hablemos de lo que queramos (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo soy socio del club de fans de Gackt XD
Seth, tío, bienvenido al hilo XD

Tú, Ruby, tortura y muerte, ya lo sabes [poraki]
Jodo, no me había percatado, esto es como un gran hermano dios, que chungo, bueno, al menos me sirve para tocar de mientras, asi me evado XD
La tele da asco, pero mientras daban esa mierda en Telecinco yo disfrutaba de Love & Death aka La última noche de Boris Grushenko que es una de mis peliculas favoritas en el magnifico canal 33*.

*: gafapastadas a parte ;).
Lee_Chaolan escribió:Seth, tío, bienvenido al hilo XD

Tú, Ruby, tortura y muerte, ya lo sabes [poraki]

Creo haber escrito algo antes, pero pasó inadvertido, tampoco creo que fuese nada importante (¿pero algo lo es aquí? XD)
Kaworu escribió:La tele da asco, pero mientras daban esa mierda en Telecinco yo disfrutaba de Love & Death aka La última noche de Boris Grushenko que es una de mis peliculas favoritas en el magnifico canal 33*.

*: gafapastadas a parte ;).

Yo ya la he visto mil veces, y tenía ganas de tocar; a mi es de las que más me gustan de Woody Allen.
Yo ya la he visto mil veces, y tenía ganas de tocar; a mi es de las que más me gustan de Woody Allen.

Tambien es una de mis preferidas, de hecho acabo de leer que tambien es una de sus favoritas, y la he visto un cojon de veces pero hoy me ha apetecido volver a visionarla.
Ruby Gloom escribió:Edit 2: para los mangakas, el cantante del segundo grupo es el que ha hecho el opening y el ending de Gankutsuou

Gankutsuou, otro anime de los grandes [tadoramo]. Simplemente me encanta, y el opening y el ending son mis temas favoritos de esa serie, aunque toda la banda sonora es sublime. Se la recomiendo a todo el mundo:

Trailer
Opening
Ending

Siendo las horas que son, lo último en "erotismo" japones.

Hay gente que esta bastante mal [mad]
Gran serie, desde luego.

Vamos, me dio un mono tremendo de "El Conde de Montecristo", hasta el punto de leerme la novela y ver las diferentes películas que hay [tomaaa]
LOL. Un tío que no dejaba de repetir en diferentes posts que Heavenly Sword era una mierda la ha cagado de mala manera citándose a si mismo dándose la razón. Es decir que ha olvidado cambiarse de cuenta xD

Un saludo
Tras pasarme 6 veces la demo del heavenly,e de decir que me encanta.La cantidad de combos es bestial y los movimientos van de puta madre.Visualmente muy bonito.
Arkayz escribió:Tras pasarme 6 veces la demo del heavenly,e de decir que me encanta.La cantidad de combos es bestial y los movimientos van de puta madre.Visualmente muy bonito.

Técnicamente tiene mucho que mejorar, pero si tenemos en cuenta que la build es de hace 6 meses y tomamos como referencia lo visto en el E3 las perspectivas son alentadoras. Sobretodo en lo referente al frame rate.

En cuanto al sistema de combate el problema es que mucha gente se esperaba algo mucho más sencillo. Y es todo lo contrario. Con 3 tipos de bloqueo, infinidad de combos, contras, etc... A mi personálmente me ha encantado porque no esperaba un sistema de combate tan profundo y complejo.

Un saludo
Chester escribió:Técnicamente tiene mucho que mejorar, pero si tenemos en cuenta que la build es de hace 6 meses y tomamos como referencia lo visto en el E3 las perspectivas son alentadoras. Sobretodo en lo referente al frame rate.

En cuanto al sistema de combate el problema es que mucha gente se esperaba algo mucho más sencillo. Y es todo lo contrario. Con 3 tipos de bloqueo, infinidad de combos, contras, etc... A mi personálmente me ha encantado porque no esperaba un sistema de combate tan profundo y complejo.

Un saludo

Me estáis dando ganas de pillarme una PS3, tiene pinta de estar cojonudo. Ojalá haya variedad de enemigos y una buena cantidad de movimientos.

