hablemos de lo que queramos (#5)

17, 8, 9, 10, 11
En Osaka no necesitarias ni bermudas [sati] , vaya como esta el patio por alli

saludos
No, si ya se que hace un calor de cojones, con más humedad que este hilo a media noche XD
uhmm . . . bueno . . . . no me referia solo al calor . . . .

cof cof cuidado con las japas cof cof . Ains que tos tengo [jaja]
Voy con mi novia, me la pelan las japas (no literalemente XD) tengo cosas más importantes que hacer, como subirme en el barco de Leiji Matsumoto [oki]
Pillaras algun chollo o algo raro por alli?
Comprarás algo frikazo??? XD. Que envidia, como quisiera al menos pasar 1 día allá [+risas]
Me voy a comprar unos auriculares Pioneer que sólo venden alli, y algún Chogokin de los nuevos; de juegos, como no encuentre las 4 cosas que me he apuntado, paso de pillar nada.
Ruby Gloom escribió:Me voy a comprar unos auriculares Pioneer que sólo venden alli, y algún Chogokin de los nuevos; de juegos, como no encuentre las 4 cosas que me he apuntado, paso de pillar nada.

Que pasas de pillar nada de juegos?

Pa matarte.Yo voy a japon y arraso con todo ,(sobre todo con las ediciones raras de metroid y cosas asi xD)
Arkayz escribió:

Pa matarte.Yo voy a japon y arraso con todo ,(sobre todo con las ediciones raras de metroid y cosas asi xD)

Yo me comprarìa una Samus Aran inflable tamaño natural [looco]
Arkayz escribió:

No hay ediciones raras de Metroid, y ya los tengo todos. [sonrisa]
Ruby no necesita ir a Japon a comprar cosas raras porque ya se las vende cierto individuo xD
Ruby Gloom escribió:
No hay ediciones raras de Metroid, y ya los tengo todos. [sonrisa]

Pic or didnt happen.
Aqui sólo tengo los prime, Zero Mission y Fusion Pal; y Super Metroid y el 2 japos, los otros están en casa de mis padres.
Turyx escribió:Ruby no necesita ir a Japon a comprar cosas raras porque ya se las vende cierto individuo xD

Presente !!! XD XD

Por cierto Ruby, luego te mando un mp para que me localices alguna cosilla por allí y me la pilles si puedes, jeje.
Si a este de arriba, pero aunque parezca mentira, no le he pillado nada aún XD; lherre, ya me dices, pero ya te comente que "Shinjuku Sluts 6" está jodida de pillar [+risas]
Ruby Gloom escribió:Si a este de arriba, pero aunque parezca mentira, no le he pillado nada aún XD; lherre, ya me dices, pero ya te comente que "Shinjuku Sluts 6" está jodida de pillar [+risas]

Es verdad, es uno de mis "confidentes" y aún no ha pillado nada XD XD.

Pero bueno tenemos algo pendiente que cuando vuelva y reuna el dinero caerá, a que si??
Yo ando intentando conseguir un monitor multifrecuencia de esos tan chulos que tienen por allí con entrada de vídeo compuesto y RGB, pero me da que va a ser demasiado pedir que me traigas uno. [carcajad]
Bueno, eso si vuelvo XD, si, en principio si que la pillaré; pero a ver si vendo la mía, ¿alguien de BCN quiere un X360 con el Lost Planet y el Viva Piñata, LE ambos, un mando Mad Catz y un 5.1 por 500 lerdos?

Edit: r09, ¿de esos que se giran? me parece que hay tiendas que los venden por lo que vi.
Pues seguramente te pida algo de neo o alguna consola chula que no vea y me la mandes por correo (tampoco te voy a pedir que me la taigas en mano XD XD).

