hablemos de lo que queramos (#61)

Ésto es lo que yo llamo currarse un press kit. Acojonante.

Lo que viene a continuación viene acompañado de una carta en la que se lee:

"Te ruego que mantengas este diario a salvo porque contiene toda la información que he recopilado hasta ahora acerca de la desaparición de sir Francis Drake. Hay mucha gente a la que le gustaría meter mano en este asunto, así que es mejor que no hables con nadie acerca del diario. No es seguro pedir ayuda a nadie de mi profesión. "

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y al pasar todas las páginas viene un espacio en el que se encontraban los CDs y folletos explicativos del juego que tiene mi amigo en su casa:

Imagen
Que pasada el press kit ese, para un tio de a pie es imposible conseguirlo a no ser uqe los pongan en ebay o algo asi no?
Joder, que currado

quien pudiera tener uno [triston]
Si el juego finalmente está tan cuidado como el kit de prensa, va a ser el mejor juego que haya salido para PS3 hasta la fecha, y puede que en bastante tiempo. Y lo digo yo queno me fiaba mucho de lo que saliese como ya dije hace algunas semanas.
marx666 escribió:Que pasada el press kit ese, para un tio de a pie es imposible conseguirlo a no ser uqe los pongan en ebay o algo asi no?

Exacto, y es una pena. Porque por esto yo si pagaría 100€ y no por la caja de cartón del EoJ.

Por si no sabeis visto el edit el diario viene acompañado de una carta en la que se lee:

"Te ruego que mantengas este diario a salvo porque contiene toda la información que he recopilado hasta ahora acerca de la desaparición de sir Francis Drake. Hay mucha gente a la que le gustaría meter mano en este asunto, así que es mejor que no hables con nadie acerca del diario. No es seguro pedir ayuda a nadie de mi profesión. "

Ahora tengo miedo por haberos hablado de "este asunto" [carcajad]

Un saludo
Joder que pasada lo del uncharted ffffffff.
ImagenImagenImagen

info de la entrevista:

- Only mortal characters gain new skills as they level up, but the immortal characters rely on a "skill link" system to gain the skills of the mortal characters.

- There are up to 6 skill slots, so you have to pick and choose to customize each character.

- As you use skills, they get more powerful for that character.

- When you equip rings and accessories, they can add special things to your attacks. The special element will be triggered if you get a Perfect on the combat ring timing.

- Rings are crafted using materials you get from beating normal enemies. There are tons of crafting possibilities affecting everything from damage, elemental attacks, defense, critical rate, stealing, etc.

- All equipment changes are visible in all scenes except in movies. Sakaguchi was saying how it would be silly if a character had a nekomimi (cat ears) on during a serious scene. :)

- The world map in the game seems to be a map where you select locations from a list, similar to FFX and FFX-2.

- Uematsu composed over 50 tracks for Lost Odyssey, and used a variety of instruments for the score.

- There are 3 vocal songs in the game, all lyrics written by Sakaguchi. Two of them are in English.

- More details on the music and other stuff will be revealed at the Lost Odyssey Premiere event on 19 Nov.
Q cosa más guapa Chester.

Por cierto, sobre cosas guapas:
http://www.gametrailers.com/player/26916.html

Sí, soy un pelao
Chester escribió:Es para evitar las trampas y que la peña no se saque cartas de la manga. Lo que no entiendo es que no se pueda usar el tapete. Pero que se jugaba con la baraja registrada préviamente ya se sabía. Lo que pensaba es que la máquina te diría que carta usar y tu la colocarías en la celda real del tapete en la posición que más te conveniese. Siendo todo virtual la verdad es que si que se pierde parte del encanto.

Un saludo

El tema es que no me importaria registrar las cartas para jugar, pero lo que me jode es que juegues en un espacio virtual, no puedes usar las cartas fisicas. Yo pensaba que enviarias por streaming los datos de reconocimiento de tu camara y el software haria el resto para componer las jugadas, no deberia ser muy dificil a nivel tecnico.

En fin... [tomaaa]

PD: BRUTAL el press kit del Uncharted.

PPD: lherre, no tengo ni idea de lo que ocurre. Necesitaria saber la configuracion del DNS, y para eso tendria que verlo en persona. Pero lo de nombre duplicado por IP, nombre o MAC se sabe nada mas meterlo en red, intenta autenticarte en local a ver que pasa. Tambien revisa los logs del servidor DNS, siempre viene bien para rastrear posibles problemas.

