hablemos de lo que queramos (#62)

1, 2, 3, 4, 511
tzare escribió:
es que es solo un remake y una recopilacion de clasicos como el Orange box...

, con la diferencia de que el orange box tiene 3 cosas nuevas...

EP 2
TF 2
Portal

no se a que viene esta respuesta tan acida... pero vamos, lo tuyo con los fps ya es enfermizo macho. :S

juraria que le dieron mas nota al remake el ghost & goblins.

lo que me sorprende es:

7.0 Graphics
Rondo of Blood looks pretty humble, but still has a fair amount of style to its name.

Yo de graficos lo veo de luxe, no se por que le dan tan poco :S
Leyendo el artículo del País.es sobre Jericho veo que siguen mencionando el Lord of the Creatures, el juego de Gonzo Suárez. Sigue vivo el proyecto?

Ruby: Parece que Clive Barker estuvo en los madriles (te perdiste una oportunidad de ofrecerle tu alto culo, jejej).
radeonxt escribió:coño, ign solo le ha dado un 8.0 al castle de psp :S :S

http://psp.ign.com/articles/830/830185p1.html

Resumo: somos unos quejicas y nos asustamos incluso al enfrentarnos a una versión con la dificultad reducida del más fácil de los Castlevania clásicos.

Hacen falta más hombres de verdad en la prensa videojueguil. Muchos más.
megateto escribió:Ruby: Parece que Clive Barker estuvo en los madriles (te perdiste una oportunidad de ofrecerle tu alto culo, jejej).

No se si sabes que es gay, asi que a lo mejor le interesaba el tema XD, aunque está casado.

¿Hay algún catalufo que sepa flashear la xbox? es que en navidad me voy a llevar las cosas antiguas, y quiero jugar al Axelay en la tele XD

Edit: a estos de IGN les pones el primer Castlevania y se cagan encima por lo visto, con razón le pusieron un 3 al God Hand, fijo que no se pasaba ni la primera en Easy XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

, con la diferencia de que el orange box tiene 3 cosas nuevas...

EP 2
TF 2
Portal

no se a que viene esta respuesta tan acida... pero vamos, lo tuyo con los fps ya es enfermizo macho. :S

juraria que le dieron mas nota al remake el ghost & goblins.

lo que me sorprende es:

7.0 Graphics
Rondo of Blood looks pretty humble, but still has a fair amount of style to its name.

Yo de graficos lo veo de luxe, no se por que le dan tan poco :S

EL Dracula tiene: Un juego unreleased en occidente, remake en 3d, + original. SOTN con extras . Precio budget (30$)

Orange Box tiene full price. No cuela.

Quizá si el remake del Rondo of Blood hubiera sido un fps....
Ruby Gloom escribió:
No se si sabes que es gay, asi que a lo mejor le interesaba el tema XD, aunque está casado.

Por eso te decía lo del alto culo. Que no eres tú el único experto en información basura, chavalote XD

PD: Lo de que estaba casado, eso ya no lo sabía. Es lo que tiene no haberse preocupado por el susodicho en ¿15? años...
lord of creatures? aún no han quebrado???
La verdad es que está viejote, ya también hacía la tira que no lo veía XD

Edit: yummy ; y qiero que anuncien el Corruption para Japón ¡ya!, o voy a tener que robar una Wii Pal.
tzare escribió:
EL Dracula tiene: Un juego unreleased en occidente, remake en 3d, + original. SOTN con extras . Precio budget (30$)

Orange Box tiene full price. No cuela.

Quizá si el remake del Rondo of Blood hubiera sido un fps....

Entonces el SOTN del bazar el precio es aun mas bajo con filtros, y traducido...

Orange box, tendra full price en consolas, pero en pc está 10$ más barato de los games for windows. Si lo compras en steam te sale sobre 38 €, y en version 360 sobre 35 si lo importas.

siempre te vas por las ramas de lo que te interesa...

vamos, ami no me gustan nada los juegos de lucha, y no voy despotricando por ahi como haceis con los fps...
radeonxt escribió:

Entonces el SOTN del bazar el precio es aun mas bajo con filtros, y traducido...

