hablemos de lo que queramos (#61)

17, 8, 9, 10, 11
satellite escribió:a ver, a ver.. donde estás frann_pc???!!

NECESITO ESTO:

aquí estoy hombre. te puse lo que me dijeron, el encargado de la tienda estuvo en una conferencia interna en la que presentan los productos, y dice que no mencionaron nada del stick de momento, desde central lo mismo. de momento no tienen noticias. así que hasta que no se acerque un poco mas la fecha no te podré decir nada.

askary eres de rociana? mi madre y toda mi familia materna es de allí.

sobre el bocata de kojiro. se ve hermoso, lastima que no me gusten ni el jamón ni los pimientos, pero tiene muy buena pinta. y doy fe. kojiro está hecho un figurín. pero pensad que cargar todo el día con esos espadacos queman mucha grasa X-D.

saludos ;-)
Ya se que esto iría en Cineol pero ya que estoy viendo el segundo trailer de yo soy leyenda... JODER, no se parece en nada al libro... bueno si, en el apellido del prota y en que sale un perro XD
frann_pc escribió:

aquí estoy hombre. te puse lo que me dijeron, el encargado de la tienda estuvo en una conferencia interna en la que presentan los productos, y dice que no mencionaron nada del stick de momento, desde central lo mismo. de momento no tienen noticias. así que hasta que no se acerque un poco mas la fecha no te podré decir nada.

askary eres de rociana? mi madre y toda mi familia materna es de allí.

sobre el bocata de kojiro. se ve hermoso, lastima que no me gusten ni el jamón ni los pimientos, pero tiene muy buena pinta. y doy fe. kojiro está hecho un figurín. pero pensad que cargar todo el día con esos espadacos queman mucha grasa X-D.

saludos ;-)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias de todas maneras, si hay alguna noticias házmelo saber XD
satellite escribió:

nada hombre no merece las gracias. de todas maneras daré la coña en central hasta que me digan algo seguro.

saludos ;-)

Con una fusión de eso y esto:

Imagen
Eso me recuerda que el otro día encontré este vídeo:

Gundam Senjo no Kizuka

O el juego es una patata o el tipo ese no sabe jugar, y me da que es un poco de todo XD
Sé que a nadie le interesa, pero acabo de llevarme un alegrón al enterarme de que Back 2 The Roots, la mejor página de descargas legales de Amiga, ha vuelto después de muchísimo tiempo cerrada (un año o por ahí, diría yo).
a ni me va ni me viene , pero supongo que Bidule y GXY que son muy amigos de la amiga si
En media hora del 1º cap de Kyle XY la historia ha avanzado más que en toda la primera temporada xD

El juego de Gundam ese todas las cabinas están interconectadas no? Hay comunicacion por voz y tal?
Na, conozco a un puñado de personas que si alegrara esa noticia.
satellite escribió:

A todo ésto ¿cuando sale AC6 y cómo es que tienes ya el Virtua fighter?

Sobre el bocata "desayuno de los campeones" de Kojiro veo que se ha llevado buenas reviews aquí entre la prensa especializada.

Coincido en las apreciaciones si bien es cierto que cojea en algunos aspectos del apartado técnico (serrano shading que no alcanza a representar la grasa en todo su esplendor, esa barra de pan que resulta un soporte ya obsoleto y da problemas de espacio aún con técnicas de compresión como las indicadas por Yahiko,...).

En cuanto a presentación le faltan las formas de anteriores producciones, echándose de menos los toques de perejil del maestro Arguiñano, pero en definitiva la verdad es que se merece ser candidato a BOTY aún sin haber probado demo siquiera X-D

PD: Me habíais picado con FLCL y ya he bajado la serie y una de las bsos. A ver qué tal.
Vaya, parece ser que Supreme Commander se dejará caer por las consolas...a ver cómo se controla el zoom...
Que sabroso el lonche kojiro :-O

mocolostrocolos escribió:...

Lee_Chaolan escribió:...

¿Que ta esta House hasta ahora?
¿aparecen de nuevo cameron, chase y foreman o ya no?

darix2006 escribió:Tommy y los demas agregados, teneis el warhawk?
Yo si, versión fisica (con disco y tó) :P

Haber si nos hechamos unos vicios entre semana o el finde.

Yo tengo Motorstorm, Warhawk, F1 y Lair [plas]
Tommy Vercetti escribió:Que sabroso el lonche kojiro :-O

¿Que ta esta House hasta ahora?
¿aparecen de nuevo cameron, chase y foreman o ya no?

Si, pero no con House
Al final los subs de House han acudido raudos al rescate XD

Buen capi, pero por los personajes, porque la historia médica ha sido más bien sosa.