Si necesitas mas info, PM o me agregas al msn que lo tengo en el perfil.
satellite escribió:info de la entrevista:

- Only mortal characters gain new skills as they level up, but the immortal characters rely on a "skill link" system to gain the skills of the mortal characters.

- There are up to 6 skill slots, so you have to pick and choose to customize each character.

- As you use skills, they get more powerful for that character.

- When you equip rings and accessories, they can add special things to your attacks. The special element will be triggered if you get a Perfect on the combat ring timing.

- Rings are crafted using materials you get from beating normal enemies. There are tons of crafting possibilities affecting everything from damage, elemental attacks, defense, critical rate, stealing, etc.

- All equipment changes are visible in all scenes except in movies. Sakaguchi was saying how it would be silly if a character had a nekomimi (cat ears) on during a serious scene. :)

- The world map in the game seems to be a map where you select locations from a list, similar to FFX and FFX-2.

- Uematsu composed over 50 tracks for Lost Odyssey, and used a variety of instruments for the score.

- There are 3 vocal songs in the game, all lyrics written by Sakaguchi. Two of them are in English.

- More details on the music and other stuff will be revealed at the Lost Odyssey Premiere event on 19 Nov.

Lo quéeeeeeeeee? Si para el FFIX compuso más de 100 [+risas]

Bueno, yo que esperaba no ver niños odiosos me como un mojón. Espero que no te obliguen a llevarlos por huevos mucho tiempo.

¿Inmortal characters? ¿Habrá más aparte del prota? Interesante...

Lo del mapa mundi estaba claro. Pero no deja de ser triste. ¿El Blue Dragon es igual o tiene mundo chachi?
Por partes:

Ace Combat 6 no es region-free :(

Chester, tenías razón, hoy han actualizado la foto en Play-Asia:

Imagen

Mi PSN ID: Samer

Chester, ¿tu amigo trabajaba en una revista, no? ¿En cual?

Y por último: ¿La demo de Ratchet está ya en el bazar europeo? Me da muchísimo palo hacerme una cuenta USA :/
Que chula la Press Kit del Uncharted [babas]. Ya podían sacarla a la venta como una edición especial del juego, junto al juego claro [+risas] (y todas las ediciones limitadas de los juegos deberían de estar tan bien hechos como ese kit de prensa)

Y esos datos del Lost Odyssey me parecen interesantes. Pero una pregunta de dicho juego, ¿los personajes mortales pueden morir para siempre durante una batalla como se decía al principio o no se ha vuelto a hablar de dicha característica del juego? (si es que no se la sacó de la manga alguien en su día xD).

PD: Shenmue Beta Footage. Yo es la primera vez que lo veo, pero más que una beta del Shenmue parece una beta del Shenmue 2 xD
Lee_Chaolan escribió:
Lo quéeeeeeeeee? Si para el FFIX compuso más de 100 [+risas]

Bueno, yo que esperaba no ver niños odiosos me como un mojón. Espero que no te obliguen a llevarlos por huevos mucho tiempo.

¿Inmortal characters? ¿Habrá más aparte del prota? Interesante...

Lo del mapa mundi estaba claro. Pero no deja de ser triste. ¿El Blue Dragon es igual o tiene mundo chachi?

de los niños me parece que no nos libra nadie XD

el mapa de Blue Dragon puedes hacértelo de estas maneras:

- a pie
- en nave
- mediante teletransporte a ciertos puntos

se dijo que habrían más personajes inmortales que se iría encontrando Kaim.. al igual que personajes mortales que se unirían a tu "party"

arahi, supongo que pasará como suele ser costumbre, si l a diñan en combate, pues luego tendrás que revivirlos con alguna poción o bien darles vida.. lo de mortales supongo que se referirá a carecer de ciertas habilidades y que en alguna parte de la historia morirán

un saludo
Mwuahahahahaha, jodeos simples mortales, mañana me envian el kit de prensa del uncharted
¿Pero qué chanchullos tenéis todos aquí que siempre os están enviando cosas? Cachis...

Moco, lo tuyo es por RinconPortatil?
Samerman escribió:¿Pero qué chanchullos tenéis todos aquí que siempre os están enviando cosas? Cachis...
No lo sé, pero yo también quiero, ¿para cuando "lo nuestro"? xD
satellite escribió:

el mapa de Blue Dragon puedes hacértelo de estas maneras:

- a pie
- en nave
- mediante teletransporte a ciertos puntos

¿Pero es persistente como, por ejemplo, FFIX?

