hablemos de lo que queramos (#61)

17, 8, 9, 10, 11
OMG, pedazo bocata kojiro xDDD Si como eso me revienta el estómago, pero tiene que estar cojonudo. Me ha dado un hambre que pa qué, a ver si termino las pruebas de hoy y me vuelvo al hotel a cenar.

P.D: dios que duro es estar en un puto hotel sin inet y sin consola (bueno tengo la psp). De lo malo estoy en málaga que hace mejor tiempo que en gijón xD Por cierto, muy bonita málaga.
Por diox, Kojiro, ponle tomate (untado, no me seas gañán y le eches rodajas xD) y aceite a ese bocata que eso tiene que estar más seco que el culo de un camello deshidratado XD
Lee_Chaolan escribió:Por diox, Kojiro, ponle tomate (untado, no me seas gañán y le eches rodajas xD) y aceite a ese bocata que eso tiene que estar más seco que el culo de un camello deshidratado XD

Pero que dices si en rodajas con un poquitín de sal es como mejor está.
buah , Kojiro , eso en Rociana se lo toman de tapita :P

PD:
|Yahiko| escribió:Pero que dices si en rodajas con un poquitín de sal es como mejor está.

correcto , lee_chaolan no me seas corki que el tomate natural en rodajas para un bocadillo le da mil vueltas a esos potingues fritos de lata
tzare escribió:Lo aguanto hasta henero y lo deoy de entrada para el MGS4. Y el dracula me lo comprare de 3ra mano, paso de darles tantos duros a Konami. Joer, son peores que Ubisoft ^^

henero

henero

henero

-->h<--enero

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pues a mi ese bocata me daria asco, no me gusta mucho mezclar tanto sabor distinto.
los del norte os estais volviendo locos XD . Como no van a pegar esos sabores ? si el jamon serrano con las tres cosas que mas bien sabes es con una tortilla francesa , lomos y pimientos ( amen del pan ) . . . ainsss
Joder pues el castlevania de psp me esta gustando mucho mucho e,mas que los de DS que ya es decir,nose si sera por el estilo grafico o porque no es un castletroid y agradezco el cambio pero me esta encantando.

Lo unico malo,el ingles.Aqui cuando salia?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[/size]

Pues a mi ese bocata me daria asco, no me gusta mucho mezclar tanto sabor distinto.

ostia mamonazo XD
que cantada [buuuaaaa]

borra el post jodio que yo edito para que no quede rastro, que no puedo tener eso en mi historial [poraki]
de no ser por el subidón de calorias y colesterol que puede ocasionarme, bien que me lo comía XD
siguiendo con la peticion de Satellite , Fran_pc se sabe algo de Ace combat 6 y el joystick , si saldran en un pack por esta tierras ?
AsKaRy escribió:correcto , lee_chaolan no me seas corki que el tomate natural en rodajas para un bocadillo le da mil vueltas a esos potingues fritos de lata

¿Tomate frito en lata? ¿Estamos locos? Catalán style, se abre un tomate por la mitad, se restriega y un chorrillo de aceite y sal. FTW.
tzare escribió:ostia mamonazo XD
que cantada [buuuaaaa]

borra el post jodio que yo edito para que no quede rastro, que no puedo tener eso en mi historial [poraki]

Disimulas muy mal si te dedicas a gritar así [poraki]

PD: Sé que has editado lo del size pero así mola más xD
Samerman escribió:
¿Tomate frito en lata? ¿Estamos locos? Catalán style, se abre un tomate por la mitad, se restriega y un chorrillo de aceite y sal. FTW.

Que asco.

Tomate sux,menos bien pasado por el pasapure y colado.

Soy un sibarita,lo se XD
Arkayz escribió:
Que asco.

Tomate sux,menos bien pasado por el pasapure y colado.

