hablemos de lo que queramos (#61)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, que os ha parecido el analisis del corruption? A quienes lo haya n leido, claro...
No sabia que habia un juego del SCI para la DS!! he estado buscando el google y no encontrado nada de nada....

Dentro de 3 minutos lo probare XD (como sea igual de bueno que en PC!!!! )
mocolostrocolos escribió:Bueno, que os ha parecido el analisis del corruption? A quienes lo haya n leido, claro...

http://www.youtube.com/watch?v=aKN_un6zp4E

No lo he leido, me da pereza, hazme un resumen XD
mocolostrocolos escribió:ho, ho ho!!!

http://www.rinconportatil.net/

ya esta el análisis del corruption, destripadme si queréis

Muy hobbyconsolero, mucha foto y poca chica XD
Turyx escribió:Me parece que leí que estaban bajo ataque DoS

Yep, al parecer hubo una discusion sobre algo y al parecer el admin metio cuchara. Tengo una vaga idea de que era por cambiar el sitio de lugar fisico o algo asi. Aunque creo que me equivoco. En 4chan siempre ha habido un nido de hackers que se peleaban entre si con otros *chan*

Le amenazaron con un dDoS y dijo algo asi como: "Me da igual, me voy a hacer un bol de sopa"

Llevan ya unos dias.
oh my.. la de cosas que se encuentra uno...

Mighty Moshin Emo Rangers
triki1 escribió:
Muy hobbyconsolero, mucha foto y poca chica XD

ok, intentare meter mas en los sucesivos, aún estoy buscando mi estilo. Puede que haya sido muy poco crítico, pero tened en cuenta que intento amoldarme a las caracteristicas tecnicas y jugables no sólo del juego, sino de la consola. Es más dificil de lo que parece.
resumen samer que es mu largo.

saludos ;-)
PabloAM escribió:
Vaya monjita [poraki]
Ya te digo, son las mas aventadas [babas]

Luego os paso el set completo de ella.
Imagen
XD

Samer, sigue tu prima [qmparto]
esas fotos hay que valorarlas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Ya te digo, son las mas aventadas [babas]

Imagen
XD

Si si si ¡¡Lo quiero entero!! [tadoramo] [tadoramo]
frann_pc escribió:resumen samer que es mu largo.

saludos ;-)

En unos foros de una web de Naruto hablaban de 4chan o algo así, entonces el administrador dijo que iba a denunciarles si no paraban. Pusieron imagen del post del admin en 4chan y entonces se cargaron la web. Alguien en 4chan dijo que puesto que ambas eran webs americanas en FBI podia actuar(seguramente era alguien de esos foros) y entonces le ponen URLs que en esa web has de pagar por contenido(bajar el manga de Naruto, el cual está a la venta en USA) lo cual es ilegal, luego se ponen a cambiar el contenido de la web y poco más
Turyx escribió:En unos foros de una web de Naruto hablaban de 4chan o algo así, entonces el administrador dijo que iba a denunciarles si no paraban. Pusieron imagen del post del admin en 4chan y entonces se cargaron la web. Alguien en 4chan dijo que puesto que ambas eran webs americanas en FBI podia actuar(seguramente era alguien de esos foros) y entonces le ponen URLs que en esa web has de pagar por contenido(bajar el manga de Naruto, el cual está a la venta en USA) lo cual es ilegal, luego se ponen a cambiar el contenido de la web y poco más

annnnnnnnn vale vale. pues muchas gracias tío estas hecho un crack.

tommy las fotos son muy conocidas, al par de días se descubrió que era una campaña publicitaria de una web erótica (al principio se publicitaron como fotos extraídas de una cámara de fotos extraviada)

saludos ;-)
Box del Eye of Judgement:

Imagen

Ale, plástico guarro, ni una mísera caja de cartón. Ahí, ahí, pensando en los coleccionistas.
mocolostrocolos escribió:
ok, intentare meter mas en los sucesivos, aún estoy buscando mi estilo. Puede que haya sido muy poco crítico, pero tened en cuenta que intento amoldarme a las caracteristicas tecnicas y jugables no sólo del juego, sino de la consola. Es más dificil de lo que parece.

