hablemos de lo que queramos (#62)

1, 2, 3, 4, 511
tzare escribió:
el PES2008, con ese publico que es un bitmap que parece de la epoca de los 8 bits... furularia en cell sin spus y capado a la mitad hombre. QUe coño,hasta juegos como WH de la store se mean en PES y van clavados a 30fps^^

Se han rascado los huevos, es un producto a medio acabar. No hay otra explicacion.

Y no se la busques. Están haciendo lo mismo que EA hizo desde el 99 al 2006
mocolostrocolos escribió:No he probado aún el Dracula X. Cuanto ocupa? es que tengo la psp como mp3 para en coche y siempre se me olvida cogerla...

Debes probarlo

Son unos 750 megas
HunterZero escribió:

Debes probarlo

Son unos 750 megas

Vale, me cabe en la de 2GB. He leido que la musica es personalizable en el Rondo. Tambien en el SOTN?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
Y no se la busques. Están haciendo lo mismo que EA hizo desde el 99 al 2006

no , si no la b usco, ya se intuia desde hace 2-3 años... pero ya pasa de castaño oscuro. Una saga que se gano a pulso el prestigio lo estan tirando por la borda , una pena.
Pero bueno, todavia hay gente que dice que la jugabilidad del pes le da 3 patadas a la del fifa. Esto va a ser dificil de vcambiar hasta que pasen unos cuantos años...
radeonxt escribió:Pero bueno, todavia hay gente que dice que la jugabilidad del pes le da 3 patadas a la del fifa. Esto va a ser dificil de vcambiar hasta que pasen unos cuantos años...

he probado ambos, tengo un amigo que ha pasado del pes y ha comprado el FIFA08 de ps3. A mi me sigue pareciendo que el PES esta un rato por encima. Y eso lo salva... por ahora...
Pues macho, si me hablas de arcade no te diria que no. Por que es el pro mas maloq ue he jugado en la vida en ese termino, y el que más arcade con diferencia me ha parecido. Pero en terminos de realismo, veo mucho mas realista el elenco de posibildiades del fifa 08, esta vez en jugabildiad seria, el fifa esta un paso por delante.
radeonxt escribió:Pues macho, si me hablas de arcade no te diria que no. Por que es el pro mas maloq ue he jugado en la vida en ese termino, y el que más arcade con diferencia me ha parecido. Pero en terminos de realismo, veo mucho mas realista el elenco de posibildiades del fifa 08, esta vez en jugabildiad seria, el fifa esta un paso por delante.

sobre gustos....
radeonxt escribió:Pues macho, si me hablas de arcade no te diria que no. Por que es el pro mas maloq ue he jugado en la vida en ese termino, y el que más arcade con diferencia me ha parecido. Pero en terminos de realismo, veo mucho mas realista el elenco de posibildiades del fifa 08, esta vez en jugabildiad seria, el fifa esta un paso por delante.

Coincido, aunque solo puedo hablar por las demos que he probado, nada mas.
Espero que el de PSP por lo menos sea como los viejos pes. ya que el fifa de psp no se parece en lo bueno a los de las mayores...
tb pudiera ser pk la version de 360 esta como acelerada. La de ps3 tiene un pace bueno
requeteviejo

Siento no poder dedicar mi vida a internet para estar actualizado al segundo :(
Por dios,ayuda para alguien que se aya pasado el DMC3:

Estoy en el nirvana de las almas perdidas y ya e vencido a unos 6 monstruos,me quedan 6 esferas,en concreto la purpura,amarilla y azul claro pero ninguna se activa para acceder a los jefes que me quedan y no se abre ningun portal ni nada nuevo.Que coño tengo que hacer?
Arkayz escribió:Por dios,ayuda para alguien que se aya pasado el DMC3:

Estoy en el nirvana de las almas perdidas y ya e vencido a unos 6 monstruos,me quedan 6 esferas,en concreto la purpura,amarilla y azul claro pero ninguna se activa para acceder a los jefes que me quedan y no se abre ningun portal ni nada nuevo.

Que coño tengo que hacer?

Tirar el juego por la ventana.
¿Os he dicho ya lo que me mola la clase de AutoCAD del insti? XD.
Cada esfera es un boss que has machacado anteriormente. Tendras que enfrentarte a todos de nuevo para activarlas y poder abrir el portal
Samerman escribió:¿Os he dicho ya lo que me mola la clase de AutoCAD del insti? XD.

Estoy seguro que mola mucho más alinear secuencias de mitocondrial de decenas de poblaciones de trucha. Vivan los secuenciadores de Applied Biosystems!!!
Rai_Seiyuu escribió:Cada esfera es un boss que has machacado anteriormente. Tendras que enfrentarte a todos de nuevo para activarlas y poder abrir el portal

No puedo,debe estar el juego bugeado porque la esfera azul clara,amarilla y la de color rosa no las puedo cojer,y acabo de empezar la mision de nuevo y nada tampoco.