Hace rato instalé Oblivion en mi PC, sorprendentemente es perfectamente jugable con HDR y todo X-D, cosa que no puedo decir de Test Drive Unlimited, el cual probé y pegaba unos trancazos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Técnicamente tiene mucho que mejorar, pero si tenemos en cuenta que la build es de hace 6 meses y tomamos como referencia lo visto en el E3 las perspectivas son alentadoras. Sobretodo en lo referente al frame rate.

Un saludo

Llamame clasico pero mas que "complejo" veo engorroso los tres tipos para cubrirse, prefiero un boton simple y llanamente y por dios...por dios....¿Donde esta el salto? Esos puntos me han jodido un poco, y este que voy a comentar el que menos, pero tambien me jode un poco X-D . En god of war 1 y 2 o incluso en el Zelda TP al golpear a un enemigo durante un microsegundo se detiene cada golpe dando la sensación de que golpeas y penetras mas en la carne del rival, en HS Nariko ejecuta una danza sin fin de golpes que jamas se detienen ni medio segundo perdiendo esa sensación...no se si me comprendeis. En definitiva mi opinión es que la demo es muy muy muy antigua y que espero que mejoren algunos puntos del combate que es lo unico que no me ha cuajado del juego, por lo demas despues de jugar varias veces a la demo es lo que me esperaba ni mas ni menos.

PD: Quedarse quieto y esperar que el personaje se cubra solo de un ataque frontal no es algo muy agradable a veces ya que el dedo por intuición despues de tantos años jugando a este tipo de juegos, se te va solo a cualquier boton para cubrirte ^^

PD: La demo debido a su antiguedad y al sistema de combate del juego a decepcionado a mas gente que alegrado....eso es una realidad.
KojiroSasaki escribió:
Llamame clasico pero mas que "complejo" veo engorroso los tres tipos para cubrirse, prefiero un boton simple y llanamente y por dios...por dios....¿Donde esta el salto? Esos puntos me han jodido un poco, y este que voy a comentar el que menos, pero tambien me jode un poco X-D . En god of war 1 y 2 o incluso en el Zelda TP al golpear a un enemigo durante un microsegundo se detiene cada golpe dando la sensación de que golpeas y penetras mas en la carne del rival, en HS Nariko ejecuta una danza sin fin de golpes que jamas se detienen ni medio segundo perdiendo esa sensación...no se si me comprendeis. En definitiva mi opinión es que la demo es muy muy muy antigua y que espero que mejoren algunos puntos del combate que es lo unico que no me ha cuajado del juego, por lo demas despues de jugar varias veces a la demo es lo que me esperaba ni mas ni menos.

PD: Quedarse quieto y esperar que el personaje se cubra solo de un ataque frontal no es algo muy agradable a veces ya que el dedo por intuición despues de tantos años jugando a este tipo de juegos, se te va solo a cualquier boton para cubrirte ^^

PD: La demo debido a su antiguedad y al sistema de combate del juego a decepcionado a mas gente que alegrado....eso es una realidad.

La demo ha decepcionado por su acabado técnico y los problemas de frame rate pero ha sorprendido por por la profundidad del sistema de combate. Es símplemente diferente a lo visto en GoW, DMC o NG. Es cuestión de acostumbrarse y a muchos los ha cogido "en bragas".

No se puede saltar pero se pueden efectuar combos aereos, lo que pasa es que es complicado hacerlo. En definitiva es un juego mucho más exigente de lo que esperábamos en el aspecto jugable.

Sobre los combos puedes cancelarlos en cualquier momento tocando el stick derecho (el de evadir). Sobre el efecto ese de detener el tiempo antes de un golpe potente es jústamente una cosa que no me gusta de los Zelda. A mi por lo menos me dá más una sensación de caida de frames que otra cosa (aunque esté hecho a posta). De todas formas cuando finalizas determinados combos con Nariko te aseguro que el último golpe es MUY "sólido". Te hablo de aquellos en los que se queda ella en la postura después de darlo. Queda muy guapo.

