hablemos de lo que queramos (#61)

1, 2, 3, 4, 511
Scatsy escribió:

EOL va como el puto culo por eso no he puesto esto antes...

Imagen

Me ha costado dios y ayuda encontrar esta foto tuya XD, lástima que apenas tenga tiempo mas que para hacer un retoque rápido.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], joder que me he podido reír, ya nunca podre volver a mirar a kojiro de la misma forma, será verlo y empezarme a partir el pecho yo solo [qmparto], muy buena scatsy.

saludos ;-)
Un robot de control remoto de Bandai xD

Imagen
http://www.akihabaranews.com/en/news_details.php?id=14945
(Supongo que todos lo reconoceréis NO?)
Tachikoma, o como hacer que un puñado que tanques tengan más personalidad que el 90% de personajes de anime xD
deathkiller escribió:Un robot de control remoto de Bandai xD

Imagen

[flipa]

¿Pero eso funciona?

WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Mi querer!!!!

¿Se encariñarán contigo si les das aceite natural? xD
Lee_Chaolan escribió:
[flipa]

¿Pero eso funciona?

WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Mi querer!!!!

¿Se encariñarán contigo si les das aceite natural? xD

supongo que preferirán el sintético :p. la verdad es que es una pasada el bicho.

saludos ;-)
Review de tomb raider anniversary 360 en eurogamer:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=85827

Buena nota. Éste es otro que acabará cayendo, que además sale bien de precio.

Hay algunos más de tapadillo como el lego star wars que aún están por salir.
frann_pc escribió:
supongo que preferirán el sintético :p. la verdad es que es una pasada el bicho.

saludos ;-)

:?
trane escribió:
Si!!soy nuevo en EOL Vip y quiero tener aliados para la batalla final con Samer! XD

P.D. descargando la Demo el NFS Pro Street! a ver como es el juego.... si es realmente "next Gen"

Las cazas al vuelo, ¿eh chico? Te tendrían que dar un pin. Venga, ahora a jugar al NFS y al PES, después te das una vuelta en el tanque tuneao y vuelves.

Por cierto, creo que no soy yo el que cae mal por estos lares [ok]
Samerman escribió:
Las cazas al vuelo, ¿eh chico? Te tendrían que dar un pin. Venga, ahora a jugar al NFS y al PES, después te das una vuelta en el tanque tuneao y vuelves.

LoL!

Si esta enfadado no te cabrees conmigo que si quiere no te vuelvo a citar más ;-)

P.D. y si juego al NFS/PES no es de canis ni nada por el estilo.. vamos creo yo! [carcajad]
shadow land escribió:

lo decía por el aceite. en automoción los mejores (o de los mejores) son los sintéticos en vez de los minerales o los semisintéticos. na una tontería mía [+risas].

saludos ;-)
shadow land escribió:

conversaciones de frikis, que no estás al loro
frann_pc escribió:
lo decía por el aceite. en automoción los mejores (o de los mejores) son los sintéticos en vez de los minerales o los semisintéticos. na una tontería mía [+risas].

saludos ;-)

Es que no has cogido la coña por que no has visto la serie y lo que pasa entre los Tachikoma y el aceite natural.
frann_pc escribió:

saludos ;-)

Además, lo contentos que se ponen si les das aceite natural ^^
Qué grande cuando empieza el Tachikoma aquel "Batou-saaaaaan ^^" y el otro medio haciéndose el duro pero dándole aceite natural a escondidas. Y al final de todo... bufffffffff.

Pedazo de serie, rediox.
Teneis que ver ésto:
Super Halo Bros

Si alguien quiere probarlos se pueden descargar de [url="http://www.bungie.net/stats/Halo3/FileShare.aspx?gamertag=Finjitzu"]aquí[/url]

También he visto un modo de juego en plan justas de caballeros con grav. hammers a modo de lanzas que pintaba curioso.
deathkiller escribió:Es que no has cogido la coña por que no has visto la serie y lo que pasa entre los Tachikoma y el aceite natural.

va va. fallo mío entonces. juer esto me pasa por trastear mas ocn coches que con anime [+risas].

por cierto orodreth, el TR aniversary creo que salía a 50€ luego te lo miro. pero creo que costaba eso más o menos.