Orange box, tendra full price en consolas, pero en pc está 10$ más barato de los games for windows. Si lo compras en steam te sale sobre 38 €, y en version 360 sobre 35 si lo importas.

siempre te vas por las ramas de lo que te interesa...

y que te cobran por las partes del orange box sueltas?

Y las notas de las reviews/notas de O.B. eran de 360 (y de ps3 cuando sea el caso), asi que es respecto a su precio. Lo normal es que si el de PC es mas barato tenga mejor valoracion que el de consola. Pero no.

Lo de las reviews y notas da asquito ultimamente....

o quizá puntuan segun plataforma :-|
Pues hombre, orange box en pc vale 50, y en consola version asia 50 tambien...

pero bueno, va a ser eso, que puntuan segun plataforma. :-p

pero bueno, no se a que viene que me saques el tema de orange box, cuando se habla del castle... [risita]
tzare escribió:...

Resumiendo, al del Xbox live arcade le dan un 9...

Al de psp que trae lo mismo y mas (bastante mas) un 8...

En fin, blanco y en botella [tomaaa]
radeonxt escribió:Pues hombre, orange box en pc vale 50, y en consola version asia 50 tambien...

pero bueno, va a ser eso, que puntuan segun plataforma. :-p

por eso el SOTN del XBLA tiene un 9, y el combo SOTN+remake del RoB+ version original tiene un 8 [plas]

a mi, ke alguien me lo explique para tontos, porke no lo veo :-p
pero bueno, no se a que viene que me saques el tema de orange box

dos remakes/refritos/recopilacion, distinto baremo?
HunterZero escribió:

Resumiendo, al del Xbox live arcade le dan un 9...

Al de psp que trae lo mismo y mas (bastante mas) un 8...

En fin, blanco y en botella [tomaaa]

Hay que tener en cuenta el precio de uno y otro. Pero si, en cuanto a contenido la diferencia esta clara.
igual usan baremos distintos, uno para juegos descargables, y otro para juegos en formato fisico.

dos remakes/refritos/recopilacion, distinto baremo?

si pero el orange box es: 1 juego, 2 capitulos de expansion uno nuevo y otro viejo y que nunca salio en consolas, un multijugador NUEVO, y un extra como el portal que tambien es nuevo.

venga va, no es el mismo tipo de recopilacion.
Vorador escribió:Hay que tener en cuenta el precio de uno y otro. Pero si, en cuanto a contenido la diferencia esta clara.

Bueno, lo del precio...el del live arcade eran unos 10 $ (no se cuantos microsoft points son) no ? el de psp unos 30$...pero uno trae soporte físico con su caja y demases y el otro es solo para descargar...francamente me quedo con la versión de psp
Sobre todo si es la limitada XD; ¿Unreal Tournament 3 tiene modo historía?, y aparte, el prota es IGUAL que el fulano que te acompaña en Gears Of War, como se lo curran los de Epic XD
HunterZero escribió:

Bueno, lo del precio...el del live arcade eran unos 10 $ no (no se cuantos microsoft points son)? el de psp unos 30$...pero uno trae soporte físico con su caja y demases y el otro es solo para descargar...francamente me quedo con la versión de psp

Y yo, y yo

Pero igual usan ESE baremo para puntuar, el que uno sea mas barato y el otro mas caro.

En fin...

EDIT: ruby, es que Epic no tiene departamento artistico. Directamente clonan los diseños de un juego a otro.

/sarcastic mode off
Vorador escribió:
EDIT: ruby, es que Epic no tiene departamento artistico. Directamente clonan los diseños de un juego a otro.