Un saludo
Ah otra cosa que no me ha gustado del juego X-D Oye y no pienses que lo digo solo para echar pestes sobre el, te aseguro que sere uno de los primeros en reservarlos, solo lo critico bajo mi batuta de gustos personales como jugador nada mas. Bueno a lo que ibamos ¿no te parece un poco coñazo tener que agitar el mando hacia arriba para realizar un combo aereo en lugar de pulsar un simple boton? Es que integrar el sixaxis con calzador sin venir a cuento como en esa tonteria yo desde luego no lo veo logico. Por cierto el juego tecnicamente es muy bueno, es lo mejor que he visto hasta la fecha en PS3, y la caida de framarates es algo que en la versión final estoy seguro de que no pasara.
En cuanto a los usos del sixaxis. Pues mira, es lo que hay. A mi el modelo Wiimote (me refiero a las aplicaciones de los sensores en los juegos) no me entusiasma demasiado pero tampoco me molesta.

Por cierto, los de Ninja Theory acaban de decir que los fallos de sonido se habían corregido hace MUCHO tiempo. Sigo sin entender porque colocan una demo tan antigua del proceso de desarrollo para descargar. No me entra en la cabeza.

También dicen que éste es uno de los primeros niveles del juego. Y que quien pense que se puede pasar los siguiente símplemente repitiendo rutinas o apretando un botón va fino. Y por último aclaran que en la versión definitiva se pueden elegir niveles de dificultad más elevados (vamos, que como sospechaba la demo está en nivel fácil).
Chester escribió:Por cierto, los de Ninja Theory acaban de decir que los fallos de sonido se habían corregido hace MUCHO tiempo. Sigo sin entender porque colocan una demo tan antigua del proceso de desarrollo para descargar. No me entra en la cabeza.

Ni a mi tampoco me entra en el tarro, lo único que consiguen es que la mitad de la peña eche pestes y mas de uno que tenía pensado reservar el juego opte por otro como Lair ect. En fin son ganas de hacer las cosas mal. Te digo sinceramente que personalmente por mi hubiera preferido que no sacaran la demo, total para lo que falta ya para el juego....

PD: Todavía esta por ver que Lair que viene muy calladito en muchos aspectos no se meriende a HeavenlySword, yo no lo descartaria fijate.

PD: God of war 1 me impresiono mas en su dia que este juego, llamadme raro ^^

PD: Lo mejor del juego, las musica, los combos (sublimes), y los movimientos de Nariko, que no lucha...danza.
KojiroSasaki escribió:PD: God of war 1 me impresiono mas en su dia que este juego, llamadme raro ^^

Hombre, a tí y a todo el mundo. Estamos hablando de uno de los mejores juegos de la "pasada" generación y de uno de los primeros de la nueva que aun tiene mucho que demostrar. Para mi en este tipo de juegos es importantísimo el carisma de su protagonista principal y Nariko y su historia es aun una incógnita.

Por eso entre otras cosas me gustan mucho más los DMC o los GOW que el Ninja Gaiden Sigma. No es lo mismo acompañar a Kratos o Dante en sus aventuras que hacerlo con Ryo Hayabusha.

Un saludo
Por cierto acabo de terminar de ver este video

http://www.jeuxvideo.tv/heavenly-sword-video-40611.html

y realmente la diferencia con la demo es grande...bastante. No solo en el framerate solo tienes que ver las texturas pero sobre todo las sombras...

PD: Aunque no me creas tenía mas ganas de ver una demo de Lair o de Folklore que de HS. Porque este ultimo ya me tenia convencido sobre su calidad y mas o menos tras ver los videos sobre su manejo (ahora con la demo mas) pero de los dos que te menciono arriba aun tengo varias incognitas y a ambos les tengo unas ganas tremendas.
FanDeNintendo escribió:No será lo de Nadie es Perfecto. Dios ese programa debería llamarse Tontos contra Feos o algo así :P :P :P

Además, copia a programas japoneses, entre otros. [ayay]

...puies es de lo poco minimamente aceptable que se puede ver en la tele ultimamente. Al menos te ries de lo pateticos que son xD

Atolm escribió:Hace rato instalé Oblivion en mi PC, sorprendentemente es perfectamente jugable con HDR y todo X-D, cosa que no puedo decir de Test Drive Unlimited, el cual probé y pegaba unos trancazos...

