hablemos de lo que queramos (#61)

1, 2, 3, 4, 511

Juas ! X-D

Joder, esto me recuerda que llevo una semana sin tocar el H3, omg, mi reputacion espartana debe de andar por los suelos.
Nah Molyneux, tu reputación en general no tiene arreglo. [poraki]
Scatsy escribió:Nah Molyneux, tu reputación en general no tiene arreglo. [poraki]

Bah, a temporadas me da por salvar EOL de la extincion cuando las ordas sonyer atacan sin descanso, soy algo asi como el tazre de la 360, oh my god X-D con los nintenderos no suele requerirse mi presencia por que estan baneados o con el Wifit haciendo ejercicio [carcajad]

Solo es eso, en realidad soy un buen chicho y no muerdo X-D

PD: Tzare aqui te espero desenfunda maldito [uzi]
No no a ver, aquí hay unos galones y una antiguedad y el emperador xboxero es Diskun :|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:

EOL va como el puto culo por eso no he puesto esto antes...

Imagen

Me ha costado dios y ayuda encontrar esta foto tuya XD, lástima que apenas tenga tiempo mas que para hacer un retoque rápido.

PD: Scatsy eres una mamona, sobornare a Diskun para que te maltrate muy mucho con el photoshop X-D X-D X-D

PD: No Ruby, no tengo la espada de Conan, venden las dos, la del padre que aparece al principio de la pelicula y la de Conan que encuentra en la tumba del rey. Ambas son artesanales y unas replicas 100% acojonantes a las reales, cada una cuesta la friolera de 600E.
Las tengo en tareas pendientes.

Aqui una de las espadas en cuestion...
http://www.toledomedieval.com/product_info.php?products_id=328&osCsid=5ad10788d0559d64425f9f38235309d8

Y esta es mi proxima compra
Imagen
Scatsy escribió:No no a ver, aquí hay unos galones y una antiguedad y el emperador xboxero es Diskun :|

Si tubieras mas conocimientos de historia sabrias que yo soy el inquisidor mandado a EOL VIP bajo las ordenes del emperador Diskun para contrarestar la amenaza de los multi X-D

Bromas a parte, se que no caigo a todo el mundo bien por varios roces, por puntos de vista diferentes y malinterpretaciones y tambien como no, por que no sabia donde me metia xDDDDD
¿que pasa en el halo? ¿ponen el emule o que mientras juegan? [reojillo]

Vuelvo a preguntar lo anterior, es mejor comprar una consola elite(negra), edición halo(verde), o una normal(blanca)? [reojillo]

Haber si asi me contestan mas
Imagen
[+furioso] :P
Molyneux escribió:
Si tubieras mas conocimientos de historia sabrias que yo soy el inquisidor mandado a EOL VIP bajo las ordenes del emperador Diskun para contrarestar la amenaza de los multi X-D

Bromas a parte, se que no caigo a todo el mundo bien por varios roces, por puntos de vista diferentes y malinterpretaciones y tambien como no, por que no sabia donde me metia xDDDDD

Hay que dar la opinion de cada uno sin amedrentarse por la mayoria o la minoria dominante.Coincidir y discrepar es lo mas bonito de un foro.

Edit: Tomyverceti yo me compraba una de las premuium que sin ser Ellite tienen HDMI.Me parecen mas fiables y con mejor calidad/precio.
Pero que cosa más inutil O_o

Es que no tiene sentido xD

OMG os imagináis caminar con eso por un videojuego?
mejor no doy ideas o nintendo sacará su nuevo WII-FIT andamás [qmparto]
Yo con el mac no puedo jugar a nada de esas modernadas online XD; Chester aclárame lo que te he preguntado del taiko antes ¿hay que zurrarle como si fuese el culo de Sylvia Saint?
Ruby Gloom escribió:Yo con el mac no puedo jugar a nada de esas modernadas online XD; Chester aclárame lo que te he preguntado del taiko antes ¿hay que zurrarle como si fuese el culo de Sylvia Saint?

Jur, hay version linux pero no mac. Se ve que los Mac-eros no juegan XD

Bueno, instalando Skulltag. Tengo el wad aqui a mano.

Espero que no haya mucho lag con la mula en otro ordenador...
Tommy Vercetti escribió:Vuelvo a preguntar lo anterior, es mejor comprar una consola elite(negra), edición halo(verde), o una normal(blanca)? [reojillo]

Pues depende de lo que busques,como todo :P
Actualmente creo que todas llevan HDMI,y la diferencia entre la Elite y las demas es el disco duro,y la de Halo 3 es que es de Halo 3(quien lo diria? [+risas])
Asi que si lo que quieres es jugar con lo mas barato,ve a por la blanca; si quieres pagar un poco mas por frikismo del Halo 3,pues a por ella; y si quieres tener 100 GB mas de disco duro(que la verdad,no se me ocurre para que [tomaaa]) ve a por la Elite.