Lo digo mas que nada porque yo prefiero leer los comentarios que ver las fotos, porque para video sy demas pues como que inet esta plagado de ellos y en una review me gusta ver las opiniones el redactor. Eso si, si la review es acorde a la calidad del juego o demas ni idea, porque no le he probado.
Bueno, al final sale un tío diciendo que la screen del principio donde el payo de naruto-kun se mete con los de 4chan es un fake hecho por él. Lo cuál parece cuento (cuento de última hora después de comerse el owned), pero ahí está xD

Lo mejor es cuando amenazan con denunciar al FBI y el contraataque xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tommy Vercetti escribió:Ya te digo, son las mas aventadas [babas]

Imagen
XD

Samer, sigue tu prima [qmparto]
esas fotos hay que valorarlas XD

Queremos el PACK entero! xD
mocolostrocolos escribió:Bueno, que os ha parecido el analisis del corruption? A quienes lo haya n leido, claro...

¿Te soy sincero o mejor me callo? X-D

PD: Si encajas las criticas te comento un par de cosas, si no prefiero callar como una puta por los siglos de los siglos :-p
PabloAM escribió:
Queremos el PACK entero! xD

+1!

Espero levantarme mañana i ver el pack entero... y si pudiera ser en mi correo... [666]
Zorronoxo escribió:Yo me apunto a jugar online a lo que sea pero si es con micro mucho mejor, sino no es lo mismo.
Turyx escribió:Tio, es el Doom 2, que esperas decir por el micro?

espera audiencia para oirle cantar, como gigante.

creo que prefiero que ponga fotos de esas pesimas.

r09 escribió:Yo me apunto a eso del Doom si me decís como se hace, que estoy muy vago. Yo al 2 casi no he jugado, pero me imagino que no será muy diferente del 1.

por cuanto a historia/desarrollo del juego, es lo mismo del 1 (mas bien, lo mismo del ultimo capitulo del 1), pero a lo grande. mas niveles, mas bichos (algunos nuevos respecto al 1, como el celebre esqueleto con lanzador de cohetes buscadores), mas o menos la misma cantidad de armamento, mas o menos una cuarta parte de botiquines, y un monton de "puzzles" de vete a buscar la llave roja a tomar por culo.

yo me aburri en el nivel "citadel" que es el 21 o por ahi: la ciudad de los bichos, solo que cuando acabas con los bichos solo queda patearte un mapeado ENORME para buscar alguna puta llave. XD

yo flipo que sigan saliendo mods para los doom a estas alturas. XD

Turyx escribió:Ah, se me ha olvidado decirlo, en el modo Invasion ese que vienen enemigos por oleadas, hay munición limitada xD
Vamos, que puedes acabar teniendote que cargar a los enemigos a puñetazos

en la "scene" de juego online de Doom habia una serie de cualificaciones segun el grado de "maestria" del jugador. El nivel maximo era DT: Doom Tyson (terminar cualquier nivel de Doom 1 solo a puñetazos).

yo lo mas que termine solo a puñetazos fue el nivel 1, y con el culo asado de bolazos de los imps, pero un colega mio se le acabo la municion acabando con los dos lords del ultimo nivel del episodio 1 y se los termino a piñas (supongo que los tendria bastante debilitados ya).

ademas, hay enemigos que ni de cojones te los acabas a piñas, de entrada los que muerden (pigs, cacodemonios, etc), los skulls quitan vida si les pegas puñetazo, y vete a acercarte a un revenant (los esqueletos con lanzacohetes) a darle una piña sin que te de el primero, que eso quiero verlo XD

Zorronoxo escribió:10/10

si, en perimetro craneal. Tiene la cabeza como una bombilla para exteriores.