sobre el ace combat, el encargado de la tienda estuvo en la presentación y no mencionaron los sticks, de todas maneras ya le dire que pregunte en la central a ver si saben algo más :).

saludos ;-)
A ver, los tanques Tachikoma son tanques que tienen capacidad de pensar(y llega un momento que empieza a pensar de forma que obtienen conciencia y plantearse cosas del mundo y sobre si mismos)

Pues necesitan aceite cada cierto tiempo(como las personas los alimentos) y les suelen dar aceite sintético, pero Batou les da aceite natural y eso les encanta y por ello Batou es su favorito xD
Turyx escribió:A ver, los tanques Tachikoma son tanques que tienen capacidad de pensar(y llega un momento que empieza a pensar de forma que obtienen conciencia y plantearse cosas del mundo y sobre si mismos)

Pues necesitan aceite cada cierto tiempo(como las personas los alimentos) y les suelen dar aceite sintético, pero Batou les da aceite natural y eso les encanta y por ello Batou es su favorito xD

joer pues al final no iba yo tan desencaminado [pos eso].

saludos ;-)
El anniversary se supone que sale a precio classics o reducido. En play.com está por unos 30 euros.
Yo me pregunto si kojiro tendrá la espada de Conan, a ver si lo dice.
Orodreth escribió:El anniversary se supone que sale a precio classics o reducido. En play.com está por unos 30 euros.

Que va! sale por 59, 95€
deathkiller escribió:Un robot de control remoto de Bandai xD

Imagen

Yo querer uno [babas]

Yo los había visto hace tiempo, pero no sabía que los vendían.
Turyx escribió:Pues necesitan aceite cada cierto tiempo(como las personas los alimentos) y les suelen dar aceite sintético, pero Batou les da aceite natural y eso les encanta y por ello Batou es su favorito xD

En realidad Batou solo le da aceite natural al tachikoma que el siempre usa. Y me acuerdo ahora de aquel capítulo en el que los tachikomas se ponían a discutir sobre cual era el tachikoma favorito de Batou [qmparto] (todos creen serlo porque sus IAs están interconectadas entre sí y lo que experimenta un tachikoma queda registrado en todos los demás, aunque eso no evita que cada uno posea una personalidad propia)
Orodreth escribió:El anniversary se supone que sale a precio classics o reducido. En play.com está por unos 30 euros.

no te fies de los precios de play.com pues en españa varia mucho, solo tienes que mirar el precio del earth defense force. de todas maneras te lo aseguro a la noche.

ruby que yo sepa este hombre tiene una espada de 1,80 metro así que no me extrañaría que fuera la de conan. yo me la quise pillar en el toledo, pero no cabía en el coche, y no era plan de sacarla por la trampilla para esquís del maletero porque chocas y se lia la de dios, si no mueres por el porrazo mueres pinchado [reojillo].

saludos ;-)
La de Conan es más pequeña, no se yo si llegará al metro y medio, eso si, es MUY tocha
Conan no necesita espadas, le basta un palo de madera para cortarle la cabeza a alguien xD

arahijapon escribió:(todos creen serlo porque sus IAs están interconectadas entre sí y lo que experimenta un tachikoma queda registrado en todos los demás, aunque eso no evita que cada uno posea una personalidad propia)

Me acuerdo el capitulo de los Tachikoma que sale uno que lee libros y se ponen a discutir cuestiones que plantea ese
Obviando los cómics, no sé cómo podían coger esos espadones con una mano los del medievo [vaaaamos a hacer el medievo con tu aaaaaaano - Pulp Fiction Dixit XD], es impresionante lo que pesan y lo bien que los manejaban :O
El Tachikoma tiene una Pinta... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Samerman escribió:es impresionante lo que pesan y lo bien que los manejaban :O

Sip, los Reyes Catolicos suelen subir videos a Youtube de los entrenamientos de sus soldados donde se ve que tal usaban las espadas
Turyx escribió:Sip, los Reyes Catolicos suelen subir videos a Youtube de los entrenamientos de sus soldados donde se ve que tal usaban las espadas

Ya está, saltó el listo XD. Quiero decir, hombre, para matar decentemente los tendrían que manejar bien, no? Vamos, yo me guío por Braveheart :P
O eso o eran muy torpes y todo quedaba en la suerte XD.
Ruby Gloom escribió:
conversaciones de frikis, que no estás al loro

espero que esto también sea coña, que a los tachicoma les mola el natural XD
Al final ni Uncharted ni Ratchet. Se trata de un kit de prensa, muy currado, del Uncharted pero sin el juego.