Regalame la ED especial del lost planet anda XD XD.
No, si mandaré todo lo que pille, paso de ir con nada en el avión, ya llevo apuntadas dos Famicoms, a ver que me pides XD ¿regalar?, joer que necesito pelas para comprar tomates en Tokio, y van muy caros [carcajad]
Ruby Gloom escribió:No, si mandaré todo lo que pille, paso de ir con nada en el avión, ya llevo apuntadas dos Famicoms, a ver que me pides XD ¿regalar?, joer que necesito pelas para comprar tomates en Tokio, y van muy caros [carcajad]

Hace poco vi un reportaje y un kg de uvas eran unos 7000 o asi yenes (usease 7000 pelas XD XD).

Bueno pues si no me la regalas precio muy amigo XD XD.
¿De amigo con derecho a roce? [jaja] ; y si, la fruta y la verdura, como no sea de allí, cuesta un cojón; bueno me voy a ver Naruto, y de paso me pienso lo del LP XD
Ruby Gloom escribió:Edit: r09, ¿de esos que se giran? me parece que hay tiendas que los venden por lo que vi.

No sé si los habrá que se puedan girar, me refiero a los monitores que se usan para los ordenadores japos como el X68000 o el PC98, que aceptan señales de 15 y 31 KHz (y algunos hasta de 24). Sé que hay algunos con entrada de vídeo compuesto además de la RGB, y me molaría tener uno para... hacer cosas raras con él. XD

El problema es que son de tubo, claro, así que imagínate lo que me costaría traer uno desde allí, además de lo delicaditas que son estas pantallas. No sé si al final lo haré o no, porque no me fío.
r09 escribió:
No sé si los habrá que se puedan girar, me refiero a los monitores que se usan para los ordenadores japos como el X68000 o el PC98, que aceptan señales de 15 y 31 KHz (y algunos hasta de 24). Sé que hay algunos con entrada de vídeo compuesto además de la RGB, y me molaría tener uno para... hacer cosas raras con él. XD

El problema es que son de tubo, claro, así que imagínate lo que me costaría traer uno desde allí, además de lo delicaditas que son estas pantallas. No sé si al final lo haré o no, porque no me fío.

Hombre depende de la confianza que tengas en quien lo envia, si lo envuelve bien (estilo una DC divers) pues no debería haber problema. Por barco (si no tienes ningúna prisa) son unos 60 euros de envio.
Um, un cacharro de eso a lo mejor te lo puede conseguir mi colega el yakuza XD ; por cierto hoy he pillado la Edge especial con los 100 mejores juegos elegidos por los lectores ya tengo entretenimiento para el avión XD
Tengo pendiente pillar la EDGE ahora que lo comentas (suscribirme) e ir pillando números antiguos. Ya os preguntaré como está la cosa.

PD: chorrada japa del día

http://www.youtube.com/watch?v=qcofZqccSQA

PD2: si a alguien le interesa quizá consiga una ps2 test por si a alguien le interesa (ya sabeis, region free y copias de serie).
Ruby Gloom escribió:Um, un cacharro de eso a lo mejor te lo puede conseguir mi colega el yakuza XD ; por cierto hoy he pillado la Edge especial con los 100 mejores juegos elegidos por los lectores ya tengo entretenimiento para el avión XD

Llevate ademas una portatil bien cargada, te lo aviso, que 12 horas sentado dan para muuuuucho aburrimiento :-P

Cuanto tiempo vas? Lo digo porque si pillas el TGS (que es en septiembre) TIENES que ir, que es la leche.

Y bueno, la comida es cara, pero lo demas no especialmente :P . Eso si, fliparas con el mercado de segunda mano, todo impoluto y a precios ridiculos.
Yo después de tener que cancelar mi viaje, ya estaría prácticamente en japón (por motivos ajenos a mi), había pensado también en el TGS pero coincide con el Eurobasket y tengo 4 abonos ... ahora que lo pienso vendiendo esos abonos (que seguro han subido tela) quizá me saque el viaje a japón gratis XD XD.
Voy dentro de dos semanas y no pillo el TGS porque mi novia tiene que currar; lherre, las Edge UK antiguas van muy caras, pero más que nada por el envio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Es un poco "meh"...