AsKaRy escribió:zorronoxo la petarda esa aparte de no poner una mierda, da miedo ! [noop]

A mi miedo no me da, pero te entiendo perfectamente. Yo le doy un dos, y siendo muy generoso.

por cierto, aprended de tommy a poner "tias normales" (eso asumiendo que yo pongo sandwicheras xD), por lo menos pone una tia buena con un cuerpo decente (aunque se nota que es una calientabraguetas, pero para alegrar el hilo se vale).

a lo del skulltag me apunto... un dia de estos, que mañana tengo medico. :-P

por cierto, hoy libro, y me he pegado tol puto dia con el adaptador sin soldaduras para convertir la lectora pcera LG 8164 en lectora para la xbox: el montaje funciona muy bien... cuando funciona, porque el adaptador es una mierda porcina. Meten cables flex a saco para enrutar todo el trafico de la lectora, y los cables fallan como escopetas de feria.

hoy no pongo foto, me da pereza buscar.

saludos cordiales.

pd. por lo que leo habeis roto eol otra vez. Va a necesitar de verdad unas reformas en profundidad, y ajustarle el aspecto tampoco estaria de mas. El diseño tiene mas de 6 años y ya apesta.
reviews Edge:

Orange Box - 10
Ratchet & Clank - 8
Folklore - 5
Eye Of Judgement - 4
Wipeout Pulse - 7
Jericho - 5
Conan - 7
Race07 - 7
Juiced 2 - 6
Monster Hunters Freedom 2 - 7
Pursuit Force Extreme Justice - 6
Ace Combat 6 - 8
Dewys Adventure - 6
MySims (Wii) - 6
Tingle DS - 6

Imagen

esto va a dar mucho que hablar XD
menuda puta mierda la serie de los gays. Una serie que se basa en que todos los tios van mas salidos que el pico de una piragua xD

y de verdad hay peña que sigue esta serie? puag

y conste que no es cuestion de homofobia, es cuestion de que la serie apesta.

saludos.

pd. me voy a cenar, que a todo esto, todavia no he cenado.

ppd. por lo menos me llego el cable SCART RGB para la dreamcast de playasia, al menos me podre pegar un par de vicios al ikaruga o al capcom vs snk 2 antes de acostarme. XD
Yo es que las notas de Edge ya paso de discutirlas. Símplemente me las tomo a broma. Y desde hace ya bastante tiempo.

Samerman escribió:Box del Eye of Judgement:

Imagen

Ale, plástico guarro, ni una mísera caja de cartón. Ahí, ahí, pensando en los coleccionistas.

A menos que tengas info más actualizada que la mía... you fail.

La caja PAL es ésta. Que en mi opinión se la podrían meter por el ano y vendernos el cutre blister por 30€ menos.

Imagen
Imagen
Imagen
satellite escribió:reviews Edge:
Orange Box - 10
Ratchet & Clank - 8
Folklore - 5
Eye Of Judgement - 4

[...]

Imagen
¿ Y ponen de portada a la PS3? JUAS
Chester escribió:La caja PAL es ésta. Que en mi opinión se la podrían meter por el ano y vendernos el cutre blister por 30€ menos.

blister para vender videojuegos = caca.

aunque peor aun fue lo de dinamic multimedia vendiendo los PCjurbol con empaquetado de coleccionable por fasciculos [jaja]
Chester escribió:Yo es que las notas de Edge ya paso de discutirlas. Símplemente me las tomo a broma. Y desde hace ya bastante tiempo.

A menos que tengas info más actualizada que la mía... you fail.

La caja PAL es ésta. Que en mi opinión se la podrían meter por el ano y vendernos el cutre blister por 30€ menos.

Imagen
Imagen
Imagen

Muy bonito todo, pero por 100E se pueden meter la cajita por donde dices ^^ Es que ni loco pago 100E por 20 cartas de carton, un tablero que es de tela....y por la nueva eyetoy. Ni borracho...

