hablemos de lo que queramos (#62)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mocolostrocolos escribió:
poca cosa, israel ha vuelto a las andadas (mas bien nunca las ha dejado)

hay cosas que no cambian... aunque la verdad que no hecho de menos a Israel y sus fobias por estos lares XD
Ale, ya han empezado. Menos mal que voy con un traje apicultor y un fumigador
Ya mismo te acusan de ser redactor de Meristation o algo así.
Las salas de cine estadounidenses pierden espectadores por culpa de 'Halo 3'

XD.

Mocolostrocolos, no merece la pena discutir con BdM, va cambiando según se le va pillando, es el claro ejemplo de "donde dije digo digo Diego" pero constantemente.
Scatsy escribió:Las salas de cine estadounidenses pierden espectadores por culpa de 'Halo 3'

XD.

Mocolostrocolos, no merece la pena discutir con BdM, va cambiando según se le va pillando, es el claro ejemplo de "donde dije digo digo Diego" pero constantemente.

Ya veo, ya. le desmonto con cada letra que escribo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuando entre en EOL os juro que pense que Israel era un tio serio, educado desde luego es. Lo que no conocía era su faceta meganintendera, da miedo [tomaaa]
Al final creo que voy a mandarles un mail a los de play-asia, porque a mi no me llega na, es mas hoy me han llegado unos zapatos de UK que me mandaron el Lunes.; me cago en la madre que parió a ls mangantes de Correos, si no me ha llegado el paquete me mandaran otro ¿no?
KojiroSasaki escribió:Cuando entre en EOL os juro que pense que Israel era un tio serio, educado desde luego es. Lo que no conocía era su faceta meganintendera, da miedo [tomaaa]

Es que mientras no intervenga Nintendo y/o Microsoft parece hasta perfectamente normal.

Aunque ahora va de victima (me banearon de multi sin ningun motivo...buaaaaahh)
¿Alguien de por aquí trabaja con Microsoft Project? Qué cosa más fea, recoño xD

Lo mejor de israel fue cuando le dejaron (o se compró, no sé) una PS2 y reconoció que nunca en la vida se había puesto a jugar a sus juegos. Que criticaba por criticar. Jugó y flipó en colores de lo buenos que eran algunos (los musts y esas cosas). Cayó un mito xD
Ruby Gloom escribió:Al final creo que voy a mandarles un mail a los de play-asia, porque a mi no me llega na, es mas hoy me han llegado unos zapatos de UK que me mandaron el Lunes.; me cago en la madre que parió a ls mangantes de Correos, si no me ha llegado el paquete me mandaran otro ¿no?

Dejate de mails, si a mi no me llega lo mio la semana que viene vamos a HK y nos liamos a hostias
Turyx escribió:Dejate de mails, si a mi no me llega lo mio la semana que viene vamos a HK y nos liamos a hostias

Vale, pero rollo peli de John Woo XD
Turyx escribió:Dejate de mails, si a mi no me llega lo mio la semana que viene vamos a HK y nos liamos a hostias

ponte algo de ropa, que asi parece que vas en pelotas
Lee_Chaolan escribió:¿Alguien de por aquí trabaja con Microsoft Project? Qué cosa más fea, recoño xD

Lo mejor de israel fue cuando le dejaron (o se compró, no sé) una PS2 y reconoció que nunca en la vida se había puesto a jugar a sus juegos. Que criticaba por criticar. Jugó y flipó en colores de lo buenos que eran algunos (los musts y esas cosas). Cayó un mito xD

¿Ese no fué coleco?.

Por cierto que sospechoso en SEUR, pedí unas cosas a Hardcore Gamer, contrareembolso, llegaron a mi casa y no habia nadie y ese mismo dia se "perdió" el paquete, y yo voy y me lo tengo que creer XD, me sabe mal por los de Hardcore Gamer.
Scatsy escribió:¿Ese no fué coleco?.

No no, fue israel. De esa me acuerdo yo (abrio un hilo y todo en multi, antes de que le banearan)
Güeeenas tardes

Como paso de colmenas varias me ha dado por perder un ratillo libre recordando tiempos con la serie que comenté esta mañana ("deja la sangre correr") y he buscado imágenes de esos grandiosos personajes:

MATRONA DOROTHY CONNIVING-BITCH (atentos a la uña larga)
Imagen

ENFERMERA PAM SANDWITCH
Imagen

WARREN CRONKSHONK
Imagen

DOCTOR LOVECHILD
Imagen

Aquí está el resto del elenco:
http://members.ozemail.com.au/~imcfadyen/mediaarts/ltbrf.htm

Lo que no sabía es que empezó como obra de teatro y cuando pasó a serie de Tv los espectadores tenían la oportunidad de votar al final del capítulo para cambiar el guión del siguiente.