Llamame raro pero tras jugar dos horas a la demo del Folklore me ha gustado 20 veces mas que la demo del HeavenlySword ^^.
La musica sobre todo me parece sublime, parece que estoy dentro de una pelicula de Tim Burton cuando me sumerjo en el juego . Los efectos de luces y graficos en general son muy solidos y estan mas que decentes. En fin un juego que me comprare 100% seguro.

PD: Creo recordar que Famitsu le dio un 34/40 a este juego

PD: Ruby Gloom traeme un par de Geishas please X-D
Las Geishas van MUY caras, además, sólo hay en Kioto.
Ruby Gloom escribió:Las Geishas van MUY caras, además, sólo hay en Kioto.
Ah bueno, entonces tráete 6 [jaja] [jaja] [jaja]
Me voy al sofa pero tengo una duda de que portail llebarme conmigo...

La psp con el killzone o la DS con el pokemon diamond? Creo que lo hechare a suertes XD
Arkayz escribió:Me voy al sofa pero tengo una duda de que portail llebarme conmigo...

La psp con el killzone o la DS con el pokemon diamond? Creo que lo hechare a suertes XD

deja el killzone para luego, bua he encendido la ds, yo que al ultimo pokemon que jugue fue al rojo y [flipa] pokemon en color!!!xD
elderno escribió:

deja el killzone para luego, bua he encendido la ds, yo que al ultimo pokemon que jugue fue al rojo y [flipa] pokemon en color!!!xD

Joder xD

Ya lo habia decidido,me llebo el pokemon XD

PD: Nose si sera la edad pero ya no me divierte como la 1º vez que jugue al rojo [tomaaa]
Arkayz escribió:
Joder xD

PD: Nose si sera la edad pero ya no me divierte como la 1º vez que jugue al rojo [tomaaa]

bua, normal el rojo es inimitable, a mi que metan tanto pokemon chorra y se salga de los 150 me jode [+risas]
He visto una viñeta en gaf sobre la noticia de Jaffe y me ha hecho mucha gracia [plas]

Imagen
Juas que buena xDD se saleeee [looco]

elderno, arkayz : casualines
A todos aquellos que decís eso de "RE ya no es RE", la verdad es que no os entiendo. Capcom es experta en utilizar las cáscaras de las pipas en sus refriteos, para una vez que deciden cambiar la fórmula mágia, dejadles coño. Además a mí los RE hasta el 4 ni fu ni fa, el 1 me gustó, pero todos me parecían arcaicos, con controles y cámaras del pleistoceno.

Por cierto qué buena pinta tiene el GT5 (aunque fuera de eso en mi opinión los GT no me dicen nada), lo que daría por un GTR con esos gráficos [flipa]
Acabo de ver el trailer del RE5, la verdad, me gusta, pero no me gusta.

El RE4 me encanto, pero creo que deberian haber cambiado el horrible control (por horrible me refiero al de las versiones Gamecube y Ps2, en Wii no he jugado) por uno mas acorde a los tiempos que corren. Ademas no se si sera cosa mia, pero yo veo mogollon de enemigos en pantalla, eso tiene pinta de ser dificilisimo...

Tendre que esperar a que vayan saliendo mas cosillas.

PD: Yo tampoco toco ningun Pokemon desde que me pase el Azul hara cosa de 7-8 años, y por alguna razon que desconozco me estan entrando ganas de probarlo... Lo unico que me echa para atras es eso de que ahora en vez de 151 hayan un griton de Pokemons.
Pues yo espero que vuelvan al estilo original, el RE 4 como juego de acción es muy bueno, pero no es un RE, y encima es facilón.