PD: ¿Se creen que en España tenemos los sueldos de Francia o Alemania? Porque ni de coña los tenemos...
KojiroSasaki escribió:
Muy bonito todo, pero por 100E se pueden meter la cajita por donde dices ^^ Es que ni loco pago 100E por 20 cartas de carton, un tablero que es de tela....y por la nueva eyetoy. Ni borracho...

hay quien los paga solo por las cartas.

... por determinadas cartas, claro. xD

buenas noches.
KojiroSasaki escribió:Si si si ¡¡Lo quiero entero!! [tadoramo] [tadoramo]

PabloAM escribió:Queremos el PACK entero! xD

darix2006 escribió:+1!

Espero levantarme mañana i ver el pack entero... y si pudiera ser en mi correo... [666]

Hecho, con password para que los niños no lo puedan abrir, si quereis el pass MP ;) [toctoc]

No digais nada xD

Chester escribió:Yo es que las notas de Edge ya paso de discutirlas. Símplemente me las tomo a broma. Y desde hace ya bastante tiempo.
+ ∞
No solo de Edge sino varios mas.

trik1 escribió:Lo digo mas que nada porque yo prefiero leer los comentarios que ver las fotos, porque para video sy demas pues como que inet esta plagado de ellos y en una review me gusta ver las opiniones el redactor. Eso si, si la review es acorde a la calidad del juego o demas ni idea, porque no le he probado.
¿Que tal el Darkness?

Buenas noches a todos [bye]
RATINGS:
3 Kingdoms DS 2 8787
* Tries hard to overcome the series's famous learning curve
* Smoothly constructed and well-thought-out
* Difficulty is all in scenario, not in controls
* "Turtle's Challenge" scenarios make good breaks from main game
* Tutorial is long but welldone
* Icons are too small
* Improves in tempo with added strategies and abilities
* Not always fun, but always pleasant.

Dragon Tamer 8767

Warhawk 7777

MotoGP 08 7778

Scramble Commander 2nd 8877
* Fixes what was broken with the last one
* Special attacks are usable too rarely, and not worth upgrades; it helps to think of them as special.
* Forgiving of mistakes
* Movements sharpened up
* Movement takes a bit of adjustment
* Too little money and EXP to keep units up to date
* "Pursue" command makes it easier for the player to keep up

Opoona 8887 PLAYTIME: 15-20 hours to clear, 75 to do everything
* Cute characters hide oldschool difficulty
* Ball-based battles are difficult
* Plot progression based on talking to people in the right order; reviewer finds this nostalgic but thinks you may not
* Music: "INCREDIBLE"
* Lots of subsystems
* To the extent where jobs and licences get confusing
* Battles don't really hurt the tempo, but encounter rate boosts the difficulty

Mario Galaxy 109910 PLAYTIME: As long as you damn well want
* Keeps up the feeling of "I wanna see what's in the next level!"
* Gladually builds up things available in game, keeping a good difficulty balance and level design.
* Gravity change gimmicks and special actions improve boss fights.
* Wiimote controls work almost too well
* Tempo is abnormally good
* Just being able to point and gather star pieces in exhilerating.
* Game everyone can enjoy.

AC6 9999 PLAYTIME: 15-20 hours for mission, online matches starting from 5 minutes
* Base play hasn't really changed, but still works; sensation of being in a massive dogfight is even better now
* Motion is balanced between "realistic" and "arcadey"
* 16-player mode is a plus
* Doesn't cause motion sickness as much :lol
* Great visuals

NEWS:
Family Ski (Wii/Bandai Namco/und)
* Use remote and nunchaku as sticks
* Talk to AIs on the slope and become involved in races
* Beginner, Medium, Expert ranks; over 10 courses
* Character customization

Word Puzze Mojipittan Wii (Wii/Bandai Namco/08/03)
* WiiWare
* Adds 20000 phrases to the dictionary for a total of 120000
* In-game prizes; "Moji-kun Collection" mode