Lo de los personajes mortales puede ser dos cosas:

1- Que mueran y que para resucitarlos te penalicen con perder puntos de habilidad, dinero, o tengas una cuenta atrás (rollo FFT).

2- Sencillamente los tengas que resucitar con pociones o magias y jugar normal y como el juego se desarrolla (presumiblemente) en un espacio de tiempo de 1000 años o así, pues se morirán ellos solitos de viejos y ya vendrán otros xD

Aunque siempre queda la posibilidad de que se mueran para siempre y te quedes con las habilidades que hayan aprendido y punto, que tampoco está mal.
Samerman escribió:
Chester, ¿tu amigo trabajaba en una revista, no? ¿En cual?

No, mi amigo es compañero de trabajo de un ex empleado del departamento de prensa de Sony España al que le siguen enviando paquetes por un error administrativo xDD . Y como no le interesan los juegos le pasa la droga a mi colega.

Mwuahahahahaha, jodeos simples mortales, mañana me envian el kit de prensa del uncharted

Bah, yo lo he masturbado con antelación xD . Cuídalo porque es una joya.

Sobre LO toda esa info que ha posteado satellite me parece bastante atractiva y mi interés ha subido 1 puntito.

Un saludo
Samerman escribió:¿Pero qué chanchullos tenéis todos aquí que siempre os están enviando cosas? Cachis...

Moco, lo tuyo es por RinconPortatil?

pudera ser... X-D X-D
Seguramente los personajes mortales seran genericos, de usar y tirar XD como las tropas genericas de los juegos de Nippon Ichii
Lee_Chaolan escribió:
¿Pero es persistente como, por ejemplo, FFIX?

Lo de los personajes mortales puede ser dos cosas:

1- Que mueran y que para resucitarlos te penalicen con perder puntos de habilidad, dinero, o tengas una cuenta atrás (rollo FFT).

2- Sencillamente los tengas que resucitar con pociones o magias y jugar normal y como el juego se desarrolla (presumiblemente) en un espacio de tiempo de 1000 años o así, pues se morirán ellos solitos de viejos y ya vendrán otros xD

Aunque siempre queda la posibilidad de que se mueran para siempre y te quedes con las habilidades que hayan aprendido y punto, que tampoco está mal.

no he jugado a FF IX, así que no se, pero vamos te lo describo.. puedes llevar al personaje alrededor de todo el mapa "corriendo", pasando por cuevas, puentes, pueblos, etc.. además que te persiguen monstruos mientras pululas por el mapa XD

por cierto Chester, puede que con esto te suba otro punto de interés LO:

Something that Sakaguchi mentioned in the interview suddenly got my attention. He said that after Katsuhisa Higuchi joined the staff on LO, he helped add a ton of depth into the game's battles. Everything from the enemy AI routines, to the balance of the skills and rings, to boss battles and battle depth was improved or contributed by his experience.

Katsuhisa Higuchi is the battle prgrammer for FF3-5, Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross and the battle programmer and battle director (battle system, balance, concept) for FFXI.
Diskun escribió:No lo sé, pero yo también quiero, ¿para cuando "lo nuestro"? xD

Hoy ha estado el admin probando el sistema que usaremos para la portada, Custom CMS Gaming, y ha dicho que le ha gustado, así que falta comprar la licencia y adaptarlo a nuestras necesidades. Supongo que antes de final de año estará todo hecho ya.
Samerman escribió:
Hoy ha estado el admin probando el sistema que usaremos para la portada, Custom CMS Gaming, y ha dicho que le ha gustado, así que falta comprar la licencia y adaptarlo a nuestras necesidades. Supongo que antes de final de año estará todo hecho ya.

en donde curras con 17 años? xD
mocolostrocolos escribió:
en donde curras con 17 años? xD

PSPain.
Esos CMS no se compran, se roban y se adaptan lo suficiente como para que no quede rastro XD
satellite escribió:

no he jugado a FF IX, así que no se, pero vamos te lo describo.. puedes llevar al personaje alrededor de todo el mapa "corriendo", pasando por cuevas, puentes, pueblos, etc.. además que te persiguen monstruos mientras pululas por el mapa XD

Entonces es mapa chachi. Joder, podrían hacer lo mismo en el LO ><

satellite escribió:Katsuhisa Higuchi is the battle prgrammer for FF3-5, Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross and the battle programmer and battle director (battle system, balance, concept) for FFXI.