Yo no sé que satisfacción os da pasaros un juego sin ninguna dificultad.. (ejem.. Zelda TP ejem.. ).Al menos los RE tienen niveles de dificultad adaptados a todos los jugadores.
Arkayz escribió:
Joder xD

Yo lo empece esta mañana y estoy ya con un pollo gordo de nivel 29, ahora estoy en el pueblo con el gimnasio tipo planta. Ya subire de nivel otros bichos cuando este en 60 y pico. Y bueno, ahora le he dado el repartir exp a un pez feo que si no recuerdo mal subiendolo de nivel evolucionaba en un bicharraco del averno [poraki] .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
acabo de ver un trailer de Mass Effect, en Jeuxfrance. El juego me interesa, pero cada vez que se ve ingame no cutsences con el motor del juego) es un jodido desierto. El prota y 1 enemigo.

Pero esto que es?
reconfirmado: counter strike, el mejor juego que he probado en mi vida, si me encantan lso ff y tal, peor tanto vicio, diversion y risas nuca, el mejor [jaja]
Valnir escribió:Pues yo espero que vuelvan al estilo original, el RE 4 como juego de acción es muy bueno, pero no es un RE, y encima es facilón.

Yo no sé que satisfacción os da pasaros un juego sin ninguna dificultad.. (ejem.. Zelda TP ejem.. ).Al menos los RE tienen niveles de dificultad adaptados a todos los jugadores.

Al RE4 le quitas los puntos de control que te permiten empezar desde donde te matan y la dificultad se dispara
Turyx escribió:Al RE4 le quitas los puntos de control que te permiten empezar desde donde te matan y la dificultad se dispara

Le quitas los puntos de control y también se convierte en un coñazo infumable.
Habeis visto el trailer de la pelicula de Beowulf de Zemeckis?(porque estan haciendo 2)

Cuando he visto las fotos me he dicho "Vaya, creia que iba a ser animación por ordenador..."
Luego me he dado cuenta que eso es 3D o_o
Es acojonante, aunque las animaciones fallan
lYahikol escribió:Le quitas los puntos de control y también se convierte en un coñazo infumable.
Imagínate la tortura que sería una y otra vez la roca del principio para los que no han jugado nunca. [qmparto]

Wow, qué vicio el Shubarashiki no Sekai, Nomura lo ha vuelto a hacer. :-O
FanDeNintendo escribió:Imagínate la tortura que sería una y otra vez la roca del principio para los que no han jugado nunca. [qmparto]

Hombre, pues será para los "patosillos", que yo, hasta "El Gigante" no me mataron, y la segunda vez me pasé el juego sin salvar y sin morir [+risas]

La verdad es que ya me cuesta jugar a un RE sin disparo manual, joder, con lo que molan los Súplex xD
El Kingdom Hearts es un juego algo sobrevaloradillo,no?Lo digo porque la peña habla maravillas de el y a mi me esta pareciendo una autentica mierda [+risas]
Llevo 5 horas jugadas ya,y la verdad es que la historia me parece algo mala y tipica,los controles malos,la camara lamentable,diversion justa,y como juego en si mismo ñoño.Pero como se puede implementar tan sumamente mal la camara?Y que cojones es eso de que no se pueda proteger cuando tus enemigos si??

Encima estoy atascadillo en la fase esa del coliseo de los huevos y me estan breando,y se me ha ocurrido dar pociones a Donald y Goofy y los muy gilipollas parece que en cuanto se encontraban con que les faltaba algo de vida se bebian un par,porque he durado exactamente lo mismo que cuando las tengo yo solo ¬_¬
Y me parece cojonudo eso de que 5 bichos me disparen movidas a la vez y que solo pueda comermelas,porque encima los desarrolladores han tenido los huevos de hacer que las bolas te persigan :o

En fin,que me pille los KH 1 y 2 para jugarlos en la PS3 pero estoy viendo que no son los mejores juegos a los que he jugado en la vida.

Saludos!![bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11