hablemos de lo que queramos (#5)

red0n escribió: yo me quede loco viendo una peli de samurais que eran gays... ahora no me acuerdo de la peli.. pero me quede estupefacto... XD.

Gohatto. Gran película que no se debería perder ningún amante del shinsengumi siempre y cuando la homosexualidad no le cause un rechazo patológico.

Curiosa mención la de Ruby del "Ocaso del samurai" que también narra la historia de un samurai enrolado en el shinsengumi. Aunque quizás esa sea "La espada del Samurai", las confundo a menudo.

Azumi como habeis comentado muy bien la primera y muy floja la segunda. Lo mejor de la primera Azumi, además del principio, es la escena en "slow motion" que refleja la velocidad de la pequeña Azumi (todos se mueven a cámara lenta menos ella) que es lo más parecido que he visto en imagen real al Hiten Mitsurugi de "Kenshin". Además ese malo amanerado flor en mano no tiene desperdicio xD

Otra de Ninjas recomendable es "Shinobi" basada en el popular anime "Basilisk Kouga Ninpou Cho". Básicamente la historia es un Romeo y Julieta a lo Ninja Style. Con buenos combates, fotografía y efectos.

D3m0nz, si quieres Mangas de Samurai las recomendaciones del Cheff son:

Vagabond: La versión de la vida y milagros de Miyamoto Musashi de Takehiko Inoue. Imprescindible.

La espada del inmortal: Manga de un dibujo excepcional que vá de más a menos. A este paso Hiroaki Samura morirá antes de terminarlo.

Lobo solitario y su cachorro: El más adulto y complejo de los Mangas del estilo. No esperes un dibujo deslumbrante, ni gran acción. Lo importante y lo que lo convierte en el mejor Manga de Samurais jamás creado es la forma en la que refleja el país, sus gentes, y el código del samurai llevado hasta su máximo exponente a través de la figura de Itto Ogami.

Asa, el ejecutor: De los mismo autores que "Lobo solitario y su cachorro". Para algunos mejor incluso que el anterior. Narra la historia del probador de Katanas del Shogun o más correcto sería decir que lo que se narra es la historia de todos los infelices que van a ser ejecutados por el filo de su espada Onibocho.

Rurouni Kenshin: El más Shonen de todas estas obras. Es decir, la más ligera de los Mangas que te he citado donde lo que prima es la acción, las técnicas especiales y en definitiva el lucimiento de su protagonista principal. Y nada de ello significa que sea un mal Manga. En su estilo es divertídisimo.
Cierto , hanabi me gusto mucho , gran final . Tambien esta muy simpatica la de "el verano de kikujiro" o siguiendo la tematica yakuza-policia , "brother" y "violent cop"

Chester tu te refieres a la de "la espada del samurai" muy pastelosa y tipica , por lo menos me resulto a mi . El ocaso del samurai si me parecio una gran pelicula , tanto en los combates como en el desarrollo de la trama y que siendo bastante triste no llega a ser un pastelazo tipico
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
...... Offtopicazo con el tema del que se esta hablando pero....¿A alguien le gusta la Opera? X-D ¡¡¡Que nadie me pegue toy lisiado!! :Ð

PD: ¡¡Uyyy!! esa piedra casi me da X-D
bufff respecto a mangas de samurais , "el lobo solitario" = A la puta joya maestra de todos los tiempos [sonrisa]
Chester escribió:Gohatto. Gran película que no se debería perder ningún amante del shinsengumi siempre y cuando la homosexualidad no le cause un rechazo patológico.

Curiosa mención la de Ruby del "Ocaso del samurai" que también narra la historia de un samurai enrolado en el shinsengumi. Aunque quizás esa sea "La espada del Samurai", las confundo a menudo.

Azumi como habeis comentado muy bien la primera y muy floja la segunda. Lo mejor de la primera Azumi, además del principio, es la escena en "slow motion" que refleja la velocidad de la pequeña Azumi (todos se mueven a cámara lenta menos ella) que es lo más parecido que he visto en imagen real al Hiten Mitsurugi de Kenshin". Además ese malo amanerado flor en mano no tiene precio xD

Otra de Ninjas recomendable es "Shinobi" basada en el popular anime "Basilisk Kouga Ninpou Cho". Básicamente la historia es un Romeo y Julieta a lo Ninja Style. Con buenos combates, fotografía y efectos.

