hablemos de lo que queramos (#61)

Ruby Gloom escribió:Una cosa, ahora me estoy pasando el Resistance, y no es tan malo como lo poenen algunos; me recurda al Killzone, pero sin ser tan cansino como este, y las armas están simpáticas.

Es que es así, creo que voy a repetirlo por trigésima vez, pero Resistance no es tan malo como lo pinta la gente. Es largo, tiene buena historia, y tiene buenos gráficos sin ser sublimes. El tema es que salió "aquí" cuando ya estaba el gears. Pero vamos yo siempre he dicho que es muy constante y que casi no flojea en nada. Es un shooter muy competente y denostado interesadamente con algunas de las armas más originales que he visto. Y online a 40 está cojonudo.
Pue si; por cierto, en el bazar USa está la ampliación nueva del castillo de Oblivion gratis hasta final de mes creo, corred insensatos.
Ruby Gloom escribió:Una cosa, ahora me estoy pasando el Resistance, y no es tan malo como lo poenen algunos; me recurda al Killzone, pero sin ser tan cansino como este, y las armas están simpáticas

Es que es tal cual como lo dice lherre, es un buen juego, y además, de la mitad en adelante mejora una burrada, y el online la hostia...

Por cierto...

EXIJO PSN IDS PARA EL VIERNES 16 (DEMO DEL HAZE CON COOPERATIVO ONLINE)

repito:

EXIJO PSN IDS PARA EL VIERNES 16 (DEMO DEL HAZE CON COOPERATIVO ONLINE)

No admitiré una negativa como respuesta :Ð
Pues ya voy porla mitad por lo que he visto

por cuando estás en la "prisión" esa con la nave taladro haciendo túneles
Resistance está bien. Tampoco creo que se la haya tratado tan mal. Es un muy buen juego, muy sólido, pero no pasa de ahí.

En el multi eso sí sí se vé que han conseguido un buen número de seguidores fieles y tiene cosas chulas como algunas armas (bubble shield, granada de pinchos). Definitivamente es un juego para comprar si se tiene una ps3.

A mí me recuerda un poco a lo que le ha pasado a Perfect Dark Zero, que pudo ser una decepción pero para nada era un mal juego, tenía buenas armas, coop online, es divertido en clandestino y un muy buen online. Donde flojea es en la historia tan mal desarrollada y no muy buenas decisiones a la hora del diseño de personajes.

HunterZero escribió:

No admitiré una negativa

Imagen
Donde falla Perfect Dark 0 es que el primero era demasiado bueno XD
me recurda al Killzone, pero sin ser tan cansino como este,

pues macho, ami killzone 1 me hizo comprar una GC, por geist, , y al ver que este era otra patata, compre una xbox. No sin antes fulminar el TS 3 en single/coop y multi. aunque luego en xbox ya fue demasiado tarde para la idea que ya llevaba xD

(Si tenia pc competente y jugaba a fps por entonces, pero queria un substituto para jugar a 4 en split screen como cuando ge007 o pd 64).

es mas ruby, tu me hiciste una recomendacion por aquel entonces, y creo que por aquel entonces tenias razon.

http://www.elotrolado.net/hilo_EL-Mejor-FPS-Para-GC-o-PS2--Timesplitters-3--killzone----etc---_417061

edit: fue mi primer mensaje en multi [carcajad] ya q coincidio con cuando compre GC xD
PD0, no se, el modo historia a mi me parece muy malo, y luego canta el estilo "comic" digamos que tiene, con algunas texturas muy brutas y "realistas". Para mi no queda muy bien la mezcla.