Sobre el PES parece, como viene siendo habitual, que se está exagerando el tema de las ralentizaciones. Éstas se dán en las repeticiones y en la secuencia de entrada. Jugando a 720P las ralentizaciones no son ni más ni menos que las del PES de toda la vida, es decir en momentos muy puntuales. Aunque hay quien afirma que ni eso. Por otro lado la versión PS3 es, como ya se había dicho, menos "corre calles" que la de 360, con un ritmo de juego más pausado. Yo, tras ver videos, observo que los de Konami son unos putos vagos y que apenas hay diferencia con el jeugo de PS2.

Como a tzare el juego me tira mucho pero me toca sobre manera las pelotas pagar por lo que considero es una tomadura de pelo. Y es no trabajar el juego pensando en las nuevas consolas. Aun así me parece mejor que el FIFA08 pero tampoo voy a comprar éste por simple despecho. Visto lo visto quizás pille el PES de segunda mano. Ya no me corre prisa.

Y el otro juego en el que estaba interesado (NBA2K8), para variar, parece que se retrasa al 15 de Noviembre. De puta mother. Y el tercero en discordia nos viene en forma de mega vibrador anal al precio de 100€ cuando en USA cuesta 70$ (EoJ). Menudo panorama. A uno le entran ganas de mandar a Sony a la mierda, sincéramente.

Un saludo
Aqui venden un tachikoma, tenian el azul pero creo que se les acabo :D
Samerman ya te he respondido el MP dejándote las cosas muy claras.
Samerman escribió:
Ya está, saltó el listo XD. Quiero decir, hombre, para matar decentemente los tendrían que manejar bien, no? Vamos, yo me guío por Braveheart :P

Coño, en Braveheart las espadas eran de plástico xD

Las espadas tochas que llevaban los caballeros debían de pesar como 5-10 kilos, que sumado a las armaduras de 30 hacían que los combates fueran en realidad duelos a cámara lenta, como si fueran buzos pegándose bajo el agua. Y las espadas no estaban afiladas, ¿para qué? si la armadura les protegía de los cortes. Tan solo bastaba un trancazo en la cabeza con una de esas mazas (eso eran más bien) para cargarse al otro.

Otra cosa son los soldados rasos. Esos llevarían protección de cuero guarra, que no protege nada, y espadas cortas que sí que estarían afiladas. Si les daba tiempo a usarlas, porque antes de sacar la infantería hay que usar a los arqueros, y después un paseíto de caballería xD
Hace varios años que no compro ningun juego de futbol, no es que me apasionen pero me gusta echarme mis pachanguitas con los colegas, pero hasta que no salga algo "decente" potencialmente en la consola que se desarrolla (en este caso 360/PS3) no compro ni uno, aunque me tenga que esperar a la siguiente generacion, Lo del PES es una verguenza, El Fifa mejora, pero no es suficiente, hace falta un juego muchisimo mejor que estos 2 para que me lo compre.

No entiendo por que no sale algo a la altura, no lo entiendo, hace falta un estudio como los que mencionais para que salga algo decente ? Posiblemente, por que si es por Konami estamos apañados, y bueno, EA es EA (aunque mejoran años tras año ultimamente)

PD: Estoy ya casi acabandome el BS (a mi ritmo), brutal joder, brutalisimo X-D
Chester escribió:Y el tercero en discordia nos viene en forma de mega vibrador anal al precio de 100€ cuando en USA cuesta 70$ (EoJ). Menudo panorama. A uno le entran ganas de mandar a Sony a la mierda, sincéramente.

Un saludo

En este caso hay que dar las gracias a Sony Europa, que muy amablemente nos ha venido a recordar que seguimos siendo PALetos pese a ser su mercado mas boyante. Bueno, y los peores y mas caros SKUs de ps3, los precios mas caros en juegos, las declaraciones estupidas, etc, etc...