D3m0nz, si quieres Mangas de Samurai las recomendaciones del Cheff son:

Vagabond: La versión de la vida y milagros de Miyamoto Musashi de Takehiko Inoue. Imprescindible.

La espada del inmortal: Manga de un dibujo excepcional que vá de más a menos. A este paso Hiroaki Samura morirá antes de terminarlo.

Lobo solitario y su cachorro: El más adulto y complejo de los Mangas del estilo. No esperes un dibujo deslumbrante, ni gran acción. Lo importante y lo que lo convierte en el mejor Manga de Samurais jamás creado es la forma en la que refleja el país, sus gentes, y el código del samurai llevado hasta su máximo exponente a través de la figura de Itto Ogami.

Asa, el ejecutor: De los mismo autores que "Lobo solitario y su cachorro". Para algunos mejor incluso que el anterior. Narra la historia del probador de Katanas del Shogun o más correcto sería decir que lo que se narra es la historia de todos los infelices que van a ser ejecutados por su mano.

Rurouni Kenshin: El más Shonen de todas estas obras. Es decir, la más ligera de los Mangas que te he citado donde lo que prima es la acción, las técnicas especiales y en definitiva el lucimiento de su protagonista principal. Y nada de ello significa que sea un mal Manga. En su estilo es divertídisimo.

Yo secundo los mangas de samurais; Samurai Deeper Kyo parece que también está bien, en la línea de Kenshin.

PD: La Opera me aburre en su mayoría, pero me gusta Carmina Burana.
AsKaRy escribió:veo que roberts_2 , ruby y yo hemos saltado a la misma vez con la nota aclaratoria respecto a la trilogia de la venganza XD

...que se noten los frikis del verbo si, lo somos [sonrisa]

takeda escribió:Miedo me da ese reparto.... X-D

...tienes que ver la película aunque sólo sea para ver a Kent y a Chunli metidos en el super mario bross...es un peliculón en lo más alto de la caspa :Ð

...Miike es un tio raro, el final de Dead or Alive: Hanzaisha hay que meterse un rayajo como el del tio del principio de la peli para pensarlo, de otra forma es imposible XD....para mi su mejor película es Visitor Q, no apta para mentes sensibles :p

PD: si quereis películas de ninjas necesitais ver Lady Ninja y descubrireis como despiertan sus poderes las kunoichis [qmparto]
Para pelicula de Samurais ya estan las de Kurosawa. XD

Y para manga, aunque no sea de samurais ya esta Berserk, que tiene el honor de ser el unico 'comic' no americano que he coleccionado y ser el unico que compro desde hace años. Viva Gatsu, Griffit y Kentaro Miura. [angelito]

Opera.....rock ¿no? [poraki]
AsKaRy escribió:bufff respecto a mangas de samurais , "el lobo solitario" = A la puta joya maestra de todos los tiempos [sonrisa]

Seguida de Berserk X-D Para mi lo mejor de estos ultimos años en lo que manga se refiere, una obra sublime.

PD: Si me gusta la Opera y la musica clasica....es mi oscuro secreto X-D
AsKaRy escribió:Chester tu te refieres a la de "la espada del samurai" muy pastelosa y tipica , por lo menos me resulto a mi . El ocaso del samurai si me parecio una gran pelicula , tanto en los combates como en el desarrollo de la trama y que siendo bastante triste no llega a ser un pastelazo tipico

Ya digo que las confundo. A mi ninguna de las 2 me entusiasmó demasiado. Excepto quizás la última escena del "Ocaso del Samurai" en la casa con el tío al que le mandan matar medio borracho y discutiendo sobre el bien y el mal mientras se van rajando xD.

A "La espada del Samurai" le sobra la última media hora. Pero la parte que muestran el funcionamiento del Shinsengumi es entretenida para alguien al que le interese la historia del grupo. Además sale Hajime Saito que es un plus para todo aquel que haya disfrutado con "Ruroui Kenshin".

Ah, Kurosawa, creía que hablábamos de cine más o menos actual. si no es así basta decir que "yojimbo", "los 7 samurais" y "trono de sangre" están entre mis películas favoritas.