Soy un sibarita,lo se XD

que dices, apuntante el pamtumaca(dios me perdone por tal castellanada) especialidad CarodRovira hombre, si es lo mas mejor que tenemos en catalunya, eso y los socavones de cercanias XD

Aki los de mi edad, con tanta obra y chapuza estamos distraidos todo el dia XD

pd. Dracula roooooooooooooolz

pd2. voya ver diapos, digo a jugar al PES XD

pd3. coño, esto de las exclusivas va por barrios, han fichao a los yayos de escenas de matrimonio en danpena3, ya han jodido a telahinco que habia desterrado el mejor programe que tienen (camera cafe) a los domingos. Bien XD
Ahora que estas por aqui,se puede saber que coño es eso de tu ttmo? Me tiene intrigado coño,siempre lo veo en tu ID de ps3 y de status XD
A mi el tomate de forma "sólida"(una rodaja entera) no me gusta, creo que le quita demasiado sabor al resto

Arkayz escribió:Ahora que estas por aqui,se puede saber que coño es eso de tu ttmo? Me tiene intrigado coño,siempre lo veo en tu ID de ps3 y de status XD

Mi apuesta es que significa "t'estimo"
tzare escribió:
que dices, apuntante el pamtumaca(dios me perdone por tal castellanada) especialidad CarodRovira hombre, si es lo mas mejor que tenemos en catalunya, eso y los socavones de cercanias XD

Aki los de mi edad, con tanta obra y chapuza estamos distraidos todo el dia XD

Dudo que superen las legendarias obras madrileñas de la M30 y demas actividades ofrecidas por el Ayuntamiento, pero todo puede llegar a ser... XD

Si se discutia para Madrid 2012 el ofrecer como deporte nacional no el futbol, sino el salto de valla [qmparto] y los 100-metros-obras-joder-que-no-llego-al-autobus[qmparto] [qmparto]

Y sip, el pantumaca mola.
Arkayz escribió:Ahora que estas por aqui,se puede saber que coño es eso de tu ttmo? Me tiene intrigado coño,siempre lo veo en tu ID de ps3 y de status XD

T'estimo. Significa te quiero.

en ps3 pone lu, y aquí pone tú (refiriendome a el perro de mi avatar), que se llamaba miLÚ y murio en un accidente hace año y 4 meses.
ttmo es una abreviatura de 't'estimo' ( te quiero) en catalán. ;)
a mi el tomate me encanta, además que hace que segregues más.. ejemp XD

por cierto, hablando de segregar..

Imagen

os gusta la supuesta portada? me preguntó este mediodía lherre si me gustaba.. y joder, soy un una Inoue-whore.. así que.. XD
Random link:

Generador de frases en Engrish

Don't excite of that style's time! This winter fears living because of the hope.
satellite escribió:por cierto, hablando de segregar..

Imagen

os gusta la supuesta portada? me preguntó este mediodía lherre si me gustaba.. y joder, soy un una Inoue-whore.. así que.. XD

A mi también me gusta Inoue, y esa portada me parece feisima.

Si quieren que salga una ilustración de Inoue, que no sea una en la que dibujó como seria el prota tras darle a la coca

No sé, que no sea tan vacio, que salga a cuerpo completo, no una ilustración cualquiera
lYahikol escribió:
Pero que dices si en rodajas con un poquitín de sal es como mejor está.

¿Pero cómo le vas a echar rodajas de tomate con sal al bocata?

AsKaRy escribió:
correcto , lee_chaolan no me seas corki que el tomate natural en rodajas para un bocadillo le da mil vueltas a esos potingues fritos de lata

¿Quién ha dicho nada de echarle tomate frito?

Lo que yo digo es coger un tomate, partirlo por la mitad y untarlo por el pan para luego echarle aceite. Lo que se ha hecho toda la vida de diox. ¿No me digáis que sóis de esos que os coméis los bocatas seeeeeeeeecos con el embutido y el pan solo, verdad XD? ¡¡¡Confesad!!!!

Estáis mu mal XD

Samerman escribió:¿Tomate frito en lata? ¿Estamos locos? Catalán style, se abre un tomate por la mitad, se restriega y un chorrillo de aceite y sal. FTW.

Sastamente, català style!
ni untar ni nada , aqui se coge el ginsu , se parte el tomate , aceite y sal y padentro
r09 escribió:Random link:

Generador de frases en Engrish

Don't excite of that style's time! This winter fears living because of the hope.

Imagen
Alguien tiene los subtitulos de house de esta semana? En wikisubtitles no estan? Es la unica puta serie para la que necesito los subs porque cuando hablan de medicina no me enter ni del nodo
satellite escribió:a mi el tomate me encanta, además que hace que segregues más.. ejemp XD

por cierto, hablando de segregar..

