hablemos de lo que queramos (#5)

17, 8, 9, 10, 11
La verdad, yo tuve que empezar 4 veces el KH para pillarle el gusto.

Al final, me lo pasé porque, en época de ausencia de jRPGs notables, le pillé mono, y al final no me pareció tan malo. Eso sí, como Action RPG deja bastante que desear (Los combates son muy "descafeinados", así como los diferentes objetos y tal), pero si a algo se le puede coger gusto es a "viajar" a los mundos de las películas de tu infancia, porque no hay nada más en el juego (Los jefes están tirados, aunque los finales sean largos, largos...; las pantallas son de dar dos pasos y encontrarte animación, otros dos pasos y jefe...).

Sin embargo, vuelvo a tener ganas de pasarme el 2, aunque sólo sea por volver a ver a los cabroncetes del de GBA.
el_fer escribió:...

A ver, los personajes los puedes programar para que no se tomen las pociones a la primera. Vete a configuración y ponlos que solo usen objetos en situaciones críticas. Sinó los cabrones se toman las pociones a la mínima que los dañan.

Sí te puedes proteger, pero más adelante.

La historia mejora, más adelante también XD

Y si vas por donde creo que vas, pasa del Coliseo y ve a la Selva Profunda. Al Coliseo ve después cuando tengas más nivel. No es un juego lineal, y los mundos no se hacen en el orden que se desbloquean. Es decir, hay un orden recomendado que no coincide con el orden en el que se desbloquean.

Y el juego no es fácil, es lo que mola. En nivel chungo los malos te matan de dos toques. Eso me encanta [tadoramo] . ¿No tienes voltereta? Es vital para esquivar las cosas.

Por cierto, el 2 es 500 veces más fácil.
Lee_Chaolan escribió:Y el juego no es fácil, es lo que mola. En nivel chungo los malos te matan de dos toques. Eso me encanta [tadoramo] . ¿No tienes voltereta? Es vital para esquivar las cosas.

Por cierto, el 2 es 500 veces más fácil.

????

A mí en cuanto tuve un par de habilidades defensivas se me antojó fácil (Sobre todo con los "Cura"...), y en cuanto al modo chungo... sólo es cuestión de tener paciencia, destreza, y algo de nivel. Nada comparado con DMC en Dante Must Die, por ejemplo xD
rethen escribió:Hombre, pues será para los "patosillos", que yo, hasta "El Gigante" no me mataron, y la segunda vez me pasé el juego sin salvar y sin morir [+risas]

La verdad es que ya me cuesta jugar a un RE sin disparo manual, joder, con lo que molan los Súplex xD
No, si a mi hasta El Gigante tampoco, aunque a partir de ahí no sé si era porque quería jugar flipado o algo, me empezaban a escaldar de mala manera, sobre todo en el castillo. [+risas] [+risas]

El KH es un juego que al principio te tira para atrás de una manera impresionante, pero luego le coges la gracia.

Quédate subiendo nivel en un escenario y punto. ¿No existen en el KHI la habilidad Defensor? Creo recordar que sí, aunque yo no la utilizaba para nada [+risas]

Tampoco utilizaba las pociones [looco] [looco] Tengo una máxima en todos los RPG, y es la de no gastar cosas que se pueden comprar en las tiendas :P Soy un tacaño...
Evidentemente, gastar "potas" es malo en todo RPG, salvo FFIII, que te manda a mazmorras perdidas y no puedes regenerar "puntos de magia", por lo que, sin ellas, estás jodido hasta que encuentras alguna "Heal Staff".

Además, en KH se te regeneraba el MP pegando, ¿No? ¿O lo he soñado yo? xD
rethen escribió:Además, en KH se te regeneraba el MP pegando, ¿No? ¿O lo he soñado yo? xD
Bueno, teniendo en cuenta que cada malo suelta como 80000 burbujas, pues sí, se te regerera bastantante rápido XD

Dios como estoy con el Wiki, esto me pasa por dejarlo para el último momento :-p
FanDeNintendo escribió:Dios como estoy con el Wiki

¿El "what"? [mad]

Me he perdido xD
rethen escribió:
????

