The Cragor escribió:
Si. Hay rumores (y me refiero a gente con criterio, no a individuos como chukill) de que algunas hacen un poco menos (tampoco mucho) pero deben de ser muy pocas o seguramente casos de no compararlas con los mismos juegos que las viejas. Tanto las Elite (comprobado in-situ) como las "halo 3 edition" (también comprobado) hacen el mismo ruido del demonio con el mismo juego que las 360 premium de siempre. Las que no he podido comprobar han sido las nuevas premium esas con hdmi, así que pregunta a ver.
De todas formas, hombre, si querías deshacerte de ps3 haberlo hecho antes porque ahora es cuando no deberías con ratchet ahí mismo al lado, uncharted relativamente cerca, etc. Piensa que ahora tienes una consola "completa" y que ni dios sabe que pasará aún con las futuras versiones de la misma, así que hay que pensárselo bien antes de librarse de ella. (Pero si lo haces no te faltarán compradores, y si esperas un poco a que se acabe del todo el starter pack ya no digamos, en este mismo hilo te la quitarán de las manosXD). Si te puede el ansia consumista de todas formas tienes folklore y jericho por ahí, si no lo tienes aún asumo que algo del primero no te gusta pero jericho no te había gustado la demo?.
Con el EoJ estoy como tú, pensaba pillarlo pero el precio y algunas cosas que he visto de él me echan para atrás. He visto cosas muy chulas, como las cartas sorpresa que se desvelan al registrarlas o que cancelar o enseñar opciones se haga con una de las cuatro cartas especiales, pero sigue doliendome pagar 90-100 leuros por él por mucho empaquetado chulo que nos metan.
Gracias. Hombre la idea de vender la PS3 fué algo que se me pasó ayer por la cabeza. Pero no tengo planeado hacerlo a corto plazo. Como mínimo esperaré a Uncharted. De todas formas no, ni siquiera aunque Uncharted resultara ser un bluff la vendería, ¿pa qué? ¿para recomprarla cuando salga el juego del Team ICO, FFXII y MGS4?
Pero la 360 empezó de igual forma... con una idea pasajera xD .
Sólo puedo decir que esta generación por A o por B me parece una enorme mierda. Y no precísamente por cuestiones de catálogo, que en 360 me parece más que atractivo. Pero joder, es que todas las plataformas cojean en uno u otro aspecto que para mí es importante. Ojalá MS subsane todos sus errores, que no son pocos, y repita la operación de la pasada generación al sacar nueva máquina a los 4 años. Me lo pondrían muy fácil. Una nueva consola de MS más potente, sin ruido, luces rojas y online gratis sería un dulce imposible de rechazar.
Sobre EoJ de momento todo lo que leo en el foro de PS3 de gente que lo tiene en casa es bueno. Por ello quizás vaya preparando la vselina. Existe la posibilidad de la importación, en este caso más justificado que nunca. Pero me he levantado de un cagaprisas insoportable xD
tzare escribió:Si todo va bien, mañana habra tekken online en la psn que pienso adkirir, ya te daré el toke.
Oki, gracias tzare
. El PES es que aparte de los comentarios negativos del foro ya se lo ha pillado un amigo de confianza. hemos estado hablando por teléfono y no sólo lo ha puesto a parir si no que lo va a cambiar esta tarde. Ambos pillaremos el de PS2.
Un saludo