No me puedo creer que el orangután tetrapléjico que programó el sistema de combate de Xenogears sea el genio que programó los combates de Chrono Cross. Sencillamente NO PUEDE SER.
Samerman escribió:
PSPain.

y te da para vivir?
El higuchi credenciales tiene al menos para que haga un buen sistema de combate.

Interesante la info de LO (a ver qué más cuentan en la presentación) y muy muy, otra vez, muy guapo el press kit de Uncharted.

Ya podrían currarse una LE porque merecería la pena.

EDit: El blue dragon tiene temas como el mapa o los enemigos en pantalla (no aleatorios) que extraña un poco que no hayan mantenido en LO.
lYahikol escribió:Esos CMS no se compran, se roban y se adaptan lo suficiente como para que no quede rastro XD

Eso en las webs cutres que montas tú, que las ven 4 gatos, pero como a algún tocapelotas le dé por joder y no tengas licencia, pues es un follonaco. Por 70$ al año te ahorras disgustos.
Bueno, pues espero que me resuelvan la duda que he planteado sobre Lost Odyssey de forma oficial el 19 de Noviembre XD
Para el que iba a comprarse tele nueva y pidió consejo hace no tanto (soy muy vago para recordar nicks y además a Lherre y a tzare los confundo como si fuesen gemelos, por eso de ser igual de sonyers y talXD) en este mismo foro, unos hilos más abajo, tienes un ejemplo viviente de por qué es tremendamente importante informarse mucho antes de pillarse tele nueva.

Una buena FullHd ha de verse tan bien con una señal a 720p como cualquier HDready, incluso mejor que las de gama baja pues estas últimas reescalan como el puto culo y solo la diferencia entre 720p y su res nativa ya basta para que meten jaggies y cosas así por pequeña que sea.

En otro orden de cosas, se me están quitando las pocas ganas que me quedaban de pillar el eye of jugment. Es una frikada pero 100 leuros, sin modo offline que te enseñe un poco el mundo del juego y tal aunque solo fuese para crear atmósfera y con el online así raro... uff.
mocolostrocolos escribió:
y te da para vivir?

Nop. Pero me ayuda a controlar los impulsos asesinos baneando a mansalva.
Samerman escribió:
Eso en las webs cutres que montas tú, que las ven 4 gatos, pero como a algún tocapelotas le dé por joder y no tengas licencia, pues es un follonaco. Por 70$ al año te ahorras disgustos.

Depende de cuanto lo adaptes, poco a poco yo he dejado CMS que no tienen nada que ver con el origen, pero tener una base e ir haciéndolo poco a poco te quita mucho lio a la hora de pensar la estructuración. Haciéndolo bien por muchas ganas que tengan de joder no pueden hacer nada. Al final es currarte tu propio CMS a partir de otro, apoyándolo en cosas que ya sabes que funcionan e ir sustituyéndolas XD.
El EoJ tiene bots y tal para el modo offline.

Pero vamos, que estoy = que tu. Seguramente me lo pille barato, por 100€ me da la risa.

PD: A mi me encantaron los dos sistemas de combate, el del Xenogears y el del Chrono Cross. Supongo que cuestion de gustos.
lherre que sepas que te has cargado la máquina con la que hago las tarjetas XD, a ver si la arreglo y mañana termino las que me quedan y ya vemos como se hace el reparto, por que despues de esto me da palo hacer mas XDXD.
Samerman escribió:
Nop. Pero me ayuda a controlar los impulsos asesinos baneando a mansalva.

Y no os envian nada? Aunque siendo solamente de psp...

En nuestro foro tampoco se pasea mucha gente, y yo la verdad es que casi nuna he posteado
lYahikol escribió:
Depende de cuanto lo adaptes, poco a poco yo he dejado CMS que no tienen nada que ver con el origen, pero tener una base e ir haciéndolo poco a poco te quita mucho lio a la hora de pensar la estructuración. Haciéndolo bien por muchas ganas que tengan de joder no pueden hacer nada. Al final es currarte tu propio CMS a partir de otro, apoyándolo en cosas que ya sabes que funcionan e ir sustituyéndolas XD.