/sarcastic mode off

Y previamente del Warhammer 40k XD
lo dudo mucho por que en ese caso le hubiesen dado mas nota al organge box de pc.
Vorador escribió:
Y yo, y yo

Pero igual usan ESE baremo para puntuar, el que uno sea mas barato y el otro mas caro.

En fin...

/sarcastic mode off

si se usa hay que hacerlo siempre. Para mi, se lo sacan cuando les interesa. Pero bueno. Lo de siempre con las jodidas reviews. Debe ser que la psp es menos consola que la otra ^^
lo dudo mucho por que en ese caso le hubiesen dado mas nota al organge box de pc.

precisamente. Es que ni disimulan, esto es peor que el AS y el Sport

Otro tema de reviews: PES2008

como puede ser que se pase por alto el tema de el framerate de los replays? eso dice muy poco en favor de la profesionalidad del sector prensa videojueguil (al margen de la nota que les casquen)
Todas las quejas de los usuarios que lo han visto en pocas horas de tener el juego, ni mencion en las reviews... solo comentan el tema muuuuuy de pasada. Increible

La nota ya sabemos que no sirve de nada. Ahora la review tampoco... que puta mierda el amarillismo de la prensa de internet...
Uncharted mola un huevo

Tal vez seria mejor que algunos usuarios no lo vieran. Unos por envidia y otros por los posibles spoilers X-D

P.D: Al final parece que habrá más variedad en el juego de lo que esperabamos [oki]
pacopi escribió:
P.D. Una Ova que me recordó mucho a FLCL es Dead Leaves os la recomiendo, ademas esta licenciada en nuestro país.

Sí, está editada. A ver si la compro algún día.

Ruby Gloom escribió:Y si nos vamos a los clásicos no paro, Matrimonio Con Hijos, Búscate La Vida, Sigue Soñando, Doctor en Alaska, etc, etc; por no nombrar las serie británicas de los 80s, que te meabas de la risa, o cosas como Doctor Who, el de verdad, no la mierda moderna XD; no se si alguno ha visto Little Britain, pero es lo mejor que ha salido de esa Isla desde los Monty Python

Doctor en Alaska es LA serie para mí. La he seguido desde que la daban hace siglos en La 2 a horas intempestivas y la cambiaban de horario cada semana. La única reciente que me ha parecido que se acercaba es "tan muertos como yo".

"Búscate la vida" es la leche también ("cómete ese queso, enchufa ese banjo"). Un clásico con mayúsculas. La pena que no esté disponible aquí y es algo que no entiendo con toda la bazofia que editan en dvd.

"Sigue soñando" era otra muy buena con un humor cojonudo y esos trozos de secuencias clásicas que eran la guinda.

De series inglesas recuerdo una de 4 tios viviendo en un piso (un punki, un fumao, uno con pinta de mod y otro más).

Y otra clásica qyue no habeis comentado es "Deja la sangre correr" ("let the blood run free") que dieron en canal+ y se meaba en todas las series de hospitales.

Era como la telenovela ficticia de Joey en Friends pero multiplicada por 1000 y completamente bizarra. Es una serie australiana que lamentablemente tampoco han editado aquí.

Imagen

Que no os eché para atrás la portada porque es genial la serie, una parodia de todas las series de hospitales. Os recomiendo que le deis una oportunidad.
The Young Ones, es la que dices Orodreth, es increible, y salian Motorhead, The Damned, Madness y más bandas de la época XD
llorlo escribió: Uncharted mola un huevo

Tal vez seria mejor que algunos usuarios no lo vieran. Unos por envidia y otros por los posibles spoilers X-D

P.D: Al final parece que habrá más variedad en el juego de lo que esperabamos [oki]

Ogh... realmente orgásmico...bueno ya queda menos, parece ser que ya es gold... y habrá una demo además...
shadow land escribió:lord of creatures? aún no han quebrado???