No me jodas que al final voy a tener que dejar el juego a medias :(
Yo acabo de matar al boss del nivel 9

La vampiresa

Y la escena que viene despues es lo mas absurdo y vergonzo que visto ultimamente ¬_¬
Pitxardo escribió:
Siento no poder dedicar mi vida a internet para estar actualizado al segundo :(

yo tambien lo siento, ojala en internet pudiese tener tambien mi vida social, laboral y academica, pero si veo algo que ya lo he visto por estos lares lo pongo y punto

Yo me acabo de alquilar el Fifa ( ya había probado bastante la demo) para catarlo antes de comprarme el pro y sinceramente también deja mucho que desear.
Me han parecido los movimientos muy forzados como algún tiro,me ha metido un gol Portillo en el que ha levitado como un metro; por otra parte los regates son menos ágiles que en el pro ; los comentarios me ha hecho gracia porque hablaban del Madrid de Florentino ( si en el 08) X-D . Los jugadores se parecen entre nada y algo.
Lo que me ha gustado mucho es le ritmo de partido me ha parecido mucho más real, y parece en general un juego en buena dirección. Aunque hay pases realmente horribles al menos hemos de esforzarmos en todo el campo.
Pero seamos sinceros me parecen dos juegos mediocres, en el que efectivamente se ve más esfuerzo en el fifa.
Recemos por un soccer 2k08 por soñar...
yo tambien lo siento, ojala en internet pudiese tener tambien mi vida social, laboral y academica, pero si veo algo que ya lo he visto por estos lares lo pongo y punto

Siento no poder recorrerme todos los hilos de EOL :(
Una de las citas que le gustan a scatsy

Otra cosa ayer pude pillar el Metroid Prime 3 y pasa perfectamente por juego Next-Gen en todos los sentidos(Vale no tiene los graficos de Halo 3 pero por ejemplo,ami me parecen mejores que los del PD0).

http://www.elotrolado.net/hilo_Cansado-de-la-politica-de-Ubisoft---y-de-la-de-Meri-tambien-_872911

E israel totalmente de acuerdo, faltaría más XD XD.
Aunque hay pases realmente horribles al menos hemos de esforzarmos en todo el campo.

si los pases manuales es lo mejor del juego xD
Y se me olvidaba, meristation es xboxer y antinintendo que lo sepais

Por ultimo señalar como se estan anotando tantos estos de Meristation. smile_[noop] .Le hicieron la Review al Metroid Prime 3 hace un mes,asi tenian tiempo hasta la salida del Super Mario Galaxy para sacar las siguientes noticias:
"Juegos como Assasins Creed no llegaran nunca a Wii"
"Halo 3 y el jefe maestro restan protagonismo a Wii en EEUU"
"Nintendo no estima rebajar el precio de Wii"(ya sabes chaval aprovecha las superrebajas de las otras plataformas)
"Algunas compañias dudan del futuro de Wii"

No entro en Meristation nunca mas.Que les JODAN.
lherre escribió:Una de las citas que le gustan a scatsy

Otra cosa ayer pude pillar el Metroid Prime 3 y pasa perfectamente por juego Next-Gen en todos los sentidos(Vale no tiene los graficos de Halo 3 pero por ejemplo,ami me parecen mejores que los del PD0).

http://www.elotrolado.net/hilo_Cans...tambien-_872911

Ya no se ni como entráis en esos hilos [looco]

y si, para enmarcar, como otras tantas ultimamente...
lherre escribió:Una de las citas que le gustan a scatsy

http://www.elotrolado.net/hilo_Cansado-de-la-politica-de-Ubisoft---y-de-la-de-Meri-tambien-_872911

Vaya tela con la colmenta, parece epoca de tormentas XD.
No se como teneis los:

[img][IMG]http://pizdaus.com/pics/kiiq7xMSvcqR.jpg[/img] [/IMG]

de adentraros en:

Imagen

[sonrisa]

hay posts que campan libremente por las llanuras de cyrodill (o como se escriba) y no hay ningun problema pero otros, parecen traidos de los mismos portones [looco]

yo particularmente, el foro que mas pacifico veo ahora mismo es el de PSP. Y el de DS en menor medida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:

Estas Chopininizado, dios xD ami me esta molando mucho el ES, pero tu estas chopinizado [jaja]

En cuanto al LO, todo el hype es poco, los videos hablan por si solos.

PD: Bon dia :Ð

Hablo el que esta rupturizado... X-D
Kojiro, donde andabas? XD

que tal esos bocatas grandes como Claymores

Dime tu psn ID si puedes anda, que sigo en plan "mayoral" renovando mi lista de amigos...