Vaya, no sabía que controlaras tanto. Te voy a contratar como a los indios picateclas, mercancía barata xD. Te hacen 2€ la hora? XD

EDIT: Moco, no, no nos envían nada, porque como EOL, somos un poco piratillas. A ver si con la reforma que vamos a hacer se soluciona el tema.
Scatsy escribió:lherre que sepas que te has cargado la máquina con la que hago las tarjetas XD, a ver si la arreglo y mañana termino las que me quedan y ya vemos como se hace el reparto, por que despues de esto me da palo hacer mas XDXD.

Una pregunta tio, enviaste las tarjetas ya? Me hace ilusión llevarla en la cartera, y traspasaría fronteras :D
Scatsy escribió:lherre que sepas que te has cargado la máquina con la que hago las tarjetas XD, a ver si la arreglo y mañana termino las que me quedan y ya vemos como se hace el reparto, por que despues de esto me da palo hacer mas XDXD.

Las tarjetas otras ya las mandaste tio? Porque me hace ilusión en realidad tener una :) que sepas que traspasaría fronteras :D
Samerman escribió:
Vaya, no sabía que controlaras tanto. Te voy a contratar como a los indios picateclas, mercancía barata xD. Te hacen 2€ la hora? XD

EDIT: Moco, no, no nos envían nada, porque como EOL, somos un poco piratillas. A ver si con la reforma que vamos a hacer se soluciona el tema.

Sois una plagaa erradicar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor no digo de donde he sacado yo el juego para hacer la review del mp3, eh lherre?
Samerman escribió:Te voy a contratar como a los indios picateclas, mercancía barata xD. Te hacen 2€ la hora? XD

Los indios trabajan muy muy bien, no sólo para picar código. Para picar código muchas veces interesa más contratar a argentinos, que con el cambio de moneda sale rentable y te ponen los comentarios en español (aunque esto es más bien para programación de aplicaciones).
Decir hola a la nueva tele de mi oficina.

Imagen

La nueva Panasonic de 42 pulgadas 1080p me pone berraquísimo con sus negros (joder que mal suena), pero la ausencia de 24p y sintonizador de alta definición me ha echado un poco de espaldas. Espero que no vea una puta banda de color o estela chunga made in Bravia jugando a Bioshock. De lo contrario morirán muchos japoneses.
Alejo I escribió:Decir hola a la nueva tele de mi oficina.

Imagen

La nueva Panasonic de 42 pulgadas 1080p me pone berraquísimo con sus negros (joder que mal suena), pero la ausencia de 24p y sintonizador de alta definición me ha echado un poco de espaldas. Espero que no vea una puta banda de color o una estela chunga made in Bravia jugando a Bioshock. De lo contrario morirán muchos japoneses.

Ya verás qué guapo cuando estés en Fort Frolic y de repente veas una especie de banda verde que se va convirtiendo en morada por algunos lados en las zonas oscuras.

P.D. Sí, es pura envidia. Te aguantas XD.

Imagen

La nueva Panasonic de 42 pulgadas 1080p me pone berraquísimo con sus negros (joder que mal suena), pero la ausencia de 24p y sintonizador de alta definición me ha echado un poco de espaldas. Espero que no vea una puta banda de color o estela chunga made in Bravia jugando a Bioshock. De lo contrario morirán muchos japoneses.

Otro rico de estos que se estilan por aqui XD XD viniendo a fardar de tv.
Bandas no se, pero fantasmas, fijo; en Enero salen las nuevas Panaasonic FHD y 24p desde 37" hacia arriba.

Edit: Anda que el que me vende el dodonpachi que por enviar un juego por ems me quiere sablar 40$ [reojillo]
Los juegos en Blu Ray no son nada baratos frente a los otros

P.D. Bonita "pantalla" Alejo, la tenia en mis planes de compra para el 2010 XD.

Imagen

Ahora se entiende porque EOL va tan mal, las perras van para las teles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trane escribió:Los juegos en Blue Ray no son nada baratos frente a los otros

P.D. Bonita "pantalla" Alejo, la tenia en mis planes de comprar para el 2010 XD.

En Japón es al revés, en USA valen lo mismo, y por aqui normalemente cuestan tambien igual; asi que si vienes a trolear, te ha salido mal la jugada.
Ya me he puesto al día, y sip, el kit de prensa del uncharted es muy potito y currado, lástima que no lleve el juego no?? (eso tengo entendido, como el del HS por ejemplo).

A mi el que más me gusta de siempre es el del GT4 (aunque tengo más presskits).
A mi el único que me ha gustado ha sido el de Viva Piñata.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911