A mí en cuanto tuve un par de habilidades defensivas se me antojó fácil (Sobre todo con los "Cura"...), y en cuanto al modo chungo... sólo es cuestión de tener paciencia, destreza, y algo de nivel. Nada comparado con DMC en Dante Must Die, por ejemplo xD

A ver, no comparemos con los juegos mega-chungos, coño. Dante Must Die es un suicidio. O el European Extreme de MGS2. Recuerdo que me llegué hasta el Harrier y no tuve huevos a seguir xD

El juego en nivel difícil ES difícil. No imposible, pero sí difícil. Por supuesto si te lías a subir de nivel no te matan de dos toques como digo, pero si vas con los niveles acordes con la partida, digamos, normal, sí. Y eso mola, anda que no.

Por poner el ejemplo inverso, KH2 en difícil está tirado. Más que tirado, KH2 en difícil es KH en normal. Un timo, vamos.

Mmmm... los MPs en el 2 se regeneran pegando, en el 1 se regeneran con las burbujas. Pero había habilidades para acelerar el proceso.
rethen escribió:¿El "what"? [mad]

Me he perdido xD

This

:-p
Entonces es que me he armado un cacao entre el KH1 y el 2.

Hay que tener en cuenta que eso, el 1 lo jugué cuando ya no me quedaba más remedio, veía sequía (acababa de pasarme unos cuantos jRPGs) y el 2 llamaba a la puerta, por lo que acabé pasándomelo en un par de días, y empecé el 2 seguidamente, por lo que el lío del MP puede que venga de ahí xD

Eso sí, recuerdo que, sea como fuere, se conseguía MP fácilmente.

De todas formas, ir en un Action RPG con poco nivel a matar cosas tochas es..... para masocas. En un DMC no te queda más remedio que ir con lo que te dan, pero hombre, digo yo que si te pones en difícil, es para subirte algo más de lo normal (tampoco te digo que subas hasta nv 20 al empezar...) antes de enfrentarte con cosas "tochas", ¿No?
rethen escribió:pero hombre, digo yo que si te pones en difícil, es para subirte algo más de lo normal (tampoco te digo que subas hasta nv 20 al empezar...) antes de enfrentarte con cosas "tochas", ¿No?
Bueno, a mi personalmente me encanta hacer eso de subir nivel como una puta bestia y luego ir al malo, meterle dos guayas, y para casa X-D X-D X-D

Eso en algunos juegos, en otros me gusta ir más o menos acorde con la historia X-D
FanDeNintendo escribió:This

Venga, voy a joderte un poquito [sati]

Mi parte matemática dice que, aunque la RAE ha permitido el uso de "posibilidad" y "probabilidad" inequívocamente (Por culpa de mal-uso popular), probabilidad es la palabra que tienes que usar ahí xD

Posibilidad es, simplemente, el número de diferentes "opciones" disponibles en el espectro. (Posibilidad A: Ir a casa de Pepe; Posibilidad B: Ir a casa de mi novia; Probabilidad de que se dé A: 0.5%; Probabilidad de que se dé B: 99.5%)

Con respecto a eso de subir mucho....... yo lo hice en el .hack//G.U. Vol 1 y la armé, porque mataba a los jefes de un golpe y luego, por "cosas de la historia", salía la típica animación de que "te han vencido", con mi pj hecho polvo [qmparto]

Algo así me pasó también en FFVIII, donde llegué a Edea en nv 100, creo recordar xD
rethen escribió:Venga, voy a joderte un poquito [sati]
No jodas que es para el concurso y lloro sangre [poraki] [poraki]

Imagen
FanDeNintendo escribió:No jodas que es para el concurso y lloro sangre [poraki] [poraki]

Imagen

No te queda para llegar a ser Yuki xD

Pero oye, no te preocupes, que ya te digo que la RAE (Para evitar que pueda pegar a los que lo usan mal [carcajad]) permite ambas acepciones.
rethen escribió:Pero oye, no te preocupes, que ya te digo que la RAE (Para evitar que pueda pegar a los que lo usan mal [carcajad]) permite ambas acepciones.

Voy a celebrarlo pues:

Imagen

Yay~~~! :P
FanDeNintendo escribió:Voy a celebrarlo pues:

Imagen

Yay~~~! :P

La moda de Haruhi ya ha pasado, tío. Ahora se lleva a Konata [+risas]
rethen escribió:La moda de Haruhi ya ha pasado, tío. Ahora se lleva a Konata [+risas]
Ya, pero incluso Konata se rinde a Haruhi...

