Orodreth escribió:A todo ésto ¿cuando sale AC6 y cómo es que tienes ya el Virtua fighter?
Sobre el bocata "desayuno de los campeones" de Kojiro veo que se ha llevado buenas reviews aquí entre la prensa especializada.
Coincido en las apreciaciones si bien es cierto que cojea en algunos aspectos del apartado técnico (serrano shading que no alcanza a representar la grasa en todo su esplendor, esa barra de pan que resulta un soporte ya obsoleto y da problemas de espacio aún con técnicas de compresión como las indicadas por Yahiko,...).
En cuanto a presentación le faltan las formas de anteriores producciones, echándose de menos los toques de perejil del maestro Arguiñano, pero en definitiva la verdad es que se merece ser candidato a BOTY aún sin haber probado demo siquiera
PD: Me habíais picado con FLCL y ya he bajado la serie y una de las bsos. A ver qué tal.
Virtua Fighter 5 es region-free... AC 6 ya ha salido, pero no es region-free =_ ((( sino, ya lo habría pedido con tol paquete
FLCL es genial, de mis series favoritas.. tanto el dibujo, la animación, el humor y la música.. son únicos.. por no hablar del guión..
puede que al principio te cueste un poquito por lo absurda que es la serie en si.. pero creeme.. merece la pena verla, lamentablemente son sólo 6 OVAs.. yo ya pedí la edición limitada NTSC-U
por cierto, he estao machacando el VF5 y me ha gustado bastante. los tiempos de carga no son pesados, y bueno, he probado el modo dojo, que es el típico modo entrenamiento y el modo misión, que está curioso, a lo Virtua Tennis, vamos yendo de torneo en torneo por un mapa. gráficamente está bien, aunque las voces y bso no me convence.. eso sí.. Sarah compensa esos defectos
por cierto, como he dicho antes es region-free y está en completo castellano.. excepto los comentarios.. que sigo sin verle la gracia