Me pareció leer el otro día en un diario de estos gratuítos que esta semana o así iban a echar una premiere de House en Cutratro, ojo, MUNDIAL, y que iban a echar el primer capi (el resto con el retraso habitual ponía) antes que los yankis o alguna parida así. ¿Es cierto o es una rayada mental mía?
Atolm escribió:Vaya, parece ser que Supreme Commander se dejará caer por las consolas...a ver cómo se controla el zoom...

Dudo que entren los mapas mas grandes, ademas de que no habra mods ni na por el estilo. El PC sigue ganando en ese aspecto, ademas la expansion esta al caer.

PD: Perra, me has robado el nick para el Quake Wars. Esta te la guardo [666]
Lee_Chaolan escribió:Al final los subs de House han acudido raudos al rescate XD

Buen capi, pero por los personajes, porque la historia médica ha sido más bien sosa.

Me pareció leer el otro día en un diario de estos gratuítos que esta semana o así iban a echar una premiere de House en Cutratro, ojo, MUNDIAL, y que iban a echar el primer capi (el resto con el retraso habitual ponía) antes que los yankis o alguna parida así. ¿Es cierto o es una rayada mental mía?

si que lo ponia si, en el que... que cuatro se apuntaba un tanto retrasmitiendo en exclusiva el preestreno de la cuarta temporada...
Ferox escribió:Ya se que esto iría en Cineol pero ya que estoy viendo el segundo trailer de yo soy leyenda... JODER, no se parece en nada al libro... bueno si, en el apellido del prota y en que sale un perro XD

Acabo de verlo. No me he leido el libro y la peli me interesaba pero...creia que los "malos" iban a ser humanos feos(deformes, costras, esas cosas), no hermanos de Gollum xD
Turyx escribió:En media hora del 1º cap de Kyle XY la historia ha avanzado más que en toda la primera temporada xD

El juego de Gundam ese todas las cabinas están interconectadas no? Hay comunicacion por voz y tal?

Si, creo que eran hasta 16 como máximo, yo lo más que vi fueron 8; y si, hay voz, por eso no jugué, aparte de que SIEMPRE había unas colas de cojones.

Edit: Aparte, fuera hay una pantalla donde puedes ver como va la partida, y puedes ver el equipo/mecha que te mole con un panel que hay para controlar las cámaras.
red0n escribió:
si que lo ponia si, en el que... que cuatro se apuntaba un tanto retrasmitiendo en exclusiva el preestreno de la cuarta temporada...

Una cosa es que tengan en exclusiva el preestreno mundial excluyendo a los yankis y otra muy distinta es que los incluyan, que es lo que yo leí y es con lo que estoy flipando. Que llevan 4 capis, coño xD. No se puede ser tan anormal. Aunque a lo mejor era fallo del diario, no sé.

¿Lo anuncian en Cutratro?
Orodreth escribió:
A todo ésto ¿cuando sale AC6 y cómo es que tienes ya el Virtua fighter?

Sobre el bocata "desayuno de los campeones" de Kojiro veo que se ha llevado buenas reviews aquí entre la prensa especializada.

Coincido en las apreciaciones si bien es cierto que cojea en algunos aspectos del apartado técnico (serrano shading que no alcanza a representar la grasa en todo su esplendor, esa barra de pan que resulta un soporte ya obsoleto y da problemas de espacio aún con técnicas de compresión como las indicadas por Yahiko,...).

En cuanto a presentación le faltan las formas de anteriores producciones, echándose de menos los toques de perejil del maestro Arguiñano, pero en definitiva la verdad es que se merece ser candidato a BOTY aún sin haber probado demo siquiera X-D

PD: Me habíais picado con FLCL y ya he bajado la serie y una de las bsos. A ver qué tal.

Virtua Fighter 5 es region-free... AC 6 ya ha salido, pero no es region-free =_ ((( sino, ya lo habría pedido con tol paquete XD

FLCL es genial, de mis series favoritas.. tanto el dibujo, la animación, el humor y la música.. son únicos.. por no hablar del guión..

puede que al principio te cueste un poquito por lo absurda que es la serie en si.. pero creeme.. merece la pena verla, lamentablemente son sólo 6 OVAs.. yo ya pedí la edición limitada NTSC-U XD

por cierto, he estao machacando el VF5 y me ha gustado bastante. los tiempos de carga no son pesados, y bueno, he probado el modo dojo, que es el típico modo entrenamiento y el modo misión, que está curioso, a lo Virtua Tennis, vamos yendo de torneo en torneo por un mapa. gráficamente está bien, aunque las voces y bso no me convence.. eso sí.. Sarah compensa esos defectos XD

por cierto, como he dicho antes es region-free y está en completo castellano.. excepto los comentarios.. que sigo sin verle la gracia XD
red0n escribió:

Pero si en EEUU esa 4º Temporada ha empezado hace varias semanas.....y por cierto, me esta defraudando respecto al tema de los "ayudantes", parece un concurso infantil.
Lee_Chaolan escribió:Una cosa es que tengan en exclusiva el preestreno mundial excluyendo a los yankis y otra muy distinta es que los incluyan, que es lo que yo leí y es con lo que estoy flipando. Que llevan 4 capis, coño xD. No se puede ser tan anormal. Aunque a lo mejor era fallo del diario, no sé.