Parecen que siguen, hay algún rumor de que pueden haber conseguido que Atari les publique/produzca el juego pero joder 5 años haciéndolo y no lo terminan.
llorllo escribió:Uncharted mola un huevo

yo era el unico que creia en este juego desde el principio. Que conste en acta XD

AHora solo queda una cosa: que le jodan en las reviews [looco] (supongo que GS dira que no tiene personalidad, 1up que como es un remake del GOW no merece mas, IGN esta comprada por sony y le cascará un 10. Meristation como en PALetolandia saldra un poco mas tarde, hara una media de las reviews USA )
:Ð
Orodreth escribió:Doctor en Alaska es LA serie para mí. La he seguido desde que la daban hace siglos en La 2 a horas intempestivas y la cambiaban de horario cada semana. La única reciente que me ha parecido que se acercaba es "tan muertos como yo".

Doctor en Alaska es la leche, tiene unos personajes inolvidables. Creo que es la única serie a la que he estado completamente enganchado por TV (gracias a mi hermana, por cierto) a pesar de los bailoteos de horarios, algo que habitualmente me haría dejar cualquier otra, y hace poco me compré los DVDs de la primera temporada para poder volver a verla en condiciones.
deathkiller escribió:Parecen que siguen, hay algún rumor de que pueden haber conseguido que Atari les publique/produzca el juego pero joder 5 años haciéndolo y no lo terminan.

En España, las cosas de palacio van despacio XD
Ruby Gloom escribió:The Young Ones, es la que dices Orodreth, es increible, y salian Motorhead, The Damned, Madness y más bandas de la época XD

Esa sí. La he visto en "el corte inglés" y barata. Cualquier día la compro.

edt: r09, también está la 2º temporada. A ver cuando sacan la 3ª que además traía bastantes episodios.
tzare escribió:
yo era el unico que creia en este juego desde el principio. Que conste en acta XD

Que me parto el ojt, oiga!!!

Si os mola la de The Young ones (que todavía no he visto), no os perdaís La pareja basura/Bottom, en la que trabajan dos de los protas de los jovencitos.

Y siguiendo con el humor inglés, Spaced (repleto de referencias a la cultura de finales de los 90, Resident Evil incluído, PSX por un tubo) y Peep Show. La leche ambas.

PD: Entonces Arvirago sigue vivo?
tzare escribió:
yo era el unico que creia en este juego desde el principio. AHora solo queda una cosa: que le jodan en las reviews [looco] (supongo que GS dira que no tiene personalidad, 1up que como es un remake del GOW no merece mas, IGN esta comprada por sony y le cascará un 10. Meristation como en PALetolandia saldra un poco mas tarde, hara una media de las reviews USA XD XD

Yo siempre he creido en Naughty Dog :)

Allá por Julio...

filete escribió:Uncharted: Graficamente intuyo que no va a ser todo lo bueno ( Y sobre todo regular) que puede parecer ahora, y jugablemente va a ser una castaña...

llorllo escribió:Yo opino todo lo contrario. Mejor juego de Ps3 para final de año y entre el top5 de esta generación.

http://www.elotrolado.net/post_Apuestas-sobre-los-futuros--quot-hits-quot-_1708357024

Lo de las notas ciertamente ya me dan igual. Entre lo que ya dije y que vende más una nota mala que una buena (y eso las revistas lo saben muy bien, vease casos del HS o Blue Dragon) y que los fanboys se multiplican debido a esto, no me molesto ni en mirar las notas. Se que el Uncharted me gustará y no necesito un mameluco para decirme qué nota se merece.
Lo mismo con Jericho que segun os he leido parece que se lo han cargado en USA.
megateto escribió:

Que me parto el ojt, oiga!!!

bueno vale, tu y llorllo tb XD

:P

Uncharted GOTY
Se lo ha cargado porque Barker es inglés y lo han hecho unos españoles XD ; a ver que me podéis recomendar para jugar, que no se que hacer.
megateto escribió:Si os mola la de The Young ones (que todavía no he visto), no os perdaís La pareja basura/Bottom, en la que trabajan dos de los protas de los jovencitos.