Imagen
rethen escribió:De todas formas, ir en un Action RPG con poco nivel a matar cosas tochas es..... para masocas. En un DMC no te queda más remedio que ir con lo que te dan, pero hombre, digo yo que si te pones en difícil, es para subirte algo más de lo normal (tampoco te digo que subas hasta nv 20 al empezar...) antes de enfrentarte con cosas "tochas", ¿No?

Pues soy un masoca xD

A mí me gusta ir con nivel bajo y ganar a los jefes con un punto de vida. No sé, ¿es lo lógico, no? Así se disfruta más cuando ganas xD
FanDeNintendo escribió:Ya, pero incluso Konata se rinde a Haruhi...

Imagen

Evidentemente, saluda a la anterior reina "por honor", pero está claro que ahora mismo ella es la que manda [jaja]

PD: Hay cameos mejores xD

PD2: Lee_Chaolan, depende. A mí hay veces que me gusta hacer burradas como GoW en modo Dios, o DMC en modo Dante Must Die, pero otras veces no. Y el caso del KH es de las de no, probablemente porque me lo pasé "con prisas" [carcajad]
rethen escribió:PD: Hay cameos mejores xD

Ya, pero es por no spoilear a lo bestia [plas] [plas]

Joder Lee, a mi eso me pasa en algunos juegos, pero sólo en algunos.

Me tenías que ver en el Pokémon. No he ido a ver al Profesor Serbal y ya tengo al incial a nivel 10 [plas] [plas]

Por otra parte, me gustaría que me diéseis vuestro punto de vista con respecto a los Battle Moon Wars... ¿Están bien?

...
...
...

Shiraishi, tócate unas palmas...

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo un problema, me quiero pillar el Folklore en versión Japo pero no se si la versión nipona viene con la opción de subtitulos en Español, pienso que si dado que una de las caracteriscticas del BlueRay es que te viene cada juego en diez idiomas. En la demo no me dejan seleccionar nada, ni siquiera las opciones, solo puedes comenzar a jugar y punto, por eso la duda ya que el japones no es mi fuete ^^ . Despues el otro problema es que no conozco otra web a parte de PlayAsia donde se vendan juegos de importación. PlayAsia queda descartada porque no envian juegos nipones a Europa. ¿Alguien me puede echar una mano con las dos dudas?. [ginyo]
FanDeNintendo escribió:Me tenías que ver en el Pokémon. No he ido a ver al Profesor Serbal y ya tengo al incial a nivel 10 [plas] [plas]

Yo me pille el pollo ese y ya esta tope gordo y feo XD
Uffff...

Kojiro, la versión JAP del juego viene sólo en japonés. La versión ASIA viene con subs en inglés y voces en japonés, pero nada de español [enfado1]

Ya ves, tanto 40 gigas, tanto Blu-Ray y luego no pueden meter ni varios subs... Desgraciados [nop]

Puedes probar en Strike-Game. Suelen tener varios juegos de importación, aunque no sé si tendrán de PS3. Aún así, se los puedes pedir. Yo les pedí el SRW GC en su día y me lo trajeron [looco]
Kojiro, lo más que vas a entender son los diálogos de las CGs, que están en inglés; y si lo quieres pillar ya, prueba con yesasia, si te quieres esperar, yo te lo puedo traer, total, un juego no es nada, y ese con irme a Trader lo encuentro fijo; y si os veo venir, si me queréis pedir algo alguno, que no sea muy tocho, ni mil cosas; y no, no traigo japonesas :P; lo más seguro es que me conecte desde alli, asi que ya os informaré de la situación.

PD: Las peticiones sólo están reservadas a miembros de EOL Vip XD
Ruby Gloom escribió:PD: Las peticiones sólo están reservadas a miembros de EOL Vip XD
Jou... [ayay]

Pues oye, yo no me creo que te puedas traer un juego de PS3 (seguro que te miran raro si lo coges) y no unas japonesas. Qué bastardo [+risas]
Si cojo las japonesas la que me miraría raro sería mi novia, además, por lo que tengo visto de pelis y demás, me parecen más guapas las koreanas y las chinas, que las japas, al menos tienen las piernas rectas XD
Ruby Gloom escribió:Si cojo las japonesas la que me miraría raro sería mi novia, además, por lo que tengo visto de pelis y demás, me parecen más guapas las koreanas y las chinas, que las japas, al menos tienen las piernas rectas XD
Las koreanas para mi tienen "cara pan", y las chinas tiene una cosa rar en el cuello, y no es la nuez. Aún así, son guapas todas. [+risas]

El tema de las piernas no es excusa, es que es algo genético. Ya se sabe que si una japonesa cae al suelo de culo, sus piernas se cerrarán de tal forma que no dejará lugar para la vista pero sí para la imaginación.

