radeonxt escribió:Pues macho, si me hablas de arcade no te diria que no. Por que es el pro mas maloq ue he jugado en la vida en ese termino, y el que más arcade con diferencia me ha parecido. Pero en terminos de realismo, veo mucho mas realista el elenco de posibildiades del fifa 08, esta vez en jugabildiad seria, el fifa esta un paso por delante.
Yo me acabo de alquilar el Fifa ( ya había probado bastante la demo) para catarlo antes de comprarme el pro y sinceramente también deja mucho que desear.
Me han parecido los movimientos muy forzados como algún tiro,me ha metido un gol Portillo en el que ha levitado como un metro; por otra parte los regates son menos ágiles que en el pro ; los comentarios me ha hecho gracia porque hablaban del Madrid de Florentino ( si en el 08)
. Los jugadores se parecen entre nada y algo.
Lo que me ha gustado mucho es le ritmo de partido me ha parecido mucho más real, y parece en general un juego en buena dirección. Aunque hay pases realmente horribles al menos hemos de esforzarmos en todo el campo.
Pero seamos sinceros me parecen dos juegos mediocres, en el que efectivamente se ve más esfuerzo en el fifa.
Recemos por un soccer 2k08 por soñar...