Pena que no esté editada en Spain porque el doblaje lo recuerdo como bueno.
Scatsy escribió:

¿Ese no fué coleco?.

coleco no sé, israel seguro.
Me están saliendo canas en la barba, esto es de risa XD, a ver si empiezan a salirme en la cabeza y asi ya se seguro que no me quedo calvo.
Ruby Gloom escribió:Recomendaciones pá mi
Buscate el the Darkness si es que no lo haz jugado ya, muy recomendado ;)

Skate otro mas, muy bueno aun siendo de EA XD

Lee_Chaolan escribió:coleco no sé, israel seguro.
Creo que tambien ER_PERE (y ya consiguio su ps3 tambien :-p ).
Scatsy escribió:

¿Ese no fué coleco?.

Por cierto que sospechoso en SEUR, pedí unas cosas a Hardcore Gamer, contrareembolso, llegaron a mi casa y no habia nadie y ese mismo dia se "perdió" el paquete, y yo voy y me lo tengo que creer XD, me sabe mal por los de Hardcore Gamer.

yo creo que fue Israel xD

imagino que Hardcore Gamer tiene asegurados los envios, al menos SEUR ofrece envios asegurados.. vamos es lo más normal en una tienda que mueve tantos pedidos por mensajería
Ruby_Gloom escribió:Me están saliendo canas en la barba, esto es de risa , a ver si empiezan a salirme en la cabeza y asi ya se seguro que no me quedo calvo

Ruby has joined in the yayo´s team XD
Ruby Gloom escribió:Me están saliendo canas en la barba, esto es de risa XD, a ver si empiezan a salirme en la cabeza y asi ya se seguro que no me quedo calvo.

Jur, en la barba pasan cosas raras. A mi me sale medio pelirroja desde los 17 años XD
Me han dicho que si sigo interesado en el artículo (un DDR mini y un libro sobre Dreamcast) les he dicho que si pero esta vez pagando con tarjeta si puede ser (por si los de seur llegan y no hay nadie que lo dejen al portero).

¿Las canas es simbolo de que no te vas a quedar calvo?, no tenia ni idea XD, yo creo que no tendré problemas de calvicie, al menos mi padre tiene 61 años y no tiene canas aun, solo alguna que otra suelta.
Vorador escribió:
Jur, en la barba pasan cosas raras. A mi me sale medio pelirroja desde los 17 años XD

Bueno a mi tambien me salen 4 pelos pelirojos por ahí, y yayo, bueno, ya voy para 26 XD

Edit: ¿qué libro de Dc? Scatsy; y las canas no se caen, por eso lo digo.
Vorador escribió:
Otro igual, me salen algunos pelillos rojos entre la barba y el bigote [buenazo]

pd. 3X hit combo XD
Tommy Vercetti escribió:Otro igual, me salen algunos pelillos rojos entre la barba y el bigote [buenazo]

tu hipnótico bigote...

Ruby ¿tienes 25 años? te hacia mayor XD.
a mi me salen pelos rubios y pelirrojos en la barba.. y eso que soy moreno XD
Bueno, me cago en la puta de oros. Hoy era el día en que le daba algo nuevo que comer a la PS3, que lleva a base de juegos del PSN y MnG5 desde que la compré (paréntesis del HS aparte). Tenía claro que hoy caía un juego, tenía 3 alternativas claras, si no caía uno caía otro. Repasemos:

1- PES08: Hijos de puta. No puedo resumirlo mejor. Cae en PS2 que me cuesta 1,2€. Y es prácticamente lo mismo. Es más, para muchos es mejor juego (tiene más modos).

2- NBA2K8: Retrasado al 15 de Noviembre. Cuando lleva más de 1 més a la venta en USA. Bravo! Bravo!

3- EoJ: 100€ cuando cuesta 70$ en USA. Es decir el doble (100€=140$). Bieeeeeeeeen.

La cuestión es que estaba tan ilusionado con pillar hoy algo nuevo que estoy por poner el culo en pompa y pillar el EoJ.

El cabreo es tal que ayer estuve sériamente planteándome hacer algo que podría hacer implosionar EOL. Sólo diré que tengo las mismas sensaciones ahora mismo que tenía con 360 en Julio del año pasado 1 semana antes de vender la consola.

