había dicho nadie, tendré que buscar una NDS y el juego XD

Kojirosasaki escribió:!Semejante infamia no quedara sin castigo¡ Te reto a un duelo, a espada, elige lugar y hora.

...¿veis por qué me mantengo soltero y sin ataduras?...el matrimonio destroza hasta a los que podían haber sido paladines en Camelot [sati]
KojiroSasaki escribió:
!Semejante infamia no quedara sin castigo¡ Te reto a un duelo, a espada, elige lugar y hora. Y despidete de tus seres queridos....X-D X-D

¿Pero sabes lo que es "La Lellenda de la Cerda"? Pregunto, eh.

Hostia, pues si el Phantom es tan bueno voy a tener que probarlo. Históricamente los de portátiles me han gustado mucho más que los de sobremesa. Por ejemplo, los Oracles me los pasé los dos del tirón, y eso que venían a ser lo mismo xD
roberts_2 escribió:...jodido jodido jodido...lo dejé en la casa del guardabosques por que me ponía los nervios nerviosos..a ver si tras los 8 años que he estado poeticamente en el tíbet consigo al menos coger la espada [carcajad]

Pero si el jueguito venía con una guía para la primera parte del juego ( en TXT)

roberts_2 escribió:

....lorolo-lo-loloLOL, esto no me lo había dicho nadie, tendré que buscar una NDS y el juego XD

Tienes hasta septiembre/octubre, que es cuando sale la versión USA. No te lo recomiendo en japonés ( lo he probado).
D3m0nz escribió:Pero si el jueguito venía con una guía para la primera parte del juego ( en TXT)

...el mio venía sin el manual de instrucciones, sólo el .smc en el .zip ...voy a buscar la guía esa [tomaaa]

D3m0nz escribió:Tienes hasta septiembre/octubre, que es cuando sale la versión USA. No te lo recomiendo en japonés ( lo he probado).

...desgraciadamente el japonés cada vez me va resultando menos problemático de comprender [decaio]
Yo creo que el Phantom Hourglass va a pegar mucho... a falta de ¿dos meses? para que salga la verión americana, no existe apenas hype del juego... y eso le va a favorecer, ya que va a arremeter el doble de fuerte cuando llegue (tiempo al tiempo)...

No os preocupéis por los controles táctiles, yo tenía las mismas dudas, pero... digamos aquello de : "yo era ciego y ahora veo".

Es lo mismo que me ocurrió con el Touch! Kirby... pero más inteligente aún
roberts_2 escribió:...en este hilo se pueden hacer afirmaciones tan graves como esa sin que la sangre llegue al rio XD

En ese caso: ¡Larga vida a este hilo! : D

La verdad es que cada vez estoy más seguro de tener problemas de memoria, porque no recuerdo absolutamente nada del final del LA (ni de ningún otro juego que me haya pasado hace más de 6 meses >_<). Esto puede ser una buena excusa para volver a jugarlo XD.

Sobre el Zelda de DS, desert_fan_club, haré caso a tu recomendación. Llevo demasiado tiempo desconectado de la DS y sus juegos, así que éste será seguramente EL JUEGO que me haga sacarla de la funda por primera vez en al menos un año.

Y es verdad eso que comentas que no está creando demasiado hype, por lo que de buen seguro nos sorprende a los que aún no lo hemos jugado. A ver si lo sacan pronto aquí para poder jugarlo, que puestos a esperar, prefiero comprarme la versión europea antes que la americana.
Su puta madre que vicio e cojido al tekken dark resurrection de psp xD

Las partidas en el bater con el,ganan un bonus de +5 [babas]
Arkayz escribió:Su puta madre que vicio e cojido al tekken dark resurrection de psp xD

Las partidas en el bater con el,ganan un bonus de +5 [babas]

Tienes tu PSP modificada para que te marque bien las diagonales?? Por que sino... el control es un cagarro.
A buenas horas descubre este el glorioso... xD
Yo de la saga Tekken tengo el 3 Tag Tournament, 4 y 5. Yo tambien le tiro al de PSP, a ver si pronto conectamos la PS3 via wifi y pillamos el DR del Store [oki]

PD: Dentro de poco me pillare una Wii xD
D3m0nz escribió:
Tienes tu PSP modificada para que te marque bien las diagonales?? Por que sino... el control es un cagarro.