Yo por mi parte descartaria la Elite,y me centraria en las otras dos,pero alla tu :)

Por cierto,mucho mejor las mujeres que tu posteas que las "mas o menos mujeres" de GXY [+risas] [beer]
Saludos!![bye]
Ruby Gloom escribió:Yo con el mac no puedo jugar a nada de esas modernadas online XD; Chester aclárame lo que te he preguntado del taiko antes ¿hay que zurrarle como si fuese el culo de Sylvia Saint?

Si, pero creo que ya te había comentado. Cuando me preguntaste si se le podía meter fuerte, antes de pasártelo, te dije que si ya que incluso si no le dabas fuerte había veces que no respondía. Y te comenté que eso era jústamente lo malo ya que al darle de ostias el tambor baila como es natural. No sé si has encontrado algún medio de fijarlo.

Yo es que no estaba como para acabar sudando tras cada canción xD

Un saludo
Yo me apunto a jugar online a lo que sea pero si es con micro mucho mejor, sino no es lo mismo.

Turyx escribió:Sip, los Reyes Catolicos suelen subir videos a Youtube de los entrenamientos de sus soldados donde se ve que tal usaban las espadas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EPIC WIN
Zorronoxo escribió:Yo me apunto a jugar online a lo que sea pero si es con micro mucho mejor, sino no es lo mismo.

[oki]

Tio, es el Doom 2, que esperas decir por el micro?

"Imp detrás vuestrooo!!"
"OMFG TENGO UNA RECORTADA!!unouno"
"Mwahaha tengo la BFG9kshift+1shift+1"

Ah, se me ha olvidado decirlo, en el modo Invasion ese que vienen enemigos por oleadas, hay munición limitada xD
Vamos, que puedes acabar teniendote que cargar a los enemigos a puñetazos
Chester escribió:Si, pero creo que ya te había comentado. Cuando me preguntaste si se le podía meter fuerte, antes de pasártelo, te dije que si ya que incluso si no le dabas fuerte había veces que no respondía. Y te comenté que eso era jústamente lo malo ya que al darle de ostias el tambor baila como es natural. No sé si has encontrado algún medio de fijarlo.

Yo es que no estaba como para acabar sudando tras cada canción xD

Un saludo

Pues no he encontrado la manera de ponerlo para que no se mueva, pero la encontraré, la que les espera a mis vecinos XD

Edit: Turyx, cuando zorronxo use el micro sabrás lo que dice XD
Bue, es en PC(ya que los que usan MAC no pueden jugar ooooh XD) así que se puede usar cualquier programa de estos de hablar por micro, tipo Skype o Ventrilo
Bueno, yo ya tengo el Skulltag preparado, pero si vais a montar algo no lo hagáis a horas intempestivas, que algunos tenemos que currar. XD
Yo hoy no puedo xD

Mi hermano ha vuelto antes de lo normal de clase y está con el WoW
Turyx escribió:Tio, es el Doom 2, que esperas decir por el micro?

"Imp detrás vuestrooo!!"
"OMFG TENGO UNA RECORTADA!!unouno"
"Mwahaha tengo la BFG9kshift+1shift+1"

Ah, se me ha olvidado decirlo, en el modo Invasion ese que vienen enemigos por oleadas, hay munición limitada xD
Vamos, que puedes acabar teniendote que cargar a los enemigos a puñetazos

Es por ir hablando y tal. Yo recuerdo algunos triangulares al SF2 con gente de por aqui y acabar en una discusion con Shin sobre Mario Vs Sonic.

X-D

Ruby Gloom escribió:Edit: Turyx, cuando zorronxo use el micro sabrás lo que dice

Al lado de mi repertorio musical los villancicos de Peter Griffin se quedan en basura.
r09 escribió:Bueno, yo ya tengo el Skulltag preparado, pero si vais a montar algo no lo hagáis a horas intempestivas, que algunos tenemos que currar. XD

Secundo eso. Que yo me levanto a las 7:20 y tal.

PD: Boah, que os den XD. Ahora el promotor de la idea se nos raja XD
A ver, a que hora os va bien cualquier dia entresemana?
Y los fines de semana?
Yo entre semana montarlo cuando os vaya bien y ya veria si me apunto, que con el curro llego a casa hecho polvo.

Si es fin de semana pues contar conmigo casi seguro siempre y cuando no coincida con la noche que salgo.
Yo de 8 a 11 pm a diario. Viernes de 5 hasta 12 pm y fines de semana no tengo pegas normalmente.
Yo de 00:00am a 00:00am del dia siguiente xD

Pues lo suyo seria un fin de semana
ho, ho ho!!!

http://www.rinconportatil.net/

ya esta el análisis del corruption, destripadme si queréis
Yay, han vuelto a quitar lo del P3F de la página del otro actor de doblaje. Definitivamente el tema se les está yendo de las manos. [carcajad] A ver si lo sueltan ya y me puedo quitar la firma.