Imagen

Un horror, lo mismo de grande que el mando que ha puesto Samer; ya me he pasado el Resistance, y esperaba una parte final más rimbombante, pero bueno, el juego está bien, mejor que Perfect Dark 0, aunque eso no tiene mucho mérito XD

Edit:En Eurogamer les sigue quedando sentido común. y Table Tennis de Wii al final no es tan malo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No sabia que la foto del bocata daría lugar a un debate culinario X-D
Aqui en mi tierra, Huelva, un Serranito se prepara exactamente igual que como sale en la foto, ni tomate, ni nada mas. Solo lleva tortilla francesa, carne, pimiento y jamón. Normalmente te lo sirven en una molleta grande o una viena, yo me los zampo en barras X-D

PD: Sergitron, mido 1.80 y peso 90 kilos, vamos que no estoy gordo presisamente, si es lo que pensabas ^^ Frann_PC que es de mi ciudad me ha visto un par de veces y puede dar fe [angelito]

EDIT: Lo he dicho 10 veces ya pero lo repito, pillaros el EternalSonata, es con diferencia de lo mejor que a salido para 360.
KojiroSasaki escribió:Imagen

Ahi que ser muy mala persona para poner esta foto :(
MUST SEE (si has visto Ichigo Mashimaro)

GXY escribió:
espera audiencia para oirle cantar, como gigante.

creo que prefiero que ponga fotos de esas pesimas.

El caso es que tu no has jugado con nosotros por el Live, luego tu opinion no cuenta una mierda.

Con acritud eh !! ;) (y con guiño troll incluido)

Ruby Gloom escribió:Tzare, déjate de milongas de proyector y LCDs, pilla esto:

http://supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5505&idCategoria=9

XD

Edit: r09, ese tipo de juego existe desde la PSX (My Summer Vacation/Boku No Natsuyasumi), y se ve que es divertido; y me acabo de acordar de uno para zorrronxo:

Imagen

Imagen

Y quien quiere jugar a una cosa tan cutre teniendo H-Games para PC ?

[666]

Diskun escribió:Pues evangelízalos y vuélvelos loliadictos, a TODOS. Al poco tiempo la oficina será más freak que la habitación de Densha Otoko [carcajad]

Y que mejor herramienta para evangelinzarlos a todos que la fabulosa:

Imagen
Pues si, que yo soy vegetariano :P

Edit: porque en ese tocas "de verdad", y salen niñas de 12 años XD
mocolostrocolos escribió:Alguien tiene los subtitulos de house de esta semana? En wikisubtitles no estan? Es la unica puta serie para la que necesito los subs porque cuando hablan de medicina no me enter ni del nodo

¿Qué te crees que llevo haciendo toda la tarde?

He quemado el F5 xD

Al final lo voy a tener que ver a pelo. Ya lo hice con el 2, luego solo tuve que revisionar un par de escenas que no me empané de nada.
Ruby Gloom escribió:Pues si, que yo soy vegetariano :P

Edit: porque en ese tocas "de verdad", y salen niñas de 12 años XD

Joder, tampoco es para tan... WAIT

12 YEARS !?!?!?

Imagen
KojiroSasaki escribió:EDIT: Lo he dicho 10 veces ya pero lo repito, pillaros el EternalSonata, es con diferencia de lo mejor que a salido para 360.

Pues deja de decirlo de una puta vez porque me toca los huevos no tener dinero y querer pillármelo [poraki]
lYahikol escribió:Pues deja de decirlo de una puta vez porque me toca los huevos no tener dinero y querer pillármelo [poraki]

Yo tengo dinero para pillarmelo. Hacemos un trato, tú me mandas la consola y cuando me haya pasado el juego al 100% te la devuelvo y te dejo el juego xD
Turyx escribió:Yo tengo dinero para pillarmelo. Hacemos un trato, tú me mandas la consola y cuando me haya pasado el juego al 100% te la devuelvo y te dejo el juego xD

Te aseguro que si viviéses cerca hacíamos el trato XD.
Imagen

siempre que veo ese gif me acuerdo de zorronoxo XD
a ver, a ver.. donde estás frann_pc???!!

