Buenas tardes VIPS, vengo a incordiaros un dia mas
Ya que me he leido varias paginas hablo de todo un poco en este post
El R&C no esta recibiendo el linchamiento de Lair por ejemplo, que de una "mala" Review ya se derrumba medio universo, tiene una 90% en GR, asi que de momento no va mal la cosa, al final sera uno de esos juegos que necesita PS3 y todo, aunque no parece que valla a ser el AAA definitivo, mas bien un excelente juego.
Sobre H3 tal vez para todos no se merezca un 10/10 pero el 9.5/10 no se lo quita nadie, juegazo.
Que haceis con el Resistance a estas alturas noobs ?
No es un mal juego, pero tampoco es un FPS que destaque, sobre todo por que salio por la epoca del BOOM de GOW y por que hay FPS mejores en general en este generacion, sobre todo en la inombrable.
Lo del GOW a sido el mayor BOOM en lo que llevamos de generacion, como estaba el ambiente en esa epoca meses atras xD
PD: Estoy en los ultimos momentos de BS, y que decir, increible, valla juegazo, menuda experiencia, me faltan las palabras, a puesto el liston muy muy muy alto, creo que vamos a tardar en ver una obra de semejante calibre, todo el mundo deberia pasarse al menos una vez en la vida BS.
Esque tiene unas cosas como cuando ves a Ryan que te quedas, OMG WTF HERE ! FUCK FUCK !!! xD increible.
10/10 La obra maestra indiscutible e irrebatible en todo lo que llevamos de generacion.