Joder, Kojiro... pues págalo con el bote de reflex caducado.
Por cierto... me apunto el recurso de:
"OBRA MAESTRA"=
Dejaremos el tema de mis conocimientos musicales para cuando se mitigue el dolor de hombro... ya que el edit, buscando más munición para el lanzallamas, no ha sido nada fino.
rethen escribió:...
Entiendo lo que dices... De hecho, a mí, el juego, gracias a sus destellos me motivaba a desear completarlo... y lo hice en tres dias seguidos, que para mí es muy poco tiempo (creo que el anterior juego que me provocó jugarlo con igual intensidad fue el RE4)... y buena parte de la culpa la tiene el hecho de proponerte nuevas cosas constantemente (que no es lo que critico...). Pero, precisamente, el hecho de no profundizar en las cosas que va proponiendo hace que sea un juego muy poco rejugable (Te lo acabas y a la estantería).
Para mí, una Obra Maestra, es un juego que lo puedo coger en cualquier momento y disfrutar de él (casi) como el primer día... Para mí, un juego, para ser obra maestra, no es una experiencia que va en una sola dirección... es algo que intenta provocar un pensamiento lateral en el jugador para sacar más rendimiento al sistema de juego que propone, ya sea mostrándole que su score es muy mejorable y que puede explotar el sistema a su beneficio de otras maneras, mejorar su tiempo, finales alternativos... etc. Pero todo destinado a hacer pensar al jugador que la manera con la cual ha resuelto su camino era una de muchas... y no necesariamente la más diestra... Con esto que he escrito, te podrás imaginar lo lejos que está el TP de MI concepción de obra maestra... si critico el TP, no te puedes imaginar lo que pienso de las aventuras gráficas
El TP es, para mí, una grata experiencia... pero no un gran juego. Es muy distinto y seguro que si piensas en el significado de esta frase te darás cuenta de lo que quiero decir.