¿Lo anuncian en Cutratro?

En Cuatro dicen que tienen el estreno de la 4ª temporada(los trozos que salen en el anuncio están en inglés), no me suena que digan que es primicia mundial
triki1 escribió:
Pero si en EEUU esa 4º Temporada ha empezado hace varias semanas.....y por cierto, me esta defraudando respecto al tema de los "ayudantes", parece un concurso infantil.

Es que es un cabrón xD

Y hay un par que no me caen muy bien, no.

Joer qué misterio, voy a tener que encender la tele y todo.
satellite escribió:
Virtua Fighter 5 es region-free... AC 6 ya ha salido, pero no es region-free =_ ((( sino, ya lo habría pedido con tol paquete XD

Ya os leí que AC no es region free. Preguntaba por cuando sale aquí.

Lo del VF no sabía. Ya lo pediré a play-asia. La demo me gustó aunque no me coscase mucho de cada personaje. ¿Has probado online a ver qué tal?

satellite escribió:FLCL es genial, de mis series favoritas.. tanto el dibujo, la animación, el humor y la música.. son únicos.. por no hablar del guión..

puede que al principio te cueste un poquito por lo absurda que es la serie en si.. pero creeme.. merece la pena verla, lamentablemente son sólo 6 OVAs.. yo ya pedí la edición limitada NTSC-U XD

De la bso he escuchado un poco alguna canción (están cortadas porque no hay seeds en el torrent ) y los trozos de drama, vamos cortes de la serie con los personajes. Hay uno de un taxi y otro de uan especie de concurso de la tele con los personajes de invitados o algo así. Está bien para hacer oído XD.

A ver qué veo primero porque ahora estoy con denno coil y otra más, además de monster, y aparte me he hecho con una cuenta en megaupload y estoy bajando series a saco.

Por cierto, que he bajado también "the girl who leapt through time" (una tal versión j.c team) y parece que no trae subs asi que agradecería que los pasarais si los tiene alguien.
En Cuatro se deben haber dado tanta prisa que han cambiado de estudio de doblaje o algo, porque House parece tener al mismo actor de doblaje pero no suena igual.

Lee_Chaolan escribió:Al final los subs de House han acudido raudos al rescate XD

¿Tienes subs para House 4x04? ¿Están bien? Pasalos anda, que sin subs cuando hablan de términos médicos me pierdo.
lYahikol escribió:¿Tienes subs para House 4x04? ¿Están bien? Pasalos anda, que sin subs cuando hablan de términos médicos me pierdo.

Pero si es más o menos igual que en español pero cambiando la terminación xD
Turyx escribió:Pero si es más o menos igual que en español pero cambiando la terminación xD

Sí, igualito solo que a toda hostia y con un zapato en la boca.
Para Lee:

Son los mismos que había mirado yo, gracias, ahora después de que emitan Eureka lo veré XD. Y lo que hace llorar al niño Jesús es que empiecen con un doblaje y al cambiar de temporada cambien de estudio o lo que sea y suene diferente [agggtt] .

Y tienes la bandeja llena mangurrián XD.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/121730.html?playlist=featured
Video creo que nunca antes visto del RE1.5

Birkin se ha pasado con los esteroides xD
Orodreth escribió:
Ya os leí que AC no es region free. Preguntaba por cuando sale aquí.

Lo del VF no sabía. Ya lo pediré a play-asia. La demo me gustó aunque no me coscase mucho de cada personaje. ¿Has probado online a ver qué tal?

De la bso he escuchado un poco alguna canción (están cortadas porque no hay seeds en el torrent ) y los trozos de drama, vamos cortes de la serie con los personajes. Hay uno de un taxi y otro de uan especie de concurso de la tele con los personajes de invitados o algo así. Está bien para hacer oído XD.

A ver qué veo primero porque ahora estoy con denno coil y otra más, además de monster, y aparte me he hecho con una cuenta en megaupload y estoy bajando series a saco.