Resistance a mi me gustaron mucho algunos bosses y sobre todo la cantidad de tios que muestra en pantalla en algunas batallas. Y como se ha apuntado muy bien es que las fases primeras comparadas con las últimas son de risa, mejora muy mucho.
Jajaja, ostia, en aquella época no lo jugué entero, sólo las dos primeras misiones, y si, me partía con los gritos "aaaaaah" y demases; luego me lo pasé hace poco, y el juego a nivel de ideas y arte está bien, pero es que, entre los malos que son todos iguales, que hay que meterles un cargador para matarlos, y que tu no aguantas una mierda, el juego se vuelve un coñazo supino; a ver si en el 2 arreglan el tema, que puede salir algo interesante. Geist está bastante bien como concepto, pero luego hace aguas en otros apartados, mira tu, como Killzone XD

Edit: lherre, lo de los tios en pantalla de Resistance ya lo vi en la demo, y ahora mejor, hay veces que he contado como 15/20 fulanos en un escenario "abierto"; por otra parte, aún espero esas bastallas épicas de Halo 3 con 100 enemigos en pantalla, y vehículos por ahi rondando XD
Orodreth escribió:Imagen

Justo, algo así había pensado...pero con menos pelo y no tan decrépito [qmparto]

Me reitero cabrones!

IDs!!

lherre escribió:Resistance a mi me gustaron mucho algunos bosses y sobre todo la cantidad de tios que muestra en pantalla en algunas batallas. Y como se ha apuntado muy bien es que las fases primeras comparadas con las últimas son de risa, mejora muy mucho

La batalla en la que tienes que aguantar para cortarles el paso a los Goliaths...madre mía, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego, enemigos a saco, bichos enormes...la hostia
HunterZero escribió:

Justo, algo así había pensado...pero con menos pelo y no tan decrépito [qmparto]

Me reitero cabrones!

IDs!!

Mis id's para x360 y ps3 son fáciles XD XD.
Ruby Gloom escribió:Iherre XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

mamón
HunterZero escribió:

Es que me lo ha recordado tu frase porque dice algo muy similar en la película cuando le pide que escriba las cartas a Mina y la firma donde curra.
Siempre XD ; ahora iré a jugar un rato al Resistance, a ver si me lo paso, que si me pongo con el taiko No Tatsujin a estas horas, la vecina me mata XD
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Clive-Barker-s-Jericho_1709542410#post1709542410

Gráficamente no pinta mal y la de palos que se está lleando, jejeje. Asi que jugablemente debe ser mierda (como el HS).
Respecto a las revistas hay una solución muy fácil:

Distinción por géneros. Y PUNTO.

¿Halo se merece un 10? Ni idea, pero se merecerá un 10 entre los FPS. Yo como no tengo ni zorra del género pues no opino, pero el que tenga idea del tema, que diga.

¿GT se merece un 10 en conducción? ¿PGR, Forza? Ale, que lo ponga.

¿El Glorioso se merece un 10 en juegos de lucha? EVIDENTEMENTE. Aquí no hay discusión posible... xD

Joder, mira que es fácil.

Lo que pasa es que no interesa. Interesan las polémicas e interesa que hablen de ti, aunque sea mal. Y el poner análisis sin nota tampoco interesa porque entonces no los lee nadie. Además de que TODAS las revistas importantes están untadas y a las empresas les interesa tener 9s y 10s bien grandes en sus currículums.

Se acabarían las discusiones estúpidas y las pataletas de los juegos perfectos y tal y cual.

PD: Y Zelda no es un rpg.
Pues como estas reviews (la del ratchet de gamespot).

Ahora que un juego sea variado es un punto malo porque pierde "identidad", y que jueguen en nivel fácil también XD XD. Y la historia del gears seguro que es mejor XD XD XD XD.

7.5
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction is a fun, combat-oriented platformer, though it's extremely easy and suffers from a bit of an identity crisis.

The Good
* Shooting and platforming gameplay is fun
* Lots of different and useful weapons
* Beautiful, colorful visuals
* Tight controls.

The Bad
* There's some good humor in it, but the story isn't very interesting, and the ending is a letdown
* So many different, often unnecessary gameplay mechanics that the game lacks an identity
* Difficulty is too easy and only the last hour or so is remotely challenging.
lherre escribió:http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Clive-Barker-s-Jericho_1709542410#post1709542410

Gráficamente no pinta mal y la de palos que se está lleando, jejeje. Asi que jugablemente debe ser mierda (como el HS).

Yo no me lo creo, Clive no hace nada malo XD

Lee: halo 3 no se merece un 10; el GT, ni idea, estoy como tu; Tekken 4 caca XD

Edit: A ver que le dieron a Lost Planet, que la historía es una maravilla, o Gears Of War, que tiene un argumento y dificultad insanos XD
Puntuaciones de revistas?

meh.