NECESITO ESTO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Satellite escribió:imagenes

Imagen

Frann_pc , we want !!!
AsKaRy escribió:Imagen

siempre que veo ese gif me acuerdo de zorronoxo XD

Imagen
Mola más el del 5:

Imagen

Yo por un momento pensé en pillarme uno, pero no sé si es compatible con los otros AC, y además no me gusta un pelo que no tenga pedales.
Imagen

que buena era la publicidad de antes XD XD
No me extraña que el erizo (azul) cruzase la calle para comprarse el Super Mario Land 2, era un JUEGAZO [tadoramo]

Y si, mola más el mando del Ace Combat 5 que el del Ace Combat 6, más que nada por los colores. Y al final parece que sale en Europa, lo digo por que en la imagen de la caja del juego en sí parece ser PAL, además de traer el texto escrito en inglés y francés..
Zorronoxo escribió:
Joder, tampoco es para tan... WAIT

12 YEARS !?!?!?

Imagen

AJA!

Asi que eras tu... voy a llamar a la policia, te has pasado esta vez

Sobre las noticias de la niña de 11 años que ha quedado embarasada... surrealista
satellite escribió:
Imagen

A mi me mola. Queda bastante lejos de las mejores ilustraciones de Inoue pero me mola.

Sobre Eurogamer y su 7 a Jericho. Yo prácticamente ya he aceptado que Eurogamer es como el "hablemos de lo que queramos" de las revistas del sector. El último rincón en el que queda algo de cordura.

Un saludo
arahijapon escribió:No me extraña que el erizo (azul) cruzase la calle para comprarse el Super Mario Land 2, era un JUEGAZO [tadoramo]

Y si, mola más el mando del Ace Combat 5 que el del Ace Combat 6, más que nada por los colores. Y al final parece que sale en Europa, lo digo por que en la imagen de la caja del juego en sí parece ser PAL, además de traer el texto escrito en inglés y francés..

arahi.. esas fotos son de la edición USA.. NTSC-U.. recuerda que es la misma edición que se pone a la venta en Canadá.. y allí se habla francés también..

por cierto, trailer del nuevo juego para Wii de los creadores de Riviera; Dokapon Kingdom
El AC6 , tendria que venir con una cabina como la del after burner 2 :D

Imagen
AsKaRy escribió:El AC6 , tendria que venir con una cabina como la del after burner 2 :D

Imagen

Entonces sí que el presupuesto se nos escaparía [qmparto]

Dios, yo tengo ganas de probar el joystick... Lo bueno es que dicen que también sirve para ordenador :p :p

Por cierto, ¿os habéis fijado en el pelo que hay en la foto del faceplate?, da mal rollo... [cartman]

Zorro, sabía que eras tu el de la niña. Al final el montaje que hice con Pedobear cerca del hospital lo podré vender a algún periódico [tomaaa] Sí, es cuanto menos surrealista :-| O sino, para fapchan.org [666] Straight Shota 4eva!!! [sonrisa]

Tzare, o debería decir Tzhare, has perdido todo respeto para mi. Si por lo menos la "h" estuviese al lado de la "e"...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:A mi me mola. Queda bastante lejos de las mejores ilustraciones de Inoue pero me mola.

Sobre Eurogamer y su 7 a Jericho. Yo prácticamente ya he aceptado que Eurogamer es como el "hablemos de lo que queramos" de las revistas del sector. El último rincón en el que queda algo de cordura.

Un saludo

Tranquilo ya la cagaran con alguna nota, es cuestión de tiempo X-D
Estos le endiñaron un 5 a Folklore igual que Edge...

PD: Esta noche prometo dejar por 10 minutos el enganche al Eternal y poner la PS3 para agregarte a ti y al abuelo al PSN. Mejor vais rezando , dentro de nada estara para bajar SFHD y llorareis por las esquinas cuando os apalize una y otra vez, una y otra vez y otra y otra y otra....X-D X-D
AsKaRy escribió:El AC6 , tendria que venir con una cabina como la del after burner 2 :D

Imagen

No, debería de venir con esto [babas]:

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=ddqRALRPpes
http://es.youtube.com/watch?v=sPeZlDxwzK4
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11