Imagen
Nada, tu llevas a rajatabla lo de "ninguna mujer es fea por donde mea" ¿no? XD
rethen escribió:Con respecto a eso de subir mucho....... yo lo hice en el .hack//G.U. Vol 1 y la armé, porque mataba a los jefes de un golpe y luego, por "cosas de la historia", salía la típica animación de que "te han vencido", con mi pj hecho polvo [qmparto]

Las batallas en el coliseo no? XD

Porque yo tambien sufri eso. Con tres niveles por encima del grupo que me tocaba es que los reventaba, pero cuando los estaba rematando de repente saltaban las cinematicas con el prota casi derrotado y me quedaba asi ¬_¬
Ruby Gloom escribió:Nada, tu llevas a rajatabla lo de "ninguna mujer es fea por donde mea" ¿no? XD
Uy, pues claro que sí. Es uno de mis mandamientos. Junto con la Regla 34. [+risas] [+risas]
KojiroSasaki escribió:...

Prueba a ver si Yesasia sigue en pie xD
Vorador escribió:
Las batallas en el coliseo no? XD

Porque yo tambien sufri eso. Con tres niveles por encima del grupo que me tocaba es que los reventaba, pero cuando los estaba rematando de repente saltaban las cinematicas con el prota casi derrotado y me quedaba asi ¬_¬

Sí, ciertamente. Yo me quedaba flipado, porque había veces que me creía que iban a estar "uber"-dopados, pero no. En ese juego el daño tiene algún tipo de dependencia exponencial con la correlación de niveles entre tu pj y el del enemigo, porque maté a la anterior Emperatriz de un "Rengeku" de la espada tocha xD
Bueno gracias por las respuestas, las webs y los ofrecimientos de traermelo via japan. Sabiendo que esta con sub en ingles y las instrucciones en un perfecto japones ^^ mejor me espero ya un par de meses y me lo pillo Pal. Yo pensaba (pobre de mi) que cuando salia un juego en BlueRay llegara al pais que llegara primero ya estaria con todos los idiomas disponibles, al menos en la Demo del HS te viene asi. Pues nada a esperar tocan X-D Las webs me las apunto para futuras compras de otros juegos de todas formas.

PD: Ruby ¿es verdad que las Geishas son para ricos? Del ultimo reportaje que vi sobre ellas en la actualidad me quede helado con los precios...como sean ciertos [mad] [mad]
Por cierto, no os había dicho lo que hago con las mujeres una vez "utilizadas" ¿no?

Imagen

XD XD XD XD

Me voy que me van a pegar con tanto hotlinking [cartman]
KojiroSasaki escribió:Bueno gracias por las respuestas, las webs y los ofrecimientos de traermelo via japan. Sabiendo que esta con sub en ingles y las instrucciones en un perfecto japones ^^ mejor me espero ya un par de meses y me lo pillo Pal. Yo pensaba (pobre de mi) que cuando salia un juego en BlueRay llegara al pais que llegara primero ya estaria con todos los idiomas disponibles, al menos en la Demo del HS te viene asi. Pues nada a esperar tocan X-D Las webs me las apunto para futuras compras de otros juegos de todas formas.

PD: Ruby ¿es verdad que las Geishas son para ricos? Del ultimo reportaje que vi sobre ellas en la actualidad me quede helado con los precios...como sean ciertos [mad] [mad]

Si, las de verdad de Kioto, me parece que salían por medio kilo un ratico de paseo XD ; fandenintendo, te tienes que arruinar comprando muñecas si las tratas tan mal XD
FanDeNintendo escribió:Por cierto, no os había dicho lo que hago con las mujeres una vez "utilizadas" ¿no?
Me voy que me van a pegar con tanto hotlinking [cartman]

No, rly.