Un saludo
roberts_2 escribió:
PD: si quereis películas de ninjas necesitais ver Lady Ninja y descubrireis como despiertan sus poderes las kunoichis [qmparto]

Déjate de polladas y mira La Blue Girl en imagen real, si no la has visto ya claro está XD ; ahora están dando en BCN una de un samurai lerdo, no me acuerdo como se llama, pero iré a verla el viernas probablemene, que tiene buena pinta.
A ver, como ya nos hemos expandido. ¿Alguien mas opina que Una Historia China de Fantasmas es un clasico atemporal?.

Edit: Ruby, dime cual dices del samurai lerdo que me va el tema XD.
Joder, esa mola cacho, y la siguiente.

Edit: Kaworu, es Hana, la dan en el Renoir Floridablanca:

http://www.cinesrenoir.com/peliculas.php?cod=218&ciudad=barcelona
Ruby Gloom escribió:Déjate de polladas y mira La Blue Girl en imagen real, si no la has visto ya claro está XD ; ahora están dando una de un samurai lerdo en BCN, no me acuerdo como se llama, pero iré a verla el viernas probablemene, que tiene buena pinta.

...no sé si eso lo has dicho por que has visto la peli que he dicho, pero vas muy encaminado [carcajad]...miraré a ver la blue girl esa :)

Kaworu escribió:¿Alguien mas opina que Una Historia China de Fantasmas es un clasico atemporal?.

...yo, pero sólo la primera parte :p
Clasico atemporal como Casablanca?......uhmmmmm...NO. [poraki]

bueno un poco si.....xD
Ruby Gloom escribió:
Déjate de polladas y mira La Blue Girl en imagen real, si no la has visto ya claro está XD ; ahora están dando en BCN una de un samurai lerdo, no me acuerdo como se llama, pero iré a verla el viernas probablemene, que tiene buena pinta.

Que depción me llevé con La Blue Girl en imagen real. Digamos que es como el anime pero censurado al 90% xD . O a lo mejor después mejora. porque la verdad es que sólo ví la primera media hora y la borré al comprobar que la proporción de teta por minuto no me satisfacía.

Un saludo
uhmmm ahora que recuerdo , a chester le vendi mas de media coleccion del lobo solitario , y a Ruby gloom tambien le vendi otra que no recuerdo si fue berserk o la espada del inmortal . Estaba falto de pelas en esa epoca [triston] .

Y bueno , que puedo decir de Gatsu . . . conan es una putilla refinada a su lado ( lo siento por si hay algun seguidor de conan , pero es que este tio es demasiado )

Con takeda coincido , las peliculas de samurais de kurosawa son simplemente magnificas , yojimbo es canela fina .

Tambien tengo por aqui la trilogia "samurai" que narra la vida de miyamoto musashi , protagonizada por el "icono samurai" de toshiro mifune , muy recomendable tambien .
Ya que habláis de películas de samurais (me he anotado todas las que habéis dicho y las demás películas asiáticas que habéis nombrado, pero solo la de las que decís cosas buenas XD):

Sword of the Stranger
http://www.blogdecine.com/2007/06/05-nuevo-trailer-de-kantoku-banzai-de-takeshi-kitano

Lo nuevo de Kitano, trailer por si os interesa. Pinta cachonda ^^
AsKaRy escribió:uhmmm ahora que recuerdo , a chester le vendi mas de media coleccion del lobo solitario , y a Ruby gloom tambien le vendi otra que no recuerdo si fue berserk o la espada del inmortal . Estaba falto de pelas en esa epoca [triston] .

Y bueno , que puedo decir de Gatsu . . . conan es una putilla refinada a su lado ( lo siento por si hay algun seguidor de conan , pero es que este tio es demasiado )

Con takeda coincido , las peliculas de samurais de kurosawa son simplemente magnificas , yojimbo es canela fina .

Tambien tengo por aqui la trilogia "samurai" que narra la vida de miyamoto musashi , protagonizada por el "icono samurai" de toshiro mifune , muy recomendable tambien .