Si,las lee a la perfeccion..Que placer jugar a un tekken en una portatil [babas]
En el bater es buena idea jugar, sobre todo pa cagarte en to si la cagas xD
Arkayz escribió:
Si,las lee a la perfeccion..Que placer jugar a un tekken en una portatil [babas]

báter+portátil+cigarro = DIOS
Y sobre todo el ambiente que hay [jaja]
desert, tenemos conceptos distintos de obra maestra [carcajad]

Yo suelo preferir que me dé esas horas de diversión una vez, y no retormarlo hasta, por lo menos, dos o tres años (es que no sabes la de joyas que tengo apiladas, y que salen a relucir en época de exámenes [carcajad])

De todas maneras, ni mucho menos es el Zelda que más me ha gustado, y probablemente sea porque el Zelda:OoT lo jugué "con pinzas y prisas" (La N64 no era mía) y me quedé con ganas de más, lo que, añadido a la gran acogida que ha tenido en mi familia, lo ha convertido en el juego rey de la casa durante las navidades (Como bien dices, ahora está en Madrid, guardadito xD).

Por cierto, a mí también me encantó el Zelda de GBA, pero el de SNES se me hace inaguantable (no me lo he pasado porque ODIO los sprites =_=)
rethen escribió:pero el de SNES se me hace inaguantable (no me lo he pasado porque ODIO los sprites =_=)

A LA HOGUERA con rethen [noop] [cartman] [cartman] X-D
Bueno, apuntado al sorteo de la beta del metal gearo online, a ver si hay suerte.
Ataru-Sama escribió:
A LA HOGUERA con rethen [noop] [cartman] [cartman] X-D

Pues casi seguro que es un gran juego, pero es que, joder, el pelo rosa de link me pone de los nervios, y los escenarios también. No me gustan, pero nada nada nada....

...a ver si algún día supero los traumas gráficos que me supuso (Creo recordar que lo jugué tras ToP, que es de lo mejorcito de SNES, y claro.....) y me lo paso xD
lherre escribió:Bueno, apuntado al sorteo de la beta del metal gearo online, a ver si hay suerte.

Link or didnt happen XD [poraki]
rethen escribió:
Pues casi seguro que es un gran juego, pero es que, joder, el pelo rosa de link me pone de los nervios, y los escenarios también. No me gustan, pero nada nada nada....

...a ver si algún día supero los traumas gráficos que me supuso (Creo recordar que lo jugué tras ToP, que es de lo mejorcito de SNES, y claro.....) y me lo paso xD

Hablando en serio, a mi me parece uno de los Zeldas más bellos graficamente hablando. Con las mazmorras más conseguidas y dificiles de toda la saga. Y si, el pelo rosa de Link me encanta XD.

La OST es buenísima, a todo esto.

Ya quisiera el Twilight Truño llegarle a la suela de los zapatos a A link to the Past XD.

Saludos.
D3m0nz escribió:

Link or didnt happen XD [poraki]

Hombre la página para registrarse la tienes en el hilo de portada, otra cosa es que tengas un Konami ID :Ð :Ð (el cual es necesario para apuntarse).
lherre escribió: otra cosa es que tengas un Konami ID :Ð

¿Y a quien hay que chupársela para tener uno de esos? xD

que fino soy... xD
Chester escribió:¿Y a quien hay que chupársela para tener uno de esos? xD

que fino soy... xD

Si quieres te doy una lista con nombres X-D
Por cierto cerdo tienes una argumentación en la pg 7 de porque me mola el Zelda TP X-D
Chester escribió:¿Y a quien hay que chupársela para tener uno de esos? xD

que fino soy... xD

A nadie, simplemente registrate en konami. Busca konami ID en el google y te aparecerá la página para registrarte, traductor en mano y voilá (aunque yo he de confesar que se lo he pedido a un colega japo XD XD en vez de perder el tiempo).
La cosa mas absurda, iba en el ave y me dio por probar el unico juego que tenia en la memoria que no habia probado por lo feo que es, el Age of The Empires de la DS.Dije, voy a probar este juego horrendo, pero que dicen que no esta mal.Mala idea.

Ya he vuelto de las vacaciones y sigo enganchao a ese juego rancio.Coñe, pero que engancha el jodio.Ya me lo he prohibido antes de dormir, porque siempre digo "venga, un turno mas"... mentira, mira que duermo poco.Me recuerda al Civilizacion mas que al Ages.

Como me lo lleve a cagar no salgo en una hora, y eso que yo soy rapidillo. [+risas]
Me siento como un personaje de FF5 porque tengo un job xD

Y es cansado con ganas, a parte de que me han dado ganas de partirle la cabeza a un par de individuos(es lo que tiene ir de casa en casa, que te encuentras de todo)

Lo gracioso(ironia) es que a nuestro grupo les ha tocado repartir las guias por uno de los "barrios bajos" de Palma....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511