Al principio pensaba que estabas echando mano de tu carpeta gif, a lo 4chan, pero... ¿Qué tipo de sitios visitas tú mientras paseas por EOL?
rethen escribió:No, rly.

Al principio pensaba que estabas echando mano de tu carpeta gif, a lo 4chan, pero... ¿Qué tipo de sitios visitas tú mientras paseas por EOL?
Nada, sitios... secretos [carcajad] [carcajad]

Ruby, a las muñecas les pongo cinta de carrocero y listo :P
Acabo de probar el vice city stories de psp y dios que asco.Me parece ami que yo ya no estoy hecho para los gta,me aburren hasta la saciedad xD
Arkayz escribió:Acabo de probar el vice city stories de psp y dios que asco.Me parece ami que yo ya no estoy hecho para los gta,me aburren hasta la saciedad xD

Pues ya somos dos...X-D
Y la cosa esque tenia pensado pillar el gta4 pero ahora ya estoy dudando...
Bueno, yo me voy a pillar un cuaderno de Death Note para una amiga; por cierto me he vuelto a poner el Crimson Sea 2, y me está pareciendo un coñazo, el primero estaba bien, pero es que en este tienes que repetir el mismo nivel como 5 veces, vaya suplicio, suerte que tengo el Super Dragon Ball Z para desfogar XD
Arkayz escribió:Acabo de probar el vice city stories de psp y dios que asco.Me parece ami que yo ya no estoy hecho para los gta,me aburren hasta la saciedad xD

Peor yo que jugué directamente al de PS2... Y me lo pasé. :-P :-P :-P

Al principio hasta conquistaba los edificios y todo, pero es que luego aburre que te cagas y parece que estás jugando a un Scarface descafeinado. Así que me lo pasé y adiós muy buenas.

Con el Liberty City Stories me pasó todo lo contrario... No lo pude ni terminar :-P

Arkayz, no dejes espcapar el GTAIV, yo creo que va a recuperar el estilo del 2 y todo :-p

PD: Por cierto, me estoy dejando barbita, y oye, que rara me crece. [cartman] Ahora estoy como Gendo Ikari, pero con bigote :p

EDIT:

http://es.youtube.com/watch?v=GWDmNJme3eY

Imagen
Ruby, gracias por el ofrecimiento (yo me autoincluyo en EOL VIPS porque yo lo valgo).

Yo si estuviera en Japón estoy convencido de que me pillaría mil cosas al verlas en las estanterías. Pero sin verlas no se me ocurre nada concreto xD

Estaría bien juntarnos algunos eolianos en Japón en el futuro. Aunque, dios, ahora que lo pienso, eso es un peligro... XD

Un saludo
Ruby, esto sí que va en serio. Si da la infinita casualidad de que ves por ahí este libro (es tamaño B5, tranquilo XD):

Imagen

Te agradecería mucho que lo pillaras, luego ya veríamos cómo hacérmelo llegar. Me esperé demasiado para comprarlo y ahora no hay quien lo encuentre. El título no se ve muy bien en la imagen, es "Partitura Originale di Xenosaga Episodio Uno". Si lo consigues te pongo en mi lista de dioses y además podrás sentirte orgulloso de haber contribuido a una de las mejores colecciones temáticas del universo y alrededores (oh yeah XD).
r09 escribió:Ruby, esto sí que va en serio. Si da la infinita casualidad de que ves por ahí este libro (es tamaño B5, tranquilo XD):

Imagen

Te agradecería mucho que lo pillaras, luego ya veríamos cómo hacérmelo llegar. Me esperé demasiado para comprarlo y ahora no hay quien lo encuentre. El título no se ve muy bien en la imagen, es "Partitura Originale di Xenosaga Episodio Uno". Si lo consigues te pongo en mi lista de dioses y además podrás sentirte orgulloso de haber contribuido a una de las mejores colecciones temáticas del universo y alrededores (oh yeah XD).
Es imposible, ese libro ya es imposible de conseguir... [babas] [babas] [babas]
Ruby a mi con un metal slug 1 baratito me vale XD XD.
Si ya lo tenías ¿no?
Joder, parece el puto banco. ¿Tendrás dinero para todo?

A mi no me cojas nada por miedo a que no te lo pueda pagar y luego me convierta en un moroso online. Además, no soy VIP :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11