Prefiero ver trailers del juego. Me dan una idea sobre si me va a gustar o no.

PD: Por cierto, me he enterado de que el Eye of Judgment cuando juegas online no juegas con el tapete. Tienes que registrar las cartas y jugar online.... jo.

Creo que no lo comprare de salida. Ya no me llama tanto.
Pues yo estoy con Ruby, con esto del starter le estoy dando duro al Resistance y me está gustando bastantito, la estética años 50 me encanta, es sólido, las armas son originales... pero como no soy un experto en FPS, me abstengo de opinar más. De momento, de u 8 el jueguecito. Y estoy en la misma zona que Ruby. El único pero: de momento sólo he encontrado 4 tipos de enemigos.
lherre escribió:7.5
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction is a fun, combat-oriented platformer, though it's extremely easy and suffers from a bit of an identity crisis.

The Good
* Shooting and platforming gameplay is fun
* Lots of different and useful weapons
* Beautiful, colorful visuals
* Tight controls.

The Bad
* There's some good humor in it, but the story isn't very interesting, and the ending is a letdown
* So many different, often unnecessary gameplay mechanics that the game lacks an identity
* Difficulty is too easy and only the last hour or so is remotely challenging.

En fin...crisis de identidad no? [tomaaa]

Juas, si ves los comentarios y las notas que dan los lectores te da la risa.

Resistance mola coño!

EDIT: Te me adelantaste lherre...cabrón XD vaya risas gamefaqs
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el mio es facil, aunke no se si ya te tengo Hunter XD

no seays fanboys, lo de las paranoisas de las reviews es una chochada mia de yayo sonyer [sati]
Bien, un 8.1 a Lost Planet y un 9.6 a Gears Of War, lo dicho, de risa XD

megateto escribió:Pues yo estoy con Ruby, con esto del starter le estoy dando duro al Resistance y me está gustando bastantito, la estética años 50 me encanta, es sólido, las armas son originales... pero como no soy un experto en FPS, me abstengo de opinar más. De momento, de u 8 el jueguecito. Y estoy en la misma zona que Ruby. El único pero: de momento sólo he encontrado 4 tipos de enemigos.

las quimeras normales (que hay dos clases), las medio humanas, las que se suben por las paredes, las del ¿perforador?, las tochas del lanzamisiles, las cucarachas, y el andador ese; y supongo que saldrán más
Yo pille con el starter el HS y el Motorstorm y tengo el ultimo aun precintado XD hubiera preferido el Resistance, pero no tenian el pack HS+Resistance.

He oido que ya empezaran a sacar linea Platinum y uno de ellos sera el Resistance. A ver si es verdad y lo pillo barato para jugar online. Si no, siempre se lo puedo pedir prestao a un amigo que no juega online, se lo ha pasado ya y lo tiene criando polvo.

EDIT: Gamefaqs es el flamewars de los Internets. Por debajo solo quedan los *chan.
Miedo me da la nota del Galaxy. Eol se va a romper como tenga menos de un 8,5 (que es la nota media de los ultra-juegazos ninty para esta gen).
Para PS3 vale un auricular con micro USB, no?

Es que no tengo ni para pipas electrochisme blutuz, y supongo que por menos de 10 taleuros pueda pillar un apañe USB...)
Vale cualquier auricular usb, no tienes problema megateto

Referente a las ids...

Imagen

JO Jo JO jo...

Os iré añadiendo...
Lee_Chaolan escribió:Miedo me da la nota del Galaxy. Eol se va a romper como tenga menos de un 8,5 (que es la nota media de los ultra-juegazos ninty para esta gen).

No creo que se atrevan XD (hay demasiado dinero en juego, pasa lo mismo que con el Halo 3) y no hace falta un Galaxy para romper EOL XD solo postear a partir de las 9 de la noche.
Del resistance debajo de mi casa en el game hay como 20 o 30 a 29 euros (supuestamente seminuevos, pero vamos, que están nuevos o serán nuevos de los starter packs). Si alguno lo quiere ya sabe.