WWE 2008 Smackdown vs. Raw :lol :lol :lol :lol (PS2/PS3/360/Wii/THQ Japan/08/02)
* Career "WWE 24/7" mode
* Tries to get closer to stars' actual fighting style
* Animation improvements
* Over 90 match types, including ECW rules
* Expands arena to backstage and audience seating
* Upgraded news system, complete with talking commentator heads
* Redone voice samples

Idolm@ster Live for You! (X360, Bandai Namco, undetermined date)
* Switches things up; you're now in charge of and judged on coordinating members, clothing and props, music for her live performances.
* Packaged with original animation DVD and remixed song versions
* Completion 60%

"Afterschool Boy" (DS/Konami/08/01/31)
* Nostalgic ADV reliving boyhood in mid-1970s rural Japan
* Hero is an elementary school boy whose family will move far away in a month
* School, parks, candy shops, etc. will be available on the map; they contain nostalgic activities like swingsets, super car erasers, menko (card game similar to pogs), a particular board game where the object was to travel to space.
* Uses nostalgic music from the era
(vocal)
A Younger Guy/Candies
Cotton Hankerchief/Ohta Hiromi
Swim! Taiyaki-kun/Shimon Masato
Beautiful Sunday/Tanaka Seiji
Romance/Iwasaki Hiromi
(instrumental)
Tell Me, Space Battleship Yamato, Go! Goranger, Yamaguchi's Tsutomu
Days that Can't Be Returned To, G-Men 75 Theme, Youthful Days, Theme of the Big City
かけめぐる青春、学園天国

the Perplexion of Haruhi Suzumiya (PS2/Banpresto/08/01/31)
* LE bonus is a redo of the ED theme dance in CG, including Hero-class Haruhi/Thief Nagato/Mage Mikuru.
* Simulation RPG mode---looks a lot like SRW

G-Generation Spirits (PS2/Bandai Namco/11/29)
* Char Custom Zaku II, Gouf Custom, RX-78-4, Deep Striker, Qubeley MkII, F-91, ν, Mother Vanguard appear
* "Chance Step" occurs when defeating an enemy, allowing another move
* Up to 8 units can participate in group attack
* Preorder bonus is "G-Gene Spirits Disc"; game PV and video of Moriguchi Hiroko

DATES:

08/01/24 The Sims 2: Survival
08/01/31 Afterschool Boy
08/03 Sudoku DS Complete
08 Spring Ys DS
08 Spring YS 2 DS08 Digimon Championship
?? TokiMemo Girls Side Second Season

12/20 MAPLUS Portable Navi 2

12/20 Crazy Climber Wii
Winter Family Ski
08/02 WWE2008 Smackdown vs. Raw

08/01/31 Disgaea 3
08/02 WWE2008 SvR

08/01/31 Tales of Destiny DC
08/02 WWE2008 S/R
08 Night Wizard the Video Game <5pb.>

12/06 VF5 Live Arena Stick
08/02 WWE2008

Xbox360 Sangokufuujin (tentative)

Idolm@ster Live for You
Imagen

After school schoolboy
Imagen

Ys
Imagen

Lost Odyssey
Imagen

hokuto-no-ken (DS)
Imagen

haruhi (ps2)
Imagen

ufff con Mario Galaxy..
no vuelvas a subir nada a esa web, llena de popups de mierdasoftware, por dios. usa para eso rapidmierda, o megabasura, pero no esas webs asquerosas.

4 nueves le han clavado al ace combat 6? [mad]
yo le tengo unas ganas tremendas a AC 6.. ojalá saquen aquí el pack con el mando..
satellite escribió:
Mario Galaxy 109910 PLAYTIME: As long as you damn well want
* Keeps up the feeling of "I wanna see what's in the next level!"
* Gladually builds up things available in game, keeping a good difficulty balance and level design.
* Gravity change gimmicks and special actions improve boss fights.
* Wiimote controls work almost too well
* Tempo is abnormally good
* Just being able to point and gather star pieces in exhilerating.
* Game everyone can enjoy.