Yo estoy disponible generalmente por las tardes, y en fin de semana casi todo el día, a menos que haga planes para otra cosa.
Blacksite Area 51 se queda sin coop... :S

http://ps3.ign.com/articles/828/828904p1.html

With the Xbox 360 version of the game, players will be able to play ranked and unranked matches, and voice support will have constant chatter for teammates while everyone will be able to hear each other if they're close enough, regardless of which team they're on. Unfortunately, the PlayStation 3 version will feature none of these options, and PC support is TBD.

It's also unfortunate that we must report that the online co-op that was promised for the game early on won't make it into the final release. Whether or not it could be added in a downloaded pack remains to be seen, though we're not holding our breath.
EOL esta echo una mierda

Punto.
Habéis roto EOL, vaya tela.
Vorador escribió:EOL esta echo una mierda

Punto.

;
zorronoxo la petarda esa aparte de no poner una mierda, da miedo ! [noop]
AsKaRy escribió:zorronoxo la petarda esa aparte de no poner una mierda, da miedo ! [noop]

Es una tia que se dedica a hacer cosplay de personajes de videojuego y anime.

A mi me pone >_>
Pues nada, la solución es fácil: borrar miscelánea y el rincón enteros. Seguro que el tráfico se reduce como poco a la mitad. [sati]
el_fer escribió:Pues depende de lo que busques,como todo :P
Actualmente creo que todas llevan HDMI,y la diferencia entre la Elite y las demas es el disco duro,y la de Halo 3 es que es de Halo 3(quien lo diria? [+risas])
Asi que si lo que quieres es jugar con lo mas barato,ve a por la blanca; si quieres pagar un poco mas por frikismo del Halo 3,pues a por ella; y si quieres tener 100 GB mas de disco duro(que la verdad,no se me ocurre para que [tomaaa]) ve a por la Elite.

Yo por mi parte descartaria la Elite,y me centraria en las otras dos,pero alla tu :)
Ostias se me olvidaba lo del disco duro, supongo que ire por la blanca, aunque no me he fijado bien si son de las que tienen hdmi o las viejitas(2006) [alien]
Gracias tambien a arkanoid

el_fer escribió:Por cierto,mucho mejor las mujeres que tu posteas que las "mas o menos mujeres" de GXY [+risas] [beer]
Saludos!![bye]
Un regalo para ti, que me la han baneado de photobucket. [sonrisa]

Adjuntos

Turyx escribió:A mi me pone >_>
+1

Yo me pasaría por la piedra a la adorable Kipi hasta el infinito (y más allá xD)
Diskun, al messenger que tengo una cosita para ti.
Antes que a la que ha puesto zorronoxo (que, todo sea dicho, no me gusta nada), y ya que hablaís de chicas que les gusta hacer cosplay, yo prefiero a esta, que es Shōko Nakagawa (opening de Gurren-Lagann):

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=X7SukYsG6ac

Iba a poner su cosplay de Yoko, pero no he encontrado ninguna imagen buena.
Scatsy escribió:Diskun, al messenger que tengo una cosita para ti.

Cuidado que vibra XD ; ¿alguno sabe de donde sacar drivers para que rule un mando de PSX en el PC?, es que estoy haciendo experimentos XD
Aprended de Tommy, hombre, eso sí que es gusto y no lo mío XD.
Ruby Gloom escribió:
Cuidado que vibra XD ; ¿alguno sabe de donde sacar drivers para que rule un mando de PSX en el PC?, es que estoy haciendo experimentos XD

Mamona XD, en teoría no deberías necesitar ningun driver para Windows XP, te lo debería reconocer solo, de todos modos mañana busco los drivers de mi adaptador, si no te los han pasado ya.
ya que poneis una japonesa , poned algo en condiciones , no la enana morfinomana que ha puesto el zorro

pd: 4chan sigue fuera de combate , me da que le han metido un puro de cojones por los ultimos lios que habia con la prensa y relacionados con cierto contenido de dudosa legalidad
4chan esta mañana iba :_
Scatsy escribió:4chan esta mañana iba :_

Y esta tarde, que sobre las 4 he mirado y había un hilo llamado "WAR" XD.
Me parece que leí que estaban bajo ataque DoS
Turyx escribió:Me parece que leí que estaban bajo ataque DoS

coño como bungie [rtfm].

esta tarde he probado la demo del nfs porstreet y parece que está algo mejor que los anteriores, a ver si veo algo mas del juego y puede que caiga a 30 eurines [plas].

saludos ;-)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tommy Vercetti escribió:Un regalo para ti, que me la han baneado de photobucket. [sonrisa]

Vaya monjita [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511