¿Berserk y Vagabond? ; Chester, ¿llegaste a la parte de los tentáculos? XD ; y roberts, soy fan de las kunoichi, ya he visto esas pelis cutres, y te aconsejo Lady Snowblood ;) en peli y manga, que es una de las múltiples sabladas que tarantino hizo con Kill Bill.
Arahijapon , madre mia que buena pinta tiene el trailer que has puesto , la seguire muyyyy de cerca .

uuhmm te vendi esas dos , ruby ? Vaya para de joyitas te llevastes ;-)
AsKaRy escribió:uhmmm ahora que recuerdo , a chester le vendi mas de media coleccion del lobo solitario , y a Ruby gloom tambien le vendi otra que no recuerdo si fue berserk o la espada del inmortal . Estaba falto de pelas en esa epoca [triston] .

Ah! eras tú! Pues que sepas que algunas páginas de los últimos tomos estaban sueltas cabroncete xD . No me dí cuenta hasta llegar a ellas un par de meses después. Pero no importa. La obra es tan grande que se le perdona todo al que me facilitó su adquisición ;) . Además me hiciste un muy buen precio.

lo de cabroncete tómatelo con mucho amor, eh? ;)

AsKaRy escribió:Tambien tengo por aqui la trilogia "samurai" que narra la vida de miyamoto musashi , protagonizada por el "icono samurai" de toshiro mifune , muy recomendable tambien .

Yo también la tengo. Inmensas. Inoue diréctamente plagia el primer tomo de "Vagabond" de la primera película. Aunque ya después empieza a ir por libre (y acierta).

Un saludo
Una cosa, ¿algún catalán ve Nip/Tuck? que ayer me quedé sin verla, y Jericho lo mismo XD
AsKaRy escribió:Arahijapon , madre mia que buena pinta tiene el trailer que has puesto , la seguire muyyyy de cerca .

Ya somos dos. Ojala llegue pronto aqui con sub en Español.
Yo sigo de cerca tambien de muy cerca PAPRIKA desde que vi el trailer
http://www.apple.com/trailers/sony/paprika/trailer/
Una cosa, ¿algún catalán ve Nip/Tuck?

Yo la solo la amo, no se si cuenta [+risas]

y Jericho lo mismo

Tambien la veo a pesar de ser una serie plagada de gente fea y sin carisma.
¿Papriika no ha salido aún? y Highlander tampoco ¿no? ; Kaworu, no se que coño dices con respecto a Nip/Tuck XD; Jericho me recuerda un poco al principio de Dragon Head XD
AsKaRy escribió:Arahijapon , madre mia que buena pinta tiene el trailer que has puesto , la seguire muyyyy de cerca .

Pues entonces pasate de vez en cuando por aquí, que es el hilo que he creado en Manganime para ella:

Sword of the Stranger, la nueva película de BONES

Mañana si puedo, colgaré unos cuantos clips de la película sacados de la página oficial y que aún no salen como publicados en dicha web

Paprika sale a la venta en España el 29 de Agosto en Blu-Ray y el 18 de Septiembre en DVD. Y acabo de ver que van a editar Final Fantasy Spirit Within en Blu-Ray [beer]
Parece chula; voy a mirar si Paprika lleva subs en inglis, y me la pillo en Tokio XD
Kaworu, no se que coño dices con respecto a Nip/Tuck ;

Que me encanta, es la unica serie que consigue sorprenderme capitulo tras capitulo.

Highlander en UK ya esta disponible.
arahijapon escribió:
Paprika sale a la venta en España el 29 de Agosto en Blu-Ray ]

Gracias por la información [oki]

PD: ¿Se sabe algo de Historias de Terramar ? Por lo visto a Miyazaki no le termino de gustar la obra de su hijo...pero tiene una pinta acojonante ^^
Nip/Tuck es la leche, yo quiero ser como Christian Troy XD ; nada Paprika sólo está en nihongo, tanto el BD como el DVD con su bonita LE; Highlander no me sale.
Vaya, este hilo, a veces parece más una partida de mús en lugar de que estéis hablando de un tema. Que os ponéis con el envido más de "soltar nombres"... pero de comentar la jugada, poco... Por curiosidad, ¿Posteais frente al ordenador con un mondadientes en la boca?

Esta bien... ahí va mi envite a chica para cumplir (que ya se sabe que es lo que se dice del jugador de chica)

La trilogía de la venganza me gustó... mucho. Oldboy me parece la película más redonda... pero creo que hay más saber hacer cine en Mr. Vengance.