Importando voy, importando vengo vengo...
donde este una katana de 1 kilo de peso , 107 cm de longitud y vuele rauda y veloz , que se quiten esas espadas bastardas XD
Y no solo las katanas, los sables también que son ligeros y mortiferos xD

O también se puede usar una recortada, sino que se lo pregunten a Ash
Ya he probado la demo de Clive Barker's Jericho y me parece que han sido muy duros suspendiendo este juego.Supongo que habran valorado cosas que no vienen en la demo, pero no me parece un juego de 4.5 y nombrarlo "la verguenza del mes".Esta claro que no es Bioshok, pero yo para cascarle un 4.5 a un juego tiene que tener muchos bugs y ser infumable.

Supongo que lo han hecho porque se esperaban un juego AA y al final no es un juego sobresaliente.Esto esta mal , porque uno cuando puntua algo debe dejar a un lado sus expectativas.
Algun dia(o noche) podriamos montar una mini quedada para pasarnos el Doom 2 online en Cooperativo con el Skulltag no?

Creo que se pueden hasta 16 personas xD

Bueno, se puede usar para otros juegos(Doom 1, Heretic, Hexen, etc...) pero está preparado para Doom 1 y 2

Además de que tiene un modo de juego llamado Invasion que consiste en que estás encerrado en una habitacion y van viniendo grupos de enemigos en oleadas(cuando vas pasando oleadas se van abriendo cosas en la habitacion para pillar mejores armas, normalmente siempre está la escopeta o la recortada al principio)
Turyx escribió:Algun dia(o noche) podriamos montar una mini quedada para pasarnos el Doom 2 online en Cooperativo con el Skulltag no?

Creo que se pueden hasta 16 personas xD

Bueno, se puede usar para otros juegos(Doom 1, Heretic, Hexen, etc...) pero está preparado para Doom 1 y 2

Yo me apunto, aunque tendria que instalar y aprender a usar el Skulltag (10 minutitos)

Tengo aun por ahi mi Doom 2 original comprado con 14 años........que tiempos aquellos [fies]
Hasta que no se haga un torneillo de Garou/SSIV/SFA3/Darkstalkers/KoF98 vía Kaillera en Eol Vip, paso de vosotras, zorras >.>
Pero esto debéis ver!!

Imagen

Imagen

Imagen

Dedicado a R09 XD XD XD
¿Doom 2 coop de 16 personas? entonces tiene que ser un paseo xD.

¿que es eso de Skulltag?
Lee_Chaolan escribió:Hasta que no se haga un torneillo de Garou/SSIV/SFA3/Darkstalkers/KoF98 vía Kaillera en Eol Vip, paso de vosotras, zorras >.>

Yo es que soy muy maaaaaaalo con los juegos de lucha, tanto 3D como 2D ¬_¬

Los cabreos que he pillado con el GGXX son legendarios en mi casa.
momonari escribió:...

Esas las puso Chester hace tiempo, a saber qué estaría buscando para encontrarlas.

Yo me apunto a eso del Doom si me decís como se hace, que estoy muy vago. Yo al 2 casi no he jugado, pero me imagino que no será muy diferente del 1.
El Skulltag es una version del Doom(aunque has de meter tú el Wad del juego) que hace que puedas jugar online, añade elegir personaje para el modo online, incluye 2 "campañas" nuevas(uno de combates contra bots como el Quake 3 y el otro el modo Invasion pero jugando tú solo), control con el raton como un FPS de hoy dia, saltar, etc...

Incluye tb mapas multijugador, un par de armas nuevas(aunque feas con ganas xD Una mini-gun nueva más rápida, un lanzagranadas y la rail-gun), bots, medallas como el Quake 3 y un par de cosas más. Aunque no tiene estadisticas online creo xD

Obviamente el juego sigue siendo con sprites así que si estás subido en un sitio y miras hacia abajo se transforma en Super Paper Doom xD
Imagen
(sí, los bots tienen frases predefinidas, creo que hasta puedes configurarlas)

Los bots en modos en cooperativo son inutiles, ya que la IA está preparada para matarse entre ellos y no atacan a los enemigos xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511