...si quieres obviamente [360º]
ELOTROLADO.NET escribió:Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.

Habeis matado eol
HunterZero escribió:

Habeis matado eol

He sido yo y mi ataque a la colmena por partida doble
Dios Mocolos, que gran imagen XD, a ver que dicen.
Ha sido la colmena que está empezando a reaccionar a vuestros post.
se lo pusiste alli?

[poraki]

que huevos tio XD

te van a decir de to menos bonito
Estos días comienzan a conocerse los resultas fiscales del segundo trimeste de diversas empresas, como Sony o Nintendo. La compañía de PlayStation ha aumentado sus ingresos un 12,3 %, alcanzando unos beneficios de 90 500 millones de Yenes (unos 555 millones de Euros), frente a los 20 800 millones de Yenes (unos 127 millones de Euros) de pérdidas el año pasado.

Sin embargo, en la división de juegos las pérdidas han crecido más del doble, pasando de 43 500 millones de Yenes (unos 266 millones de Euros) a 96 700 millones de Yenes (unos 593 millones de Euros), pese a que los ingresos se han incrementado en un 43 %, alcanzando los 243 000 millones de Yenes (aproximadamente 1 490 millones de Euros).

Uno de los packs de PSP Slim & Lite
La compañía atribuye estos resultados al precio de venta de PlayStation 3, inferior a los costes de producción, y al aumento del ritmo de fabricación, lo que ha hecho que los gastos sean mayores en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El inventario actual de la consola tiene un valor actual de 248 000 millones de Yenes (unos 1520 millones de Euros), un 31 % más que el año pasado. PlayStation 3 ha vendido 1,31 millones de unidades en el último cuarto y 10,3 millones de juegos, mientras que su predecesora continúa cayendo a un ritmo del 4 % y en cuanto a software un 25 %.

La primera portátil de Sony, PSP, ha incrementado sus ventas en más de medio millón, aunque en cuanto a juegos ha caído un 5 % en comparación con el segundo cuarto de 2006.

from paquistation

menudos petardazos esta pegando eol en las ultimas semanas
lherre escribió:Ha sido la colmena que está empezando a reaccionar a vuestros post.

lherre vas a ir al final al simo?

Bueno todos en general ¿hacemos algo para el simo?
Scatsy escribió:

Yo only viernes, pero amos, como si se necesitara un simo para quedar XD XD. Yo solía (cuando tenía pelas y tal) y al centro los sábados por la mañana a pillar algún comic.
Scatsy escribió:

yo para el jueves podria quedar
Yo estoy desde el miercoles por la tarde libre ^3^, bueno tengo que ir a buscar a un colega riojano a Avda. de America y luego tendremos que dejar las cosas, a si que diré que desde el jueves, yo decia el simo por decir, osea, yo iré al Simo el jueves imagino, el viernes no creo pero estaremos todo el dia por ahí de pendones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:Kojiro, donde andabas? XD

que tal esos bocatas grandes como Claymores

Dime tu psn ID si puedes anda, que sigo en plan "mayoral" renovando mi lista de amigos...

...si quieres obviamente [360º]

Andaba sobando que ayer me acoste a las 6 y cogi el sueño a las 8 ^^

PD: kojirosasaki es mi ID de PSN
No contestan en la olmena, tengo más razón que un santo [angelito] [angelito]
mocolostrocolos escribió:No contestan en la olmena, tengo más razón que un santo [angelito] [angelito]

Da tiempo a que se recuperen del shock y reagrupen filas.
A ver si podeis dejar de hablar del Metroid Prime 3, ya sea para criticarlo o alabarlo, que estoy con la mano escayolada y hasta que no me quiten la escayola no puedo jugar a la wii (creerme, lo he intentado y es imposible). Asi que no seais cabritos y no lo nombreis.

Por cierto algo interesante estos dias de atras, no he tenido tiempo de meterme, o sigue todo como siempre?
mocolostrocolos escribió:No contestan en la olmena, tengo más razón que un santo [angelito] [angelito]

Están preparando el contragolpe, por que ten por seguro que lo habrá [looco]

PD: Bien Kojiro..bieenn...hoy te agrego
Hay guyz(Ctrl+F5)

Me voy a probar un juego que está en español
Huy, el clon que se ha colado en el hilo me suena XD
Catastrophe escribió:A ver si podeis dejar de hablar del Metroid Prime 3, ya sea para criticarlo o alabarlo, que estoy con la mano escayolada y hasta que no me quiten la escayola no puedo jugar a la wii (creerme, lo he intentado y es imposible). Asi que no seais cabritos y no lo nombreis.

Por cierto algo interesante estos dias de atras, no he tenido tiempo de meterme, o sigue todo como siempre?

poca cosa, israel ha vuelto a las andadas (mas bien nunca las ha dejado)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511