Ruby y megateto, hay más enemigos, ya los vereis, jeje. Habéis pasado el nivel de la catedral?
Vorador escribió:
No creo que se atrevan XD (hay demasiado dinero en juego, pasa lo mismo que con el Halo 3) y no hace falta un Galaxy para romper EOL XD solo postear a partir de las 9 de la noche.

Pues imagínate si ya va de culo ahora, con una nota de menos de 9 como irá xD

Por cierto, ¿a alguien más le olió a mierda reseca el capi de Heroes de ayer? Y extrañamente el de Prison también se contagió. Prison no va a ninguna parte, joder, con lo bien que empezó ><.

Pero lo de Heroes es escandaloso. Ayer no pasó NADA. Vomitivo.
¿La de Manchester?, si hace un rato ya XD; um, no se si pillarme el Dodonpachi Dai Ou Jou, que lo he encontrado a un precio decente, para sufrir malamente XD, lo que nunca encuentro a precio amigo es el Mushihimesama con el muñeco cawento
lherre escribió:Ruby y megateto, hay más enemigos, ya los vereis, jeje. Habéis pasado el nivel de la catedral?

Sí, la he pasado.

Lista de bichos que me he encontrado mejorada:

Malo estándar, malo que camina y se tira hacia ti tipo zombi, malo fuertecito que lleva el arma que atraviesa paredes, malo gayer que se sube por las paredes y las putas salamandrijas. Dios, como las odio
Y los túneles con linterna. Que borren esos niveles de los FPSs yaaaaaa. Estuve jugando sin problemas hasta que llegué a esa zona, dios, que mareo.

El de Heroes de ayer estuvo muy bien, para lo que es Heroes, que no es más que una serie para pasar el rato.
Ruby Gloom escribió:¿La de Manchester?, si hace un rato ya XD; um, no se si pillarme el Dodonpachi Dai Ou Jou, que lo he encontrado a un precio decente, para sufrir malamente XD, lo que nunca encuentro a precio amigo es el Mushihimesama con el muñeco cawento

Es que no me acuerdo, supongo que es esa si

me refiero a los bichos tochos de los que consigues el arma que atraviesa paredes

Vale ya veo que lo habéis pasado, jeje. Es que no me acuerdo de como iban los niveles la verdad. El de la nieve creo que es más adelantado, el del metro.
Si esa es; me voy a juar, vuelvo dentro de un rato a pujar por el Dodonpachi XD
Sobre Ratchet quizás le estais sacando demasiada punta al tema.

Creo que en un 1upshow reciente que lo comentaban dijeron que ciertas partes como las de disparos en naves, que es la única sección en la que usas a clank, puedes pasarlas sin molestarte siquiera en matar a los enemigos y simplemente casi que quedarte mirando, asi que sin meterme en si es justa o injusta la nota de la review, esos defectos indicados pueden ser válidos y razonados.

Me recuerda a lo anodino que eran también esas fases en Starfox Adventures aunque en ese caso al menos pilotabas la nave.
Orodreth escribió:Sobre Ratchet quizás le estais sacando demasiada punta al tema.

Creo que en un 1upshow reciente que lo comentaban dijeron que ciertas partes como las de disparos en naves, que es la única sección en la que usas a clank, puedes pasarlas sin molestarte siquiera en matar a los enemigos y simplemente casi que quedarte mirando, asi que sin meterme en si es justa o injusta la nota de la review, esos defectos indicados pueden ser válidos y razonados.

Me recuerda a lo anodino que eran también esas fases en Starfox Adventures aunque en ese caso al menos pilotabas la nave.

Entonces halo 3 en normal (que antes era un desafio) y ahora lo raro es que te maten ... debería haberle bajado la nota tambíen, o es que directamente jugaron en legendario?? O mismamente bioshock, que el que te maten en normal no penaliza pero los enemigos si tienen la vida como la tenian antes de que te mataran (otro paseo de rosas vamos).

Que no digo que no se lo merezca para bajarle la nota, pero es que da la casualidad de que esas cosas penalizan a unos juegos si y a otros no, como la longitud en el HS como ya he dicho antes.
lherre escribió:O mismamente bioshock, que el que te maten en normal no penaliza pero los enemigos si tienen la vida como la tenian antes de que te mataran (otro paseo de rosas vamos).