Miike, con paciencia se deja ver. De las que he visto, yo también me quedo con Audition... pero tampoco es que lo haga con mucho empeño.

De tema de Chambara, Wu Xia Pian o cualquier cosa de espadas, no he visto mucho... pero he de reconocer que Hero me encantó, probablemente tenga mucho que ver las protagonistas femeninas con este exito.
Mondadientes, no, cacahuetes, si; por cierto, aún no he visto ninguna teta, esto no pude ser, me voy dos días y bajáis el nivel XD
Ruby Gloom escribió:Mondadientes, no, cacahuetes, si; por cierto, aún no he visto ninguna teta, esto no pude ser, me voy dos días y bajáis el nivel XD

¿Tetas? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? X-D
Tras una profunda reflexión mental tipo zen he llegado a la conclusión de que Jin-Roh se mea en casi todas las peliculas de animación actuales. Ale ya me podeis pegar ^^
Ya que acabo de postearlo en el hilo de wallpapers para el XMB de la PS3 y lo estais pidiendo a gritos os posteo tetas útiles xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KojiroSasaki escribió:
¿Tetas? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? X-D
Tras una profunda reflexión mental tipo zen he llegado a la conclusión de que Jin-Roh se mea en casi todas las peliculas de animación actuales. Ale ya me podeis pegar ^^

... Supongo que si dices que es una OBRA MAESTRA, poco mas se podrá añadir. Solo quedaría preguntar, por precaución, si te sigue doliendo el hombro, antes de continuar escribiendo.

LOL!!1!
Ruby Gloom escribió:Imagen

Um, creo que me puedo ir a dormir

Warro! Yo esta noche no pienso tocarme si no es controlando a Nariko xD

Juas! mala suerte Ruby, aunque hayas borrado el mensaje tu vergüenza permanecerá por los tiempos de los tiempos en mi reply. Vive con ello xD

Un saludo
Juas, es que ahi tenían que salir las tetas de Gianna Michaels en primer plano:

Imagen

A ver ahora [tomaaa]

Edit: ¿Ves? ahora si XD, no están en primer plano, per creo que a kojiro le es suficiente XD
Ruby Gloom escribió:Juas, es que ahi tenían que salir las tetas de Gianna Michaels en primer plano:

A ver ahora [tomaaa]

Edit: ¿Ves? ahora si XD, no están en primer plano, per creo que a kojiro le es suficiente XD

¿No te volviste a equivocar?... vamos que lo que veo dista bastante de ser unos pechos.
Ruby Gloom escribió:Juas, es que ahi tenían que salir las tetas de Gianna Michaels en primer plano:

Imagen

A ver ahora [tomaaa]

No se vé nada!

Pero lo que importa ahora es que me acabo de dar cuenta de que tu avatar es el mío en 8 bits xD

El peinado, las gafas negras, el bigote... eres un porco "old gen".

Un saludo
Jodeer, hace un rato estaba la foto, y no era un pene XD, paso de poner más; de la demo de HS nada ¿no?

Edit:

Imagen

Ahora espero que si; chester, aún me queda que ponerme más jamón para ser un Porco XD
Ruby Gloom escribió:Jodeer, hace un rato estaba la foto, y no era un pene XD, paso de poner más; de la demo de HS nada ¿no?

JE,je...Era una coña... edite la cita que hice de tu post. Pero de lo de que no salga nada, no asumo la responsabilidad.
Ya coñe, ahora parece que si hay tetas; y yo voy a mumir, tamañana!
Películas japas de miedo que me recomienden, ya que veo que están bien puestos en el tema XD
Tommy Vercetti escribió:Películas japas de miedo que me recomienden, ya que veo que están bien puestos en el tema XD

"Dark Water" de Hideo Nakata. En mi opinión mucho mejor que su saga "Ringu". Una gran película .

Un saludo
Chester escribió:"Dark Water" de Hideo Nakata. En mi opinión mucho mejor que su saga "Ringu". Una gran película .

Un saludo
La única que he visto es Shutter

Gracias, me sonaba el titulo, que lo había oído haciendo referencia con el juego de Siren de ps2

También "Pulse" creo [tomaaa] ¿que tal esta?