Una pregunta, y porfaor, que sólo conteste gente que haya probado en su casa ambas consolas y sincéramente, que no estoy para tirar el dinero: ¿La Elite de los cojones hace el mismo ruido que la Premium? Os parecerá una chorrada, pero a mí, este punto, es el que más me ha tocado siempre las bolas de la 360. El ruido. Muchísimo más que las luces rojas o que sus AAA sean juegos de tiros.

Un saludo
Más publi de Resident Evil Extincion en los juegos (antes era en Crackdown) y ahora lo he visto en el Rainbow Six Vegas

Imagen

El dia 31 ire a verla y tambien vere Saw 4 xDDD
Pues gastarte dinero en esa basura pudiendo ir a ver películas muchos más interesantes.

Scatsy, soy un niño yayo XD
Las dos grandes H's de la television estadounidense estan dandolo todo. Madre mia que pedazo de capitulos los de Heroes y House

RE:E es mala de cojones. Solo mola porque sale Wesker
Yo este Viernes iré a ver Saw IV y el Lunes Shoot'em Up

Por cierto, Shoot'em Up en español se llama "Shoot'em Up: En el punto de mira" pues bien, resulta que hay otra peli que se llama "En el punto de mira" a secas y creo que sale dentro de poco también xD

RE: E la iré a ver porque me obligan, porque ver a una anorexica sacar a un Tyrant volando con telequinesis en el desierto de Nevada donde está la Torre Eifel no me entusiasma
Chester escribió: Sólo diré que tengo las mismas sensaciones ahora mismo que tenía con 360 en Julio del año pasado 1 semana antes de vender la consola.

Dices que me vas a regalar la PS3 con tele incluida?! XD
Chester, creo que menos por lo que he leido, pero supongo que el_fer sabe mas
Turyx escribió:

RE: E la iré a ver porque me obligan, porque ver a una anorexica sacar a un Tyrant volando con telequinesis en el desierto de Nevada donde está la Torre Eifel no me entusiasma

Las vegas, macho, las vegas
Ruby Gloom escribió:Me están saliendo canas en la barba, esto es de risa XD, a ver si empiezan a salirme en la cabeza y asi ya se seguro que no me quedo calvo.

Dentro de nada le tendras que pedir la marca del tinte de pelo al yayo Tzare X-D

PD: Yo soy castaño, y tengo la barba mas rubia y blanca que de otro color. Pero just for men hace milagros X-D
mocolostrocolos escribió:Las dos grandes H's de la television estadounidense estan dandolo todo. Madre mia que pedazo de capitulos los de Heroes y House

Yo debo de tener la mirada sucia, porque ya todo lo que veo me sabe a mierda xD

Eso sí, House rocks.

Deberían asesinar al subnormal que pone las coletillas en los títulos de las películas de cine. Y torturar y matar al paramecio que los traduce. Cuánta ira acumulada durante 20 años viendo destrozo tras destrozo.

PD: Joder, ¿pero el PES no era mierda? ¿Cómo osan ponerlo al nivel del AC6? ¿Véis como hacer distinción por géneros es lo mejor?
Chester escribió:La cuestión es que estaba tan ilusionado con pillar hoy algo nuevo que estoy por poner el culo en pompa y pillar el EoJ.

El tema es que el empaquetado es mejor. Sigue sin ser excusa (nos han aplicado la regla del PALeto, 1$=1€+ empaquetado cobrado a precio de oro) pero menos es nada.

Por lo menos he confirmado que el online se juega desde el tapete (registrando previamente la baraja que vas a usar). Un peso menos que me quito de encima.

Lo que tengo claro es que no pagare full-price por el juego.

Ese hilo asusta...

Lee_Chaolan escribió:Lo mejor de israel fue cuando le dejaron (o se compró, no sé) una PS2 y reconoció que nunca en la vida se había puesto a jugar a sus juegos. Que criticaba por criticar. Jugó y flipó en colores de lo buenos que eran algunos (los musts y esas cosas). Cayó un mito xD

Ami me paso eso con la xbox 1 X-D
Chester escribió:
El cabreo es tal que ayer estuve sériamente planteándome hacer algo que podría hacer implosionar EOL. Sólo diré que tengo las mismas sensaciones ahora mismo que tenía con 360 en Julio del año pasado 1 semana antes de vender la consola.