Bueno... yo muchas veces me he encontrado a los enemigos usando los botiquines de la pared y recuperados completamente de energía XD, pero claro, ahí está la gracia en piratearlos XD, lo malo son los Big Daddys que esos si que se quedan con la energía que tenian, pero como las Vita Chambers son para resucitar y no para viajar en el tiempo...
Lo malo de Bioshok es que se va haciendo mas facil conforme avanzas en el juego.Ese es un erro que he visto en muchos juegos ultimamente.
Ruby Gloom escribió:¿La de Manchester?, si hace un rato ya XD; um, no se si pillarme el Dodonpachi Dai Ou Jou, que lo he encontrado a un precio decente, para sufrir malamente XD, lo que nunca encuentro a precio amigo es el Mushihimesama con el muñeco cawento

Píllatelo, lo pones en una tele de tubo girada y juegas con un arcade stick, y casi te puedes creer que todavía estás en Japón. XD
Arkanoid escribió:Lo malo de Bioshok es que se va haciendo mas facil conforme avanzas en el juego.Ese es un erro que he visto en muchos juegos ultimamente.

Pues llevas mucha razón tio, muchísimos juegos parece que cuando ya llevas un rato no suponen ningún reto y parece q vas a vanzando a pelo para terminarlo ya.

Pasa mucho últimamente en los RPG, q llega un punto donde es tirar para adelante y casi q es ver una pelicula, sin puntos putos de verdad.
lherre escribió:
Entonces halo 3 en normal (que antes era un desafio) y ahora lo raro es que te maten ... debería haberle bajado la nota tambíen, o es que directamente jugaron en legendario?? O mismamente bioshock, que el que te maten en normal no penaliza pero los enemigos si tienen la vida como la tenian antes de que te mataran (otro paseo de rosas vamos).

Que no digo que no se lo merezca para bajarle la nota, pero es que da la casualidad de que esas cosas penalizan a unos juegos si y a otros no, como la longitud en el HS como ya he dicho antes.

Yaaa. Yo sólo me refiero a que esos defectos que comenta pueden ser válidos y razonados y que los ví comentados antes de las reviews en un 1upshow.

No me meto en que signifiquen quitarle 1.5 a la nota ni que el juego merezca bastante más. De lo que he visto en cuanto a videos me ha gustado.

Y una cosa es que tengas distintos niveles de dificultad y otra que ciertas partes del juego sean simplemente aburridas.

También cito a Starfox que se llevó notas de escándalo y ya digo que las fases de naves eran coñazo a más no poder.

EDIT: La nota que sí me parece desproporcionada es la de 1up a Jericho.
Aver,decirme vosotros si esto lo pienso porque soy un fanboy,porque mis argumentos valen 0,porque no razono bien o por que,pero...

Soy el unico que piensa que gamespot funciona a golpe de talonario?

Ese 7.5 al ratchet para mi ya fue la gota que colmo el vaso.Esque lo de estos tios es ya ridiculo.
Arkayz tenías razón. XD

El control de MP3 es la polla
Sergitron escribió:Arkayz tenías razón. XD

El control de MP3 es la polla

Te lo dije XD
Definitivamente, las notas de las revistas apestan!!!

Lo de Jericho ya es mortal... parece ser que las compañias españolas no tienen tanta pasta como las demas para "comprar notas".

Porque vamos, ver ciertas notas de ciertos juegos, y luego ver las notas de este, y es para vomitarles encima a los redactores. [lapota]
Para mí gusto, aunque Halo3 mejora conforme avanzas (la primera pantalla es una pedazo de mierda) no es un juego de 10.

El Starfox Adventures, el unico problema que le vi es que era un poco fácil y las naves no me gustaban. En todo lo demás me parece sublime, y se mea a casi todos los juegos de Wii vaya, en el apartado técnico, demasiadas malas críticas por parte de usuarios se llevó.
Mola

Trailer del Crysis con detalles del "nanotraje"

Es un montaje para mostrar los efectos del "NanoSuit"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
( mi plan pra convencer al populacho de que las reviews las paga Bill Gates empieza a dar sus frutos ) [poraki]

:Ð

No hay nada mas claro que las evidencias. :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711