TDU version PC esta optimizado con la punta del ******* por gente que no tiene. XD

con stalker pasa algo parecido, entre otros.

saluditos.

pd. folklore me suena a paquete.
La version mas sorprendente de TDU segun eurogamer es la de PS2. Demasiado parecida a la de 360 en todos los sentidos, incluso cuenta con un online similar.
Chester escribió:LOL. Un tío que no dejaba de repetir en diferentes posts que Heavenly Sword era una mierda la ha cagado de mala manera citándose a si mismo dándose la razón. Es decir que ha olvidado cambiarse de cuenta xD

Un saludo

¿No me jodas que ha vuelto el hamijo minotauroff?

Pon links, anda XD
Bueno hermanos, ayer caí en la trampa, vi el Gitaroo Man de PSP a 20€ y me lo compré. No sé si será que me sé las canciones de memoria (tengo los oídos gastados ya de tanto escuchar la banda sonora), que el analógico de la PSP se agarra mejor al dedo o que el juego es más fácil, pero sorprendentemente se me da mejor que en PS2. Aunque todavía no he llegado a la prueba de fuego, que es la canción aquella estilo reggae.

También me pillé el UG&G. En estas épocas es raro encontrar un juego para hombres de verdad, así que no podía dejarlo pasar.

Saludos.
GXY escribió:TDU version PC esta optimizado con la punta del ******* por gente que no tiene. XD

con stalker pasa algo parecido, entre otros.

saluditos.

pd. folklore me suena a paquete.

Lo curioso del TDU es que tenía que ponerle HDR por narices, de lo contrario los gráficos se me veían llenos de "glitches", y claro, el HDR en este juego sólo es para los que tengan una 8800, visto lo visto (yo tengo una 7900).

El STALKER. en cambio, me va fino fino, le puedo enchufar el HDR y ponerlo en alta sin ningún problema. Tal vez sea porque tengo 2 GB de ram, al parecer con 1 GB va bastante mal.
r09 escribió:Bueno hermanos, ayer caí en la trampa, vi el Gitaroo Man de PSP a 20€ y me lo compré. No sé si será que me sé las canciones de memoria (tengo los oídos gastados ya de tanto escuchar la banda sonora), que el analógico de la PSP se agarra mejor al dedo o que el juego es más fácil, pero sorprendentemente se me da mejor que en PS2. Aunque todavía no he llegado a la prueba de fuego, que es la canción aquella estilo reggae.

También me pillé el UG&G. En estas épocas es raro encontrar un juego para hombres de verdad, así que no podía dejarlo pasar.

Saludos.

El Gitaroo Man de psp es bastante facil, o por lo menos a mi me lo parecio. Tambien es cierto que estoy a punto de pasarme el Ouendan 2 en dificil, en comparacion eso no es nada XD

En cambio el UG&G es de los duros, de los de perder 4 o 5 vidas en superar una fase como te descuides XD
Me estoy bajando la demo de Folklore, hasta hoy no me he enterado de que estaba para bajar en el store japones...a ver que tal ^^
KojiroSasaki escribió:Me estoy bajando la demo de Folklore, hasta hoy no me he enterado de que estaba para bajar en el store japones...a ver que tal ^^

Es un poco "meh"...
¿Alguno ha visto "Deadwood"?

Voy por el primer capi de la tercera temporada. Me encanta esta serie. Deben de utilizar la palabra "fuck" y la palabra "cocksucker" almenos 50 veces por capi xD

Las series de la HBO son la puta polla, ya llevo vistas "Hermanos de sangre" y "Roma", y en cuanto acabe ésta me pondré con "Carnivàle", que dicen que está muy bien. ¿Alguna más de esta gente?
Pokemon diamante>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

XD
Arkayz escribió:Pokemon diamante>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

XD

Tu quieres morir no?

[carcajad]
Metroid Fusion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All [beer]
Yo también estaba jugando ahora mismo al Pokémon Diamante XD
D3m0nz escribió:Metroid prime >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All [beer]

Fixed XD
Arkayz escribió:
Fixed XD

Mamón XD. Ayer me puse a jugar el Fusion, y acabo de cojer las bombitas... en una parte me salio la Samus dopada esa y me violó el trasero. [buaaj]

Y no grababa hacía un buen rato [boma]

:-|

r09 [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]

De que va ese "juego" el primero... video colorin, me mareé un poco.