Las de hollywood no me transmiten una mier"$%, unos pajilleros que van de viaje y empiezan a tener experiencias extrañas y tonterías de esas. :-|

Edito. He visto que Pulse en si, no es, sino mas bien una cutre adaptación de hollywood (para variar), de donde viene es lo que buscaba, ya que es un remake, y se llama Kairo la peli original al parecer

¿alguien la ha visto?
KojiroSasaki escribió:
Ya somos dos. Ojala llegue pronto aqui con sub en Español.
Yo sigo de cerca tambien de muy cerca PAPRIKA desde que vi el trailer
http://www.apple.com/trailers/sony/paprika/trailer/

Yo la he visto tres veces, y cada vez que la veo me gusta más. Y cuando salga en DVD me la compraré y la veré por cuarta vez. Me estoy volviendo un fanboy de Satoshi Kon. Bueno, más de lo que ya era. XD

Me estoy dando cuenta de que este hilo ya es imparable. Yo creo que aunque nos pusiéramos a poner fotos porno y hablar de páginas para bajar juegos mientras nos llamamos gilipollas unos a otros no lo cerrarían.
Tommy Vercetti escribió:...

Kairo está muy bien... pero no es una película de miedo al uso, tiene bastante de metafísico y de sociología actual. Hay algún susto, pero no te esperes algo tipo "The Ring"... más bien, experimentarás una sensación de angustia y de distancia. Si te gusta, Kiyoshi Kurosawa ha hecho más trabajos y todos bastante interesantes, se puede decir que es un cineasta y que tiene cosas dentro que contar... NO ES PALOMITERO.

Si me preguntas por una película de terror asiático imprescindible para entender las raices de este género, sin duda, echa un ojo a Kwaidan... de esa salió casi todo. TAMPOCO ES PALOMITERA.

Pero si me preguntaras por mi película de terror asiática favorita... je, je, je... Suicide Club (Jisatsu club). Para explicarme rápidamente, te diré que si el MGS2 fuera película de terror, sería esta. La película comienza de una manera (... y vaya manera, por cierto), pero evoluciona... hasta narrar algo bastante más complejo. Me recuerda también a Evangelion, como empieza contando una historia, para luego llegar a algo mucho más trascendental y que, ni de lejos, pensabas que evolucionaría hasta esa complejidad... Te pondrá lo pelos de punta... y eso que no cae en el recurso del susto fácil, es algo mucho más siniestro. Por cierto, para que veas cuanto me impactó... mi nombre de usuario en EOL proviene de ahí. AH!, si sigues mi recomendación, ESTA TAMPOCO (POR TU BIEN) LA VEAS CON PALOMITAS...

P.D.: Ah! Se me olvidaba también la koreana Cuento de dos hermanas (tale of two sisters)... Muy buena, mucho acojone y una fotografía y dirección artística impresionantes. Esta es palomitera, pero es buena y no conozco aún a nadie que la haya visto y se haya quedado con una mala impresión.

P.D.2: Joder!! esto me ha pillado de sorpresa, al parecer Sion Sono hizo una precuela-durante-secuela (sí, todo a la vez... en la misma película) de Suicide Club... y si a la primera la tratan como obra de culto, con esta no reparan en halagarla más aún... Solo puedo decir una cosa: ARRREAAA MUUULA!!! YIIIIIAAAHH!!!!
Dark Water me parecio muy inferior a Ringu, un trecho largo largo. Por cierto hablo de las originales no de peliculas guionizadas por el que perpetro el argumento de Scream 3, vease The Ring USA AIDS version.

Edit: me apunto lo de Suicide Club. ¿Podria estar disponible en el videoclub?.
Tommy Vercetti escribió:Películas japas de miedo que me recomienden, ya que veo que están bien puestos en el tema XD

Yogen, Kansen, The Wall Man, Uzumaki, si no has leído el manga, está bien.
Kaworu escribió:Edit: me apunto lo de Suicide Club. ¿Podria estar disponible en el videoclub?.

Segun he oido no es muy buena...

Aqui una critica con mucha mala baba de la peli http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/Cacaman/ClubSuicidio.htm

PD: Kaworu tienes un MP
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711