pacopi escribió:
P.D. Una Ova que me recordó mucho a FLCL es Dead Leaves os la recomiendo, ademas esta licenciada en nuestro país.
Sí, está editada. A ver si la compro algún día.
Ruby Gloom escribió:Y si nos vamos a los clásicos no paro, Matrimonio Con Hijos, Búscate La Vida, Sigue Soñando, Doctor en Alaska, etc, etc; por no nombrar las serie británicas de los 80s, que te meabas de la risa, o cosas como Doctor Who, el de verdad, no la mierda moderna
; no se si alguno ha visto Little Britain, pero es lo mejor que ha salido de esa Isla desde los Monty Python
Doctor en Alaska es LA serie para mí. La he seguido desde que la daban hace siglos en La 2 a horas intempestivas y la cambiaban de horario cada semana. La única reciente que me ha parecido que se acercaba es "tan muertos como yo".
"Búscate la vida" es la leche también ("cómete ese queso, enchufa ese banjo"). Un clásico con mayúsculas. La pena que no esté disponible aquí y es algo que no entiendo con toda la bazofia que editan en dvd.
"Sigue soñando" era otra muy buena con un humor cojonudo y esos trozos de secuencias clásicas que eran la guinda.
De series inglesas recuerdo una de 4 tios viviendo en un piso (un punki, un fumao, uno con pinta de mod y otro más).
Y otra clásica qyue no habeis comentado es "Deja la sangre correr" ("let the blood run free") que dieron en canal+ y se meaba en todas las series de hospitales.
Era como la telenovela ficticia de Joey en Friends pero multiplicada por 1000 y completamente bizarra. Es una serie australiana que lamentablemente tampoco han editado aquí.
Que no os eché para atrás la portada porque es genial la serie, una parodia de todas las series de hospitales. Os recomiendo que le deis una oportunidad.