Mira los comentarios xD

MrWaeseL (hace 3 semanas) Marcado como spam
Why is Japan so fucking creepy?

universaladdress (hace 3 semanas)
goddamn it, japan, goddamn you

LordTyphoon (hace 3 semanas)
This looks like the best game ever. I will buy it for over 700$ US

Drular (hace 3 semanas)
Holy fucking shit I hate this country.

nocolon (hace 1 mes)
It's like someone took the teletubbies and put tits in it.

hurgle (hace 1 mes)
Urgh

palpatin (hace 1 mes)
This is blasphemy...this is madness!!! Madness?..this is JAPAAAAAN!!!!!
Omg!! Mirar este video montaje de Snake VS samus aran:

Video
Hace una rato he acabado de ver la serie PlanetES y ahora me voy al cuarto de castigo a fustigarme por no haberla visto antes. Menuda joya, oiga!
Arkayz escribió:Omg!! Mirar este video montaje de Snake VS samus aran:

Video

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D3m0nz escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Shhhhhhhhhh

XD
Menos mal que solo curro hasta los Viernes, asi que mañana libre :D

Ahora vere el trailer del RE5
D3m0nz escribió:r09 [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]

De que va ese "juego" el primero... video colorin, me mareé un poco.

xDDDD

Ya lo he dicho, es el mejor juego de la historia. Es tan bueno que cuando lo ves ya no puedes olvidarlo jamás.
Ya he visto el trailer del RE5

Dios mio que pasada

"No es un RE no es un RE"
Me importa un huevo lo que no sea, lo que me importa es que es la polla xD
Si,es la polla pero ya se perdio por completo la antigua esencia,y yo la empiezo a hechar de menos.

Pero si,como tu dices tiene una pintaza increible.Viste las imagenes colgadas en el foro de ps3?Nose si seran del trailler pero son la polla.
Arkayz escribió:Si,es la polla pero ya se perdio por completo la antigua esencia,y yo la empiezo a hechar de menos.

Pero si,como tu dices tiene una pintaza increible.Viste las imagenes colgadas en el foro de ps3?Nose si seran del trailler pero son la polla.

Si, son del trailer, manda huevos que la gente del foro de 360 estén mas preocupados en poner noticias que dicen lo mal que va PS3 y en crear hilos oficiales que en poner noticias realmente interesantes, por que casi nunca piso el foro de PS3 y ya he visto mas imagenes y noticias de juegos que van a salir en 360 que en el propio foro de 360.

Y si, el juego mola mil, no es mas que un reskin del RE 4 pero aun así me mola muchisisisimo y me gusta que tenga a Chris como prota, que era el que faltaba para tener segundo juego (y no
lo del code verónica no cuenta
.
Por cierto, hoy en el curro un viejo me ha amenazado con poner una querella(no sé si contra la empresa o contra mi directamente)

Supuestamente por echar la guía en una vivienda que no admite publicidad. Joer, pues que no me hubieran abierto el portal xD
Boh, yo ví el trailer esta mañana y qué queréis que os diga, el MGS4 mola 100 veces más.

Vale, nunca he sido muy Resident-evilero y soy un puto fanboy de MGS, mi opinión no es muy objetiva xD
Kojiro, Folksouls es un chusto, confirmado por Eurogamer; yo hoy me he pasado el puñetero Killzone, y no he encontrado unas bermudas decentes en toda BCN, todas tenía cosas raras, puta modernidad. [noop]
Ruby Gloom escribió:Kojiro, Folksouls es un chusto, confirmado por Eurogamer; yo hoy me he pasado el puñetero Killzone, y no he encontrado unas bermudas decentes en toda BCN, todas tenía cosas raras, puta modernidad. [noop]

Eso te pasa por usar bermudas, pringao X-D... vístete como un hombre.

Imagen
Nunca llevo bermudas, pero me han obligado a comprarme unas para ir a tokio; joder, me han cobrado 80 leuros de móvil [mad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11