En la 360 ahora mismo sí tienes mucho juego bueno que llevarte a la boca, incluso demasiado, ahora de todas formas no creo que te merezca la pena vender la ps3, si es eso lo que te propones, cuando el uncharted y ratchet llegan en breve y sabiendo como está el tema de la retrocompatibilidad.

En todo caso, pilla una 360 de algún pack que te salga bien de precio.

Chester escribió:Una pregunta, y porfaor, que sólo conteste gente que haya probado en su casa ambas consolas y sincéramente, que no estoy para tirar el dinero: ¿La Elite de los cojones hace el mismo ruido que la Premium? Os parecerá una chorrada, pero a mí, este punto, es el que más me ha tocado siempre las bolas de la 360. El ruido. Muchísimo más que las luces rojas o que sus AAA sean juegos de tiros.

De aquí no sé quien tendrá Elite. Las nuevas premium sí hacen menos ruido pero creo que sigue estando algo lejos de lo que uno desearía.

No es nada brutal, una vez que te pones a jugar no te enteras pero sí puede resultar un poco molesto si le das importancia al tema.
lYahikol escribió:Ya me veo a Kojiro haciendo el bárbaro XD.

No te creas, tenía hype con este juego, pero lo ultimo que he visto no me ha gustado para nada. Le tengo mas ganas a Circle of Doom, infinitas ganas mas.

PD: ¿Quien coño es Marta? La he aceptado al msn sin saber quien era, le dejo un mensaje a usuarios no conectados preguntando si es de EOL, al rato me contesta y me dice que si en desconectado, y nada mas. ¿mande? :-? :-?
Circle Of Doom pinta cutrón, pero a ti te gustará, que te mola el N3 XD, me voy a echar una siesta, talue!
Chester escribió:Una pregunta, y porfaor, que sólo conteste gente que haya probado en su casa ambas consolas y sincéramente, que no estoy para tirar el dinero: ¿La Elite de los cojones hace el mismo ruido que la Premium? Os parecerá una chorrada, pero a mí, este punto, es el que más me ha tocado siempre las bolas de la 360. El ruido. Muchísimo más que las luces rojas o que sus AAA sean juegos de tiros.

Un saludo

Si. Hay rumores (y me refiero a gente con criterio, no a individuos como chukill) de que algunas hacen un poco menos (tampoco mucho) pero deben de ser muy pocas o seguramente casos de no compararlas con los mismos juegos que las viejas. Tanto las Elite (comprobado in-situ) como las "halo 3 edition" (también comprobado) hacen el mismo ruido del demonio con el mismo juego que las 360 premium de siempre. Las que no he podido comprobar han sido las nuevas premium esas con hdmi, así que pregunta a ver.

De todas formas, hombre, si querías deshacerte de ps3 haberlo hecho antes porque ahora es cuando no deberías con ratchet ahí mismo al lado, uncharted relativamente cerca, etc. Piensa que ahora tienes una consola "completa" y que ni dios sabe que pasará aún con las futuras versiones de la misma, así que hay que pensárselo bien antes de librarse de ella. (Pero si lo haces no te faltarán compradores, y si esperas un poco a que se acabe del todo el starter pack ya no digamos, en este mismo hilo te la quitarán de las manosXD). Si te puede el ansia consumista de todas formas tienes folklore y jericho por ahí, si no lo tienes aún asumo que algo del primero no te gusta pero jericho no te había gustado la demo?.

Con el EoJ estoy como tú, pensaba pillarlo pero el precio y algunas cosas que he visto de él me echan para atrás. He visto cosas muy chulas, como las cartas sorpresa que se desvelan al registrarlas o que cancelar o enseñar opciones se haga con una de las cuatro cartas especiales, pero sigue doliendome pagar 90-100 leuros por él por mucho empaquetado chulo que nos metan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
CHester, pillate el PES y lo das de entrada en Gamestop en un mes para el NBA2K8 , asi matas el mono, y luego pillas el juego de 2K que sí esta a la altura (emho)

O te pillas el pack EOJ en alguna web de importacion, que el dolar está tirado y incluso con portes te puede salir bastante mejor que akí.
Si todo va bien, mañana habra tekken online en la psn que pienso adkirir, ya te daré el toke.
Arkayz escribió:Por dios,ayuda para alguien que se aya pasado el DMC3:

Estoy en el nirvana de las almas perdidas y ya e vencido a unos 6 monstruos,me quedan 6 esferas,en concreto la purpura,amarilla y azul claro pero ninguna se activa para acceder a los jefes que me quedan y no se abre ningun portal ni nada nuevo.Que coño tengo que hacer?