Por cierto, que he bajado también "the girl who leapt through time" (una tal versión j.c team) y parece que no trae subs asi que agradecería que los pasarais si los tiene alguien.

Ace Combat 6 ha salido ya en USA, pero aquí sale el mes que viene xP

y tienes un mp
Diox, no me había fijado que tenía la bandeja petadísima xD

Ale, limpita.
temas en GoEar de FLCL:

Ride on shooting star

Carnival

y mi preferida

Beautiful morning with you

todos son temas de The Pillows

un saludo
satellite escribió:
Ace Combat 6 ha salido ya en USA, pero aquí sale el mes que viene xP

y tienes un mp

ok thanks

Al final he visto ya el primer episodio/ova y me ha gustado. Está muy chulo el estilo de dibujo/animación, tiene una buena bso, humor y personajes interesantes.

Lo malo de la versión que he bajado es que a veces se superponen los subs y no te enteras. Aparte en la escena del comic iba muy rápido y se me han escapado algunas cosas.
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=4170

Joder, y aqui en España tenemos que dar gracias si pillamos por la analogica la Sexta XD
mocolostrocolos escribió:
Si, pero no con House

Ahi ahi! Usando el boton de spoilers XD

Nada, te la perdono porque es algo que todos ya suponemos.
Orodreth escribió:
ok thanks

Al final he visto ya el primer episodio/ova y me ha gustado. Está muy chulo el estilo de dibujo/animación, tiene una buena bso, humor y personajes interesantes.

Lo malo de la versión que he bajado es que a veces se superponen los subs y no te enteras. Aparte en la escena del comic iba muy rápido y se me han escapado algunas cosas.

FLCL es la leche, y el último capítulo una locura muy guapa XD
tienes otro mp XD

a mi me cautivó FLCL, y eso que son sólo 6 OVAs...

si te gusta FLCL echa un vistazo después a Distrito Comercial Mágico Abenobashi, es una partida de ojete con muuuuuchas parodias
Vorador escribió:
Dudo que entren los mapas mas grandes, ademas de que no habra mods ni na por el estilo. El PC sigue ganando en ese aspecto, ademas la expansion esta al caer.

PD: Perra, me has robado el nick para el Quake Wars. Esta te la guardo [666]

ehm...no. Mi nick de siempre ha sido Vorador, de hecho estoy registrado en diversos foros desde 2003 con ese nick. Lo que pasa es que cuando vine a EOL ya estaba pillado [toctoc]
Pues pa series una que echan en Canal9 la autonomica de valencia, se llama MONK alguien la ha visto? Esta guapisima :-p

Por cierto quiero los subtitulos de house yo también¡¡¡ No los encuentro si esque los hay¡¡¡
Me apunto esa recomendación también.

Por si se pierde en el hilo la petición, si alguien tiene los subs de "the girl who leapt through time" que me los pase, pretty please con nata.
satellite escribió:si te gusta FLCL echa un vistazo después a Distrito Comercial Mágico Abenobashi, es una partida de ojete con muuuuuchas parodias

Que risas en el cap de Hollywood cuando sale Snake xD

marx666 escribió:Pues pa series una que echan en Canal9 la autonomica de valencia, se llama MONK alguien la ha visto? Esta guapisima :-p

Sip, Monk es entretenida, aunque me recuerda a Colombo
Joé, hoy Muchachada Nui no ha valido nada, no se ha salvado ni Enjuto Mojamuto.

PD: Qué descojone [qmparto]
Orodreth escribió:Me apunto esa recomendación también.

Por si se pierde en el hilo la petición, si alguien tiene los subs de "the girl who leapt through time" que me los pase, pretty please con nata.

ahí la llevas

Turyx, yo me descojoné con el 3er Episodios y la "fusión", y cuando hacen el cameo a Kenshiro

Adjuntos

satellite escribió:
ahí la llevas

Graaaacias [tadoramo]
buaaaaahhhh, como he tuneao a Sarah en el VF5... ahora es toa una mujer.. aunque antes... ufff ya lo era

me está gustando mucho este VF5.. en unos días estoy jugando online.. aunque me partirán la boca na más entrar XD
Yo como paso del anime pues recomiendo una seria americana, que son las que me van, al Duchovny en estado de gracia en Californication, joder, esta serie es la rehostia XD XD
Ojalá no tuviera ni puta idea de rollos biológicos/médicos/científicos pq así tal vez me pudiera unir a la fiesta y ver la fantasia animada que es House. Lo siento, pero no puedo con ella. No saqueís las piedras, sé que estoy en minoría, jeje.
Joé, el foro de PS3 en pleno está que trina con el PES 2008... He contado 10 hilos en la primera página :/
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11