Al final ni Uncharted ni Ratchet. Se trata de un kit de prensa, muy currado, del Uncharted pero sin el juego.
Sobre el PES parece, como viene siendo habitual, que se está exagerando el tema de las ralentizaciones. Éstas se dán en las repeticiones y en la secuencia de entrada. Jugando a 720P las ralentizaciones no son ni más ni menos que las del PES de toda la vida, es decir en momentos muy puntuales. Aunque hay quien afirma que ni eso. Por otro lado la versión PS3 es, como ya se había dicho, menos "corre calles" que la de 360, con un ritmo de juego más pausado. Yo, tras ver videos, observo que los de Konami son unos putos vagos y que apenas hay diferencia con el jeugo de PS2.
Como a tzare el juego me tira mucho pero me toca sobre manera las pelotas pagar por lo que considero es una tomadura de pelo. Y es no trabajar el juego pensando en las nuevas consolas. Aun así me parece mejor que el FIFA08 pero tampoo voy a comprar éste por simple despecho. Visto lo visto quizás pille el PES de segunda mano. Ya no me corre prisa.
Y el otro juego en el que estaba interesado (NBA2K8), para variar, parece que se retrasa al 15 de Noviembre. De puta mother. Y el tercero en discordia nos viene en forma de mega vibrador anal al precio de 100€ cuando en USA cuesta 70$ (EoJ). Menudo panorama. A uno le entran ganas de mandar a Sony a la mierda, sincéramente.
Un saludo