Ayuda por tutatis !!!

Creo que se me bugeo el juego :(
The Cragor escribió:
Si. Hay rumores (y me refiero a gente con criterio, no a individuos como chukill) de que algunas hacen un poco menos (tampoco mucho) pero deben de ser muy pocas o seguramente casos de no compararlas con los mismos juegos que las viejas. Tanto las Elite (comprobado in-situ) como las "halo 3 edition" (también comprobado) hacen el mismo ruido del demonio con el mismo juego que las 360 premium de siempre. Las que no he podido comprobar han sido las nuevas premium esas con hdmi, así que pregunta a ver.

De todas formas, hombre, si querías deshacerte de ps3 haberlo hecho antes porque ahora es cuando no deberías con ratchet ahí mismo al lado, uncharted relativamente cerca, etc. Piensa que ahora tienes una consola "completa" y que ni dios sabe que pasará aún con las futuras versiones de la misma, así que hay que pensárselo bien antes de librarse de ella. (Pero si lo haces no te faltarán compradores, y si esperas un poco a que se acabe del todo el starter pack ya no digamos, en este mismo hilo te la quitarán de las manosXD). Si te puede el ansia consumista de todas formas tienes folklore y jericho por ahí, si no lo tienes aún asumo que algo del primero no te gusta pero jericho no te había gustado la demo?.

Con el EoJ estoy como tú, pensaba pillarlo pero el precio y algunas cosas que he visto de él me echan para atrás. He visto cosas muy chulas, como las cartas sorpresa que se desvelan al registrarlas o que cancelar o enseñar opciones se haga con una de las cuatro cartas especiales, pero sigue doliendome pagar 90-100 leuros por él por mucho empaquetado chulo que nos metan.

Gracias. Hombre la idea de vender la PS3 fué algo que se me pasó ayer por la cabeza. Pero no tengo planeado hacerlo a corto plazo. Como mínimo esperaré a Uncharted. De todas formas no, ni siquiera aunque Uncharted resultara ser un bluff la vendería, ¿pa qué? ¿para recomprarla cuando salga el juego del Team ICO, FFXII y MGS4?
Pero la 360 empezó de igual forma... con una idea pasajera xD .

Sólo puedo decir que esta generación por A o por B me parece una enorme mierda. Y no precísamente por cuestiones de catálogo, que en 360 me parece más que atractivo. Pero joder, es que todas las plataformas cojean en uno u otro aspecto que para mí es importante. Ojalá MS subsane todos sus errores, que no son pocos, y repita la operación de la pasada generación al sacar nueva máquina a los 4 años. Me lo pondrían muy fácil. Una nueva consola de MS más potente, sin ruido, luces rojas y online gratis sería un dulce imposible de rechazar.

Sobre EoJ de momento todo lo que leo en el foro de PS3 de gente que lo tiene en casa es bueno. Por ello quizás vaya preparando la vselina. Existe la posibilidad de la importación, en este caso más justificado que nunca. Pero me he levantado de un cagaprisas insoportable xD

tzare escribió:Si todo va bien, mañana habra tekken online en la psn que pienso adkirir, ya te daré el toke.

Oki, gracias tzare ;). El PES es que aparte de los comentarios negativos del foro ya se lo ha pillado un amigo de confianza. hemos estado hablando por teléfono y no sólo lo ha puesto a parir si no que lo va a cambiar esta tarde. Ambos pillaremos el de PS2.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Quien coño es Marta? La he aceptado al msn sin saber quien era, le dejo un mensaje a usuarios no conectados preguntando si es de EOL, al rato me contesta y me dice que si en desconectado, y nada mas. ¿mande? :-? :-?

Es Ruby, que en realidad es una mujer que se pone barbas postizas. No tienes más que ver de dónde viene su nick. [carcajad]
En play.com el Eoj te sale al cambio por 88E, te ahorras 12 solo. Muy poco la verdad. Yo le tenía ganas a este juego, pero paso de pagar mas de 60 o 70E por el. Ya bajara, como todos.

Edit: r09 desconocia esa faceta de Ruby, pense que al único que le molaba vestirse de tia era a Tzare, como ya chochea y esas cosas...X-D X-D

Edit2: Chester, Tzare, mamonas ¿os habeis puesto de acuerdo para poner el mismo mensaje de Folklore en el PSN, o ha sido casualidad? X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611