[flipa]

Yo no digo nada más, estoy loco por ese juego
satellite escribió:yo le tengo unas ganas tremendas a AC 6.. ojalá saquen aquí el pack con el mando..

Espérate sentaico, que nunca han sacado los mandos de Ace Combat por aqui; lo de Edge, está claro que han perdido el norte.
me resulta raro que mario galaxy no haya tenido un 40/40 alguien se ha dejado 2 puntos en casa xD
A ver, a ver... ¿36/40 AC6 y 38/40 MG? Repasemos... ¿40/40 Nintendogs?

Famitsu, YOU FAIL!

[qmparto]

Qué lamentable espectáculo el de las revistas, por diox...

PD: Y el AC6 es la puta polla sin necesidad de que lo diga Mierditsu, qué conste <.<
satellite escribió:"Afterschool Boy" (DS/Konami/08/01/31)
* Nostalgic ADV reliving boyhood in mid-1970s rural Japan

Y yo que creía haberlo visto todo... [carcajad]

No sabía lo de Ys 1 y 2 para DS, si son como los remakes de PC tienen que estar bastante bien.
Tzare, déjate de milongas de proyector y LCDs, pilla esto:

http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5505&idCategoria=9

XD

Edit: r09, ese tipo de juego existe desde la PSX (My Summer Vacation/Boku No Natsuyasumi), y se ve que es divertido; y me acabo de acordar de uno para zorrronxo:

Imagen

Imagen
Ruby Gloom escribió:Tzare, déjate de milongas de proyector y LCDs, pilla esto:

http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5505&idCategoria=9

XD

Edit: r09, ese tipo de juego existe desde la PSX (My Summer Vacation/Boku No Natsuyasumi), y se ve que es divertido; y me acabo de acordar de uno para zorrronxo:

Imagen

Imagen

Rubi algunos estamos en el curro y con esos dibujos los compañeros miran muy mal :P
Hoy la EDGE, el PES y famitsu me van a hacer la mañana entretenida XD XD.
supreme escribió:Rubi algunos estamos en el curro y con esos dibujos los compañeros miran muy mal :P
Pues evangelízalos y vuélvelos loliadictos, a TODOS. Al poco tiempo la oficina será más freak que la habitación de Densha Otoko [carcajad]
satellite escribió:Idolm@ster Live for You
Imagen

Éste raro me parece que no lo hayan hecho multi.

¿El de la izquierda es un Tengen Toppa para DS que trae la serie en un pack?

Por cierto que ayer ví Identity (peli con Cusack entre otros) y no está nada mal la película. Bastante bueno el giro de guión.
supreme escribió:
Rubi algunos estamos en el curro y con esos dibujos los compañeros miran muy mal :P

Si es un juego de encontrar brujas XD
supreme escribió:

Dímelo a mí, que me paso las mañanas engordando la lista del Adblock por culpa de este hilo. [carcajad]
Diskun escribió:Pues evangelízalos y vuélvelos loliadictos, a TODOS. Al poco tiempo la oficina será más freak que la habitación de Densha Otoko [carcajad]

Esta ofinicina es suficientemente freak ya de por sí, pero hombre hay q mantener una imagen :D :D :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Hoy la EDGE, el PES y famitsu me van a hacer la mañana entretenida XD XD.

ayer iba a comprar el PES pero estaba agotado ^^

No se si comprarlo con las cosas que leo :-?
tzare escribió:
ayer iba a comprar el PES pero estaba agotado ^^

No se si comprarlo con las cosas que leo :-?

Yo he flipado con lo que han dicho del PES de PS3 tio, lo mejor sería pillarlo para 360 no? (lo digo en serio no es por picar, lo juro! :))
Una cosa, ahora me estoy pasando el Resistance, y no es tan malo como lo poenen algunos; me recurda al Killzone, pero sin ser tan cansino como este, y las armas están simpáticas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611