Si, esa también la daban por eitb y ví unos cuantos.

Lo dicho, si podeis encontrar "let the blood run free" bajadla que no os vais a arrepentir.
yo tb creo que Jericho (que a mi plim personalmente), se lo han cargado por ser desarrollado en iberia :P

Pero igual son paranoias mias ehhhhhh!!!!!
Ruby Gloom escribió:Se lo ha cargado porque Barker es inglés y lo han hecho unos españoles XD ; a ver que me podéis recomendar para jugar, que no se que hacer.

Juega contigo mismo, eso nunca falla!!!!
No me apetece tocarme, requiere demasiado esfuerzo y concentración XD
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=202533
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=202519

A quien le guste las cifras respecto a las consolas aqui teneis para destripar a Sony y Nintendo si quereis XD
triki1 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=202533
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=202519

A quien le guste las cifras respecto a las consolas aqui teneis para destripar a Sony y Nintendo si quereis XD

son shipped o sold al final? XD
tzare escribió:
son shipped o sold al final? XD

Shipped, shipped XD
Profit : - 96.7 billion Yen (lose) [mad] ; y lo de Wii, como siempre, en un par de años enchufa 30 milones de consolas, y luego ya veremos si aguanta.
Vaya tela lo del PES2008 de ps3...

Parece que la jugada del CELL les esta pasando factura, y al final para no aportar nada mas alla de lo que ofrece su directa competidora (xbox360).

Tenia pensado pillarmela estas navidades, pero esque no paro de recibir una de cal y otra de arena, y me esta dando bastante inseguridad de cara al futuro...

Creo que estas navidades tocara pillarse una TV para mi cuarto y traerme aqui la ps2 para jugar infinito sin tener que reservar la TV del salon [cartman]
Pitxardo escribió:Vaya tela lo del PES2008 de ps3...

Parece que la jugada del CELL les esta pasando factura, y al final para no aportar nada mas alla de lo que ofrece su directa competidora (xbox360).

Na, el tema es lo de siempre, si los desarrolladores son unos putos vagos terminaran sacando mierdaports. Y como la ps3 es la mas complicada a nivel de hard, pues es la mas perjudicada.

Y el PES2008 no es un buen ejemplo en ninguna consola [carcajad]
Vorador escribió:Na, el tema es lo de siempre, si los desarrolladores son unos putos vagos terminaran sacando mierdaports. Y como la ps3 es la mas complicada a nivel de hard, pues es la mas perjudicada.

That´s the point...

A ver, despues de ver videos del Uncharted y de probar la demo del Ratchet...alguien sigue pensando que es problema de la máquina?

Pero bueno, la mayor verdad es esta

Vorador escribió:Y el PES2008 no es un buen ejemplo en ninguna consola

X-D

como un puño
Hombre, si la maquina es complicada de programar y por consiguiente recibe cutre-ports por ello, querais o no, es un problema (indirecto) de la maquina.

Veremos que ofrece de aqui a navidades, y que tal se mueve ese Uncharted, y me lo pensare de nuevo...
Cuanto más veo del Uncharted mas me gusta, a ver si oplaza me ha mandado ya el kit de prensa junto con el heavenly.

No he probado aún el Dracula X. Cuanto ocupa? es que tengo la psp como mp3 para en coche y siempre se me olvida cogerla...
Pitxardo escribió:Hombre, si la maquina es complicada de programar y por consiguiente recibe cutre-ports por ello, querais o no, es un problema (indirecto) de la maquina.

Veremos que ofrece de aqui a navidades, y que tal se mueve ese Uncharted, y me lo pensare de nuevo...

el PES2008, con ese publico que es un bitmap que parece de la epoca de los 8 bits... furularia en cell sin spus y capado a la mitad hombre. QUe coño,hasta juegos como WH de la store se mean en PES y van clavados a 30fps^^

Se han rascado los huevos, es un producto a medio acabar. No hay otra explicacion.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511