El Kingdom Hearts es un juego algo sobrevaloradillo,no?Lo digo porque la peña habla maravillas de el y a mi me esta pareciendo una autentica mierda
Llevo 5 horas jugadas ya,y la verdad es que la historia me parece algo mala y tipica,los controles malos,la camara lamentable,diversion justa,y como juego en si mismo ñoño.Pero como se puede implementar tan sumamente mal la camara?Y que cojones es eso de que no se pueda proteger cuando tus enemigos si??
Encima estoy atascadillo en la fase esa del coliseo de los huevos y me estan breando,y se me ha ocurrido dar pociones a Donald y Goofy y los muy gilipollas parece que en cuanto se encontraban con que les faltaba algo de vida se bebian un par,porque he durado exactamente lo mismo que cuando las tengo yo solo
Y me parece cojonudo eso de que 5 bichos me disparen movidas a la vez y que solo pueda comermelas,porque encima los desarrolladores han tenido los huevos de hacer que las bolas te persigan
En fin,que me pille los KH 1 y 2 para jugarlos en la PS3 pero estoy viendo que no son los mejores juegos a los que he jugado en la vida.
Saludos!![bye]